Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
Yarky escribió:Bueno... pero Fox con voz de niño si que no lo trago.
Si te refieres a un niño hormonado... vale, Fox tiene voz de niño XD

¿Hemos escuchado lo mismo? Porque cuando dice "Nos adentramos en la ciudad de Korneria..." parece un crio y además parece que le de miedo hablar. Creo que no dice nada más salvo un "...dar caña" más adelante y sigue sonando a niño aleatorio de anime doblado en España total.

EDITO: También dice "modo abierto!" Es JD de Scrubs! [carcajad]
Joder creo que voy a tener pesadillas con el doblaje del Section 8 XD Y yo creía que el del Dawn of War 2 era malo XD

Buah, Space Marine y Driver a la vuelta de la esquina y yo tratando de mantenerme fiel a mi idea de no comprar juegos de salida... necesito la pasta para otras cosas! por qué me sacan todos los juegos que me gustan cuando no puedo comprarlos? XD
Yarky escribió:
PeReA escribió:
Yarky escribió:Bueno... pero Fox con voz de niño si que no lo trago.
Si te refieres a un niño hormonado... vale, Fox tiene voz de niño XD

¿Hemos escuchado lo mismo? Porque cuando dice "Nos adentramos en la ciudad de Korneria..." parece un crio y además parece que le de miedo hablar. Creo que no dice nada más salvo un "...dar caña" más adelante y sigue sonando a niño aleatorio de anime doblado en España total.
A mitad del video dice también "Modo abierto!" (el mítico "All range mode!" [decaio] )
A ver, que es la voz de (por ejemplo) el prota de Scrubs.

http://www.youtube.com/watch?v=Z9SherQAZmA

Y vamos, si ésa voz suena a niño el 99% de los veinteañeros doblados al español suenan a niño.
trane escribió:Que grandísima es la campaña del Halo Reach. Sobre todo el Noble Team. Dudo mucho que 343 Industries pueda superar/igualar a los de Bungie con Halo 4.


Hombre, pues de momento van a meter los cambios en Matchmaking de Reach que la gente de Bungie no tenía pensado hacer. Y hablo de cambios necesarios que todo el mundo venía pidiendo desde que salio el juego en Septiembre y Bungie hacía oídos sordos.
Yarky escribió:
trane escribió:...Y con pésimo doblaje
http://www.youtube.com/watch?v=hKKAESWAi2A

Mi hermano se lo pilló para pc y me llamó para que escuchase el lamentable doblaje que tiene el juego y, oh casualidades de la vida, en ese momento estaba sonando mi dbolador actual favorito. [carcajad]

A mí hermano le ha flipado tanto la demo del Space Marine que he acabado reservando dos unidades para pc, espero tener el pc nuevo antes que el juego porque sino veréis que risa me entra.



Diós que doblaje tan malo está casi al nivel del insuperable Destrega pensé que nunca volvería a escuchar un doblaje tan lamentable.
PeReA escribió:A ver, que es la voz de (por ejemplo) el prota de Scrubs.

http://www.youtube.com/watch?v=Z9SherQAZmA

Y vamos, si ésa voz suena a niño el 99% de los veinteañeros doblados al español suenan a niño.

Edite para comentar lo mismo mientras posteabas porque mi hermano se fijo en que esa frase también es de Fox. Esa frase ni la asocié a Fox de lo distinta que me sonó respecto a la de la ciudad, ahí ya suena más normal pero me sigue sin convencer. De hecho la única que me convence es la de Falco. La de la rana está bien pero me suena rarísima encontrarmela en un juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He estado jugando con un amigo esta tarde al SFIII en casa. Espero que saquen los de Capcom un parche de veras, porque hemos terminado bastante frustrados por el echo que comentaba ayer, que no te salen todas las técnicas de los personajes a la primera, he terminado con el dedo machacado y eso que no he jugado con el DS3. Me da que voy a regresar al SSFIV, porque así es imposible de jugar.

PD: Voy a darle un ratejo al Deus y a sobar.
Yo le he dado al MK un poco y me va con lag, la única vez que me fue perfecto el primer día que jugué contigo. Una pena porque el juego me encanta.
trane escribió:Los graficos estan bastante bien, puedes si quieres jugar con los graficos originales (te dan un logro por eso), en cuanto a la jugabilidad, es un poco lioso con el pad de la 360, sobre todo cuando tienes que moverte por los menus. Pero estab muy logrado.


Muchas gracias trane!
Pues caerá seguramente, que no es demasiado caro.

RuneSworD escribió:¡¡Apañer@s!! ¡Me acabo de finiquitar el Fallout 3, y sólo puedo decir que.... ¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,,,, QUÉ JUEGAZO!!!!!! ¡¡¡QUÉ JUEGAZO, MADRE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Todas las localizaciónes descubiertas, todas las submisiónes sacadas, y terminadas (salvo una, no diré cuál para no spoilear XD). ¡Puto juegazo! ¡Increíble! [tadoramo] [tadoramo]

Mañana, en el curro, pienso poner todos los DLC a bajar para poder seguir difrutando por la noche... ¡Qué grande! [plas] [plas] [plas]

P.D: ¡PUTADÓN! Mañana empiezo otra vez a currar [decaio] . ¡Pero agradecido al fín y al cabo! :Ð

P.D.2: No obstante me sigue jodiendo igual cawento .

P.D.3: ¿En qué orden me recomendáis pasarme los DLCs del Fallout 3? (si es que lo llevan) :? :? :?

P.D.4: Esa mierda de doblajes..... ¿son coña, no? Por favor... ¡¡¡decidme que lo son!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Ya? Tan pronto? cuantas horas te ha durado?
Si no recuerdo mal, los DLCs no tienen ningún orden, es decir, son historias aparte y da igual el orden en el que los juegues.

Yo me voy a cagar en todo con el New Vegas y las putas facciones. Estoy haciendo una mision para unos, y ahora me acerco y me atacan, sin haberles hecho nada cawento

Lo pongo en el hilo oficial, por si alguien sabe que coño puede pasar:
hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas_1386440_s910#p1726191273
Con estas cosas se te quitan las ganas de jugar :(
Hablando de Fallout 3, estaba viendo el viernes Los Simpsons en la Fox, un capítulo en el que la ciudad acaba hecha mierda y en estado post apocalíptico (Típico episodio de Halloween), y en el que acaban dándole un homenaje al juego con un buen par [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=g1dY-krboIU

No le estaba prestando demasiada atención a la tele, pero fue escuchar esa música y poner los 5 sentidos en ella [carcajad]
Acabo de ver Super 8, una petardada tonta de cojones. Al principio la película está bien, la primera hora o así está entretenida con el misterio del bicho y tal pero a partir de ahí una soberana mierda pinchada en un palo y el final ...que decir del final salvo...
Imagen

Vamos a ver, el bicho lleva tropecientos años en la tierra encerrado y aguantando a los tocapelotas de los humanos, se escapa y se dedica a robar chatarra para hacerse una super nave de la ostia. Vale... ¿Y está esperando a que un puto niño vaya a su guarida a decirle "Vete!"? Se sentiría mal por irse sin despedirse o algo.


Por no hablar de los patéticos intentos de darle emotividad a la película que al final quedan en nada y que no aportan una mierda, como el gesto del niño prota al final de la película.

Huele a típica película de monstruitos cutre de domingo por la tarde en Cuatro con nombres tan sugerentes como "La bestia". Me alegro de no haber soltado un euro por verla porque estuve a punto de ir al cine a ver semejante putruñón. Ultimamente casi todas las películas que veo me parecen truños o como mucho pasables...
Ahora los Mods del subforo de scene de 360 van a tener tanto curro como los del subforo de scene de PS3 [+risas]
Ayer por la noche en un ataque de insomnio me ví la nueva de Conan y joder que desproposito la hostia...

Decir que la peli es mala es quedarse corto la verdad, lo único salvable Ron Perlman porque por lo demás es mala de cojones. Como bien dice Kojiro, hay capítulos de Xena y de Hércules que son mejores que este bodrio.
Ademas, imagino que sin este Conan:

Imagen


no es lo mismo, no?
A parte, claro está...
Al parecer ha sido un hostiazo en las taquillas, que no ha recaudado ni 10 millones de dólares cuando les ha salido la broma por 90.
Rosencrantz escribió:Al parecer ha sido un hostiazo en las taquillas, que no ha recaudado ni 10 millones de dólares cuando les ha salido la broma por 90.


Pues me alegro, porque eso casi asegura que no van a perpetrar una 2ª parte...
Lo que no entiendo es que por ejemplo DB Evolution, costo 100 millones y luego ves que la peli en si no vale ni la cuarta parte de ese presupuesto...pienso que hay mucho mangoneo con esos presupuestos por que sino, no me lo explico...
Rai_Seiyuu escribió:Lo que no entiendo es que por ejemplo DB Evolution, costo 100 millones y luego ves que la peli en si no vale ni la cuarta parte de ese presupuesto...pienso que hay mucho mangoneo con esos presupuestos por que sino, no me lo explico...



Eso era una tapadera de droga, vamos, no me jodas, a ver como si no hacen semejante mierda [+risas]
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo que no entiendo es que por ejemplo DB Evolution, costo 100 millones y luego ves que la peli en si no vale ni la cuarta parte de ese presupuesto...pienso que hay mucho mangoneo con esos presupuestos por que sino, no me lo explico...



Eso era una tapadera de droga, vamos, no me jodas, a ver como si no hacen semejante mierda [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se supone que la morrallada esa de Dragon Ball iba a tener segunda parte? xD
Joder, primer mix de DJ Hero 2 que me hago con todas las estrellas en difícil, parece que me voy acostumbrando a los nuevos movimientos (algunos no te los explican siquiera en el tutorial xD).
HunterZero escribió:No se supone que la morrallada esa de Dragon Ball iba a tener segunda parte? xD


Joder, espero que no xD
HunterZero escribió:No se supone que la morrallada esa de Dragon Ball iba a tener segunda parte? xD


Dijeron que iva a constar de una trilogia......
ahona escribió:Ya? Tan pronto? cuantas horas te ha durado?
Si no recuerdo mal, los DLCs no tienen ningún orden, es decir, son historias aparte y da igual el orden en el que los juegues.

Yo me voy a cagar en todo con el New Vegas y las putas facciones. Estoy haciendo una mision para unos, y ahora me acerco y me atacan, sin haberles hecho nada cawento

Lo pongo en el hilo oficial, por si alguien sabe que coño puede pasar:
hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas_1386440_s910#p1726191273
Con estas cosas se te quitan las ganas de jugar :(

Pues tío... ni idea de cómo se miran las horas jugadas :? . Si me dices dónde, luego te lo digo ;). Lo cierto es que durante estas vacaciónes le he metido mucha, mucha caña (cada día 8 horas como poco XD), más lo que llevaba de antes de pillarlas... pues unas poquicas de horas deben de ser, sí [+risas] .

Sobre el New Vegas, ni idea... Acabo de pillar la edición coleccionísta en xtralife para liarme nada más me acabe el Deus EX. Y los DLCs del 3 los estoy bajando ahora mísmo para empezarlos hoy mísmo, antes del Deus XD.

Por lo que leo, parece ser que el tema facciónes te puede jugar bastantes malas pasadas como bien dices... :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo este año la única pelicula que espero con ilusión en cines es TinTin y la nueva de Ghibli que sale ya el mes que viene, por lo demás no me llama nada de lo que va a salir en lo que queda de año, de cine americano claro. De cine oriental gracias a dios siempre tengo peliculones todo el año.

PD: Ayer llegue a la parte de oriente en el Deus Ex. Pasear por las calles de cierta ciudad es como pasear por las calles de BladeRunner, la leche la ambientación del juego de verás.
Pues yo de cine espero con ansias Rec génesis, que imagino que saldrá ya mismito en unos meses.
RuneSworD escribió:Pues tío... ni idea de cómo se miran las horas jugadas :? . Si me dices dónde, luego te lo digo ;). Lo cierto es que durante estas vacaciónes le he metido mucha, mucha caña (cada día 8 horas como poco XD), más lo que llevaba de antes de pillarlas... pues unas poquicas de horas deben de ser, sí [+risas] .

Sobre el New Vegas, ni idea... Acabo de pillar la edición coleccionísta en xtralife para liarme nada más me acabe el Deus EX. Y los DLCs del 3 los estoy bajando ahora mísmo para empezarlos hoy mísmo, antes del Deus XD.

Por lo que leo, parece ser que el tema facciónes te puede jugar bastantes malas pasadas como bien dices... :-| .


Lo de las horas creo que salia cuando cargabas el archivo de la partida, al estilo de los saves e PS3, que te decía las horas que llevabas, pero vamos, que era simple curiosidad porque cuando estuve yo con el juego, me llevo mas de 100 horas y aun así me deje mucho sin mirar y misiones sin hacer, pero es que me entretengo por el Yermo como cosa tonta [+risas]

Mira que voy con todo el cuidado en el New Vegas, siguiendo los consejos de la guía cuando no quiero enemistarme con alguien, pero aquí se han columpiado y no han avisado. Te lo cuento en spoiler por si quieres estar prevenido ya que no aparece en la guía este detalle (es todo ajeno a la misión principal):

Cass es una acompañante (caravanera) que te da la opción de hacer una submision.
Los Van Graff son comerciantes "poco legales" de armas de energía que también te dan la opción de hacer una submision.
Si ayudas a Cass con su misión, traicionas a los Van Graff y si ayudas a los Van Graff, traicionas a Cass.
Lo obvio, lo que sale indicado en la guía, es la traición que puedes hacer a Cass, pero no lo de los Van Graff, que no te indica por ningún lado que tus actos afectan a su estado respecto a ti.
Juas, ¡pues vaya cagarro! :-|

Pues lo tendré en cuenta, sí... Por cierto, ¿qué guía estás siguiendo? :?
Que tal el nuevo deus ex? ha salido bien el juego?
radeonxt escribió:Que tal el nuevo deus ex? ha salido bien el juego?

Pues eso parece.

Por aquí, que yo sepa, lo andan jugando Koji y Joselitator y las impresiónes que van poniendo son bastante majas :).
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Que tal el nuevo deus ex? ha salido bien el juego?

Pues eso parece.

Por aquí, que yo sepa, lo andan jugando Koji y Joselitator y las impresiónes que van poniendo son bastante majas :).


Mi opinión sobre el juego se puede resumir bastante:

Deus es dios.


Por cierto, me vi Super 8. Mi opinión es que se huele ya cada vez más la falta de imaginación de Hollywood. Ejemplos clarísimos, esta misma (que intenta emular las pelis que nos ponían palotes de crio, como Goonies, ET, etc, el colmo ya cuando la propia peli se desarrolla en la misma época que en estas pelis) y la nueva de Conan (que se piensan que con un pierdeaceites nos van a hacer sentir lo mismo que con el macho de macho superchuache). La de Conan ya ni la he visto y no sé cuando la veré, porque el notas ese que han puesto es un despropósito: los machos son machos, no pueden haber machos metrosexuales.

Y lo del JJ Abrams esto ya es de traca, casi todas sus creaciones empiezan igual
con "algo" que no se sabe que es, la lía y resulta ser la tontería más grande que te puedes imaginar. Yo creo que ganaría enteros haciendo que ese algo no se viera nunca, porque chico bajón cuando se descubre ese algo en esta peli y ya no te cuento en monstruoso.
Joselitator escribió:
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Que tal el nuevo deus ex? ha salido bien el juego?

Pues eso parece.

Por aquí, que yo sepa, lo andan jugando Koji y Joselitator y las impresiónes que van poniendo son bastante majas :).


Mi opinión sobre el juego se puede resumir bastante:

Deus es dios.


Imagen

Kamisama is not amused.
Rosencrantz escribió:
Joselitator escribió:
Mi opinión sobre el juego se puede resumir bastante:

Deus es dios.


Imagen

Kamisama is not amused.


Diel al Kamisama que se eche un vicio y a ver que piensa luego.

Yo lo digo en serio, a mí este juego me está flipando por completo.
Yo acabo de comprarme la Augmented ED para la 360, ahora a instalarlo y a ver si le echo un vicio al juego.

PD: Obviamente, del Xenoblade ni rastro en el MM [buuuaaaa]
RuneSworD escribió:Juas, ¡pues vaya cagarro! :-|

Pues lo tendré en cuenta, sí... Por cierto, ¿qué guía estás siguiendo? :?


La guía tocho oficial de 448 paginas. Es la que tienen en xtralife.
Esta muy completa y salvo cosas muy puntuales, viene prácticamente todo explicado. Lo que mas mola es que sale cada ubicación, indicando que es lo que puedes conseguir ahí (objetos coleccionables, libros, revistas, a que misión pertenece...)
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Juas, ¡pues vaya cagarro! :-|

Pues lo tendré en cuenta, sí... Por cierto, ¿qué guía estás siguiendo? :?


La guía tocho oficial de 448 paginas. Es la que tienen en xtralife.
Esta muy completa y salvo cosas muy puntuales, viene prácticamente todo explicado. Lo que mas mola es que sale cada ubicación, indicando que es lo que puedes conseguir ahí (objetos coleccionables, libros, revistas, a que misión pertenece...)

Pues entonces la mísma que me he pillado junto al juego XD.
Gracias, era por curiosidad...

De todas formas, yo con el Fallout 3, la he seguido en dos guías respectivamente. Por un lado la oficial edición coleccionísta que compré en su momento con el juego de la 360, y por otro ésta de Eliteguías.

Si había alguna misión que fuera complicada o hubiera que dar muchas vueltas, primero me leía la de la web, porque viene bastante bien resumida y explicada. Y si veía que tenía "chicha" (travesuras, posibilidad de conseguir algún cabezón, etc) la jugaba siguiendo la guía oficial. Y la verdad es que se me ha hecho bastante llevadero ;).
Vaya panda de exploradoras estáis hechas jugando a Fallout con guías...
Rosencrantz escribió:Vaya panda de exploradoras estáis hechas jugando a Fallout con guías...


Pamplinas!!!

Yo uso la guía por el tema de las facciones, que si no es fácil cagarla con todos y luego no salen bien los planes [+risas]
ahona escribió:Yo uso la guía por el tema de las facciones, que si no es fácil cagarla con todos y luego no salen bien los planes [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
Rosencrantz escribió:
ahona escribió:Yo uso la guía por el tema de las facciones, que si no es fácil cagarla con todos y luego no salen bien los planes [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4


No se porque sabía que iba a ser ese vídeo xD
Rosencrantz escribió:Vaya panda de exploradoras estáis hechas jugando a Fallout con guías...

Pues te lo digo de corazón, pero si no es por la guía, le dan por culo al juego xDDD.

En mi caso era ya la tercera vez que lo empezaba, y tenía el miedo de que me pasara lo de las dos veces anteriores... seáse, ir por el Yermo más perdido que un hijoputa en el día de la madre xDD. Las primeras veces no me enteraba absolutamente de nada [+risas] . Y lo cierto es que, la guía física tiene unos cuantos capis que si te los empollas un poquíto según vas jugándo, todas las posibilidades que te brinda el juego te quedan clarísimas en un tris-trás XD.

Luego a parte está el factor tiempo, que a mi modo de ver valoro bastante no enrollarme más de lo necesario con los juegos, que tengo muchos precintados esperando ser jugados :-| .

De todas maneras, por explorar no me he quedado corto, pues como dije he conseguido descubrir todas las ubicaciónes (salvo la del refugio 87, que la tengo localizada, pero al estar rodeada de radiacción cuando trato de llegar muero en un plis :( ).

P.D: Se me acaban de terminar de descargar los 5 DLCs XD.
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Vaya panda de exploradoras estáis hechas jugando a Fallout con guías...

Pues te lo digo de corazón, pero si no es por la guía, le dan por culo al juego xDDD.

En mi caso era ya la tercera vez que lo empezaba, y tenía el miedo de que me pasara lo de las dos veces anteriores... seáse, ir por el Yermo más perdido que un hijoputa en el día de la madre xDD. Las primeras veces no me enteraba absolutamente de nada [+risas] . Y lo cierto es que, la guía física tiene unos cuantos capis que si te los empollas un poquíto según vas jugándo, todas las posibilidades que te brinda el juego te quedan clarísimas en un tris-trás XD.

Luego a parte está el factor tiempo, que a mi modo de ver valoro bastante no enrollarme más de lo necesario con los juegos, que tengo muchos precintados esperando ser jugados :-| .

De todas maneras, por explorar no me he quedado corto, pues como dije he conseguido descubrir todas las ubicaciónes (salvo la del refugio 87, que la tengo localizada, pero al estar rodeada de radiacción cuando trato de llegar muero en un plis :( ).

P.D: Se me acaban de terminar de descargar los 5 DLCs XD.



robale un traje antiradiacion a los del enclave, estan en esa parte del mapa ala derecha donde hay como antenas parabolicas gigantes que ademas son edificios , suelen llevar puesto esos trajes la mayoria de cientificos del enclave ,
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Que tal el nuevo deus ex? ha salido bien el juego?

Pues eso parece.

Por aquí, que yo sepa, lo andan jugando Koji y Joselitator y las impresiónes que van poniendo son bastante majas :).


Yo tambien lo estoy jugando, y el juego es muy bueno. Coge Splinter Cell, lo mezclas con Mass Effect y le pones un camara en primera persona y voilá, tienes Deus Ex:Human Revolution. La historia por el momento está bien, pero solo he arañado un poco por encima, ya que de momento, a pesar de llevar ya 10h, todavia está en pañales, ya que al haber misiones secundarias la cosa se alarga. Ademas yo de momento estoy optando por ir en plan sigilo, no he pegado un solo disparo de armas de fuego, solo dardos, con lo aun se alarga mas ya que hay que ser paciente.
ruben16 escribió:
robale un traje antiradiacion a los del enclave, estan en esa parte del mapa ala derecha donde hay como antenas parabolicas gigantes que ademas son edificios , suelen llevar puesto esos trajes la mayoria de cientificos del enclave ,

Justo estaba leyendo ahora mísmo que otra manera es...
...hacerlo desde Little Lamplight. Al parecer entras en el refugio desde allí (como se hacía para encontrar a Fawkes), buscas la entrada principal que sale al Yermo, y con simplemente salir y volver a entrar, ya te salta como encontrado.

Lo de los trajes antiradiación del enclave no lo he probado, pero sí que lo hice con varios de los normales que me iba encontrando por ahí, y no me valía absolutamente de nada, pues al pasar los carteles de aviso de la entrada me subía de 1 a 14-20 rad/seg. En 30-45 segundos, muerto [agggtt] .


De todas maneras lo tengo en cuenta por si no me salta de la manera que he leído. ¡Gracias tio! ;).

silenius escribió:Yo tambien lo estoy jugando, y el juego es muy bueno. Coge Splinter Cell, lo mezclas con Mass Effect y le pones un camara en primera persona y voilá, tienes Deus Ex:Human Revolution. La historia por el momento está bien, pero solo he arañado un poco por encima, ya que de momento, a pesar de llevar ya 10h, todavia está en pañales, ya que al haber misiones secundarias la cosa se alarga. Ademas yo de momento estoy optando por ir en plan sigilo, no he pegado un solo disparo de armas de fuego, solo dardos, con lo aun se alarga mas ya que hay que ser paciente.

Por lo que cuentas intuyo que el juego promete bastante más de lo que me imaginé en un principio. Lo cierto es que he tratado de evitar demasiados datos hasta ahora que ha salido, y por lo que comentáis, creo que me va a gustar muy mucho XD.
habeis visto en la tele el anuncio de opticalia de las 2 gafas de marca , joder que rallada , repiten las cosas mil veces

http://www.youtube.com/watch?v=w1_DSIBm9Bk


siempre que sale el anuncio cambio de canal xD
Pues nada, probado el Deus Ex y de momento (no llevo nada de nada) parece que promete el juego, eso si, el doblaje me ha parecido bastante regulero y con la voz del prota sobretodo, que hay veces que parece diferente y todo ¬_¬
exar escribió:Pues nada, probado el Deus Ex y de momento (no llevo nada de nada) parece que promete el juego, eso si, el doblaje me ha parecido bastante regulero y con la voz del prota sobretodo, que hay veces que parece diferente y todo ¬_¬


Pues el doblaje no está nada mal, sobretodo en comparacion con otros juegos.

Rune, el juego te va a gustar, al menos eso pienso. Si jugaste al primero y te gustó este no creo que te vaya a decepcionar.
silenius escribió:
exar escribió:Pues nada, probado el Deus Ex y de momento (no llevo nada de nada) parece que promete el juego, eso si, el doblaje me ha parecido bastante regulero y con la voz del prota sobretodo, que hay veces que parece diferente y todo ¬_¬


Pues el doblaje no está nada mal, sobretodo en comparacion con otros juegos.

Rune, el juego te va a gustar, al menos eso pienso. Si jugaste al primero y te gustó este no creo que te vaya a decepcionar.


Pues yo opino igual que exar, el doblaje es un poco chungo. Sobre todo en el caso del prota. Casi todo el tiempo va muy emocionao/tenso hablando. Parece que se halla metido unos cuantos redbulls extra u otras cosas malas.

Con los doblajes no coincidimos (recuérdese el caso de Big Bang Theory).
209641 respuestas