Hablemos De Lo Que Queramos

joder rune, que bueno pinta todo macho.
Hay un palo en mis patatas!

XD
RuneSworD escribió:Ayer me tiré toda la santa mañana podando las parras de mi welo (que él ya no puede) y me traje para casa un saco entero de sarmiento (me encanta cocinar con estas ramejas, dan un sabor a las cosas del copón), y debe de ser que ayer en el cumpleaños que estuvimos, como no comí mucho, esta noche he debido de tirarme lo poco que he dormido soñando con jameo, y cuando me he levantado tenía más hambre que el perro de un ciego xD.

Y he pensado: "Sarmiento, barbacoa, papas ¡Qué cojones! ¡¡¡¡ROUND 2!!!!"
Imagen

Imagen

Solomillos y entrecotte a la barbacoa, y papas a lo pobre horneadas con sarmiento XD.
Ahora estoy que voy a petar como una mala ansiosa por cómo me he puesto :Ð .

Voy a echarme una hora (o dos) de siesta, porque esto no hay quien lo aguante XD.

Un dia de estos vas a reventar [+risas] . Todo tenia muy buena pinta. Joder ahora me está entrando hambre [carcajad]
Pintaza esa comida Rune, por lo que veo te va mas el palo que el perejil XD
pues yo vengo de la playa con un bocata de lomo completo como hacía tiempo no comía. 3 capas de filetes y pan de barra artesana. para matar la gusa, cojonudamente.
¡Buah! Es que esos palítos son mágicos. Para barbacoas y hornos de leña son especiales, pero es que asas unas chuletas, o unas alitas de pollo en un simple horno poniendo una manta de sarmientos debajo, y la carne encima, ¡y flipas de cómo saben! Provádlo y ya me contaréis, ya [babas] .

Al final me metido dos horazas de siesta como Sios manda, para levantarme con la digestión hecha :Ð . ¡Ahora sí que me siento como un toro!
Voy a ver si le doy un ratejo al Duke Nukem (que ayer no jugué entre unas cosas y otras y me faltó), y en un ratejo voy a preparar unos buenos mojítos caseros para la jefa y para mí... Que entran de la hostia para ir preparando el estómago para la cena XD XD XD .
RuneSworD escribió:¡Buah! Es que esos palítos son mágicos. Para barbacoas y hornos de leña son especiales, pero es que asas unas chuletas, o unas alitas de pollo en un simple horno poniendo una manta de sarmientos debajo, y la carne encima, ¡y flipas de cómo saben! Provádlo y ya me contaréis, ya [babas] .

Al final me metido dos horazas de siesta como Sios manda, para levantarme con la digestión hecha :Ð . ¡Ahora sí que me siento como un toro!
Voy a ver si le doy un ratejo al Duke Nukem (que ayer no jugué entre unas cosas y otras y me faltó), y en un ratejo voy a preparar unos buenos mojítos caseros para la jefa y para mí... Que entran de la hostia para ir preparando el estómago para la cena XD XD XD .

Yo el Duke Nukem lo he dejado para mas adelante ya que leí que iban a sacar un parche que permitiria pasar de llevar de las dos armas actuales a cuatro. Eso si de momento solo para la version Pc, asi que tocara esperar un poco mas para jugarlo. Yo creo que me voy a poner a jugar al Alice, a ver que tal que aun no lo he probado.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Buah! Es que esos palítos son mágicos. Para barbacoas y hornos de leña son especiales, pero es que asas unas chuletas, o unas alitas de pollo en un simple horno poniendo una manta de sarmientos debajo, y la carne encima, ¡y flipas de cómo saben! Provádlo y ya me contaréis, ya [babas] .

Yo el Duke Nukem lo he dejado para mas adelante ya que leí que iban a sacar un parche que permitiria pasar de llevar de las dos armas actuales a cuatro. Eso si de momento solo para la version Pc, asi que tocara esperar un poco mas para jugarlo. Yo creo que me voy a poner a jugar al Alice, a ver que tal que aun no lo he probado.

¡¿Cómor?! [mad]
No te he entendido bien. Dices que el parche de las 4 armas tienes que salir dentro de poco para la versión Pc antes que para consolas ¿no? :?

¡Joder! ¡Es que me cago en Dios con el tema este de sacar los putos juegos a medias, eh! [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Y en este caso es como para cortarles los cojones... porque después de 14 años, ¡tiene delito! :-| .

Lo cierto es que ahora que lo dices, sí que es verdad que poder llevar 4 armas le tiene que dar al juego, "más juego" (valga la redundancia xD)... Aunque por otra parte, también es verdad que, por lo menos hasta donde yo he llegado, se podría decir que prácticamente las armas en el juego no escasean, pues con cada tiroteo se quedan esparcidas en el suelo una multitúd donde elegir xD.

Si vas a darle al Alice, te digo lo mísmo que a Yarky.... ¡Quiero impresiónes! ¡Ya verás qué juegazo más divertido! [amor]
Bueno,ayer despues de mucho tiempo conseguí el final del Catherine que me faltaba,y ya puedo decir con toda seguridad que:

Final verdadero de Catherine >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los demás

He dicho :o
RuneSworD escribió:
silenius escribió:

¡¿Cómor?! [mad]
No te he entendido bien. Dices que el parche de las 4 armas tienes que salir dentro de poco para la versión Pc antes que para consolas ¿no? :?

¡Joder! ¡Es que me cago en Dios con el tema este de sacar los putos juegos a medias, eh! [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Y en este caso es como para cortarles los cojones... porque después de 14 años, ¡tiene delito! :-| .

Lo cierto es que ahora que lo dices, sí que es verdad que poder llevar 4 armas le tiene que dar al juego, "más juego" (valga la redundancia xD)... Aunque por otra parte, también es verdad que, por lo menos hasta donde yo he llegado, se podría decir que prácticamente las armas en el juego no escasean, pues con cada tiroteo se quedan esparcidas en el suelo una multitúd donde elegir xD.

Si vas a darle al Alice, te digo lo mísmo que a Yarky.... ¡Quiero impresiónes! ¡Ya verás qué juegazo más divertido! [amor]

De momento saldrá para la version Pc, supongo que consolas tambien pero mas adelante. Segun parece Gearbox está preparando una actualizacion para ps3 y 360 y dentro de poco detallaran las novedades, supongo que en esa actualizacion estará el aumento de armas.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 71&pic=GEN
Que llenazo tengo del WOK, dios mio xDDDDD.

Nos hemos puesto ciegos a marisco principalmente, como me gustan estos sitios XD
Key_sora escribió:Que llenazo tengo del WOK, dios mio xDDDDD.

Nos hemos puesto ciegos a marisco principalmente, como me gustan estos sitios XD

pues preparate que la ultima vez que hice yo eso en un restaurante de esa cadena estuve cagando 2 horas seguidas.
Van a abrir un wok de esos en mi pueblo, que se preparen los varios chinos que hay porque les van a joder el negocio(eso si no es de los mismos que también puede ser). Yo cada vez que voy a uno me pongo hasta el culo de gambas con verduras y salga wok. XD

Menudo vicio me he pegado al multi del Halo Reach, no jugaba al multi de un Halo desde la salida del 3 y de eso ya hace unos añitos. Así es como tienen que ser los shooters online, que mierda es esa de empezar vendido con armas de mierda y sin habilidades contra peña con un bazooka en cada mano y habilidades como velocidad ninja, disparo con giro y ostia letal nuclear. Anda ya!
Namco69 escribió:pues preparate que la ultima vez que hice yo eso en un restaurante de esa cadena estuve cagando 2 horas seguidas.

Nah, ya he pasado el tiempo de peligro así que estoy a salvo xDDDD.

Es que esta cojonudo en concreto este sitio, porque había ido a otros chinos antes pero que va, este es una nave enorme, con mas de 200 platos y algo que valoro por encima de todo en estos sitos, la imagen. Mucho mejor aspecto, limpieza y cuidado que otros, que da gusto y confianza comer allí XD
Yo a los que he ido en general bastante bien todo... me pongo hasta el culo de gambas, navajitas y almejas XD
Llevo con el adsl de movistar 4 días que va y viene cuando le sale de los cojones. Me tienen muy muy harto.

Para rematar, ahora tengo errores de lectura a partes del disco, es decir ciertos archivos parecen corruptos, tenía el Hdd en aviso de smart y supongo que ya toca ir a comprar uno, a ver si sólo es eso, que el portatil tiene 5 años y me parece que se está calentando demasiado para lo que hace en verdad.
Joder Rune, menudos homenajes te pegas, cacho mamoncio... xD
No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo aqui: Takeshi Miyaji, el creador de la saga Grandia (entre otras) falleció el pasado 29 de Julio http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... asses-away DEP [snif]

Bye
¡Madre mía!

Estoy flipando con lo que es capaz de hacer este hombre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ertitoagus escribió:Uffff la noticia del año para los chinofarmers:

http://www.vidaextra.com/rpg/diablo-iii-incluira-una-tienda-para-comprar-y-vender-objetos-con-dinero-real#to-comments

Que poca gracia me hacen este tipo de cosas....

Lo he leído hace un rato y veo que no soy al único al que le ha dado un escalofrío por la espalda al ver las repercusiones que puede tener algo así...
RuneSworD escribió:¡Madre mía!

Estoy flipando con lo que es capaz de hacer este hombre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como molan las replicas de los cascos de Daft Punk! Y las armas y la armadura de Mass Effect! Y el Big Daddy!!!! Ese tio es un manitas!!!!!

Y yo que no soy nada manitas [ayay]
Calintz escribió:
ertitoagus escribió:Uffff la noticia del año para los chinofarmers:

http://www.vidaextra.com/rpg/diablo-iii-incluira-una-tienda-para-comprar-y-vender-objetos-con-dinero-real#to-comments

Que poca gracia me hacen este tipo de cosas....

Lo he leído hace un rato y veo que no soy al único al que le ha dado un escalofrío por la espalda al ver las repercusiones que puede tener algo así...

Desde el mismo momento en que están dando un valor "real" a cualquier cosa virtual abren de par en par la puerta a sacar lo peor de las personas en el juego.

Me temo que se están cargando las partidas "de buen rollo".

Por otro lado, en el otro lado de la balanza pongo el que alguien "podría" recuperar lo que le cuesta el juego de esta manera.... o financiarse la expansión...

Luego ya me sale la vena conspiradora y me imagino a blizzard generando determinados objetos en el usuario que ellos determinen con el fin de forrarse con esto....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quede ayer hasta las 7 de la mañana viendo la final de la EVO. Mereció la pena solo para ver la paliza que le dieron a Daigo tan brutal xD

Buahh, ¡Qué pasada, y qué costoso tiene que ser! x)

Sobre lo de Diablo III, me veo venir que se van a provocar muchos problemas, no solamente dentro del juego, si no fuera. No estamos hablando de micropagos típicos de juegos para DLC y cosas por el estilo, sino de subastas. Miedo me da lo que pueda ocurrir.

Yo, por lo menos, no estoy de acuerdo con esa decisión, pero bueno, que hagan lo que crean conveniente :S
Joder, como cambia el Turok 2 de Nintendo 64 con el expansion pack y el cable S-Video en una TV CRT n_nU
Me he comprado el X3 para Steam... no me entero de nada... ¿como se juega a esto?

Lo jugue un poco borracho, pero la verdad es que no me enterba de nada, lo unico que hice fue pasar por puertas... el doblaje es muy malo eh!!! pero malo con ganas!!! menudas risas que me pegue [qmparto] [qmparto]

Tengo un telefono Android, ¿conoceis algun juego de estrategia que mole? tengo uno que se llama Pocket Empires, pero es un poco malo la verdad.
Después de 6 meses, he puesto el Bayonetta para intentar pasarmelo en difícil y me han matado 3 veces en el prólogo, que lamentable }:/
Espero recuperar la práctica pronto, porqué vaya tela con los enemigos...
Sobre lo de Diablo III si estuviera orientado 100% al online sin modo campaña como en un MMORPG lo entendería, hace falta internet para jugar si o si, vamos que sabes lo que te compras, pero teniendo un modo campaña me parece una decisión un poco tonta el que te obliguen a estar conectado a online para jugar, aunque es un juego que hasta la campaña te la pasas con amigos xD A mi la verdad es que me da igual estar o no conectado para este juego en concreto, ya que básicamente no voy a salir de su modo online. También sacarán de algunas formas algún crack para jugar a la campaña del juego sin estar conectado, tiempo al tiempo.
Rai_Seiyuu escribió:Joder, como cambia el Turok 2 de Nintendo 64 con el expansion pack y el cable S-Video en una TV CRT n_nU

Puff, que paciencia tienes que tener para jugar con el mando de la N64 XD , yo lo estoy jugando en el PC y me va bastante bien, nunca me lo terminé en su epoca y es un juegazo.

Re [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya máquina esta hecho [flipa]
faLconHunter83 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Joder, como cambia el Turok 2 de Nintendo 64 con el expansion pack y el cable S-Video en una TV CRT n_nU

Puff, que paciencia tienes que tener para jugar con el mando de la N64 XD , yo lo estoy jugando en el PC y me va bastante bien, nunca me lo terminé en su epoca y es un juegazo.

Hablo de la calidad grafica, otra cosa es que jugablemente me cague en el que distribuyo las acciones en el pad de N64....ademas de que el juego no va precisamente fluido xD
Hylak escribió:Después de 6 meses, he puesto el Bayonetta para intentar pasarmelo en difícil y me han matado 3 veces en el prólogo, que lamentable }:/

El prologo es más difícil que el capitulo 1, abusa de los chupa chups lilas para la parte final, si no es muy difícil.
Rai_Seiyuu escribió:
faLconHunter83 escribió:

Hablo de la calidad grafica, otra cosa es que jugablemente me cague en el que distribuyo las acciones en el pad de N64....ademas de que el juego no va precisamente fluido xD

Pfff en su momento tuve ese juego con expansion pak y en niveles avanzados era una puta sucesión de diapositivas. Buen juego, aunque me quedo con la primera parte.
PuKaS escribió:Y yo que no soy nada manitas [ayay]

eso dice tu novia, sí...

[poraki]
sanosukesagara escribió:Pfff en su momento tuve ese juego con expansion pak y en niveles avanzados era una puta sucesión de diapositivas. Buen juego, aunque me quedo con la primera parte.

Los juegos de accion en Nintendo 64 han envegecido bastante mal a nivel jugable, mismamente acabo de poner Jet Force Gemini para recordarlo n_nU
KojiroSasaki escribió:Sobre lo de Diablo III si estuviera orientado 100% al online sin modo campaña como en un MMORPG lo entendería, hace falta internet para jugar si o si, vamos que sabes lo que te compras, pero teniendo un modo campaña me parece una decisión un poco tonta el que te obliguen a estar conectado a online para jugar, aunque es un juego que hasta la campaña te la pasas con amigos xD A mi la verdad es que me da igual estar o no conectado para este juego en concreto, ya que básicamente no voy a salir de su modo online. También sacarán de algunas formas algún crack para jugar a la campaña del juego sin estar conectado, tiempo al tiempo.

En el D2 los personajes online eran diferentes de los offline que tenías... pero creo que eso ya no le interesa a Blizzard.

Teniendo en cuenta que como en SC2 las partidas lan locales se las han cargado, supongo que ahora tu personaje siempre será "online" en el caso de que tengas una copia legal...
Rai_Seiyuu escribió:
sanosukesagara escribió:Pfff en su momento tuve ese juego con expansion pak y en niveles avanzados era una puta sucesión de diapositivas. Buen juego, aunque me quedo con la primera parte.

Los juegos de accion en Nintendo 64 han envegecido bastante mal a nivel jugable, mismamente acabo de poner Jet Force Gemini para recordarlo n_nU

A mi Goldeneye o la versión de Quake 1 me gustan bastante. Sobretodo el primero, que por la forma que tengo yo de jugar, todavía se adapta bien. Tenía buenos shooters esa consola, Jet Force Gemini me lo volví a comprar en Ebay tirado de precio, ya ni me acuerdo del gameplay XD
Pues la tienda de DIII es algo necesario desde hace mucho tiempo, por dos razones principalmente.
A) Si hay compra/venta de items bajo manga (que la hay en TODOS los mmorpg, WoW, DII, etc), pues que pongan la tienda para llevarse un porcentaje de las transacciones que ocurren EN SU JUEGO, me parece de lo más lícito. Es como si si paypal no cobrara comisiones.

B) Con la tienda, las transacciones estarán reguladas, por lo que el riesgo de estafas es 0, y además, se terminó el coñazo de tener que comprar por ebay y "confiar" en que te lo van a dar cuando te conectes (y que conste que nunca he jugado a un juego de estos, pero se de sobra como son las cosas)

Para mi, esta tienda no solo es necesaria, si no que además es justa.
mañana me voy con los colegas a terra mitica, sabeis si miran la riñonera o los bolsos? es que he leido que registran las mochilas xD y yo queria meterme una petaca en la riñonera xD.
sanosukesagara escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

A mi Goldeneye o la versión de Quake 1 me gustan bastante. Sobretodo el primero, que por la forma que tengo yo de jugar, todavía se adapta bien. Tenía buenos shooters esa consola, Jet Force Gemini me lo volví a comprar en Ebay tirado de precio, ya ni me acuerdo del gameplay XD

Pues hijo, yo el Goldeneye lo juego fatal....y te recomiendo que vuelvas a probar el Jet Force Gemini para que te acuerdes de su gameplay tosco ya arcaico xD
D-ArkAngel escribió:No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo aqui: Takeshi Miyaji, el creador de la saga Grandia (entre otras) falleció el pasado 29 de Julio http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... asses-away DEP [snif]

Bye

DEP grandes sagas que nos dio
Valkyria escribió:
Hylak escribió:Después de 6 meses, he puesto el Bayonetta para intentar pasarmelo en difícil y me han matado 3 veces en el prólogo, que lamentable }:/

El prologo es más difícil que el capitulo 1, abusa de los chupa chups lilas para la parte final, si no es muy difícil.

Pues me quedo más tranquilo, a ver si después me pongo un rato más. Los chupachups no los he usado hasta ahora, le echaré un ojo también y luego a practicar otra vez :)

Gracias por los consejos.
Nintendo se une a la moda de los DLC:

El DLC de pago llegará a 3DS y Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha anunciado los planes de la compañía para introducir el contenido de pago en 3DS y Wii U. Los desarrolladores tendrán esta opción en la consola portátil a finales de año y como es evidente en Wii U no estará disponible hasta que esta llegue al mercado.

Aunque el DLC de pago estará disponible para cualquier desarrollador y desde la propia Nintendo se muestran interesados en poder alargar la vida de sus juegos, personajes clave dentro de la compañía como Shigeru Miyamoto rechazan la idea de ofrecer contenido pobre en calidad ya que a pesar de repercutir de forma positiva y a corto plazo en Nintendo, afectaría negativamente en la relación con los clientes.
Ahora los DLC's dejarán de ser un lastre para las demás consolas para convertirse en una ventaja. La majia de nintendo.
Astral escribió:
D-ArkAngel escribió:No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo aqui: Takeshi Miyaji, el creador de la saga Grandia (entre otras) falleció el pasado 29 de Julio http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... asses-away DEP [snif]

Bye

DEP grandes sagas que nos dio

DEP, que grandes momento e pasao con sus juegos.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo se une a la moda de los DLC:

Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha anunciado los planes de la compañía para introducir el contenido de pago en 3DS y Wii U. Los desarrolladores tendrán esta opción en la consola portátil a finales de año y como es evidente en Wii U no estará disponible hasta que esta llegue al mercado.

Aunque el DLC de pago estará disponible para cualquier desarrollador y desde la propia Nintendo se muestran interesados en poder alargar la vida de sus juegos, personajes clave dentro de la compañía como Shigeru Miyamoto rechazan la idea de ofrecer contenido pobre en calidad ya que a pesar de repercutir de forma positiva y a corto plazo en Nintendo, afectaría negativamente en la relación con los clientes.

Esto que significa?:
- tendremos expansiones reales?
- se nos cortará un trozo de historia y se nos venderá como expansión?
Namco69 escribió:Esto que significa?:
- tendremos expansiones reales?
- se nos cortará un trozo de historia y se nos venderá como expansión?

Básicamente, quizas apra juegos con segundas partes el DLC será la parte 1.5
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo se une a la moda de los DLC:

Ya lo que les hacia falta para rematar. Con WiiU me da que se van a pegar una hostia cojonuda.
basicamente estan sufriendo el caso sony:
"pa que esforzarnos? Si nuestra marca vende como churros"
Y así le va a la 3DS (ojo, que yo al menos con el Zelda ocarina of time, el proximo RE, KH y MGS tengo esperanzas en esta consola).
Espero que con la sucesora de wii no hagan lo mismo
209884 respuestas