Hablemos De Lo Que Queramos

Pues llamádme gayer, pero a mí el Dark Void, sólo por su tufo a "Rocketeer", me moló un cojón XD. De hecho, las batallas cielo-tierra me parecieron una idea cojonudísima (muy mal ejecutada realmente, ¡pero cojonudísima!).

Spardy escribió:http://insertedevil.com/home

A ver si sacais las pistas XD

Me acabo de poner con ello, pero no entiendo. Escuchas la pista del video.... ¿y luego qué haces? :?
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:http://insertedevil.com/home

A ver si sacais las pistas XD

Me acabo de poner con ello, pero no entiendo. Escuchas la pista del video.... ¿y luego qué haces? :?


Abajo de la pagina tienes las pistas, escuchas el video y con lo que te dan hay que investigar, yo en la primera he llegado a la pagina del departamento de alcantarillado de raccoon city y me he bajado el mapa de alcantarillas, pero no se que codigo hay que meter xD
ahona escribió:Alguno por aquí iba a ir, no?

http://envivofestival.com/2011/horarios


Servidor ^^

PD: Me cago en todo, Koma a las 4:30 de la madrugada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
exar escribió:Servidor ^^

PD: Me cago en todo, Koma a las 4:30 de la madrugada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No vas a acampar?
Yo no se que hacer...pudiendo dormir en una buena cama...pero me joden las horas.
Tendré que tirar de búhos o taxis...
Si si, acampo porque si no ya me dirás tu donde duermo XD, pero el día antes de Offspring, estar hasta más de las 5 despierto y sabiendo lo "mucho" que se duerme en las acampadas pues no se yo...
bueno, pues recién vista la de thor en hd y con cascos a todo meter, decir que la peli al menos en versión original, me ha gustado. y digo lo de versión original porque las voces de los personajes se salen, y un momento que puse la doblada, cuando habló thor me dio hasta vergüenza (más o menos como pasa con kratos, vamos).
Bah, recordaba más cabrón a Gill, pero en un par de combates no ha podido hacer nada contra mi Makoto [chiu]

Por cierto ya veré Thor, pero la que he visto es X-Men First Class y la verdad es que me ha parecido realmente cojonuda. Lo único que deberían haber trabajado algo más es la relación Xavier-Erik, pero sea como sea la película es pura epicidad concentrada en 2 horas y cuarto.
Para mí sigue estando por debajo de X-Men 2, pero muy cerca.
Van a sacar un pack de colores a lo BB?
wabo escribió:
PD: Firma cambiada [chulito]



al pinchar en tu firma

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido. Imagen
Van a sacar DLC hasta para una versión del bazar arcade de un juego de hace más de 10 años... Estos de Capcom están jodidos de la cabeza y no tienen ni la más mínima vergüenza. ¿Y quien carajo va a pagar por unos colorines? Bueno yo es que odio los colores alternativos y siempre escojo los originales...

Hace un par de días que cuando me aburro entro un rato a 4chan a hacer el imbécil y me ha sorprendido que está todo lleno de pequeños ponys... me ha picado la curiosidad y he visto los dos primeros capítulos de la serie nueva de la que ponen capturas todo el rato. Me ha parecido cojonuda, es una serie para crios al más puro estilo de cuando era enano, pensaba que ahora solo hacían mierdas como Ben 10 y los Gormitys esos raros. Y el estilo de dibujo es super bonito.
Imagen

Only for true machos, el resto se pueden volver gays de forma instantánea al ver el opening.
ruben16 escribió:
wabo escribió:
PD: Firma cambiada [chulito]



al pinchar en tu firma

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido. Imagen

+100000^infinito

¿Que diantres es eso?
Vaya, se ha revelado la contraseña que le salvava el culo a Assange n_nU
Yarky escribió:Van a sacar DLC hasta para una versión del bazar arcade de un juego de hace más de 10 años... Estos de Capcom están jodidos de la cabeza y no tienen ni la más mínima vergüenza. ¿Y quien carajo va a pagar por unos colorines? Bueno yo es que odio los colores alternativos y siempre escojo los originales...

Hace un par de días que cuando me aburro entro un rato a 4chan a hacer el imbécil y me ha sorprendido que está todo lleno de pequeños ponys... me ha picado la curiosidad y he visto los dos primeros capítulos de la serie nueva de la que ponen capturas todo el rato. Me ha parecido cojonuda, es una serie para crios al más puro estilo de cuando era enano, pensaba que ahora solo hacían mierdas como Ben 10 y los Gormitys esos raros. Y el estilo de dibujo es super bonito.
Imagen

Only for true machos, el resto se pueden volver gays de forma instantánea al ver el opening.

Es que My Little Pony es la polla XD Yo con algunas escenas de Pinkie Pie me he descojonado como no lo hacía en años.
Yo creo que quizás le haría algún caso de no ser porque estoy hasta los cojones de los ponis, y de encontrarme HENTAI DE PONIS cada vez que navego por... cualquier board de 4chan.
Seriously, fuck. Qué asco.
Venga hombre, no mintáis, entráis a /b/ solo por los ponis cachondos.

Eso de los true machos es una tapadera como una casa XD
Que sepáis los que tengáis una 3DS en el cajón desde que os pasaste el Zelda que no tenéis que esperar a sacarla la semana que viene cuando salga el Starfox 64 3D y podéis cacharrear con la primera tanda de regalitos de disculpa. Vamos, que ya podéis descargar los juegos de NES gratis.

- Super Mario Bros.
- Metroid.
- Zelda.
- Wrecking Crew.
- NES Open Tournament Golf.
- Donkey Kong Jr.
- Balloon Fight.
- Ice Climber.
- Zelda 2.
- Mario & Yoshi.

10 jueguecitos que seguro que no habéis jugado nunca, así que aprovechad! [cartman]

Para descargarlos (porque no salen en ningún sitio), entrad en la eShop y luego Configuración -> Programas descargados, y allí os aparecerán como si ya los hubiéseis comprado, así que bajadlos simplemente dándole a "Volver a descargar".

Me llama mucho la atención ése "Super Mario Bros", un amigo del vecino de mi primo ha jugado ya (vive en Japón y allí salen los juegos muchísimo antes) y dice que está bastante majete. [fies]
¡Corred, que estas novedades se agotan en un pis pas!
PeReA escribió:Que sepáis los que tengáis una 3DS en el cajón desde que os pasaste el Zelda que no tenéis que esperar a sacarla la semana que viene cuando salga el Starfox 64 3D y podéis cacharrear con la primera tanda de regalitos de disculpa. Vamos, que ya podéis descargar los juegos de NES gratis.

- Super Mario Bros.
- Metroid.
- Zelda.
- Wrecking Crew.
- NES Open Tournament Golf.
- Donkey Kong Jr.
- Balloon Fight.
- Ice Climber.
- Zelda 2.
- Mario & Yoshi.

10 jueguecitos que seguro que no habéis jugado nunca, así que aprovechad! [cartman]

Para descargarlos (porque no salen en ningún sitio), entrad en la eShop y luego Configuración -> Programas descargados, y allí os aparecerán como si ya los hubiéseis comprado, así que bajadlos simplemente dándole a "Volver a descargar".

Me llama mucho la atención ése "Super Mario Bros", un amigo del vecino de mi primo ha jugado ya (vive en Japón y allí salen los juegos muchísimo antes) y dice que está bastante majete. [fies]


[+risas] Tranquilo, que también podemos jugar a los juegos de DS (originales y piratones)
Uffff tanta novedad, no se si voy a poder soportarlo, que yo acababa de empezar el Deus Ex y ahora no se a que jugar [+risas]
he encendido la tele en Apesta3 por ponerla en algún lado y esta saliendo una mujer que se supone que puede ver a los espiritus. Le han comentado si han contactado con ella famosos y ha dicho que si, en concreto una persona que no puede decir donde esta, pero que la estan buscando y ha dado datos por encima. Uno de esos datos ha sido "cerca de su casa, en sevilla" y hablando de la persona se le ha escapado un articulo o pronombre femenino...
Me ha dado por mirar y podría ser que hablase de marta del castillo, y la duda es, si sabe donde coño esta, porque no se pone en contacto con la policia?
Bueno, vuelta al curro de verdad y bajón post-vacacional.

Ahora que le estaba pegando un achuchón guapo al Deus Ex, me temo que lo que me queda por pasar (llevaré unos 3/4 pasado) me tardará un poquito.

Hasta ahora decir que este juego es el mejor que he jugado este año y si me apuras quizás de lo mejor que he jugado esta generación. [tadoramo]

Kojiro

supongo que estarás bastante avanzado que yo, así que lee este spoiler sin problemas:

Para flipar cuando subes a la parte de arriba de Tai Yong Medical y ves por la cristalera la parte superior de la ciudad. Increible. Vienes de unos suburbios asquerosos, vas leyendo en las notas que la parte de arriba es la ostia pero no te lo acabas de imaginar bien y cuando ves el paisaje [flipa].

La trama se está poniendo cada vez más interesante.


Por cierto, para quien lo esté jugando. Recomiendo 100% intentar leer todos los emails de los PCs que vayáis encontrando. Aparte de curiosidades, vas cogiendo detalles de la trama que enriquecen mucho.
Buff, pedazo de servidores que tiene Nintendo, me he bajado los 10 juegos a una velocidad increíble, cosa de 10-15 segundos cada uno, así da gusto. [oki]

Con éstos 10 juegos + el Excitebike 3D Classics + los juegos de la plaza Mii + los juegos de RA + el Atrapacaras + los pedazo de Videos 3D del canal Video + la cámara de fotos 3D + la pokédex 3D quien se aburra con ésta consola es porque quiere.

Y weno, luego aparte también tenemos juegos 100% originales como SFIV, Pilotwings Resort, Rayman 3D, Zelda OoT 3D (el Zelda OoT OMG!), Resident Evil Mercenaries y... la semana que viene por ejemplo sale el Starfox 64 3D!

El que no tenga la consola no sé a qué espera, la verdad... a que vuelva a bajar de precio? a que saquen la 3DS Lite? a que saquen aún más juegos?

PD: Ya fuera de coña, me río por no cagarme en la puta en varios idiomas. La semana que viene me pillaré el Starfox porque es uno de mis juegos míticos, pero luego hasta el nuevo Layton en Octubre, el Super Mario 3D Land en Noviembre y (se supone) Mario Kart 7 en Diciembre creo que no hay absolutamente NADA que me llame, y estoy hasta los huevos de jugar sólamente a juegos que de un modo u otro ya he jugado.
Menos mal que por falta de juegos de aquí a fin de año (y principios del que viene XD ) no va a ser.
Y tú porque has pillado el Excite Bike 3D... Yo compré la consola a finales de Mayo y estaba de vacaciones cuando se "regalaba" en la e-shop y me quedé sin él [+risas] . Pedazo de pérdida.
Krain escribió:Y tú porque has pillado el Excite Bike 3D... Yo compré la consola a finales de Mayo y estaba de vacaciones cuando se "regalaba" en la e-shop y me quedé sin él [+risas] . Pedazo de pérdida.

Pues yo lo descargué,lo jugué una o dos veces cuando fui al baño y no lo toqué nunca más.
PeReA escribió:Buff, pedazo de servidores que tiene Nintendo, me he bajado los 10 juegos a una velocidad increíble, cosa de 10-15 segundos cada uno, así da gusto. [oki]

Con éstos 10 juegos + el Excitebike 3D Classics + los juegos de la plaza Mii + los juegos de RA + el Atrapacaras + los pedazo de Videos 3D del canal Video + la cámara de fotos 3D + la pokédex 3D quien se aburra con ésta consola es porque quiere.

Y weno, luego aparte también tenemos juegos 100% originales como SFIV, Pilotwings Resort, Rayman 3D, Zelda OoT 3D (el Zelda OoT OMG!), Resident Evil Mercenaries y... la semana que viene por ejemplo sale el Starfox 64 3D!

El que no tenga la consola no sé a qué espera, la verdad... a que vuelva a bajar de precio? a que saquen la 3DS Lite? a que saquen aún más juegos?

PD: Ya fuera de coña, me río por no cagarme en la puta en varios idiomas. La semana que viene me pillaré el Starfox porque es uno de mis juegos míticos, pero luego hasta el nuevo Layton en Octubre, el Super Mario 3D Land en Noviembre y (se supone) Mario Kart 7 en Diciembre creo que no hay absolutamente NADA que me llame, y estoy hasta los huevos de jugar sólamente a juegos que de un modo u otro ya he jugado.
Menos mal que por falta de juegos de aquí a fin de año (y principios del que viene XD ) no va a ser.



Y ésto, queridos niños, son las razones escritas en tono irónico del por qué con la 3DS Nintendo NO me la ha colado ésta vez como ya hiciera con la DS.
Excitebots: Trick Racing llega al catálogo de estrellas japonés n_nU
Por cierto Namco tio al final que tal con el Shadow Hearts te mola? XD
Astral escribió:Por cierto Namco tio al final que tal con el Shadow Hearts te mola? XD

jajaja ahi lo tengo, encolao. tengo decenas de juegos en la lista de "algún dia los jugaré". Por ahora estoy ocupao pasandome el KH2 que ya voy por el final.
¿Consideráis la ds una "colada" de Nintendo? Los palos por la 3ds son justisimos, pero meter en el mismo saco a la ds... como que ya chirria más :-?
ertitoagus escribió:¿Consideráis la ds una "colada" de Nintendo? Los palos por la 3ds son justisimos, pero meter en el mismo saco a la ds... como que ya chirria más :-?


Supongo que va por Wii que es la consola que algunos pueden considerar como "una colada", yo no lo considero así, pero sí como una lamentable oportunidad perdida.

Respecto a Nintendo DS considero que es la mejor consola que ha parido Nintendo y la que define mejor la filosofía histórica (no hablo de la actual ya que ahora navegan a la deriva en un mar plagado de icebergs) de la empresa.

Con la posición tan inmejorable que tenían para sacar una gran sucesora (en términos de hardware y no me refiero a la potencia) jode todavía más que hayan tomado el camino fácil como así han hecho con 3DS. Lo mismo para el software, ni siquiera se molestaron en sacar un título gordo de salida, como iban tan sobrados. Afortunadamente las circunstancias han hecho que vuelvan a la realidad y se han visto obligados a bajar en un 40 por ciento el precio de la consola. Esto me recuerda a la cita de Churchill: "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra".

No querían por soberbios o endiosados sacar la consola a un precio razonable pues toma, se han visto obligados a hacer una rebaja enorme y a perder buena parte de la confianza de mercado que tanto le había costado ganar.
Nintendo, la nueva Sony.
Namco69 escribió:
Astral escribió:Por cierto Namco tio al final que tal con el Shadow Hearts te mola? XD

jajaja ahi lo tengo, encolao. tengo decenas de juegos en la lista de "algún dia los jugaré". Por ahora estoy ocupao pasandome el KH2 que ya voy por el final.


Como ya te dije es un juegazo, merece mucho la pena.

Eso si la prueba de fuego de si te gustará o no será en los primeros combates, eso y en que los gráficos están un pelín desfasados al tratarse de un juego con sus años ya pero muy compensado con los diseños, a ver si te mola.
Bruno Muñoz B escribió:
ertitoagus escribió:¿Consideráis la ds una "colada" de Nintendo? Los palos por la 3ds son justisimos, pero meter en el mismo saco a la ds... como que ya chirria más :-?


Supongo que va por Wii que es la consola que algunos pueden considerar como "una colada", yo no lo considero así, pero sí como una lamentable oportunidad perdida.

Respecto a Nintendo DS considero que es la mejor consola que ha parido Nintendo y la que define mejor la filosofía histórica (no hablo de la actual ya que ahora navegan a la deriva en un mar plagado de icebergs) de la empresa.

AGREE!

A parte de la mierda que pueda tener en su catálogo, lo cierto es que gracias a la DS he descubierto grandísimas nuevas sagas que me han brindado horas y horas de diversión, hasta el punto de que, con esta consola me ha pasado algo que no me sucedía desde la época Game Boy: pillar un juego y engancharme tanto que, desde el momento en que lo he empezado hasta que lo he acabado, la consola ha ido conmigo a todas partes para poder aprovechar jugándo cada pequeño momento libre que tuviera.

Namco69 escribió:he encendido la tele en Apesta3 por ponerla en algún lado y esta saliendo una mujer que se supone que puede ver a los espiritus. Le han comentado si han contactado con ella famosos y ha dicho que si, en concreto una persona que no puede decir donde esta, pero que la estan buscando y ha dado datos por encima. Uno de esos datos ha sido "cerca de su casa, en sevilla" y hablando de la persona se le ha escapado un articulo o pronombre femenino...
Me ha dado por mirar y podría ser que hablase de marta del castillo, y la duda es, si sabe donde coño esta, porque no se pone en contacto con la policia?

Pues porque, como el 99,9% de los adefesios que salen en TV contando historias para no dormir, esta tipa seguro que es otra "cuantacuentos". Ni más ni menos.

Hace tiempo estuve siguiendo una serie de documentales del canal historia que relataban casos de crímenes en el que "mediums" relativamente reales habían ayudado codo con codo a la policía en sus investigaciónes, y en el 90% fueron capaces de encontrar los cuerpos o de resolver los casos. Luego a parte, se ponían en manos de cientificos para que pudieran hacerles pruebas que demostrasen si realmente tenían un "Don", o no... Y los resultados, tanto de cara a las investigaciónes como a las pruebas, dejaba a policías y científicos con la boca abierta.

No recuerdo el título, pero si lo encontráis védlo porque es bastante interesante cuanto menos ;).
Rosencrantz escribió:Nintendo, la nueva Sony.


Imposible, no veras tanto odio en post como hace 5 años.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:he encendido la tele en Apesta3 por ponerla en algún lado y esta saliendo una mujer que se supone que puede ver a los espiritus. Le han comentado si han contactado con ella famosos y ha dicho que si, en concreto una persona que no puede decir donde esta, pero que la estan buscando y ha dado datos por encima. Uno de esos datos ha sido "cerca de su casa, en sevilla" y hablando de la persona se le ha escapado un articulo o pronombre femenino...
Me ha dado por mirar y podría ser que hablase de marta del castillo, y la duda es, si sabe donde coño esta, porque no se pone en contacto con la policia?

Pues porque, como el 99,9% de los adefesios que salen en TV contando historias para no dormir, esta tipa seguro que es otra "cuantacuentos". Ni más ni menos.


http://www.youtube.com/watch?v=FG493etME8Y
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Nintendo, la nueva Sony.


Imposible, no veras tanto odio en post como hace 5 años.


¿Seguro?

Supongo que dependerá de la perspectiva de cada uno XD
ahona escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:he encendido la tele en Apesta3 por ponerla en algún lado y esta saliendo una mujer que se supone que puede ver a los espiritus. Le han comentado si han contactado con ella famosos y ha dicho que si, en concreto una persona que no puede decir donde esta, pero que la estan buscando y ha dado datos por encima. Uno de esos datos ha sido "cerca de su casa, en sevilla" y hablando de la persona se le ha escapado un articulo o pronombre femenino...
Me ha dado por mirar y podría ser que hablase de marta del castillo, y la duda es, si sabe donde coño esta, porque no se pone en contacto con la policia?

Pues porque, como el 99,9% de los adefesios que salen en TV contando historias para no dormir, esta tipa seguro que es otra "cuantacuentos". Ni más ni menos.


http://www.youtube.com/watch?v=FG493etME8Y


no esperaba ver un video de los de marras, buena gente ^_^ sobretodo agustín.
Bruno Muñoz B escribió:
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Nintendo, la nueva Sony.


Imposible, no veras tanto odio en post como hace 5 años.


¿Seguro?

Supongo que dependerá de la perspectiva de cada uno XD


Es que el Sony mala fue brutal, pero que puede ser, el ser humano no deja de sorprender.
Bueno, al final he podido hacer lo de la tarjeta y ya tengo hecha la compra, pero tiene cojones que ahora no aparece la guía del Deus EX en stock :(

No entiendo bien la factura final, es decir, la guía aparece con un precio de £13.89, pero al final me han cobrado £14.45. Y me ha pasado lo mismo con otro libro que he pedido. En cambio, con el Baroque de PS2 marca £10.82 y me han cobrado £10.64 :-?

Ah, y ya me han hecho un pequeño cobro en la cuenta, supongo que para comprobar que esta operativa.
¿Eso luego lo devuelven o lo descuentan del cobro?
PeReA escribió:Buff, pedazo de servidores que tiene Nintendo, me he bajado los 10 juegos a una velocidad increíble, cosa de 10-15 segundos cada uno, así da gusto. [oki]

Con éstos 10 juegos + el Excitebike 3D Classics + los juegos de la plaza Mii + los juegos de RA + el Atrapacaras + los pedazo de Videos 3D del canal Video + la cámara de fotos 3D + la pokédex 3D quien se aburra con ésta consola es porque quiere.

Y weno, luego aparte también tenemos juegos 100% originales como SFIV, Pilotwings Resort, Rayman 3D, Zelda OoT 3D (el Zelda OoT OMG!), Resident Evil Mercenaries y... la semana que viene por ejemplo sale el Starfox 64 3D!

El que no tenga la consola no sé a qué espera, la verdad... a que vuelva a bajar de precio? a que saquen la 3DS Lite? a que saquen aún más juegos?

PD: Ya fuera de coña, me río por no cagarme en la puta en varios idiomas. La semana que viene me pillaré el Starfox porque es uno de mis juegos míticos, pero luego hasta el nuevo Layton en Octubre, el Super Mario 3D Land en Noviembre y (se supone) Mario Kart 7 en Diciembre creo que no hay absolutamente NADA que me llame, y estoy hasta los huevos de jugar sólamente a juegos que de un modo u otro ya he jugado.
Menos mal que por falta de juegos de aquí a fin de año (y principios del que viene XD ) no va a ser.



Jodo que bueno!!

Rai_Seiyuu escribió: Vaya, se ha revelado la contraseña que le salvava el culo a Assange n_nU


Te refieres a los cables destruidos, ¿no?
Valkyria escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Valkyria escribió:
Imposible, no veras tanto odio en post como hace 5 años.


¿Seguro?

Supongo que dependerá de la perspectiva de cada uno XD


Es que el Sony mala fue brutal, pero que puede ser, el ser humano no deja de sorprender.


Yo creo que buena parte del troleo hacia PS3 que se dio por parte de algunos, la verdad que bastantes en ese tiempo, era una forma de reacción y justificación (desde sus intrincadas mentes claro) por el caso de las tres luces rojas. Vale, "mi consola se rompe pero tiene gráficas padre y mucho catálogo, en cambio la tuya tiene unos ports de mierda y ningún exclusivo bueno". O también como revanchismo por el ostracismo que sufrió su anterior consola. En fin, así funcionan las mentes de algunos [+risas]
vaya yo pensaba que sony se habia convertido en nintendo y ahora nintendo se convierte en sony, quiere decir que nintendo se convierte en nintendo.... pues no le han dado palos a nintendo desde tiempos inmemoriales... XD
lo de sony mala es que fue bestial. Se me quedaron los ojos como platos cuando lei los comentarios de una noticia donde les preguntaban a los creadores de locorroco si querian hacer alguna entrega para DS y dijeron "nos encantaria, pero trabajamos para sony". Pues en los comentarios poniendola a parir, diciendo que la madre que los pario que no dejan a esta gente explotar su creatividad y no se que mierdas mas. Ahora, tb veias a la gente llorando porque psp no tenía juegos propios (nos aclaramos?).
Y cuando sacaron el god of war collection, algo que LA GENTE PIDIÓ, veias a otros diciendo que nos quieren sacar el dinero con juegos que ya tenemos, que vaya robo (si claro, te obligan a comprarlo).
Namco69 escribió:Y cuando sacaron el god of war collection, algo que LA GENTE PIDIÓ, veias a otros diciendo que nos quieren sacar el dinero con juegos que ya tenemos, que vaya robo (si claro, te obligan a comprarlo).


Por supuesto, a ti no?

Yo tenia a uno de Sony rondándome cada vez que anunciaban algo nuevo y el día de salida muy amablemente me acompañaba a la tienda a comprarlo, el y su bonita pistola apuntando a mi cabeza.

Ahora le he dejado dormir en el salón de casa, ante el alubion de novedades y bueno, es tan majo que a cambiado su pistola por un bate de béisbol.

Al final le voy a terminar pillando cariño al tío.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Y cuando sacaron el god of war collection, algo que LA GENTE PIDIÓ, veias a otros diciendo que nos quieren sacar el dinero con juegos que ya tenemos, que vaya robo (si claro, te obligan a comprarlo).


Por supuesto, a ti no?

Yo tenia a uno de Sony rondándome cada vez que anunciaban algo nuevo y el día de salida muy amablemente me acompañaba a la tienda a comprarlo, el y su bonita pistola apuntando a mi cabeza.

Ahora le he dejado dormir en el salón de casa, ante el alubion de novedades y bueno, es tan majo que a cambiado su pistola por un bate de béisbol.

Al final le voy a terminar pillando cariño al tío.

No, a mi no me obligan, no has visto mi ropa de trabajo en el hilo de compras y las armas?
Saluda a tu maton de tu parte, que fijo que sabe quien soy.
Namco69 escribió:No, a mi no me obligan, no has visto mi ropa de trabajo en el hilo de compras y las armas?
Saluda a tu maton de tu parte, que fijo que sabe quien soy.


De mi parte? si ya sabe quien soy.
No querrás que le salude de tus partes? XD
ahona escribió:
Namco69 escribió:No, a mi no me obligan, no has visto mi ropa de trabajo en el hilo de compras y las armas?
Saluda a tu maton de tu parte, que fijo que sabe quien soy.


De mi parte? si ya sabe quien soy.
No querrás que le salude de tus partes? XD

tantas semanas en casa rascandome los machos no es bueno XD
209622 respuestas