Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Como mola Nintendo, que le quiten la retrocompatibilidad con Cube ya es lo único que le hacía falta a la nueva versión de Wii. Estos van para atras como los cangrejos.


Pero esto es como la nueva versión de la PSP . A estas alturas.....¿Pa qué?

Si tenemos la Vita y la Wii-U a la vuelta de la esquina ¬_¬
Kayru escribió:¿Qué tal veis el nuevo Ace Combat? Pinta bien, pero eso de que ahora se ambiente en localizaciones reales... me molaban mucho más las historias a lo "anime" que se marcaban con esos países ficticios. Que si Ustio, Osea, Belka, Emmeria, Yuktobania... molaba un huevo sumergirse en ese universo xD, ahora que la próxima entrega sea un título más en la línea EEUU vs Rusia... pff... pero bueno, pintar pinta bien, pero temo como resuelvan la historia. No va a ser lo mismo.


A mí me pinta muy bien, la historia de los juegos siempre ha estado entretenida pero desde luego no creo que su calidad dependa de estar basado en países y universos ficticios. En el Ace Combat 5 molaba más todo el tema del Razgriz y los miembros del escuadrón que la historia general en sí. Y ya se ha visto que el juego va a tener las flipadeces de costumbre, sin ir más lejos ya se ha visto en el trailer que el avión que pilota la némesis del protagonista es el Sukhoi PAK-FA ruso que aún está en fase prototipo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bryad escribió:
KojiroSasaki escribió:Como mola Nintendo, que le quiten la retrocompatibilidad con Cube ya es lo único que le hacía falta a la nueva versión de Wii. Estos van para atras como los cangrejos.


Pero esto es como la nueva versión de la PSP . A estas alturas.....¿Pa qué?

Si tenemos la Vita y la Wii-U a la vuelta de la esquina ¬_¬


Supongo que para intentar darle un ultimo empujon y vender tanto como puedan antes de WiiU. Pero vamos, lo de la retrocompatibilidad con Cube ha sido una gran cagada, aunque Sony tampoco se quedo corta al quitarla de PS3, igual de listos fueron. En esta generacion las tres compañias han aprendido muchas cosas para bien y para mal, asi que veremos como comienza la nueva dentro de un par de años.
bryad escribió:
KojiroSasaki escribió:Como mola Nintendo, que le quiten la retrocompatibilidad con Cube ya es lo único que le hacía falta a la nueva versión de Wii. Estos van para atras como los cangrejos.


Pero esto es como la nueva versión de la PSP . A estas alturas.....¿Pa qué?

Si tenemos la Vita y la Wii-U a la vuelta de la esquina ¬_¬


Hombre, yo si le veo sentido, a mi la PSP no me ha llamado nunca salvo por unos pocos juegos. Hasta que no salio la oferta de la GO ni me plantee comprarla y si hubiera sabido que salía esta después, no me la habría comprado.

Por 90 euros, si me la pillaría, aunque yo le hubiera puesto una pantalla del tamaño de la de la go, y ya hubiera sido genial, pero en fin, supongo que les saldría mas cara.

Es como la game boy micro, cai de cabeza. Una consola resistente y bonita, para llevar en la mochila del curro, pues esto lo mismo, aunque más grande.
Pero si la pantalla de la Go era algo más pequeña y esta tiene pinta de ser igual que esa precisamente...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre PSPGo una de las cosas que mas alegria me han producido en esta generacion ha sido el batacazo descomunal que se dio, menos mal que el globo sonda le salio rana a Sony, porque si no las demas compañías se hubieran subido al carro, y bien merecido ha tenido Sony la hostia que se dio con la consola.
Acaba de llegarme el Motorstorm Apocalypse que pedí en The Hut la semana pasada. Una semana justa ha tardado en llegar, me han enviado la versión que viene íntegra en inglés pero bueno, para un juego de carreras no es demasiado problema.

Enciendo mi PS3, meto el BD, inicio el juego y ....

¡Actualización! ¡ Que sorpresa ! XD XD XD

Como echaba esto de menos, 5 actualizaciones está descargando y la primera es de 250 megas XD. Pero bueno, al menos son actualizaciones que incorporan bastante chicha al juego y sabiendo lo que había, lo he dejado actualizando y ahora me voy a comer.

Pero estos momentazos de PS3 tan guays de las actualizaciones... los hay hasta que se cortan las venas XD Pero leñe, que las actualizaciones son para mejorar el juego y encima gratis, pues mejó!
Yo habiendo conseguido una GO con sus 16 gigas internos, wifi y demás por unos 130€ a principios de año, obviamente no me interesa lo más mínimo esta PSP recortada.

Al menos supongo que tendrá la calidad de pantalla de la GO pero con tamaño mayor, porque como sea un corta y pega con los molestos scanlines de la 3000 vaya tela xD.

La Wii lo único por si baja a los 99€ para jugar alguno que me falta pero ni aun así creo que la vuelva a comprar, me da una pereza...
KojiroSasaki escribió:Como mola Nintendo, que le quiten la retrocompatibilidad con Cube ya es lo único que le hacía falta a la nueva versión de Wii. Estos van para atras como los cangrejos.


Bueno, al menos van a traer a Europa The Last Story y el Pandora's Tower... que junto al Xenoblade+ Zelda Skyward+Kirby's Adventure y el "desaparecido" pero supuesto lanzamiento del Dragon Quest X supondrá al menos una muerte digna a Wii.

Por cierto, nuevas imágenes del Aliens Colonial Marines

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pintaza por Dios!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
KojiroSasaki escribió:Como mola Nintendo, que le quiten la retrocompatibilidad con Cube ya es lo único que le hacía falta a la nueva versión de Wii. Estos van para atras como los cangrejos.

Dan la sensación de estar pegando palos de ciego a ver si suena la flauta.

Tios necesito vuestra ayuda! Voy a tener ordenador nuevo!! No tengo ni p.idea de lo que es bueno hoy en día con lo rápido que avanza esto así que si me podéis recomendar una configuración buena para jugar os lo agradeceré eternamente. El presupuesto es bastante holgado, literalmente me han dicho que "lo que haga falta" así que puedo moverme por 800 o 900 €. También necesito cambiar el monitor y he estado mirando unos cuantos pero con eso ya me puedo apañar. No sé como va esto hoy en día pero ¿El audio y video del pc es posible que salga por HDMI? Sería muy interesante para enchufarlo a la tele y jugar comodamente a muchos juegos. He visto que los monitores nuevos traen HDMI y algunos tienen altavoces incorporados, me vendría bien para ahorrar sitio.

I need your help brothers! [tadoramo]
Metro 2033 a 2,49€ en gamersgate, y creo que es steamworks:

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033
Pues yo le veo mucho mas sentido a esto que a la wiiu.

Quien no tiene una wii a estas alturas dudo mucho que tenga interes alguno en los juegos de gamecube y supongo que poner en navidades la consola por menos de 100 euros puede hacerla una compra interesante para esos padres que tiene que ajustar el presupuesto en regalos....

Total la consola ya esta mas que amortizada.... Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo de la wiiu
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:
KojiroSasaki escribió:Como mola Nintendo, que le quiten la retrocompatibilidad con Cube ya es lo único que le hacía falta a la nueva versión de Wii. Estos van para atras como los cangrejos.



Si Bruno lo comento hoy, la mejor noticia para mi del dia. Sobre todo por el Pandora's que se me hacia imposible verlo en Europa.

PD: Yarky yo no te puedo aconsejar para montar un PC es mas, pedi consejo en este pasado Enero para el mio porque estaba tambien algo perdido. ¿Que presupuesto tienes? ¿unos 1000 como dices? ¿pero para monitor tambien? ¿o solo la torre nueva con todos sus componentes, disco duro, placa base ect?

edit

Vale, no te lei lo del monitor xD Pues con 900 + monitor algo muy majo te montas tio.
ertitoagus escribió:Pues yo le veo mucho mas sentido a esto que a la wiiu.

Quien no tiene una wii a estas alturas dudo mucho que tenga interes alguno en los juegos de gamecube y supongo que poner en navidades la consola por menos de 100 euros puede hacerla una compra interesante para esos padres que tiene que ajustar el presupuesto en regalos....

Total la consola ya esta mas que amortizada.... Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo de la wiiu


Vale, pero merece I+D y nueva producción para bajarle el precio? No sé...me refiero si con bajarle el precio a la Wii normal no era suficiente.

Y lo mismo para PSP .

Pero vamos, que no sé el coste que tienen una y otra, supongo que sus números habrán hecho.
KojiroSasaki escribió:PD: Yarky yo no te puedo aconsejar para montar un PC es mas, pedi consejo en este pasado Enero para el mio porque estaba tambien algo perdido. ¿Que presupuesto tienes? ¿unos 1000 como dices? ¿pero para monitor tambien? ¿o solo la torre nueva con todos sus componentes, disco duro, placa base ect?

edit

Vale, no te lei lo del monitor xD Pues con 900 + monitor algo muy majo te montas tio.
1000 como mucho incluyendo monitor, por poder podría dejarme más porque no me han puesto tope pero ya sería pasarse 3 pueblos. El monitor tiene que ser pequeño, de 22" como mucho porque no tengo sitio para más y ya me parece suficiente.
He pensado en este aunque hay tantos que aun ando mirando.
http://www.pccomponentes.com/lg_e2260s_ ... ll_hd.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
1000 euros me gaste yo en el mio este pasado Enero pero sin monitor, solo en la torre, placa, grafica, ram y fuente de alimentacion. De monitores de 22 pulgadas si no eres muy exquisito te puedes pillar uno por 100-150 euros y vas chutado.
bryad escribió:
ertitoagus escribió:Pues yo le veo mucho mas sentido a esto que a la wiiu.

Quien no tiene una wii a estas alturas dudo mucho que tenga interes alguno en los juegos de gamecube y supongo que poner en navidades la consola por menos de 100 euros puede hacerla una compra interesante para esos padres que tiene que ajustar el presupuesto en regalos....

Total la consola ya esta mas que amortizada.... Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo de la wiiu


Vale, pero merece I+D y nueva producción para bajarle el precio? No sé...me refiero si con bajarle el precio a la Wii normal no era suficiente.

Y lo mismo para PSP .

Pero vamos, que no sé el coste que tienen una y otra, supongo que sus números habrán hecho.


Lo de la nueva producción será tambien para "cortar" la piratería digo yo, igual que con la psp, aunque un poco tarde.
ertitoagus escribió:Pues yo le veo mucho mas sentido a esto que a la wiiu.

Quien no tiene una wii a estas alturas dudo mucho que tenga interes alguno en los juegos de gamecube y supongo que poner en navidades la consola por menos de 100 euros puede hacerla una compra interesante para esos padres que tiene que ajustar el presupuesto en regalos....

Total la consola ya esta mas que amortizada.... Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo de la wiiu


Yo tambien le encuentro sentido, al igual que a la nueva Psp. Tiran el resto, le dán el último empujón al hard, siguen sacando dinero, liquidan stocks y hacen la puñeta a la competencia "robando" newcomers al mundillo (mucha gente si se compra una consola, no va a comprarse otra porque sería "vicio"... XD ).

Es lo que dice ertitoagus, a la gente que compre esa nueva versión de Wii, se la refanfinfla que no sea compatible con Gc; y al los nuevos users de esa Psp poco les importará que no puedan jugar online. Lo que les va a importar, es que les salga barata y eso lo van a cumplir.
IridiumArkangel escribió:
ertitoagus escribió:Pues yo le veo mucho mas sentido a esto que a la wiiu.

Quien no tiene una wii a estas alturas dudo mucho que tenga interes alguno en los juegos de gamecube y supongo que poner en navidades la consola por menos de 100 euros puede hacerla una compra interesante para esos padres que tiene que ajustar el presupuesto en regalos....

Total la consola ya esta mas que amortizada.... Lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo de la wiiu


Yo tambien le encuentro sentido, al igual que a la nueva Psp. Tiran el resto, le dán el último empujón al hard, siguen sacando dinero, liquidan stocks y hacen la puñeta a la competencia "robando" newcomers al mundillo (mucha gente si se compra una consola, no va a comprarse otra porque sería "vicio"... XD ).

Es lo que dice ertitoagus, a la gente que compre esa nueva versión de Wii, se la refanfinfla que no sea compatible con Gc; y al los nuevos users de esa Psp poco les importará que no puedan jugar online. Lo que les va a importar, es que les salga barata y eso lo van a cumplir.



Y además son consolas con la pirateria cortada (es de cajon) con lo que se garantizan la venta de algunos juegos mas originales, cosa que tanto psp como wii sufre con una tasas de pirateos muy superiores a la competencia...
Por cierto, la nueva PSP usa MS Pro Duo Y pesa más que la PSP-3000. 50 gr más. Puede parecer poco, pero creo que puede ser por una mejora en la batería.

Espero que sea por eso, porque como encima de reducir costes hayan usado materiales más pesados es para matarlos [+risas]

PD: Aparte del Wifi le han quitado el puerto ext (adiós TV Out), y la pantalla es de 4,3, como la 3000 ;) Ojalá hubiesen metido la de la GO, no por calidad, sino por reducción de tamaño. Lo que no se es si hubiese cabido el UMD [+risas]
A las imágenes del Colonial Marines sólo puedo decír...

Imagen
Kayru escribió:¿Qué tal veis el nuevo Ace Combat? Pinta bien, pero eso de que ahora se ambiente en localizaciones reales... me molaban mucho más las historias a lo "anime" que se marcaban con esos países ficticios. Que si Ustio, Osea, Belka, Emmeria, Yuktobania... molaba un huevo sumergirse en ese universo xD, ahora que la próxima entrega sea un título más en la línea EEUU vs Rusia... pff... pero bueno, pintar pinta bien, pero temo como resuelvan la historia. No va a ser lo mismo.



A mi por ahora el que mas me ha gustado de la saga a sido el "Shattered Skies" también conocido como "Distant Thunder" o "Trueno de Acero", la historia me pareció bastante original y dramática y el nombre clave Mobius 1 me molaba mucho XD
Atolm escribió:A mí me pinta muy bien, la historia de los juegos siempre ha estado entretenida pero desde luego no creo que su calidad dependa de estar basado en países y universos ficticios. En el Ace Combat 5 molaba más todo el tema del Razgriz y los miembros del escuadrón que la historia general en sí. Y ya se ha visto que el juego va a tener las flipadeces de costumbre, sin ir más lejos ya se ha visto en el trailer que el avión que pilota la némesis del protagonista es el Sukhoi PAK-FA ruso que aún está en fase prototipo.


En cierto sentido sí, pero eso de que sean ejércitos reales y tal me da que lo envilece un poco y cierra puertas a idas de olla. Espero que las flipadas se mantengan e ídem con la profundidad en la historia "legendaria" de los protagonistas, que en el Zero y en el 6 hicieron lo mismo y molaba. Es que no sé si va a ser lo mismo manejar al legendario Garuda 1 o al histórico escuadrón GALM que a cualquier pánfilo estadounidense, que vale, su trabajo es muy duro, etc, pero a mí me gusta Ace Combat y no Hawx por eso mismo XD
Yo del Ace Combat no se que pensar: si bien es cierto que me gustaban los emplazamientos inventados, me preocupa mas la casualización/cambios jugables que le van a meter al juego, en el sentido de meterte el nuevo sistema de dogfight hasta en la sopa. Esta bien que intenten refrescar la saga, pero una cosa es que sea opcional su uso y otra distinta que lo tengas que utilizar si o si.

Resumiendo: si me compro un Ace Combat es para jugar a AC, no a Call of Duty.
¿Alguien puede aclararme cuando sale el Uncharted 3?

Porque lo primero que leí fue el 1 de Noviembre. Después el 2 de Noviembre. Esto es más normal, suponía que sería 1 lanzamiento mundial y 2 en España al ser el día 1 festivo nacional.

Pero ahora me meto en el Blog oficial de Playstation y ponen que se lanzará el 3 de Noviembre. ¬_¬ Coño, jueguitos con la fecha de lanzamiento del U3 no, que es el único juego por el que pienso pagar su precio de lanzamiento en España.

También ponen las características de la edición explorador esta, muy chula, pero por 150 euros me pillo el Uncharted y un par de juegos más, que el fin de año va a estar mu apretao.

El enlace por si alguien quiere verlo:

http://blog.es.playstation.com/2011/08/17/explorer-edition-de-uncharted-3-la-traicin-de-drake/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En casi todas las web de videojuegos lo tienen fechado para el 2 del 11.
Ridge Racer is Dead
En serio, no les llegó con el Motorstorm Apocalypse, ahora tienen que sacar un hibrido Burnout - Slit/Second bajo el nombre de RR
Arukado escribió:Ridge Racer is Dead
En serio, no les llegó con el Motorstorm Apocalypse, ahora tienen que sacar un hibrido Burnout - Slit/Second bajo el nombre de RR


Joder parece un Carmageddon, demasiado heavy eso de que un coche se cargue columnas de hormigón como si de papel se tratase [+risas]
Creo que este es el último empujon que necesitaba para comprarme el RR type 4 en el store.
Arukado escribió:Yo del Ace Combat no se que pensar: si bien es cierto que me gustaban los emplazamientos inventados, me preocupa mas la casualización/cambios jugables que le van a meter al juego, en el sentido de meterte el nuevo sistema de dogfight hasta en la sopa. Esta bien que intenten refrescar la saga, pero una cosa es que sea opcional su uso y otra distinta que lo tengas que utilizar si o si.

Resumiendo: si me compro un Ace Combat es para jugar a AC, no a Call of Duty.


Lo del dogfight parece que va a ser opcional, a los "grunts" te los vas a poder cargar sin él por lo que parece sin demasiados problemas.

Arukado escribió:Ridge Racer is Dead
En serio, no les llegó con el Motorstorm Apocalypse, ahora tienen que sacar un hibrido Burnout - Slit/Second bajo el nombre de RR


Es una renovación hecha a lo vago. Existen mil maneras de preservar la estética y atmósfera de Ridge Racer y a la vez renovar la jugabilidad. Pero tiran a lo fácil...

Al menos parece que el de Vita va a ser "normal". Pero ya verás cómo ahí no se atreven a introducir ni un solo cambio los muy mamones...
Yo, aparte de que no es un RR, lo que veo en ese video es poca sensación de velocidad...
"The Devil May Cry prequel will run at only 30 frames per second"

"The people who are sceptical secretly want to like it," Antoniades added

Problem, fans? [carcajad]
Also this

The director of the old Devil May Cry games will also work with Ninja Theory to ensure the "feel of 60FPS" remains.


Imagen
Y siendo Ninja Theory ya veréis lo que ralentiza el muy cabrón.
Sobretodo odio cuando el "canismo" se apodera de un videojuego. Ya pasó con Need For Speed, ahora Ridge Racer y Devil May Cry... ¿Qué será lo próximo?
GR SteveSteve escribió:Sobretodo odio cuando el "canismo" se apodera de un videojuego. Ya pasó con Need For Speed, ahora Ridge Racer y Devil May Cry... ¿Qué será lo próximo?


Creo que te faltan PES y CoD en la lista... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GR SteveSteve escribió:Sobretodo odio cuando el "canismo" se apodera de un videojuego. Ya pasó con Need For Speed, ahora Ridge Racer y Devil May Cry... ¿Qué será lo próximo?


Si te refieres al look, el nuevo look de Dante no es mas o menos cani, es simplemente una cuestion de mal gusto xDDD
Joé, entre Skyrim, Dark Souls, Dragon's Dogma y este...

http://www.youtube.com/watch?v=0QwpjlXv ... r_embedded

menudo final/principio de año vamos a tener en consolas de RPGs [Ooooo]

P.D Iba a poner el Mass Erect 3, pero creo que de Rpg bien poco le va a quedar... XD Aunque, igualmente, poco importará! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me lo ventile en PC hace ya mas de un mes cosa así, y es un juegazo. Aunque el primero tiene cosas que me gustan mas, y que no debieron de quitar en la segunda parte.

PD: A ver si no le tienen que meter mucha tijera, porque el juego es una salvajada en graficos.
Por cierto, que me olvidé ayer de comentarlo:
trane escribió:Dale otro oportunidad anda. Es uno de los mejores juegos de esta gen.

No. Ya les gustaría y ya me gustaría (porque la idea es cojonuda), pero realmente no.
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:Sobretodo odio cuando el "canismo" se apodera de un videojuego. Ya pasó con Need For Speed, ahora Ridge Racer y Devil May Cry... ¿Qué será lo próximo?


Creo que te faltan PES y CoD en la lista... XD

Ya, bueno... sobre PES y FIFA, simplemente creo que no hay mucho que hacer, porque cada vez hay más futbolistas y seguidores del fútbol canis en la vida real. No es que a mí me guste el fútbol pero sé ver la diferencia (negativa). XD

En cuanto a CoD... para qué autotorturarnos? XD
Yo estoy jugando ahora mismo al NFS Hot Pursuit, y me parece la mejor entrega de la serie desde el primero, desde luego es el que mejor capta su espíritu "coast to coast con deportivos de lujo".

Y un gustazo volver a los cielos azules mientras corres por interminables rutas de desierto o circulas sobre asfalto mojado en medio de frondosos bosques. Ojalá lo cani no vuelva nunca más a mancillar esta saga xD.
Arukado escribió:
"The Devil May Cry prequel will run at only 30 frames per second"

"The people who are sceptical secretly want to like it," Antoniades added

Problem, fans? [carcajad]



WTF? Antonaidescentrismo?, creo que este tío tiene el Ego demasiado alto
Lo del DMC no creo que sorprenda a nadie, me hace gracia eso de "60fps feel", clarooo, van a hacer maJia! Si consiguen que el juego se mantenga a esos 30 siendo Ninja Theory ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Yarky escribió:Tios necesito vuestra ayuda! Voy a tener ordenador nuevo!! No tengo ni p.idea de lo que es bueno hoy en día con lo rápido que avanza esto así que si me podéis recomendar una configuración buena para jugar os lo agradeceré eternamente. El presupuesto es bastante holgado, literalmente me han dicho que "lo que haga falta" así que puedo moverme por 800 o 900 €. También necesito cambiar el monitor y he estado mirando unos cuantos pero con eso ya me puedo apañar. No sé como va esto hoy en día pero ¿El audio y video del pc es posible que salga por HDMI? Sería muy interesante para enchufarlo a la tele y jugar comodamente a muchos juegos. He visto que los monitores nuevos traen HDMI y algunos tienen altavoces incorporados, me vendría bien para ahorrar sitio.

I need your help brothers! [tadoramo]


Aqui te dejo una configuracion de 900e. No lleva ni el monitor (lo dejo a tu eleccion) ni lector/grabadora de dvd ya que no se si puedes reutilizar algo del antigua ordenador. Si hay que poner algo mas o puedes reutilizar algo que ya tengas y que quieres que se quite, dilo y retoco el presupuesto. Luego si no vas a hacer OC se puede rebajar ya que ese procesador y placa no los necesitas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
silenius escribió:
Yarky escribió:Tios necesito vuestra ayuda! Voy a tener ordenador nuevo!! No tengo ni p.idea de lo que es bueno hoy en día con lo rápido que avanza esto así que si me podéis recomendar una configuración buena para jugar os lo agradeceré eternamente. El presupuesto es bastante holgado, literalmente me han dicho que "lo que haga falta" así que puedo moverme por 800 o 900 €. También necesito cambiar el monitor y he estado mirando unos cuantos pero con eso ya me puedo apañar. No sé como va esto hoy en día pero ¿El audio y video del pc es posible que salga por HDMI? Sería muy interesante para enchufarlo a la tele y jugar comodamente a muchos juegos. He visto que los monitores nuevos traen HDMI y algunos tienen altavoces incorporados, me vendría bien para ahorrar sitio.

I need your help brothers! [tadoramo]


Aqui te dejo una configuracion de 900e. No lleva ni el monitor (lo dejo a tu eleccion) ni lector/grabadora de dvd ya que no se si puedes reutilizar algo del antigua ordenador. Si hay que poner algo mas o puedes reutilizar algo que ya tengas y que quieres que se quite, dilo y retoco el presupuesto. Luego si no vas a hacer OC se puede rebajar ya que ese procesador y placa no los necesitas.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Muchas gracias silenius! ¿Puedes doparlo un poco más? Hasta los 1000€ si crees que algo merece la pena. De momento de OC paso ya que no tengo ni idea y paso de trastear.
Si alguien pensaba que no podian superarse en lo de fastidiar al consumidor, pues lo han hecho.

Deus X tendrá bloqueo de región... en PC. Si compras una copia UK solo puedes activarlo en una cuenta de Steam UK, una rusa en la misma y la española en España...

Todos los que lo hayáis reservado os toca cancelar.

Con cosas así dan ganas de buscarse otro hobby que no te fastidien, como la pesca, a este paso...
Una duda, el Birth by sleep en que orden recomendáis jugarlo ?

Por cierto, mañana me piro a Amsterdam, recomendáis hacer/ver algo en concreto por allí ? tenía pensado ir al museo de Anne Frank House y visitar también los jardines de Rijksmuseum. No me vengáis con las tipicas tonterías de putas y drogas, por favor ... [+risas]
Shawen escribió:Una duda, el Birth by sleep en que orden recomendáis jugarlo ?

En el que viene por defecto.
Arukado escribió:
Shawen escribió:Una duda, el Birth by sleep en que orden recomendáis jugarlo ?

En el que viene por defecto.



OK ok, es que me lo voy a llevar para el viaje y quería tener claro como hacerlo :)
209641 respuestas