Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69_isworking escribió:ultimo dia de currele y después vacaciones (3 semanas y pico).

Enga gente, que esto se me va a hacer largo....


Uffff...estas currando?
Yo me estoy planteando si volverme de nuevo a la cama [risita]
Valkyria escribió:A los Bilbainos del hilo os gustará saber que hoy hemos ido toda la tarde de nuevo y no hemos hartado de andar y esta vez nos ha gustado mucho más que cuando fuimos en la semana grande.

Es que en fiestas no es el mejor momento para conocer una ciudad. Es como si vas a conocer Pamplona en San Fermin, con todo lleno de borrachos y basura por todas partes.

Bilbao mola, y a los bilbainos nos encanta que vengáis a visitarnos y conocernos.
Valkyria escribió:A los Bilbainos del hilo os gustará saber que hoy hemos ido toda la tarde de nuevo y no hemos hartado de andar y esta vez nos ha gustado mucho más que cuando fuimos en la semana grande.


Ufffff, es que venir a visitar Bilbo en plena semana grande es un terrible error. Si vienes de fiesta bien, pero a lo que es visitar en plan turisteo mal.

Bilbo es una ciudad bien bonita y además tiene muchos pueblos de alrededores cercanos dignos de ver la verdad. Me alegro que os haya gustado ;)
hablando de bilbainos , eso me recuerda en una discoteca ,unos bilbainos que vinieron de vacaciones y yo y mis colegas nos hicimos colegas de ellos nos pasamos cubatas y tal y nos dijeron que eran de bilbao pero que ellos no tienen na que ver con la ETA que eso son 4 gatos que estan alli que son uno hijos de puta. mis colegas y yo le dijimos que ya lo sabemos, que no hacia falta que dijesen nada, Gente muy amable, pero que es lamentable que piensen que tengan que decir eso.
ruben16 escribió:hablando de bilbainos , eso me recuerda en una discoteca ,unos bilbainos que vinieron de vacaciones y yo y mis colegas nos hicimos colegas de ellos nos pasamos cubatas y tal y nos dijeron que eran de bilbao pero que ellos no tienen na que ver con la ETA que eso son 4 gatos que estan alli que son uno hijos de puta. mis colegas y yo le dijimos que ya lo sabemos, que no hacia falta que dijesen nada, Gente muy amable, pero que es lamentable que tengan que piensen que tengan que decir eso.


Es que, por triste que parezca, aún sigue existiendo gente que les dices que eres de Bilbao y te saltan con la chorrada de ETA. Son la minoría, claro está, pero siempre hay algún imbécil (igual que aquí los que apoyan realmente a ETA)
Joder, vaya vicio al Fallout 3 ayer (lo pillé con ganas XD) . Hasta las 5 de la mañana dándole candela, y me he tenido que levantar a las 7 esta mañana [agggtt] . ¡Estoy hecho mierda! Menos mal que esta tarde la tengo libre y me pienso calzar una señora siesta de 3 horas como mínimo :Ð .

La verdad es que el juego es la polla. He vuelto a empezar y, al igual que la primera vez que jugué, se ha repetido esa sensación de buen rollo XD. Eso sí... se me había olvidado lo jodidamente mala y ortopédica que era la vista en tercera persona :-| . Tras todo este tiempo, ¿sabéis si se ha llegado a sacar algún parche oficial, mod o lo que sea, que arregle semejante despropósito? ¡Porque vaya toalla! :?
Yo cuando me pase por Bilbao, en un viaje en plan coger furgoneta de un amigo y pa' lante, estaban con el circuito urbano ese que montaron. No pudimos ver nada porque era un caos, así que seguimos hacia San Sebastian.
exar
ya , me imagino que algunos idiotas les dirian eso.



RuneSworD escribió:Joder, vaya vicio al Fallout 3 ayer (lo pillé con ganas XD) . Hasta las 5 de la mañana dándole candela, y me he tenido que levantar a las 7 esta mañana [agggtt] . ¡Estoy hecho mierda! Menos mal que esta tarde la tengo libre y me pienso calzar una señora siesta de 3 horas como mínimo :Ð .

La verdad es que el juego es la polla. He vuelto a empezar y, al igual que la primera vez que jugué, se ha repetido esa sensación de buen rollo XD. Eso sí... se me había olvidado lo jodidamente mala y ortopédica que era la vista en tercera persona :-| . Tras todo este tiempo, ¿sabéis si se ha llegado a sacar algún parche oficial, mod o lo que sea, que arregle semejante despropósito? ¡Porque vaya toalla! :?


me estas empezando a caer mejor Rune
PuKaS escribió:Yo cuando me pase por Bilbao, en un viaje en plan coger furgoneta de un amigo y pa' lante, estaban con el circuito urbano ese que montaron. No pudimos ver nada porque era un caos, así que seguimos hacia San Sebastian.


Otro caos seguramente si...

Mi primo y su novia vinieron esta semana santa justo el finde que había en Bilbao derbi (Athletic-Real Sociedad) y claro, otros que no pudieron ver practicamente nada (y menos mal que aún pude enseñarles bastantes alrededores) de Bilbao porque estaba hasta la bandera todo...

ruben16 escribió:exar
ya , me imagino que algunos idiotas les dirian eso.


Si, pero vamos, que es eso, gente idiota de la cual es mejor pasar. Hay en todos los lados XD
ruben16 escribió:hablando de bilbainos , eso me recuerda en una discoteca ,unos bilbainos que vinieron de vacaciones y yo y mis colegas nos hicimos colegas de ellos nos pasamos cubatas y tal y nos dijeron que eran de bilbao pero que ellos no tienen na que ver con la ETA que eso son 4 gatos que estan alli que son uno hijos de puta. mis colegas y yo le dijimos que ya lo sabemos, que no hacia falta que dijesen nada, Gente muy amable, pero que es lamentable que piensen que tengan que decir eso.

No les culpo porque a mí también me pasa. Aunque supongo que la mayoría de la gente fuera de Euskadi sabrá que la mayoría de vascos pasamos de ETA como de la mierda, no puedo evitar sentir vergüenza con solo pensar que me puedan relacionar con su mundillo, así que también tiendo a explicar lo que seguramente ya saben, que aquí la gente puede ser o no independentista, hay de todo, pero la inmensa mayoría consideramos a ETA la vergüenza de Euskadi.
exar escribió:
PuKaS escribió:Yo cuando me pase por Bilbao, en un viaje en plan coger furgoneta de un amigo y pa' lante, estaban con el circuito urbano ese que montaron. No pudimos ver nada porque era un caos, así que seguimos hacia San Sebastian.


Otro caos seguramente si...

Mi primo y su novia vinieron esta semana santa justo el finde que había en Bilbao derbi (Athletic-Real Sociedad) y claro, otros que no pudieron ver practicamente nada (y menos mal que aún pude enseñarles bastantes alrededores) de Bilbao porque estaba hasta la bandera todo...


Es que el circuito corto todo el centro. Ni se podría ir andando, ni en coche. Y me quede con ganas de ver el Guggenheim... Pero bueno, ya volveré, que el norte me gusto mucho.
Mi primo y su novia vinieron esta semana santa justo el finde que había en Bilbao derbi (Athletic-Real Sociedad) y claro, otros que no pudieron ver practicamente nada (y menos mal que aún pude enseñarles bastantes alrededores) de Bilbao porque estaba hasta la bandera todo...

Pero ese es también uno de los encantos de la ciudad, ver como todo Bilbao respira por y para el Athletic los días de partido. Yo siempre recomiendo a las visitas darse una vuelta por Pozas o incluso asistir a San Mames para que conozcan el ambientillo de un campo y afición legendarias y lo jatorras que nos volvemos con un par de kalimotxos de más XD
Pues a mí el Shadows of the Damned me está molando un cojón también, sin ser un juego triple A me parece que tiene el puntito de mala leche suficiente para ser uno de los tapados del año.
frodete escribió:Pero ese es también uno de los encantos de la ciudad, ver como todo Bilbao respira por y para el Athletic los días de partido. Yo siempre recomiendo a las visitas darse una vuelta por Pozas o incluso asistir a San Mames para que conozcan el ambientillo de un campo y afición legendarias y lo jatorras que nos volvemos con un par de kalimotxos de más XD


Si, por supuesto, ellos estaban alucinando, porque decían que en Zaragoza no se monta una como la que vieron solo porque jugase el Zaragoza. Y les llevé por Pozas a tomar un par y que viesen como estaba todo, pero claro, lo que es ver sitios pues mal porque era casi imposible andar XD

Eso si, al día siguiente al Puente Colgante, de pintxos por Las Arenas y a la zona Uribe Kosta a que viesen playas y demás y encantados ^^

PuKaS escribió:Es que el circuito corto todo el centro. Ni se podría ir andando, ni en coche. Y me quede con ganas de ver el Guggenheim... Pero bueno, ya volveré, que el norte me gusto mucho.


Ya...

El Guggen con verlo por fuera ya es suficiente, por dentro (a mi modo de ver) no merece la pena la verdad.
Y yo que todavía no he entrado al Guggen, y trabajo justo en frente... [+risas]
frodete escribió:Y yo que todavía no he entrado al Guggen, y trabajo justo en frente... [+risas]


No te pierdes ná :P
El Guggenheim es más bonito por fuera que por dentro. XD

A mí una vez de pequeño en el camping al que soliamos ir de vacaciones en cantabria me preguntaron que si sabía hacer bombas, y en el IRC los primeros años que tuve internet me preguntaron varias veces por privado lo mismo cuando decía que era de aquí. Seguramente son cosas de niños, el problema es que esos niños se hacen adultos con la idea de que aquí todos somos etarras aun en la mente. Hay peña que se debe pensar que aquí vamos con pistolas por la calle.

Me cago mil veces en lo imbécil que puede llegar a ser mi padre cuando quiere coño, de toda la vida tiene la idea en la mente de que dormir es malo y se dedica a hacer ruido para tocar los cojones(a las 10:30 ha empezado hoy a "limpiar") y curiosamente cuando ya ha despertado a todo quisqui se pone a ver la tele y se calla. Pero ojo! Como se quede dormido por la tarde/noche en el sofá no se te ocurra hacer el más mínimo ruido y le despiertes porque se despierta con una mala ostia legendaria. Que estoy de vacaciones joder, déjame dormir hasta la hora que me salga de los huevos! Y no le digas nada que se cabrea y se pone a berrear. Hoy hemos discutido por tener la ventana de la habitación cerrada, le digo que la tengo cerrada porque como la abra me entra el mismísimo infierno con todo el sol pegando y me dice que aun no hace calor. Noooo, aun no hace calor, la persiana y el mismo cristal quema al tacto porque tengo un poltergeist o algo así.
Yarky escribió:Me cago mil veces en lo imbécil que puede llegar a ser mi padre cuando quiere coño, de toda la vida tiene la idea en la mente de que dormir es malo y se dedica a hacer ruido para tocar los cojones(a las 10:30 ha empezado hoy a "limpiar")

Le hace eso a mi mujer y le arranca la nuez de un mordisco ratataaaa
Para malos despertares, el de mi señora madre. Menuda mala hostia que se gasta cuando alguien la despierta de la siesta, es algo terrorífico... xD
m'ABUUUUUUUUUUUURROO....
Joder, me tengo que leer un pdf y no tienen nada mas para pasarme hasta después de vacaciones.
Buenas, después del Fahrenheit creo que intentaré pasarme el beyond good & evil que encontré el otro día a 0.99 ( [fies] ), de momento no me acaba de convencer. Luego vendría el Rogue Galaxy, lo compré cuando salió y jugué 5 minutos, venía del FFX y me pareció un calco el inicio. Alguien lo ha jugado? He visto que suele salir en las listas de buenos rpg de ps2...

Edito: http://playstationlifestyle.net/2011/08 ... ughty-dog/
Yo que esperaba una versión HD de los J&D... el 1 ya se me ve medio mal en una 32" :(
El Rogue Galaxy a mi parecer es un juegazo con todas las de la ley, muy divertido. Algún día retomaré la partida que aún no se por qué dejé aparcada con más de 15 horas.
RuneSworD escribió:Joder, vaya vicio al Fallout 3 ayer (lo pillé con ganas XD) . Hasta las 5 de la mañana dándole candela, y me he tenido que levantar a las 7 esta mañana [agggtt] . ¡Estoy hecho mierda! Menos mal que esta tarde la tengo libre y me pienso calzar una señora siesta de 3 horas como mínimo :Ð .

La verdad es que el juego es la polla. He vuelto a empezar y, al igual que la primera vez que jugué, se ha repetido esa sensación de buen rollo XD. Eso sí... se me había olvidado lo jodidamente mala y ortopédica que era la vista en tercera persona :-| . Tras todo este tiempo, ¿sabéis si se ha llegado a sacar algún parche oficial, mod o lo que sea, que arregle semejante despropósito? ¡Porque vaya toalla! :?


Yo también le estoy dando caña al Fallout 3 GOTY, que ya me había pasado 5 veces el tutorial... ya era hora de pasar de la primera visita a Megatón [+risas]

Que jodidamente malo que es el principio, y que irregular cuando quiere puede ser. Pero si, juegaso, con sus limitaciones, pero juegaso.
Ya tenemos primera imagen de Catwoman:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que por cierto, pudiendo traducir bien el título de la peli sin que quede mal, tiene cojones el que le han puesto.
Vaya ojazos que se gasta ! XD

No sé ve :p
Un ojo con palomitas y una cocacola...interesante
Solventada la cagada XDDD

Eso si, no esperéis una foto como la de Superman que en esta poco se ve...
Faltan orejas de gato por todas partes.
ESO va a ser catwoman?

Bua, yo creo que voy a dejar el entusiasmo de las pelis de superheroes para otra época. Se han puesto de moda ahora y no hacen mas que cagada tras cagada, salvo contadas excepciones :(
le ha robao la moto a batman

Imagen
Poco me gusta ésta actriz, y menos para éste papel. Confiemos en que acabe bien la cosa...

Cómo han traducido el título?
Pues pasamos de The Dark Knight Rises a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace ¬_¬
ahona escribió:ESO va a ser catwoman?

Bua, yo creo que voy a dejar el entusiasmo de las pelis de superheroes para otra época. Se han puesto de moda ahora y no hacen mas que cagada tras cagada, salvo contadas excepciones :(


Las películas de Nolan creo que se escapan bastante de la corriente de ''productos sobre superhéroes'' no tiene nada que ver esto con lo que suele producir Marvel. Creo que Nolan se ha ganado como mínimo la confianza por parte de nosotros.

Recuerdo al Joker, lo que se criticó y lo que resultó ser. No nos volvamos a dar otra vez con la misma piedra....
exar escribió:Pues pasamos de The Dark Knight Rises a El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace ¬_¬


En serio? Cada vez se lucen más...

Y bueno sí, in Nolan we trust [+risas]. Yo creo que éstas cosas vistas en la película cambiarán para bien.
sanosukesagara escribió:Las películas de Nolan creo que se escapan bastante de la corriente de ''productos sobre superhéroes'' no tiene nada que ver esto con lo que suele producir Marvel. Creo que Nolan se ha ganado como mínimo la confianza por parte de nosotros.

Recuerdo al Joker, lo que se criticó y lo que resultó ser. No nos volvamos a dar otra vez con la misma piedra....


Lo se lo se, de ahí mi "salvo contadas excepciones".
Lo del Joker puede ser una excepción, mas aun por el gran papel del actor, pero si crean un personaje de cierta forma, con sus rasgos característicos, que menos que respetarlos. Es como si a Batman ahora le quitan la capa, o las orejas de la mascara. Puede seguir siendo un peliculón, pero no es Batman.
sanosukesagara escribió:Las películas de Nolan creo que se escapan bastante de la corriente de ''productos sobre superhéroes'' no tiene nada que ver esto con lo que suele producir Marvel. Creo que Nolan se ha ganado como mínimo la confianza por parte de nosotros.

Recuerdo al Joker, lo que se criticó y lo que resultó ser. No nos volvamos a dar otra vez con la misma piedra....


This.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
sanosukesagara escribió:Las películas de Nolan creo que se escapan bastante de la corriente de ''productos sobre superhéroes'' no tiene nada que ver esto con lo que suele producir Marvel. Creo que Nolan se ha ganado como mínimo la confianza por parte de nosotros.

Recuerdo al Joker, lo que se criticó y lo que resultó ser. No nos volvamos a dar otra vez con la misma piedra....


Lo se lo se, de ahí mi "salvo contadas excepciones".
Lo del Joker puede ser una excepción, mas aun por el gran papel del actor, pero si crean un personaje de cierta forma, con sus rasgos característicos, que menos que respetarlos. Es como si a Batman ahora le quitan la capa, o las orejas de la mascara. Puede seguir siendo un peliculón, pero no es Batman.


Pero solo se ve en esa imagen, a saber si no sale en las demas como la hemos visto siempre.
KojiroSasaki escribió:Pero solo se ve en esa imagen, a saber si no sale en las demas como la hemos visto siempre.


Antes de que me tiréis mas piedras [+risas]

Lo dicho es en base a esa imagen, claro. Si en las demás esta como siempre, pues me parece perfecto.
ahona escribió:
sanosukesagara escribió:Las películas de Nolan creo que se escapan bastante de la corriente de ''productos sobre superhéroes'' no tiene nada que ver esto con lo que suele producir Marvel. Creo que Nolan se ha ganado como mínimo la confianza por parte de nosotros.

Recuerdo al Joker, lo que se criticó y lo que resultó ser. No nos volvamos a dar otra vez con la misma piedra....


Lo se lo se, de ahí mi "salvo contadas excepciones".
Lo del Joker puede ser una excepción, mas aun por el gran papel del actor, pero si crean un personaje de cierta forma, con sus rasgos característicos, que menos que respetarlos. Es como si a Batman ahora le quitan la capa, o las orejas de la mascara. Puede seguir siendo un peliculón, pero no es Batman.


Pero para eso hay que saber adaptar un personaje de un mundo a otro. Algo efectivo en un cómic, puede quedar hortera y sin sentido en movimiento (sólo hay que recordar las apariciones del personaje en otras películas...). Lo del Joker lo tildas de excepción ahora con la película vista. Pero en su momento cuando se comentó el actor que iba a encarnarle, no se leía ninguna alabanza. Hasta que apareció la primera imagen del marketing viral....

Batman no es batman por llevar una capa o un traje con los abdominales marcados, eso es común a muchos superhéroes. La diferencia está en la personalidad que tiene y en lo marcada que tiene su línea de actuación sin fallarse a si mismo. Su sentido de la justicia. Algo que si reflejan las películas respecto al Batman adulto de Frank Miller en adelante.

Y como te han comentado, a ver como queda en pantalla y montado. La mayoría de instantáneas de películas hacen poco favor a la misma. Sólo hay que entrar en Latinoreview que son muy amigos de hacer entradas con fotos del rodaje y ver en que quedan luego la mayoría de películas. Nada que ver...
sanosukesagara escribió:Pero para eso hay que saber adaptar un personaje de un mundo a otro. Algo efectivo en un cómic, puede quedar hortera y sin sentido en movimiento (sólo hay que recordar las apariciones del personaje en otras películas...). Lo del Joker lo tildas de excepción ahora con la película vista. Pero en su momento cuando se comentó el actor que iba a encarnarle, no se leía ninguna alabanza. Hasta que apareció la primera imagen del marketing viral....


No estaba al tanto ni seguía la peli de Batman. De hecho, la vi mucho después de estrenarse.
Lo del Joker...bueno, es que los hay que tener muy bien puestos para criticar sin haber visto una actuación del actor o una imagen.

Yo no digo nada de la actriz, que por cierto, ni se como se llama. A mi lo que me ha llamado la atención, de ahí mi comentario, es que EN ESA IMAGEN que han mostrado, no se ve a Catwoman, otra cosa es que ellos digan que lo es. Si ese es el diseño final del personaje, pues habrá que hacer acto de fe.

sanosukesagara escribió:Batman no es batman por llevar una capa o un traje con los abdominales marcados, eso es común a muchos superhéroes. La diferencia está en la personalidad que tiene y en lo marcada que tiene su línea de actuación sin fallarse a si mismo. Su sentido de la justicia. Algo que si reflejan las películas respecto al Batman adulto de Frank Miller en adelante.


No sigo el comic de Batman, ninguno de DC, pero la personalidad puede variar MUCHO respecto al guionista/editor que este en ese momento al cargo. En Marvel hay varios ejemplos. Uno bastante claro es Ciclope, antes y durante Advenimiento. Por no destripar nada, por si alguien esta en ello, el personaje ha cambiado mucho SU FORMA DE SER/DE PENSAR desde la 2º Génesis hasta ahora y no por ello deja de ser Ciclope, pero mantiene sus rasgos fundamentales en cuanto a apariencia. En el momento en que le quiten el visor, dejara de ser Ciclope.
ahona... A estas chicas, ¡ni puto caso, tío! [poraki]

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir... De hecho, todavía sigo haciéndome pajotes pensando en la Catwoman de la Pfeiffer, papel que para mí la galga esta no va a superar ni de lejos (ya os lo digo de anteteta XD).

La pinta que dá esta Catwoman es de marimachorra con falta de hormonas femeninas, sin orejas y sin rabito... que por cierto, ahora que lo mento: ¿cómo se pondrán estos rabitos? :?
Imagen
:Ð :Ð :Ð


En fin, que mi fé está bien puesta en el buen hacer de Nolan porque ya lo ha demostrado con creces.... lo que no quita que, al igual que con el Joker, a pesar de la primera impresión, lo bordó,... como esta Catwoman no sea sensual y putita al mísmo tiempo, se mueva con amotos, no enseñe carne y, en definitiva, sea el duplicado femenino (o afeminado) de Batman, ¡el Nolan se lleva una hostia de mi parte! cawento .
Es ver un post tuyo, con un spoiler, y ponerme a temblar [mad]
ahona escribió:Es ver un post tuyo, con un spoiler, y ponerme a temblar [mad]


Estaba pensando lo mismo XD
Pregunta ignorante:¿que se supone que esta haciendo esta gente? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=x4dki-lXvuo
El corro de la patata, pero a lo bestia.

Vale, me voy a echar la siesta [+risas]
Parece que mucha gente rezando en la Meca por el ramadán.
manologod2 escribió:Pregunta ignorante:¿que se supone que esta haciendo esta gente? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=x4dki-lXvuo


No se exactamente como funciona el asunto, pero creo recordar, que en la peregrinación a La Meca una vez allí, han de dar una serie de vueltas (no recuerdo cuantas) alrededor del "edificio" ese y tocar una piedra o algo, que hay en uno de sus laterales.

Ya sabes, cosas de religiones.
manologod2 escribió:Pregunta ignorante:¿que se supone que esta haciendo esta gente? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=x4dki-lXvuo

Celebran el primer Viernes de Ramadán ;).

ahona escribió:El corro de la patata, pero a lo bestia.

Vale, me voy a echar la siesta [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo voy a verme el docu de "El Efecto Nostradamus" en Historia, que me tiene enganchadísimo esta puta serie y luego sí que me voy a echar una horeja también XD XD XD.
exar escribió:
manologod2 escribió:Pregunta ignorante:¿que se supone que esta haciendo esta gente? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=x4dki-lXvuo


No se exactamente como funciona el asunto, pero creo recordar, que en la peregrinación a La Meca una vez allí, han de dar una serie de vueltas (no recuerdo cuantas) alrededor del "edificio" ese y tocar una piedra o algo, que hay en uno de sus laterales.

Ya sabes, cosas de religiones.


Me imaginaba que sería algo relacionado con la peregrinación,aunque no sabía exactamente el qué [+risas]

Gracias por la aclaración a los tres ^^
209606 respuestas