Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, pues quiero darme el gustazo de... tachán tachán tachán... ¡escribir el post número 10.000 en mi hilo favorito de todo EOL!

¡JUYU, 10000 MENSAJES! (no tengo vida ;_;)

Así que quiero que me paséis la invitación del subforo privado para los que tenemos más de 5 cifras en el contador de post, y el jamón de pata negra que aparecen en los términos de servicio cuando te registras }:/
infracción por flood para entrar en compra-venta
Rai_Seiyuu escribió:Yo paso del futbol la verdad, ahora voy a cenar y a seguir dandole al Initial D Extreme Stage, que tengo un Honda Civic Type R [EK9] que mejorar ademas ya he sobrepasado las 250 horas de juego xD El mamonazo engancha xD



Haber cuando lo empiezo, que me ha llegado hace un par de semanas y ni lo he tocao [+risas]
Namco69 escribió:cual es la mejor web chustera para crearse un blog?


Tumblr, si quieres practicar con algo que te sirva para cuando te lo tomes levemente más enserio Wordpress. Es lo que usa to' Cristo.
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo paso del futbol la verdad, ahora voy a cenar y a seguir dandole al Initial D Extreme Stage, que tengo un Honda Civic Type R [EK9] que mejorar ademas ya he sobrepasado las 250 horas de juego xD El mamonazo engancha xD



Haber cuando lo empiezo, que me ha llegado hace un par de semanas y ni lo he tocao [+risas]


Si te sirve de algo, he retomado el Another Century Episode R el cual tenia abandonado n_nU
Todavia me estoy dando cabezazos por lo tonto que fui y pasar de la oferta de amazon de la 3DS por 115 libras.. que hacian un pack con el zelda y una funda y te salia a 170 euros todo... como la 3ds sola en españa.. gilipoyas... si es q soy gilipoyas [buuuaaaa]
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo paso del futbol la verdad, ahora voy a cenar y a seguir dandole al Initial D Extreme Stage, que tengo un Honda Civic Type R [EK9] que mejorar ademas ya he sobrepasado las 250 horas de juego xD El mamonazo engancha xD



Haber cuando lo empiezo, que me ha llegado hace un par de semanas y ni lo he tocao [+risas]


Si te sirve de algo, he retomado el Another Century Episode R el cual tenia abandonado n_nU


Te entiendo, si es que de los 4 ACE que hay el R en muchas ocasiones se hace soporífero entra la gran cantidad de diálogos y la corta duración de las misiones
BSTCloud escribió:Bueno, pues quiero darme el gustazo de... tachán tachán tachán... ¡escribir el post número 10.000 en mi hilo favorito de todo EOL!

¡JUYU, 10000 MENSAJES! (no tengo vida ;_;)

Así que quiero que me paséis la invitación del subforo privado para los que tenemos más de 5 cifras en el contador de post, y el jamón de pata negra que aparecen en los términos de servicio cuando te registras }:/


Y yo celebrando hace poco mis 1000 mensajes [carcajad]
Por cierto, a los interesados en Xenoblade Chronicles, que sepais que es de doble capa, con todo lo que ello con lleva [666]
Ironbird escribió:Todavia me estoy dando cabezazos por lo tonto que fui y pasar de la oferta de amazon de la 3DS por 115 libras.. que hacian un pack con el zelda y una funda y te salia a 170 euros todo... como la 3ds sola en españa.. gilipoyas... si es q soy gilipoyas [buuuaaaa]


A este paso en navidades tienes otra rebaja, no te preocupes [+risas]
BSTCloud escribió:Bueno, pues quiero darme el gustazo de... tachán tachán tachán... ¡escribir el post número 10.000 en mi hilo favorito de todo EOL!

¡JUYU, 10000 MENSAJES! (no tengo vida ;_;)

Así que quiero que me paséis la invitación del subforo privado para los que tenemos más de 5 cifras en el contador de post, y el jamón de pata negra que aparecen en los términos de servicio cuando te registras }:/
Nah no tiene ni mérito ni validez porque la mitad han sido para vendernos los Yakuza [toctoc]
PeReA escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, pues quiero darme el gustazo de... tachán tachán tachán... ¡escribir el post número 10.000 en mi hilo favorito de todo EOL!

¡JUYU, 10000 MENSAJES! (no tengo vida ;_;)

Así que quiero que me paséis la invitación del subforo privado para los que tenemos más de 5 cifras en el contador de post, y el jamón de pata negra que aparecen en los términos de servicio cuando te registras }:/
Nah no tiene ni mérito ni validez porque la mitad han sido para vendernos los Yakuza [toctoc]


Pues entonces doble mérito tiene!!!! [plas]
Me he chupado con la parienta unas cuantas pelis este finde y lo más destacable:

- Distrito 9: llevaba tiempo con ganas de verla por las críticas que había leído. Está bastante bien, la recomiendo.

- Torrente 4: me da vergüenza decir que la he visto. Calificarla como bazofia es insultar a la palabra bazofia. Ver un elenco de frikis soltando frases sin ton ni son durante tanto rato es perjudicial para la salud y lo de Paquirrin de escándalo - incluso hace más gracia en la vida real el chaval. Para desintoxicarme un poco, me vi de nuevo Torrente 1 que es la que más se salva y seguro que costó 10 veces menos hacerla - la peli tiene trama y la gente actúa.

- El Escritor: no sabía de que iba, la tenía por ahí. La mejor de las que he visto, la narrativa te engancha mucho y eso que la historia no es para tirar cohetes. Fijaros lo poco que sabía de la peli que en los créditos me he enterado que era del Polanski.

- Las dos partes de la herencia valdemar: el otro día mirando blu rays en el corte inglés vi estas pelis y me llamaron la atención - al ser españolas sin subvenciones y con premios de Sitges. Pero no las compré porque las críticas que leí en el iphone las ponían a parir. Me bajo unas copias de seguridad y tela marinera con las peliculitas. Los actores parecen niños de 14 haciendo el teatro de fin de curso. La historia más o menos parecía que enganchaba, por el rollo Lovecraftiano, pero no lo han llevado peor porque no se podía. El Alemany ese va a tardar en que le pongan pasta en otra peli.

- En la boca del miedo: a partir de las pelis del punto anterior, me puse a investigar en el universo Lovecraft y vi que la peli que mejor lo representaba era ésta. Como también vi que alguien del foro la recomendó no hace mucho, me la vi. Lo primero, es peli de los 90 pero con sabor ochentero total, así que los más viejunos la disfrutarán bastante por su rollo nostálgico. Por otro lado, si os leéis 4 cosas sobre Lovecraft antes de verla, veréis que sí que representa bien su universo. Y como decía el forero, en algo recuerda a Alan Wake.

- El rito: entretenida y pasable.

- Valor de Ley: de los Cohen. Remake de un antiguo western sobre una niña reclamando venganza. A mí no me van mucho los westerns, pero la peli se puede ver bien aunque es un poco lentilla.
Joselitator escribió:...


Las de La Herencia Valdemar son como una partida cutre y mal actuada de rol, yo me vi la primera en el cine y flipaba de lo mala que es...

Y si, la de En la Boca del Miedo es un peliculón cojonudo, de esas pelis de Carpenter que te hacen no perder la fé en el XD
Joselitator escribió:- Valor de Ley: de los Cohen. Remake de un antiguo western sobre una niña reclamando venganza. A mí no me van mucho los westerns, pero la peli se puede ver bien aunque es un poco lentilla.


A mí el doblaje de la muchacha me daba ganas de vomitar.
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:- Valor de Ley: de los Cohen. Remake de un antiguo western sobre una niña reclamando venganza. A mí no me van mucho los westerns, pero la peli se puede ver bien aunque es un poco lentilla.


A mí el doblaje de la muchacha me daba ganas de vomitar.



Es que era repelente ...


En cuanto a Torrente 4, tan mala es ? Yo sé que algún día la veré, pero ... la verdad es que no me espero nada sobre esa película.
Repelente no, es que la entonación era una puta mierda xD
Shawen escribió:
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:- Valor de Ley: de los Cohen. Remake de un antiguo western sobre una niña reclamando venganza. A mí no me van mucho los westerns, pero la peli se puede ver bien aunque es un poco lentilla.


A mí el doblaje de la muchacha me daba ganas de vomitar.



Es que era repelente ...


En cuanto a Torrente 4, tan mala es ? Yo sé que algún día la veré, pero ... la verdad es que no me espero nada sobre esa película.


Mala no malísima. Imagínate una película que se basa simplemente en ir sacando un montón de friki-famosos soltando frasecillas sin ton ni son.
PeReA escribió:Nah no tiene ni mérito ni validez porque la mitad han sido para vendernos los Yakuza [toctoc]

Pues lo mejor de todo es que lo he conseguido, al menos un poquito [plas]
Joselitator escribió:- Distrito 9: llevaba tiempo con ganas de verla por las críticas que había leído. Está bastante bien, la recomiendo.



Yo no sé lo que le ve la mayoría de la gente a esta película. Me pareció muy muy pasable y sin nada digno realmente de mención.
IridiumArkangel escribió:
Joselitator escribió:- Distrito 9: llevaba tiempo con ganas de verla por las críticas que había leído. Está bastante bien, la recomiendo.



Yo no sé lo que le ve la mayoría de la gente a esta película. Me pareció muy muy pasable y sin nada digno realmente de mención.



Simplemente por la escena en que se sube al robot y dispara al cerdo, ya es un peliculón XD XD
A mí distrito 9 me gustó mucho, la gente dice que es una basura o yo que se, al menos casi todo mi alrededor, pero a mí me gustó mucho.
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Joselitator escribió:- Distrito 9: llevaba tiempo con ganas de verla por las críticas que había leído. Está bastante bien, la recomiendo.



Yo no sé lo que le ve la mayoría de la gente a esta película. Me pareció muy muy pasable y sin nada digno realmente de mención.



Simplemente por la escena en que se sube al robot y dispara al cerdo, ya es un peliculón XD XD


Eso es porque te recuerda al arma de Half life! XD
si, en cierto modo si, pero no deja de molar lo de disparar cerdos XD XD XD XD
Shawen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Joselitator escribió:- Distrito 9: llevaba tiempo con ganas de verla por las críticas que había leído. Está bastante bien, la recomiendo.



Yo no sé lo que le ve la mayoría de la gente a esta película. Me pareció muy muy pasable y sin nada digno realmente de mención.



Simplemente por la escena en que se sube al robot y dispara al cerdo, ya es un peliculón XD XD


A mí la peli me moló porque no es la típica fantasmada. Es decir, la visión que tiene la peli sobre la llegada alienígena y la historia del prota me parecieron muy originales comparado con lo que hacen últimamente.
Joselitator escribió:A mí la peli me moló porque no es la típica fantasmada. Es decir, la visión que tiene la peli sobre la llegada alienígena y la historia del prota me parecieron muy originales comparado con lo que hacen últimamente.


+1
Es que mola, porque es algo distinto. Yo cuandofui a verla al cine, me esperaba ahi en plan alien y ostias a saco. Y despues al ver la película, vi que era otro rollo. Lo mismo me pasó con Watchmen, y me gustó también mucho.
Pero es que watchmen al que no le guste es para tirarlo en un foso de agujas de costura XD
Acabo de hacer el pre-order de la edición limitada del MG de zavvi que se anunciaba por aquí.

Con un cupón de descuento que tenía me ha salido por unas 62 libras. No sé si será caro o barato, pero llevaba tiempo con ganas de recopilar los metal porque todo el mundo dicen que son la polla y yo sólo jugué un poco al primero hace unos cuantos años ya. Es más el cuarto lo tanteé un poco y como no me enteraba de nada no le hice más caso.
BSTCloud escribió:Pero es que watchmen al que no le guste es para tirarlo en un foso de agujas de costura XD

Pues ya puedes venir a mi ciudad y matar a todos mis amigos que a ninguno le gusto la pelicula.

Joselitator escribió:Acabo de hacer el pre-order de la edición limitada del MG de zavvi que se anunciaba por aquí.

Con un cupón de descuento que tenía me ha salido por unas 62 libras. No sé si será caro o barato, pero llevaba tiempo con ganas de recopilar los metal porque todo el mundo dicen que son la polla y yo sólo jugué un poco al primero hace unos cuantos años ya. Es más el cuarto lo tanteé un poco y como no me enteraba de nada no le hice más caso.


Yo me la pillaria tambien si no fuese que recientemente me e pillado el MGS 4 y ya es una tonteria pillarme esa edicion de MGS teniendo todos los juegos excepto el 1 de psx que tengo el remake para GC yo me esperare a la version normal jeje

Salu2
zackner escribió:
BSTCloud escribió:Pero es que watchmen al que no le guste es para tirarlo en un foso de agujas de costura XD

Pues ya puedes venir a mi ciudad y matar a todos mis amigos que a ninguno le gusto la pelicula.

¬_¬
Te cedo los honores.
Que conste que a la colección esa del mgs le falta el portable ops xD
Es que el portable ops es una fustaña. De hecho si juegas al peace walker ignoran un montón de elementos del portable ops "como si no hubiesen pasado" XD
Yo mataría porque hubiesen metido el MGS1 en el disco en vez de por código de descarga churrigueruesco, pero bueno [snif]
BSTCloud escribió:Pero es que watchmen al que no le guste es para tirarlo en un foso de agujas de costura XD



Pues yo conozco mas gente que no le ha gustado que a gente que le haya gustado ...
BSTCloud escribió:
zackner escribió:
BSTCloud escribió:Pero es que watchmen al que no le guste es para tirarlo en un foso de agujas de costura XD

Pues ya puedes venir a mi ciudad y matar a todos mis amigos que a ninguno le gusto la pelicula.

¬_¬
Te cedo los honores.

Tranquilo ya lo hare un dia de estos

Arukado escribió:Que conste que a la colección esa del mgs le falta el portable ops xD


Si le falta, siendo el primer mgs que salio en consola portatil deberiaa ser uno de los que estubieran para remasterizar para asi tener la coleccion de juegos de big boss entera en el HD Collection jeje pero ya es mucho pedir

Salu2
BSTCloud escribió:Pero es que watchmen al que no le guste es para tirarlo en un foso de agujas de costura XD


Coño, es que Watchmen ya es otra cosa distinta! Otra que me parece una gran mierda es el Avispón verde, asi como Elektra, Daredevil y miedo me dá Linterna verde y el Capitán América...

District 9 es que me parece una peli de guetos pero con aliens en vez de sin papeles. No se, no le encuentro miga.
BSTCloud escribió:Es que el portable ops es una fustaña. De hecho si juegas al peace walker ignoran un montón de elementos del portable ops "como si no hubiesen pasado" XD

Da igual, le sigue faltando xD (que no se lo eche de menos es otra cosa). De todas formas, el pack no esta mal (sobre todo para los que no tengan alguno o la mayoria de los juegos).

PD: Yo imagino que me pillare el pack HD del 2+3+PW, que si no me equivoco las versiones del 2 y del 3 van a estar basadas en substance y subsistence respectivamente. Y también van a tener trofeos. Yummie.
Yo espero que para sacarle el platino a MGS2 y 3 te pìdan pasarte los juegos con rango Big Boss en European Extreme XD
BSTCloud escribió:Pero es que watchmen al que no le guste es para tirarlo en un foso de agujas de costura XD


Pues a mi me dejó muy frio Watchmen, me aburrió bastante.
Atolm escribió:Yo espero que para sacarle el platino a MGS2 y 3 te pìdan pasarte los juegos con rango Big Boss en European Extreme XD


Suponiendo que la European Extreme esté desbloqueada para todo el mundo claro XD
Atolm escribió:Yo espero que para sacarle el platino a MGS2 y 3 te pìdan pasarte los juegos con rango Big Boss en European Extreme XD

Y todos los dog tag del 2 xD.
En cuanto a Torrente 4, tan mala es ? Yo sé que algún día la veré, pero ... la verdad es que no me espero nada sobre esa película


A mi personalmente me pareció mejor que la 3, pero vamos que la película comparada con las 2 primeras pierde mucho mucho
No es muy difícil ser mejor película que Torrente 3, porque menudo truñazo les quedó.
La 4 es hasta peor que la 3 xD

La 2 es la mejor con diferencia, de hecho es mi pelicula de humor favorita, no me rei tanto con una peli como con esa XD
A mi es que la primera no me pareció nada del otro mundo ... ahora, con la segunda me reí lo que no está escrito, el puto kuko ... xDD
Atolm escribió:Yo espero que para sacarle el platino a MGS2 y 3 te pìdan pasarte los juegos con rango Big Boss en European Extreme XD


Pues yo no tío, ya me pasé el 2 en EE en su día y no pienso volver a hacerlo xDDD
HOla , se sabe algo del KINGDOM UNDER FIRE 2 ?creo QUE iva a salir para pc o xbox 360 , luego al final para ps3..pero no sé...

la verdad es que se veía épico:

http://www.youtube.com/watch?v=y0ODM-HxwVk
Kingdom Under Fire 2 es casi tan vaporware como FF Versus XIII. Ahí ahí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alexy escribió:HOla , se sabe algo del KINGDOM UNDER FIRE 2 ?creo QUE iva a salir para pc o xbox 360 , luego al final para ps3..pero no sé...

la verdad es que se veía épico:

http://www.youtube.com/watch?v=y0ODM-HxwVk


Pues que sigue en buen camino, con versiones para PC y PS3 aseguradas, pero la de 360 aun no se sabe si saldrá. Al menos esto es lo último que leí. Este año no va a salir, eso también te lo digo, con suerte en el primer cuatrimestre del 2012 lo veremos con suerte, porque ni idea vamos xD. Yo le tengo también muchísimas ganas. A ver si se pasa NaN, que esta más informado del tema.
209622 respuestas