Bueno.. varias cosas que decir desde que fuí a darme un pirulo por el Yermo
:
-
Silenius tio, llevo siguiendo el Deus EX en Xtralife desde que lo pusieron (así como la Epic Edition del Gears 3), y no ha cambiado el estado para nada
. De hecho la Epic la he terminado pillando en el Gamestop, y en Xtralife la edición Gold Lancer (y uno de los dos juegos me lo compra un colega
). Si el tito
Calitntz es capaz de conserguírmela tiene birras gratis para un mes a mi costa
.
- Ese trailer de Aliens me ha puesto ¡muuuuuy cashoooooodo! ¡¡Lo quiero ya, joder!!
.
- El Space Mariner me llama (sobre todo la estética, ambientación y estilo de juego según los trailers), pero últimamente me cada vez tengo menos ganas de probar demos e ir a por el juego final directamente (ya me ha pasado con algunos, que la primera impresión fué pésima y al final el juego me ha terminado encantando). Así que en este caso, os leeré las impresiónes, pero esperaré hasta que salga para pillármele
.
- Lo de la "revisión" de la 3DS, cuanto más leo, más estupefacto me quedo... De verdad que prefiero casi no creerme nada (el problema es que viniendo de los putos descabezados de Nintendo me puedo creer cualquier mierda que me cuente el primero con el que me cruce por la calle xDD). ¡¡Vaya tela!!
Yarky, de ser cierto, ¿los apaleas tú, yo... o vamos los dos juntos con picas y hazadas? (que sé que a tí te sobra motivación
).
- Sobre el tema "Deadly Premonition"... ¿Qué coño queréis que os diga?
¡¡¡¡PAJOOOOTE!!!!!
- ¡Joder,
red0n! ¡¡Eso no es para denunciar!! ¡¡¡Es para soltarles dos hostias en toda la cepa la oreja a las dos deficientes esas, y otras 4 a la madre por permitir esa obesidad en un niño de esa edad!!!
- Mañana me piro a Faunia con la jefa (que se lo prometí antes de pillar las vacas, y como no la lleve antes de empezar a currar, no follo en lo que me queda de años hasta el 2020
). Ni putas ganas tengo, aunque luego seguramente me termine gustando xD.
- Para terminar, en el Fallout 3 me acabo de pasar la misión de...
... y podría decir que ha sido una de las mejores misiónes secundarias de un videojuego que he tenido el placer de jugar hasta ahora (y que yo recuerde
). No sé qué coño tiene esta submisión... ¡Pero me ha encantado!