Yarky escribió:Y otras navidades calleron... dinosaurios de Jurasick Park!!! un montón de ellos, el tiranosaurus rex que se le quitaba un cacho de carne y se le veían las costillas, el escupidor que se le llenaba de agua y disparaba, el coche de la pelócula... y más cosas que no recuerdo bien.
Yo también tenia esos muñecos, y el velociraptor que movías la pata y emitía el sonido que le pusieron a los velociraptors. Que recuerdo cuando estrenaron la película.
yo también veía bioman, y nunca vi los power rangers que recuerdo que me parecían un plagiazo brutal y se pusieron más de moda no sé muy bien por qué (porque ambas series eran malas de cojones xDDD).
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Yo tenía una reina alien con alas que movia las alas al apretar un botón de la espalda.
También tenía un alien normal que al darle a un botón salían disparados los brazos, piernas, cola y cabeza. Mataría a alguien por encontrar este último entero pero me parece que sería misión imposible.
Por Dios... ¡¡¡¡¡DECIDME QUE OS ACORDÁIS DE EL CUENTACUENTOS!!!!!
Esto es una de las cosas que pienso ponerles a mis hijos, junto a todo el resto de ese increíble universo que creó Jim Henson con sus muñecos y animatronics: La Historia Interminable, Dentro del Laberinto, El Cristal Oscuro,....
Yo es que cada vez que escucho algo parecido a los Power Rangers (por mucho que sea mentira) me vienen a la cabeza los desvaríos del power ranger rojo...
Atolm escribió:Y que nadie se olvide de El mundo de Beakman xD.
buff... que grande aquel programa, me encantaba. Por cierto, la rata murió hará 1 año o dos....
RuneSworD escribió:Por Dios... ¡¡¡¡¡DECIDME QUE OS ACORDÁIS DE EL CUENTACUENTOS!!!!!
Esto es una de las cosas que pienso ponerles a mis hijos, junto a todo el resto de ese increíble universo que creó Jim Henson con sus muñecos y animatronics: La Historia Interminable, Dentro del Laberinto, El Cristal Oscuro,....
¡Pajote! ¡¡¡Paaaajoooooteeeeee!!!
pues yo ese programa no lo vi, pero ya solo con esas capturas tiene pinta de ser muy bueno
RuneSworD escribió:Por Dios... ¡¡¡¡¡DECIDME QUE OS ACORDÁIS DE EL CUENTACUENTOS!!!!!
Shawen escribió:Con lo que molaban los Playmobiles ... bendito castillo y barco pirata !
La de voces que habia en casa, cuando sacaba el barco pirata, el guardacostas, y llenaba la bañera de agua para jugar. Aun recuerdo a mi madre corriendo con zapatilla en mano
Un programa como El mundo de Beakman, que intenta acercar la ciencia a los niños de forma amena, hoy en día sería tomado como una herejía de parte de ciertos grupos que todos conocemos.
silenius escribió:Pd2.- Menuda siesta de 2h me acabo de pegar, como lo necesitaba.
¡Qué cabrón! Yo estoy pegando cabezazos hasta con los huevos ahora mísmo .
Menos mal que mañana es mi último día (bueno, mejor dicho "mañana", que a las 2 de la tarde he terminado) de curro antes de las vacas... ¡y 2 semanitas para tocarme el forríto de las bolas! ¡¡¡MUHAHAHAHAHAAAAAAA!!!
silenius escribió:Pd2.- Menuda siesta de 2h me acabo de pegar, como lo necesitaba.
¡Qué cabrón! Yo estoy pegando cabezazos hasta con los huevos ahora mísmo .
Menos mal que mañana es mi último día (bueno, mejor dicho "mañana", que a las 2 de la tarde he terminado) de curro antes de las vacas... ¡y 2 semanitas para tocarme el forríto de las bolas! ¡¡¡MUHAHAHAHAHAAAAAAA!!!
Calla calla, que a mi aun me quedan 2 semanas para las vacaciones . La verdad es que la siesta la necesitaba, estaba que me caia y al llegar a casa de currar, he comido, he mirado cuatro cosas por la red (EOL incluido) y ale a sobar un rato y me he despertado hace una media hora mas o menos.
Atolm escribió:Y que nadie se olvide de El mundo de Beakman xD.
Ostia, que grande era y que bien me lo pasaba de pequeño.
Pd.- , que grande era la rata. Esa clase de programas es la que deberian ver los niños ahora, algo mas educativo como era ese programa.
Pd2.- Menuda siesta de 2h me acabo de pegar, como lo necesitaba.
Reiros, pero yo creo que ese tio es el culpable de que haya salido como haya salido... no es que sea un einstein, pero todo lo que eran ciencias me encanta y creo que es x que este tio me desperto el gusanillo...
un programa que tb me gustaba mucho pero no es que fuera educativo ni nada, se llama "ribut" creo.... era bastante friki... se suponia que los personajes eran datos dentro de un ordenador y tenian un "guardian" que les protegia de los virus.... De tanto en tanto llegaban "los juegos" (amos, los videojuegos) eran una especie de cubo de energia gigante que caia del cielo y todo al que pillase se convertía en personaje del videojuego y tenian que ganar al usuario.
Ufff, El mundo de Beakman, Transformers, G.I.Joe, He-man, La Patrulla Galáctica, Dragones y Mazmorras... Habéis hecho que me afloren mil y un recuerdos de la niñez... xD
Coincido con vosotros, hoy día es impensable ver unos dibujos como los que consumíamos cuando éramos crios, menos aún cosas educativas como Carmen Sandiego, La vida es así o Érase una vez el hombre. Y sois unos putos herejes por no poner ésta serie:
Oooooooooooooooooooooooooostia, La patrulla X. Otros que me encantaban, con Gámbito, la siempre sesy Tormenta, Cíclope, el genial motherfucker Lobezno...
veia las dos y una que era algo parecido, solo que obtenian los poderes en una vieja mansión y se suponia que eran los poderes de los espiritus de unos bichos o algo asi
Namco69 escribió:veia las dos y una que era algo parecido, solo que obtenian los poderes en una vieja mansión y se suponia que eran los poderes de los espiritus de unos bichos o algo asi
Big Bad Beetleborgs me encantaban los diseños de sus armaduras, tanto que hasta tenía todos los muñecos
Namco69 escribió:veia las dos y una que era algo parecido, solo que obtenian los poderes en una vieja mansión y se suponia que eran los poderes de los espiritus de unos bichos o algo asi
Big Bad Beetleborgs me encantaban los diseños de sus armaduras, tanto que hasta tenía todos los muñecos
esos! no recordaba que los protas fueran tan jovenes. Tb me acuerdo que el lider del grupo luego conseguia otro espiritu bicho o algo así y su armadura era blanca.
Jojojojojojojojo Chicho Terremoto, que parte de ojete de serie, sin duda el GENIAL doblaje español en el que se inventaban TODO ha conseguido que su recuerdo perdure, porque las payasadas que llegaban a soltar eran míticas... xD
esa de las monstruoplantas tb la veia si, de pequeño veia mucho la tele... incluso tenia mi lista de programas.... "a tal hora hay que poner tal canal, que dan tal cosa" xD
Calintz escribió:Jojojojojojojojo Chicho Terremoto, que parte de ojete de serie, sin duda el GENIAL doblaje español en el que se inventaban TODO ha conseguido que su recuerdo perdure, porque las payasadas que llegaban a soltar eran míticas... xD
chico terremoto.. otra de las que considero "series de mi infancia"
Este hilo me está volviendo emotivo (como los carteles negrunos esos )... Voy a darle al Fallout antes de tirarme toda la puta noche viendo dibujos de antaño .
Este hilo me está volviendo emotivo (como los carteles negrunos esos )... Voy a darle al Fallout antes de tirarme toda la puta noche viendo dibujos de antaño .
Alaaaaa ya no me acordaba de la loca academia de policia !! Por cierto el negro forzudo de la peli se murió esta semana