Hablemos De Lo Que Queramos

Como en cualquier juego de peleas XD
El problema es cuando tienes que matarlo dos veces en una misma ronda y justo antes de que lo mates POR SEGUNDA VEZ se te ponga "chulito". Eso sí que hace una gracia [+risas] cuantos mandos, cuantos mandos a punto de ser partidos en trocitos.
BSTCloud escribió:El problema es cuando tienes que matarlo dos veces en una misma ronda y justo antes de que lo mates POR SEGUNDA VEZ se te ponga "chulito". Eso sí que hace una gracia [+risas] cuantos mandos, cuantos mandos a punto de ser partidos en trocitos.


Veo que usted tambien lo ha sufrido en carnes lo que yo estaba tratando de decir XD
Rai_Seiyuu escribió:
BSTCloud escribió:El problema es cuando tienes que matarlo dos veces en una misma ronda y justo antes de que lo mates POR SEGUNDA VEZ se te ponga "chulito". Eso sí que hace una gracia [+risas] cuantos mandos, cuantos mandos a punto de ser partidos en trocitos.


Veo que usted tambien lo ha sufrido en carnes lo que yo estaba tratando de decir XD

Es que gill y seth son el motivo principal de mis úlceras [jaja]
BSTCloud escribió:Es que gill y seth son el motivo principal de mis úlceras


Al menos Seth no tiene resurrección XD
Astral escribió:
BSTCloud escribió:Es que gill y seth son el motivo principal de mis úlceras


Al menos Seth no tiene resurrección XD


Ni tiene golpes medios y cortos tan preferentes ademas de no tener una aficion a combear ni bolas de fuego o hielo en multiples direcciones xD
Ya, pero seth cuando estás lejos te tira los brazos de dhalsim que puedes o bloquear para que te quite vida y se pasa así el día entero y tirándote sonic booms o saltar los brazos para que te tire un sonic boom y te lo comes y repetimos. Y si te acercas y le vas a pegar te esquiva y te hace el agarre de zangief, o antes de que le golpees te ha esquivado y te ha hecho el agarre de las patadas (no me acuerdo ni de dónde sale) , y claro está que si saltas sobre él para pegarle con una patada débil y comenzar algún combo de golpes te cuela seis shoryukens seguidos. Siempre. Infalible. Como le tires un proyectil, obviamente lo repele con un sonic boom y...
Mej.

Cómo odio a seth.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Personalmente considero el Third Strike el mejor Street Fighter que Capcom ha parido....


A mi me mola, pero personalmente me divierten más otros juegos de lucha.

PD: Que guapo el combate en el que me he quedado en el Deus Ex, la leche el juego de veras.
Rai_Seiyuu escribió:Personalmente considero el Third Strike el mejor Street Fighter que Capcom ha parido....



Sin duda, soy mucho más de King of Fighters, pero el Street Fighter III 3rd reconozco que me tuvo una época complétamente enganchado. ¿Alguno se lo ha pillado en 360? Lo digo porque aparte de a vosotros, tengo a más gente allí que lo tiene que en el PSN.
Valkyria escribió:...


Cloruro de dibenceno en cada comida. Dos gotas. En el plato de tu suegra. En el cumpleaños de tus amigos. Mano de santo.

Me lo acabo de inventar, pero igual es tóxico y todo [+risas]

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... paciencia, que en verano la tontuna se convierte en plaga (aún más) y la gente no sabe más que tocar los coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bah, Seth aparte de ser una especie de copia guarra sin ninguna inspiración, no le llega a la suela en hijoputismo a Gill
wabo escribió:
Valkyria escribió:...


Cloruro de dibenceno en cada comida. Dos gotas. En el plato de tu suegra. En el cumpleaños de tus amigos. Mano de santo.

Me lo acabo de inventar, pero igual es tóxico y todo [+risas]

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... paciencia, que en verano la tontuna se convierte en plaga (aún más) y la gente no sabe más que tocar los coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Jajaja.
Yo a Seth me lo cepillo en Superdificil con Abel, Bison y Rose sin problemas, se le pilla el truco rapido. Gill ese si que jode con su puta regeneración [buuuaaaa]
¿Alguien de aqui que vivan en Malaga tiene pensado ir a la presentación del Dead Island?

La presentación tendra lugar los días 2 y 3 de septiembre en la FNAC Marbella y FNAC Málaga, respectivamente.

Dicha presentación permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano todos los entresijos de este esperado mata zombis de rol, desarrollado por el reconocido estudio Techland.

Ambos eventos se desarrollarán en los citados centros a partir de las 18:00 horas. Entre todos los asistentes se sortearán diversos materiales de merchandising exclusivos, así como ejemplares del videojuego.

¡¡Amantes de cazar zombies, estad atentos a las jugadas!!

Presentación Dead Island

Lugar: Centro Comercial La Cañada – FNAC Marbella
Día: Viernes 2 de septiembre
Dirección: Parque Comercial La Cañada
Autovía 340, salida Ojén
29600 Marbella
Hora: 18:00 horas

Lugar: Centro Comercial Málaga Plaza – FNAC Málaga
Día: Sábado 3 de septiembre
Dirección: C/ Armengual de la Mota, 12. 1
29007 Málaga
Hora: 18:00 horas


A mi me vereis en el de Malaga Plaza,asegurado :p
en el demon's souls como coño se lanzan los milagros?
Namco69 escribió:en el demon's souls como coño se lanzan los milagros?


Con un catalizador.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:en el demon's souls como coño se lanzan los milagros?


Con un catalizador.

mande? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:en el demon's souls como coño se lanzan los milagros?


Necesitas equiparte para los conjuros con una varita y para los milagros con un talisman. Vamos si vas equipado con espada y escudo no puedes lanzar nada.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:en el demon's souls como coño se lanzan los milagros?


Necesitas equiparte para los conjuros con una varita y para los milagros con un talisman. Vamos si vas equipado con espada y escudo no puedes lanzar nada.


This, ni más ni menos xD
buff.. apañao vamos... eso te lo vende el herrero o como coño se consigue? xD
Namco69 escribió:buff.. apañao vamos... eso te lo vende el herrero o como coño se consigue? xD

Encontrándolo...
en un mapa Imagen
Manco69 strikes back xD
Kojiro, ¿tú donde pones el DEHR?

Imagen
Rosencrantz escribió:Manco69 strikes back xD


[qmparto] [qmparto]

Namco, ya estás mejor de lo de la muñeca?
que va, sigo teniendo el brazo escayolao, pero al menos puedo jugar a la play :Ð
La escala de kojiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué bueno.
Namco69 escribió:que va, sigo teniendo el brazo escayolao, pero al menos puedo jugar a la play :Ð


XD XD Yo pensaba que no podías jugar hasta que no te quitasen la escayola, mira a ver si no te va a "pegar" bien eso, ten cuidao.

Por cierto, ¿alguien de por aquí juega al Motorstorm Apocalypse? Se que no está muy bien considerado entre la muchachada que frecuenta este hilo XD pero yo lo compré hace dos semanas por 17 euros y la verdad es que me gusta mucho. Ya he terminado el modo historia (a falta de ganar unas cinco carreras que he dejado en plata y muuuuuuuuuuchas tarjetas) y ahora estoy jugando al online. El online está bien, lo más arriba que he quedado es 2º y gracias, es que juegas contra gente que tiene nivel 80 y claro, que hago contra eso... XD

No entiendo muy bien el tema de las apuestas de las fichas y demás, pero bueno, de momento voy pa'lante, por el nivel 5. La verdad es que el juego es muy divertido y gráficamente es espectacular. Además, entre el modo historia, los desafíos y el online, paraa unas cuantas horas de juego da.

Igual no para pagar 60 euros (aunque yo ya estoy mentalizado que 60 euros no vale ningún juego XD) pero por lo que me ha costado, lo considero buena compra y un muy notable arcade de conducción.

P.D. Antes de que me llameis niñita y esas cosas, que conste que esta semana pillé el Pacific Rift de oferta en una tienda de aquí, pero hasta que no me aburra del Apocalypse, no creo que juegue.
Yo lo quiero comprar, pero no lo encuentro de segunda mano en español en ningun lado...

Y tu lo compraste en UK?
A Wez, no se como te pese el cambio de el Apocalypse al Pacific Rift aunque me imagino que se te hará mas difícil.

Yo tengo toda la saga, hace unos dias me llego el Apocalypse y le estoy dando este finde, el cambio me ha gustado aunque algunas cosas se notan forzadas, por ejemplo los sucesos estilo Split/second que a mi me encantan pero a veces se notan fuera del juego, otra cosa son las físicas de los dos títulos anteriores, hacían que aunque fueras en primer lugar en la ultima vuelta cualquier escombro o piedra es un jodido peligro para ganar por pequeño que fuera. En este lo han bajado bastante, me han tocado situaciones donde pude haber perdido el control del coche sin embargo se logra de alguna manera incorporar de nuevo.
Me gusta mas el manejo de los coches, lo siento menos arcade que los anteriores. El tema de los coches mas variados es un plus ya que en el pacific solo hay uno de cada categoría, ademas la colección de tarjetas en cada pista al menos a mi me parece un acierto ya que estoy enganchado en cada pista hasta que no las consigo todas(found em all) xD
No he jugado onlain pero aquí no pierdes rango si a comparación del pacific rift.

A mi me gusta, llevo unas 6 carreras en el festival las cuales he repetido unas 10 veces para encontrar las tarjetas [looco]

pd. lo que he notado es que ha pegado un bajón gráfico no se si sea la configuración de mi tv pero se nota peor que pacific rift
Spardy escribió:Yo lo quiero comprar, pero no lo encuentro de segunda mano en español en ningun lado...

Y tu lo compraste en UK?


Lo compré en UK, en The Hut no platinum aprovechando que un día lo pusieron a 14.85 libras, 17 euros al cambio.

La versión que me enviaron es la que está en inglés, pero bueno, tampoco importa mucho el idioma, ya que para entender los minivídeos del modo historia con los subtítulos vas sobrado. Y te ahorras un dinero respecto a comprarlo aquí.

Como curiosidad, el juego está íntegro en inglés, voces y textos. Pero la lista de trofeos, tanto dentro del juego como en el XMB sale en español.

Ya te digo, yo me pienso importar un juego si no viene en español si es un juego con historia y tal. Pero para un arcade de conducción...
Pues nah, me lo voy a pedir aunque venga en inglés, que demonios xD

Es que le tengo unas ganas al juego terribles desde que salió
wabo escribió:Kojiro, ¿tú donde pones el DEHR?

Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd que grande!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Veo muchos motorstormers de mentira por este hilo xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:Kojiro, ¿tú donde pones el DEHR?

Imagen



xDDDDD
Arukado escribió:Veo muchos motorstormers de mentira por este hilo xD.


Pues no se porqué lo dirás, yo tengo todos en la estanteria [+risas]
Estoy en fase de no jugar a nada en la consola y sólo me aburro sin hacer nada. Tengo juegos pero no me llama ponerme con ninguno, no se si pillando uno nuevo como el Alice o el Shadow of the Dammed se me pasaría.

Sólo me da por jugar mucho cuando más liado estoy y ahora libre no juego, menuda idiotez.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Estoy en fase de no jugar a nada en la consola y sólo me aburro sin hacer nada. Tengo juegos pero no me llama ponerme con ninguno, no se si pillando uno nuevo como el Alice o el Shadow of the Dammed se me pasaría.

Sólo me da por jugar mucho cuando más liado estoy y ahora libre no juego, menuda idiotez.


Pillate el Deus Ex Human tio.
Valkyria escribió:Estoy en fase de no jugar a nada en la consola y sólo me aburro sin hacer nada. Tengo juegos pero no me llama ponerme con ninguno, no se si pillando uno nuevo como el Alice o el Shadow of the Dammed se me pasaría.

Sólo me da por jugar mucho cuando más liado estoy y ahora libre no juego, menuda idiotez.

A mi me suele pasar lo mismo, pero sobretodo me pasa cuando me ha pasado algo que no me tiene de muy buen humor o estoy, animicamente, decaído.
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Estoy en fase de no jugar a nada en la consola y sólo me aburro sin hacer nada. Tengo juegos pero no me llama ponerme con ninguno, no se si pillando uno nuevo como el Alice o el Shadow of the Dammed se me pasaría.

Sólo me da por jugar mucho cuando más liado estoy y ahora libre no juego, menuda idiotez.


Pillate el Deus Ex Human tio.


Imagen
Spardy escribió:Pues nah, me lo voy a pedir aunque venga en inglés, que demonios xD

Es que le tengo unas ganas al juego terribles desde que salió


Donde más barato está creo que es en The Hut y en Zavvi. Ahora mismo está a 15,85 libras. Si lo vas a comprar en TheHut, hoy me han mandado un código de descuento del 10%, así te ahorras un eurito al menos XD

Si lo quieres, avísame y te mando un MP


Tommy Vercetti ayer puse el Pacific Rift para actualizarlo (600 megas de actualización que descargó el jodío) y jugué una carrerilla... gané XD Pero claro era la primera. Supongo que será más díficil, más que nada porque he leído a mucha gente por aquí decir el Apocalypse es muy fácil comparado con los anteriores. Yo tengo el Motorstorm original comprado el día de salida, cuando se lanzó aquí la PS3, y nunca lo terminé XD Recuerdo que lo compré con muchas ganas, pero jugué unos días y lo dejé aparcadito. Y unos años después, lo cogí en unas vacaciones y vicié bastante, pero al final empecé otros juegos y ahí lo dejé.

Con el Apocalypse no me pasó eso, me enganchó mucho desde el principio y tengo pensado intentar sacarle el platino, vamos a ver.
Bueno ya compre el apocalypse, junto con la reserva de la coleccionista del resistance 3 en Game
Spardy escribió:Bueno ya compre el apocalypse, junto con la reserva de la coleccionista del resistance 3 en Game


¿Lo compraste entonces aquí? ¿Cuánto te ha costado al final?

El 10% este me está tentando para pillarme el Alice, pero es que el otro día compré el LA Noire y tengo muchos juegos sin empezar... Creo que lo dejaré hasta que baje a 18 libras al menos.

Y el Need For Speed Hot Pursuit está a 18 libras, pero ahora teniendo los dos Motorstorm, aunque me llama (más que nada por estar hecho por Criterion) creo que lo voy a dejar también.

Si es que con los precios de importación, al final uno compra juegos sin tino XD
Spardy escribió:Pues no se porqué lo dirás, yo tengo todos en la estanteria [+risas]

Precisamente por eso lo digo xD.
Yo tengo el primer Motorstorm aquí... en las últimas pruebas. Es un GRAN juego, con fallos (normal, siendo de lanzamiento) pero muy grande y jodido como él solo, posiblemente como un "fallo beneficioso". Lo digo porque posiblemente el tiempo se les echaba encima y tenían que sacar el juego como fuese. ¿Resultado? IA muy cabrona. Lo que era un "error" se convirtió en una de las características más aplaudidas, algo rollo Demon's Souls modo Arcade de velocidad. Para Pacific Rift siguieron por ahí y mejoraron todo. Para Apocalypse recuperaron la idea inicial de Motorstorm (si señores, la primera idea eran escenarios destructibles en una ciudad, pero la PS3 no "daba" para lo que querían hacer y tuvieron que tirar a algo más económico gráficamente), la remozaron... hicieron, con añadidos, el Motorstorm que quisieron hacer en el 2006.

A veces tenemos que dar gracias porque las cosas "no salgan como deben", ¿no? :p
El motorstorm en zavvi por 15 libras y el resistance 3 coleccionista en el game online xD

Ya veremos lo que tarda el envío, que la ultima vez que pedi a zavvi se lo tomaron con calma

A mi el motorstorm 1 me parece el mejor, al menos es al que mas he jugado y mas me ha divertido con diferencia, el PR esta muy chulo y es mejor en todo, pero me sigue gustando mas el primero xDDD no se porqué
Es que el 1 es muy muy grande aun a día de hoy.
puto alcohol y puta resaca , yo me despido del alcohol para siempre y no solo por la resaca si no por otra cosa que me gustaria olvidar :S
ruben16 escribió:puto alcohol y puta resaca , yo me despido del alcohol para siempre y no solo por la resaca si no por otra cosa que me gustaria olvidar :S


Lo insinuas aqui pretendiendo que no te preguntemos que ha sido?
Pues yo no voy a picar, paso completamente :o

Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo Cuentamelo
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Estoy en fase de no jugar a nada en la consola y sólo me aburro sin hacer nada. Tengo juegos pero no me llama ponerme con ninguno, no se si pillando uno nuevo como el Alice o el Shadow of the Dammed se me pasaría.

Sólo me da por jugar mucho cuando más liado estoy y ahora libre no juego, menuda idiotez.


Pillate el Deus Ex Human tio.


Está todavía caro, pero los cabrones de amazon han rebajado un montón que tenía en la Whislist, pero no quiero comprar nada online porque no se cuando por fin me voy a poder mudar.
Arukado escribió:Es que el 1 es muy muy grande aun a día de hoy.

Yo me lo pillé antes de verano ( ya era hora xD) y la verdad que no me esperaba mucho al ser un juego de lanzamiento, pero he tenido esta semana una primera toma de contacto con el y no está nada mal.
Lo que me tiene un poco mosca es que intenté jugar online y no hubo manera, han cerrado ya los servidores?
209641 respuestas