Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ayer me quede hasta cerca de las 6 de la madrugada viendo el EVO. Muy guapos muchos combates, algunos los he visto ya hoy a través de youtube, como el de Daigo vs Alex, brutal xD
joder, he quedado a las 5 y ahora no se que cojones hacer apra matar el rato.... Jugar no porque me jode tener que estar mirando el reloj todo el rato pensando "a ver si no me va a dar tiempo a guardar". cualquier otra cosa me da pereza y lo unico que me apatece es dormir, pero para tener que despertarme en 40 min paso.
¿Os ha pasado alguna vez que sabéis que algo está cercano a su final y no queréis llegar al desenlace? Pues eso mismo me está pasando con Tormenta de Espadas, de los mejores libros que he podido leer en los últimos años. Me quedan escasas 200 páginas para llegar al final y la cosa pinta cada vez mejor y mejor, Martin no deja de sorprenderme a cada capítulo que avanzo en el libro.

Supongo que cuando termine con el cuarto, Festín de Cuervos, y hasta que editen en bolsillo A Dance wih Dragons, empezaré con los libros de Geralt de Rivia, que también me los están recomendando una buena cantidad de gente, ¿podéis decirme los títulos de la saga?
Tormenta de Espadas es tan jodidamente bueno que luego Festín de cuervos te parece una chufla. Yo deje a medias hace meses Festín de cuervos, a ver si lo retomo...
Calintz escribió:Me quedan escasas 200 páginas


[mad] [mad] [mad] 200 páginas poco xD
Dios, acabo de llegar del centro de Barcelona donde ha caido el diluvio universal. Santa madre de dios la que ha caido, jamas habia visto llover así con tanta fuerza. Lo mas parecido que he visto llover asi es cuando se ven videos en la tv de lluvias producidas por los huracanes. Hacia tanto viento y llovia tan fuerte que la lluvia era completamente lateral. Donde me he refugiado no podias estar a menos de 5 metros por que la fuerza del viento metia el agua, habia rios en pleno Paseo de Gracia, era como el puto Apocalipsis, es que a las 4 de la tarde hacia sol y en media hora se ha oscurecido tanto que se han encedido las farolas de la calle [mad] .

Unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=1kyT9zkHIIE
http://www.youtube.com/watch?v=4j3D3AbQDYg
http://www.youtube.com/watch?v=tPogFKlmqOE
silenius escribió:Dios, acabo de llegar del centro de Barcelona donde ha caido el diluvio universal. Santa madre de dios la que ha caido, jamas habia visto llover así con tanta fuerza. Lo mas parecido que he visto llover asi es cuando se ven videos en la tv de lluvias producidas por los huracanes. Hacia tanto viento y llovia tan fuerte que la lluvia era completamente lateral. Donde me he refugiado no podias estar a menos de 5 metros por que la fuerza del viento metia el agua, habia rios en pleno Paseo de Gracia, era como el puto Apocalipsis, es que a las 4 de la tarde hacia sol y en media hora se ha oscurecido tanto que se han encedido las farolas de la calle [mad] .

Un video http://www.youtube.com/watch?v=1kyT9zkHIIE


Joder que pasada :O ya nos podía caer una lluvia por aquí en Vigo que tenemos un calor pegajoso que no nos deja dormir, aunque en la playa se esta guay xD
Astral escribió:
silenius escribió:Dios, acabo de llegar del centro de Barcelona donde ha caido el diluvio universal. Santa madre de dios la que ha caido, jamas habia visto llover así con tanta fuerza. Lo mas parecido que he visto llover asi es cuando se ven videos en la tv de lluvias producidas por los huracanes. Hacia tanto viento y llovia tan fuerte que la lluvia era completamente lateral. Donde me he refugiado no podias estar a menos de 5 metros por que la fuerza del viento metia el agua, habia rios en pleno Paseo de Gracia, era como el puto Apocalipsis, es que a las 4 de la tarde hacia sol y en media hora se ha oscurecido tanto que se han encedido las farolas de la calle [mad] .

Un video http://www.youtube.com/watch?v=1kyT9zkHIIE


Joder que pasada :O ya nos podía caer una lluvia por aquí en Vigo que tenemos un calor pegajoso que no nos deja dormir, aunque en la playa se esta guay xD

deja deja, que con el julio que pasamos buena falta hace algo de sol (que no de calor, eso es cierto xD).
silenius escribió:Dios, acabo de llegar del centro de Barcelona donde ha caido el diluvio universal. Santa madre de dios la que ha caido, jamas habia visto llover así con tanta fuerza. Lo mas parecido que he visto llover asi es cuando se ven videos en la tv de lluvias producidas por los huracanes. Hacia tanto viento y llovia tan fuerte que la lluvia era completamente lateral. Donde me he refugiado no podias estar a menos de 5 metros por que la fuerza del viento metia el agua, habia rios en pleno Paseo de Gracia, era como el puto Apocalipsis, es que a las 4 de la tarde hacia sol y en media hora se ha oscurecido tanto que se han encedido las farolas de la calle [mad] .

Unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=1kyT9zkHIIE
http://www.youtube.com/watch?v=4j3D3AbQDYg
http://www.youtube.com/watch?v=tPogFKlmqOE

¡Madre mía, qué pasada! [mad] [mad] [mad]
La ostiaaa, el diluvio universal!. Aquí estamos teniendo un verano que ni es verano ni es nada, el otro día dijeron en las noticias que en Julio hicieron más de 20 días nublados o con lluvia. Se está más agusto que la ostia. XD

Me ofende profundamente que el Alice tenga una media de 7 según las notas de los medios especializados, con lo fácil que se dan hoy en día los 8 y 9 que este tenga un triste 7 es una broma. Lo he dejado justo al empezar el capítulo 2 y ya le he echado unas cuantas horas y es puro amor.
Rune como se te ocurre ponerte a discutir con los crios de pruebas? Si no es mas que una guarderia donde esconder a los niños que quieren jugar a ser mayores en eol xD
Yarky escribió:La ostiaaa, el diluvio universal!. Aquí estamos teniendo un verano que ni es verano ni es nada, el otro día dijeron en las noticias que en Julio hicieron más de 20 días nublados o con lluvia. Se está más agusto que la ostia. XD


Joder, pues 5 días que estuve yo en Bilbao a principios de mes para ver el concierto de Coldplay, 5 días que hacía un sol de justicia y un calor de cojones. Bueno 5 no, un día llovió y estaba nublado, el del concierto, como no XD
Acabo de llegar a las 50 horas en el Tactics Ogre, y me quedarán otras tantas como mínimo.

Soo Good.
Scatsy escribió:Rune como se te ocurre ponerte a discutir con los crios de pruebas? Si no es mas que una guarderia donde esconder a los niños que quieren jugar a ser mayores en eol xD



Y luego se quejan si dicen que el subforo es un vertedero... Manda cojones. Creo que no había entrado en pruebas nunca anteriormente al hilo que enviaron desde aquí y sincéramente, viéndo lo que hay no pienso volver a pisarlo.
Bajando la demo de Uncharted a ver que tal que tengo pedidos el dualpack.

He intentado bajar una demo de la store usa mientras me bajaba la de Uncharted de la store española y me ha dado error, pero lo curioso es que me ha creado unos datos dañados, me imagino que será normal y no se podrá bajar cosas de stores diferentes a la vez no?

Calintz escribió:
Scatsy escribió:Rune como se te ocurre ponerte a discutir con los crios de pruebas? Si no es mas que una guarderia donde esconder a los niños que quieren jugar a ser mayores en eol xD



Y luego se quejan si dicen que el subforo es un vertedero... Manda cojones. Creo que no había entrado en pruebas nunca anteriormente al hilo que enviaron desde aquí y sincéramente, viéndo lo que hay no pienso volver a pisarlo.


Yo entré una vez ha decir un par de chorradas y listo, no volví a entrar.
silenius escribió:Dios, acabo de llegar del centro de Barcelona donde ha caido el diluvio universal. Santa madre de dios la que ha caido, jamas habia visto llover así con tanta fuerza. Lo mas parecido que he visto llover asi es cuando se ven videos en la tv de lluvias producidas por los huracanes. Hacia tanto viento y llovia tan fuerte que la lluvia era completamente lateral. Donde me he refugiado no podias estar a menos de 5 metros por que la fuerza del viento metia el agua, habia rios en pleno Paseo de Gracia, era como el puto Apocalipsis, es que a las 4 de la tarde hacia sol y en media hora se ha oscurecido tanto que se han encedido las farolas de la calle [mad] .

Unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=1kyT9zkHIIE
http://www.youtube.com/watch?v=4j3D3AbQDYg
http://www.youtube.com/watch?v=tPogFKlmqOE

Yo estaba por plaza cataluña y ver el suelo de la estación literalmente inundado no tiene precio.

Que ha pasado con Rune y pruebas?
Me cago en la puta, los videos de las lluvias de BCN son impresionantes cojones, que modo de llover, por la cara en Julio...
Asahy, no deberias tener problema al bajar cosas de diferentes store al mismo tiempo. Vamos, no caigo si lo he hecho alguna vez, pero si lo hice no me dio error ninguno.
No lo da... cuando sony regalaba los juegos por el tema del hack a la store puse a bajar mis dos juegos de la store usa y de la store eur al mismo tiempo y 0 problemas
Pues igual ha sido casualidad del momento pero ahora que se me ha bajado la demo del Uncharted (Store pañola), he puesto a bajar la del Enslaved(Sotre USA) y esta vez si me ha dejado, no me ha dado error.

Por cierto, la demo del Uncharted está bastante bien, lo que no me gusta mucho es que hay mucho tiro y poco salto y puzzle.
Dios mío, estoy partiéndome la caja con el duke nukem forever. El juego tiene un sabor a viejo que es buenísimo, todo lleno de gilipolleces y cositas que hacer (te sube el ego por preparar palomitas, mear con la tapa levantada o mirarte al espejo [plas] ), humor con tacos, tetas, mierda, y mil cosas más [jaja]

Gráfica y jugablemente puede que sea una castaña y tenga sus fallos pero yo me lo estoy pasando teta [toctoc]
Obviamente, con voces en inglés.
BSTCloud escribió:Dios mío, estoy partiéndome la caja con el duke nukem forever. El juego tiene un sabor a viejo que es buenísimo, todo lleno de gilipolleces y cositas que hacer (te sube el ego por preparar palomitas, mear con la tapa levantada o mirarte al espejo [plas] ), humor con tacos, tetas, mierda, y mil cosas más [jaja]

Gráfica y jugablemente puede que sea una castaña y tenga sus fallos pero yo me lo estoy pasando teta [toctoc]
Obviamente, con voces en inglés.


Doblaje ingles o español?
Pse, Gendoh Ikari tenia mas clase para esa frase xD
Calintz escribió:
Supongo que cuando termine con el cuarto, Festín de Cuervos, y hasta que editen en bolsillo A Dance wih Dragons, empezaré con los libros de Geralt de Rivia, que también me los están recomendando una buena cantidad de gente, ¿podéis decirme los títulos de la saga?


Los de Geralt de Rivia son, por orden:

El último deseo
La espada del destino

Estos 2 son colecciones de relatos cortos que sirven para introducir la serie y los personajes, en mi opinión son los mejores. Se han de leer en el orden que vienen pues tienen orden cronológico.

Ya en novelas normales son:

La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la Golondrina
La dama del lago (este último en España lo publicaron en 2 volúmenes, aunque sumados no llegan a la longitud del más corto de los libros de Canción de hielo y fuego).

Si quieres un consejo, no los leas esperando Canción de hielo y fuego v2. No tienen nada que ver. Los libros de Sapkowski son...muy costumbristas y folcloristas, repletos de criaturas y tradiciones extraídos de las raíces culturales de Europa del este, bastante alejados de la fantasía que tradicionalmente se ha hecho en Europa y América. Tienen un sabor muy étnico. Y en muchos aspectos, beben bastante de la novela picaresca, ya lo irás viendo.

También las temáticas que trata son bastante distintas a las que hay en Canción...en Canción ves los dramas y miserias de los grandes señores, de gente rica jugando a su juego de tronos como dicen varias veces, en la saga de Geralt es todo lo contrario, ves una guerra desde la perspectiva de campesinos y refugiados (buena parte de la historia transcurre con Geralt viajando con refugiados que huyen de la guerra). Yo casi te diría que los libros de Geralt son más descarnados que los de Canción. Una cosa que me gusta bastante de esta saga, es que siendo una serie de fantasía trata temáticas de plena actualidad como el racismo o el ecologismo, de formas bastante curiosas a veces. Ya lo verás xD.

También no te esperes que la historia se centre al 100% sobre Geralt de Rivia. Hay otro personaje que es igual de importante que él.

En general además son libros bastante cortos (unas 400 páginas cada uno diría yo), se leen rápido.
Probada la demo del Enslaved y el Majin.

El Enslaved me ha gustado el hecho de que te mantiene en tensión constantemente, pero no me ha gustado mucho el personaje masculino, tiene una pinta un poco rara.

El Majin pensaba que no me iba a gustar pero quería probarlo para estar seguro y coño! me ha gustado bastante. El atacar en duo y dar órdenes funciona bien y es simple hacerlo.

Ahora a probar EL Shaddai :)
Ok, entonces probaré con los dos primeros de relatos cortos cuando acabe con los libros de Martin. ¡Gracias!
Para los que jugais al SSF4AE, acaban de anunciar un parche para finales de año para balancear el juego.
Arukado escribió:Para los que jugais al SSF4AE, acaban de anunciar un parche para finales de año para balancear el juego.


Ya estoy viendo como van a capar a los gemelos y a Oni xd
Es la razón por la cual lo sacan, Yun y Yang.
Asahy escribió:Probada la demo del Enslaved y el Majin.

El Enslaved me ha gustado el hecho de que te mantiene en tensión constantemente, pero no me ha gustado mucho el personaje masculino, tiene una pinta un poco rara.

El Majin pensaba que no me iba a gustar pero quería probarlo para estar seguro y coño! me ha gustado bastante. El atacar en duo y dar órdenes funciona bien y es simple hacerlo.

Ahora a probar EL Shaddai :)


A mí el Majin me tiene que llegar a lo largo de esta semana. Y después de él ya no voy a comprar más juegos hasta que lleguen los gordos del año, Dark Souls, Child of Eden, KOFXIII y posiblemente el Rayman y el nuevo Ace Combat me los pillaré de salida, para Uncharted 3, Batman y demás juegos gordos ya espero a que estén a 20 euros en 2012.

La demo del Uncharted por cierto es lo que es el juego. A mí también me decepcionó bastante que no hubiese más puzzles, y los que hay son tan sencillos que ni merecen ser llamados así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Logan muy guapas las partidas tio, algunos combates han estado del carajo. Me ha gustado ese último de la Chun Li de Rafa contra mi Abel, ha molado.

PD: El que pesado que entro con Zangief se fue nada más le patee el culo 2 veces con Balrog xD

PD: El Majin a mi me encanto, no solo por estética, música, es que es un Zelda en muchos aspectos, me molo mucho el juego.
Juas, Kuma confirmado en SFxT.
Arukado escribió:Para los que jugais al SSF4AE, acaban de anunciar un parche para finales de año para balancear el juego.


?????? ¬_¬ ???????

Sera para el SSFIV Hiperdimensionultrarevision5º

Astral, los gemelos dopados no, solo Yun, tiene una recuperación muy rápida de sus ataques, por eso lo lleva todo dios.

Koji, si tio, buen combate y el puto ruso, me tenia negro, lo iba a echar en breve, no me gustan los que juegan a lo guarro, menos mal que gracias a ti se fue escaldadito (Se jo.... [poraki] )

Estoy viendo en el EVO el MvC3..........................................que poca gracia tiene el juego en si, es a ver quien encadena el combo aéreo mas largo y listo, que poca gracia de verdad.
Atolm, el Majin donde lo has comprado? Precio?

Probada la demo de El Shaddai. Ummmm, no se... xDD Lo que es el juego pues me ha divertido un poco, pero no se si es por el aspecto visual o qué, pero no me convence mucho.

Que es eso de EVO que hablais?
Evo es Evolution, torneo de juegos de lucha que tiene lugar en las vegas. Es el torneo mas famoso a nivel global, y van todos o casi todos los pros de los juegos correspondientes.

Logan, decir dijeron que para otoño/invierno, asi que a finales de año será. Y va a ser un parche gratuito (solo jodería).
Asahy escribió:Atolm, el Majin donde lo has comprado? Precio?

Probada la demo de El Shaddai. Ummmm, no se... xDD Lo que es el juego pues me ha divertido un poco, pero no se si es por el aspecto visual o qué, pero no me convence mucho.

Que es eso de EVO que hablais?


El majin esta a 20 euros en game nuevo.

te recomiendo visitar la sección de GAME.es , ''Bajan de precio''
Arukado escribió:Evo es Evolution, torneo de juegos de lucha que tiene lugar en las vegas. Es el torneo mas famoso a nivel global, y van todos o casi todos los pros de los juegos correspondientes.


Vale gracias. Es que me picaba la curiosidad porque no entendía lo que estabais diciendo.

ruben16 escribió:
El majin esta a 20 euros en game nuevo.

te recomiendo visitar la sección de GAME.es , ''Bajan de precio''


Anda, pensaba que en game estaba a 40€. Llevo un tiempo sin mirar en game ya que cada vez les tengo más paquete.
Rai_Seiyuu escribió:Asahy, mira este clasico de los EVO:

http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA


xDDDDDD Menudo final.

No se como se hará el ataque especial pero lo hacen echando leches.
Es que eso es literatura clásica de los juegos de lucha, aún me acuerdo la primera vez que lo ví flipando en colores [tadoramo]
alguien de aquí le da al pokerstar? en dinero ficticio , jugar por jugar digo , he vuelto a viciarme xd si alguien quiere jugar que me avise
Asahy escribió:Atolm, el Majin donde lo has comprado? Precio?

Probada la demo de El Shaddai. Ummmm, no se... xDD Lo que es el juego pues me ha divertido un poco, pero no se si es por el aspecto visual o qué, pero no me convence mucho.

Que es eso de EVO que hablais?


Lo he comprado en zavvi, 14,50€. Hay que ahorrar. [+risas]
Habeis visto la 360 Star Wars?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

xDDD Friki total, pero original. Eso si el precio... [fumando]

Atolm escribió:Lo he comprado en zavvi, 14,50€. Hay que ahorrar. [+risas]


Vale gracias. Voy a esperar unos días a ver si suena la campana y sale alguna oferta, aunque este ya barato.
Un chaval de 8 años ha quedado de puesto 48 en el torneo de mvc3.
Asahy escribió:Habeis visto la 360 Star Wars?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

Creo que es la edición especial más fea que me he echado en cara. Aberrante me parece, y el mando con los colores de c3po no la mejora precisamente.

Le he metido una tralla importante al Alice, he acabado hasta cansado, me encanta como se va desarrollando el juego.
Ahora llego de un cumpleaños... ¡Vaya horas! [mad]

Aunque me lo he pasado de putísima madre, cierto es que sólo me tomé un par de cubatas a eso de las 12 de la noche porque me tocaba conducir... y ahora, ya casi no sé si tomarme el último, desayunar, o irme a la cama indignao xDDDDDDDDDDDDDDDDD.


Por cierto, acabo de ver que el hilo de pruebas "has gone" XD.
¡Qué pena, con la chicha que había! [angelito]
Recurro a vosotros como fuente de sabiduría....

Mi ventana da a un patio de luces y hay una vieja que tiene puesto ahí la jaula del canario..... En el momento que sale el sol el tio se pone a gritar (eso no es cantar, es desafinar gritando).
Problema de esto? que el hijo de mil putas se pone a cantar a las 7 de la mañana, jodiendome el sueño del fin de semana.

Soluciones? La opción del tirachinas me gustaría dejarla como ultima opción.
Namco69 escribió:Recurro a vosotros como fuente de sabiduría....

Mi ventana da a un patio de luces y hay una vieja que tiene puesto ahí la jaula del canario..... En el momento que sale el sol el tio se pone a gritar (eso no es cantar, es desafinar gritando).
Problema de esto? que el hijo de mil putas se pone a cantar a las 7 de la mañana, jodiendome el sueño del fin de semana.

Soluciones? La opción del tirachinas me gustaría dejarla como ultima opción.



habla con la vieja o cierra la ventana.
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:Recurro a vosotros como fuente de sabiduría....

Mi ventana da a un patio de luces y hay una vieja que tiene puesto ahí la jaula del canario..... En el momento que sale el sol el tio se pone a gritar (eso no es cantar, es desafinar gritando).
Problema de esto? que el hijo de mil putas se pone a cantar a las 7 de la mañana, jodiendome el sueño del fin de semana.

Soluciones? La opción del tirachinas me gustaría dejarla como ultima opción.



habla con la vieja o cierra la ventana.

- la vieja no atiende a razones (nunca has tenido una vieja como vecina?)
- cerrar la ventana no soluciona el problema, y encima me muero de calor.
209641 respuestas