Namco69 escribió:que va, sigo teniendo el brazo escayolao, pero al menos puedo jugar a la play
Yo pensaba que no podías jugar hasta que no te quitasen la escayola, mira a ver si no te va a "pegar" bien eso, ten cuidao.
Por cierto, ¿alguien de por aquí juega al Motorstorm Apocalypse? Se que no está muy bien considerado entre la muchachada que frecuenta este hilo
pero yo lo compré hace dos semanas por 17 euros y la verdad es que me gusta mucho. Ya he terminado el modo historia (a falta de ganar unas cinco carreras que he dejado en plata y muuuuuuuuuuchas tarjetas) y ahora estoy jugando al online. El online está bien, lo más arriba que he quedado es 2º y gracias, es que juegas contra gente que tiene nivel 80 y claro, que hago contra eso...
No entiendo muy bien el tema de las apuestas de las fichas y demás, pero bueno, de momento voy pa'lante, por el nivel 5. La verdad es que el juego es muy divertido y gráficamente es espectacular. Además, entre el modo historia, los desafíos y el online, paraa unas cuantas horas de juego da.
Igual no para pagar 60 euros (aunque yo ya estoy mentalizado que 60 euros no vale ningún juego
) pero por lo que me ha costado, lo considero buena compra y un muy notable arcade de conducción.
P.D. Antes de que me llameis niñita y esas cosas, que conste que esta semana pillé el Pacific Rift de oferta en una tienda de aquí, pero hasta que no me aburra del Apocalypse, no creo que juegue.