Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Vamos comparar a Seat con BMW es un buen ejemplo, sobretodo por qué actualmente es un motor VW, es decir ingeniería alemana, pero no es justo comparalos en el segmento de coches, vamos yo en mente de calidad a menor coste, coches japoneses, mejor calidad/precio, por ejemplo Toyota o Honda.

Saludos.

PD : Mi PC de sobremesa, es del año 2005, y hay sigue funcionando, de hecho me gaste en ese momento 450e, asi que como es lógico el crysis no lo mueve, pero mejor calidad/precio/necesidades, imposible.



Yo tengo apple y BMW. No me metáis en el grupo sectario cabrones [poraki]

Lo de apple, pues lo usamos en el curro. Nos van muy bien y nos costaría cambiar. Por qué? Por la robustez que nos ofrecen.

BMW, pues estuve mirando y probando unos cuantos coches y qué quieres que te diga, el modelo que tengo es la puta polla. Que es más caro, pues según se mire, hice un poco de comparativa con los coches similares (tengo un X5) y calidad-precio era de los mejores que probé. Eso sí, por poner un ejemplo, mi modelo va pelao de extras y vale lo mismo que un Touareg a tope, pero la comodidad en carretera es incomparable y en montaña también lo he probado y lo pasaba mal por no querer arañarlo, pero no veas como subía las trialeras.

En definitiva, que creo que estas marcas tienen sobreprecio, no lo vamos a negar, pero ofrecen unos detalles de calidad extra que por mi parte merecen ese sobreprecio.

Pero bueno, tal como está subiendo China y desplomando EEUU y Europa, al final se impondrá el modelo chino: todo superbarato pero calidad cero patatero. Reciclar, reciclar y más reciclar.
Por cierto, ya que aquí se habla de todo... os quería enseñar mi firma, ahora que puedo poner imágenes XD

¿Os gusta?
lokolo escribió:La historia esta en pagar más por mejoras, o pagar más y más por mejoras + marca. Que en mi opinión es lo que pasa con las 2 marcas que dije, Apple y BMW.

Saludos.

PD: Pues sobre el HP portátil que tengo la parte de diseño si, calidad puede que también, pero la parte de refrigeración se la guardaron bien, tengo que comprarme una base de refrigeración, asi que imagínate. Y de consumo también, le dura la batería un suspiro, creo que con WIFI al minimo rendimiento no pasa de 2h. Es un portátil poco portátil la verdad. XD.


Ya te digo que aun asi es mejor que Acer [carcajad] No se como no se ha quemado ya mi netbook, una mierda de lamina de metal y un ventilador enano y ya. No tiene ni disipador [+risas]
Tal-Elmar escribió:Por cierto, ya que aquí se habla de todo... os quería enseñar mi firma, ahora que puedo poner imágenes XD

¿Os gusta?

Usas EOL 2.0, ¿no? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
BSTCloud escribió:
Tal-Elmar escribió:Por cierto, ya que aquí se habla de todo... os quería enseñar mi firma, ahora que puedo poner imágenes XD

¿Os gusta?

Usas EOL 2.0, ¿no? XD


Uso EOL normal, no el verde feo del que hablan por ahí XD
lokolo escribió:Aunque te parezca mentira, la mierda de chapa esa es el disipador. XD
La cosa es que el mio no es que se caliente, es que arde más que la puerta de un horno, incluso se apaga por ese motivo, vamos ingeniería -1.

Saludos.


a mi se me calienta pero no se derriten las teclas en mi pavilion dv6.

yo sobre apple me reservo muchas cosas... integración software-hardware bien todo lo demas puro marketing.
Para empezar EOL era verde (pero verde VERDE) y naranja desde los albores de la humanidad, lo que pasa es que no se por qué han puesto por defecto la skin blanca clarita esa horrible que no uso porque me da pellizcos en los ojos [jaja]

Y como no la uso pues veo un borde blanco casposo en tu firma que tampoco queda del todo mal, pero por ejemplo la mía no la tiene XD y se ve bien en todo skin.
Asahy escribió:Buatxabal, 8GB de instalación en el GT5. Y según he leído, 1.5GB de actualizaciones :O


Nada hombre, eso con darle a "O" ya está... XD [+risas] Y asi no tienes que esperar [+risas] [tomaaa]

Yo me acabo de pillar hace poco el Modnation Racers, y entre la instalación obligatoria+ las 10 actualizaciones de aprox. 250-390 Mb cada una tambien tardó lo suyo. Y lo mejor es que no las puedes poner en 2º plano. Yo, lo que si que no entiendo, es porque algunas actualizaciones de algunos juegos bajan a una velocidad decente y otras parece que van a manivela... :-? Vamos, la linea es la misma y siempre la dejo libre para que actualice lo más rápido posible.
BSTCloud escribió:Para empezar EOL era verde (pero verde VERDE) y naranja desde los albores de la humanidad, lo que pasa es que no se por qué han puesto por defecto la skin blanca clarita esa horrible que no uso porque me da pellizcos en los ojos [jaja]

Y como no la uso pues veo un borde blanco casposo en tu firma que tampoco queda del todo mal, pero por ejemplo la mía no la tiene XD y se ve bien en todo skin.


este tio sabe de lo que habla. verde-narajana si o si.
Yo uso el que tiene el fondo clarito, que el oscuro me saca el magenkyo sin que lo pida y no es plan.
Es que pesan mucho las imágenes si las saco sin caspa... no cconsigo poner las tres por el limite de 25kb.
Rosencrantz escribió:Yo uso el que tiene el fondo clarito, que el oscuro me saca el magenkyo sin que lo pida y no es plan.

... [snif]

Me has decepcionado, rosen. Ni mil chistes de ocarinas te sacan ya del pozo en el que te has metido.

Tal-Elmar escribió:Es que pesan mucho las imágenes si las saco sin caspa... no cconsigo poner las tres por el limite de 25kb.

Hombre, el gif ocupa 15 KB el solito el mamón XD Es normal.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, es que los fondos oscuros me dejan la vista KO muy rápido, y no es plan.
BSTCloud escribió:Hombre, el gif ocupa 15 KB el solito el mamón XD Es normal.


Si, pero queda cojonudo XD
Bueno, al menos te has molestado en ponerle un borde blanco y no simplemente CASPA SOBRANTE que eso es horrible, ya es algo.
Yo dejaría algo de espacio entre los dos personajes y el logo de sega, a ver cómo queda XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No me reconoce los espacios, tengo que poner algún caracter y ya no queda tan chulo [snif]
lokolo escribió:Yo desde el móvil que es como estoy ahora, uso la versión móvil, que no es tan molona como la original, pero eso de no ver firmas, es un logro, y eso que la mía es la ostia que te cagas de buena. XD

Saludos.

La tuya también tiene una caspilla en el gif que pa qué [rtfm]



XD

Tal-Elmar escribió:No me reconoce los espacios, tengo que poner algún caracter y ya no queda tan chulo [snif]

Puedes poner por ejemplo barras bajas entre

[color=transparent][/color]

Por ejemplo, si pones

"[color=transparent]__[/color]"

El resultado es:
"__"

Pa que veas los trucos de todo eoliano XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rosencrantz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, es que los fondos oscuros me dejan la vista KO muy rápido, y no es plan.


Wut, lo lógico es al revés, cuanto más claros, más joden la vista, yo de hecho tengo el skin negro y verde que el otro me revienta xD
BSTCloud escribió:Pa que veas los trucos de todo eoliano


Estos eolianos y sus trucos... muchas gracias [beer]
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, es que los fondos oscuros me dejan la vista KO muy rápido, y no es plan.


Wut, lo lógico es al revés, cuanto más claros, más joden la vista, yo de hecho tengo el skin negro y verde que el otro me revienta xD



A mi me pasaba igual antes de la operación, ahora funciono al revés xD
Por cierto, si queréis disfrutar del arte de verdad, no dejéis de conocer a Shohei Otomo, sus obras son una gozada:

http://inkbutter.com/illustrations-by-shohei-otomo

Es quien dibujó las ilustraciones de mi firma ;)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Acabamos de desenmascarar a un ojo bionico del foro. XD.


Pero si mi web lo deja bien claro xD
visto el percal he pillado el xenoblade en amazon por 40€ y ya me lo han cobrao (lo pillé ayer). al poco de pillarlo yo ya ponia qe habia qe esperar 2 o 3 semanas
Me acabo de pasar por el Game a por el cable HDMI y avender varios juegos que los tenia cogiendo polvo y ocupando sitio.
Lo que mas me ha jodido es ver el Deus EX, tener la edición especial en la mano (amablemente el dependiente me la ha enseñado) y que no me lo vendiesen [snif]

Me han dicho que con un ticket de ECI o del Fnac de que ya lo tienen a la venta, lo empiezan a vender ellos...alguien tiene uno de esos? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego

Imagen
KojiroSasaki escribió:Ya me llego

Imagen


cawento
Menuda pedazo de edición, enhorabuena [oki]
¿Puedes ponerme una foto del reverso de la caja de cartón que sujeta los discos, please?
KojiroSasaki escribió:Ya me llego

[img]http://i56.tinypic.com/2wh4caa.jpg[ /img]


Ahora te toca esperar unas 11 horas que faltan para que lo habilite Steam XD
KojiroSasaki escribió:Ya me llego
Imagen


Tanto hablar del juego, estoy por irlo a buscar esta tarde.

Por qué te la has pillado en PS3? Es mejor versión?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:¿Puedes ponerme una foto del reverso de la caja de cartón que sujeta los discos, please?


Claro....son 10.000 Imagen

Imagen

PD: ¿Esto es lo que querías tio?

PD: joseliator, me la he pillado porque en PC no han sacado la EC y porque gráficamente el juego no es nada del otro jueves, vamos no es algo que aproveche el PC, aunque la versión de PC siempre se verá mejor por poco que sea claro esta.
Gracias por la foto, pero me refería a la que va dentro de la de la derecha xDDDDDD
Ah coño que es la de Ps3, entonces nada xDDDDDD
Me acabo de fundir el halo odst. Me lo imaginaba mas malo por los comentarios que habían por ahí. El planteamiento me ha molado.

Ahora después de un poco de limpieza y viendo la recepción del deus,iré a la tarde a la tienda del pueblo y si lo tienen me lo traigo.

Kojiro

Lo de la versión te lo decía por ps3 vs Xbox.
¡Jodo, cabrónes! Se nota que habéis estado aburridos esta mañana... [toctoc] ¡¡Cómo cascáis!! [poraki]

Iba a meter baza en varias cosas, pero como vais muy rápido, ahora se me han mezclado las ideas, me hecho la picha un lío, y ya no me acuerdo de lo que iba a decir xD.

Ayer me quedé a falta de decir "¡vamos!", para empezar la última misión principal del Fallout 3... Al final he pensado que antes de hacerla voy a tirar a por las secundarias que me faltan. Lo cierto es que estas últimas misiónes principales me han parecido bastante facilotas :-? , pensaba que iban a tener más chicha y, viendo lo visto, creo que la última (salvo sorpresas) no va a ir muy desencaminada :-| .

Con el tema Deus EX, no sé qué hacer... quiero la Augmented, pero en PC, y no me atrevo a pillarla en UK hasta no saber a ciencia cierta si necesita la activación de Steam con una cuenta del país de donde provenga la versión. Últimamente me está tocando bastante los cojones el hecho de que cada vez nos lleguen menos ediciónes de las guapas [+furioso] . Ya nos contarás impresiónes Koji, (que a mí personalmente me interesan bastante) ¡disfrútala! ;).

¡Ah! Muy guapas las ilustraciónes de Shohei Otomo... muchísimo detalle. Mola XD.

P.D: Qué putadón... ya visualizo el final de las vacaciónes. El Lunes a currar otra vez [decaio] .
Joselitator escribió:Me acabo de fundir el halo odst. Me lo imaginaba mas malo por los comentarios que habían por ahí. El planteamiento me ha molado.



Las partes nocturnas molan un huevo, las que son de dia, no tanto.

De todas maneras, a mi en conjunto me gustó bastante, sobre todo el tema del visor y tal.
HunterZero escribió:
Joselitator escribió:Me acabo de fundir el halo odst. Me lo imaginaba mas malo por los comentarios que habían por ahí. El planteamiento me ha molado.



Las partes nocturnas molan un huevo, las que son de dia, no tanto.

De todas maneras, a mi en conjunto me gustó bastante, sobre todo el tema del visor y tal.


Lo guapo de las nocturnas es que está ahí suelto en medio de la ciudad y vas por donde te rota.

Por lo que tengo entendido el Crysis 2 va de ese palo. Este es otro que me quería pillar, pero lo dejará para más adelante.
Bueno, si, puede ser, pero el Crysis 2 es harina de otro costal, personalmente a mi salvo el final que es medio chusquero, el juego me gustó de la hostia, me lo debí terminar del tirón unas 5 veces, cosa rara en mi hoy día xD
HunterZero escribió:Bueno, si, puede ser, pero el Crysis 2 es harina de otro costal, personalmente a mi salvo el final que es medio chusquero, el juego me gustó de la hostia, me lo debí terminar del tirón unas 5 veces, cosa rara en mi hoy día xD


Cuanto dura el modo historia?
La primera partida pues entorno a las 7 horas y media, depende también bastante del nivel de dificultad, que los aliens son bastante cabrones si pones los niveles altos.
A mi crysis 2 no me gusto. Lo jugue hasta donde encuentras
la nave estrellada
y me pareció muy aburrido. Por lo menos en Ps3 el control era bastante chusquero.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:La primera partida pues entorno a las 7 horas y media, depende también bastante del nivel de dificultad, que los aliens son bastante cabrones si pones los niveles altos.

lo tengo por ahi en 360, no me fio un pelo de tus averiados gustos pero le daremos una oportunidad XD Espero que no se parezca en NADA a los halos o me durara menos que un cubito en el sahara
RuneSworD escribió:¡Ah! Muy guapas las ilustraciónes de Shohei Otomo... muchísimo detalle. Mola XD


A mí me encanta, y me alegra que compartamos el buen gusto por las ilustraciones de este tipo. Para mí era un perfecto desconocido hasta hace más o menos un año...
Madre mia, ahora parece que Steve Jobs está al mismo nivel que Einstein en la historia ... como se flipa la gente.
Shawen escribió:Madre mia, ahora parece que Steve Jobs está al mismo nivel que Einstein en la historia ... como se flipa la gente.


pero si aparte de marketing y saber vender un producto tampoco es que haya hecho mucho mas XD.
209641 respuestas