Hablemos De Lo Que Queramos

Ajusticiamiento por meterse con Nathan Drake e Indy YA.
Rosencrantz escribió:Pues me han caido piedras puras a borbotones, pero la de Moonstone (la luna amarilla) y Bladestone (la cuchilla esa) ni las he olido xD

A ver si entre esta noche y mañana termino de conseguir los milagros y demás historias que me faltan y si no me caen las piedras por el camino, acepto tu propuesta xD


Por curiosidad, cuanto has tardado en horas totales? Es que me he puesto hoy con el, y despues de la primera media hora medio-perdido en pillarle el rollo, me he puesto al tema y me "ha asustado" las de horas que puede comer el jodio... El tema, es que parece que engancha! Porque al matarte y tener que ir a buscar las almas, siempre te lias al intentar explorar un poco más.
Namco69 escribió:mierda tios... me han tirao el animo por el suelo....
Hala, una noche sin dormir... No llorando ni nada, pero cuando me tiran los animos de esta forma me paso la noche sin dormir dandole vueltas....

qué te pasa killo?
wabo escribió:Si tiras de épica, normal que Uncharted no le llegue ni a la altura del betún, como que uno es un "mindundi" cazarrecompensas y el otro el ÜBERMOTHERFUCKERLEGENDARYSOLDIERSPARTANOMFG. También Uncharted abarca mucho más que Halo en mecánicas... y sobretodo, el uno es el cierre a la historia, o los otros son historias autoconclusivas [poraki]

Más que cierre es el inicio. El Reach se me ha hecho bastante más entretenido que los Uncharted, los enfrentamientos molan mucho más joder! Con los putos monacos de mierda (malditos sean mil veces) y con los élites, esque no tiene precio. Y lo diferente que es la IA en ambos casos, los cabrones de los elites no sueltan una posición ventajosa ni a tiros los cabrones, y si ven que les ganas terreno se repliegan muchas veces; en cambio los monacos no tienen paciencia y a la mínima que les toreas un poco puedes atraerlos a una esquina y reventarles el horto. Eso para mí no tiene precio. En Uncharted los combates eran más "Joooder más fulanos cansinos allí a tomar por culo!!!". Cuestión de gusto.

También tiene narices que me toméis en serio aun cuando llamo puta mierda a algo. XD El SSFIV antes era dios, ahora que estoy jugando a MK es una puta mierda infecta, siempre hago lo mismo. [sonrisa]

Ya que estoy con herejías, ¿Soy el único al que los libros de El señor de los anillos le parecen tochos infumables? Les he dado varias oportunidades y que va, me parecen soporiferos. Canción de hielo y fuego en cambio me los fumo en cuatro sentadas.
Yarky escribió:Ya que estoy con herejías, ¿Soy el único al que los libros de El señor de los anillos le parecen tochos infumables? Les he dado varias oportunidades y que va, me parecen soporiferos. Canción de hielo y fuego en cambio me los fumo en cuatro sentadas.


ECSIGO VAN
Buenoooooooo, primero con Indy y ahora con ESDLA... Mal camino, muy muy malo... xD

A mí la verdad es que el libro que más me gusta de la pentalogía es El Silmarilion, quitándo un poco el principio (50 páginas más o menos) el resto me parece sublime, sobre todo la consabida parte de Béren y Luthien. Del restod e libros reconozco que en su momento saltaba páginas y que no me leí NI UNA canción... xD
Eterno pecador escribió:esto es un juego AAA de esos vende consolas y no las mierdas esas de los Uncharteds

Eterno pecador escribió:las películas estilo Indiana Jones me parecen de siempre una petardada de cojones

Eterno pecador escribió:El señor de los anillos le parecen tochos infumables?

Dios mío, toda la estima que te habías ganado con phoenix wright y ghost trick te la has fumado en un momento tío xDDDD
Ámame u odiame pero no intentes cambiarme, baby.

Me voy a poner con el MK un rato, Koji vente si te atreves.
Hombre, que ha dicho los libros. Al fin y al cabo los libros de El Señor de los Anillos tratan de paisajes por los que a veces pasa gente con alguna mision o algo, pero lo importante son los bosques y las montañas y lo que cuentan las canciones sobre lo que ocurrió ahí 500 años atrás, es normal que le parezcan un tochazo XD XD
yo tampoco aguanto ninguna pelicula de indiana jones. y creo que tiene una legion de fans acojonante. no entiendo que le ven xD.


puede ser por que tengo 19 años , pero veo peliculas de sus años como blade runner o regreso al futuro y me se me caen los huevos al suelo de lo que molan.
La primera peli de regreso al futuro me parece la leche, las 2 secuelas se me hacen infumables
Turyx escribió:canciones

Joder, no me acordaba de esto xDDDDDDD Es verdad que las canciones son petardas.

Entonces mejor que no se lea el silmarillion, eh XD

A mi me gusta la trilogía entera de regreso al futuro.
- No he visto las de indiana jones. Solo la ultima y no me pareció mala (aunque viendo el capitulo de south park del sabado creo que soy el unico que opina asi).
- Las de regreso al futuro me molan un pegote, pero no aguanto que todas tengan al final ese momento de "venga vamos vamos, que no llegais, que no llegais!" (y no malpenseis).
- Blade runner me la pongo para dormir cuando no lo consigo... mano de santo oiga (pensaba que hoy me iba a hacer falta pero tal vez no al final).
Al fin gente con un ápice de gusto.

Namco tio cuenta que te ha pasado, no nos dejes con la intriga.

PD: Blade Runner sí es digna de mis alabanzas.

PD2: He picado y he pillado el DLC de Rain del MK y se está bajando. [snif] Por esto odio que me queden puntos o saldo en la cuenta, acabo comprando mierdas así.
sus dejo con la intriga....
Namco69 escribió:- Blade runner me la pongo para dormir cuando no lo consigo... mano de santo oiga (pensaba que hoy me iba a hacer falta pero tal vez no al final).


3 veces he intentado verla en la sobremesa de un domingo, y en las 3 me he despertado a mas de las 8.

No soy capaz de verla de un tirón, me supera.
Es una peli de 2 horas donde sobra hora y media macho... No se, la vi y me aburri un monton.
Ojo, lo que es la trama y el lado "filosófico" me gustó bastante, pero es que macho, no veas....
ahona escribió:
Namco69 escribió:- Blade runner me la pongo para dormir cuando no lo consigo... mano de santo oiga (pensaba que hoy me iba a hacer falta pero tal vez no al final).


3 veces he intentado verla en la sobremesa de un domingo, y en las 3 me he despertado a mas de las 8.

No soy capaz de verla de un tirón, me supera.


Pues no quiero veros intentando ver Odisea en el Espacio... XD En torno a los primeros 20 min creo recordar que no hay ni un puto dialogo!

P.D Ambos peliculones de los que YA no se hacen. Mucho efecto y mucha ostia, pero las pelis de ciencia ficción de hoy en día suelen ser una chufla. Manda huevos! ¬_¬
Si no es por tener o no tener dialogos, es que no se que coño tiene la peli, que me deja frito.

La de Odisea en el Espacio la tengo en pendietes, pero últimamente me sobra muy poco tiempo. Parece surrealista, pero a ver si empieza de nuevo la uni y tengo mas tiempo libre [+risas]
A mí 2001 me parece una peli pretenciosa que al contrario que el libro que adapta, no entiende ni su puta madre. Sin embargo, Blade Runner es una de mis pelis de ciencia ficción favoritas. De pequeño era incapaz de verla entera porque me aburría, pero muchos años después la volví a ver y se convirtió en un clásico instantáneo. De hecho, tengo el maletín de la edición especial que salió hace unos años a la venta.
Lo mío con Blade Runner y Apocalypse Now es raro. La primera vez que las ví me encantaron. Las siguientes veces que las he empezado a ver he tenido que quitarlas a la media hora de puro sopor. [360º]

Algún día me haré con la Director's Cut de Blade Runner. Algún día.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La primera vez que intente ver Blade Runner casi me duermo al principio... [ayay]

Y mucha gente me decía que si la había visto pero no, hasta que una vez en casa de un colega íbamos a ver una peli y buscando encontré la versión de director y dije: "Vamos a verla que no la he visto y tengo que verla", y como otro colega tampoco la había visto pues se puso. Nuestro colega ya nos aviso que iba a ser lenta pero que nos iba a molar.

Y nada, después de verla me pareció un peliculón y una de mis preferidas. XD
Es lo que tienen estas cosas, que ni llegan a todo el mundo ni el mundo es capaz de llegar a todas ellas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Ámame u odiame pero no intentes cambiarme, baby.

Me voy a poner con el MK un rato, Koji vente si te atreves.


Estaba viendo una peli con mi mujer, y ahora me voy a poner a finiquitar el DarkSiders, mañana por la noche soy todo tuyo. ¿No pienses mal eh? XD en este hilo para mandar un MP a cualquier mod caritativo que escuches nuestra suplica y te de con el banhammer en toda la cabeza XD XD XD
A mí me parece que la gente que intenta encontrarle sentido a 2001 se equivoca, no está hecha para tenerlo, no es una película al uso, es un filme que busca evocar distintas sensaciones al espectador mediante el uso de la música y la imagen, pero no contando una historia o argumento. El libro (que fue escrito a la vez que la película, ésta no es una adaptación de aquel) es el que explica la historia si alguien está interesado, pero ambos (película y libro) fueron concebidos así, la película para tener un significado ambiguo o no tenerlo en absoluto y el libro para quien quiera una historia lineal al uso.

Blade Runner es un clásico indiscutible en mi opinión. E Indiana Jones, aún me las volví a ver otra vez hace poco, y me parece que no hay ninguna película de acción/aventuras rodada en los últimos 20 años que se les acerque en lo más mínimo, la 1 y la 3 son simplemente perfectas. Ya quisieran la mayoría de pelis que se hacen hoy tener siquiera unas actuaciones así, y ya no digamos lo que gana viendo que los efectos especiales/stuns no son simples CGIs que parecen de un videojuego malo, problema que le pasa a la que lanzaron en 2008.
Hoy en día abusan de los efectos hechos por ordenador, especialmente no me gusta nada cuando hacen animales, se suele notar y queda cutrísimo.(En El origen del planeta de los simios a veces canta bastante)
A mi las 3 primeras pelis de Indiana Jones me parecen la leche, la 4 no puedo opinar porque todavía no la he visto xd
No tenéis gusto scifi, ni sois verdaderos machos:

Imagen

[poraki]


y por supuesto:

ahona escribió:
Namco69 escribió:- Blade runner me la pongo para dormir cuando no lo consigo... mano de santo oiga (pensaba que hoy me iba a hacer falta pero tal vez no al final).


3 veces he intentado verla en la sobremesa de un domingo, y en las 3 me he despertado a mas de las 8.

No soy capaz de verla de un tirón, me supera.


Precisamente vi Blade Runner el sábado. Cierto que para verla después de comer .... y en sus momentos lentos hay la tentación de dormirse.....pero merece la pena quedarse despierto y disfrutarla.
Eso sí, mi novia no aguantó 20 minutos [+risas]
A mi Blade Runner no me aburre, Yo creo que a cualquier amante de la buena CF (con esto me refiero a CF no basada en rayos laser, explosiones y naves espaciales, lease stargate, star wars, etc, que estan bien, pero son mas accion que CF) le tendria que gustar. Es una pelicula de CF dura, basada mas en la descripcion de un entorno y una sociedad del futuro que en batallas contra alienigenas. Es muy tipo Asimov, Harlan Edison, Sturgeon, etc (entiendase en el sentido en el que lo digo) El 99% de la CF en cine son disparos y naves espaciales, por que es el formato que vende en ese medio.

Aparte de esto, he recuperado ml fe en los videojuegos, y todo gracias al Mass Effect 2. Es una mezcla del Captain Blood, con exploracion (aunque en esto el X3 le gana por la mano), rpg (aunque no tenga 1000 habilidades para desarrollar, consigue el objetivo real de un juego de ROL, que es meterte en el rol de otra persona¡, de manera perfecta) Me esta engnchando muchísimo. Hacía mucho que no tenia ganas de quedarme hasta las tantas jugando a ningun juego, y con este paro cuando ya no puedo leer mas en la pantalla XD
ffelagund escribió:A mi Blade Runner no me aburre, Yo creo que a cualquier amante de la buena CF (con esto me refiero a CF no basada en rayos laser, explosiones y naves espaciales, lease stargate, star wars, etc, que estan bien, pero son mas accion que CF) le tendria que gustar. Es una pelicula de CF dura, basada mas en la descripcion de un entorno y una sociedad del futuro que en batallas contra alienigenas. Es muy tipo Asimov, Harlan Edison, Sturgeon, etc (entiendase en el sentido en el que lo digo) El 99% de la CF en cine son disparos y naves espaciales, por que es el formato que vende en ese medio.


Es el tipo de ciencia ficción que le gusta hacer a Philip K. Dick, tanto Blade Runner como Ubik o la penúltima verdad siguen la senda que describes. Ciencia ficción, pero metafísica, de contacto entre personas. Como bien comentas lejos de las propuestas de acción de otras películas o libros. Yo prefiero tipo Dick o Asimov, me resulta más entretenido.
sanosukesagara escribió:
ffelagund escribió:A mi Blade Runner no me aburre, Yo creo que a cualquier amante de la buena CF (con esto me refiero a CF no basada en rayos laser, explosiones y naves espaciales, lease stargate, star wars, etc, que estan bien, pero son mas accion que CF) le tendria que gustar. Es una pelicula de CF dura, basada mas en la descripcion de un entorno y una sociedad del futuro que en batallas contra alienigenas. Es muy tipo Asimov, Harlan Edison, Sturgeon, etc (entiendase en el sentido en el que lo digo) El 99% de la CF en cine son disparos y naves espaciales, por que es el formato que vende en ese medio.


Es el tipo de ciencia ficción que le gusta hacer a Philip K. Dick, tanto Blade Runner como Ubik o la penúltima verdad siguen la senda que describes. Ciencia ficción, pero metafísica, de contacto entre personas. Como bien comentas lejos de las propuestas de acción de otras películas o libros. Yo prefiero tipo Dick o Asimov, me resulta más entretenido.


mmmm.....entraría Solaris en esa descripción?

Recuerdo que la ví en el cine un día en sesión golfa....y las pasé canutas para no dormirme.

Y es una película que siempre me ha picado la curiosidad por volverla a ver.
Hombre, Solaris es una pastelada disfrazada de CF. En la CF no se suelen dar tales pasteladas (en forma y fondo) pero estrictamente hablando, de acuerdo con la "definicion" si lo es, aunque sea de lo mas mas mas mas mas bajo del del genero. Es simplemente una peli pa tias, de las tipicas pelis pa tias, pero "en una nave espacial".

Aunque parezca que me contradigo, mi opinion _personal_ es que es una pelicula pastelazo con AMBIENTACION futurista, lo que no la convierte en CF de por si.
Solaris es pastelosa, pero aún así vale para ver, aparte la bso es cojonuda.

Pd: Los que se hayan dormido con Blade Runner merecen morir en una hoguera
yo también me quedé frito con blade runner y con apocalypse now. aunque ambas me cuadraron en domingo resacoso con pocas horas de sueño en el cuerpo. xD.

ayer la que vi fue la de código fuente (source code). rarita rarita la peli. XD
¿Pero de qué Solaris me estáis hablando? ¿De la de George Clooney o de la película rusa original de 1972?. Porque si es de esta última sois todos unos herejes xD.
si han dicho pastelada para mujeres ,sera la que salga george clooney.


alguien ha visto la del origen del planeta de los simios?

la pelicula esta muy muy bien ,eso si , yo no me creo que en una ciudad hayan tantos monos xDD , perdon simios
Evidentemente hablo de la de George Clooney. Soy tan viejo que ya creo que los demas no van a saber de lo que hablo si me remonto un poco XD Me pasa constantemente, ayer estuve hablando con unos amigos de 24 años que no conocian ni Atrapado en el tiempo, ni Golpe en la pequeña China.
No conocer golpe en la pequeña china merece una eutanasia forzosa xD

Imagen
Yarky escribió:
wabo escribió:Si tiras de épica, normal que Uncharted no le llegue ni a la altura del betún, como que uno es un "mindundi" cazarrecompensas y el otro el ÜBERMOTHERFUCKERLEGENDARYSOLDIERSPARTANOMFG. También Uncharted abarca mucho más que Halo en mecánicas... y sobretodo, el uno es el cierre a la historia, o los otros son historias autoconclusivas [poraki]

Más que cierre es el inicio. El Reach se me ha hecho bastante más entretenido que los Uncharted, los enfrentamientos molan mucho más joder! Con los putos monacos de mierda (malditos sean mil veces) y con los élites, esque no tiene precio. Y lo diferente que es la IA en ambos casos, los cabrones de los elites no sueltan una posición ventajosa ni a tiros los cabrones, y si ven que les ganas terreno se repliegan muchas veces; en cambio los monacos no tienen paciencia y a la mínima que les toreas un poco puedes atraerlos a una esquina y reventarles el horto. Eso para mí no tiene precio. En Uncharted los combates eran más "Joooder más fulanos cansinos allí a tomar por culo!!!". Cuestión de gusto.


Este tío mola XD

Los libros del señor de los anillos me los lei en diagonal. Si les quitas las descripciones y las canciones en élfico se quedan igual que el fotogramas sin la publicidad, 4 páginas xD
HunterZero escribió:No conocer golpe en la pequeña china merece una eutanasia forzosa xD

Hoy ya me has matado 2 veces ¬_¬
Una de dos, o sois todos muy jóvenes, o es que me estoy haciendo viejo xD
HunterZero escribió:Una de dos, o sois todos muy jóvenes, o es que me estoy haciendo viejo xD


Jovenes...a mi ya me empiezan a doler los riñones :-|
La peli tiene ya 25 años por lo que es normal que muchos no la conozcan, obviamente los más amantes del cine reconocerán X película independiente de su año de estreno claro, pero una película menor es mucho más difícil que sea reconocida entre el gran público.
Bruno Muñoz B escribió:La peli tiene ya 25 años por lo que es normal que muchos no la conozcan, obviamente los más amantes del cine reconocerán X película independiente de su año de estreno claro, pero una película menor es mucho más difícil que sea reconocida entre el gran público.

¿Sabes lo que dice Jack Burton en un momento como este?

Pero qué pasa...
HunterZero escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La peli tiene ya 25 años por lo que es normal que muchos no la conozcan, obviamente los más amantes del cine reconocerán X película independiente de su año de estreno claro, pero una película menor es mucho más difícil que sea reconocida entre el gran público.

¿Sabes lo que dice Jack Burton en un momento como este?

Pero qué pasa...



Pero que invento es este.....¿¿¿???

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer por la noche pensé que iba a finiquitar DarkSiders, pero aun ando dando espadazos por el Eden, creo que esto es lo último ya. Y esta noche he quedado para cenar con unos amigos así que no se si lo terminaré hoy tampoco xD

PD: Yarky esta noche dudo que le pueda dar al Mortal Kombat, quizás a lo mejor entre después un ratillo si la cria se duerme la siesta al medio día.
Dios, mira que no conocer golpe en la pequeña china. Anda que no la dieron veces ni nada en antena 3 hace unos años xD.
Creo recordar que era en Cuatro, Antena 3 últimamente solo emite cutre telefilmes y cutre peliculones.
209606 respuestas