Hablemos De Lo Que Queramos

Vaya mierda de reescalado hace la 3DS con los juegos de DS, solo había jugado al Ghost Trick y bastante bien pero ahora con el Chrono Trigger tengo que elegir o verlo como el culo o verlo a su resolución nativa super enano con letras tamaño pulga.

Lo de "Haz un tonel" era coña.
O no...
El Peace Walker del MGS HD collection va a tener coop online. Se de alguien que cuando lo sepa le va a dar un ataque xD.
Y aún así me lo jugaré en la PSP xDD

Mierda no, lo voy a comprar sí o sí así que seguro que lo termino jugando en PS3 xD
Joder que hartura de Bionic Commando en extremo. Estoy en el invernadero y es un coñazo, primero lo snipers y ahora los Biostech. Me parece que se va a quedar aquí.
Yo tengo cerca de 70 horas en el de psp y me lo pienso jugar otra vez en coop en la ps3 xD.
¡Weybas!
Los que tengáis internet con telefónica y notéis que Youtube os va lento, meteros en la confi del router y cambiad las dos direcciónes DNS que vienen por defecto por estas:
192.145.66.2
193.146.141.130

¡Ya veréis qué cambio de velocidad al ver videos hasta en 1080p! XD
RuneSworD escribió:¡Weybas!
Los que tengáis internet con telefónica y notéis que Youtube os va lento, meteros en la confi del router y cambiad las dos direcciónes DNS que vienen por defecto por estas:
192.145.66.2
193.146.141.130

¡Ya veréis qué cambio de velocidad al ver videos hasta en 1080p! XD


yo tengo ono lo veo a la velocidad del sonido.... [poraki] [poraki]
red0n escribió:
RuneSworD escribió:¡Weybas!
Los que tengáis internet con telefónica y notéis que Youtube os va lento, meteros en la confi del router y cambiad las dos direcciónes DNS que vienen por defecto por estas:
192.145.66.2
193.146.141.130

¡Ya veréis qué cambio de velocidad al ver videos hasta en 1080p! XD


yo tengo ono lo veo a la velocidad del sonido.... [poraki] [poraki]


Aqui otro con ono, hasta hace poco iba del culo, ahora le da por ir bien...

He estado probando Dead Island en LAN con un familiar, lo hemos tenido que quitar, aburre como él solo..., encima hay que tirarse 3 horas para cargartelos...
confirmado: modernos que llevan los cascos en el cuello porque queda "cool"

Lo digo porque en el hormiguero han invitado a un Dj profesional para hacerle la entrevista y ahi los lleva el tio [poraki]
Namco69 escribió:confirmado: modernos que llevan los cascos en el cuello porque queda "cool"

Lo digo porque en el hormiguero han invitado a un Dj profesional para hacerle la entrevista y ahi los lleva el tio [poraki]


Es una moda de ahora, yo he visto a la gente llevarlos sin estar escuchando nada, e incluso el cable metido en el bolsillo sin tener nada conectado a el pero lo llevan por la moda de algunos.
Desde mi punto de vista es para darles de leches.
Hibiki-naruto escribió:Es una moda de ahora, yo he visto a la gente llevarlos sin estar escuchando nada, e incluso el cable metido en el bolsillo sin tener nada conectado a el pero lo llevan por la moda de algunos.



Como los que se compran unos Beats o unos SkullCandy, que como cascos son morrallosos para lo que cuestan y luego fijo que ni los usan o escuchan MP3 guarros, pero hey como los llevan los futbolista y está de moda...
Namco69 escribió:Desde mi punto de vista es para darles de leches.

¡Tanto gilipollas, y tan pocas balas! XD

Por cierto, ¡el Deus se sale!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si alguien pensó que The Expandables reunia a la crem de la crem de los tios duros de los 80-90, esperar a la segunda parte. [jaja]

Confirmacion del reparto de "The Expandables 2".
Despúes de muchos rumores ya se ha confirmado que actores conformarán el reparto definitivo: Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Sylvester Stallone. En esta ocasión no será para hacer un simple cameo como en la anterior película, sino que han firmado papeles protagonistas.
Según Moviehole Millenium Films ha confirmado el reparto, sumando al de la anterior película, Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews y Randy Couture, los tres nombres que los fans de la acción querían oír: Chuck Norris, Scott Adkins y Jean-Claude Van Damme. En cuanto a los papeles que interpretarán parece ser que Adkins y Van Damme encarnarán a dos mercenarios rivales del grupo de Stallone, mientras que Norris se limitará a hacer una breve aparición. La película empezará a rodarse en octubre y aun no existe fecha definitiva de estreno, aunque en principio se espera sea para Agosto 2012.
Ahora entiendo porque Chuck esta del lado de los buenos ya que de ser lo contrario la película no tendría un final feliz XD
es que joder, como unos cascos grandes pesan poco para tenerlos en el cuello, llevarlos solamente porque queda cool me parece....
Arukado escribió:Yo tengo cerca de 70 horas en el de psp y me lo pienso jugar otra vez en coop en la ps3 xD.


Yo igual, y espero que se pueda hacer transfarring de la partida. XD
Yo ni me lo he bajado aún, así que aprovecharé para jugarlo en PS3 XD
El problema del peace walker es que las misiones son la mitad o más aburridas y clónicas del palo CARGARTE VEHÍCULOS todo el rato. Y helicópteros ya ni os cuento [+risas] yo me las pasé todas, pero menudo agurrimiento.

Lo mejor del juego son las misiones de cargarte al tigrex, rathalos y gear rex XD
Barrel roll es un tonel y un looping es un rizo, (es el nombre en español para ésas maniobras, qué le vamos a hacer) pero el StarFox 64 3D es pura crema y el doblaje es realmente cojonudo... salvo Peppy. A Peppy me lo cargaría a pellizcos.

Si Nintendo no fuese subnormal perdida hubiese hecho el multijugador online y no sólo local, y el juego habría sido un puto AAA+, pero weno, aun así ya tengo vicio asegurado para mucho tiempo (cuando no esté dándole al Gears 3).
BSTCloud escribió:El problema del peace walker es que las misiones son la mitad o más aburridas y clónicas del palo CARGARTE VEHÍCULOS todo el rato. Y helicópteros ya ni os cuento [+risas] yo me las pasé todas, pero menudo agurrimiento.

Lo mejor del juego son las misiones de cargarte al tigrex, rathalos y gear rex XD


Esas son si vas a grindear para Mother Base en plan Monster Hunter, la campaña normal mola mucho. El problema es que la campaña está pensada para que la hagas del tirón, con lo que si grindeas la ostia acabas con unos lanzamisiles de la leche que se bajan cualquier boss en segundos.
Yo me pasé el modo historia de carrerilla y luego fui a por las misiones opcionales. El modo historia me gustó, es como un metal gear normal con la salvedad de que se pierde un poco el ritmo de juego entre las cutscenes cómic y entre que seleccionas misión y misión, pero es que después... pierde su gracia.
Hay misiones jachondas del palo: pásatela entera teniendo SOLO un plátano como arma sin que te vean, o las de infiltración... pero es que está luego la MEGATOCHEDAD de misiones de vehículos que aburren al más puesto porque hay como más de 10 de vehículos blindados en el primer escenario IGUALES, más de otras 10 en el otro escenario iguales, y más de 10 de helicópteros que buf, y me dejaré más en el tintero, menudo coñazo.
Acabé de tirar granadas de humo hasta las narices [+risas]

Encima con la única diferencia de: Salen más soldados, o el vehículo es más resistente, no ofrece ningún desafío variado o patrones de vigilancia distintos o nada.
Scatsy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Es una moda de ahora, yo he visto a la gente llevarlos sin estar escuchando nada, e incluso el cable metido en el bolsillo sin tener nada conectado a el pero lo llevan por la moda de algunos.



Como los que se compran unos Beats o unos SkullCandy, que como cascos son morrallosos para lo que cuestan y luego fijo que ni los usan o escuchan MP3 guarros, pero hey como los llevan los futbolista y está de moda...


Yo cuando busque unos auriculares pase de esas marcas. En una tienda de audio en Valencia, Radio Colon para los que sean de aquí, me pase, y estaban de oferta unos Denon y unos Audio Technica. Pedí asesoramiento de un dependiente y aunque siendo muy parecidos el prefería Denon y me los lleve. Total, 34€ y se escuchan genial. Y no los saco de casa porque no me mola ir con ellos por la calle, ya que para eso ya tengo uno SoundMagic PL30 que son in-ear.

Mis auriculares son estos: http://www.studio-22.com/denon/ah-d501.htm
Yo a veces los llevo en el cuello, pero porque los llevo conectados al móvil y a veces pongo la música. Aunque sólo los suelo llevar cuando voy de viaje.
PeReA escribió:Si Nintendo no fuese subnormal perdida hubiese hecho el multijugador online y no sólo local, y el juego habría sido un puto AAA+, pero weno, aun así ya tengo vicio asegurado para mucho tiempo (cuando no esté dándole al Gears 3).

No sé que sentido tiene lo de que se te vea la cara por la cámara si no tiene online... absurdeces by Nintendo. Me ha hecho gracia en la intro que al principio pone "Star Fox en Nintendo3DS".
Atolm escribió:Yo igual, y espero que se pueda hacer transfarring de la partida. XD


Se podrá, pero asi no tiene gracia xD.
OMG, Segun Guillemot de Ubisoft gracias a la potencia de PSVita van a hacer un juego cercado a lo visto en PS3/360 ademas sera un juego muy profundo similiar en 360/PS3, con unas opciones diferentes y heroe diferente.

"Because the machine is extremely powerful it's a great first step to go for mobility with a game that will be close to what you have on 360 and PS3," he said.

"Here we have the possibility to really go with a very deep game that is very similar in technology to what we have on the 360 and PS3, but with a different setting, a different hero and so on. So afterwards, with the improvement of those handheld machines, in one year, two years, three years, they will be as powerful as Vita, so we will be able to put that game on all those devices."
Imagen

Hibiki-naruto escribió:OMG, Segun Guillemot de Ubisoft gracias a la potencia de PSVita van a hacer un juego cercado a lo visto en PS3/360 ademas sera un juego muy profundo similiar en 360/PS3, con unas opciones diferentes y heroe diferente.

"Because the machine is extremely powerful it's a great first step to go for mobility with a game that will be close to what you have on 360 and PS3," he said.

"Here we have the possibility to really go with a very deep game that is very similar in technology to what we have on the 360 and PS3, but with a different setting, a different hero and so on. So afterwards, with the improvement of those handheld machines, in one year, two years, three years, they will be as powerful as Vita, so we will be able to put that game on all those devices."

yo es que viendo el uncharted de esta consola espero casi una ps3 portatil.
En vista de los spoilers y demás, me quoteo:

Rosencrantz escribió:Yo ni me lo he bajado aún, así que aprovecharé para jugarlo en PS3 XD
Rosencrantz escribió:En vista de los spoilers y demás, me quoteo:

Rosencrantz escribió:Yo ni me lo he bajado aún, así que aprovecharé para jugarlo en PS3 XD

No se ha hablado de nada salvo de las misiones secundarias nada importantes a la hora de conocer la historia.
No seas tan mariquita, anda XD

EDIT:
Qué coño es esta mierda.

http://youtu.be/N7qVz1-WBuA

Tapáos los oídos.
Mis queridos parroquianos, me piro para Gijón. Sed buenos y no la liéis demasiado en mi ausencia... xD
Debo dejar de ver streams de la beta diablo 3.... [babas] [babas]
Se que no viene a cuento pero ¿alguna alma caritativa que me ayude?
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-codigo-1-mes-xbox-live_1669548

Saludos! [+risas]
NaramSin escribió:Se que no viene a cuento pero ¿alguna alma caritativa que me ayude?
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-codigo-1-mes-xbox-live_1669548

Saludos! [+risas]


En que? Just wait and see offers!

Noticia: Crysis en Ps3/X360 en Octubre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=BB7mP2CQ ... r_embedded
Calintz escribió:Mis queridos parroquianos, me piro para Gijón. Sed buenos y no la liéis demasiado en mi ausencia... xD


Lol. Si vas a salir de fiesta este finde, que te lleven al Soho!
Vaya subidon ha metido 3DS en USA, nada menos que un 260% ¬_¬
Rai_Seiyuu escribió:Vaya subidon ha metido 3DS en USA, nada menos que un 260% ¬_¬
It prints 3D Money!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
PeReA escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya subidon ha metido 3DS en USA, nada menos que un 260% ¬_¬
It prints 3D Money!


It prints less 3D Money! [por aquello que ha subido de ventas por la rebaja xD]
ya vereis que ostion se pega ahora que han anunciado el addon ese y la gente espere a una revisión [poraki]
Namco69 escribió:ya vereis que ostion se pega ahora que han anunciado el addon ese y la gente espere a una revisión [poraki]


Se lo merecerían, pero creo que no va a pasar...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
conversación por msn:
*******: me tengo que instalar el ubuntu ese para la uni.
Namco69: yo lo uso desde hace años.

La cagué. Con deciros que le he dao el link para bajarselo y ha dicho "viene comprimido. lo exprimo?" (viene en formato iso). Cuando le he dicho al tio que lo uso desde hace años se le habrá abierto el cielo [mad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
[13:57:55] ********** dice:
ok
[13:57:59] ********** dice:
tengo un cd de 700mg
[13:58:06] ********** dice:
es suficiente

madre mia.... [mad]
Namco69 escribió:[13:57:55] ********** dice:
ok
[13:57:59] ********** dice:
tengo un cd de 700mg
[13:58:06] ********** dice:
es suficiente

madre mia.... [mad]


Que pasa que compra los cds en la farmacia? Como van en miligramos... XD
Claro, como decimos que algo pesa X megas se habrá confundido. Dile que no vaya a la cocina a pesarlo [carcajad]
[14:08:02] ****************** dice:
e puesto para crear un cd de datos i me a expulsao el cd

buff.... si le tengo que explicar como grabar una iso, preparate. Yo paso.
209605 respuestas