› Foros › Multiplataforma › General
ffelagund escribió:Mi pregunta es, ¿cuantos de los que hablais de que no se puede imponer una programacion u otra a los hijos (por ejemplo, por que sea de nuestra infancia), y decis que es perjudicial, por que se les condena al ostracismo en la escuela, teneis hijos? Por que me da que pocos o ninguno, eeeeeh? A los hijos hay que escogerles la programacion si o si y se puede compaginar la sana programacion que teniamos los viejetes del lugar cuando eramos enanos, con una buena programacion seleccionada de la actual. Ejemplo: hong kong fui, (hanna barbera en general) barrio sesamo, la aldea del arce, la abeja maya, incluso los payasos de la tele, pocoyo, los little einstein, etc. A mi como padre, me la suda bastante que unos dibujos inadecuados sean muy populares en el colegio. Mi hija no los va a ver y punto. Al menos con mi consentimiento no.
wabo escribió:Arukado escribió:Nah, sigue siendo caro para lo que han hecho.
PD: Acabo de probar un poco de la demo del FF Type 0. Es... espectacular y frenético (demasiado), aunque en parte puede ser porque esta en completo japonés y no me entero de nada xD.
Conió, no me acrodaba que salía la demo... explayate más hombre.
Hibiki-naruto escribió:wabo escribió:Conió, no me acrodaba que salía la demo... explayate más hombre.
Yo he puesto unas impresiones por puntos y unas 24 imagenes que he sacado con el plugin de Cfw.
ffelagund escribió:Mi pregunta es, ¿cuantos de los que hablais de que no se puede imponer una programacion u otra a los hijos (por ejemplo, por que sea de nuestra infancia), y decis que es perjudicial, por que se les condena al ostracismo en la escuela, teneis hijos? Por que me da que pocos o ninguno, eeeeeh? A los hijos hay que escogerles la programacion si o si y se puede compaginar la sana programacion que teniamos los viejetes del lugar cuando eramos enanos, con una buena programacion seleccionada de la actual. Ejemplo: hong kong fui, (hanna barbera en general) barrio sesamo, la aldea del arce, la abeja maya, incluso los payasos de la tele, pocoyo, los little einstein, etc. A mi como padre, me la suda bastante que unos dibujos inadecuados sean muy populares en el colegio. Mi hija no los va a ver y punto. Al menos con mi consentimiento no.
Arukado escribió:Ves, como sabía que Hibiki había posteado impresiones y que postea por aqui, daba por hecho que al mencionar el juego terminaría poniendo un link de sus impresiones y asi me ahorraba el trabajo .
Lo cierto es que el juego tiene buena pinta, pero los combates son un descontrol y la cámara no ayuda nada (se puede enfocar al enemigo, pero en ocasiones no sirve de nada, con lo que tienes que hacerlo manualmente monster hunter claw style).
Astral escribió:Sin haberlo probado, a ver si tengo tiempo, creo haber leído que lo de la cámara lo estaban arreglando para la versión final
el primer beso de Rachel y Ross en la cafetería, lloviendo fuera y todo eso...
Yarky escribió:Me estáis tentando a sacar la PSP pero puff... con esa pantalla que tiene yo soy incapaz de jugar a nada, ese ghosting del averno me tira muchísimo para atrás. Encima tocará actualizar el CFW que tengo el... ¿Cuando salió el Monster Hunter Freedom Unite?
A ver si un día de estos pillo una tarjeta de memoria con una capacidad decente donde quepa aunque sea un juego completo y le doy algo de uso que la pobre solo acumula mierda y hay algún juego que me gustaría probar.
PD: Unos amigos y yo estamos viendo Friends(solo habíamos visto algún capítulo suelto) y si nos veis, tres hombretones que el sofá se nota que sufre, con los huevos bien negros y de pelo en pecho haciendo como que no nos emocionamos con...el primer beso de Rachel y Ross en la cafetería, lloviendo fuera y todo eso...
ahona escribió:Hace unos días alguien preguntaba sobre el idioma que traería el Deus EX Uk, no?
Bueno, pues parece ser que solo vendrá en Ingles.
hilo_hilo-oficial-deus-ex-3-human-revolution_1397761_s350#p1725992543
Namco69 escribió:es que la gente tiene unos huevos que pa que.....
yo ahora mismo estoy en una situación similar... tengo a uno en el hilo de la remasterización del SOTC e ico llamandonos a todos casuals.... no se si meterle un puro o no
ahona escribió:Namco69 escribió:es que la gente tiene unos huevos que pa que.....
yo ahora mismo estoy en una situación similar... tengo a uno en el hilo de la remasterización del SOTC e ico llamandonos a todos casuals.... no se si meterle un puro o no
Ayer a la moza no y hoy a este si?
bryad escribió:ffelagund escribió:Mi pregunta es, ¿cuantos de los que hablais de que no se puede imponer una programacion u otra a los hijos (por ejemplo, por que sea de nuestra infancia), y decis que es perjudicial, por que se les condena al ostracismo en la escuela, teneis hijos? Por que me da que pocos o ninguno, eeeeeh? A los hijos hay que escogerles la programacion si o si y se puede compaginar la sana programacion que teniamos los viejetes del lugar cuando eramos enanos, con una buena programacion seleccionada de la actual. Ejemplo: hong kong fui, (hanna barbera en general) barrio sesamo, la aldea del arce, la abeja maya, incluso los payasos de la tele, pocoyo, los little einstein, etc. A mi como padre, me la suda bastante que unos dibujos inadecuados sean muy populares en el colegio. Mi hija no los va a ver y punto. Al menos con mi consentimiento no.
Qué edad tiene tu hija?
Porque ya te digo yo, que cuando ronde los 10 años cambiarás el discurso.
Bueno, por nomra general es así, siempre existe la excepción que confirma la regla..
EDIT: Cuando hablamos de dibujos animados inadecuados....¿a qué nos referimos? Porque si hablamos de "south Park" por ejemplo, estoy contigo.
Namco69 escribió:es que la gente tiene unos huevos que pa que.....
RuneSworD escribió:A un grupo así, en mi pueblo, se les llama: "MA-RI-QUI-TÚ-SOOOOOOS"
ahona escribió:Rosencrantz escribió:Como están las hormonas...
Namco69 escribió:no fue kojiro el que contó que su hija pasaba 3 pueblos de los dibujos que dan ahroa, le puso david el gnomo y series de estas y la niña disfruta como una mocosa? (y nunca mejor dicho)
RuneSworD escribió:Yo hace mucho tiempo que llevo diciendo que desde que la educación en este país se convirtió en un campo de pasto para borregos, estamos perdiendo el Norte. Estamos pasándonos cada vez más todos los valores básicos por el forro de las pelotas. No respetamos a nada ni a nadie, las figuras autoritarias prácticamente han desaparecido, nuestras prioridades y convicciónes cada vez son más ínfimas y absurdas, y por ende, nos están llenando la cabeza de mierdas y nos las tragamos tan tranquilamente .
De verdad que echo mucho de menos esa "hostia a tiempo" que te evitaba hacer muchas gilipolleces y te mantenía centrado en el camino correcto... ¡Es lo que tiene querer ser tan libre, sobrepasar los límites y caer de culo en el libertinaje!
Ver para creer, la verdad .
bryad escribió:Lo lleváis claro!!
Vamos a ver, en la clase del colegio de susodicho niñ@ habrá 30 amigos comentando el capítulo de ayer de "El capitán esponja" (por decir algo) y el niño tendrá que callarse y reprimirse porque le habéis puesto "Los osos amorosos" porque es de vuestra época. ¿De verdad creéis que podéis luchar contra eso? Ya os digo yo que no.
Yo (nosotros) crecí viendo Dragonball , los caballeros del zodíaco, Transformers, Muscleman......y no voy repartiendo hostias por ahí!
Calintz escribió:Y volviéndo a la temática inicial del hilo, el Vanquish MOLA. El Nier MOLA. El Shadows of the Damned MOLA. Los DLC del Castlevania siguen CAROS DE COJONES.
Yarky escribió:Un hombre de verdad no tiene miedo de expresar sus sentimientos.
Lo que voy a decir a continuación va completamente en serio y no es broma, aunque si lo comparto es para mofarnos del asunto porque es bastante absurdo en realidad. Este mediodía estaba hablando con mi madre sobre mi hermano que se ha ido con la novia a la casa que tenemos en Cantabria a pasar unos días y de como a la vuelta los cabrones seguro que vienen a casa a joderme a mí y de lo que me jode no poder ir en gallumbos con el calor que hace; cuando mi madre va y me suelta que no me queje que cuando yo tenga novia o novio lo querré traer a casa también. NOVIO, HA DICHO N - O - V - I - O.
Sí hamijos, mis padres se piensan que puedo ser gay a estas alturas de la película. Vale que nunca les he presentado a una novia, pero eso es tan simple como que no he tenido ninguna novia seria que presentar en familia, han sido todo rolletes de no mucho tiempo. Pero coño, no me explico como pueden pensar eso a estas alturas, si en la habitación tengo varias figuras manga con buenas pechugas en posturas insinuantes y una balda de mangas de tetas escrupulosamente ordenados a la vista de todo el mundo.
Me ha pillado tan de sorpresa que me ha ofendido y todo, he voceado que como que novio o algo así y ella ha dicho que "Yo que sé, nunca se sabe lo que puede pasar..." y yo le he contestado que yo sí que sé que nunca voy a tener novio o algo así porque ha sido muy rápido. Espero que les haya quedado claro que me gustan las tias más que a un tonto un lápiz, esos cuerpos con curvas que acariciar y lamer, ese pelo brillante y sedoso, esos montes de la lujuria que dan ganas de morder durante horas, la cueva del marisco... ains que me pongo tierno.
Ah, y mi padre sentado en la mesa contemplando la escena mientras se comía un yogur con cara de "Pero que cojones..."
ertitoagus escribió:Parece que se están poniendo de moda los "angry..." por youtube, el último fichaje quemado con blizzard:
http://www.youtube.com/watch?v=DDYjljdje-g&feature=player_embedded
KojiroSasaki escribió:A mi hija le tengo bajadas unas 20 series antiguas, David el Gnomo, La Aldea del Alce y muchas más. Además es muy triste de que le pasen hasta la mano por la cara en animación a las mierdas que hacen hoy por ordenador, que en 10 minutos tienes que hacer 20 capítulos, porque vamos xD
Turyx escribió:Yarky escribió:Un hombre de verdad no tiene miedo de expresar sus sentimientos.
Lo que voy a decir a continuación va completamente en serio y no es broma, aunque si lo comparto es para mofarnos del asunto porque es bastante absurdo en realidad. Este mediodía estaba hablando con mi madre sobre mi hermano que se ha ido con la novia a la casa que tenemos en Cantabria a pasar unos días y de como a la vuelta los cabrones seguro que vienen a casa a joderme a mí y de lo que me jode no poder ir en gallumbos con el calor que hace; cuando mi madre va y me suelta que no me queje que cuando yo tenga novia o novio lo querré traer a casa también. NOVIO, HA DICHO N - O - V - I - O.
Sí hamijos, mis padres se piensan que puedo ser gay a estas alturas de la película. Vale que nunca les he presentado a una novia, pero eso es tan simple como que no he tenido ninguna novia seria que presentar en familia, han sido todo rolletes de no mucho tiempo. Pero coño, no me explico como pueden pensar eso a estas alturas, si en la habitación tengo varias figuras manga con buenas pechugas en posturas insinuantes y una balda de mangas de tetas escrupulosamente ordenados a la vista de todo el mundo.
Me ha pillado tan de sorpresa que me ha ofendido y todo, he voceado que como que novio o algo así y ella ha dicho que "Yo que sé, nunca se sabe lo que puede pasar..." y yo le he contestado que yo sí que sé que nunca voy a tener novio o algo así porque ha sido muy rápido. Espero que les haya quedado claro que me gustan las tias más que a un tonto un lápiz, esos cuerpos con curvas que acariciar y lamer, ese pelo brillante y sedoso, esos montes de la lujuria que dan ganas de morder durante horas, la cueva del marisco... ains que me pongo tierno.
Ah, y mi padre sentado en la mesa contemplando la escena mientras se comía un yogur con cara de "Pero que cojones..."
No sé no sé, yo te veo muy empeñado en gritar "SOY HETERO SOY HETERO", eso es que algo no quieres aceptar XD XD
KojiroSasaki escribió:Namco69 escribió:no fue kojiro el que contó que su hija pasaba 3 pueblos de los dibujos que dan ahroa, le puso david el gnomo y series de estas y la niña disfruta como una mocosa? (y nunca mejor dicho)
A mi hija le tengo bajadas unas 20 series antiguas, David el Gnomo, La Aldea del Alce y muchas más. Además es muy triste de que le pasen hasta la mano por la cara en animación a las mierdas que hacen hoy por ordenador, que en 10 minutos tienes que hacer 20 capítulos, porque vamos xD
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:Yo hace mucho tiempo que llevo diciendo que desde que la educación en este país se convirtió en un campo de pasto para borregos, estamos perdiendo el Norte. Estamos pasándonos cada vez más todos los valores básicos por el forro de las pelotas. No respetamos a nada ni a nadie, las figuras autoritarias prácticamente han desaparecido, nuestras prioridades y convicciónes cada vez son más ínfimas y absurdas, y por ende, nos están llenando la cabeza de mierdas y nos las tragamos tan tranquilamente .
De verdad que echo mucho de menos esa "hostia a tiempo" que te evitaba hacer muchas gilipolleces y te mantenía centrado en el camino correcto... ¡Es lo que tiene querer ser tan libre, sobrepasar los límites y caer de culo en el libertinaje!
Ver para creer, la verdad .
Si que es cierto, y una de las cosas que dan lugar a ello es que antes nos criaban nuestros padres, ahora una gran mayoría de padres dejan que la televisión crie a sus hijos, y la televisión de hoy en día = Gran Hermano, la Belen diciendo tacos en programas de marujeo y demás mierda similar (todos los demás programas son clones y apestan igual). Ojo, digo una gran mayoría, no se puede juzgar a todos los padres por igual. Por otro lado hay niños y niños, no todos están agilipollados con gran hermano ect, tengo sobrinos ya mayores que lo último que ven son esas mierdas. De todas formas como dice un amigo mio, es fundamental donde se crie el niño (la familia) para que así salga el niño, es decir, padres burracos = gran probabilidad de que el niño salga burraco ect, porque quieras que no lo que el niño ve y escucha en su casa influye totalmente en su carácter. Mi hija no sabe lo que es un palabrota/taco, desde luego de mi boca o de la madre no la ha escuchado jamás. La lastima de los crios es que crios tiene quien quiere, y pena me dan algunos niños con algunos padres por el ambiente en que se crian o por el carácter nocivo de los padres en si, porque las criaturas no tienen culpa de nada, y como se suele decir, así vno me limito a el país.
Key_sora escribió:Los dibujos de ahora son una mierda pinchada en un palo, como decís los diseños son horribles y cutres. Todos estos que echan en Cartoon Network o canales similares son idénticos y cabezones.
Comparad este Spiderman de ahora:
http://www.youtube.com/watch?v=8ypZ64f5R3E&feature=related
Con el que echaban siendo yo un chavalete:
http://www.youtube.com/watch?v=eZaDCEs7EbA
No hay color, joder
Y como este mil ejemplos más, el famoso Ben 10 a mí primo pequeño le encanta y he intentado que vea otros dibujos porque le he dicho que si te gusta ese cagarro, otras series como Dragon ball, Saint Seiya o Digimon por decir algunas, te gustaran el doble. Pero nada, no las quiere ni probar el cabezón
RuneSworD escribió:No te olvides de
-La liga de la justicia
-Thundercats
-He-Man Y los Masters del Universo
-Dragones y Mazmorras
Me encantaría que las reeditaran completas en DVD o Blu-Ray. Las pillaría de cabeza
EDIT: ¡¡Hostias Chocky, qué grande!! Lo tenía olvidado por completo .
alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho ...os acordais de esta serie?:
http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8
yo flipaba
Namco69 escribió:alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho ...os acordais de esta serie?:
yo flipaba
que coño es eso?
alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho ...os acordais de esta serie?:
yo flipaba
bryad escribió:Namco69 escribió:alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho ...os acordais de esta serie?:
yo flipaba
que coño es eso?
yo tampoco lo conozco / recuerdo y soy del 80
sanosukesagara escribió:alexy escribió:me encontrado con este hilo y me he identificado mucho ...os acordais de esta serie?:
yo flipaba
Anda coño, el show de Benny Hill