Hablemos De Lo Que Queramos

es qe joder, las texturas parecen de psx....
Imagen
Entonces...Metal Gear Solid 3DS ya no es portento grafico de la consola? XD
Cuando anunciaron la 3DS y vi el MGS 3D flipe, luego dije, pa que si ya lo tengo en PS2, pero es que es ver la edición en HD y cuando este barato en Zavvi o amazon, o similares, cae si o si. Aunque habría que ver si el control con el mando de la 360 es bueno.
Estoy probando el online del 3SOE. Funciona PERFECTO.
Mira que se insistió que aquello de MGS3 era una demo técnica pero nadie se lo creyó. :-|
¿Habéis leido lo de que Star Wars Kinect se retrasa a 2012? Poco me parece teniendo el cuenta el despropósito que enseñaron.
Yarky escribió:¿Habéis leido lo de que Star Wars Kinect se retrasa a 2012? Poco me parece teniendo el cuenta el despropósito que enseñaron.


Ayer vi el video de la demo del Rancor y es que tiene una pinta de cutre tremenda ¬_¬
Vaya p. Mierda ese mg de 3ds..... Casi se me caen los ojos...
metroidmola escribió:
Arukado escribió:
tiku escribió:No, se le mata haciendo una puta mierda de port xD

Eso iba a decir yo xD. Por alguna razón la gente se pensaba que se iba a ver igual que en la demo técnica aquella y ahora la realidad les ha dado un portazo en la boca.

mas bien ladrillazo, porque teeeeeeeeeeela con los ladrillos XD


Si solo fuesen las de los ladrillos, es que salvo las texturas de Snake, el resto son lamentables
Arukado, nos vamos a comer OTRA versión del BBCS por lo visto... :-|

Miedo me da comprarme el KOFXIII visto lo visto...
Atolm escribió:Arukado, nos vamos a comer OTRA versión del BBCS por lo visto... :-|

Miedo me da comprarme el KOFXIII visto lo visto...

Ya, pero bueno, si sale en disco no me la compraré y si sale en forma de actualización como el continuum shift 2 bienvenida será xD.

PD: Canela fina y de la buena con el ggpo del third strike. Asi da gusto jugar online coño.
Pues si, va fino fino, con parries y todo.
BSTCloud escribió:Dios, qué asqueroso el MGS de 3DS.
¿El MGSHD no estaba anunciado también para la psvita, o solo el ZOE?


Oficialmente para ninguna PERO en ambas carátulas de PS3 aparece la función Transfarring. ¿Y qué, os preguntaréis? Pues que es lógico que aparezca en la MGS HD Collection, pues hace el Transfarring con el Peace Walker de PSP... peeeeeeero ¿entonces que pinta el icono en el de ZOE? ;)
Apañeeeros, acabo de llegar de Faunia y tengo que decir que me ha gustado muy mucho. Me lo he pasado de puta madre (la comida bastante fustaña, pero era de esperar en un buffete en el que estábamos comiendo unas 300 personas a las 3 de la tarde [tomaaa] ). Salvo por este punto, y porque he andado más que un caminante tonto (me acabo de quitar las zapatillas y tengo la planta de los pies, literalmente, en carne viva [agggtt] ), hoy he conocido un concepto de Zoo muy novedoso y original. Las especies que tienen, en ocasiónes son rarísimas de cojones... vamos, que hoy podría decir que he descubierto un cojón de ellas que para mí eran completamente desconocidas, y los microclimas que se han currado en el pabellón de los polos, la noche y la jungla, me han parecido de lo mejorcito [plas] .

Yarky, como me dijíste que te molaba el tema de los geckos y demás, que sepas que este año han inaugurado un pabellón nuevo sólo de reptiles que te iba a molar un huevo seguro (mañana cuando pase las fotos subo alguna para que lo veas ;) ), y tenían anunciado otro, que se abrirá en breve, de sólamente las especies más venenosas del planeta.

Por otra parte, la exhibición de focas y leónes marinos... ¡la polla! ¡Qué cosa más divertida, y qué animalejos más simpatiquísimos! [plas] . ¡Me he partido el culo con ellos!
(No me explico cómo a estas alturas pueden seguir existiendo "cazadores" de estas especies ratataaaa ).

En resumen.. ¡que muy bien! Muy recomendable para los que no hayáis estado todavía y tengáis posibilidad de ir (o de venir para los madriles XD).

Ahora, voy a sacar los pies del cubo de agua fría, me voy a echar un SEÑOR CUBATA, y voy a darme un pirulo por mi Yermo querido XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Vaya p. Mierda ese mg de 3ds..... Casi se me caen los ojos...


El cambio respecto a lo que mostraron es que ha sido muy fuerte, yo creo que todos nos hemos quedado igual.
Acabo de volver de mi segundo viaje de Amsterdam, y he de decir, que el que piense que ir a Amsterdam es para fumar porros y barrio rojo, es para darle con la mano abierta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Entonces...Metal Gear Solid 3DS ya no es portento grafico de la consola? XD


Tranquilo, todas esas mierdas luego no se verán con el 3D activado XD
Atolm escribió:Arukado, nos vamos a comer OTRA versión del BBCS por lo visto... :-|

¿Y esto de dónde ha salido? :-?
Pero qué pesaos son con las versiones coño.
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:Arukado, nos vamos a comer OTRA versión del BBCS por lo visto... :-|

¿Y esto de dónde ha salido? :-?
Pero qué pesaos son con las versiones coño.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... end_ps360/
Vamos, el que iba a salir en vita también en PS3 y 360.
metroidmola escribió:pd.
Imagen
fuuuuuuuuuuuuuuu que ganitas


Dioooooos, ya queda menos, ya queda menos, ya queda menos xDDDDD.

El 2 supongo que no variara mucho del Substance en PC jugándolo al máximo y en una buena resolución.
RuneSworD escribió:Yarky, como me dijíste que te molaba el tema de los geckos y demás, que sepas que este año han inaugurado un pabellón nuevo sólo de reptiles que te iba a molar un huevo seguro (mañana cuando pase las fotos subo alguna para que lo veas ;) ), y tenían anunciado otro, que se abrirá en breve, de sólamente las especies más venenosas del planeta.

Si es que tengo que ir, los zoos por aquí en lo que a reptiles y bichos del estilo respecta suelen tener muy poca cosa y para ver unos geckos leopardo como los que tengo en casa ni voy.

Pero que puta pasada el Space Marine joder, no puedo aguantar la espera hasta que salga! Como mola dispara el bolter, pam pam pam pam!!! y con cada petardazo ver como revienta cacho de orko!
Pues Yarky, al lado de mi casa tengo un parque de cocodrilos xD
Yo al lado de casa tengo un parque también pero de negros. XD
Que nadie se me ofenda por esta broma por favor, que no solo hay negros, también hay chinos.
Yarky escribió:Yo al lado de casa tengo un parque también pero de negros. XD
Que nadie se me ofenda por esta broma por favor, que no solo hay negros, también hay chinos.

Yo ofenderme no.... es más, llevo un buen rato partiéndome la polla de la gracia que me ha hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shawen escribió:Acabo de volver de mi segundo viaje de Amsterdam, y he de decir, que el que piense que ir a Amsterdam es para fumar porros y barrio rojo, es para darle con la mano abierta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, de hierba va la cosa... XD

Imagen

Pero que mierda infecta van a sacar para 3DS!!?? Oooh Esto es una imagen tomada en pre-carga de texturas verdad, verdad!!??

exar escribió:
Yarky escribió:¿Habéis leido lo de que Star Wars Kinect se retrasa a 2012? Poco me parece teniendo el cuenta el despropósito que enseñaron.


Ayer vi el video de la demo del Rancor y es que tiene una pinta de cutre tremenda ¬_¬


Que lo retrasen, que lo retrasen... y si puede ser que empiecen desde cero, porque lo del video del Rancor, no dá vergüenza ajena no; lo siguiente!!! ¬_¬ Tela que haya pasta para "eso" y no para un nuevo Rogue Squadron o un Battlefront... [uzi]
He probado la demo del Third Strike.

Esta bien (me mola un huevo los arreglos que han hecho con la BSO), pero lo que me parece una mierda es que el juego no aproveche al 100 % el tamaño de la pantalla, juego a 1080p pero me deja bandas laterales, joder que chapuzas de mierda :(

Y que puto asco las demos de "pago", quería probar NHL 12 y es para gold, vaya negocio...
En opciones se puede poner a pantalla completa aunque creo que sigue dejando unas bandas finas.
IridiumArkangel escribió:Imagen


Dat textures...

Me he agenciado con un Castlevania: Lords of Shadow de segunda mano, a 9€, incumplí mi promesa de comprarlo, pero por lo menos no le doy dinero a una empresa española que no dobla al español...

El principio es de lo más decepcionante que he visto nunca, en el capítulo 3 ya mejora un poco la cosa, y el sistema de combate... God of War + Shadow of the Colossus pero peor xD

A ver que tal como sigue, por lo menos se está empezando a poner interesante.

Eso sí, la OST muy grande.
Yarky escribió:En opciones se puede poner a pantalla completa aunque creo que sigue dejando unas bandas finas.


Efectivamente por muy poco no aprovecha la pantalla, estoy acostumbrado de toda la vida a poner el modo "rellenar pantalla" en los emuladores, y esto no mola...
Acabo de estar dandole otro rato online. Smooth as silk.

PD: A mi los remixes la primera vez que los escuche dije "madre de dios que le han hecho!" pero poco a poco le he ido pillado el ritmo a alguno.
Probotector escribió:
Yarky escribió:En opciones se puede poner a pantalla completa aunque creo que sigue dejando unas bandas finas.


Efectivamente por muy poco no aprovecha la pantalla, estoy acostumbrado de toda la vida a poner el modo "rellenar pantalla" en los emuladores, y esto no mola...

A mí es que eso de jugar con la pantalla estirada me produce urticaria y prefiero jugar a las cosas con bandas si hace falta, no me importa.

Yo hecho de menos sobre todo la canción original en la pantalla de selección de personaje.
Puedes poner la canción original de selección de personaje, y la del menú también xD.
STEVE JOBS DEJA SU CARGO EN APPLE COMO CEO... su enfermedad?? [mad] [mad]
Arukado escribió:Puedes poner la canción original de selección de personaje, y la del menú también xD.

Jode pues mira que lo estuve buscando y no lo encontré... [+risas]

Voy a jugar un rato que desde que lo compré esta tarde no lo he vuelto a tocar.
Probotector escribió:
Y que puto asco las demos de "pago", quería probar NHL 12 y es para gold, vaya negocio...

En la Store alemana la tienes "libre" para todos, lo mismo que la del Madden [oki]
Yarky escribió:
Arukado escribió:Puedes poner la canción original de selección de personaje, y la del menú también xD.

Jode pues mira que lo estuve buscando y no lo encontré... [+risas]

Voy a jugar un rato que desde que lo compré esta tarde no lo he vuelto a tocar.

Vete a la galería, compralas (son las 2 primeras dentro de música) y mira las opciones abajo a la izquierda cuando las escuches. También te vienen ahi todos los remixes.
red0n escribió:STEVE JOBS DEJA SU CARGO EN APPLE COMO CEO... su enfermedad?? [mad] [mad]


Apple pierde la batalla legal en Europa, Samsung libre de vender Galaxy Tabs

La justicia prevalecerá. Las Cortes Europeas han restituído la fe en la justicia. Apple ha perdido hoy su batalla monopolística contra Samsung y Android.
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:STEVE JOBS DEJA SU CARGO EN APPLE COMO CEO... su enfermedad?? [mad] [mad]


Apple pierde la batalla legal en Europa, Samsung libre de vender Galaxy Tabs

La justicia prevalecerá. Las Cortes Europeas han restituído la fe en la justicia. Apple ha perdido hoy su batalla monopolística contra Samsung y Android.


vaya dos varapalos seguidos joder. xD. vamos android!!!
Sera posible, te compras una consola y a los 4 dias baja 50€ ¬¬"


Xenobalde ---> Lost Odyssey ---> Todos los JRPG de la actual gen...
Arukado escribió:
Yarky escribió:
Arukado escribió:Puedes poner la canción original de selección de personaje, y la del menú también xD.

Jode pues mira que lo estuve buscando y no lo encontré... [+risas]

Voy a jugar un rato que desde que lo compré esta tarde no lo he vuelto a tocar.

Vete a la galería, compralas (son las 2 primeras dentro de música) y mira las opciones abajo a la izquierda cuando las escuches. También te vienen ahi todos los remixes.

Es que ni tengo la galería aun, supongo que se desbloqueará al acabar el arcade, voy a ello.

Probotector sí que se puede poner que ocupe toda la pantalla, en configuración te vas a ajustar pantalla y la puedes estirar a tope para que en modo extendido la ocupe toda.
trane escribió:Sera posible, te compras una consola y a los 4 dias baja 50€ ¬¬"


Xenobalde ---> Lost Odyssey ---> Todos los JRPG de la actual gen...



Lo tuyo no tiene nombre xDDD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:Acabo de estar dandole otro rato online. Smooth as silk.

PD: A mi los remixes la primera vez que los escuche dije "madre de dios que le han hecho!" pero poco a poco le he ido pillado el ritmo a alguno.

sip, muy bien, salvo cuando la parienta cargaba alguna pagina pesada XD

Mañana mas con un poco de suerte, y a ver si le pillo el tranquillo a algo que no sean shotos XD
Yo es que soy de snk cachis XD
Yarky escribió:Es que ni tengo la galería aun, supongo que se desbloqueará al acabar el arcade, voy a ello.

Si que la tienes si: Modo Individual ==> Galería xD
metroidmola escribió:sip, muy bien, salvo cuando la parienta cargaba alguna pagina pesada XD
Mañana mas con un poco de suerte, y a ver si le pillo el tranquillo a algo que no sean shotos XD
Yo es que soy de snk cachis XD

Se notó que en un momento se teletransportaron los personajes xD (y aun asi pudimos jugar de ptm). Yo tengo que buscar el dualshock 2, que le he estado dando con el pad este de madcatz pero no me convence.
Al final no he pillado ningún adaptador [+risas]

HunterZero escribió:
Atolm escribió:¿Y no le compensa más comprarse unos cascos 5.1 que vayan por la salida óptica directamente? No son tan caros.


Los Sharkoon Xtatic ahora salen en 100 lereles mas o menos


Lo de comprar unos cascos nuevos...hace cosa de un mes estuve mirando precisamente esos, pero quería unos que me sirviesen para el iphone y al final tire por unos Sennheiser, así que esa opción queda descartada [risita]


elale escribió:¿Tienes la consola conectada a la TV por HDMI? Si es así, puedes sacar el audio por el RCA y HDMI al mismo tiempo y enchufar los cascos a la salida minijack de la tele.

Si la tienes conectada con el cable AV normal, conecta los RCA de audio a la tele e igualmente puedes conectar los cascos al minijack de la misma.


La tengo conectada por componentes, porque los altavoces que tengo son RCA y así aprovecho la conexión, pero como decía, ahora juego mas por la noche y voy a acabar utilizando menos los altavoces, así que haré eso, pillar un cable HDMI y conectar los cascos a la TV.

Gracias elale!!
M@tu escribió:
IridiumArkangel escribió:Imagen


Dat textures...

Me he agenciado con un Castlevania: Lords of Shadow de segunda mano, a 9€, incumplí mi promesa de comprarlo, pero por lo menos no le doy dinero a una empresa española que no dobla al español...

El principio es de lo más decepcionante que he visto nunca, en el capítulo 3 ya mejora un poco la cosa, y el sistema de combate... God of War + Shadow of the Colossus pero peor xD

A ver que tal como sigue, por lo menos se está empezando a poner interesante.

Eso sí, la OST muy grande.


Y qué tendrá que ver MercurySteam en el doblaje del juego? Eso díselo a Konami...
IridiumArkangel escribió:Imagen


La 3DS tiene emulador de PSX y no me he enterado? [poraki]
trane escribió:Xenobalde ---> Lost Odyssey ---> Todos los JRPG de la actual gen...
[toctoc]
Arukado escribió:Si que la tienes si: Modo Individual ==> Galería xD

:O Ains que emparre.
209641 respuestas