Hablemos De Lo Que Queramos

http://twitpic.com/6h72h0







Imagen

Ahora si que si, Nintendo os va a dar por el orto con una nueva 3DS con 2º analógico incorporado. VRABO NINTENDO
Menuda aberración lo del analógico :( .
Y encima finito finito xD

Imagen
la puta madre si e s como la base para cargar la 3ds , hola nuevo rediseño , hola los 250 euros mas mal gastados de mi vida
tiku escribió:Y encima finito finito xD

Imagen


Bueno, pero hace de batería extra xD
Y aún asi, cagarro y monstrenco, que se convierte en una Game Gear, coñe xD

Y quítalo y ponlo cada vez que quieras plegarla o guardarla en una funda xD

Bien Nintendo, bieeeen xD
Ya lo dije bastantes páginas atrás, Nintendo está cavándo su propia tumba.
lo que no tengo muy claro es si "eso" va a ser la base de carga a partir de ahora o si es un add-on que no hará de base de carga.


Lo único que me gusta es que al menos hayan añadido los gatillos, pero por lo demás, la primera impresión es que es un horror.


por cierto el scan completo donde se ven los gatillos:

Imagen



Y esto made in gaf, que creo que resume perfectamente la situación:

Imagen
No tengo palabras xDDD
La verdad es que fijándose bien, es un ladrillo de cojones xD

Pd: Los lloros en gaf son la polla XD
Pues yo lo digo ya, gracias Nintendo por sacar la 3ds a 250€ y evitar así que la comprara de salida, me has evitado cogerme un cabreo de pelotas detrás de otro.... [carcajad]
HunterZero escribió:La verdad es que fijándose bien, es un ladrillo de cojones xD

Pd: Los lloros en gaf son la polla XD


Pásate por 3DS --> General

Ya hay uno que dice que es fake, otro que por fin tiene 2º analógico, otro que es una gran jugada de Nintendo... [Ooooo]

Nintendo se acaba de meter un tiro en el pie. Hasta que no sepamos el uso que se le va a dar, no podremos saber si se lo ha dado en un pie... o en los dos [+risas] Por el momento, un juego que use este cacharro (sin usar el cacharro) ya te hipoteca la táctil para usarla como analógico y R2-L2.
Lo más gracioso es que si sacan revisión en breve con dos sticks van a obligar a TODOS los usuarios con el primer modelo a comprarse este despropósito, porque si les da a las compañías por comenzar a desarrollar pensando en un segundo stick...





Ay, que me lol XD
wabo escribió:
HunterZero escribió:La verdad es que fijándose bien, es un ladrillo de cojones xD

Pd: Los lloros en gaf son la polla XD


Pásate por 3DS --> General

Ya hay uno que dice que es fake, otro que por fin tiene 2º analógico, otro que es una gran jugada de Nintendo... [Ooooo]

Nintendo se acaba de meter un tiro en el pie. Hasta que no sepamos el uso que se le va a dar, no podremos saber si se lo ha dado en un pie... o en los dos [+risas] Por el momento, un juego que use este cacharro (sin usar el cacharro) ya te hipoteca la táctil para usarla como analógico y R2-L2.


Más que meterse un tiro en el pie ahora, lo que esto confirma es que el tiro se lo pegaron el día que decidieron el diseño actual de la 3ds, su precio y sus juegos (+ fechas)

"creo" que también confirma que el rediseño será "importante" incluyendo todo lo que debía haber llevado la 3ds de salida.
Es que a día de hoy, sigo sin entender como coño no la sacaron con segundo analógico, por mucho stylus que tenga, mejor que sobren métodos de control a que falten joder xD

Edit:

Imagen

Dios xDDDDDDDDDDDDD
Compañeros ¿os puedo pedir el favor de poner según que imagenes en spoiler? es que si no saltan los filtros de navegación del curro XD


Edito:

ojo, que parece que existe alguna razón más para semejante monstruo, al parecer "eso" lleva otra bateria y funciones wireless extra para convertir la 3ds en un mando de la wiiu.... ¬_¬ ¬_¬ (según neogaf...)
ertitoagus escribió:Compañeros ¿os puedo pedir el favor de poner según que imagenes en spoiler? es que si no saltan los filtros de navegación del curro XD


Imagen


Imagen
Si, abtería y funciones de red lleva. Lo del mando a saber xD
lo dije. hace cosa de un mes dije que estaba seguro de que el restyling de 3ds traería segundo analógico y se me dijo de todo menos bonito. xD. espero leer disculpas de todo cristo ahora. XD

lo cierto es que 3ds tenía errores de diseño de base, y aunque esto es reconocerlos y hacerles una putada a los ya compradores, la consola va a mejorar en cuanto a jugabilidad.

imagino que este engendro será gratuito, pero menuda cosa más fea por dios. XD

ahora que le aumenten las pantallas y su resolución, y que hagan la táctil capacitiva, y será una opción por los 169€ que se vende en alguna web como la del último sorteo. xD.


p.d.: vistos los requisitos de rage (que es por lo que entraba...), no pide gran cosa salvo en espacio libre, no?
¿Add-on para WiiU? Veo tremendamente complicado que pudiese llegar a sustituir al mando de WiiU (resolución de pantalla, funcionamiento táctil), si acaso complemento... lo que deja a WiiU con:

Mando de WiiU
Nunchuck + Wiimote +
Mando clásico (supongo que será compatible, no lo se)
¿3DS + Add-on?
Wii Fit

...

¿Me dejo alguno? [+risas]
Gratuito? ni de coña xDDDD
Dios, cómo mola Iwata xDDDDDDDDd
Tremendo el aborto que queda de la 3DS con el segundo stick. Otro Epic Win de Nintendo. Los que pagaron/amos 250 pepinos por la consola a volver a pasar por caja para comprar la broma que vendrá de serie por 169 con el restyling que anunciarán en la próxima feria que monte Iwata.
Ya puedo decir tranquilamente que es el mayor bochorno que he visto nunca en este mundillo.
Como diría un amigo, Facllú. [fumando]
ahi que me lol con la 3DS, menos mal que no la compre de inicio porque no habia juegos y despues de ver el MGS3D pensé que realmente era un truño todo lo que iba acontecer esta consola y ahora si que me han matao XD.
Subrayo las palabras de Krain, menudo aborto [noop]

80€ estafados por nintendo, otros tantos por malvenderla y casi que me quedo contento [snif] [plas]

Iwata vete ya y no manches más a Nintendo. Mira que cambiar a sus usuarios de toda la vida por niños pequeños y abuelos, ahora vas a recojer los frutos macho [oki]

A ver quien es el chulo que se compra wii u. A ese sí que le van a llover por todos lados, de nintendo, de los colegas, de sí mismo... [qmparto] este hombre está siendo de lo peorcito, nos engañó a muchos con el mando revolucionario, nos engañó a los compradores de 3DS, ahora sólo le vienen ostias y se las merece [sonrisa]

Nintendo is doomed [666]
¿No tiene Nintendo ningún foro oficial en el que poderte reir y/o cagar en la cara de Iwata & company? :?
Me encantaría poderles decir en la cara lo ridículos, inútiles y parapléjicos mentales que me parecen xDDD.

¡Increíble jugada! Oooh
Saliendo el MHTriG para 3DS a finales de año... veremos que saca Sony para PSVita para contrarestar eso, por que seguro que 3DS+MHTriG le va a quitar ventas para que arranque la consola.

Por ahora, Sony tiene un MonsterHunter-Clone para PSVita desarrollado por GameArts, Ragnarok Odyssey y el MH3rdHD de PS3 en PSVita... los japos ya lo tendran muy quemado de PS3 y PSP para que en Vita venda mucho y sea un vende consolas.
3DS+MHTriG+ un monstrenco HORRENDO y la hostia de grande, no se yo si tendría que preocuparse o darles las gracias, no le veo yo mucho futuro al coso este, que igual me equivoco, pero vamos, tiene todas las papeletas para que los regalen con los phoskitos a los dos meses xDDD
si mal no recuerdo los de 01.net en la mista noticia en la que filtraron lo del aborto este, dijeron que la posibilidad de que iwata fuera largado estaba muy cercana...

Supongo que ya lo mantendrán hasta la salida de wiiu para que se coma el solito las ostias que le van a llover de todas partes y no "quemar" a su sucesor...
¿Pero qué clase de oligofrénicos profundos están tomando las decisiones en Nintendo? [mad] [mad] [mad] Es tan absurdo que cuando lo he visto me he partido durante 5 minutos.

Tenía que pasarse el repartidor antes de las 10:30 y efectivamente el único que ha tocado el timbre ha sido el técnico que venía a mirar el ascensor.
Nintendo no vendera DLC para juegos, ya lo hace con el hardware xD

pero eh?! "Capcom pensando en los foreros, ahi esta la 3DS con doble stick que tanto querias,aun asi como norma habitual...a quejarse" XD
La manera de justificarse de la gente no tiene límites.

Yo tengo la consola y esto me parece un insulto.

Perfiero mil veces una revisión que este aborto.
Ya decia yo que establecer un precio disuasorio con 3ds fue x algo...
La revisión llegará seguro, si acertaron con el aborto este lo de la revisión tambíen será verdad, vamos es que pide a gritos que lo maten el pobre.

Ya me ha llegado el paquete y bastante bien.

Ahora voy a prepararme que a las 12 tengo la presentación del módulo, voy a empezar grado superior de administración y finanzas, a ver que tal y si me toca gente maja en clase.
Tremendo mojón para la 3DS, que bien Nintendo, que contento me tienes con esta consola, como me alegro de haberme gastado 250 napos. No tenías ni porqué haberme "regalado" esos juegos exclusivos de la eShop...
A mí más flipante que el mamotreto este me parece que no se dieran cuenta del error garrafal que era no poner un segundo stick cuando se diseñó la consola. Joder, que la lección estaba más que aprendida con PSP.
Atolm, no es que no se dieran cuenta es que igual no quisieron hacerlo xD
Yo la duda que tengo es si éste segundo stick servirá para juegos como Balloon Fight, Wrecking Crew o Ice Climber.

PD: Voy a ver si pillo el Starfox... Fox McCloud calmará mi ira.
Hibiki-naruto escribió:Saliendo el MHTriG para 3DS a finales de año... veremos que saca Sony para PSVita para contrarestar eso, por que seguro que 3DS+MHTriG le va a quitar ventas para que arranque la consola.

Al contrario.... yo creo que ahora mismo en sony se estan frotando las manos y diciendo "gracias nintendo, solo falta que nos pongais la alfombra roja"

A ver si sacan una revisión pronto y hago el "plan renove" (me cago en dios, y la consola no tiene ni medio año, ostias.
Tiene huevos. La generación pasada me equivoqué con la portatil de sony y esta generación con la de nintendo.
Qué grande el damage control en el foro de 3DS XD
Atolm escribió:Qué grande el damage control en el foro de 3DS XD


Ahora que dicen, ¿que el tamaño no importa? XD
Atolm escribió:Qué grande el damage control en el foro de 3DS XD


seamos justos, hay unos pocos haciendo damage control y muchos enfurecidos en dicho foro, cosa impensable hace no tanto tiempo...
ertitoagus escribió:
Atolm escribió:Qué grande el damage control en el foro de 3DS XD


seamos justos, hay unos pocos haciendo damage control y muchos enfurecidos en dicho foro, cosa impensable hace no tanto tiempo...


Hombre, tu métele una vareada a una colmena de abejas, pueden enfadarse, pero siguen siendo abejas y al rato, no ha pasado nada xD
ertitoagus escribió:
Atolm escribió:Qué grande el damage control en el foro de 3DS XD


seamos justos, hay unos pocos haciendo damage control y muchos enfurecidos en dicho foro, cosa impensable hace no tanto tiempo...

Es que lo ilógico sería lo contrario [+risas] .

Lo que está haciendo Nintendo no cabe en la cabeza, y quien no lo vea, es que tiene un graaaaan problema xD.

Me voy a dejar el hilo guardado en el navegador del móvil, para entretenerme cuando vaya a jiñar XD.
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:
Atolm escribió:Qué grande el damage control en el foro de 3DS XD


seamos justos, hay unos pocos haciendo damage control y muchos enfurecidos en dicho foro, cosa impensable hace no tanto tiempo...

Es que lo ilógico sería lo contrario [+risas] .

Lo que está haciendo Nintendo no cabe en la cabeza, y quien no lo vea, es que tiene un graaaaan problema xD.

Me voy a dejar el hilo guardado en el navegador del móvil, para entretenerme cuando vaya a jiñar XD.

y asi poder cagarte a gusto en nintendo?
Los mejores son los que dicen que tiene que ser fake y se ponen a hacer análisis visuales que lo "delatan".

No se dan cuenta de que los scans de Famitsu salen siempre los mismos días xD.
Namco69 escribió:y asi poder cagarte a gusto en nintendo?

¡Exactamente!

No hay mejor manera de expresar ese sentimiento de rabia que te invade en ocasiónes, que en el cagadero xDDD.
Atolm escribió:Qué grande el damage control en el foro de 3DS XD


Hay muy poco para lo que podría ser.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:y asi poder cagarte a gusto en nintendo?

¡Exactamente!

No hay mejor manera de expresar ese sentimiento de rabia que te invade en ocasiónes, que en el cagadero xDDD.


Ten cuidado no te salte una vena del esfuerzo, que eso sangra de la hostia y lo dejarás todo perdido xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
209606 respuestas