Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:Joder menuda putada para la gente que se compró la 3DS normal, ahora supongo que se sentirán como si tuviesen un prototipo en sus manos


Más bien me siento como si tuviese el timo del siglo en las manos XD
Luego los locos éramos los que no la íbamos a comprar de lanzamiento porque no tenía catálogo y preferíamos esperar a una revisión XD
Nintendo, la nueva Sega.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Astral escribió:Joder menuda putada para la gente que se compró la 3DS normal, ahora supongo que se sentirán como si tuviesen un prototipo en sus manos

Eso me paso a mi cuando tuve la DS inicial, pero parece que lo olvidamos. Lo que pasa es que como el catalogo que tenia DS y que los cambios de una a otra eran tan evidente y por 80€ salio el renove pues no le damos importancia, pero es tan grave como este caso. Y otros renoves/restyling que han habido y que habran.

Saludos.


Esto es peor, con la ds normal puedes jugar exactamente a los mismos juegos que con la ds lite.
Aquí sin addon vas listo para supongo que bastantes titulos en el futuro...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Astral escribió:Joder menuda putada para la gente que se compró la 3DS normal, ahora supongo que se sentirán como si tuviesen un prototipo en sus manos



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, me he partido el culo con las imágenes y gifs que habéis puesto [qmparto]
En fin, que todo esto da auténtica pena.
Barato me parece para lo que suele ser Capcom.
Arukado escribió:1.99€


Espera, espera, que voy ahora a comprarlo



Imagen
¡DIOS!
¡Me estoy partiendo el ano con las putas imágenes!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por otra parte, después de haber deliverado mientras me zampaba un buen solomíllo, he llegado a la conclusión de que, por mi parte, no pienso vender, ni dar, ni cambiar esta N3DS... Todo lo contrario... ¡Hay que ayudar a estos gilipollas tios! (aunque sea por su pasado)... cuando saquen la revisión, ¡hay que comprarla! (manteniendo ésta como buenos videojugones que somos)...


























....

Aunque, bueno, pensándolo mejor... vendédlas todas porque así la mía valdrá 10 veces más dentro de 20 años (justo para mi jubilación... que 2.500 ó 3.000 pavitos, no estan nada mal para darte un viajecillo por el mundo XD).
a día de hoy la 3ds parece que se deprecia a pasos agigantados. Como luego salga un flashcart que funcione en la 3ds y no en su revisión verás que risas con la "depreciación" de las de segunda mano, que nos conocemos [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:a día de hoy la 3ds parece que se deprecia a pasos agigantados. Como luego salga un flashcart que funcione en la 3ds y no en su revisión verás que risas con la "depreciación" de las de segunda mano, que nos conocemos [+risas] [+risas]

Homme, los Flashcards de la DS, funcionan perfectamente en la 3DS según tengo entendido... salvo riesgo de baneo, ¡claro! XD.
Rosencrantz escribió:Nintendo, la nueva Sega.


Es que la estan cagando a base de bien tio
Lo de la 3DS es para mear y no echar gota. Lo de las consolitas es para cagarse últimamente.. Yo tengo la Ps3 porque muchos exclusivos de Sony me gustan, sino me montaba un PC guapo y a tomar por culo tanto abuso.

¿Alguien de por aquí tiene una Tv 3D? Es que ronda últimamente por mi cabeza pillarme una, más que nada por jugar a la Ps3 en 3D y no sé si merecerá la pena... A ver si en alguna tienda veo algún modelo de exposición con una PS3 conectada para ver que tal. Si alguno tiene una tele así pues una opinión de primera mano me vendría mu bien la verdad.
Que juego imprescindible hay en 3DS en realidad? Sin contrar el Ocarina, que en realidad me lo he pasado ya...
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:a día de hoy la 3ds parece que se deprecia a pasos agigantados. Como luego salga un flashcart que funcione en la 3ds y no en su revisión verás que risas con la "depreciación" de las de segunda mano, que nos conocemos [+risas] [+risas]

Homme, los Flashcards de la DS, funcionan perfectamente en la 3DS según tengo entendido... salvo riesgo de baneo, ¡claro! XD.



hombre, hablo de flashcarts para juegos de la 3ds....
ertitoagus escribió:
RuneSworD escribió:
ertitoagus escribió:a día de hoy la 3ds parece que se deprecia a pasos agigantados. Como luego salga un flashcart que funcione en la 3ds y no en su revisión verás que risas con la "depreciación" de las de segunda mano, que nos conocemos [+risas] [+risas]

Homme, los Flashcards de la DS, funcionan perfectamente en la 3DS según tengo entendido... salvo riesgo de baneo, ¡claro! XD.



hombre, hablo de flashcarts para juegos de la 3ds....

Ahí ya, creo que, ninguno :-| ... Aunque no te lo podría decir a ciencia cierta :?.

supreme escribió:Que juego imprescindible hay en 3DS en realidad? Sin contrar el Ocarina, que en realidad me lo he pasado ya...

Pues, a partir de anteayer, el StarFox.... No busques más hasta el nuevo del Profesor Layton XD.
supreme escribió:Que juego imprescindible hay en 3DS en realidad? Sin contrar el Ocarina, que en realidad me lo he pasado ya...


Imprescindible y que no hayas podido jugar en ninguna otra consola, que yo sepa, ninguno la verdad...

Ahora, luego están el Ocarina y acaba de salir el Starfox que son juegazos sin dudarlo, pero vamos, no es que sean de 3DS

Toca esperar a que salgan el Mario Kart (y eso que lo de las modificaciones en coches no me llaman demasiado) y el Super Mario 3D Land, bueno, y el RE: Revelations y el nuevo Layton claro ^^
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:y asi poder cagarte a gusto en nintendo?

¡Exactamente!

No hay mejor manera de expresar ese sentimiento de rabia que te invade en ocasiónes, que en el cagadero xDDD.


Imagen


XD XD
Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora tiene sentido la locura del soldado XD
Alguien con buen gusto se ha pillado el Resistance 3?

Yo lo ando instalando, según la gente del hilo oficial es la pollaaaaaaa
Spardy escribió:Alguien con buen gusto se ha pillado el Resistance 3?

Yo lo ando instalando, según la gente del hilo oficial es la pollaaaaaaa

a ver si hay suerte y sacan pack con toda la saga.
Spardy escribió:Alguien con buen gusto se ha pillado el Resistance 3?

Yo lo ando instalando, según la gente del hilo oficial es la pollaaaaaaa


A mi debería llegarme esta semana. Aunque no tendré tiempo de jugar hasta la que viene. A ver si se parece más al primero que al segundo.....

Sólo por las armas y el uso que se puede hacer de ellas merece la pena probarlo.
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Alguien con buen gusto se ha pillado el Resistance 3?

Yo lo ando instalando, según la gente del hilo oficial es la pollaaaaaaa


A mi debería llegarme esta semana. Aunque no tendré tiempo de jugar hasta la que viene. A ver si se parece más al primero que al segundo.....

Sólo por las armas y el uso que se puede hacer de ellas merece la pena probarlo.


A priori lo que he podido probar, poco más que el entrenamiento y la beta del juego, me recuerda totalmente al primer juego.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Alguien con buen gusto se ha pillado el Resistance 3?

Yo lo ando instalando, según la gente del hilo oficial es la pollaaaaaaa

a ver si hay suerte y sacan pack con toda la saga.


Con toda la saga entera tardarán en sacar un pack. Pero puedes pillártelos de segunda mano en algún GAME o pillarte el pack de los dos primeros versión UK o mejor versión USA, que sus platinum son más bonitos.

Yo tengo los dos primeros Resistance. No soy muy fan de los shooter, pero la verdad es que me gustaron bastante. El 3 lo pillaré cuando esté baratuno, que este mes he pillado el LA Noire y el Infamous y tengo más juegos aún pendientes.

Lo más que mola de los Resistance son las armas XD Yo es que a los shooter online nunca juego, y en esta generación estan enfocados a eso....
One question: ¿dónde me recomendáis comprar un iPad 2... y que lo tengan? (a poder ser que esté en stock y llegue lo antes posible) :?.

EDIT: ¡¡¡OUUUU YEAH!!! Ya lo he encontrado en la Apple Store del Xanadú. En media horilla, cuando salga del currele, tiro para allá directo [plas] [plas] [plas] .
me cago en el jefe del mundo 3-2 del demon's souls [+furioso]
Namco69 escribió:me cago en el jefe del mundo 3-2 del demon's souls [+furioso]


Meneater masmola!

RuneSworD escribió:One question: ¿dónde me recomendáis comprar un iPad 2... y que lo tengan? (a poder ser que esté en stock y llegue lo antes posible) :?.

EDIT: ¡¡¡OUUUU YEAH!!! Ya lo he encontrado en la Apple Store del Xanadú. En media horilla, cuando salga del currele, tiro para allá directo [plas] [plas] [plas] .


En mi banco la sortean cada semana. Igual un día aparezco por aquí con un cacharro de esos [+risas]
Capturas a resolución real del P4 Ultimate in Mayonaka

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=764

Vista su resolución WXGA usa claramente el engine de Blaz Blue, o sea que se va a ver de escándalo. [amor]
Atolm escribió:Capturas a resolución real del P4 Ultimate in Mayonaka

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=764

Vista su resolución WXGA usa claramente el engine de Blaz Blue, o sea que se va a ver de escándalo. [amor]

Yummie.
¿Where is my GG? (T_T)
Namco69 escribió:me cago en el jefe del mundo 3-2 del demon's souls [+furioso]

¿a que si? XD
sobretodo cuando saca a su hermano [trollface] xD
Habéis visto lo del accidente del avión ?


El 7 de septiembre de 2011, a las 16.02 hora local, un avión de pasajeros ruso Yak-42 se estrelló en la región de Yaroslavl. Fallecieron 44 personas, entre ellos, todos los miembros del equipo de hockey sobre hielo del Lokomotiv Yaroslavl.1


Los dirigentes del equipo tienen que estar echandose las manos a la cabeza ... que se muera un miembro del equipo es una putada, pero todo el equipo ... de todas formas, es una tragedia muy grande, al fin y al cabo, han muerto 44 personas.
Rosencrantz escribió:Luego los locos éramos los que no la íbamos a comprar de lanzamiento porque no tenía catálogo y preferíamos esperar a una revisión XD


En honor a la verdad, ninguno de los incautos que confío en Nintendo (otra vez :-| ) nos llamó locos. Solo dijeron que esperar a una revisión suponía dos años de espera y que mientras ellos habrían estado disfrutando... ¿Disfrutando de qué? [oki]























[poraki] [sati]
Me quiero hacer una cuenta en GAF pero tengo gmail. ¿Algún servicio de correo que acepten y sea sencillo de crear? Y luego me interesaría que todo lo que llegase a esa cuenta apareciese en la mia de gmail.
Valkyria escribió:Me quiero hacer una cuenta en GAF pero tengo gmail. ¿Algún servicio de correo que acepten y sea sencillo de crear? Y luego me interesaría que todo lo que llegase a esa cuenta apareciese en la mia de gmail.


Usa el correo de tu ISP, el trabajo, la universidad... eso si, para que te validen la cuenta pueden pasar meses tranquilamente [+risas]
Me cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Dios llevo desde esta tarde intentando ver una peli (para ser exactos Tales of Vesperia The First Strike) entre que en mi ordenador esta pachucho y no puede con los 1080p que mi televisor el media que tiene los subtitulos tienen que estar en str y el mkv que tengo los tiene en ass lo convierto lo hago todo pero termina desincronizandose cawento cawento Y yo que queria disfrutar de la traduccion que le andado los de Gnac xD

Bueno cambiando de tema si yo fuese el dirigente de sony que ahora no caigo quien es, iría a las oficinas de nintendo y le daria dos besos a iwata, que es que manda cojones con la consolita, lo malo es que la terminare pillando por el KH DDD espero que para entonces tenga uun buen catalogo o por lo menos siga teniendo para cargar juegos de DS que vamos como lo quiten (que son capaces) ya les inmolo uno a uno (y no no me e equivocado diciendo inmolo xD)

Salu2
Acabo de llegar con el iPad 2... ¿Recomendaciónes plis?, que ando super perdido en estos campos appleanianos :?
wabo escribió:
Valkyria escribió:Me quiero hacer una cuenta en GAF pero tengo gmail. ¿Algún servicio de correo que acepten y sea sencillo de crear? Y luego me interesaría que todo lo que llegase a esa cuenta apareciese en la mia de gmail.


Usa el correo de tu ISP, el trabajo, la universidad... eso si, para que te validen la cuenta pueden pasar meses tranquilamente [+risas]


Eso siendo optimista, yo espere un año por lo menos xD

RuneSworD escribió:Acabo de llegar con el iPad 2... ¿Recomendaciónes plis?, que ando super perdido en estos campos appleanianos :?


Compra el Espgaluda II, el Dodonpachi Resurrection y el Death Smiles, luego dame las gracias.
Aquí otro que esperó un año para que le validaran en GAF XD
tiku escribió:Aquí otro que esperó un año para que le validaran en GAF XD


Yo mira que de vez en cuando leo, pero como me ciño a información y no a los comentarios, todavía no me he animado a registrarme. Entre unas cosas y otras... luego también es verdad que cada vez tengo menos tiempo y entro menos.

Aunque me llegó hace unos cuantos días, he estado jugado pequeños intervalos a El Shaddai y me está gustando. Simple y repetitivo, pero de momento no se hace aburrido (llevaré hora y media XD). Artísticamente está muy logrado, es diferente. Se nota la gente que está en Ignition Japón.
RuneSworD escribió:
bryad escribió:Estoy flipando con el trasto ese que hace de segundo stick......tiene que ser broma, por dios, que sea broma....
Dónde meto eso cuando me lleve la 3DS de viaje? Nintendo no sabe que una portable es para llevársela de paseo?

Si sacan eso voy a tardar poco en vendérmela...porque quiere decir que la restyling está en camino

Miralo por el lado bueno: si te vas a la nieve, tienes trineo XD.

xDDDD




Hostia me estás diciendo que cobran 2€ por un cambio de color de la paleta en un juego de lucha en 2D?
RuneSworD escribió:Acabo de llegar con el iPad 2... ¿Recomendaciónes plis?, que ando super perdido en estos campos appleanianos :?


Yo en el ipad de mi novia estoy enganchado al battleheart...
OK, tios.
¡¡Muchísimas gracias!! Tomo nota de todo... de momento anda actualizandose y demás [agggtt] .

Por cierto, el Death Smiles no lo encuentro :?
¡Vaya jodido vicio de juego! ¡Lo que me faltaba ya! xDDDD
Turyx escribió:Hostia me estás diciendo que cobran 2€ por un cambio de color de la paleta en un juego de lucha en 2D?

Basicamente, aunque la primicia la tiene el Blazblue.
Nenas, dicen las malas lenguas que Appleseed XIII ya anda por ahi en ingles...
Acabo de terminar la campaña del Space Marine, es corta, unas 8 horas me ha llevado en normal pero es lo más jodidamente orgásmico que existe para alguien que le guste mínimamente Warhammer 40000. Los dos últimos capítulos son LA POLLA, THE COCK!. Eso sí el final es una mierda, no el combate final que es la ostia sino lo que pasa después en una escena.

Eso sí, no sé a que genio se le ocurrió hacer cierto trailer en el que te enseñan casi el final del juego, concretamente el capítulo 16 que digo. Por eso yo de los juegos que sé que quiero fijos ni miro trailers, porque hoy en día te enseñan medio juego o película tranquilamente(y en las comedias te enseñan las 4 cosas graciosas de la película, jodiendotela entera).
209606 respuestas