Hablemos De Lo Que Queramos

En Steam y otros sitios de distribucion digital suelen ponerlo muy barato en epoca de ofertas.

Eso sí, ten en cuenta que es solo offline. El 2 sí incluirá coop online
Por cierto turyx, cada vez que le doy a la casita de tu perfil acabo preguntándome lo mismo:
¿Algún día terminarán el juego? xDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Triki te voy a dar un buen motivo para que te replantees de nuevo la compra de Diablo 3, lo acabo de leer. En el juego NO podrás subir las habilidades/poderes de tu personaje como es habitual en estos juegos, el propio juego te los sube automaticamente, el jugador no puede decidir nada....¿mola eh? XD

PD: Yo tras esto dudo ya que me lo pille de salida en UK, esto en concreto si que me ha jodido a mi. Me veo por la red a una legión de clases idénticas, donde solo se van a diferenciar entre ellas por la pasta que te gastes en mejor equipo (arma/armadura) en el bazar, lleno de chinos farmeando xD
KojiroSasaki escribió:Triki te voy a dar un buen motivo para que te replantees de nuevo la compra de Diablo 3, lo acabo de leer. En el juego NO podrás subir las habilidades/poderes de tu personaje como es habitual en estos juegos, el propio juego te los sube automaticamente, el jugador no puede decidir nada....¿mola eh? XD

Madre mía, pero esto qué es. Es como si visto el éxito de bioware con el cambio Dragon age > Dragon age II quisiesen repetir la jugada los de blizzard.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:
KojiroSasaki escribió:Triki te voy a dar un buen motivo para que te replantees de nuevo la compra de Diablo 3, lo acabo de leer. En el juego NO podrás subir las habilidades/poderes de tu personaje como es habitual en estos juegos, el propio juego te los sube automaticamente, el jugador no puede decidir nada....¿mola eh? XD

Madre mía, pero esto qué es. Es como si visto el éxito de bioware con el cambio Dragon age > Dragon age II quisiesen repetir la jugada los de blizzard.


A mi me ha dejado flipado la noticia. Esta claro que esta enfocado para que te gastes la pasta en el bazar con dinerito contante y sonante, única forma de poder personalizar a tu personaje con armas y armaduras.
KojiroSasaki escribió:Triki te voy a dar un buen motivo para que te replantees de nuevo la compra de Diablo 3, lo acabo de leer. En el juego NO podrás subir las habilidades/poderes de tu personaje como es habitual en estos juegos, el propio juego te los sube automaticamente, el jugador no puede decidir nada....¿mola eh? XD

PD: Yo tras esto dudo ya que me lo pille de salida en UK, esto en concreto si que me ha jodido a mi. Me veo por la red a una legión de clases idénticas, donde solo se van a diferenciar entre ellas por la pasta que te gastes en mejor equipo (arma/armadura) en el bazar, lleno de chinos farmeando xD


¿Fuente, Koji?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:Triki te voy a dar un buen motivo para que te replantees de nuevo la compra de Diablo 3, lo acabo de leer. En el juego NO podrás subir las habilidades/poderes de tu personaje como es habitual en estos juegos, el propio juego te los sube automaticamente, el jugador no puede decidir nada....¿mola eh? XD

PD: Yo tras esto dudo ya que me lo pille de salida en UK, esto en concreto si que me ha jodido a mi. Me veo por la red a una legión de clases idénticas, donde solo se van a diferenciar entre ellas por la pasta que te gastes en mejor equipo (arma/armadura) en el bazar, lleno de chinos farmeando xD


¿Fuente, Koji?



"A life without skill points

One of the biggest changes this time around is that there are no longer skill points. Each character has six skill slots, and both skills and slots upgrade automatically as you progress through the game. You can swap skills in and out of slots as you like. The idea behind the change is to make each decision have more impact.

"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?" Blizzard's Wyatt Cheng told Joystiq. "What we find, especially when it comes to defining your character, is that three big ones is more interesting and compelling."

There is a rune system, however, to give players more customization options. Runes add effects to skills and can alter their strength, which should allow for a lot of freedom for higher-level players
Cita:
In addition to the fact you'll always need to play the game online, one other detail popped up during the preview: according to PC Gamer, Diablo 3 won't support mods of any sort. Unlike StarCraft 2, which embraced mods, they will be prohibited in Diablo 3 duo to a "variety of gameplay and security reasons."

No date has been set for when the beta will be playable by the rest of us, but Blizzard has said to expect it at some point this year."



PD: Silenius ha sido el que me ha informado. Tampoco habrá mod.
Lo que faltaba, ahora que me empezaba a molar el juego...ya le pueden dar mucho por el culo!!
Lo que dice es que tienes 6 slots de habilidades, ahí ya pones las que quieras y van subiendo.

La diferencia es que en vez de gastar skill points en la habilidades, estas suben solas si las tienes equipadas, supongo que cuando subas de level y eso. Es una simplificación
pero tienes las skills y cojes las que quieras, básicamente es lo mismo pero para tontos XD

Esta frase lo deja claro:

"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?"

Que viene a querer decir si prefieres tener 20 skills de mierda o 3 bien potentes xDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Lo que dice es que tienes 6 slots de habilidades, ahí ya pones las que quieras y van subiendo.

La diferencia es que en vez de gastar skill points en la habilidades, estas suben solas si las tienes equipadas, supongo que cuando subas de level y eso. Es una simplificacion
pero tienes las skills y cojes las que quieras, básicamente es lo mismo pero para tontos XD


Demasiado para tontos xD A mi no me ha molado una poca leche la verdad.
"Would you rather make 20 small decisions or three big ones?" Blizzard's Wyatt Cheng told Joystiq. "What we find, especially when it comes to defining your character, is that three big ones is more interesting and compelling."

Que viene a querer decir si prefieres tener 20 skills de mierda o 3 bien potentes xDD.

Más bien quiere decir: Prefieres que para ganar haya que saber jugar, o que lo sepa hacer hasta una abuelita.

No entiendo esas ganas de simplificar los juegos. Y encima tienen la cara de decir que es "más interesante". Claro, más interesante para el bolsillo.
Que movida... osea que te olvidas de la estrategia al repartir lo puntos, tienes 6 habilidades y seran potentes dependiendo del nivel... no se... ya leere si mola o no mola XD XD
LoganR1, gracias por el enlace al código del personaje, ¡a descargarlo toca!

Madiquitas, si no habeis ido a BCN por la de peaje, no conocéis los maravillosos 25 euros o por ahí que te sablean vílmente... Una y no más, cagontó.
Por cierto, aprovecho para decir que el the 3rd birthday ya cuenta con fan traducción al castellano, así que si alguno de vosotros está esperando para jugarlo, a partir de ahora podrá hacerlo en la lengua de cervantes :D
¡Weybas!
¿Alguien ha jugado al "Hunted: The Demon’s Forge"? ¿Merece la pena? Estoy pensando pillármelo para PC. Acabo de estar viendo unos videos, y me llama bastante... :-|

¿Impresiónes, plis? XD

De paso aprovecho para quotearme a mí mísmo:
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta: ¿alguien sabe si la Augmented Edition del Deus EX, versión UK, viene con castellano? :? , porque estoy por reservarla en cuanto sepa de este detallito ;).
Bueno ya he llegado de Terra Mitica , me lo he pasado bien pero en todo es una mierda.

yo me lo he pasado bien por que he ido a lo que iba , coches de choque.

con diferencia me he reido un huevo con estas dos anecdotas:

-Un amigo y yo estabamos haciendo cola para comprarnos un granizao y delenate nuestro habia un hombre con pinta de ir de chungo .

-hombre: Soy minusvalido me das una cocacola grande?
-dependienta: Tienes Dinero?
-hombre: NO
-dependienta: Pues entonces no te la puedo dar
-Hombre: Volvere


y ahora la otra y con la que mas nos hemos reido xd

unos amigos estabamos esperando en unos bancos a los otros. y uno de ellos se ha quedado durmiendo en el banco.

he cogido mi gorra y he hechado monedas dentro y la he dejado como si estuviese pidiendo , toda la gente qe pasaba se quedaba mirando y alguno hechó algo xDD

pero lo mejor son los comentarios de la gente cuando pasan

XDD
Bueno, hoy he llegado al pueblo que está aquí en Jaén (en la Sierra de Segura), y vamos, mi hermano y yo ya hemos empezado a darle al vicio XD XD , he estado jugando un ratillo al FF7, y hemos empezado el Silent Hill 3 en la PS2, y mañana tocará darle al Yakuza 2 y/o Farenheit ... además de empezar el Obscure de PSP, que tiene modo coop [risita]
y yo que visto el vídeo del diablo 3 me he quedado: ¬_¬
BSTCloud escribió:Por cierto, aprovecho para decir que el the 3rd birthday ya cuenta con fan traducción al castellano, así que si alguno de vosotros está esperando para jugarlo, a partir de ahora podrá hacerlo en la lengua de cervantes :D

yipiiiiiiiiiiii XD
RuneSworD escribió:¡Weybas!
¿Alguien ha jugado al "Hunted: The Demon’s Forge"? ¿Merece la pena? Estoy pensando pillármelo para PC. Acabo de estar viendo unos videos, y me llama bastante... :-|

¿Impresiónes, plis? XD

De paso aprovecho para quotearme a mí mísmo:
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta: ¿alguien sabe si la Augmented Edition del Deus EX, versión UK, viene con castellano? :? , porque estoy por reservarla en cuanto sepa de este detallito ;).



Yo probé el Hunted piraton en PC y no termine el tutorial.
No se si sera por los gráficos, que me esperaba otra cosa y por la forma de juego. A mi no me molo, la verdad. Tenia intención de pillarlo en PS3, pero después de eso lo he descartado.

Lo del Deus EX..en el hilo oficial aun no se sabe nada, pero un usuario tiene reservada esa edición (creo) en Uk.
Me acabo de encontrar un personaje online en el mvc3 que tela (ryu, akuma, hulk). Todo el combate haciendo hadoken, TODO (y lo gracioso es que me ganó por el puto lag). Ni el Sf4 hoygan. Eso si, luego me lo volvi a encontrar y lo deje como una pegatina en la pared.

Esperemos que el ggpo del 3S funcione bien.
RuneSworD escribió:¡Weybas!
¿Alguien ha jugado al "Hunted: The Demon’s Forge"? ¿Merece la pena? Estoy pensando pillármelo para PC. Acabo de estar viendo unos videos, y me llama bastante... :-|

¿Impresiónes, plis? XD





Te cito para que lo lea Kojiro, que el se lo pasó hace un tiempo, yo también pero no tengo ganas de escribir XD.
Joder como tengo el cerebro últimamente, ni me acordaba de dónde estaba la opción de meter el código para el personaje del Gears 3... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:¡Weybas!
¿Alguien ha jugado al "Hunted: The Demon’s Forge"? ¿Merece la pena? Estoy pensando pillármelo para PC. Acabo de estar viendo unos videos, y me llama bastante... :-|

¿Impresiónes, plis? XD

De paso aprovecho para quotearme a mí mísmo:
RuneSworD escribió:Por cierto, pregunta: ¿alguien sabe si la Augmented Edition del Deus EX, versión UK, viene con castellano? :? , porque estoy por reservarla en cuanto sepa de este detallito ;).


Sobre el Hunted si lo ves barato si, si no pasa, yo me lo pille en UK. Es un juego orientado totalmente para jugar online en cooperativo con alguien, si lo vas a jugar solo olvidate por completo de el. El juego tiene cosas buenasy otras no tanto, no falla en nada, pero no llega destaca tampoco en nada, se queda a medio camino en tod. Su mayor baza la ambientación y el enganche que produce jugandolo coop. En general es un buen juego a secas, al que le hubiera venido bien unos meses mas de pulido para darle solidez a todos los apartados. Lo dicho, barato y si lo vas a jugar con online, si no pasando.

PD: Sobre el Deus no se sabe nada, pillalo aquí si te jode mucho el ingles porque es un juego con una historia larga y no es para jugarlo en ingles si te da problemas.
Los puñeteros mapas de Halo Reach entre los dos packs 1600 microsoft points que aun buscando puntos baratos es una pasta. ¿Pero que puta mierda de generación es esta? Joder es que cada vez nos toman más por imbéciles. Su puta madre se va a pillar los mapas aunque tenga que jugar 10 años en los 4 que ponen siempre.

De pillar los puntos al precio español pagaría más por los mapas que por el juego.
Siempre lo he dicho y lo seguiré manteniendo... El DLC de pago, el cáncer de esta generación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he bajado la demo de Limbo y me ha dejado más frio que un trozo de hielo ¿todo el juego es así? :-?
Pfff qué mediocres me están resultando los jrpg de esta generación que voy probando, el Nier lo dejé a las 5-6 horas de juego porque sus severos fallos de diseño hacían que literalmente me durmiese en todo lo que no estuviese relacionado con la trama o la BSO, en el Resonance of Fate tenía muchas esperanzas, pensaba que me gustaría tanto como el Valkyrie Profile 2, y en efecto el sistema de combate sin estar a su altura está muy bien, pero es que es sieeeeeeeeeeempre lo mismo, y ver que las mazmorras son una sucesión sosísima de batallas aleatorias sin nada de exploración, puzzles o plataformas como en el VP2 (que era lo que me esperaba) ha sido un chasco colosal.

Miedo me da probar el FFXIII.

El único que he disfrutado completamente de principio a fin es el Demon's Souls y de japo tiene el DNI de los desarrolladores, nada más.

La verdad es que me hago cascarrabias, lo noto porque estos fallos de diseño en estos juegos hace años los habría dejado pasar sin más, hoy en día determinadas cosas me parecen tan de novatos que si el juego falla en ellas normalmente lo dejo de lado rapidito.
Con lo mentalizado que estarás ya de que el FFXIII es una pozoña que de final fantasy solo tiene el nombre y la manita de moverte por los menús puede que incluso te parezca un buen juego XD
KojiroSasaki escribió:Me he bajado la demo de Limbo y me ha dejado más frio que un trozo de hielo ¿todo el juego es así? :-?


Si, pero con más dificultad. Pillatelo entre varios si eso en la Psn, yo me lo compré rebajado por 600 msp y es demasiado corto, pero bueno como experiencia no esta mal.
Atolm escribió:Pfff qué mediocres me están resultando los jrpg de esta generación que voy probando, el Nier lo dejé a las 5-6 horas de juego porque sus severos fallos de diseño hacían que literalmente me durmiese en todo lo que no estuviese relacionado con la trama o la BSO, en el Resonance of Fate tenía muchas esperanzas, pensaba que me gustaría tanto como el Valkyrie Profile 2, y en efecto el sistema de combate sin estar a su altura está muy bien, pero es que es sieeeeeeeeeeempre lo mismo, y ver que las mazmorras son una sucesión sosísima de batallas aleatorias sin nada de exploración, puzzles o plataformas como en el VP2 (que era lo que me esperaba) ha sido un chasco colosal.

Miedo me da probar el FFXIII.

El único que he disfrutado completamente de principio a fin es el Demon's Souls y de japo tiene el DNI de los desarrolladores, nada más.

La verdad es que me hago cascarrabias, lo noto porque estos fallos de diseño en estos juegos hace años los habría dejado pasar sin más, hoy en día determinadas cosas me parecen tan de novatos que si el juego falla en ellas normalmente lo dejo de lado rapidito.




En octubre tengo una boda por tu tierra. Por decír lo que has dicho procura no salír de casa en todo el mes... xD

Coñas aparte, aléjate entonces del MagnaCarta II, porque es plano y tópico de cojones. A mí el Nier me está pareciéndo un auténtico juegazo a la antigua, el Lost Odyssey me parece otro título fabuloso, cuando acabe con el Nier retomaré el Star Ocean TLH, que me estaba molando bastante aunque las voces en inglés son chirriantes en exceso.

Del resto de los que he probado en ésta generación, el Infinite Undiscovery lo tengo cogiéndo polvo en la estantería, porque aparte de ultratopicazo tiene a los dos putos gemelos que no los aguanta ni el diseñador, el The Last Remnant que lo abandoné a las 3 horas del puro coñazo que me estaba pareciéndo y ya. El género está bastante tocadete en éstos momentos.
No es tanto que sean tópicos como que estén bien hechos, la verdad.

El Nier me molaría un montón si la jugabilidad y el diseño estuviesen a la altura (la BSO es fuera de serie y la historia interesante). Pero no lo están, esos dos aspectos para mí echan a perder por completo el juego, en las primeras 5-6h que jugué el juego consiste en hacer fetch quest propias de un MMORPG con un sistema de combate muy insulso, y por lo que me comentaron, no mejora en esos aspectos aunque en la historia y demás sí. Pero si para disfrutar de la historia voy a tener que bostezar mientras juego durante 20 o 30 horas, pues paso. Es un juego de culto pero entiendo perfectísimamente las bajas notas que se llevó.

Con el RoF me está pasando parecido, llevo 10h y 3 capítulos hechos y tengo la sensación de que ya he visto todo lo que el juego va a ofrecerme durante las 40-50h que puede durar. ¿Historia? Prácticamente no tiene. ¿Mazmorras? No tiene. ¿Sistema de combate? Mola mucho, pero 50 horas haciendo que el juego se base solo en eso harán que me acabe pareciendo un coñazo. No me motiva para continuar.

El Last Remnant lo probé en PC y también me pareció por completo infumable.

Creo que la solución a este jaleo es ponerme con alguno de PS2 y dejarme de historias. XD
A la hoguera, en Nier se disfruta del minuto 1 hasta la cuarta vez que te lo pasas.
Atolm escribió:Creo que la solución a este jaleo es ponerme con alguno de PS2 y dejarme de historias. XD



Si optas por eso, te recomiendo los dos primeros Shadow Hearts, el Rogue Galaxy y los dos Digital Devil Saga. Aunque sigo pensando que te odio mucho por menospreciar el Nier de esa forma [poraki]
Tiene que haber de todo para poder saber qué juegos son los realmente buenos, como el RoF y Nier, si le gustaran a todos algo andaría torcido :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Me he bajado la demo de Limbo y me ha dejado más frio que un trozo de hielo ¿todo el juego es así? :-?


Si, pero con más dificultad. Pillatelo entre varios si eso en la Psn, yo me lo compré rebajado por 600 msp y es demasiado corto, pero bueno como experiencia no esta mal.


Que va tio, si me ha parecido soso a reventar, como todo el juego sea así, en blanco y negro, sin sonido y con esa jugabilidad para pegarse un tiro xD
Yarky escribió:Los puñeteros mapas de Halo Reach entre los dos packs 1600 microsoft points que aun buscando puntos baratos es una pasta. ¿Pero que puta mierda de generación es esta? Joder es que cada vez nos toman más por imbéciles. Su puta madre se va a pillar los mapas aunque tenga que jugar 10 años en los 4 que ponen siempre.

De pillar los puntos al precio español pagaría más por los mapas que por el juego.


Espera a pillarte el Halo Anniversary, que por lo que sé traerá un 2 Dvd para multijugador con todos los mapas del Reach, como ya pasó con el ODST y los mapas del Halo 3... y puede que te agencies "de paso" un pase para la Beta de Halo 4!!! (o eso se rumorea) [Ooooo]

Y por 30 leuros creo que te sale bastante más rentable el pack nop!? XD

HALO Combat Evolved Anniversary
El resonance está guapo, pero el problema es que del sistema de combate, subir de nivel y armas puedes abusar como un loco hasta que llegas a la dungeon final que o te la pasas por chorra, o nada xDDDD
A mí me gustó, pero la historia es un WTF.
Madre que partidas más lamentables al Reach, ha habido una que nos han ganado 2 tios contra 4, eran super pr0s los cabrones. Gracias por la info sobre el Halo aniversary IridiumArkangel, está bien saberlo.

Hoy en cuanta razón he visto unas fotos que me ponen los pelos del sobaco de punta, joder que griiiima me dan dios mio. Son fotos ampliadas del ojo humano, se ve el iris con surcos y cosas que me da mucho asco.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No me lo he podido quitar de la cabeza en todo el día y hay gente a la que le parecen preciosas las fotos.
A mi me parecen fascinantes XD
A mi me han molado mucho.

La penultima es como un agujero negro XD
la nueva del planeta de los simios esta recibiendo muy buenas criticas, alguien tiene pensado ir a verla?
ruben16 escribió:la nueva del planeta de los simios esta recibiendo muy buenas criticas, alguien tiene pensado ir a verla?


A mí me tiene buena pinta la verdad, al principio no me llamaba demasiado, pero con el trailer que vi con HP8 me convenció mucho más. Así que seguramente el miércoles que viene iré a verla, ya que este finde lo tengo reservado para ir a ver al Capi ^^
ahora, sanosukesagara y Kojiro, muchas gracias a los tres tíos [toctoc] .

Leyendo lo que dices, Koji, me parece entonces que de momento voy a pasar el Hunted, porque la idea era la de jugarlo sólo [agggtt] . Habrá que esperarse al Drangon´s Dogma XD.

Sobre el Deus EX, pues la idea era pillarlo aquí, pero es que no encuentro ninguna tienda que tenga disponible la versión Augmented, así que lo más seguro es que termine por pillarla en Amazon :-| .
Yarky escribió:Madre que partidas más lamentables al Reach, ha habido una que nos han ganado 2 tios contra 4, eran super pr0s los cabrones. Gracias por la info sobre el Halo aniversary IridiumArkangel, está bien saberlo.

Hoy en cuanta razón he visto unas fotos que me ponen los pelos del sobaco de punta, joder que griiiima me dan dios mio. Son fotos ampliadas del ojo humano, se ve el iris con surcos y cosas que me da mucho asco.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


No me lo he podido quitar de la cabeza en todo el día y hay gente a la que le parecen preciosas las fotos.


Yo acabo de jugar una así, 2 nobles, 1 cap general y un coronel contra mi y otro, que tenía nivel pero no tanto, encima me deja solo, evidentemente, no voy a morir 50 veces...

Por que el juego no reequilibra esto? :S no tiene sentido, yarky, te agregue ayer, "haceptame mann"" [+risas]
Ahora que mencionáis los juegos de rol japoneses, ¿que es del juego aquel que parecía un episodio de alguna serie de anime? que era como un niño pequeño con un monstruito con una nariz enorme.

Un cell shading espectacular, pero llevo sin saber nada bastante tiempo, vamos que no me acuerdo ni del nombre.
Creo que te refieres al Ni No Kuni, creo que el de DS ya salió hace un tiempo a la venta en Japón y no se si tenía fecha o no para Europa.

Exar, Yarky y a los que les interese, han aparecido nuevas fotos del rodaje de Prometheus, tengo el hype por las nubes con la jodía película: http://www.cineactual.net/2011/08/prometheus-5/
Calintz escribió:Creo que te refieres al Ni No Kuni, creo que el de DS ya salió hace un tiempo a la venta en Japón y no se si tenía fecha o no para Europa.

Exar, Yarky y a los que les interese, han aparecido nuevas fotos del rodaje de Prometheus, tengo el hype por las nubes con la jodía película: http://www.cineactual.net/2011/08/prometheus-5/


Las acabo de ver y madre mía que pintaza la vírgen. Además estos días he estado rememorando la saga viendome las 3 primeras de Alien (la 4ª me da bastante urticaria aunque terminaré por revisionarla) y es que cada día tengo mas ganas de que salga la peli ^^

PD: Obviamente AvP no las revisiono ni jarto de vino XD
exar escribió:
Calintz escribió:Creo que te refieres al Ni No Kuni, creo que el de DS ya salió hace un tiempo a la venta en Japón y no se si tenía fecha o no para Europa.

Exar, Yarky y a los que les interese, han aparecido nuevas fotos del rodaje de Prometheus, tengo el hype por las nubes con la jodía película: http://www.cineactual.net/2011/08/prometheus-5/


Las acabo de ver y madre mía que pintaza la vírgen. Además estos días he estado rememorando la saga viendome las 3 primeras de Alien (la 4ª me da bastante urticaria aunque terminaré por revisionarla) y es que cada día tengo mas ganas de que salga la peli ^^

PD: Obviamente AvP no las revisiono ni jarto de vino XD



Juas, yo también las he estado viéndo y reseñándo en mi blog (SPAM ENCUBIERTO MWA HAW HAW HAW HAW!) y la verdad es que Resurrection es la que peor ha envejecido con diferencia. Lamentablemente, tengo que volver a padecer las dos de AvsP para darles reseña y continuar con Predator.
Calintz escribió:Juas, yo también las he estado viéndo y reseñándo en mi blog (SPAM ENCUBIERTO MWA HAW HAW HAW HAW!) y la verdad es que Resurrection es la que peor ha envejecido con diferencia. Lamentablemente, tengo que volver a padecer las dos de AvsP para darles reseña y continuar con Predator.


Reportado [poraki] [poraki] [poraki]

Obviamente no


Yo es que tengo mazo colegas que me dicen que la peor es la 3, pero vamos, a pesar de que no me parece que le llegue a la altura a ninguna de las 2 primeras, siempre ha sido una peli que me ha gustado mucho y me ha parecido bien digna de la saga.

Sin embargo la 4 con todos los despropositos que tiene como:

-Clonan a Ripley y la clonan con la reina dentro WTF ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
-La reina embarazada y dando a luz
-El Alien humano de diseño horrendo


Y etc etc, pues la verdad es que me pareció bastante blufffff. Eso sí, muy superior a AvP y sobretodo a AvP2 que es veneno, porque la primera se deja ver a pesar de ser mala, que la 2ª fuese una especie de peli de terror adolescente es para colgar a los hijosdeputa que hicieron semejante mierda...
209622 respuestas