Scatsy escribió:Zumba Fitness, New Vegas con Guia... definitivamente eres gay.
El Zumba Fitness es para la jefa que, fíjate tú lo puesta que está en los videojuegos, seguramente recordaréis que hace unas semanas os comenté que fué a comprarlo a un Game (su primera experiencia en este mundíllo xD )... Pues va y pilla la versión de Wii como si esto de las distintas plataformas le sonára a chino.
Pero es que eso no es lo mejor.... lo cojonudo es que, estaba yo jugando en la terraza con el ordena al Fallout 3, me dice que lo va a probar, pasa un rato... más rato.... No escucho música ni nada y me digo:
"¿Qué coño estará haciendo? Esta no es capaz de ponerlo. Voy a ver". Entro, y me la encuentro todo rallada con un mando la 360 y una especie de cinturón
verde-cántame, tratando de meter el primero por el segundo....
Yo:
¿Qué coño es eso?
Ella: Pues no sé... Un cinturón o algo así. Y aquí pone que hay que meterle un mando, pero no cabe...
-Miro la caja de soslayo. Blanca. Pone claramente: "Wii"-
Yo:
Ella:
¿Qué? ¿Por qué me miras así?
Yo:
¡¡¡¡PERO ALMA EN PENAAAAA!!!! ¡¿No te das cuenta de que has comprado la versión de la Wii?!
Ella:
¿Y qué pasa, que no vale?
Yo:
A ver cariño... Si metes un Bluray en un lector de DVD.... ¡¡¡¿LO LEÉ?!!!
Ella:
¡No sé! ¿Por?
Yo:
Ella:
¡Vaaaale, vaaaale! ¡Que me he equivocado! ¿No?
Yo:
Pues sí mi amor... ¡has cogido el juego de la Wii!
Ella: ¡Ya me extrañaba a mí que tampoco funcionase el juego! ¡Sácalo de consola y guárdalo en su funda que mañana me acerco a cambiarlo!
Yo:
¿Que lo saque? ¿De dónde? -No tengo puesta la Wii-
Ella: ¡Pues de la consola!
-Con miedo, pulso el botón Eject de la 360 y según va abriéndose la bandeja empiezo a vislumbrar un disco blanco en el que pone claramente "Wii"-
...
En fín, que como lo cambió y no le han devuelto el dinero, sino que le hicieron un ticket abono, lo voy a usar para pillarme el Deus EX (no hay mal que por bien no venga
).
¡Y hala! Ya sabes la historia del por qué del Zumba Fitness
.
Ahona, ¿te refieres a mí?
Si es así, lo pedí ayer a eso de las 12 del mediodía
.