Hablemos De Lo Que Queramos

Krain escribió:Gracias por tu disconformidad, pero no voy a cambiar de opinión. Tekken 2 fue el verdaderamente grande. De todas formas, los juegos de lucha son machabotones sin más desde Real Bout Special y Street Fighter 3. Que son los dos mejores juegos de lucha de la historia. Y obviamente también agradeceré la disconformidad de todos los que opinen distinto que yo.


Edito por la confusión que he creado. [+risas]
Tekken 3 >>>>>>> Tekken 2
Krain escribió:
Krain escribió:Gracias por tu disconformidad, pero no voy a cambiar de opinión. Tekken 2 fue el verdaderamente grande. De todas formas, los juegos de lucha son machabotones sin más desde Real Bout Special y Street Fighter 3. Que son los dos mejores juegos de lucha de la historia. Y obviamente también agradeceré la disconformidad de todos los que opinen distinto que yo.


Edito por la confusión que he creado. [+risas]



[qmparto] [qmparto] Garou es mejor que esos!!! XD
Probada la demo del Space Marine y la verdad, me ha parecido un shooter casi genérico, salvando la parafernalia clásica de Warhammer 40k no tiene nada que lo haga destacar por sí mismo,a demás, creo que se le da demasiada importancia al combate cuerpo a cuerpo, pues las armas apenas quitan una mierda a los enemigos un poco más tochos que orkos con armadura de kombate y gretchins. Pensaba que sería un rollo DarkSiders en cuanto a la mezcla de géneros pero con su propia personalidad y lo cierto es que me ha dejado tremendamente frío, quería hacérme con la edición coleccionista, pero creo que lo dejaré para cuando esté baratero en edición normal.
Calintz escribió:Probada la demo del Space Marine y la verdad, me ha parecido un shooter casi genérico, salvando la parafernalia clásica de Warhammer 40k no tiene nada que lo haga destacar por sí mismo,a demás, creo que se le da demasiada importancia al combate cuerpo a cuerpo, pues las armas apenas quitan una mierda a los enemigos un poco más tochos que orkos con armadura de kombate y gretchins. Pensaba que sería un rollo DarkSiders en cuanto a la mezcla de géneros pero con su propia personalidad y lo cierto es que me ha dejado tremendamente frío, quería hacérme con la edición coleccionista, pero creo que lo dejaré para cuando esté baratero en edición normal.

Venía a comentar lo mismo tras pasarme un par de veces la demo. Lo de que se le da demasiada importancia al cuerpo a cuerpo lo vengo diciendo desde que se vió el primer gameplay pero aun conservaba la esperanza de que se podría dejar de lado y jugar solo con las armas pero no se puede, el bolter hace poco daño y si vas usandolo todo el rato te quedas sin munición y además no puedes curarte(te curas haciendo ejecuciones y se hacen a melee...), además de que es muchísimo más efectivo pegar 3 espadazos y cargarte 3 o 4 orcos porque los golpes son de barrido que fundir medio cargador de bolter para cada orco. Como juego es mediocre, como juego de warhammer 40k para flipaos de los marines espaciales como yo una puta mierda. Vengo años soñando con un juego en el que eres a un marine espacial y cuando por fin sacan uno me sacan esta cosa que no es bueno ni como shooter ni como machacabotones y que no destaca en nada.

Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que están representados los bolters y su munición explosiva y como revientan los orcos, esque da hasta gusto. XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernestorrija escribió:
Krain escribió:
Krain escribió:Gracias por tu disconformidad, pero no voy a cambiar de opinión. Tekken 2 fue el verdaderamente grande. De todas formas, los juegos de lucha son machabotones sin más desde Real Bout Special y Street Fighter 3. Que son los dos mejores juegos de lucha de la historia. Y obviamente también agradeceré la disconformidad de todos los que opinen distinto que yo.


Edito por la confusión que he creado. [+risas]



[qmparto] [qmparto] Garou es mejor que esos!!! XD

yo creo que Garou tenia mas posibilidades, pero al no tener sus X revisiones se quedo en un muy buen juego pero que no supera a esos dos ni de coña. Una pena.
¿Alguien sabe dónde pillar una Deus EX Augmented Edition PAL España en PC?, porque me estoy volviendo loco tratando de encontrar una [agggtt] .
Mañana te pregunto a ver si la vamos a traer a ECI y te la reservo si es así ;)
Calintz escribió:Mañana te pregunto a ver si la vamos a traer a ECI y te la reservo si es así ;)

¡Hostias! Pues si pudieras te lo agradecería mil, porque además me he pasado por los ECI de por aquí (Xanadú, El Bercial y Arroyosur) y sólo en uno sabían de la existencia de esa edición... ¡pero era el dependiente de la sección de fotografía! [+risas], y como no estaba el que se encargaba de videojuegos (había una suplente que no sabía ni qué hacer, la pobrecita xD), al final me he ido sin saberlo :-| .
Calintz escribió:En Ps2 el 5 fue grande, pero por norma general la gente suele opinar que el 4 es mejor juego en general.

Eso no es posible.
Yo te digo lo que decía la gente que conozco de ambos juegos, a mí personalmente y desde mi punto de vista, el 5 me parecía interesante por la cantidad de personajes, pero ya te digo que algunos amigos atrapaos del Tekken decían que el bueno era el 4.
Calintz escribió:Yo te digo lo que decía la gente que conozco de ambos juegos, a mí personalmente y desde mi punto de vista, el 5 me parecía interesante por la cantidad de personajes, pero ya te digo que algunos amigos atrapaos del Tekken decían que el bueno era el 4.

La gente dice muchas cosas y uno no se puede fiar xD, entre otras cosas porque el tekken 4 creo que es el peor valorado de toda la saga con diferencia. Vamos, que le llovieron palos y mas palos.
No lo sé tio, ya digo que a mí mucho como que no me hacen, los Soul Calibur vaya que vaya, pero los Tekken, Virtua Fighter, Dead or Alive, Bloody Roar y demás no es que e hagan demasiado, donde esté un buen juego de palos en 2D que se quite todo lo demás... xD
Arukado escribió:
Calintz escribió:En Ps2 el 5 fue grande, pero por norma general la gente suele opinar que el 4 es mejor juego en general.

Eso no es posible.


Basicamente por que el 4 esta considerado la oveja negra de la saga xD
Calintz escribió:No lo sé tio, ya digo que a mí mucho como que no me hacen, los Soul Calibur vaya que vaya, pero los Tekken, Virtua Fighter, Dead or Alive, Bloody Roar y demás no es que e hagan demasiado, donde esté un ben juego de palos en 2D que se quite todo lo demás... xD


Hablando de BR yo quiero que salga uno nuevo [snif]
Astral escribió:
Calintz escribió:No lo sé tio, ya digo que a mí mucho como que no me hacen, los Soul Calibur vaya que vaya, pero los Tekken, Virtua Fighter, Dead or Alive, Bloody Roar y demás no es que e hagan demasiado, donde esté un ben juego de palos en 2D que se quite todo lo demás... xD


Hablando de BR yo quiero que salga uno nuevo [snif]


Dificil cuando Hudson ha cerrado n_nU
Arukado escribió:
Calintz escribió:Yo te digo lo que decía la gente que conozco de ambos juegos, a mí personalmente y desde mi punto de vista, el 5 me parecía interesante por la cantidad de personajes, pero ya te digo que algunos amigos atrapaos del Tekken decían que el bueno era el 4.

La gente dice muchas cosas y uno no se puede fiar xD, entre otras cosas porque el tekken 4 creo que es el peor valorado de toda la saga con diferencia. Vamos, que le llovieron palos y mas palos.

el 4 era un refrito del 3!
RuneSworD escribió:¿Alguien sabe dónde pillar una Deus EX Augmented Edition PAL España en PC?, porque me estoy volviendo loco tratando de encontrar una [agggtt] .


Yo tambien la estoy buscando y el unico sitio que la lista es xtralife pero pone sin disponibilidad de reserva, el resto de sitios ni la han puesto (game, Gamestop, Fnac, El corte Ingles), solo me queda por mirar Mediamrkt, lo miraria en la web pero eso y nada es lo mismo asi que tendria que ir a la tienda a mirarlo, pero dudo que la tengan. No sé si xtralife siempre puso eso de sin disponibilidad o alguna vez dejó reservarla. Me parece raro que tengan las de consolas y la de Pc no. A no ser que la de xtralife no sea Pal España como pone y sea Uk y la version Pc no llegue aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=T-qXFQRHEkc [babas] [babas] [babas]
lokolo escribió:
El mejor 3df es Virtual Fighter eso lo sabe hasta mi padre que ni idea tiene de videojuegos.



[qmparto] [qmparto] La verdad es que tienes más razón que un santo, pero me ha hecho gracia tu comentario. Mi padre tampoco tiene ni idea de videojuegos, voy a preguntarle a ver si el también lo sabe XD XD
chusfortune escribió:
Arukado escribió:
Calintz escribió:Yo te digo lo que decía la gente que conozco de ambos juegos, a mí personalmente y desde mi punto de vista, el 5 me parecía interesante por la cantidad de personajes, pero ya te digo que algunos amigos atrapaos del Tekken decían que el bueno era el 4.

La gente dice muchas cosas y uno no se puede fiar xD, entre otras cosas porque el tekken 4 creo que es el peor valorado de toda la saga con diferencia. Vamos, que le llovieron palos y mas palos.

el 4 era un refrito del 3!


El refrito del 3 era el Tag Tournament xD
Arukado escribió:"They are everywhere!"



Póngame tres, por favor, en edición coleccionista.
Calintz escribió:Póngame tres, por favor, en edición coleccionista.

Y a mi 5, gracias.

PD: No habia visto que lo puso silenius ya (pensaba que era un video del Deus Ex xd)
Arukado escribió:
Calintz escribió:Póngame tres, por favor, en edición coleccionista.

Y a mi 5, gracias.

PD: No habia visto que lo puso silenius ya (pensaba que era un video del Deus Ex xd)


Tranqui tio, no pasa nada. Y si, mola un cojon. Este es de los juegos que me pone de los nervios por el puto radar y el sonidito, cuando empieza a acelerarse y no los ves y empiezas a mirar por todos lados para ver por donde te aparece. Aun asi me encanta.
Puff que ganas del Aliens, tiene una pintaza del copón. ¿No iba a ser más táctico, controlando una unidad o algo así? Porque parece un shooter de toda la vida, no me quejo que probablemente me guste más así. Hace un montón que no leo nada sobre este juego, supongo que estará más que hablado esto.

Le he estado dando un rato más a la demo del Space Marine y he descubierto que hay diferentes combos para las amras cuerpo a cuerpo y todo! Ya no lo veo tan cutre aunque me sigue sobrando el melee. Eso sí, el bolter es super gozoso para reventar melones de orko, creo que va a caer de salida en amazon que sale por 29 libras la versión de pc y ya es un precio decente.
Deadly Premonition: secuela, precuela y edición especial en proyecto

No esperéis de nosotros otra reacción si no loca alegría al conocer las declaraciones del creador de Deadly Premonition, Hidetaka Suehiro, A.K.A. SWERY 65. A pesar de no ser nada seguro y encontrarse aún en el aire, afirma que tiene en mente una precuela, una secuela y una edición especial de Deadly Premonition. De las dos primeras no dice nada más salvo que está pensando en desarrollarlas, pero comenta que la edición especial contaría con mejores gráficos que el original (sin duda su apartado más flojo).

Además afirma que está desarrollando una nueva aventura similar (en forma, no en fondo) a la del agente York y que ya hay algunas editoras occidentales rondándoles interesadas en sus productos. Nosotros no podemos hacer más que decir ¡Go, SWERY, go! y esperar una aventura aún más bizarra.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¿Alguien sabe dónde pillar una Deus EX Augmented Edition PAL España en PC?, porque me estoy volviendo loco tratando de encontrar una [agggtt] .


Yo tambien la estoy buscando y el unico sitio que la lista es xtralife pero pone sin disponibilidad de reserva, el resto de sitios ni la han puesto (game, Gamestop, Fnac, El corte Ingles), solo me queda por mirar Mediamrkt, lo miraria en la web pero eso y nada es lo mismo asi que tendria que ir a la tienda a mirarlo, pero dudo que la tengan. No sé si xtralife siempre puso eso de sin disponibilidad o alguna vez dejó reservarla. Me parece raro que tengan las de consolas y la de Pc no. A no ser que la de xtralife no sea Pal España como pone y sea Uk y la version Pc no llegue aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=T-qXFQRHEkc [babas] [babas] [babas]



Silenius en xtralife la de PC no la he visto yo nunca con opción para reservar, la EC me refiero, con la EC tocha del Gears 3 igual, hasta les mande un mail y que no tienen ni idea aunque tengan la foto en la web, y me la reserve en game online porque no me quedo otra tio. El juego sale este Viernes, si no hay encontráis nada de la EC de PC en estos 3 días dudo que la traigan tio.

PD: Yo estoy enganchado a la bso xDD
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¿Alguien sabe dónde pillar una Deus EX Augmented Edition PAL España en PC?, porque me estoy volviendo loco tratando de encontrar una [agggtt] .


Yo tambien la estoy buscando y el unico sitio que la lista es xtralife pero pone sin disponibilidad de reserva, el resto de sitios ni la han puesto (game, Gamestop, Fnac, El corte Ingles), solo me queda por mirar Mediamrkt, lo miraria en la web pero eso y nada es lo mismo asi que tendria que ir a la tienda a mirarlo, pero dudo que la tengan. No sé si xtralife siempre puso eso de sin disponibilidad o alguna vez dejó reservarla. Me parece raro que tengan las de consolas y la de Pc no. A no ser que la de xtralife no sea Pal España como pone y sea Uk y la version Pc no llegue aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=T-qXFQRHEkc [babas] [babas] [babas]



Silenius en xtralife la de PC no la he visto yo nunca con opción para reservar, la EC me refiero, con la EC tocha del Gears 3 igual, hasta les mande un mail y que no tienen ni idea aunque tengan la foto en la web, y me la reserve en game online porque no me quedo otra tio. El juego sale este Viernes, si no hay encontráis nada de la EC de PC en estos 3 días dudo que la traigan tio.

PD: Yo estoy enganchado a la bso xDD


Pues nada, toca jodernos entonces. está claro que si a falta de tres dias no esta por ningún lado es que no llega, aun así no entiendo cual es la razon para que no llegue y las de consola sí.
Respecto a la banda sonora, yo cuando llego de currar por la tarde, enciendo el pc y lo primero que hago es poner el Main Theme a toda ostia, mola un cojon, jodidamente epica. Es mas lo tengo puesto ahora. Ale, para el que quiera escuchar ese tema.

http://www.youtube.com/watch?v=402asYLG_b0
Rai_Seiyuu escribió:Deadly Premonition: secuela, precuela y edición especial en proyecto

No esperéis de nosotros otra reacción si no loca alegría al conocer las declaraciones del creador de Deadly Premonition, Hidetaka Suehiro, A.K.A. SWERY 65. A pesar de no ser nada seguro y encontrarse aún en el aire, afirma que tiene en mente una precuela, una secuela y una edición especial de Deadly Premonition. De las dos primeras no dice nada más salvo que está pensando en desarrollarlas, pero comenta que la edición especial contaría con mejores gráficos que el original (sin duda su apartado más flojo).

Además afirma que está desarrollando una nueva aventura similar (en forma, no en fondo) a la del agente York y que ya hay algunas editoras occidentales rondándoles interesadas en sus productos. Nosotros no podemos hacer más que decir ¡Go, SWERY, go! y esperar una aventura aún más bizarra.


Joder que bien, a ver si esta vez les dejan hacer lo que les da la gana y no les obligan a meter tiros como en el primero.
http://www.zappinternet.com/video/XuTsG ... o-de-fondo

alguien sabe si esto es denunciable?? la virgen santa, la primera vez que lo veais os fijais la segunda empezareis a pensar en el pobre niño. :(
Rai_Seiyuu escribió:Deadly Premonition: secuela, precuela y edición especial en proyecto

No esperéis de nosotros otra reacción si no loca alegría al conocer las declaraciones del creador de Deadly Premonition, Hidetaka Suehiro, A.K.A. SWERY 65. A pesar de no ser nada seguro y encontrarse aún en el aire, afirma que tiene en mente una precuela, una secuela y una edición especial de Deadly Premonition. De las dos primeras no dice nada más salvo que está pensando en desarrollarlas, pero comenta que la edición especial contaría con mejores gráficos que el original (sin duda su apartado más flojo).

Además afirma que está desarrollando una nueva aventura similar (en forma, no en fondo) a la del agente York y que ya hay algunas editoras occidentales rondándoles interesadas en sus productos. Nosotros no podemos hacer más que decir ¡Go, SWERY, go! y esperar una aventura aún más bizarra.

nunca es tarde si la tia esta buena, digo la dicha es buena.
Calintz escribió:
Arukado escribió:"They are everywhere!"



Póngame tres, por favor, en edición coleccionista.


:O :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Que vayan pensando en secuela!!! [toctoc]
Copio y pego lo que he dicho sobre el Space Marine en el hilo de 360, lo que dije antes sobre que no me gustaba lo tengo que retirar por cojones tras viciarme como un cabrón a la demo y disfrutar.

Creo que me voy a retractar de mis primeras críticas, el chasco inicial me lo llevé porque iba con la idea de cargarme a todo lo que se menea a tiros y el juego no va de eso(de hecho como digo no se puede porque te quedas sin munición en el bolter, probadlo). Pero tampoco se puede ir a saco a melee porque te revientan vivo. Me he pasado la misión del inquisidor tres veces en difícil y no es tan complicado si juegas con calma, hay que diezmarlos un poco con las armas a distancia y luego ya sí que se puede meter uno en cuerpo a cuerpo. Eso sí la parte final tela con todos los que salen y los dos nobles del final, encima mientras ejecutas a uno te siguen haciendo daño y te pueden matar.

No tenía ni idea de que se hacían combos con el botón de aturdir, lo he descubierto de casualidad al ir a mirar si había menú de opciones para cambiar el brillo que lo puse muy alto esta última vez que me puse a jugar. Ha ganado enteros por eso también aunque siguen siendo pocos combos pero al menos los hay, pensaba que solo se podían pegar espadazos y aturdir y que el pisotón y placaje que había visto en videos era solo en el modo furia.

En total creo que me he pasado la misión del inquisidor 7 u 8 veces, tan mediocre como dije en el primer mensaje no será. Eso sí, la misión del retro si que me parece una mierda y encima corta. Creo que me precipité con mi crítica inicial, la escribí frustrado tras pasarme la demo una sola vez y quedarme sin munición todo el rato.


Callintz tio dale otra oportunidad que el juego mola un huevo. Además la versión de 360 me parece muy buena, va muy fluido y apenas tiene bordes de sierra y los personajes y enemigos están super bien modelados y tienen muchos detalles.

PD: ¿Como coño sigue costando 180€ la DSiXL? ¡Pero si cuesta lo mismo que la 3DS!
¿Alguien me puede mirar si en alguna store hay demo del VF5? Es para echarle un vistazo. Es que no tengo la play actualizada a la 3.70... y por no andar actualizando y mirando por si no está.
Bueno.. varias cosas que decir desde que fuí a darme un pirulo por el Yermo XD:

- Silenius tio, llevo siguiendo el Deus EX en Xtralife desde que lo pusieron (así como la Epic Edition del Gears 3), y no ha cambiado el estado para nada [agggtt] . De hecho la Epic la he terminado pillando en el Gamestop, y en Xtralife la edición Gold Lancer (y uno de los dos juegos me lo compra un colega XD). Si el tito Calitntz es capaz de conserguírmela tiene birras gratis para un mes a mi costa XD.

- Ese trailer de Aliens me ha puesto ¡muuuuuy cashoooooodo! ¡¡Lo quiero ya, joder!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

- El Space Mariner me llama (sobre todo la estética, ambientación y estilo de juego según los trailers), pero últimamente me cada vez tengo menos ganas de probar demos e ir a por el juego final directamente (ya me ha pasado con algunos, que la primera impresión fué pésima y al final el juego me ha terminado encantando). Así que en este caso, os leeré las impresiónes, pero esperaré hasta que salga para pillármele ;).

- Lo de la "revisión" de la 3DS, cuanto más leo, más estupefacto me quedo... De verdad que prefiero casi no creerme nada (el problema es que viniendo de los putos descabezados de Nintendo me puedo creer cualquier mierda que me cuente el primero con el que me cruce por la calle xDD). ¡¡Vaya tela!! Yarky, de ser cierto, ¿los apaleas tú, yo... o vamos los dos juntos con picas y hazadas? (que sé que a tí te sobra motivación :Ð ).

- Sobre el tema "Deadly Premonition"... ¿Qué coño queréis que os diga?
¡¡¡¡PAJOOOOTE!!!!!
Imagen

- ¡Joder, red0n! ¡¡Eso no es para denunciar!! ¡¡¡Es para soltarles dos hostias en toda la cepa la oreja a las dos deficientes esas, y otras 4 a la madre por permitir esa obesidad en un niño de esa edad!!! [mad] [mad] [mad]

- Mañana me piro a Faunia con la jefa (que se lo prometí antes de pillar las vacas, y como no la lleve antes de empezar a currar, no follo en lo que me queda de años hasta el 2020 [decaio] ). Ni putas ganas tengo, aunque luego seguramente me termine gustando xD.

- Para terminar, en el Fallout 3 me acabo de pasar la misión de...
... Los Rangers de Reilly...

... y podría decir que ha sido una de las mejores misiónes secundarias de un videojuego que he tenido el placer de jugar hasta ahora (y que yo recuerde XD). No sé qué coño tiene esta submisión... ¡Pero me ha encantado! [plas] [plas] [plas]
Joder Rune sino disfrutas de Faunia es por que no quieres tío. Ahora que estas jugando a Fallout puedes dedicarte a buscar chapas de coca-cola y acumularlas para tiempos venideros... XD
RuneSworD escribió:- Mañana me piro a Faunia con la jefa (que se lo prometí antes de pillar las vacas, y como no la lleve antes de empezar a currar, no follo en lo que me queda de años hasta el 2020 [decaio] ). Ni putas ganas tengo, aunque luego seguramente me termine gustando xD.


La última vez que fui me senté en una terracita y vinieron a sentarse al lado dos patos muy majos así como el que no quiere la cosa, muy simpáticos los dos xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sabeis si el Xenoblade uk está en castellano?
Asahy escribió:Sabeis si el Xenoblade uk está en castellano?


Por lo que he leido, textos en español y audio en inglés; vamos como la versión Esp Asahy.
IridiumArkangel escribió:
Asahy escribió:Sabeis si el Xenoblade uk está en castellano?


Por lo que he leido, textos en español y audio en inglés; vamos como la versión Esp Asahy.


Guay.

Es un juego que no me llama mucho pero me da que si no lo pillo me arrepentiré. Además la distribución ha sido pésima, a saber cuando van a reponer y si van a reponer stock. Y me da una pereza bajarme casi 8GB para probarlo que prefiero comprarmelo directamente y todo. xDD
Asahy, el juego tiene selector de audio ingles/japones
RuneSworD escribió:- Lo de la "revisión" de la 3DS, cuanto más leo, más estupefacto me quedo... De verdad que prefiero casi no creerme nada (el problema es que viniendo de los putos descabezados de Nintendo me puedo creer cualquier mierda que me cuente el primero con el que me cruce por la calle xDD). ¡¡Vaya tela!! Yarky, de ser cierto, ¿los apaleas tú, yo... o vamos los dos juntos con picas y hazadas? (que sé que a tí te sobra motivación :Ð ).

Con serruchos roñados mejor que transmiten toda clase de porquerías.

Yo en faunia me lo pasaría teta con lo que me gustan los bichos y por lo que me dijo mi hermano tienen bastantes reptiles y anfibios... me enseñó fotos de algunos bichos y tenían hasta uroplatus! Esos geckos son la ostia.
Asahy escribió:
IridiumArkangel escribió:
Asahy escribió:Sabeis si el Xenoblade uk está en castellano?


Por lo que he leido, textos en español y audio en inglés; vamos como la versión Esp Asahy.


Guay.

Es un juego que no me llama mucho pero me da que si no lo pillo me arrepentiré. Además la distribución ha sido pésima, a saber cuando van a reponer y si van a reponer stock. Y me da una pereza bajarme casi 8GB para probarlo que prefiero comprarmelo directamente y todo. xDD


Hombre, por el foro de Wii creo que alguno se ha pillado 2 porque creen que a la postre será uno de esos juegos "buscados". Es más, comentaban que lo mismo podría pasar con el The Last Story y el Pandora's Tower cuando salgan. La verdad, es que parece que a Nintendo le ha temblado la mano a la hora "darle un voto de confianza" al título. A ver que tal vende, porque creo que el lanzamiento USA depende de las ventas en Europa... Que por cierto, mira que se me ha hecho rara leer que sale primero en Eur y despues ya se verá. Solía ser al reves... [tomaaa]
Sí, como el Oboro Muramasa que iban a llegar 4 y a día de hoy aun se encuentra nuevo y por 15 euros en España.
Por fin hay fecha para Ni No Kuni PS3, el 17 de noviembre en Japón.
Bueno al final voy a "probar" el Xenoblade antes de decirme si merece la pena. Espero que no sea demasiado tarde cuando lo decida xD.

Joder, tengo tantos juegos en la recámara [+furioso] [+furioso]
Atolm escribió:Por fin hay fecha para Ni No Kuni PS3, el 17 de noviembre en Japón.


Y en el resto? Si llega a salir claro... [tomaaa]
¿Me regalas una margarita?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asahy escribió:¿Me regalas una margarita?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A tí? ¿Con esa pinta de andrajoso? ¡Ni soñarlo!
[poraki]
RuneSworD escribió:Bueno.. varias cosas que decir desde que fuí a darme un pirulo por el Yermo XD:

- Silenius tio, llevo siguiendo el Deus EX en Xtralife desde que lo pusieron (así como la Epic Edition del Gears 3), y no ha cambiado el estado para nada [agggtt] . De hecho la Epic la he terminado pillando en el Gamestop, y en Xtralife la edición Gold Lancer (y uno de los dos juegos me lo compra un colega XD). Si el tito Calitntz es capaz de conserguírmela tiene birras gratis para un mes a mi costa XD.


Dudo que si en web del Corte Ingles no la ponen la vayan a traer ahora a falta de dos dias como decia Kojiro. Ademas ni Game, ni Gamestop, ni Fnac la tienen con lo que me extrañaria que si estas no la tienen que la tuviese el Corte Ingles, siendo mas especializadas en juegos las primeras que esta ultima. Y la edicion Epic del Gears creo, si no recuerdo mal, que era exclusiva de Game y Gamestop, por eso no podias reservarla en Xtralife. Asi que me da que nos tendremos que joder con la version Pc Pal España del Deus Ex.
209641 respuestas