Apañeeeros, acabo de llegar de Faunia y tengo que decir que me ha gustado muy mucho. Me lo he pasado de puta madre (la comida bastante fustaña, pero era de esperar en un buffete en el que estábamos comiendo unas 300 personas a las 3 de la tarde
). Salvo por este punto, y porque he andado más que un caminante tonto (me acabo de quitar las zapatillas y tengo la planta de los pies, literalmente, en carne viva
), hoy he conocido un concepto de Zoo muy novedoso y original. Las especies que tienen, en ocasiónes son rarísimas de cojones... vamos, que hoy podría decir que he descubierto un cojón de ellas que para mí eran completamente desconocidas, y los microclimas que se han currado en el pabellón de los polos, la noche y la jungla, me han parecido de lo mejorcito
.
Yarky, como me dijíste que te molaba el tema de los geckos y demás, que sepas que este año han inaugurado un pabellón nuevo sólo de reptiles que te iba a molar un huevo seguro (mañana cuando pase las fotos subo alguna para que lo veas
), y tenían anunciado otro, que se abrirá en breve, de sólamente las especies más venenosas del planeta.
Por otra parte, la exhibición de focas y leónes marinos... ¡la polla! ¡Qué cosa más divertida, y qué animalejos más simpatiquísimos!
. ¡Me he partido el culo con ellos!
(No me explico cómo a estas alturas pueden seguir existiendo "cazadores" de estas especies
).
En resumen.. ¡que muy bien! Muy recomendable para los que no hayáis estado todavía y tengáis posibilidad de ir (o de venir para los madriles
).
Ahora, voy a sacar los pies del cubo de agua fría, me voy a echar un SEÑOR CUBATA, y voy a darme un pirulo por mi Yermo querido
.