Buff, pedazo de servidores que tiene Nintendo, me he bajado los 10 juegos a una velocidad increíble, cosa de 10-15 segundos cada uno, así da gusto.
Con éstos 10 juegos + el Excitebike 3D Classics + los juegos de la plaza Mii + los juegos de RA + el Atrapacaras + los pedazo de Videos 3D del canal Video + la cámara de fotos 3D + la pokédex 3D quien se aburra con ésta consola es porque quiere.
Y weno, luego aparte también tenemos juegos 100% originales como SFIV, Pilotwings Resort, Rayman 3D, Zelda OoT 3D (el Zelda OoT OMG!), Resident Evil Mercenaries y... la semana que viene por ejemplo sale el Starfox 64 3D!
El que no tenga la consola no sé a qué espera, la verdad... a que vuelva a bajar de precio? a que saquen la 3DS Lite? a que saquen aún más juegos?
PD: Ya fuera de coña, me río por no cagarme en la puta en varios idiomas. La semana que viene me pillaré el Starfox porque es uno de mis juegos míticos, pero luego hasta el nuevo Layton en Octubre, el Super Mario 3D Land en Noviembre y (se supone) Mario Kart 7 en Diciembre creo que no hay absolutamente NADA que me llame, y estoy hasta los huevos de jugar sólamente a juegos que de un modo u otro ya he jugado.
Menos mal que por falta de juegos de aquí a fin de año (y principios del que viene
) no va a ser.