Hablemos De Lo Que Queramos

Bruno Muñoz B escribió:Por cierta ¿cual es el futuro de la saga (Castlevania) a medio-corto plazo? porque lo veo bastante negro, tengo la impresión que al igual que otras grandes sagas que poco a poco nos han ido dejando está ya en una época que no le pertenece.

PD: El día 26 será su 25º aniversario.


http://www.youtube.com/watch?v=_wFanK1C4bY
Joselitator escribió:
red0n escribió:se comenta que podria ser el narrador no estaria nada mal.

he llegado al primer jefe serio de Deus Ex HR solo decir:

pero que dificultad es esa?? estoy to agusto ahi infiltrandome, sin hacer ruido, sin matar a nadie (ni los MGS) y ahora me sueltan un boss a lo MGS también y jodido?? XD


Ahora es cuando empieza lo realmente bueno.

Yo estoy aquí todo rallado en el curro pensando que cuando vuelva tendré a las terremotos y cuando ya se vayan a dormir estaré tan petado que me iré a dormir yo también, y así mañana, y unos días más, y el juego cogiendo polvo....

Trata de hacer "de tripas corazón" como yo, y por lo menos un par horíllas de vicio, que no se te escapen XD.

Yo salgo de mi casa a las 7 de la mañana, y suelo llegar a eso de las 9/10 de la noche, dependiendo del curro que se me acumule.... pero llegue a la hora que llegue, el par de horítas no las perdono por nada del mundo (salvo que esté malo y muy jodido).

Normalmente llego, me pego una duchíta de agua templada tirando a fresquíca que me despeje, me echo un roncete-coca, ¡y a jugar! XD

Las dos horejas las tengo controladas en lo que tardo en beberme un par de ellos xDDD, eso sí, una vez termino el segundo, los días de diario corto, ceno, y me despilfarro en el sofá como una puta XD. Los findes o los días de vacas ya son otra historia, si tengo que tirarme 12 horas dándolo todo, no hay problema xD.

Por cierto, ayer empecé, y me quedé a punto de terminar, el 2º DLC del Fallout 3, "Operación Anchorage". Lo cierto es que no me esperaba para nada el tema del que trata este DLC xDDD. Me está resultando bastante curioso cuanto menos xD.

Estoy deseando de llegar a casita y ponerme a darle candela, que ayer me quedé en una parte muy interesante XD.

¡Un paso menos para empezar el Deus EX! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HunterZero escribió:Joder, cuando creía poder haber visto prácticamente de todo por internet, me encuentro a gente defendiendo a Capcom por el tema de cobrar los palette swaps en el third strike online...no se ni que decir.


Pues o que les sobra la pasta o que son muy fáciles de embaucar porque vamos pagar por un traje aun lo veo "normal", pero por un puto color...
RuneSworD escribió:...


Operation Anchorage como DLC del Black Ops no está nada mal, no.
wabo escribió:
RuneSworD escribió:...


Operation Anchorage como DLC del Black Ops no está nada mal, no.

Pues justo eso, casi hasta con las mísmas palabras, pensé yo ayer según estaba cruzando el segundo puente colgante xDDDDD.
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:
red0n escribió:se comenta que podria ser el narrador no estaria nada mal.

he llegado al primer jefe serio de Deus Ex HR solo decir:

pero que dificultad es esa?? estoy to agusto ahi infiltrandome, sin hacer ruido, sin matar a nadie (ni los MGS) y ahora me sueltan un boss a lo MGS también y jodido?? XD


Ahora es cuando empieza lo realmente bueno.

Yo estoy aquí todo rallado en el curro pensando que cuando vuelva tendré a las terremotos y cuando ya se vayan a dormir estaré tan petado que me iré a dormir yo también, y así mañana, y unos días más, y el juego cogiendo polvo....

Trata de hacer "de tripas corazón" como yo, y por lo menos un par horíllas de vicio, que no se te escapen XD.

Yo salgo de mi casa a las 7 de la mañana, y suelo llegar a eso de las 9/10 de la noche, dependiendo del curro que se me acumule.... pero llegue a la hora que llegue, el par de horítas no las perdono por nada del mundo (salvo que esté malo y muy jodido).

Normalmente llego, me pego una duchíta de agua templada tirando a fresquíca que me despeje, me echo un roncete-coca, ¡y a jugar! XD

Las dos horejas las tengo controladas en lo que tardo en beberme un par de ellos xDDD, eso sí, una vez termino el segundo, los días de diario corto, ceno, y me despilfarro en el sofá como una puta XD. Los findes o los días de vacas ya son otra historia, si tengo que tirarme 12 horas dándolo todo, no hay problema xD.

Por cierto, ayer empecé, y me quedé a punto de terminar, el 2º DLC del Fallout 3, "Operación Anchorage". Lo cierto es que no me esperaba para nada el tema del que trata este DLC xDDD. Me está resultando bastante curioso cuanto menos xD.

Estoy deseando de llegar a casita y ponerme a darle candela, que ayer me quedé en una parte muy interesante XD.

¡Un paso menos para empezar el Deus EX! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A veces lo intento, pero no veas como me cuesta. Las niñas se van a dormir entre las 22:00 y 23:00h segun se tercie y la petada que llevo es descomunal. Luego esta si la parienta quiere ver una peli...

Pero bueno con la beta del gears hice un esfuerzo para poder jugar con gente del foro (Kojiro, Key_Sora,...) alguna noche a partir de las 23 largas, que seguramente sera lo que se tercie cuando llegue la version final del juego.
Joselitator escribió:A veces lo intento, pero no veas como me cuesta. Las niñas se van a dormir entre las 22:00 y 23:00h segun se tercie y la petada que llevo es descomunal. Luego esta si la parienta quiere ver una peli...

Pero bueno con la beta del gears hice un esfuerzo para poder jugar con gente del foro (Kojiro, Key_Sora,...) alguna noche a partir de las 23 largas, que seguramente sera lo que se tercie cuando llegue la version final del juego.

Pues sí tío, las buenas costumbres que no se pierdan [toctoc] .

Y por supuesto, cuando el Gears salga, y una vez me pase el modo campaña (algo que para mí es regla de oro antes de seguir jugándo online), nos verémos dándonos petardazos en el LIVE XD.

Todavía recuerdo a cierta putah esquinera, llamada Rigstor (o algo así :-? ), que con una escopeta en mano, se volvía loca, locaaaa.... [poraki] [poraki] [poraki]
Alguno se ha bajado el Rock of ages en el bazar. Pero que locurón de juego. Que estilo gráfico y que diseños, está ultimamente mejor el bazar que los juegos retail en 360.
Me he puesto a darle al Super Smash Bross Brawl y me surge una duda, a ver si alguien que lo haya jugado me la puede resolver.

En el modo Emisario subespacial (digamos el modo "historia" del juego), en las fases que tengo completadas, en alguna me aparecen unas banderas verdes y en otras me aparece una especie de luz roja parpadeante.
Cual es la diferencia entre las dos? Me imagino que una sera que la fase está completa al 100 %, pero cual de ellas?

Edito: Según lo que he leído por ahí, parece que las que tienen la bandera verde son las que no están completas al 100%
RuneSworD escribió:Todavía recuerdo a cierta putah esquinera, llamada Rigstor (o algo así :-? ), que con una escopeta en mano, se volvía loca, locaaaa.... [poraki] [poraki] [poraki]


Si es que me tienes más en la mente que a tu querido primo [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Y de esquinera nada, que yo soy de alto standing XD
Estoy del valle de la corrupción del demon's souls hasta los cojones.
Megalol con el AC Joint Assault:
Estoy en la fase del Balaur, y ya es la 3ª vez que me mata pero no disparandome, sino dandome una hostia el propio cañón. ¿Que puto tipo de broma es esta? Vamos, el cañón es todo negro y se estira cuando va a disparar en tu dirección, por lo que no se ve bien cuando lo está y cuando no y aun encima se estira a toda hostia, por lo que no da tiempo a esquivarlo xD.

Es ridículo.

EDIT: Ale, venganza xD.
Namco69 escribió:Estoy del valle de la corrupción del demon's souls hasta los cojones.


Tu y todo el mundo xD

Hace años que no juego y aun tengo resquemor XD
Boro boro boro, la madre que parió al Crysis 2 en ultra con dx11 y el pack de texturas de alta definición. XD De momento he jugado un rato al principio y el framerate va muy estable.

Voy a ver si acabo de instalar todas las cosas que hasta que no acabe no estoy tranquilo.
es que no se si es este mundo que es chungo o que, pero no veas macho. Creo que es al que le he dedicado mas horas (y eso que en el castillo ya he matado al segundo dos) y no soy capaz ni de llegar al jefe.
Es que el Demon Souls es uno de los juegos que hacen criba, para seleccionar a los True Machos de verdad
Yarky escribió:Ya estoy con el pc nuevo! Que maravilla! Voy a instalar algún juego para empezar a darle caña. XD

Lo único que no me convence es el monitor, tiene como resolución nativa los típicos 1920x1080 pero se ve raro. En los colores sí que he notado un cambio considerable respecto al tft del año de la pera.


Quiero pruebas [rtfm] . Fotos Ya! [poraki]
silenius escribió:
Yarky escribió:Ya estoy con el pc nuevo! Que maravilla! Voy a instalar algún juego para empezar a darle caña. XD

Lo único que no me convence es el monitor, tiene como resolución nativa los típicos 1920x1080 pero se ve raro. En los colores sí que he notado un cambio considerable respecto al tft del año de la pera.


Quiero pruebas [rtfm] . Fotos Ya! [poraki]


Un par de fotos cutres(en las que no se ve nada) de lo que más me ha gustado de la caja.

En el frontal tiene unos leds blancos que me hacen juego con el raton y teclado.
Imagen

Eso de que la placa base se conecte así y quede todo para enchufar por arriba es la OSTIA.
Imagen

Y tiene tornillos que se pueden quitar con la mano para abrir los laterales y urgar en las entrañas.
@Yarky He leído un poco por encima el manual del monitor y la verdad que no se me ocurre que puede ser pero has probado la opción de Overscan? Según pone elimina el ruido que puede haber en la pantalla.
Oye y la tasa de refresco son 60Hz? Igual puede que esté a menos.
Asahy escribió:@Yarky He leído un poco por encima el manual del monitor y la verdad que no se me ocurre que puede ser pero has probado la opción de Overscan? Según pone elimina el ruido que puede haber en la pantalla.
Oye y la tasa de refresco son 60Hz? Igual puede que esté a menos.

Si que he probado el Overscan y lo único que hace es hacer un pequeño zoom. La tasa está en 60hz. Si me he vuelto loco un rato probando todo y nada. Es mierda, mierda pura y dura, por debajo del plastico de la pantalla o que el plástico es grueso y rugoso o algo así. Con lo de poner el paint en ventana y moverlo se ve claramente como el granulado queda fijo y no es ruido ni nada de eso.
Yarky escribió:
silenius escribió:
Yarky escribió:Ya estoy con el pc nuevo! Que maravilla! Voy a instalar algún juego para empezar a darle caña. XD

Lo único que no me convence es el monitor, tiene como resolución nativa los típicos 1920x1080 pero se ve raro. En los colores sí que he notado un cambio considerable respecto al tft del año de la pera.


Quiero pruebas [rtfm] . Fotos Ya! [poraki]


Un par de fotos cutres(en las que no se ve nada) de lo que más me ha gustado de la caja.

En el frontal tiene unos leds blancos que me hacen juego con el raton y teclado.
Imagen

Eso de que la placa base se conecte así y quede todo para enchufar por arriba es la OSTIA.
Imagen

Y tiene tornillos que se pueden quitar con la mano para abrir los laterales y urgar en las entrañas.


Si. Muchas cajas de hoy en dia tienen este tipo de tornillos. La mia tambien los tiene y ya tien un tiempo esta caja. Yo cuando me cambie el mio estoy entre esa que te puse y la Silverstone Fortress FT02, la cual casi con toda seguridad será esta ultima. Es del estilo como la que tienes pero mas sobria y bastante mas cara. Has abierto el pc? Es mas curiosidad mia por ver como va la fuente y como va de espacio el disipador.
Sí que lo he abierto, para sacar todo el plástico de burbujas que le meten los de pccomponentes para protegerlo. Del ventilador del disipador hasta la tapa quedan unos 5 o 6 cm así a ojo y las memorias estan casi pegando pero no me he fijado si queda sitio. La fuente de alimentación va en la parte delantera debajo de los lectores y discos duros y hay bastante sitio. Va con un cable hasta la salida donde hay que ponerle el cable para enchufarla y me he vuelto loco buscandola, queda abajo en una de las patitas. No he mirado las temperaturas pero refrigera de cojones porque el aire sale casi frio y antes cuando estuve jugando no note cambios tampoco. Tiene sendos interruptores para apagar los dos ventiladoracos que tiene en la parte baja del todo de la caja. Casi no hace ruido.
Yarky escribió:
Asahy escribió:@Yarky He leído un poco por encima el manual del monitor y la verdad que no se me ocurre que puede ser pero has probado la opción de Overscan? Según pone elimina el ruido que puede haber en la pantalla.
Oye y la tasa de refresco son 60Hz? Igual puede que esté a menos.

Si que he probado el Overscan y lo único que hace es hacer un pequeño zoom. La tasa está en 60hz. Si me he vuelto loco un rato probando todo y nada. Es mierda, mierda pura y dura, por debajo del plastico de la pantalla o que el plástico es grueso y rugoso o algo así. Con lo de poner el paint en ventana y moverlo se ve claramente como el granulado queda fijo y no es ruido ni nada de eso.

Pues que putada tío, ya lo siento. A ver si los de pccomponentes te lo solucionan rápido.
Yarky escribió:Sí que lo he abierto, para sacar todo el plástico de burbujas que le meten los de pccomponentes para protegerlo. Del ventilador del disipador hasta la tapa quedan unos 5 o 6 cm así a ojo y las memorias estan casi pegando pero no me he fijado si queda sitio. La fuente de alimentación va en la parte delantera debajo de los lectores y discos duros y hay bastante sitio. Va con un cable hasta la salida donde hay que ponerle el cable para enchufarla y me he vuelto loco buscandola, queda abajo en una de las patitas. No he mirado las temperaturas pero refrigera de cojones porque el aire sale casi frio y antes cuando estuve jugando no note cambios tampoco. Tiene sendos interruptores para apagar los dos ventiladoracos que tiene en la parte baja del todo de la caja. Casi no hace ruido.


Si, la fuente la han cambiado de sitio respecto a la Raven 02 que estaba detras y vertical. El tema de los dispadores-memorias mas o menos pasa con todos, quedan muy cerca pero no hay problema, a mi me pasa igual con mi Noctua y por lo que dices sobra bastante espacio hasta el lateral de la caja. Y esta caja si tiene algo es que es de las mejores en cuanto a refrigeracion que combinado con ese Noctua que te puse deberia estar fresquito y silencioso. Espero que te haya gustado la recomendacion que te hice y que lo disfrutes, y ahora a darle caña.
Estas son las temperaturas que tiene ahora sin hacer casi nada.
Imagen

Los de pcpcomponentes suelen ser bastante rápidos con el tema devoluciones por suerte, mi hermano ha tenido problemas varias veces(una fuente de alimentación nueva que no funcionaba y una gráfica que idem, tenemos la negra) y en un par de días estaba arreglado.

Muchísimas gracias Silenius, va todo de maravilla. [beer]
Pfff, acabo de ver en portada que el Black Ops ha vendido 18 millones de pack de mapas.

Imagen
Arukado escribió:Pfff, acabo de ver en portada que el Black Ops ha vendido 18 millones de pack de mapas.


Como dice en la noticia, APARENTEMENTE no gustan a la gente.

Que por aquí o en cualquier foro se pongan a parir este tipo de actuaciones (sacar contenido abusivo en forma de DLC) no quiere decir que el mercado opine lo mismo. Simplemnete con que los datos aportados en la noticia sean minimamente ciertos, se ve claramente que la opinión de los foros es una opinión minoritaria.
Yarky escribió:Estas son las temperaturas que tiene ahora sin hacer casi nada.
Imagen

Los de pcpcomponentes suelen ser bastante rápidos con el tema devoluciones por suerte, mi hermano ha tenido problemas varias veces(una fuente de alimentación nueva que no funcionaba y una gráfica que idem, tenemos la negra) y en un par de días estaba arreglado.

Muchísimas gracias Silenius, va todo de maravilla. [beer]


Geniales [oki]
Yarky escribió:Estas son las temperaturas que tiene ahora sin hacer casi nada.
Imagen

Los de pcpcomponentes suelen ser bastante rápidos con el tema devoluciones por suerte, mi hermano ha tenido problemas varias veces(una fuente de alimentación nueva que no funcionaba y una gráfica que idem, tenemos la negra) y en un par de días estaba arreglado.

Muchísimas gracias Silenius, va todo de maravilla. [beer]


Si quieres tener un programa de monitorizacion de temperaturas de la CPU, uso de cores, memoria etc.. menos de la grafica ponte el Core Temp y si quieres tenerlo como gadget en el escritorio busca (si no lo encuentras te lo paso) el system monitor 2 gadget. Yo los tengo puesto y van muy bien para tener controlado las temperaturas. Luego tambien bajate el MSI afterburner para la grafica y te creas un perfil de revoluciones del ventilador segun la temperatura que tu quieras, es decir a tantos grados pues tanto % de revoluciones. Es bueno hacerlo por que a bajas revoluciones no hacen ruido pero cuando empieza a subir la temperatura de la grafica suben demasiado de revoluciones y hacen mas ruido de lo necesario.
Gracias a ambos.

Me he instalado el Core Temp, el system monitor II y el GPU monitor y voy que me mato. Me da pereza hacer perfiles y el ruido no me molesta.
HunterZero escribió:Game Boy Advance >>> DS

He dicho.

Seh. Tú eres de los míos XD

Krain escribió:Si tanto te ha gustado Rondo of Blood, el siguiente en calidad es Castlevania IV y después yo intentaría el Bloodlines de Génesis. Si jugar a algo de Nes no te tira para atrás Castlevania III también es un juegazo (A mi es que los plataformeros son los únicos que me gustaron de verdad).

Me lo apunto. En absoluto tira la NES para atrás, me encanta :D y ya me he pasado el 1 (aunque tengo entendido que el 3 es más difícil aún)
Uncharted pasado. El juego me ha gustado más de lo que me esperaba. Aunque haya mucho tiroteo me he divertido, no se me ha hecho pesado. Incluso se me ha hecho algo corto, porque la historia me ha gustado. Y los gráficos... que chulada y eso que el juego tiene 4 años ya. Si el 2 decís que está mejor, tiene que ser la rehostia.
He estado jugando al Crysis 2 un rato y el juego de momento me está pareciendo bastante mejor que el primero.

Asahy vas a flipar con el 2, mejora un montonazo.
Que pedazo de juego es el Des Ex [tadoramo] , llevo un vicio terrible y es de esos que mas allá de parecerme la ostia, me está dejanso sensaciones muy similares a los grandes, vease los metal gear, mass effects...... . la ambientacion es sublime, la trama seria, compleja y bien hilada de momento, y la jugabilidad, dando e todo momento varias vias viables de reolver los conflictos/misiones, y especialmente si una tira de infiltracion, es la ostia.
Asahy escribió:Uncharted pasado. El juego me ha gustado más de lo que me esperaba. Aunque haya mucho tiroteo me he divertido, no se me ha hecho pesado. Incluso se me ha hecho algo corto, porque la historia me ha gustado. Y los gráficos... que chulada y eso que el juego tiene 4 años ya. Si el 2 decís que está mejor, tiene que ser la rehostia.


El 2 mejora al 1 en todo de una manera tremenda, si te gustó el 1 con el 2 vas a flipar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Uncharted pasado. El juego me ha gustado más de lo que me esperaba. Aunque haya mucho tiroteo me he divertido, no se me ha hecho pesado. Incluso se me ha hecho algo corto, porque la historia me ha gustado. Y los gráficos... que chulada y eso que el juego tiene 4 años ya. Si el 2 decís que está mejor, tiene que ser la rehostia.


Te iba a contestar, pero ya te ha contestado Atolm, te digo lo mismo que el, con el 2 vas a flipar 50 veces mas.

PD: Me voy a poner con el Deus Ex a ver si me lo termino entre hoy, mañana (que lo dudo porque voy al cine) y el Sábado noche. Sobre el Deus Human comento las impresiones que escribí hace un par de días sobre el juego, no es un análisis ojo, porque todavía no lo he terminado.

Sobre el Deus Human lo que más me ha impresionado del juego es la poderosa fuerza de la que hace gala para atrapar al jugador dentro del mundo que logra recrear de manera sobresaliente ante nuestros ojos. Lo consigue mostrando un futuro bello pero decadente, de cielos plomizos de tonalidades doradas, y carteles de luces de neon que evoca irremediablemente a clásicos como Blade Runner u otras películas como Ghost in The Shell. Es muy difícil no meterse en la piel de Adam, y no sentirse poderoso mientras lo manejamos y dejamos que nos arrastre la historia del juego, que esta narrada para mi gusto de manera espléndida, muy cinematográfica, pero sobre todo con un excelente guión. Hay que alabar la libertad que te ofrece el juego para elegir una senda u otra, a la hora de tomar decisiones, nada es blanco ni negro, son muchos los caminos que nos van llevando poco a poco a descubrir la verdad de la trama. Parte de la inmersión de la que el juego hace gala se basa en la banda sonora, para mi es el 50% del juego.

Pocas bandas sonoras logran recrear con tanta pasión el mundo que se nos muestra ante nuestros ojos., es una banda sonora inspirada, que posee temas que recrean a la perfección la melancolía de las calles de ese plomizo Detroid, y otros temas que reflejan muy bien la esencia del personaje de Adam, atormentado, vengativo, y en una lucha constante en el filo de la línea de la esencia del ser humano, con la que juega también la trama del juego, y como el dice “nunca pedí esto” refiriendo claramente a convertir su cuerpo en mitad cybor. En definitiva una banda sonora memorable, de esas que no se olvidaran con los años.

Jugablemente el juego da grandes opciones para que cada uno afronte las misiones como desee, aunque el juego no es fácil si optamos por el camino mas violento, por ello tiene clara tendencia a llevar al jugador por el lado del sigilo. Los caminos y sendas que podemos tomar para completar un objetivo, así como las decisiones a lo largo de el son tan variadas que en una partida es imposible ver todas las formas de como puede terminar una misión. Yo personalmente he optado por el arte del sigilo, y mato entre la sombras solo cuando es necesario. Me ha gustado mucho también la variedad de armas, y el toque rolero para potenciar a Adam con las mejoras de implantes cibernéticos, pudiendo realizar poco a poco con el todo lo que vimos en el trailer. Atravesar paredes de un puñetazo, invisibilidad, ver a través de muros ect. En definitiva, de momento me esta pareciendo uno de los mejores juegos de la generación, posee calidad y carisma propio para tener un nombre entre los mas grandes por pleno derecho.
Maldita sea que dientes más largos entre el Deus Ex y el Xenoblade Chronicles. Y tienen que salir todos los juegos ahora que empiezo las clases otra vez. cawento

Los juegos en versión PC en Amazon salen por debajo de 30 libras que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar por un juego reciente... menuda gozada.

Mañana le voy a pedir ayuda al delfín para catar el Xenoblade, de todas formas lo pienso jugar ahí aunque lo encuentre para wii...
KojiroSasaki escribió:[q mostrando un futuro bello pero decadente, de cielos plomizos de tonalidades doradas, y carteles de luces de neon que evoca irremediablemente a clásicos como Blade Runner u otras películas como Ghost in The Shell.


Para muestra un botón:

Imagen
Imagen

De echo acabo de revisionarme Blade runner y la influencia estetica, incluso en el recurrente decorado asiatico de deus ex es mas que evidente que viene directamente influenciado por la pelicula de Rydley scott.

Vamos, lo dicho, tecnicamente no será la panacea aun siendo bastante notable, pero a nivel de ambientacion/inmersion, es incuestionable, y si encima se le suman las posibilidades jugables, la BSO, el argumento, y los detalles, porque está plagado de detalles, sean e-mails, periodicos, noticiarios, radio, libros electronicos, notas.....ofrece una cantidad mas que notable de informacion para todo el que quiera empaparse mas de ese universo de la biomecanica que han creado.
Joder, con este calor no hay dios que duerma y aún encima un mosquito dándome la tabarra toda la noche, que me ha dejado como un colador...

PD: Me he cargado ya a 3 y ninguno tenía sangre, donde estará el muy cabrón [snif]
sabeis el nombre de un programa yanki de bromas de camara oculta donde metian a las victimas en situaciones de autentico panico? por ejemplo a un fontanero le llamaron para desatascar una bañera, que no tragaba, y cuando fue y vio la bañera tenia un cuerpo dentro mutilado y cuando vuelve el dueño de la casa se habia disfrazado de tia diciendole "piensas que soy guapa?"
Namco69 escribió:sabeis el nombre de un programa yanki de bromas de camara oculta donde metian a las victimas en situaciones de autentico panico? por ejemplo a un fontanero le llamaron para desatascar una bañera, que no tragaba, y cuando fue y vio la bañera tenia un cuerpo dentro mutilado y cuando vuelve el dueño de la casa se habia disfrazado de tia diciendole "piensas que soy guapa?"


¿Puede ser scare tactics?

Yo vi algún video por youtube, de una rata de laboratorio que era un enano, y un tío con mucha pluma que casi se muere del susto [carcajad]
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:sabeis el nombre de un programa yanki de bromas de camara oculta donde metian a las victimas en situaciones de autentico panico? por ejemplo a un fontanero le llamaron para desatascar una bañera, que no tragaba, y cuando fue y vio la bañera tenia un cuerpo dentro mutilado y cuando vuelve el dueño de la casa se habia disfrazado de tia diciendole "piensas que soy guapa?"


¿Puede ser scare tactics?

Yo vi algún video por youtube, de una rata de laboratorio que era un enano, y un tío con mucha pluma que casi se muere del susto [carcajad]

ese XD
Parece mu bizarro, me ha picado la curiosidad ahora XD
Astral escribió:Parece mu bizarro, me ha picado la curiosidad ahora XD

El que comenta pukas: http://www.youtube.com/watch?v=8PWH745M ... re=related

yo vi uno de un tio que llamaba a una chica para que cuidara de su mujer, que él tenia que ir no se donde y ella estaba mala en cama. Total, cuando el tio se va la mujer abre los ojos y le dice que la ayude, que ese tio esta chalao, la tiene encadenada a la cama y la va sedando... Pues cuando el tio vuelve descubre que la chica sabe su secreto, así que le dice que le toca sedarla tb, pero que no se preocupe, que él cuidará bien de ella.. [qmparto]
Hostia puta, casi me quedo sin muñeca con el tema de Superdetective en Hollywood del Dj Hero 2 xD!
Rosencrantz escribió:Hostia puta, casi me quedo sin muñeca con el tema de Superdetective en Hollywood del Dj Hero 2 xD!


Deja de dar envidia hostia ya. Yo sigo intentando sacarme todas las 5 estrellas en dificil en el 1 y su puta madre.

En breve pondre las impresiones del Bionic Comando, permanecer atentos.
Visto el vídeo lo cierto es que mas que un programa de cámara oculta parece como si las personas fueran actores xdd, los planos de cámara y algunas de sus acciones no sé no me convencen demasiado. Veo yo un feto ahí metido en formol y un hombre rata y salgo cagando hostias hasta dejar la ciudad si es necesario xD.

No sé en cierto modo me parece "realidad" tipo "Hermano Mayor" [carcajad]
Astral escribió:Visto el vídeo lo cierto es que mas que un programa de cámara oculta parece como si las personas fueran actores xdd, los planos de cámara y algunas de sus acciones no sé no me convencen demasiado. Veo yo un feto ahí metido en formol y un hombre rata y salgo cagando hostias hasta dejar la ciudad si es necesario xD.

No sé en cierto modo me parece "realidad" tipo "Hermano Mayor" [carcajad]

por lo que estoy viendo parece que no todo es grabado a la vez. Supongo que primero hacen la broma para grabar a la persona como se giña encima viva y luego graban otras escenas otra vez para que se vean mejor. En este de los vampiros se ve bien lo que digo (A mas de una seguidora de crepusculo la metia yo en esta situación):
http://www.youtube.com/watch?v=8h9NNKG_tNE
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Hostia puta, casi me quedo sin muñeca con el tema de Superdetective en Hollywood del Dj Hero 2 xD!


Deja de dar envidia hostia ya. Yo sigo intentando sacarme todas las 5 estrellas en dificil en el 1 y su puta madre.


Pues el 2 pega un salto de dificultad brutal, macho xD

Ahora acabo de hacer una de Sean Paul vs Beverly Hills Cop y joder, que guapa xD
209620 respuestas