Hablemos De Lo Que Queramos

Mi duda es si el anuncio lo tenían preparado antes de la noticia o después (sospecho que lo segundo, eso de que el articulo vaya justo al final.....)


Edito: Gracias a todos los que me felicitásteis anoche cuando ya me fuí a descansar que repasando sois un montón.... [beer] [beer] [beer]
Yarki el duke nukem donde? El de pc?
Scatsy escribió:Yarki el duke nukem donde? El de pc?



Si, en la web del game creo que estaba de oferta
Uf el Game, pues que se lo queden todo para ellos que despues de que hayan clonado tarjetas 2 veces paso de comprarles nada.
Scatsy escribió:Uf el Game, pues que se lo queden todo para ellos que despues de que hayan clonado tarjetas 2 veces paso de comprarles nada.


Bien dicho, a esa panda de chorizos ni mu xD
Scatsy escribió:Yarki el duke nukem donde? El de pc?


no soy Yarki :/


era en Game.es
LoganR1 escribió:
PeReA escribió:Bien, "sólo" 3 meses después me llega el código del Welcome pack de la PSPGo!


A mi tambien, joe que casualidad , yo ya lo daba por perdido.


Idem.

Yo pondría una reclamación conjunta pidiendo compensación, un mini o pasta para la store, por que es una verguenza que digan 30 días y tarden 3 meses.

Por cierto, estoy descargando gran turismo y LBP y me marca 35h para cada uno, en cambio el resto de juegos los he bajado en minutos, es normal esto? que pasa? :S
ruben16 escribió:
Scatsy escribió:Yarki el duke nukem donde? El de pc?


no soy Yarki :/


era en Game.es


Ya veo, con el movil no lo vi bien xD
Para los que disfrutamos con DeathSmiles, Rising Star Games traen otro "matamarcianos", el DoDonPachi Resurrection.

http://youtu.be/xkZ8grT5Jr0

http://gen16.com/archives/11240/¡dodon ... a-a-europa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:Para los que disfrutamos con DeathSmiles, Rising Star Games traen otro "matamarcianos", el DoDonPachi Resurrection.

http://youtu.be/xkZ8grT5Jr0

http://gen16.com/archives/11240/¡dodon ... a-a-europa


De puta madre, gracias por la noticia.
Y por lo que he visto es el mismo que el del iPhone que por cierto mola mogollón.
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Para los que disfrutamos con DeathSmiles, Rising Star Games traen otro "matamarcianos", el DoDonPachi Resurrection.

http://youtu.be/xkZ8grT5Jr0

http://gen16.com/archives/11240/¡dodon ... a-a-europa


De puta madre, gracias por la noticia.


Yo me pille el DeathSmiles porque hablabas muy bien de el, y bueno, y medio hilo [carcajad]
Bueno, pues por fin me ha llegado mi SSFIV AE para PS3 (jodido zavvi como tardan los cabrones...) Así que aquellos que necesitéis un sparring nuevo ya sabéis, me agregáis si no me tenéis en el PSN ^^

Eso sí, este finde me va a ser imposible jugar seguramente ya que ayer empezaron las fiestas de Algorta (mi pueblo) que acaban el lunes, así que poco pasaré por casa la verdad. Y hoy además me piro a Donosti a ver al Bon Jovi ^^

PD: Nunca bebáis un katxi(mini) de barceló con kalimotxo XDDDDDDDDDDDD
exar escribió:katxi(mini) de barceló con kalimotxo XDDDDDDDDDDDD


ummm...se me hace la boca agua [fumando]
Coño pues es una bebida que no he probado nunca. Separado si, junto no. Tengo que probarlo, este finde mismo.

Además seguro que mete un buen pelotazo..
sanosukesagara escribió:Coño pues es una bebida que no he probado nunca. Separado si, junto no. Tengo que probarlo, este finde mismo.

Además seguro que mete un buen pelotazo..


Luego a ver si te pillo por el msn, que la chisma esta suena como un avión a reacción como te comenté, es exagerao XDD (incluso solamente con un BR video).
No jodas, que hija de puta. La volvemos a mandar y fuera que la revisen. Por la tarde me meto.
Vampire bloodlines a 5€ en steam, es un juego que siempre quise tener, pero... se me antoja caro a estas alturas, 5€ por un juego tan viejo...

hay parches de texturas de alta resolución y nuevos modelados? un saludo
|Tactics Ogre|
He conseguido reclutar un necromancer, asi que le van a dar mucho por el cacas a Cressida hasta que me acabe el juego me parece a mi.
radeonxt escribió:Vampire bloodlines a 5€ en steam, es un juego que siempre quise tener, pero... se me antoja caro a estas alturas, 5€ por un juego tan viejo...

hay parches de texturas de alta resolución y nuevos modelados? un saludo


tan viejo tan viejo no es pero el juego merece la pena, el palacio de los malkavian es flipante XD, me rallé mil veces en ese sitio, lo unico que no me gusta es como se desarrolla los finales....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Bueno, pues por fin me ha llegado mi SSFIV AE para PS3 (jodido zavvi como tardan los cabrones...) Así que aquellos que necesitéis un sparring nuevo ya sabéis, me agregáis si no me tenéis en el PSN ^^


Yo ya te tengo agregado desde hace un siglo tio, ya te dare un toque cuando te vea conectado. Ve entrenando XD

PD: Mañana creo que finiquito el DarkSiders, muy guapo el juego y a pesar de que bebe descaramente de otros títulos mantiene su propio carisma y estilo. La segunda parte cae del tiron.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Vampire bloodlines a 5€ en steam, es un juego que siempre quise tener, pero... se me antoja caro a estas alturas, 5€ por un juego tan viejo...

hay parches de texturas de alta resolución y nuevos modelados? un saludo


tan viejo tan viejo no es pero el juego merece la pena, el palacio de los malkavian es flipante XD, me rallé mil veces en ese sitio, lo unico que no me gusta es como se desarrolla los finales....


Hombre, es un juego de 2004, viejillo es un rato como para valer 5€ xD

Merecer se que merece la pena, pero me pregunto sobre parches de mejoras compatibles con steam y demás para que no sufra visualmente al jugarlo de nuevo xD
sanosukesagara escribió:Coño pues es una bebida que no he probado nunca. Separado si, junto no. Tengo que probarlo, este finde mismo.

Además seguro que mete un buen pelotazo..


Desde luego mete un buen pelotazo la verdad, aunque hoy a la mañana no tenía resaca ninguna XD

Además nos salió gratis así que estaba mucho mejor ^^

KojiroSasaki escribió:Yo ya te tengo agregado desde hace un siglo tio, ya te dare un toque cuando te vea conectado. Ve entrenando XD

PD: Mañana creo que finiquito el DarkSiders, muy guapo el juego y a pesar de que bebe descaramente de otros títulos mantiene su propio carisma y estilo. La segunda parte cae del tiron.


Si, a ti ya te suelo ver dándole al juego, así que en cuanto te vea me apalizas un poco :P
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:Vampire bloodlines a 5€ en steam, es un juego que siempre quise tener, pero... se me antoja caro a estas alturas, 5€ por un juego tan viejo...

hay parches de texturas de alta resolución y nuevos modelados? un saludo


tan viejo tan viejo no es pero el juego merece la pena, el palacio de los malkavian es flipante XD, me rallé mil veces en ese sitio, lo unico que no me gusta es como se desarrolla los finales....


Hombre, es un juego de 2004, viejillo es un rato como para valer 5€ xD

Merecer se que merece la pena, pero me pregunto sobre parches de mejoras compatibles con steam y demás para que no sufra visualmente al jugarlo de nuevo xD


Tengo entendido que funciona el parche de traduccion, no se, yo si está de oferta me lo comprare esta noche cuando llegue a casa. Me encanta el juego de rol y me dijeron que este juego cumple en ambientación y tal.

Si descubres algo, no dejes de postearlo por aqui!! [oki]
Exar yo creo que ya te tengo si no me equivoco, sino agregame que lo tienes aquí a la izquierda.

Los de MRW son unos inglorious basterds, ayer supuestamente se pasaron por la tarde(una polla como un brazo, que estuve esperándoles) y hoy ni se han pasado. Les llamo a las 4 y pico y me dice la chica que tiene el paquete ahí así que ya hasta el Lunes nada, que si quiero me puedo pasar yo a por él. Tendré que pasarme como un puto subnormal por no esperar pero tiene cojones la cosa, encima está a tomar por culo fuera del pueblo en un polígono. cawento
RuneSworD escribió:¡Vaya un putoh! Perderte unas buenas birracas con tu colega "el del taaaanga!", viendo un concierto cojonudísimo (entrada libre, ¿eh?) en Fuenlabrada... ¡Por irte a la mierda del GameShow ese de los chinos! ¡¡Con la de bazáres que hay por Madrid!! XD

¡Que sepas que no te perdono!
(¡Y te envidio! }:/ )
Qué concierto? Por curiosidad.
Hola buenas antes de ayer me pille una ps3 y ahora mismo ando cortito de juegos los del welcome back (Infamous y dead nation) y 3 mas que me ha prestado un amigo quisiera pediros recomendaciones a ser posible exclusivos de esta plataforma sobre todo rpg que ya le e echado el ojo a un par de nis pero vosotros recomendadme la ps3 sobre todo sera para online exclusivos y algun que otro multiplataforma que este mejor parado en ps3 que en 360 como el MGS HD Collection con lo del online

Salu2
zackner escribió:Hola buenas antes de ayer me pille una ps3 y ahora mismo ando cortito de juegos los del welcome back (Infamous y dead nation) y 3 mas que me ha prestado un amigo quisiera pediros recomendaciones a ser posible exclusivos de esta plataforma sobre todo rpg que ya le e echado el ojo a un par de nis pero vosotros recomendadme la ps3 sobre todo sera para online exclusivos y algun que otro multiplataforma que este mejor parado en ps3 que en 360 como el MGS HD Collection con lo del online

Salu2


Uncharted 2 imprescindible, los 3-5 días que tuve PS3 me dejó maravillado. Heavy rain pinta genial pero no tuve tiempo de catarlo.
Bueno terminada mi partida de Ninja Gaiden Sigma en Normal para ver cuanta puntuación conseguía y para probar el traje obtenido en dificil y bueno...e subido 2000 puestos [+risas]
zackner escribió:Hola buenas antes de ayer me pille una ps3 y ahora mismo ando cortito de juegos los del welcome back (Infamous y dead nation) y 3 mas que me ha prestado un amigo quisiera pediros recomendaciones a ser posible exclusivos de esta plataforma sobre todo rpg que ya le e echado el ojo a un par de nis pero vosotros recomendadme la ps3 sobre todo sera para online exclusivos y algun que otro multiplataforma que este mejor parado en ps3 que en 360 como el MGS HD Collection con lo del online

Salu2


Si entre esos 3 no esta el Demon Souls, ya estas tardando en jugarlo XD
Esta noche pachanga de SSFIV??
Yo acabo de recoger el Alice y el Reach así que no creo que entre.
ahona escribió:
zackner escribió:Hola buenas antes de ayer me pille una ps3 y ahora mismo ando cortito de juegos los del welcome back (Infamous y dead nation) y 3 mas que me ha prestado un amigo quisiera pediros recomendaciones a ser posible exclusivos de esta plataforma sobre todo rpg que ya le e echado el ojo a un par de nis pero vosotros recomendadme la ps3 sobre todo sera para online exclusivos y algun que otro multiplataforma que este mejor parado en ps3 que en 360 como el MGS HD Collection con lo del online

Salu2


Si entre esos 3 no esta el Demon Souls, ya estas tardando en jugarlo XD

Se me habia pasado pero ahora ya esta en mi lista jeje pero ahora estoy a dos velas debido a la compra de la ps3 pero iran cayendo uno a uno pero el demon soul esta caro caro que el otro dia lo vi en un game a 50€ creo asi que la mayoria tendre que tirar de importacion y sobre eso alguien sabe que idiomas trae el horrible pack de uncharted 1 y 2 platinum uk?

PD:Me e encontrado en la store el hyperdimension neptunia que tiene una pinta buenisima el cross edge que no se como estara pero si es de nis calidad tendra y otro de nis con alguno de las eminas de sus ips y creo que esos seran los primeros en caer.

Tambien me he descargado el MGS4 Database y leyendo leyendo me lo estoy pasando pipa ya que me e pasado todos los mgs exceptuando el 4 que pronto me llegara de zavvi y hay algunas cosas que no habia pillado jeje

Salu2
Acabo de Empezar el Cross Edge que lo habúa comprado hace bastante y tiene pintaza la verdad aunque por ahora se me hace bastante confuso el sistema de combate
Astral escribió:Acabo de Empezar el Cross Edge que lo habúa comprado hace bastante y tiene pintaza la verdad aunque por ahora se me hace bastante confuso el sistema de combate


Ya contaras que tal, por que a mi le demo en su dia me gusto... pero no me convencia que tenia pinta de ser una mezcla de visualnovel con luchas RPGs de vez en cuando y la exploracion del mapamundi.

El sistema de batalla me gusto, un estilo al Valkyrie Profile.
Hibiki-naruto escribió:Ya contaras que tal, por que a mi le demo en su dia me gusto... pero no me convencia que tenia pinta de ser una mezcla de visualnovel con luchas RPGs de vez en cuando y la exploracion del mapamundi.


Al principio da esa impresión ya que al ser un tactical RPG parece que tendrá mas texto que otra cosa pero me ha sorprendido al ver que tiene exploración y encuentros aleatrios xD
Yarky escribió:Yo acabo de recoger el Alice y el Reach así que no creo que entre.


Sucia [poraki]

Un dato, en el Reach acabaras desesperadito del online, ya veras los cacho-frikis que pululan por el y te matan solo con mirarte jijijijijijijijijiji

Te diré un modo de juego que a mi me encantaba (acabe vendiéndolo para pillarme el CoD BO cawento ), Swat, todos con sniper y a tiros a la chola, dios como molaba ese modo [babas]

Si me lo volviese a pillar solo seria por ese modo de juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Logan yo voy al cine, entraré sobre la 1 de la madrugada cuando regrese a casa.

PD: Estoy viendo en directo la EVO. Muy guapos algunos combates.
KojiroSasaki escribió:Logan yo voy al cine, entraré sobre la 1 de la madrugada cuando regrese a casa.

PD: Estoy viendo en directo la EVO. Muy guapos algunos combates.


Ok, por psn estaré, yo también estoy viendo el EVO, cuanto friki suelto allí y yo aquí jejejejejeje
Yarky escribió:Yo acabo de recoger el Alice y el Reach así que no creo que entre.

Juega al Alice una hora y cuentame tus impresiónes, ¡ya verás qué puto juegazo! XD.
En mi pueblo solo ponen la de Green Lantern en 3D. Me voy a tener que cagar pero bien en la puñeterísima mierda del 3D de los cojones visto lo visto.

Voy a probar el Alice. Pero me surge la duda... primero el nuevo o el antiguo? la lógica me dice que el antiguo pero...
Esta jugando una japonesa el EVO, ta chuscable [sonrisa] y encima sabe llevar bien a C. Viper

Lastima, ha perdido :(
¿Pero que puta broma es esta? El Alice no trae manual, lo que me faltaba por ver ya. Viene un papelito que dice que el manual se encuentra en formato digital en el disco... se ve que con los juegos a 70 eurazos no ganan lo suficiente que racanean un puto manual en blanco y negro. A mí estas cosas me ponen de una mala ostia.

Voy a probar el viejo primero que el nuevo es una continuación 10 años después por lo visto.
Yarky escribió:¿Pero que puta broma es esta? El Alice no trae manual, lo que me faltaba por ver ya. Viene un papelito que dice que el manual se encuentra en formato digital en el disco... se ve que con los juegos a 70 eurazos no ganan lo suficiente que racanean un puto manual en blanco y negro.


Joder en serio? menuda broma colega...pues era lo que nos faltaba por ver
El Alice es de EA no? Porque el ME2 tampoco trae. A mi sinceramente me la pela.
Yarky escribió:¿Pero que puta broma es esta? El Alice no trae manual, lo que me faltaba por ver ya. Viene un papelito que dice que el manual se encuentra en formato digital en el disco... se ve que con los juegos a 70 eurazos no ganan lo suficiente que racanean un puto manual en blanco y negro.

Voy a probar el viejo primero que el nuevo es una continuación 10 años después por lo visto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que estamos en crisis y hay que ahorrar leñe, piensa en el calentamiento global, deforestacion............................vamos que me parto [qmparto]

Puto EVO, esta plagado de Yun`s, mi Fei-long partiría la pana contra esos chino-cudeiros.
Yarky escribió:¿Pero que puta broma es esta? El Alice no trae manual, lo que me faltaba por ver ya. Viene un papelito que dice que el manual se encuentra en formato digital en el disco... se ve que con los juegos a 70 eurazos no ganan lo suficiente que racanean un puto manual en blanco y negro. A mí estas cosas me ponen de una mala ostia.

Voy a probar el viejo primero que el nuevo es una continuación 10 años después por lo visto.


Actualmente muchos de los juegos de EA ya no llevan manual (y va a ir a mas), lo llevan en el disco en formato pdf. Y llevan haciendolo desde hace ya unos meses, no es nuevo.
Para que veáis los juegos de EA que he comprado últimamente . A mí que un juego me venga sin manual me parece muy mal, ya puestos que metan el disco en una caja transparente slim de cd como las que venían con algunas revistas.

Está descargando el Alice viejuno, no sé si resistiré darle un tiento al nuevo primero.
Arukado escribió:El Alice es de EA no? Porque el ME2 tampoco trae. A mi sinceramente me la pela.

Hete ahí "the question" xDDDD.

Mi primera reacción al saberlo, fué exactamente la mísma que la de Yarki... lo que pasó luego es que, como yo pillé la versión PC a 19 pavos mientras que en consola está a una media de 45... pues pensé: "¿Qué cojones? ¡Chupámela! (leerlo en tono argentino, sí xD), mientras que me pongan estos putos juegazos a ese precio, por mí se pueden meter los manuales por lo más profundo del orto" XD.

Y Yarki, tio... Ni puto caso al manual. Dale caña y verás que, en este caso, un manual sobra ;).


P.D: ¡Dale caña un ratejo, coño! ¡Que quiero impresiónes! Ya verás cómo es la polla... (creo que no hace falta ni decirlo, pero en mi caso conecté el mando USB de la Xbox, y la experiencia de juego se mejoró como 1.000.000 de veces ;) ).
Rune tio esque si empiezo el nuevo veo que luego no voy a querer jugar al primero y quiero jugarlo antes. Aun así lo he puesto un momento y hasta el menú y la música de fondo se salen.

Le he dado a nueva partida... y me han entrado ganas de llorar con el doblaje. [snif] Toca poner la 360 en inglés porque la voz de Alicia es mala pero mala con avaricia.

El American McGee's Alice ocupa casi un gb y ya va más de la mitad en un momento, esto en ps3 se tira horas sin exagerar.
209641 respuestas