sanosukesagara escribió:Pero para eso hay que saber adaptar un personaje de un mundo a otro. Algo efectivo en un cómic, puede quedar hortera y sin sentido en movimiento (sólo hay que recordar las apariciones del personaje en otras películas...). Lo del Joker lo tildas de excepción ahora con la película vista. Pero en su momento cuando se comentó el actor que iba a encarnarle, no se leía ninguna alabanza. Hasta que apareció la primera imagen del marketing viral....
No estaba al tanto ni seguía la peli de Batman. De hecho, la vi mucho después de estrenarse.
Lo del Joker...bueno, es que los hay que tener muy bien puestos para criticar sin haber visto una actuación del actor o una imagen.
Yo no digo nada de la actriz, que por cierto, ni se como se llama. A mi lo que me ha llamado la atención, de ahí mi comentario, es que EN ESA IMAGEN que han mostrado, no se ve a Catwoman, otra cosa es que ellos digan que lo es. Si ese es el diseño final del personaje, pues habrá que hacer acto de fe.
sanosukesagara escribió:Batman no es batman por llevar una capa o un traje con los abdominales marcados, eso es común a muchos superhéroes. La diferencia está en la personalidad que tiene y en lo marcada que tiene su línea de actuación sin fallarse a si mismo. Su sentido de la justicia. Algo que si reflejan las películas respecto al Batman adulto de Frank Miller en adelante.
No sigo el comic de Batman, ninguno de DC, pero la personalidad puede variar MUCHO respecto al guionista/editor que este en ese momento al cargo. En Marvel hay varios ejemplos. Uno bastante claro es Ciclope, antes y durante Advenimiento. Por no destripar nada, por si alguien esta en ello, el personaje ha cambiado mucho SU FORMA DE SER/DE PENSAR desde la 2º Génesis hasta ahora y no por ello deja de ser Ciclope, pero mantiene sus rasgos fundamentales en cuanto a apariencia. En el momento en que le quiten el visor, dejara de ser Ciclope.