Hablemos De Lo Que Queramos

ffelagund escribió:Mi pregunta es, ¿cuantos de los que hablais de que no se puede imponer una programacion u otra a los hijos (por ejemplo, por que sea de nuestra infancia), y decis que es perjudicial, por que se les condena al ostracismo en la escuela, teneis hijos? Por que me da que pocos o ninguno, eeeeeh? A los hijos hay que escogerles la programacion si o si y se puede compaginar la sana programacion que teniamos los viejetes del lugar cuando eramos enanos, con una buena programacion seleccionada de la actual. Ejemplo: hong kong fui, (hanna barbera en general) barrio sesamo, la aldea del arce, la abeja maya, incluso los payasos de la tele, pocoyo, los little einstein, etc. A mi como padre, me la suda bastante que unos dibujos inadecuados sean muy populares en el colegio. Mi hija no los va a ver y punto. Al menos con mi consentimiento no.

Toda la razón del mundo ;).

El problema es que, era lo que comentaba antes, que la programación se la tienes que imponer tú como bien dices.... porque como les dejes a los críos que te pillen el mando y se pongan a ver la TV por su cuenta, terminan hechos mierda de la cabeza xDDD.

Por fín en casita, y ahora...... ¡Hora Fallout! (que ayer se me quedó en una parte interesantísima) [tadoramo]
wabo escribió:
Arukado escribió:Nah, sigue siendo caro para lo que han hecho.

PD: Acabo de probar un poco de la demo del FF Type 0. Es... espectacular y frenético (demasiado), aunque en parte puede ser porque esta en completo japonés y no me entero de nada xD.

Conió, no me acrodaba que salía la demo... explayate más hombre.


Yo he puesto unas impresiones por puntos y unas 24 imagenes que he sacado con el plugin de Cfw.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-type-0_1565002_s640#p1725985851
ME deja iniciar sesion, pero no acceder a la Store... ya estamos otra vez con los mantenimientos de 3 días?. Y yo que quería descargar la demo del Driver...
No, no estamos con mantenimientos de 3 días. Este se sabía, estaba anunciado y es de 17:05 a 3 AM.
Bueno no he entendido absolutamente nada del Agito(me gusta más que Type-0 XD), y la cámara es posiblemente la peor que he visto en años. Vamos me ha dado por sacar a la invocacion Gollem estando contra un Behemot en un sitio cerrado y no tengo ni idea de qué ha ocurrido ahí

Pero joder como me ha gustado el sistema de combate XD
A ver si el resto está a la altura
Hibiki-naruto escribió:
wabo escribió:Conió, no me acrodaba que salía la demo... explayate más hombre.

Yo he puesto unas impresiones por puntos y unas 24 imagenes que he sacado con el plugin de Cfw.

Ves, como sabía que Hibiki había posteado impresiones y que postea por aqui, daba por hecho que al mencionar el juego terminaría poniendo un link de sus impresiones y asi me ahorraba el trabajo [carcajad].

Lo cierto es que el juego tiene buena pinta, pero los combates son un descontrol y la cámara no ayuda nada (se puede enfocar al enemigo, pero en ocasiones no sirve de nada, con lo que tienes que hacerlo manualmente monster hunter claw style).
ffelagund escribió:Mi pregunta es, ¿cuantos de los que hablais de que no se puede imponer una programacion u otra a los hijos (por ejemplo, por que sea de nuestra infancia), y decis que es perjudicial, por que se les condena al ostracismo en la escuela, teneis hijos? Por que me da que pocos o ninguno, eeeeeh? A los hijos hay que escogerles la programacion si o si y se puede compaginar la sana programacion que teniamos los viejetes del lugar cuando eramos enanos, con una buena programacion seleccionada de la actual. Ejemplo: hong kong fui, (hanna barbera en general) barrio sesamo, la aldea del arce, la abeja maya, incluso los payasos de la tele, pocoyo, los little einstein, etc. A mi como padre, me la suda bastante que unos dibujos inadecuados sean muy populares en el colegio. Mi hija no los va a ver y punto. Al menos con mi consentimiento no.


Qué edad tiene tu hija?

Porque ya te digo yo, que cuando ronde los 10 años cambiarás el discurso.

Bueno, por nomra general es así, siempre existe la excepción que confirma la regla..

EDIT: Cuando hablamos de dibujos animados inadecuados....¿a qué nos referimos? Porque si hablamos de "south Park" por ejemplo, estoy contigo.
Arukado escribió:Ves, como sabía que Hibiki había posteado impresiones y que postea por aqui, daba por hecho que al mencionar el juego terminaría poniendo un link de sus impresiones y asi me ahorraba el trabajo .

Lo cierto es que el juego tiene buena pinta, pero los combates son un descontrol y la cámara no ayuda nada (se puede enfocar al enemigo, pero en ocasiones no sirve de nada, con lo que tienes que hacerlo manualmente monster hunter claw style).


Sin haberlo probado, a ver si tengo tiempo, creo haber leído que lo de la cámara lo estaban arreglando para la versión final
No puedo instalar juegos comprados en la store y bajados desde media go, por que puede ser? por el mantenimiento?
Astral escribió:Sin haberlo probado, a ver si tengo tiempo, creo haber leído que lo de la cámara lo estaban arreglando para la versión final

Pues ya pueden, porque a veces es "hostia, una pared!/trozo de hielo!/cualquier parte del escenario!" y cuando te das cuenta ya tienes a 2 tios ko. De hecho cuando puse la demo y probé el combate dije "coño, este juego va a ser lo que no fue el crisis core", pero luego vi la cámara y "iurrrghhhh" xD.
El agito está muy bien, y la pozoñosa cámara al menos tiene lo de que cuando le das a R sin más se pone a la espalda del personaje, y el fijado de blanco si mantienes el botón pulsado... pero el autofijado es mejorable y la cámara porqueriosa en general.

De todas formas el juego es la repanocha, póngame 10 XD
Hace unos días alguien preguntaba sobre el idioma que traería el Deus EX Uk, no?

Bueno, pues parece ser que solo vendrá en Ingles.

hilo_hilo-oficial-deus-ex-3-human-revolution_1397761_s350#p1725992543
Me estáis tentando a sacar la PSP pero puff... con esa pantalla que tiene yo soy incapaz de jugar a nada, ese ghosting del averno me tira muchísimo para atrás. Encima tocará actualizar el CFW que tengo el... ¿Cuando salió el Monster Hunter Freedom Unite? [+risas]

A ver si un día de estos pillo una tarjeta de memoria con una capacidad decente donde quepa aunque sea un juego completo y le doy algo de uso que la pobre solo acumula mierda y hay algún juego que me gustaría probar.

PD: Unos amigos y yo estamos viendo Friends(solo habíamos visto algún capítulo suelto) y si nos veis, tres hombretones que el sofá se nota que sufre, con los huevos bien negros y de pelo en pecho haciendo como que no nos emocionamos con...
el primer beso de Rachel y Ross en la cafetería, lloviendo fuera y todo eso...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yarky escribió:Me estáis tentando a sacar la PSP pero puff... con esa pantalla que tiene yo soy incapaz de jugar a nada, ese ghosting del averno me tira muchísimo para atrás. Encima tocará actualizar el CFW que tengo el... ¿Cuando salió el Monster Hunter Freedom Unite? [+risas]

A ver si un día de estos pillo una tarjeta de memoria con una capacidad decente donde quepa aunque sea un juego completo y le doy algo de uso que la pobre solo acumula mierda y hay algún juego que me gustaría probar.

PD: Unos amigos y yo estamos viendo Friends(solo habíamos visto algún capítulo suelto) y si nos veis, tres hombretones que el sofá se nota que sufre, con los huevos bien negros y de pelo en pecho haciendo como que no nos emocionamos con...
el primer beso de Rachel y Ross en la cafetería, lloviendo fuera y todo eso...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A un grupo así, en mi pueblo, se les llama: "MA-RI-QUI-TÚ-SOOOOOOS" [poraki] [poraki] [poraki]

ahona escribió:Hace unos días alguien preguntaba sobre el idioma que traería el Deus EX Uk, no?

Bueno, pues parece ser que solo vendrá en Ingles.

hilo_hilo-oficial-deus-ex-3-human-revolution_1397761_s350#p1725992543

¡Hostias! pues te agradezco mil el chivatazo, porque justo mañana o pasado pensaba pedir la Augmented Edition en Amazon.... Aunque bueno, ahora que lo pienso, yo lo quiero en PC y digo yo que, parche para español, o incluso bajandote el juego en castellano versión Sparrow y sobreescribiendo las carpetas de textos y demás, ¿funcionará? :?.

La verdad es que éste método me ha bien-valido en más de una ocasión... pero no sé, no sé.... :-| . De momento esperaré a ver qué pasa, porque veo que con el Fallout tengo para una rato muuuuuy grande (y no tengo ganas de empezar más juegos hasta terminarme L.A. Noire y Shadows Of The Damned antes) XD.

Por cierto... ¡qué puta pasada el Fallout, joder! Vaya enganche que llevo [toctoc] . Lo que no me explico es, cómo es que no me cogió tantísimo de los huevos en su momento, como está haciéndolo ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Rune, es que el comiendo de Fallout 3 es cansino y durillo, ¿eh? Lo empecé tropocientas veces hasta salir del refugio y solo ahora que he pillado la GOTY me ha dado por pasármelo (que la campaña dura ná, por cierto).

Y por cierto... SEÑOR, DAME PACIENCIA --> hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191_s3300#p1725994339

Algunos días... [+furioso] ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
es que la gente tiene unos huevos que pa que.....
yo ahora mismo estoy en una situación similar... tengo a uno en el hilo de la remasterización del SOTC e ico llamandonos a todos casuals.... no se si meterle un puro o no
Namco69 escribió:es que la gente tiene unos huevos que pa que.....
yo ahora mismo estoy en una situación similar... tengo a uno en el hilo de la remasterización del SOTC e ico llamandonos a todos casuals.... no se si meterle un puro o no


¬_¬

Ayer a la moza no y hoy a este si?
ahona escribió:
Namco69 escribió:es que la gente tiene unos huevos que pa que.....
yo ahora mismo estoy en una situación similar... tengo a uno en el hilo de la remasterización del SOTC e ico llamandonos a todos casuals.... no se si meterle un puro o no


¬_¬

Ayer a la moza no y hoy a este si?

uy, no sabes cuantas cosas en comun tengo con el chico de tu avatar, solo te digo eso [careto?]
bryad escribió:
ffelagund escribió:Mi pregunta es, ¿cuantos de los que hablais de que no se puede imponer una programacion u otra a los hijos (por ejemplo, por que sea de nuestra infancia), y decis que es perjudicial, por que se les condena al ostracismo en la escuela, teneis hijos? Por que me da que pocos o ninguno, eeeeeh? A los hijos hay que escogerles la programacion si o si y se puede compaginar la sana programacion que teniamos los viejetes del lugar cuando eramos enanos, con una buena programacion seleccionada de la actual. Ejemplo: hong kong fui, (hanna barbera en general) barrio sesamo, la aldea del arce, la abeja maya, incluso los payasos de la tele, pocoyo, los little einstein, etc. A mi como padre, me la suda bastante que unos dibujos inadecuados sean muy populares en el colegio. Mi hija no los va a ver y punto. Al menos con mi consentimiento no.


Qué edad tiene tu hija?

Porque ya te digo yo, que cuando ronde los 10 años cambiarás el discurso.

Bueno, por nomra general es así, siempre existe la excepción que confirma la regla..

EDIT: Cuando hablamos de dibujos animados inadecuados....¿a qué nos referimos? Porque si hablamos de "south Park" por ejemplo, estoy contigo.

bryad, ¿Tienes hijos? Me voy a aventurar, y voy a opinar que no los tienes. Si me equivoco dimelo, y mejor seguimos este tema por privado, pero si no me equivoco, no tiene sentido discutirlo, por que para entender lo que digo, todos los implicados en la discusion han de estar en la misma pagina, es decir, han de ser padres. Con todos mis respetos, por mas que se crea que si, en realidad no se entiende lo que digo. Hay que estar dentro para comprender los motivos y las razones por las que un padre educa a sus hijos. Un lingüista no puede hablar de fisica con un fisico ni un fisico hablar de lenguas con un lingüista. Creo que se ha comprendido el simil.

Y te respondo por ultimo a tu pregunta: si el padre ha hecho bien los deberes durante 10 años, no tendra ningun problema con la tv que ve su hijo de 10 años.

Para mas cosas sobre este ema, privado please, que esto aburre al 90% de los ñectores de este hili. Yo lo doy por cerrado en publico.
Namco69 escribió:es que la gente tiene unos huevos que pa que.....
yo ahora mismo estoy en una situación similar... tengo a uno en el hilo de la remasterización del SOTC e ico llamandonos a todos casuals.... no se si meterle un puro o no

Méteselo hasta el fondo. XD
Sheldon es asexual, se reproduce comiendo una cantidad inusitada de comida Tay...

Joder, me han cambiado la "Notificación" por "Aviso" [buuuaaaa]
no hablo de sheldon, hablo del actor
Yo tb me he dado cuenta de lo de los mails....
Ya entiendo lo de la moza de ayer [+risas]
RuneSworD escribió:A un grupo así, en mi pueblo, se les llama: "MA-RI-QUI-TÚ-SOOOOOOS" [poraki] [poraki] [poraki]

Un hombre de verdad no tiene miedo de expresar sus sentimientos.

Lo que voy a decir a continuación va completamente en serio y no es broma, aunque si lo comparto es para mofarnos del asunto porque es bastante absurdo en realidad. Este mediodía estaba hablando con mi madre sobre mi hermano que se ha ido con la novia a la casa que tenemos en Cantabria a pasar unos días y de como a la vuelta los cabrones seguro que vienen a casa a joderme a mí y de lo que me jode no poder ir en gallumbos con el calor que hace; cuando mi madre va y me suelta que no me queje que cuando yo tenga novia o novio lo querré traer a casa también. NOVIO, HA DICHO N - O - V - I - O.

Sí hamijos, mis padres se piensan que puedo ser gay a estas alturas de la película. Vale que nunca les he presentado a una novia, pero eso es tan simple como que no he tenido ninguna novia seria que presentar en familia, han sido todo rolletes de no mucho tiempo. Pero coño, no me explico como pueden pensar eso a estas alturas, si en la habitación tengo varias figuras manga con buenas pechugas en posturas insinuantes y una balda de mangas de tetas escrupulosamente ordenados a la vista de todo el mundo.

Me ha pillado tan de sorpresa que me ha ofendido y todo, he voceado que como que novio o algo así y ella ha dicho que "Yo que sé, nunca se sabe lo que puede pasar..." y yo le he contestado que yo sí que sé que nunca voy a tener novio o algo así porque ha sido muy rápido. Espero que les haya quedado claro que me gustan las tias más que a un tonto un lápiz, esos cuerpos con curvas que acariciar y lamer, ese pelo brillante y sedoso, esos montes de la lujuria que dan ganas de morder durante horas, la cueva del marisco... ains que me pongo tierno.

Ah, y mi padre sentado en la mesa contemplando la escena mientras se comía un yogur con cara de "Pero que cojones..."
Rosencrantz escribió:Como están las hormonas...


[+risas]
ahona escribió:
Rosencrantz escribió:Como están las hormonas...


[+risas]


Joder, llego yo con un torrijón bastante serio (a saber cuanto tardo en escribir esto) y digo "Buah, voy a saltarme mensajes" y lo primero que leo es el discurso de Yarky XDDDDDDDDDDDDD

Y yo esta noche que he mirado más, las tetas de mi ex que mi vaso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:no fue kojiro el que contó que su hija pasaba 3 pueblos de los dibujos que dan ahroa, le puso david el gnomo y series de estas y la niña disfruta como una mocosa? (y nunca mejor dicho)


A mi hija le tengo bajadas unas 20 series antiguas, David el Gnomo, La Aldea del Alce y muchas más. Además es muy triste de que le pasen hasta la mano por la cara en animación a las mierdas que hacen hoy por ordenador, que en 10 minutos tienes que hacer 20 capítulos, porque vamos xD

RuneSworD escribió:Yo hace mucho tiempo que llevo diciendo que desde que la educación en este país se convirtió en un campo de pasto para borregos, estamos perdiendo el Norte. Estamos pasándonos cada vez más todos los valores básicos por el forro de las pelotas. No respetamos a nada ni a nadie, las figuras autoritarias prácticamente han desaparecido, nuestras prioridades y convicciónes cada vez son más ínfimas y absurdas, y por ende, nos están llenando la cabeza de mierdas y nos las tragamos tan tranquilamente :-| .

De verdad que echo mucho de menos esa "hostia a tiempo" que te evitaba hacer muchas gilipolleces y te mantenía centrado en el camino correcto... ¡Es lo que tiene querer ser tan libre, sobrepasar los límites y caer de culo en el libertinaje! :-|

Ver para creer, la verdad [agggtt] .


Si que es cierto, y una de las cosas que dan lugar a ello es que antes nos criaban nuestros padres, ahora una gran mayoría de padres dejan que la televisión crie a sus hijos, y la televisión de hoy en día = Gran Hermano, la Belen diciendo tacos en programas de marujeo y demás mierda similar (todos los demás programas son clones y apestan igual). Ojo, digo una gran mayoría, no se puede juzgar a todos los padres por igual. Por otro lado hay niños y niños, no todos están agilipollados con gran hermano ect, tengo sobrinos ya mayores que lo último que ven son esas mierdas. De todas formas como dice un amigo mio, es fundamental donde se crie el niño (la familia) para que así salga el niño, es decir, padres burracos = gran probabilidad de que el niño salga burraco ect, porque quieras que no lo que el niño ve y escucha en su casa influye totalmente en su carácter. Mi hija no sabe lo que es un palabrota/taco, desde luego de mi boca o de la madre no la ha escuchado jamás. La lastima de los crios es que crios tiene quien quiere, y pena me dan algunos niños con algunos padres por el ambiente en que se crian o por el carácter nocivo de los padres en si, porque las criaturas no tienen culpa de nada, y como se suele decir, así va el país.


bryad escribió:Lo lleváis claro!!

Vamos a ver, en la clase del colegio de susodicho niñ@ habrá 30 amigos comentando el capítulo de ayer de "El capitán esponja" (por decir algo) y el niño tendrá que callarse y reprimirse porque le habéis puesto "Los osos amorosos" porque es de vuestra época. ¿De verdad creéis que podéis luchar contra eso? Ya os digo yo que no.

Yo (nosotros) crecí viendo Dragonball , los caballeros del zodíaco, Transformers, Muscleman......y no voy repartiendo hostias por ahí!


Eeeeer... no xD En el colegio mi hija habla de muchas cosas con los amiguitos que me viene contando, pero de dibus todo el rato en el recreo precisamente no. Además, a cada niño le gusta lo que le gusta, a mi hija prácticamente no le molan apenas lo dibus actuales, en cambio David el Gnomo creo que la ha visto unas 20 veces ya xD

Calintz escribió:Y volviéndo a la temática inicial del hilo, el Vanquish MOLA. El Nier MOLA. El Shadows of the Damned MOLA. Los DLC del Castlevania siguen CAROS DE COJONES.


+1000 a todo. Las pantallanas nuevas del Castlevania las pondrán con el tiempo ambas en un pack. Si te la pillas entonces con una cuenta con otros 4 amigos te saldrán por un precio irrisorio.
Yarky escribió:Un hombre de verdad no tiene miedo de expresar sus sentimientos.

Lo que voy a decir a continuación va completamente en serio y no es broma, aunque si lo comparto es para mofarnos del asunto porque es bastante absurdo en realidad. Este mediodía estaba hablando con mi madre sobre mi hermano que se ha ido con la novia a la casa que tenemos en Cantabria a pasar unos días y de como a la vuelta los cabrones seguro que vienen a casa a joderme a mí y de lo que me jode no poder ir en gallumbos con el calor que hace; cuando mi madre va y me suelta que no me queje que cuando yo tenga novia o novio lo querré traer a casa también. NOVIO, HA DICHO N - O - V - I - O.

Sí hamijos, mis padres se piensan que puedo ser gay a estas alturas de la película. Vale que nunca les he presentado a una novia, pero eso es tan simple como que no he tenido ninguna novia seria que presentar en familia, han sido todo rolletes de no mucho tiempo. Pero coño, no me explico como pueden pensar eso a estas alturas, si en la habitación tengo varias figuras manga con buenas pechugas en posturas insinuantes y una balda de mangas de tetas escrupulosamente ordenados a la vista de todo el mundo.

Me ha pillado tan de sorpresa que me ha ofendido y todo, he voceado que como que novio o algo así y ella ha dicho que "Yo que sé, nunca se sabe lo que puede pasar..." y yo le he contestado que yo sí que sé que nunca voy a tener novio o algo así porque ha sido muy rápido. Espero que les haya quedado claro que me gustan las tias más que a un tonto un lápiz, esos cuerpos con curvas que acariciar y lamer, ese pelo brillante y sedoso, esos montes de la lujuria que dan ganas de morder durante horas, la cueva del marisco... ains que me pongo tierno.

Ah, y mi padre sentado en la mesa contemplando la escena mientras se comía un yogur con cara de "Pero que cojones..."

No sé no sé, yo te veo muy empeñado en gritar "SOY HETERO SOY HETERO", eso es que algo no quieres aceptar XD XD
Parece que se están poniendo de moda los "angry..." por youtube, el último fichaje quemado con blizzard:

http://www.youtube.com/watch?v=DDYjljdje-g&feature=player_embedded
ertitoagus escribió:Parece que se están poniendo de moda los "angry..." por youtube, el último fichaje quemado con blizzard:

http://www.youtube.com/watch?v=DDYjljdje-g&feature=player_embedded


Si, tanto como la moda de los Cone-ing xd

http://www.youtube.com/watch?v=yI6N_A9o ... re=related
KojiroSasaki escribió:A mi hija le tengo bajadas unas 20 series antiguas, David el Gnomo, La Aldea del Alce y muchas más. Además es muy triste de que le pasen hasta la mano por la cara en animación a las mierdas que hacen hoy por ordenador, que en 10 minutos tienes que hacer 20 capítulos, porque vamos xD

Del Arce, por Dios, del Arce XD

Pedazo de opening tenia esa serie, es escucharlo y ponerme a tararearlo toda la mañana.

PD: mierda, ya estoy tarareando XD
Turyx escribió:
Yarky escribió:Un hombre de verdad no tiene miedo de expresar sus sentimientos.

Lo que voy a decir a continuación va completamente en serio y no es broma, aunque si lo comparto es para mofarnos del asunto porque es bastante absurdo en realidad. Este mediodía estaba hablando con mi madre sobre mi hermano que se ha ido con la novia a la casa que tenemos en Cantabria a pasar unos días y de como a la vuelta los cabrones seguro que vienen a casa a joderme a mí y de lo que me jode no poder ir en gallumbos con el calor que hace; cuando mi madre va y me suelta que no me queje que cuando yo tenga novia o novio lo querré traer a casa también. NOVIO, HA DICHO N - O - V - I - O.

Sí hamijos, mis padres se piensan que puedo ser gay a estas alturas de la película. Vale que nunca les he presentado a una novia, pero eso es tan simple como que no he tenido ninguna novia seria que presentar en familia, han sido todo rolletes de no mucho tiempo. Pero coño, no me explico como pueden pensar eso a estas alturas, si en la habitación tengo varias figuras manga con buenas pechugas en posturas insinuantes y una balda de mangas de tetas escrupulosamente ordenados a la vista de todo el mundo.

Me ha pillado tan de sorpresa que me ha ofendido y todo, he voceado que como que novio o algo así y ella ha dicho que "Yo que sé, nunca se sabe lo que puede pasar..." y yo le he contestado que yo sí que sé que nunca voy a tener novio o algo así porque ha sido muy rápido. Espero que les haya quedado claro que me gustan las tias más que a un tonto un lápiz, esos cuerpos con curvas que acariciar y lamer, ese pelo brillante y sedoso, esos montes de la lujuria que dan ganas de morder durante horas, la cueva del marisco... ains que me pongo tierno.

Ah, y mi padre sentado en la mesa contemplando la escena mientras se comía un yogur con cara de "Pero que cojones..."

No sé no sé, yo te veo muy empeñado en gritar "SOY HETERO SOY HETERO", eso es que algo no quieres aceptar XD XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:no fue kojiro el que contó que su hija pasaba 3 pueblos de los dibujos que dan ahroa, le puso david el gnomo y series de estas y la niña disfruta como una mocosa? (y nunca mejor dicho)


A mi hija le tengo bajadas unas 20 series antiguas, David el Gnomo, La Aldea del Alce y muchas más. Además es muy triste de que le pasen hasta la mano por la cara en animación a las mierdas que hacen hoy por ordenador, que en 10 minutos tienes que hacer 20 capítulos, porque vamos xD



Justo era eso a lo que me refería yo, que con el tema de reducir gastos las cosas son mucho mucho peores que hace 10 años, por eso ponía de ejemplo la animación actual. Es horrorosa en comparación a la de hace 10 años y entonces ya eran reposiciones... Es una lastima que tengas que ponerle a tu hija reposiciones Kojiro, no es justo.

En según que cosas nunca se debería ir a peor por ningún motivo y cada vez que anuncian una reforma es para ponerse a temblar.

En Madrid ahora van a montar un pedazo de instituto privado en el centro que no veas, y una vez montado aprobaran el distrito único para que cualquiera pueda ir a ese instituto, vamos el instituto de las elites de Madrid. Me pongo de una mala leche...
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo hace mucho tiempo que llevo diciendo que desde que la educación en este país se convirtió en un campo de pasto para borregos, estamos perdiendo el Norte. Estamos pasándonos cada vez más todos los valores básicos por el forro de las pelotas. No respetamos a nada ni a nadie, las figuras autoritarias prácticamente han desaparecido, nuestras prioridades y convicciónes cada vez son más ínfimas y absurdas, y por ende, nos están llenando la cabeza de mierdas y nos las tragamos tan tranquilamente :-| .

De verdad que echo mucho de menos esa "hostia a tiempo" que te evitaba hacer muchas gilipolleces y te mantenía centrado en el camino correcto... ¡Es lo que tiene querer ser tan libre, sobrepasar los límites y caer de culo en el libertinaje! :-|

Ver para creer, la verdad [agggtt] .


Si que es cierto, y una de las cosas que dan lugar a ello es que antes nos criaban nuestros padres, ahora una gran mayoría de padres dejan que la televisión crie a sus hijos, y la televisión de hoy en día = Gran Hermano, la Belen diciendo tacos en programas de marujeo y demás mierda similar (todos los demás programas son clones y apestan igual). Ojo, digo una gran mayoría, no se puede juzgar a todos los padres por igual. Por otro lado hay niños y niños, no todos están agilipollados con gran hermano ect, tengo sobrinos ya mayores que lo último que ven son esas mierdas. De todas formas como dice un amigo mio, es fundamental donde se crie el niño (la familia) para que así salga el niño, es decir, padres burracos = gran probabilidad de que el niño salga burraco ect, porque quieras que no lo que el niño ve y escucha en su casa influye totalmente en su carácter. Mi hija no sabe lo que es un palabrota/taco, desde luego de mi boca o de la madre no la ha escuchado jamás. La lastima de los crios es que crios tiene quien quiere, y pena me dan algunos niños con algunos padres por el ambiente en que se crian o por el carácter nocivo de los padres en si, porque las criaturas no tienen culpa de nada, y como se suele decir, así vno me limito a el país.

Por eso mísmo yo ya no me limito a padres o no padres, sino a personas como tal. Dá igual que seas padre, tío o hermano si lo único que puedes aportar a la gente que tienes alrededor, sean niños o adultos, sean hijaputadas.

Pongo un ejemplo: yo generalmente sí suelo decir palabrotas, bastantes además, como podéis observar... con una media de 12 cagadas en Dios por día, en horario laboral, y de 25 a 30 veces en horario ocio (más si estoy jugándo y tengo uno de esos días en los que me matan más de lo que me gustaría XD ), pero por norma general suelo saber cuándo y con quién puedo decirlas y con quién no. Por ejemplo, delante de críos las evito a toda costa porque sé lo que son y en cuanto te cacen una al vuelo, ya la has cagado xD. Igual que me sucede con otras cosas como el fumar, por ejemplo, con niños, a la puta calle desde siempre, y con adultos, si sé que molesto, hago lo propio. Que yo me trague mi mierda por voluntad propia no quiere decir que tenga que metersela a los demás por cojones.

Pero es que luego hay actitúdes que me he llegado a encontrar por la calle que de verdad rozan una absoluta falta de ética y de valores morales hasta el punto de llegarme a dar vergüenza como ser humano, como por ejemplo un caso que ya comenté por aquí hace tiempo que, andando por la calle un día de lluvia, se resbala una mujer mayor y el mierda que iba justo detrás de ella reacciona saltándola por encima, sin apenas mirarla, y continua su camino como si no hubiera pasado nada [mad] . Y a menor escala tenemos otros ejemplos tan cotidianos como ceder el sitio en los medios de transportes a gente mayor y a embarazadas, que cada vez son más inusuales y raros de ver.

No sé, pienso que mientras que las personas, seámos eso: personas, aportaremos algo a este puto mundo. Por eso tengo muy claro que no hace falta ser padre para educar, o dar ejemplo a los de tu alrededor como Dios manda :-| .
Leyéndoos me he acordado de los viejos dibujos que veía a finales de los 80 cuando tenía 4 ó 5 años y ciertamente a veces zapeo por los canales de dibujos y me parecen ciertamente horrorosos, no sé el fondo porque nunca he visto más de un minuto seguido pero vamos, la animación y el diseño de los personajes es horrenda, e intuyo que no transmiten valores morales universales. La televisión es un entretenimiento por lo que no debe de ser una herramienta educativa pero en el caso específico de los dibujos y programas dedicados al sector infantil sí que debiera ser obligatorio unas mínimas pautas.

Quizás a algunos les parezca una jodida cursilada pero por ejemplo recordemos la letra de los Fruities (somos blancos, somos verdes somos negros y amarillos somos todos diferentes y estamos muy unidos), esto es a lo que me refiero con la transmisión de valores universales. Además que dichos dibujos eran muy entretenidos y me cuesta mucho pensar que a la generación actual esto no les gustara como mínimo igual que los bodrios que ven hoy en día. Después podríamos seguir con Los Trotamúsicos, Willy Fog y la Vuelta al Mundo en 80 Días, David el Gnomo, Isidoro, Mofli el Último Koala, Delfy y sus amigos, Sibert la foca blanca (otra serie que transmite nobles valores como el del amor a los animales), Oliver y Benji, Doraemon y un largo etcétera.

PD: Lo que si me resulta preocupante es que la cadena líder, pero de mucho de nuestra televisión sea Tele 5 (el canal más aburrido que he visto nunca, es una cadena temática de la telebasura, también los españoles tenemos nuestra cota de responsabilidad por verla, dime qué ves y te diré quién eres), un canal que en cualquier país medianamente decente vería revocada su licencia de inmediato y para nada lo consideraría como censura ya que la licencia es una concesión administrativa de servicio público y si no se respetan las reglas más elementales se debería quitar, obviamente ni PP ni PSOE tienen huevos de meterse con la cadena del facha de Berlusconi. Esta gente en pleno horario infantil emite sin pudor alguno Sálvame y con un éxito más que notable, si quieren emitir basura que están en su derecho que lo hagan a otras horas. Por no hablar que tienen no sé cuantos canales, 6, 7 u 8 ahora que han comprado Cuatro, esto es un puro oligopolio, de la burra que nos vendieron con la TDT, la pluralidad y diversidad de canales no queda nada de nada. Yo solo veo La Sexta 3 que emiten buenas películas aunque sean antiguas y Nitro que emite Colombo por las tardes.
doraemon si que lo dan.... No se, yo creo que es todo cuestión de generaciones. Cuando yo era pequeño tb me decian mis tios que que dibujos mas feos veia, que los que veia mis primos a mi edad eran mas bonitos (heidi, marco, etc...) y yo lo que veia era chicho terremoto, doraemon, "los sinsengumi" (ni idea de como se llamaba la serie, salia un grupo den niños que se llamaban asi y mi hermana y yo llamabamos así la serie) y demas series de la decada de los 90.
Supongo que los chavales de ahora cuando tengan mi edad (22 años, joder, dicho asi parezco el abuelo cebolleta) diran lo mismo de los dibujos que daran entonces.
Los dibujos de ahora son una mierda pinchada en un palo, como decís los diseños son horribles y cutres. Todos estos que echan en Cartoon Network o canales similares son idénticos y cabezones.

Comparad este Spiderman de ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=8ypZ64f5R3E&feature=related

Con el que echaban siendo yo un chavalete:

http://www.youtube.com/watch?v=eZaDCEs7EbA

No hay color, joder XD

Y como este mil ejemplos más, el famoso Ben 10 a mí primo pequeño le encanta y he intentado que vea otros dibujos porque le he dicho que si te gusta ese cagarro, otras series como Dragon ball, Saint Seiya o Digimon por decir algunas, te gustaran el doble. Pero nada, no las quiere ni probar el cabezón XD
joder, que recuerdos spiderman...
me encontrado con este hilo y me he identificado mucho XD ...os acordais de esta serie?:

http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8

yo flipaba
Key_sora escribió:Los dibujos de ahora son una mierda pinchada en un palo, como decís los diseños son horribles y cutres. Todos estos que echan en Cartoon Network o canales similares son idénticos y cabezones.

Comparad este Spiderman de ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=8ypZ64f5R3E&feature=related

Con el que echaban siendo yo un chavalete:

http://www.youtube.com/watch?v=eZaDCEs7EbA

No hay color, joder XD

Y como este mil ejemplos más, el famoso Ben 10 a mí primo pequeño le encanta y he intentado que vea otros dibujos porque le he dicho que si te gusta ese cagarro, otras series como Dragon ball, Saint Seiya o Digimon por decir algunas, te gustaran el doble. Pero nada, no las quiere ni probar el cabezón XD

No te olvides de
-La liga de la justicia

-Thundercats

-He-Man Y los Masters del Universo

-Dragones y Mazmorras

Me encantaría que las reeditaran completas en DVD o Blu-Ray. Las pillaría de cabeza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: ¡¡Hostias Chocky, qué grande!! Lo tenía olvidado por completo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
He-Man que jodido clásico, tenía todos los muñecos incluido uno que sacaba chispas y otro que tenía como sangre en el interior del cuerpo o algo así.

PD: Tendrías que haber puesto el opening en castellano, el doblaje es mejor xD

http://www.youtube.com/watch?v=JnwRFoxfHo8

PD2: Hasta tuve la cutre película con Dolph Lundgren que de lo mala que es tiene su encanto.
La serie de spiderman estaba genial, pero para mi la mejor de todas es batman, esa serie era sublime. Después vi en ingles batman beyond que recoge el testigo de la anterior pero no llega a su nivel ni de lejos, es mucho más macarra y los dibujos no están tan cuidados.

Yo creo que el origen se encuentra en los ordenadores y el dibujo digital. Antes para hacer una serie necesitabas gente que supiera pintar, que conociera los colores y las formas de maravilla, para poder hacer una serie o una película de animación en condiciones, ya aprenderían a usar el ordenador y cuatro utilidades en un curso intensivo. Pero ahora da la impresión de que pagan a gente que sabe usar el ordenador y cuatro utilidades pero no sabe pintar, y a pintar no aprendes con un curso intensivo.

No se, no quiero decir que las animaciones en Flash sean malas, joe, ahorran muchísimo trabaja a la hora de hacer una animación, pero para hacer un buen dibujo antes tienes que pintar 10 millones de bodegones.
RuneSworD escribió:No te olvides de
-La liga de la justicia

-Thundercats

-He-Man Y los Masters del Universo

-Dragones y Mazmorras

Me encantaría que las reeditaran completas en DVD o Blu-Ray. Las pillaría de cabeza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: ¡¡Hostias Chocky, qué grande!! Lo tenía olvidado por completo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


El opening de Dragones y Mazmorras era la leche en vinagre, ya la tengo metida en la cabeza todo el día, veras XD
alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho XD ...os acordais de esta serie?:

http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8

yo flipaba

que coño es eso? [mad]
Para mi la clave es que ahora las series las piensan en primer lugar únicamente en el merchandising y luego hacen la serie como parte de este.

Me diréis y he-man y similares? eran productos ya asentados como juguetes cuando se hicieron sus series.
Namco69 escribió:
alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho XD ...os acordais de esta serie?:

http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8

yo flipaba

que coño es eso? [mad]


yo tampoco lo conozco / recuerdo y soy del 80
alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho XD ...os acordais de esta serie?:

http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8

yo flipaba


Anda coño, el show de Benny Hill XD
bryad escribió:
Namco69 escribió:
alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho XD ...os acordais de esta serie?:

http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8

yo flipaba

que coño es eso? [mad]


yo tampoco lo conozco / recuerdo y soy del 80

¡Pues esa series es la polla!
Yo la ví en mi colegio allá por el 87/88, en las clases de inglés (en angosajón obviamente, no recuerdo siquiera si llego a traducirse :-| ).

Trataba de un crío extraterrestre que es enviado a la tierra para recavar información sobre nuestro mundo y civilización. Estaba genial.
¡Joder qué flash más grande he tenido al recordarla! Ahora me ha picado el mono y me gustaría volverla a ver... Voy a escarbar un poco, a ver qué encuentro por los internetes XD.

sanosukesagara escribió:
alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho XD ...os acordais de esta serie?:

http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8

yo flipaba


Anda coño, el show de Benny Hill XD

:Ð :Ð :Ð :Ð
209609 respuestas