Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Rosen, me he pillado el Bionic Comando por 11€ en un Alcampo, ya me puede molar jajaja.

Si alguien de Madrid o asiduo al hilo no tiene el 3D Dot game heroes yo se donde hay unas cuantas unidades, mandarme MP.

Y hemos comprado mi mujer y yo un galaxy mini para ella y estoy perdidisimo con Android, cualquier ayuda será bien recibida.


Bienvenido al club de los TRUE MACHO
Lo del Hawken son...muy buenas noticias.
Lo que deberíamos tener es un port del Border Break de Sega a consolas para que existiese un juego de combate de mechs como dios manda, y no todas esas morrallas de Gundam Musous y demás.
Atolm escribió:Lo que deberíamos tener es un port del Border Break de Sega a consolas para que existiese un juego de combate de mechs como dios manda, y no todas esas morrallas de Gundam Musous y demás.


vaya tela y luego nos saca cada mierda aqui.... aunque a mi los gundam musous no me disgustan en absoluto.... será que a mi la serie me puede.
Valkyria escribió:Rosen, me he pillado el Bionic Comando por 11€ en un Alcampo, ya me puede molar jajaja.


Rambo.
Bueno, jugadas unas cuantas horas ya al Deus y la verdad, el juego me está gustando muchísimo y eso que he avanzado bien poco

acabo de terminar la primera misión, la de recuperar el Tifón y ahora estoy de vuelta hackeando las puertas de las oficinas de la peña de para ver que encuentro por ellas XD


El doblaje me sigue pareciendo bastante regulero, pero bueno, no es para tirarse de los pelos ^^

PD: El Barça no duerme líder, fin de ciclo [looco]
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:Rosen, me he pillado el Bionic Comando por 11€ en un Alcampo, ya me puede molar jajaja.


Rambo.


Ya han vendido 2 copias del juego, con la tercera le sale rentable a Capcom una segunda parte (por todo alto) XD.
que asquito de barça y madrid, menos mal que mi levante de por si ya juega otra liga, la de no caer xD.
Para los que tengais la 360

Se os desconecta de Xbox Live últimamente? A mi solo me ocurre cuando estoy jugando en modo compaña, pero cuando juego en multiplayer nada, va fino... Es un coñazo volver a conectarme...

P.D. Siguo con el Reach, que ya falta poco para acabarmelo en Heroica.
Menos mal que no hya flood en esta entrega jajaja
Joder, como aprovechan. ¿Me voy a gastar 120 pavos en la Épica y todavía tengo que soltar otros 30 más para los DLC? Lo siento pero no, yo me bajo del carro. El juego me lo voy a comprar, pero los DLC paso, ya han sableado bastante en ésta generación como para contribuír a que perpetúen la mala costumber de vendernos los juegos a 100 euros por fascículos.

Trane, a mí al menos no me da ningún problema, mira que no tengas alguna paranoia con el router ni nada por el estilo.


EDIT: Pregunta para todos los que ronden por Madrid, ¿sabéis dónde puedo comprar una puñetera camiseta de trollface? xD
que cachondos los de square enix... Final Fantasy XXVII??? xD cuanta fe tienen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Calintz escribió:EDIT: Pregunta para todos los que ronden por Madrid, ¿sabéis dónde puedo comprar una puñetera camiseta de trollface? xD


Has mirado en tiendas de comics tipo Elektra?
Suelen tener material de este tipo, aunque camisetas con esas caras no las he visto (también es verdad que no miro demasiado la ropa que tienen)
red0n escribió:que cachondos los de square enix... Final Fantasy XXVII??? xD cuanta fe tienen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sobretodo teniendo en cuenta

que transcurre en 2027 XDDDDDD
Tendrían que haber puesto el poster del Versus, por que al paso que va xDDDDDDDD


P.D. Halo Reach finiquitado por segunda vez, ahora a por el primer Resistance, que quiero acabarmelo y hacerme con el 2 (no ugly cover) para cuando el 3 este baratuno XD.
exar escribió:
red0n escribió:que cachondos los de square enix... Final Fantasy XXVII??? xD cuanta fe tienen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sobretodo teniendo en cuenta

que transcurre en 2027 XDDDDDD

Si fuese un cartel del versus 13 me lo creía [sati]
PD: Por dios, acabo de escribirlo y cuando le doy a enviar me doy cuenta de que ya han dicho el mismo chiste. Maldita sea [decaio]
Jodo, yo tambien quiero el filtro que meten muchos para decir que Wii o cualquier consola anterior se ve de puta madre por componentes en una TV HD :(
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, yo tambien quiero el filtro que meten muchos para decir que Wii o cualquier consola anterior se ve de puta madre por componentes en una TV HD :(

Eso dónde lo has leido, ¿en un hilo de portada o en el subforo de wii? xDDDDDD
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, yo tambien quiero el filtro que meten muchos para decir que Wii o cualquier consola anterior se ve de puta madre por componentes en una TV HD :(

Eso dónde lo has leido, ¿en un hilo de portada o en el subforo de wii? xDDDDDD


Que va, en un sitio peor...en Pruebas xD

PD: Estoy leyendo en varias webs que segun Game, Nintendo no distribuira mas copias de Xenoblade por el momento Oooh
Rai_Seiyuu escribió:
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, yo tambien quiero el filtro que meten muchos para decir que Wii o cualquier consola anterior se ve de puta madre por componentes en una TV HD :(

Eso dónde lo has leido, ¿en un hilo de portada o en el subforo de wii? xDDDDDD


Que va, en un sitio peor...en Pruebas xD

PD: Estoy leyendo en varias webs que segun Game, Nintendo no distribuira mas copias de Xenoblado por el momento Oooh



Carne de especuladores entonces
Rai_Seiyuu escribió:
PD: Estoy leyendo en varias webs que segun Game, Nintendo no distribuira mas copias de Xenoblade por el momento Oooh


Esperemos que no sea así. No se ha que juega Nintendo, se gasta dinero en localizaciones y luego solo distribuye 4 copias mal contadas.
Bueno, que, que pasa con el Dead Island, que pinta os tiene? porque sale en nada.

A mi me llama bastante, que los zombies siempre son divertidos, y bueno, cooperativo a 4, personalización de personajes y armas...podría ser entretenido, o ser un pufo enorme, con lo que no se si esperar a que valga 15 pavos en uk, o arriesgarme a comprarlo y no tener con quien jugar si a nadie le cunde XD
HunterZero escribió:Bueno, que, que pasa con el Dead Island, que pinta os tiene? porque sale en nada.

A mi me llama bastante, que los zombies siempre son divertidos, y bueno, cooperativo a 4, personalización de personajes y armas...podría ser entretenido, o ser un pufo enorme, con lo que no se si esperar a que valga 15 pavos en uk, o arriesgarme a comprarlo y no tener con quien jugar si a nadie le cunde XD


ESte juego Para pc o mejor consola?
Rai_Seiyuu escribió:Jodo, yo tambien quiero el filtro que meten muchos para decir que Wii o cualquier consola anterior se ve de puta madre por componentes en una TV HD :(
La verdad es que hay juegos y juegos, pero vamos que el que no vea los pixelacos y el velo borroso que parece que tiene la imagen es que tiene problemas de vista.

Luego te pones el Dolphin y ves cómo cambia la cosa cuando simplemente le subes la resolución y dices... Nintendo, what were you thinking? [snif]


Sobre Dead Island... pues Borderlands + Dead Rising. Vamos, que cae fijo (aunque ni de coña a 70 pavos). Si sale en PC, ahí será donde lo jugaré seguramente, que además sale siempre más barato :P
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:Bueno, que, que pasa con el Dead Island, que pinta os tiene? porque sale en nada.

A mi me llama bastante, que los zombies siempre son divertidos, y bueno, cooperativo a 4, personalización de personajes y armas...podría ser entretenido, o ser un pufo enorme, con lo que no se si esperar a que valga 15 pavos en uk, o arriesgarme a comprarlo y no tener con quien jugar si a nadie le cunde XD


ESte juego Para pc o mejor consola?


Hombre, lo ideal sería pc, por tema rendimiento, precio y tal, pero yo en caso de pillarlo, sería para consola, me es más cómodo y tendría más gente con la que jugar, aparte al ser principalmente acción cuerpo a cuerpo, creo que se presta más jugar con pad (y si, ya se que puedes usar pad en pc, pero volvemos al tema de la comodidad de la consola).

Los videos de la build de 360 se ven francamente bien.

http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I

El tema es que luego piensas en las ofertas de steam, y claro, se te quitan las ganas de comprar en nada que no sea ahí xD
Hostias, que buena pinta tiene el The Secret World. Aunque dudo muchísimo que vaya a pillarlo, porque no me atraen nada los MMORPG, estaré al tanto de las novedades que vayan sacándo.
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: Estoy leyendo en varias webs que segun Game, Nintendo no distribuira mas copias de Xenoblado por el momento Oooh



Carne de especuladores entonces

yo por ahora el mi no lo desprecinto... si en 3 años vale 300€, he triunfao, si en 3 meses encuentras mas xenoblades de segunda mano en game que pros y fifas juntos, entonces le quito el plastico.
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: Estoy leyendo en varias webs que segun Game, Nintendo no distribuira mas copias de Xenoblado por el momento Oooh



Carne de especuladores entonces

yo por ahora el mi no lo desprecinto... si en 3 años vale 300€, he triunfao, si en 3 meses encuentras mas xenoblades de segunda mano en game que pros y fifas juntos, entonces le quito el plastico.


Joder, pues espero que en amazon repongan, que lo tengo reservado.
Ya me ha llegado el New Vegas con la guía [plas] [plas] [plas] , aunque de momento esperaré a terminarme primero los DLCs del 3 y el Deus EX a continuación.

Al final empecé con el de Broken Steel, y me quedé casi a punto de acabarla. Buen DLC sin duda. Variado y larguillo :).

El Dead Island yo me lo pillaré en PC casi seguro, así que los que tengáis Steam, ¡allí nos veremos! XD.
Zumba Fitness, New Vegas con Guia... definitivamente eres gay.
¿Cuanto te ha tardado en llegar?
Estoy pensando en hacer un pedido y es para calcular a ver si me van a pillar en casa o no.
Yo sigo el dead island desde el principio y creo que no engaña a nadie, ya hay horas de video de gameplay y detalles de sobra para saber que ofrece. La mecanica jugable, que no de accion, es la de un Borderlands ambientado en una isla paradisiaca infestada de zombies y enfatizando más la supervivencia por encima de la acción pura y dura, por lo demás, pues eso estructura borderlands, misiones y submisiones, cooperativo a 4, escenario abierto, faceta FPS, experiencia, presumiblemente habilidades, y con el plus de la fabricacion y mantenimiento de armas.

Personalmente me parece perfecto el concepto, asi que por mi lado le echaremos un ojo a ver.
Yo al Dead Island le echaría si tuviera un Pc en condiciones porque en consola no me gusta jugar a ese tipo de juegos.

Eso del Zumba Fitness que sirve para zumbar??xD
Scatsy escribió:Zumba Fitness, New Vegas con Guia... definitivamente eres gay.

Yo diría mas bien gayna. XD

Habeis visto que chulilada?

Imagen
si, la he visto.
Aun estoy pensando en comprarlo o no...
Namco69 escribió:si, la he visto.
Aun estoy pensando en comprarlo o no...

Yo seguramente la compre, ya que no tengo Wii Motion Plus, y de vez en cuando nos gustaría jugar a dobles en casa. Asi que, que mejor oportunidad que esta. XD
se sabe el precio? es que un segundo mando por 10-20€ pues aún
Scatsy escribió:Zumba Fitness, New Vegas con Guia... definitivamente eres gay.

El Zumba Fitness es para la jefa que, fíjate tú lo puesta que está en los videojuegos, seguramente recordaréis que hace unas semanas os comenté que fué a comprarlo a un Game (su primera experiencia en este mundíllo xD )... Pues va y pilla la versión de Wii como si esto de las distintas plataformas le sonára a chino.

Pero es que eso no es lo mejor.... lo cojonudo es que, estaba yo jugando en la terraza con el ordena al Fallout 3, me dice que lo va a probar, pasa un rato... más rato.... No escucho música ni nada y me digo: "¿Qué coño estará haciendo? Esta no es capaz de ponerlo. Voy a ver". Entro, y me la encuentro todo rallada con un mando la 360 y una especie de cinturón verde-cántame, tratando de meter el primero por el segundo....

Yo: ¬_¬ ¿Qué coño es eso?
Ella: Pues no sé... Un cinturón o algo así. Y aquí pone que hay que meterle un mando, pero no cabe...
-Miro la caja de soslayo. Blanca. Pone claramente: "Wii"-
Yo: [tomaaa]
Ella: :-? ¿Qué? ¿Por qué me miras así?
Yo: :O :O :O ¡¡¡¡PERO ALMA EN PENAAAAA!!!! ¡¿No te das cuenta de que has comprado la versión de la Wii?! [mad]
Ella: :-? :-? :-? ¿Y qué pasa, que no vale? :-? :-? :-?
Yo: [mad] [mad] [mad] [mad] A ver cariño... Si metes un Bluray en un lector de DVD.... ¡¡¡¿LO LEÉ?!!! [mad]
Ella: :-| ¡No sé! ¿Por? :-?
Yo: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ella: ¬_¬ ¡Vaaaale, vaaaale! ¡Que me he equivocado! ¿No?
Yo: [sonrisa] Pues sí mi amor... ¡has cogido el juego de la Wii! [sonrisa]
Ella: ¡Ya me extrañaba a mí que tampoco funcionase el juego! ¡Sácalo de consola y guárdalo en su funda que mañana me acerco a cambiarlo!
Yo: [mad] [mad] [mad] ¿Que lo saque? ¿De dónde? -No tengo puesta la Wii- [mad] [mad]
Ella: ¡Pues de la consola!
-Con miedo, pulso el botón Eject de la 360 y según va abriéndose la bandeja empiezo a vislumbrar un disco blanco en el que pone claramente "Wii"-
...

En fín, que como lo cambió y no le han devuelto el dinero, sino que le hicieron un ticket abono, lo voy a usar para pillarme el Deus EX (no hay mal que por bien no venga XD).

¡Y hala! Ya sabes la historia del por qué del Zumba Fitness [poraki] [poraki] [poraki] .

Ahona, ¿te refieres a mí? :?
Si es así, lo pedí ayer a eso de las 12 del mediodía ;).
que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD rezo para que no me ocurra nunca abrir una consola y ver en su interior un disco de otra
RuneSworD escribió:Ahona, ¿te refieres a mí? :?
Si es así, lo pedí ayer a eso de las 12 del mediodía ;).


Si si, a ti era.
Joder, si que se han dado prisa. Lo tengo en cuenta para cuando haga el pedido.
Gracias!
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Ahona, ¿te refieres a mí? :?
Si es así, lo pedí ayer a eso de las 12 del mediodía ;).


Si si, a ti era.
Joder, si que se han dado prisa. Lo tengo en cuenta para cuando haga el pedido.
Gracias!

Sí, en esa tienda son la caña... Si lo pides antes de mediodía te llega al día siguiente salvo raros casos. Yo, como lo pido al curro, a las 9 / 9:30 de la mañana ya tengo al repartidor puntualmente en la puerta :).
Namco69 escribió:se sabe el precio? es que un segundo mando por 10-20€ pues aún


En Xtralife lo tienen puesto a 82€ mas los gastos, que me imagino que serán 3€. Tampoco es que sea una ofertaza pero bueno te ahorras unos 12€ si lo compras por separado.
940.000 copias ha vendido "The Witcher 2" desde su salida, 200.000 de ellas son por descarga digital. Muy buenas ventas teniendo en cuenta que el PC esta muerto y eso... veremos cuanto vende en Xbox360.
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Zumba Fitness, New Vegas con Guia... definitivamente eres gay.

El Zumba Fitness es para la jefa que, fíjate tú lo puesta que está en los videojuegos, seguramente recordaréis que hace unas semanas os comenté que fué a comprarlo a un Game (su primera experiencia en este mundíllo xD )... Pues va y pilla la versión de Wii como si esto de las distintas plataformas le sonára a chino.

Pero es que eso no es lo mejor.... lo cojonudo es que, estaba yo jugando en la terraza con el ordena al Fallout 3, me dice que lo va a probar, pasa un rato... más rato.... No escucho música ni nada y me digo: "¿Qué coño estará haciendo? Esta no es capaz de ponerlo. Voy a ver". Entro, y me la encuentro todo rallada con un mando la 360 y una especie de cinturón verde-cántame, tratando de meter el primero por el segundo....

Yo: ¬_¬ ¿Qué coño es eso?
Ella: Pues no sé... Un cinturón o algo así. Y aquí pone que hay que meterle un mando, pero no cabe...
-Miro la caja de soslayo. Blanca. Pone claramente: "Wii"-
Yo: [tomaaa]
Ella: :-? ¿Qué? ¿Por qué me miras así?
Yo: :O :O :O ¡¡¡¡PERO ALMA EN PENAAAAA!!!! ¡¿No te das cuenta de que has comprado la versión de la Wii?! [mad]
Ella: :-? :-? :-? ¿Y qué pasa, que no vale? :-? :-? :-?
Yo: [mad] [mad] [mad] [mad] A ver cariño... Si metes un Bluray en un lector de DVD.... ¡¡¡¿LO LEÉ?!!! [mad]
Ella: :-| ¡No sé! ¿Por? :-?
Yo: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ella: ¬_¬ ¡Vaaaale, vaaaale! ¡Que me he equivocado! ¿No?
Yo: [sonrisa] Pues sí mi amor... ¡has cogido el juego de la Wii! [sonrisa]
Ella: ¡Ya me extrañaba a mí que tampoco funcionase el juego! ¡Sácalo de consola y guárdalo en su funda que mañana me acerco a cambiarlo!
Yo: [mad] [mad] [mad] ¿Que lo saque? ¿De dónde? -No tengo puesta la Wii- [mad] [mad]
Ella: ¡Pues de la consola!
-Con miedo, pulso el botón Eject de la 360 y según va abriéndose la bandeja empiezo a vislumbrar un disco blanco en el que pone claramente "Wii"-
...

En fín, que como lo cambió y no le han devuelto el dinero, sino que le hicieron un ticket abono, lo voy a usar para pillarme el Deus EX (no hay mal que por bien no venga XD).

¡Y hala! Ya sabes la historia del por qué del Zumba Fitness [poraki] [poraki] [poraki] .

Ahona, ¿te refieres a mí? :?
Si es así, lo pedí ayer a eso de las 12 del mediodía ;).




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:Bueno, que, que pasa con el Dead Island, que pinta os tiene? porque sale en nada.

A mi me llama bastante, que los zombies siempre son divertidos, y bueno, cooperativo a 4, personalización de personajes y armas...podría ser entretenido, o ser un pufo enorme, con lo que no se si esperar a que valga 15 pavos en uk, o arriesgarme a comprarlo y no tener con quien jugar si a nadie le cunde XD

A mi me mola bastante, estoy esperando el código de reserva para activarlo en steam, lo pille de green man gaming por $30 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:940.000 copias ha vendido "The Witcher 2" desde su salida, 200.000 de ellas son por descarga digital. Muy buenas ventas teniendo en cuenta que el PC esta muerto y eso... veremos cuanto vende en Xbox360.


Me alegro la verdad, se merece esas buenas ventas, es que es un señor juegazo. Ojalá saquen pronto el 3.

PD: Ya faltan 3 semanas mas o menos para el Gears 3, que ganas le tengo al juego, el coop para 4 en la campaña tiene que molar un cojon.
Namco69 escribió:que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD rezo para que no me ocurra nunca abrir una consola y ver en su interior un disco de otra


Su consola ha estado probando nuevos caminos de diversión.....

xDDD Sexo interacial entre consolas!!!!
Namco69 escribió:si, la he visto.
Aun estoy pensando en comprarlo o no...


Hombre, Nintendo no se lo merece, pero la saga Zelda desde luego sí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo si puedo pillare el juego pelado, es que ya tengo dos wiimote en casa.

PD: El Kindomg Under Fire II ¿saldra algún año de estos? Se anuncio para PS3 y ya no se ha vuelto a saber nada mas.
KojiroSasaki escribió:PD: Ya faltan 3 semanas mas o menos para el Gears 3, que ganas le tengo al juego, el coop para 4 en la campaña tiene que molar un cojon.


Esperándolo como agua de mayo.

Por cierto, vaya enganche que llevo con el Deus. Esta semana quería empezar a currar en serio pero al final me voy a esperar a la vuelta oficial a la uni del 1 de septiembre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ya faltan 3 semanas mas o menos para el Gears 3, que ganas le tengo al juego, el coop para 4 en la campaña tiene que molar un cojon.


Esperándolo como agua de mayo.

Por cierto, vaya enganche que llevo con el Deus. Esta semana quería empezar a currar en serio pero al final me voy a esperar a la vuelta oficial a la uni del 1 de septiembre.


Yo llevo como unas 20 horas y por lo que se me quedan otras 15. Cuando salgas de Detroid y llegues la nueva zona lo vas a flipar.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ya faltan 3 semanas mas o menos para el Gears 3, que ganas le tengo al juego, el coop para 4 en la campaña tiene que molar un cojon.


Esperándolo como agua de mayo.

Por cierto, vaya enganche que llevo con el Deus. Esta semana quería empezar a currar en serio pero al final me voy a esperar a la vuelta oficial a la uni del 1 de septiembre.


Yo llevo como unas 20 horas y por lo que se me quedan otras 15. Cuando salgas de Detroid y llegues la nueva zona lo vas a flipar.


Si ya he llegado y lo estoy flipando.

Este juego es de aquellos que cuando quieres acabar la partida empiezas "5 minutos más y lo dejo..... Coño un nuevo camino, venga miro a ver que hay y lo dejo..... Pero si hay un ordenador, lo hackeo y lo dejo...". Así me he tirado una hora antes, hasta que he dicho "voy a comer ya que si no meriendo". Pues eso, comiendo que estoy deseando meterle otro trote al juego.
209641 respuestas