Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Rune tio esque si empiezo el nuevo veo que luego no voy a querer jugar al primero y quiero jugarlo antes. Aun así lo he puesto un momento y hasta el menú y la música de fondo se salen.

Le he dado a nueva partida... y me han entrado ganas de llorar con el doblaje. [snif] Toca poner la 360 en inglés porque la voz de Alicia es mala pero mala con avaricia.

El American McGee's Alice ocupa casi un gb y ya va más de la mitad en un momento, esto en ps3 se tira horas sin exagerar.

Pues te digo de ante brazo que el doblaje no es para nada malo ;). La voz de Alice empieza muy ñoña y conforme el juego va avanzando termina más en tono "Valkirira" (la voz la pone Mar Bordallo, Jessica Alba in Spanish).

A mí personalmente el tema doblaje no me ha disgustado para nada ;).
Dios que mala suerte e tenido hace un momento me ha llamado mi tio con la intencion de que le dijera un juego de ps3 que quisera y yo le dije el white knight chronicles 2 creyendo que era el que estaba a 30€ equivocandome siendo el 1 el que esta a dicho precio (no tengo ni el uno ni el 2 pero creo recordar que el 2 traia consigo el uno con algunos extras) y al estar a 70€ el 2 se pasaba del presupuesto para comprarme un juego pues le digo el cross edge de nis america tampoco lo tienen sigo con el disgaea 3 que tampoco lo tienen (jeje estoy nisero ultimamente) ya desisto y cojo un juego normalito el uncharted 2 que en el mismo game que estaba mi tio lo habia visto yo antes de ayer pues tampoco entonces en una visita rapida al game.es pues e visto que el trinity universe esta a 20€ y que es exclusivo de venta en game y el chaval de la tienda me pide que mire la disponibilidad en su centro ya que alli tenian el internet jodido lo miro y si lo tienen espero que sea cierto lo de la pagina y mñn venga mi tio con el juego jeje.

Con la suerte llego a pedir un COD o algo vende consolas y tampoco lo tienen que es que hay que mala suerte hoygan cawento

Salu2
Hoy he hecho un win-fail.

Tenía unos cuantos códigos rascados de live viejos por ahí, y me ha dado por probar uno. Da la ccasualidad de que iba xD

el fail es que por que no lo rasqué 1 mes antes? xD [carcajad]
Astral escribió:
Yarky escribió:¿Pero que puta broma es esta? El Alice no trae manual, lo que me faltaba por ver ya. Viene un papelito que dice que el manual se encuentra en formato digital en el disco... se ve que con los juegos a 70 eurazos no ganan lo suficiente que racanean un puto manual en blanco y negro.


Joder en serio? menuda broma colega...pues era lo que nos faltaba por ver


Pues porque no has visto el último cachondeo, ahora en los simuladores de vuelo el manual te viene solo con las ediciones de lujo y lo publicitan como un gran extra, y suele ser una mierdecilla con lo básico. Antaño cosas como Falcon 4 venían con un manual de 700 páginas todo gordo cuya lectura era poco menos que imprescindible para saber jugar. Aprender a despegar con un F-18 me llevó como 2 semanas leyendo el tochaco y otras 2 jugando xD.
pero si los manuales solo sirven para que se pierdan y por eso los coleccionistas se dejan una pasta años después para tener la versión completa con el manual.

Solo me habré mirado un manual en mi vida, el del FF IX, y era x que tenia el juego pero no podia jugar.
El que si mira los manuales le parecerá un abuso y el que no una tonteria. El caso es que lo eliminen o lo dejen el precio del juego sigue siendo el mismo. Eso demuestra que el dia que eliminen el formato fisico el precio de los juegos no variará o lo hará poco. Asi que ya que pagas un paston, al menos los juegos de aquí, pues que menos que vengan con él.
silenius escribió:El que si mira los manuales le parecerá un abuso y el que no una tonteria. El caso es que lo eliminen o lo dejen el precio del juego sigue siendo el mismo. Eso demuestra que el dia que eliminen el formato fisico el precio de los juegos no variará o lo hará poco. Asi que ya que pagas un paston, al menos los juegos de aquí, pues que menos que vengan con él.

El ahorro por no incluir el manual no creo que sea mas de unos pocos centimos, así que tu ni notarias la rebaja en caso de haberla.

otra cosa es hablar de la desaparición del formato fisico lo cual implicaría quitar intermediarios.
Al final me he decidido, como los amigos y los más habituales con los que juego de aquí los tengo en 360, voy a pillar el Nier de esa consola y a quitarme de encima el de Ps3. Me jode tener que retomar 8 horazas de juego, pero bueno, en principio lo buscaba para 360 y ahora lo tendré para ese formato. Incluso es probable que me quede con el de Ps3, que nunca se sabe que pueda pasar.
Por mi que quiten las instrucciones, no las veo en la vida, y seguramente, si algo tengo que mirar, creo que acabaré antes si me las meten digitalmente que en papel ... y como dicen atrás, que lo quiten del precio, si eso será como mucho 50 céntimos (por título) para ellos ...
pero el nier tiene alguna opción online?

Por cierto, una duda que tengo..... en mi ps3 el god of war 3 y el killzone 3 en algunos videos daban saltos/tenian un bajon de frames bestial. Pensaba que era por que mi ps3 es el modelo de 40 gigas y pense "el lector tiene que estar algo cascaillo ya"
la cosa es que le deje el killzone 3 a un colega y a él tb le pasa, y tiene la slim....
Es cosa de los discos entonces?
Shawen escribió:Por mi que quiten las instrucciones, no las veo en la vida, y seguramente, si algo tengo que mirar, creo que acabaré antes si me las meten digitalmente que en papel ... y como dicen atrás, que lo quiten del precio, si eso será como mucho 50 céntimos (por título) para ellos ...

Pues para cuando estás en el curro, te llega el paquete de marras, y vas a cagar... ¡son de lo mejorcito que te puede pasar para soltar el zurullo!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:pero el nier tiene alguna opción online?

Por cierto, una duda que tengo..... en mi ps3 el god of war 3 y el killzone 3 en algunos videos daban saltos/tenian un bajon de frames bestial. Pensaba que era por que mi ps3 es el modelo de 40 gigas y pense "el lector tiene que estar algo cascaillo ya"
la cosa es que le deje el killzone 3 a un colega y a él tb le pasa, y tiene la slim....
Es cosa de los discos entonces?



Que va, el Nier es de un jugador offline y ya, tiene una misión adicional de DLC y fín. Pero en el live estoy en party con los colegas y de paso estamos de cháchara, que ellos en BCN y yo en Madrid pues como que no nos vemos muy a menudo... xD
Estoy preparando la hoguera para quemar a todos esos malditos herejes que dicen que se la soplan los manuales. Habéis hecho que me sienta raro y todo por querer mi manual en cada juego, para mi es algo tan de cajón que ni me paré a pensar que podría daros igual.
Yarky escribió:Estoy preparando la hoguera para quemar a todos esos malditos herejes que dicen que se la soplan los manuales. Habéis hecho que me sienta raro y todo por querer mi manual en cada juego, para mi es algo tan de cajón que ni me paré a pensar que podría daros igual.

Y cambiando de tercio...


¡¡¡Putoh!!!
¿Qué te está pareciendo el Alice? XD

(No me digas que todavía sigue instalándose porque me parto la polla xDDDDD, que a mí me tardo medio siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
ostia... ahora me entero que hay una "campaña" para conseguir una camiseta de eol por 18€ y este finde era el limite para apuntarse.... XD
La cosa es.... tendré cojones a salir a la calle con eso puesto? sale el nick xD ( o eso creo).
Namco69 escribió:ostia... ahora me entero que hay una "campaña" para conseguir una camiseta de eol por 18€ y este finde era el limite para apuntarse.... XD
La cosa es.... tendré cojones a salir a la calle con eso puesto? sale el nick xD ( o eso creo).



¿Link?
hilo_camisetas-eol-reservas-y-pagos_1605362

Ya x el simple hecho de que salga el logo de la web es motivo para comprarla... si encima sale el nick (voy a patearme el hilo a ver si lo mencionan) soy feliz XD
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Estoy preparando la hoguera para quemar a todos esos malditos herejes que dicen que se la soplan los manuales. Habéis hecho que me sienta raro y todo por querer mi manual en cada juego, para mi es algo tan de cajón que ni me paré a pensar que podría daros igual.

Y cambiando de tercio...


¡¡¡Putoh!!!
¿Qué te está pareciendo el Alice? XD

(No me digas que todavía sigue instalándose porque me parto la polla xDDDDD, que a mí me tardo medio siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Que va, si yo lo he pillado para 360, mi ordenador está caput desde hace meses. Aun ni lo he probado, mas allá de poner la intro y horrorizarme la voz de Alicia, me he puesto a hacer cosas por casa y se me ha ido el santo al cielo. Me pondré ahora a ver que tal.
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Estoy preparando la hoguera para quemar a todos esos malditos herejes que dicen que se la soplan los manuales. Habéis hecho que me sienta raro y todo por querer mi manual en cada juego, para mi es algo tan de cajón que ni me paré a pensar que podría daros igual.

Y cambiando de tercio...


¡¡¡Putoh!!!
¿Qué te está pareciendo el Alice? XD

(No me digas que todavía sigue instalándose porque me parto la polla xDDDDD, que a mí me tardo medio siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Que va, si yo lo he pillado para 360, mi ordenador está caput desde hace meses. Aun ni lo he probado, mas allá de poner la intro y horrorizarme la voz de Alicia, me he puesto a hacer cosas por casa y se me ha ido el santo al cielo. Me pondré ahora a ver que tal.

¡Me cago en la putah!
¡Y yo aquí tomándome cubatas como un "descosío"!

Si lo llego a saber te digo que hagas una pizza o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
Shawen escribió:Por mi que quiten las instrucciones, no las veo en la vida, y seguramente, si algo tengo que mirar, creo que acabaré antes si me las meten digitalmente que en papel ... y como dicen atrás, que lo quiten del precio, si eso será como mucho 50 céntimos (por título) para ellos ...

Pues para cuando estás en el curro, te llega el paquete de marras, y vas a cagar... ¡son de lo mejorcito que te puede pasar para soltar el zurullo!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Para eso ya está la PSP o la HobbyConsolas XD XD XD


Rune, tu sigues a tope con los cubatas, ahi ahi xDD
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:
Shawen escribió:Por mi que quiten las instrucciones, no las veo en la vida, y seguramente, si algo tengo que mirar, creo que acabaré antes si me las meten digitalmente que en papel ... y como dicen atrás, que lo quiten del precio, si eso será como mucho 50 céntimos (por título) para ellos ...

Pues para cuando estás en el curro, te llega el paquete de marras, y vas a cagar... ¡son de lo mejorcito que te puede pasar para soltar el zurullo!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Para eso ya está la PSP o la HobbyConsolas XD XD XD


Rune, tu sigues a tope con los cubatas, ahi ahi xDD

No... la última vez que compré la hobby-consolas me entraron ganas de cagar "infusas"... ¡

¡Vamos, que no sabía si queria cagar, o limpiarme el ojete directamente! xDDDDDDDDDDDD

Sobre los cubatis, ya sabes que siempre tengo algo por lo que brindar
Imagen
¡Y caíste!
[poraki]
Tu puta madre, sí ! caí !! xDDD

Yo es que curiosamente, me encontré la hobby del mes pasado en la sección de droguería del Carrefour, asi que la pillé y ahí en el comedor la tengo xDDD
Shawen escribió:Tu puta madre, sí ! caí !! xDDD

Yo es que curiosamente, me encontré la hobby del mes pasado en la sección de droguería del Carrefour, asi que la pillé y ahí en el comedor la tengo xDDD

¡Me cago en la putah!

¿¿¡¡¡Pero qué coño esperas con semejante portada!!!??
Imagen
¡Y volviste a caer!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Que sepas, que ahora que te conozco, ¡me encantaría verte el jeto en este preciso momento)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La última vez que me compré la HC casi me pego un tiro (era para esperar en un aeropuerto). Última vez. Antes me compro la Sagrada Biblia o El Jueves, lecturas claramente más edificantes y puede que más baratas.
RuneSworD escribió:
Shawen escribió:Tu puta madre, sí ! caí !! xDDD

Yo es que curiosamente, me encontré la hobby del mes pasado en la sección de droguería del Carrefour, asi que la pillé y ahí en el comedor la tengo xDDD

¡Me cago en la putah!

¿¿¡¡¡Pero qué coño esperas con semejante portada!!!??
Imagen
¡Y volviste a caer!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Que sepas, que ahora que te conozco, ¡me encantaría verte el jeto en este preciso momento)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te lo juro, no vuelvo a abrir un spoiler tuyo ni loco, de verdad xDDD
Rune, hijo de putah, he caído las dos veces... xDDDDD
Rune tio! Pero si Alicia tiene la voz de Penny en The Big Bang Theory! y la de Sheldon también aparece. [carcajad] No está tan mal el doblaje, eso sí, cuando empieza la intro y Alicia grita esta doblado fatal.

Pero que cojones...
Un chulo me ha ofrecido ser puta?
Joooder... pero a este tio no le dán vacaciones o qué!!??

Imagen
¡Y caíste! 2.0 Deluxe Summer Edition
[poraki] XD [plas]
Coño, y tres en la misma noche... xD

Al final me imprimo la foto y me la pongo en el escritorio, le estoy cogiéndo cariño al individuo...
os imaginais que es eoliano y que ve las veces que ponemos su foto?
¡De verdad os lo digo!

¡Será poque ya llevo 3 ó 4 cuabtejos (no me acuerdo exactamente xDDD), ¡pero es que me estoy riendo como si fuera mi primera vez!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Namco69 escribió:os imaginais que es eoliano y que ve las veces que ponemos su foto?

Tranquilo.
No pasaría nada... Es mi primo de verdad. Está en el paro (casa ZP [poraki] ), ¡y sabe que se está haciendo famoso en la internete (aún sin tener ordenador xDDDDD) !

Yo ya le he dicho que para pedir derechos de imágen tiene que derrotar a Alejo I en un 1 vs 1 (garrote vs Espadón) , y luego que sea lo que Dios quiera... ¡Y está dispuesto!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder! he caido las 3 veces, aunque la tercera ya me lo olía, pero las dos primeras me las he comido con patatas.

Ya lo echaba de menos. Menudo tipazo.

Oye y por detrás como está tu primo? xDDD
Asahy escribió:Joder! he caido las 3 veces, aunque la tercera ya me lo olía, pero las dos primeras me las he comido con patatas.

Ya lo echaba de menos. Menudo tipazo.

Oye y por detrás como está tu primo? xDDD


Viendo como está por delante, mejor que afiles bien tu "machete" por si encuentras mucha selva negra en el camino... XD
El Alice está lleno de HAMOR por todos lados joder. [amor]Graficamente es patatero pero super cuidado artísticamente y es muy bonito, la banda sonora acompaña de maravilla y está lleno de detalles como que Alicia va cambiando de vestido según la fase por lo que veo y además he pillado los trajes y armas descargables con unos puntos que tenía ahí perdidos de los típicos restos de pillar algo y son sublimes, lo malo es que te dan bonus y es como usar trucos.

Es precioso coño
Imagen
Algun vicioso seguro que se esperaba la foto del primo [poraki]
RuneSworD escribió:¡De verdad os lo digo!

¡Será poque ya llevo 3 ó 4 cuabtejos (no me acuerdo exactamente xDDD), ¡pero es que me estoy riendo como si fuera mi primera vez!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Namco69 escribió:os imaginais que es eoliano y que ve las veces que ponemos su foto?

Tranquilo.
No pasaría nada... Es mi primo de verdad. Está en el paro (casa ZP [poraki] ), ¡y sabe que se está haciendo famoso en la internete (aún sin tener ordenador xDDDDD) !

Yo ya le he dicho que para pedir derechos de imágen tiene que derrotar a Alejo I en un 1 vs 1 (garrote vs Espadón) , y luego que sea lo que Dios quiera... ¡Y está dispuesto!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se nota que llevas mas de un cubata encima [+risas] [+risas] xDD
Rune me estas tomando el pelo... de verdad es tu primo? xD
Namco69 escribió:Rune me estas tomando el pelo... de verdad es tu primo? xD


Si, pero lejano supongo xD
Error en Matrix sorry [+risas]
Astral escribió:
Namco69 escribió:Rune me estas tomando el pelo... de verdad es tu primo? xD


Si, pero lejano supongo xD


Es su médico personal. Le osculta con su espada. xDD

Doble post-it Astral.
que grande south park... el pais se ha quedado sin internet y vamos, es el apocalipsis xD me parto, en serio
Namco69 escribió:que grande south park... el pais se ha quedado sin internet y vamos, es el apocalipsis xD me parto, en serio


Y el capi en el que los padres de todos se empezaban a dar por saco en medio de la calle( para supuestamente salvar el mundo) y acababan haciendo una montaña de tios dándose merengue [qmparto] aunque no recuerdo cual era xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:que grande south park... el pais se ha quedado sin internet y vamos, es el apocalipsis xD me parto, en serio


Y el capi en el que los padres de todos se empezaban a dar por saco en medio de la calle( para supuestamente salvar el mundo) y acababan haciendo una montaña de tios dándose merengue [qmparto] aunque no recuerdo cual era xD


Ese era un capi donde venia gente del futuro en busca de trabajo y la solución que encontraron era volverse todos gays para no reproducirse y que se extinga la raza humana en el futuro.
Namco69 escribió:que grande south park... el pais se ha quedado sin internet y vamos, es el apocalipsis xD me parto, en serio

"Después de masturbarte con japonesas vomitandose encima no es como si pudieras volver a una simple Playboy"
Turyx escribió:
Namco69 escribió:que grande south park... el pais se ha quedado sin internet y vamos, es el apocalipsis xD me parto, en serio

"Después de masturbarte con japonesas vomitandose encima no es como si pudieras volver a una simple Playboy"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Donde esta internet?" Quien no se ha pregunado eso alguna vez XD
http://www.youtube.com/watch?v=49kpzfKYsrU#

Que descojone de vídeos xDDDDDDDDD, el de GTA IV es la puta comedia también XD
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=49kpzfKYsrU#

Que descojone de vídeos xDDDDDDDDD, el de GTA IV es la puta comedia también XD

Yo vi unos vídeos del skate 2... uf... es el juego más bugeado de la historia por favor xDDDDDD qué risa.
Yarky escribió:El Alice está lleno de HAMOR por todos lados joder. [amor]Graficamente es patatero pero super cuidado artísticamente y es muy bonito, la banda sonora acompaña de maravilla y está lleno de detalles como que Alicia va cambiando de vestido según la fase por lo que veo y además he pillado los trajes y armas descargables con unos puntos que tenía ahí perdidos de los típicos restos de pillar algo y son sublimes, lo malo es que te dan bonus y es como usar trucos.

Es precioso coño
Imagen
Algun vicioso seguro que se esperaba la foto del primo [poraki]

Algo así pensaba que dirías.. XD. Y acabas de empezar, ya verás cómo el juego va mejorando exponencialmente e "In Crescendo" .
A mí, ya te digo... me ha parecido un juegazo como la copa de un pino [tadoramo] .

Namco69 escribió:Rune me estas tomando el pelo... de verdad es tu primo? xD

[sonrisa]

Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=49kpzfKYsrU#

Que descojone de vídeos xDDDDDDDDD, el de GTA IV es la puta comedia también XD

¡Dios! :O
¡Dime que ese video está trucado! xDDDD
No puede existir un juego tan.... BUGAZO todo él [+risas]

¡Qué descojone de video! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=49kpzfKYsrU#

Que descojone de vídeos xDDDDDDDDD, el de GTA IV es la puta comedia también XD


El de GTA IV me encantó éste:
http://www.youtube.com/watch?v=4U6DAL01tio

Es la leche, sobretodo cuando sale la vida del gordito del ciber café XD XD
Con el Skate (creo que precisamente el 3), me pasó en la demo que le pegué sin querer a una de las papeleras y empezó a girar sobre si misma y en círculos. Lo mejor de todo es que tras 20 min seguía igual xD.
GR SteveSteve escribió:
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=49kpzfKYsrU#

Que descojone de vídeos xDDDDDDDDD, el de GTA IV es la puta comedia también XD


El de GTA IV me encantó éste:
http://www.youtube.com/watch?v=4U6DAL01tio

Es la leche, sobretodo cuando sale la vida del gordito del ciber café XD XD

¡¡Jooooder, qué parte de polla!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con lo del tiro al plato con la peña casi me muero del descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209641 respuestas