Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:ya esta en camino mi copia de xenoblade XD



Ayer vi yo un vídeo y me dejó alucinado la verdad
Asahy escribió:
Namco69 escribió:ya esta en camino mi copia de xenoblade XD

Que bien. Yo voy a probarlo ahora a ver que tal está, y si eso lo pido tambien.

Te va a hacer falta:
hilo_hilo-oficial-donde-conseguir-una-copia-de-xenoblade_1663126
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:
Dentro de poco te quejaras de que se ve pixelado y todo, amos, no me jodas xD

Y bueno, 15 pavos y caro...relativo, más caro me parece pagar por el Arcade Edition, y la gente se lo traga con una facilidad pasmosa XD

i see what you did there..... XD

sin duda el arcade edition o los muñequitos del BB son el timo de la estampita, pero no quita que este este con sobreprecio. 10-12 aun. 15 me parece excesivo. XD
Pero vamos, que no le hago ascos, a ver si hoy llego pronto que ayer cuando me meti no habia naide ya pa viciar XD
Namco69 escribió:
Asahy escribió:
Namco69 escribió:ya esta en camino mi copia de xenoblade XD

Que bien. Yo voy a probarlo ahora a ver que tal está, y si eso lo pido tambien.

Te va a hacer falta:
hilo_hilo-oficial-donde-conseguir-una-copia-de-xenoblade_1663126



Juer no sabía que estaba tan negra la cosa con el juego [+risas]
Namco69 escribió:
Asahy escribió:
Namco69 escribió:ya esta en camino mi copia de xenoblade XD

Que bien. Yo voy a probarlo ahora a ver que tal está, y si eso lo pido tambien.

Te va a hacer falta:
hilo_hilo-oficial-donde-conseguir-una-copia-de-xenoblade_1663126


La pillaré en amazon a ver si hay suerte. Aunque he visto que pone de 2 a 3 weeks de espera pero bueno.

Por cierto, que bonito es la canción del principio. Se me ha puesto la carne de gallina por momentos.
pues como ves, bastante.
en el foro de game un admin ha dicho que no van a reponer mas (al menos en game). De hecho ya no sale en su web

Y mas cosas... tengo reservada esta maravilla :Ð
Imagen
Namco69 escribió:
Asahy escribió:
Namco69 escribió:ya esta en camino mi copia de xenoblade XD

Que bien. Yo voy a probarlo ahora a ver que tal está, y si eso lo pido tambien.

Te va a hacer falta:
hilo_hilo-oficial-donde-conseguir-una-copia-de-xenoblade_1663126


nintendo hace las cosas de puta madre porque siendo de monolith lo distribuiran ellos no?? con dos cojones luego tenemos carnival games hasta en la sopa... [mad] [mad] [mad]

todos jugais al SFIIIOE en la maldita ps3 no??? lo digo por saber. :D
Ya esta el trailer del BBCS Extended de PSVita - http://www.youtube.com/watch?v=s5jEA2kSemk

Se ve muy bien, ademas modo online por equipos de 2vs2, 3vs3 y hasta 2vs4, tambien correra a 60fps.
Pues a mí el Xenoblade me interesa pero con todo lo que se viene encima ahora ni de coña puedo pillarlo y no voy a dejar otro juego al que le tengo muchas más ganas por comprarlo. Si no hay stock más adelante, pues una venta que pierden.
Joder, pues a mi también me interesa el Xenoblade, espero poder encontrarlo por algún lado la verdad...

PD: Hoy he visto el remake de Fright Night y la verdad que me ha encantado ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Juego guapísimo y putadón del siglo. Quería aprovechar esta tarde para echar un vicio guapo porque la semana que viene empiezo a trabajar a full y, en medio de la partida, se me apaga la consola y empieza a parpadear la luz roja. Si enchufo de nuevo, luz verde, amarilla y luegos las rojas. Vamos que parece que se me ha jodido (ps3 de salida).

Para los que han vivido lo mismo: por lo que he leído, se tiene que hacer un reballing, no? Pero eso luego tiene garantías de que te dure la consola?

Lo digo porque tengo mucho ansia de jugar al juego y estoy por irme al carrefour a comprarme una slim. Es decir, si me voy a gastar 80-100 napos en reparar la consola y luego peta, prefiero pillarme una slim por 200 y algo.

Por favor, consejos que me están jodiendo la tarde de vicio Deus!!!!! [mamaaaaa]

Y como coño saco el disco?, gogleando dicen algo de pusar eject, pero eso solo es para la de 40Gb.


Yo al final cuando peto la mía me pille una slim, me dio pena por perder la retro, pero pase de reballing vamos. Ahora están por 250 euros la slim, yo no me lo pensaba mucho. Como molan las consolas bomba de esta generación de consolas, conmigo que cuenten para pillar otra de salida, que voy corriendo.

Namco69 escribió:pues como ves, bastante.
en el foro de game un admin ha dicho que no van a reponer mas (al menos en game). De hecho ya no sale en su web

Y mas cosas... tengo reservada esta maravilla :Ð
Imagen


¿Donde tio? No por nada, para pillarme otro xD
ed USA, pero como nos va a llegar en ingles si o si..:
http://store.nisamerica.com/Games/Ateli ... remium-Set

60€ G.I
Otras 2 misiones secundarias del New Vegas completadas. Ya solo me quedan...59 [+risas]
A mi este tipo de juegos me supera, estoy mas tiempo recorriendo el desierto que centrado en las misiones y así no avanzo.

Total, que quería probar el Deus EX pero como me he liado...lo dejo para otro día [risita]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:ed USA, pero como nos va a llegar en ingles si o si..:
http://store.nisamerica.com/Games/Ateli ... remium-Set

60€ G.I


Gracias tio.

PD: En ingles estaba claro que llegaba como los demás. El Rorona me gusto mucho.

EDIT

Ya lo compre.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Juego guapísimo y putadón del siglo. Quería aprovechar esta tarde para echar un vicio guapo porque la semana que viene empiezo a trabajar a full y, en medio de la partida, se me apaga la consola y empieza a parpadear la luz roja. Si enchufo de nuevo, luz verde, amarilla y luegos las rojas. Vamos que parece que se me ha jodido (ps3 de salida).

Para los que han vivido lo mismo: por lo que he leído, se tiene que hacer un reballing, no? Pero eso luego tiene garantías de que te dure la consola?

Lo digo porque tengo mucho ansia de jugar al juego y estoy por irme al carrefour a comprarme una slim. Es decir, si me voy a gastar 80-100 napos en reparar la consola y luego peta, prefiero pillarme una slim por 200 y algo.

Por favor, consejos que me están jodiendo la tarde de vicio Deus!!!!! [mamaaaaa]

Y como coño saco el disco?, gogleando dicen algo de pusar eject, pero eso solo es para la de 40Gb.


Yo al final cuando peto la mía me pille una slim, me dio pena por perder la retro, pero pase de reballing vamos. Ahora están por 250 euros la slim, yo no me lo pensaba mucho. Como molan las consolas bomba de esta generación de consolas, conmigo que cuenten para pillar otra de salida, que voy corriendo.


Pues al final he tirado por la slim ya que he estado leyendo que lo del reballing no es que sea garantía de éxito. Aparte por 100 euros que te clavan y teniendo luego la duda que pueda petar el lector, he ido a lo seguro con la slim.

Para sacar el juego y recuperar datos, he hecho lo del secador. Ahora estoy haciendo el backup de la antigua.

Pero bueno, que me han jodido la tarde que me quedaba de vicio tranquilo. Igual que tú, yo ya no cojo ninguna consola más de salida.
ahona escribió:Otras 2 misiones secundarias del New Vegas completadas. Ya solo me quedan...59 [+risas]
A mi este tipo de juegos me supera, estoy mas tiempo recorriendo el desierto que centrado en las misiones y así no avanzo.

Total, que quería probar el Deus EX pero como me he liado...lo dejo para otro día [risita]



Eso me pasa con el Nier, me tiene tan jodidamente enganchado que por el momento quest secundaria que me sale, quest secundaria que priorizo sobre la misión principal, aunque se trate de entregar objetos entre ciudades a tomar por culo entre sí... xD

Hablando del Deus Ex, no me he hecho el primero y el Human Revolution me llama la atención de la hostia, ¿me lo recomendáis los que le estáis dándo ya? Y Rune, de momento los gilis de ECI dicen que no lo tienen, pero ni siquiera la edición normal, que no les ha llegado, el lunes pregunto de nuevo a ver que me dicen y si la tienen te llamo a ver que hacemos.
Calintz escribió:Hablando del Deus Ex, no me he hecho el primero y el Human Revolution me llama la atención de la hostia, ¿me lo recomendáis los que le estáis dándo ya?


Yo tampoco he jugado a los anteriores, pero creo que este es una precuela.
Lo he jugado muy muy poco, pero en modo difícil, sin matar a nadie y sin saltar las alarmas...es una gozada [babas]
Bueno, estoy a punto de terminar la primera mision del Deus Ex y ya puedo decir: JUEGAZOOOOOO!! Todo aquel que le gusten juegos como Splinter Cell, Mass Effect y FPS donde no prime el matar todo lo que se te ponga por delante, deberia jugarlo.
Ya me ha llegado el motorstorm apocalypse bojojojo XD
Vaya putada Joseliator, me has recordado el peligro que ronda sobre mí cabeza. [triston]
Yarky escribió:Vaya putada Joseliator, me has recordado el peligro que ronda sobre mí cabeza. [triston]


También la tienes de salida?

A mí me ha durado 4 años y 5 meses, pero esto ya no es lo que era. Tengo la PS2 aún dando porculo con la de traslados y leches que se ha llevado.
Sí, la compré en Abril del año que salió y desde entonces no me ha dado ninguna señal de que se vaya a morir pero viendo como cascan todas... Y la 360 igual. Lo que tenían que hacer una vez está más que comprobado que las consolas se mueren sí o sí es dar garantía "de por vida", pero no tienen ninguna vergüenza.
Yarky escribió:Sí, la compré en Abril del año que salió y desde entonces no me ha dado ninguna señal de que se vaya a morir pero viendo como cascan todas... Y la 360 igual. Lo que tenían que hacer una vez está más que comprobado que las consolas se mueren sí o sí es dar garantía "de por vida", pero no tienen ninguna vergüenza.


Para que, si tienes una legion fanboy que te va a defender y justificar....
Tommy Vercetti escribió:Ya me ha llegado el motorstorm apocalypse bojojojo XD


Bien, ahora puedes hacer dos cosas:

A) Limpiarte el culo con el cuando vayas al W.C.

B) Tirarlo a la basura y poner el Pacific Rift, que es un Motorstorm de verdad

XD
Yarky escribió:Sí, la compré en Abril del año que salió y desde entonces no me ha dado ninguna señal de que se vaya a morir pero viendo como cascan todas... Y la 360 igual. Lo que tenían que hacer una vez está más que comprobado que las consolas se mueren sí o sí es dar garantía "de por vida", pero no tienen ninguna vergüenza.


Justamente hace unas semanas comentaba con un colega que se había muerto su PS3 que la mía aún duraba siendo de día de salida. Y justamente la semana pasada vi un anuncio del plan renove y me lo planteé y al final dije, pa qué? Pues toma, luz amarilla al canto!!!!
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Sí, la compré en Abril del año que salió y desde entonces no me ha dado ninguna señal de que se vaya a morir pero viendo como cascan todas... Y la 360 igual. Lo que tenían que hacer una vez está más que comprobado que las consolas se mueren sí o sí es dar garantía "de por vida", pero no tienen ninguna vergüenza.


Justamente hace unas semanas comentaba con un colega que se había muerto su PS3 que la mía aún duraba siendo de día de salida. Y justamente la semana pasada vi un anuncio del plan renove y me lo planteé y al final dije, pa qué? Pues toma, luz amarilla al canto!!!!

Por curiosidad, en que consistía exactamente ese plan renove? A cuanto te salía la nueva? La mía no es del día de salida pero ya tiene su tiempo también y el riesgo esta ahí... [+risas]
v_i_l_e escribió:
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Sí, la compré en Abril del año que salió y desde entonces no me ha dado ninguna señal de que se vaya a morir pero viendo como cascan todas... Y la 360 igual. Lo que tenían que hacer una vez está más que comprobado que las consolas se mueren sí o sí es dar garantía "de por vida", pero no tienen ninguna vergüenza.


Justamente hace unas semanas comentaba con un colega que se había muerto su PS3 que la mía aún duraba siendo de día de salida. Y justamente la semana pasada vi un anuncio del plan renove y me lo planteé y al final dije, pa qué? Pues toma, luz amarilla al canto!!!!

Por curiosidad, en que consistía exactamente ese plan renove? A cuanto te salía la nueva? La mía no es del día de salida pero ya tiene su tiempo también y el riesgo esta ahí... [+risas]


Pues es un anuncio del Gamestop. Le das tu PS3 con dos juegos y te daban la slim por unos 89 euros.

Lo vi en una revista que tenía por ahí tirada de hace un par de meses.
HunterZero escribió:
IridiumArkangel escribió:No está mal el Street Fighter III aunque el filtro le deja un aspecto raro... pero 15€ no pago. No había una forma de hacer "compra conjunta" de 5 users? Si alguien se anima, yo me apunto y de paso me entero de como va el tema porque ni idea.


Imagen

Y si, puede compartirse sin problemas.


No lo pillo... Está "censurado" hablar de estos temas? :-?
HunterZero escribió:
Tommy Vercetti escribió:Ya me ha llegado el motorstorm apocalypse bojojojo XD


Bien, ahora puedes hacer dos cosas:

A) Limpiarte el culo con el cuando vayas al W.C.

B) Tirarlo a la basura y poner el Pacific Rift, que es un Motorstorm de verdad

XD

Yo creo que si no me gusta con un par de carreras decidire por alguna de las dos opciones, si me hace tilin XD optare por la tercera

C) Pillar todo el DLC del juego XD XD
Nah, el juego malo no es, pero como Motorstorm, de lo peor.

Demasiadas influencias de split second.
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Vaya putada Joseliator, me has recordado el peligro que ronda sobre mí cabeza. [triston]


Tengo la PS2 aún dando porculo con la de traslados y leches que se ha llevado.


Yo tengo por aqui la mia, junto a la PSX y aun sigue la cabrona, en pie de guerra, cero fallos, nunca la he llevado ni al SAT ni a ningun taller para que la arreglen, mano de santo hoyga. Y ahora con mi segunda PS3, con mi 3º 360, con mi segunda PSP, segunda DS, esto ya es muy sospechoso. Lo hacen aposta creo yo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Bueno, estoy a punto de terminar la primera mision del Deus Ex y ya puedo decir: JUEGAZOOOOOO!! Todo aquel que le gusten juegos como Splinter Cell, Mass Effect y FPS donde no prime el matar todo lo que se te ponga por delante, deberia jugarlo.


Cuando salgáis a la ciudad y comencéis a pasear por las calles (la ambientación es dios) y os comiencen a dar misiones alternativas es cuando se ve el alcance del juego, es la polla vamos.

PD: Un consejo, os recomiendo subir antes que nada los implantes ciberneticos para reducir el porcentaje de detección cuando vayáis a piratear, es crucial macho.
Pues yo aquí estoy esperando aún con la preparación de la PS3 nueva. El rollo es que he empezado haciendo backup en disco duro y luego restaurando en la nueva, pero he visto que no pasa todo los datos. Luego he descubierto que está la opción de transferir todos los datos mediante ethernet. Me he puesto a ello, y me pide actualización de la nueva. Actualizo y ahora estoy transfiriendo, pero tarda más que caín.

Pues nada a esperar. Tarde de vicio a deus jodida y mañana nos vamos a casa de mis padres, para volver el domingo y el lunes a currar ya, volver a la monotonía y vete a saber cuando podré viciarme tranquilo. Puta play de los cojones.
Estoy jugando al heroes 3, y de pronto...

Imagen

Joder wtf que asco de bicharraco menudo muro intirable XD Y el héroe que tampoco pega fuerte ni nada el tío.
Me ha tocado AL LADO de la ciudad una vivienda de bichos de esos y es que me he petado a todos los jugadores en un plis.
trane escribió:
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Vaya putada Joseliator, me has recordado el peligro que ronda sobre mí cabeza. [triston]


Tengo la PS2 aún dando porculo con la de traslados y leches que se ha llevado.


Yo tengo por aqui la mia, junto a la PSX y aun sigue la cabrona, en pie de guerra, cero fallos, nunca la he llevado ni al SAT ni a ningun taller para que la arreglen, mano de santo hoyga. Y ahora con mi segunda PS3, con mi 3º 360, con mi segunda PSP, segunda DS, esto ya es muy sospechoso. Lo hacen aposta creo yo.

A mí no se me ha averiado ninguna consola nunca salvo la 360 que le salieron luces rojas y se fue al SAT y desde entonces no se ha vuelto a morir. Mención especial a la N64 que ha viajado por España y se ha llevado un montón de golpes(tipico tiron del cable del mando...) y sigue funcionando la jodia.

Dios bendiga al genio responsable de que mi maquinilla de afeitar eléctrica no funcione enchufandola a la red si se queda sin batería, se ha quedado seca a medio afeitar y tengo media cara a lo vagabundo y media afeitada. Una vez me pasó a las 7 de la mañana cuando me iba para clase y no había cuchillas tampoco. Total que me tocó esperar e ir al super cuando abrieron a las 9 de la mañana a comprar cuchillas con medio bigote sin afeitar porque no podía mandar a nadie tampoco porque todo el mundo estaba en clase o currando.
Yarky escribió:
Dios bendiga al genio responsable de que mi maquinilla de afeitar eléctrica no funcione enchufandola a la red si se queda sin batería, se ha quedado seca a medio afeitar y tengo media cara a lo vagabundo y media afeitada. Una vez me pasó a las 7 de la mañana cuando me iba para clase y no había cuchillas tampoco. Total que me tocó esperar e ir al super cuando abrieron a las 9 de la mañana a comprar cuchillas con medio bigote sin afeitar porque no podía mandar a nadie tampoco porque todo el mundo estaba en clase o currando.


Joer nen, haber salido a la calle. Quizás hubieras marcado tendencias y hubieramos estado un tiempo con el medio bigote.

No me hagas caso, con la puta espera me he ido cascando unas birras y voy un poco tocadillo.

Es que me aburro esperando con la puta transferencia.
Salí a la calle, hasta el super del barrio. [carcajad]

Ahora estoy esperando a que se cargue la batería y afeitandome a ratos porque había quedado hace una hora.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me paso una maquina eléctrica por la barba, pero de peluquería. Le pongo el numero 6, para igualar toda la barba, esto cada mes, si no al final de año parezco papa noel y no es plan xD Después para el cuello que es la única zona que me afeito junto con parte de las mejillas uso cuchillas normales y corrientes.

PD: Voy a cenar antes de seguir dandole al Deus que me tiene viciado el puto juego xD
Yo me afeito una vez por semana con una Gillete Mach 3 y va que arde xD
KojiroSasaki escribió:
PD: Voy a cenar antes de seguir dandole al Deus que me tiene viciado el puto juego xD


Vamos a llamarle cena porque los desayunos van a tope.

Yo me afeito una vez por semana con una Gillete Mach 3 y va que arde xD



Yo soy del mismo club. Ojo! Que si uso algo diferente me dejo la cara más roja que el copón.

PD: Puta transferencia, cada vez que voy a mirar el porcentaje sube pero quedan siempre 30 minutos!!!! A este paso no me vicio más al Deus hasta vete a saber cuando. El rollo es que en el backup inicial/restauracion se me han pasado un huevo de partidas de otros juegos pero no las del Deus. Caprichosillo el juego de los cojones.
BSTCloud escribió:Estoy jugando al heroes 3, y de pronto...

Imagen

Joder wtf que asco de bicharraco menudo muro intirable XD Y el héroe que tampoco pega fuerte ni nada el tío.
Me ha tocado AL LADO de la ciudad una vivienda de bichos de esos y es que me he petado a todos los jugadores en un plis.



ese bicho es mierda y el heroe mas y bueno la raza ni te cuento.... para bicho bicho : AZURE DRAGON, para heroe: shepiroth (de dungeons) y para raza: dungeon tambien.... no he dado ostias y mas ostias asi en el online ( si señor al heroes 3 hay gente que jugabamos online...).

Imagen

uno te sobra para ganar XD.
Madre mía, no me acordaba de esa motrocidad XD
Hace mucho tiempo que no juego al heroes.
A mí es que me gustan personajillos como el que me he cogido porque este por ejemplo empieza con logística y va muy bien para explorar. De hecho el héroe lo recluté para explorar, pero nada más comenzar la partida me salió un evento de +10 de ataque permanentes y dije bueeeeno :Ð total.

A mí la dungeon no me hace mucha ilusión, me aburre un poco. Tenía ganas de jugar con los elfos y su tesorería, guarda dendroide y mierdas varias... tampoco es mi facción favorita pero bueno.

Por cierto, ¿algún programa/tuto/cosa para jugar al heroes 3 sin tener que modificar puertos del router y cosas así? Es para jugar en la facultad en descansos y tal, y obviamente no podemos acceder a la config de los internets.
yo es que acabé muy enganchando todo el dia en los foros de la comunidad, mirando stats de los heroes, comparando la capacidad que tenian cada raza sobre la economia, el reclutamiento medio, el numero que son a distancia (ahi es donde gana dungeon, que tienes dos a distancia, y las arpias que golpean y no reciben el rebote), su unico punto debil eran los minotauros caros e inefectivos en combate, pero como estaba shepiroth y su rayo en cadena... era las risas, empezamos, bien tienes un 10% menos de ejercito y ahora voy a esperar a que vengas tu XD. Sobre el azure dragon imposible de conseguir... 20 mil de vida solo voy a decir eso ¬_¬.

y que la edición complete llegase en inglés menuda tocada de narices...

preguntaré lo que dices, nosotros siempre jugabamos por IP es lo que habia en la epoca... igual por hamachi en lan...
Con hamachi no conseguimos ni las ganas, no funciona :(
El relámpago en cadena no siempre te toca eh, que aunque la dungeon tenga 5 niveles de cofradía quien lo tiene por defecto es solmyr (magos) XD Uno de los más usados por cierto. Empezar con relámpago en cadena y teniendo en cuenta que cuando la IA te gana en número divide a las criaturas en 8 grupos te da una ventaja bestial. Esa facción me gusta más que la dungeon, mejor no se si será que la dungeon pero me parece mucho más divertida.

Estoy re-probando el editor de escenarios aleatorios este y es un churro, siempre son iguales. Creo que me voy a poner a jugar mapas normales que para algo los hay a puñados [+risas]
Joselitator escribió:
Yo soy del mismo club. Ojo! Que si uso algo diferente me dejo la cara más roja que el copón.

A mí las que tienen 47 hojas estas modernas me dejan la cara como culo de mandril macho en celo.

Al cuerno!, no voy a acabar de afeitarme ni para las 2 así que piro a viciarme.
Me pillé el Bioshock 1 para 360 por 13 euretes en el game, la edición de caja metálica.

Lo compré sin muchas esperanzas, porque todos los juegos que tildan de obras maestras luego me parecen más normalitos [+risas]

La primera partida ni fu ni fa, lo que más me gustó fue la ambientación, ahora en la segunda vez que lo pongo, me he metido un buen vicio de 2 o 3 horitas, ya me he cargado unos big daddys y demás, me está gustando bastante más. Ando por despues de
revivir los arboles con el elixir de no se que


El Bio 2 merece la pena?
Spardy escribió:Me pillé el Bioshock 1 para 360 por 13 euretes en el game, la edición de caja metálica.

Lo compré sin muchas esperanzas, porque todos los juegos que tildan de obras maestras luego me parecen más normalitos [+risas]

La primera partida ni fu ni fa, lo que más me gustó fue la ambientación, ahora en la segunda vez que lo pongo, me he metido un buen vicio de 2 o 3 horitas, ya me he cargado unos big daddys y demás, me está gustando bastante más. Ando por despues de
revivir los arboles con el elixir de no se que


El Bio 2 merece la pena?


Depende.

A nivel de historia es una mierda y en jugabilidad es un Bioshock 1.5: más posibilidades pero más repetitivo.

Si quieres más de lo mismo, adelante, te lo pasarás teta. Si buscas "evolución" mejor que te quedes con el grato recuerdo de Bioshock y te esperes como poco a Bioshock Infinite.
Joder, como esta el hilo de Steve Jobs en portada, uno defendiendo sus sistemas, otros diciendo que es una mierda a precio de oro, otros justificanco el cancer que padece(esto es lo mas grave)... en fin, asi nos va.
Mierda, me ha salido un video del Xenoblade antes de un trailer y ahora lo ansío, tiene una pintaza del carajo y la historia dicen que es muy buena. Lástima de consola para la que ha salido que supongo que en una tele decente dará pena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder se salen algunas misiones secundarias del Deus Ex, no puedo decir nada sobre el argumento porque os coméis un pedazo de spoiler, pero vamos, el guion de algunas es cojonudo, de las mejores pelis de cine negro, no se trata precisamente de ir del punto A al B como en otros juegos, estás son complejas y puedan cambiar el rumbo según tus acciones, mola un huevo vamos. Creo que entre ayer y hoy le he pegado ya al juego unas 10 horas. He completado todas las secundarias (que no eran pocas) y voy por la tercera parte de la trama principal, y aun así creo por como va la trama y el nivel del personaje que esto es solo el comienzo del juego, vamos le calculo 20 horas más tranquilamente si va a este ritmo.

PD: A mi de la saga Heroes el III es mi favorito, el IV un horror, y el V pilla lo mejor del III pero me siga gustando más el 3. En Octubre tenemos el VI a ver que tal la nueva entrega.
209641 respuestas