Hablemos De Lo Que Queramos

Lo del FFXIII-3 ayer lo leí y me dieron ganas de matar.
¿Pero qué puetas han hecho con el término "ideas"? [+risas]
KojiroSasaki escribió:PD: 10 días para el Gears 3, engrasad vuestras motosierras muchachos XD


Que envidia ese viaje Koji, yo quiero llevar a mi nano el año que viene, que este me han jodido todas las vacaciones a base de bien.

Sobre el Gears 3 yo confío tenerlo el viernes que viene, o de momento eso me ha comentado el de la tienda que va a vendérmelo, que en cuanto lo reciba me lo da [plas] [plas]

Así que mi bayoneta estará bien afiladita para cuando se cruce con algún riñón vuestro [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dPZ8O0_B9vo&feature=player_embedded#! me pongo palote.


Que guapo coño, a este también le tengo ganas.
KojiroSasaki escribió:
Mi hermana fue hace 5 años y ha cambiado el parque (en atracciones ect) una burrada, muchas de las cosas que me dijo que me encontrarían no estaban, o estaban cerradas y han creado otras, a parte están levantando nuevas cosas. No se si entraste en la atracción de Piratas del Caribe, una vagoneta que va sobre agua ect y otra en la parte ambientada en el oeste de una mansión de terror encantada, vamos para adultos tienen un monton de cosas. Yo lo flipe xD


Cuando yo fui no estaba la de los Piratas todavia (putos acentos, hoy no me van).

KojiroSasaki escribió:PD: Entre esta noche y mañana termino el Deus Human, que guapa la historia como se quedo cuando me marche, me molo la hostia.

PD: 10 días para el Gears 3, engrasad vuestras motosierras muchachos XD



Yo me lo cruji ayer. Aproveche que mis hijas se fueron con mis padres para meterle candela y le meti un maraton para dejar ya hueco para el gears y lo que viene luego. Asi que ya voy engrasando. A ver si la gente se anima y hacemos los equipillos. Yo tengo problemas de constancia, segun la hora que se van las peques a dormir, lo que quiera hacer la parienta segun el dia, ..., pero intentare conectarme lo maximo posible.

Sobre el Deus dejo una reflexion para que te la mires cuando te lo acabes o para que se lo miren los compis que se lo hayan crujido ya. Creo que va un poco en linea con los finales que escogio exar segun lei mas atras (sorry por los acentos, no se que me pasan que a veces van y otras no):

Yo de final puse la opcion de Darrow. Al empezar el juego pensaba que esto de los aumentos puede estar bien para la humanidad para ayudar a gente minusvalida, ciega, etc. Pero luego vas meditando y te das cuenta que es una aberracion y completamente antinatura. Ya sea por un lado por los abusos que se pueden cometer con gente aumentada, por el hecho de que se puede controlar remotamente a la gente si los fabricantes introducen dicha funcionalidad ya sea por interes propio o por ordenes de los gobiernos, o por el hecho que es cargarse la evolucion del ser humano jugando a ser Dios y rompiendo todos los esquemas de la naturaleza animal.



Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dPZ8O0_B ... _embedded#! me pongo palote.


Yo tambien me he puesto palote.

No juego al Zelda desde el que habia en Super NES (porque fui mi primera y ultima nintendo de sobremesa hasta que me pille la Wii hace poco) y sera cuestion de echarle el guante a este.
What the fuck.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806
>10 euros.
>Nuevo precio.

¡A volaar! Quiero 25.
BSTCloud escribió:What the fuck.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806
>10 euros.
>Nuevo precio.

¡A volaar! Quiero 25.

Te dejas el MGS3: Snake Eater y el Zone of the Ender Secon Runner. Muy tentadores los tres la verdad.
BSTCloud escribió:What the fuck.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806
>10 euros.
>Nuevo precio.

¡A volaar! Quiero 25.

los que vienen con el collection son estos o la versión normal?
Ni puta, pero la edición substance de metal gear solid 2 es la más completa hasta la fecha XD
De hecho lo que deberían meter es metal gear solid 2 substance HD y metal gear solid 3 subsistance HD en lugar de la batidora rara que están haciendo.
BSTCloud escribió:What the fuck.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806
>10 euros.
>Nuevo precio.

¡A volaar! Quiero 25.


¿Solo por web?¿o se puede reservar en tienda?
BSTCloud escribió:Ni puta, pero la edición substance de metal gear solid 2 es la más completa hasta la fecha XD
De hecho lo que deberían meter es metal gear solid 2 substance HD y metal gear solid 3 subsistance HD en lugar de la batidora rara que están haciendo.


En el HD van las versiones Substance/Subsistence...

Y el MGS3 que venden ahí por 10€ es el Snake Eater a pelo. Sinceramente no me parecen gran cosa teniendo en cuenta que en el HD MGS3 va a 60fps entre otras mejoras y cuesta 30 euros en UK, pero allá cada cual...
wabo escribió:
Namco69 escribió:pero se esta bajando el juego entero o que? a todo esto, es un juego comprado en formato fisico, no?


Físico.

Calcula...
- en su momento con lo del PSN+ se actualizó solo a 1.15. Échale 30 minutos fácil.
- actualizar hoy a 1.16.
- eliminar datos del HDD
- instalar 16 Gb
- que se descargue 7 Gb (en ello está)
- que instale esos 7 Gb

Lo de los parches lo entiendo, ¿pero lo de los 7 Gb? Que no son expansiones, coño. Que se supone que el contenido del juego está en el disco..


Y ahora...

EL JUEGO NO SE PUEDE EJECUTAR

A TOMAR POR CULO EL DC UNIVERSE ONLINE

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wabo escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:pero se esta bajando el juego entero o que? a todo esto, es un juego comprado en formato fisico, no?


Físico.

Calcula...
- en su momento con lo del PSN+ se actualizó solo a 1.15. Échale 30 minutos fácil.
- actualizar hoy a 1.16.
- eliminar datos del HDD
- instalar 16 Gb
- que se descargue 7 Gb (en ello está)
- que instale esos 7 Gb

Lo de los parches lo entiendo, ¿pero lo de los 7 Gb? Que no son expansiones, coño. Que se supone que el contenido del juego está en el disco..


Y ahora...

EL JUEGO NO SE PUEDE EJECUTAR

A TOMAR POR CULO EL DC UNIVERSE ONLINE

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Las consolas han muerto definitivamente. El gustazo de meter disco y jugar ha pasado a la historia en el 100% de los juegos que llevo comprados este año. Lo ultimo: Resistance 3. Meto el disco y (por cierto, primer disco que veo con demos de otros juegos, un puntazo) ZAS!! Actualizacion de 676 MB. Supongo que luego vendrá la instalación. El nivel de tocacojonismo de las consolas está llegando a los niveles del PC. Me dan ganas de la proxima generacion quedarme solo con las portatiles (bueno, la Vita, el ladrillo de Nintendo, pa ellos), por que como esto siga así, las consolas no van a aportar absolutamente nada de comodidad frente al PC.
Ahora parece que arranca el DC Universe...
R3 instalando, por supuesto...
Me hago viejo. Ya no soporto estas historias.
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:Ni puta, pero la edición substance de metal gear solid 2 es la más completa hasta la fecha XD
De hecho lo que deberían meter es metal gear solid 2 substance HD y metal gear solid 3 subsistance HD en lugar de la batidora rara que están haciendo.


En el HD van las versiones Substance/Subsistence...

Y el MGS3 que venden ahí por 10€ es el Snake Eater a pelo. Sinceramente no me parecen gran cosa teniendo en cuenta que en el HD MGS3 va a 60fps entre otras mejoras y cuesta 30 euros en UK, pero allá cada cual...

¿Pero van incluidas con todos los extras? Por ejemplo, los cd's 2 y 3 del metal gear solid 3 subsistance que tenían todos los minijuegos, modo teatro, lo de luchar contra los jefes, el metal gear 1 y 2 traducidos...

Al snake eater le pueden dar p'al pelo, pero el MGS2 substance trae un segundo dvd y lo quiero por coleccionismo.
BSTCloud escribió:
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:Ni puta, pero la edición substance de metal gear solid 2 es la más completa hasta la fecha XD
De hecho lo que deberían meter es metal gear solid 2 substance HD y metal gear solid 3 subsistance HD en lugar de la batidora rara que están haciendo.


En el HD van las versiones Substance/Subsistence...

Y el MGS3 que venden ahí por 10€ es el Snake Eater a pelo. Sinceramente no me parecen gran cosa teniendo en cuenta que en el HD MGS3 va a 60fps entre otras mejoras y cuesta 30 euros en UK, pero allá cada cual...

¿Pero van incluidas con todos los extras? Por ejemplo, los cd's 2 y 3 del metal gear solid 3 subsistance que tenían todos los minijuegos, modo teatro, lo de luchar contra los jefes, el metal gear 1 y 2 traducidos...

Al snake eater le pueden dar p'al pelo, pero el MGS2 substance trae un segundo dvd y lo quiero por coleccionismo.


En teoría sí llevan los de MSX.Y el Snake vs. Monkey no creo que lo quiten ni los modos teatro.

Ahora, las VR o las Snake Tales del 2 ya lo dudo bastante.
Es que recuerdo que el MGS2 substance traía The document of metal gear solid 2 en el segundo cd que era el LIBRO entero sobre snake y shadow moses y si lo reeditan en esta versión sería un puntazo descomunal XD

EDIT:
Imagen

¡Toma ya, sólo han tardado 6 años! ¡Ahora a esperar los otros 6 para que terminen de hacer el juego!
[quote="BSTCloud"]Es que recuerdo que el MGS2 substance traía The document of metal gear solid 2 en el segundo cd que era el LIBRO entero sobre snake y shadow moses y si lo reeditan en esta versión sería un puntazo descomunal XD

[\quote]

Si no me equivoco traia:
-Un libro de 10 páginas que era un resumen del 2º libro.
-Un libro de 100 páginas sobre un periodista que iba a Shadow Mosses.Era humorístico.
-Uno de 300 resumen de MGS1 supuestamente escrito por Natasha Romanenko.
Ganas tremendas de que salgan mgs collection HD y Halo anniversary. ambos salen a 30 en españa no?

creeis que seran ediciones limitadisimas? yo vendi los 2 metal en su momento con vistas a jugarlos en remake.Sobre todo el 3...
al final la HD collection de PS3 viene con cdigo descargable de MGS1?
guillian-seed escribió:al final la HD collection de PS3 viene con cdigo descargable de MGS1?


Al menos la edición limitada esa de zavvi sí.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El remake del SOTC en HD no se podrá jugar en 3D (yo al menos no lo iba a jugar xD) no por nada, los fps caen en picado de una forma espantosa.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ion?page=3
Pues como el original, de hecho se me hace raro ver SOTC tan fluido XD
KojiroSasaki escribió:El remake del SOTC en HD no se podrá jugar en 3D (yo al menos no lo iba a jugar xD) no por nada, los fps caen en picado de una forma espantosa.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ion?page=3

y yo sigo preguntando si tanto costaba que la ps3 moviera eso como dios manda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Fluido irá, pero sin 3D claro esta. Yo el 3D es que no lo termino de ver en los videojuegos, a día de hoy no desde luego, quizás dentro de x años (ni idea de cuantos podría ser), pero hoy día no. No por nada, son juegos contados los que van en esta generación a 1080 y a 60 fps, eso sin 3D ojo xD Vamos falta potencia, muchísima, para poder jugar a un juego en 3D de la misma manera (fluidez) que normal. A mi el 3D personalmente no me vuelve loco en cines, en juegos menos.

PD: Namco, el juego irá bien, pero sin el añadido (porque lo es) del 3D, que no lleva casi ningún juego.
El SOTC HD en 3D se mueve casi como el de ps2 xD. En fin, al menos parece que sin 3D y a 720p tira bastante guay (mirad videos en gamersyde). Y hablando de versiones HD:

- Las versiones HD de los MGS tiran a 60 fps (al menos el 2 y el 3). Y son las sub* (al menos esta confirmado que hay cámara libre en el 3).
- El GOW HD origins da gusto verlo (se ve muy bien y se mueve genial para ser una versión de HD de un juego de psp).
KojiroSasaki escribió:El remake del SOTC en HD no se podrá jugar en 3D (yo al menos no lo iba a jugar xD) no por nada, los fps caen en picado de una forma espantosa.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ion?page=3
Seguiré tirando de emulador hasta que pueda jugarlo barato, muy muy barato. Es una vergüenza que vayan a hacer una remasterización que han vendido como la versión ultradefinitiva, que al final vaya a 720p nativos y que ni aún así se mantenga un framerate 100% estable a 30fps. En el último coloso y en ciertos momentos éso tiene que petardear por todas partes, porque para los que habéis jugado en emulador con un PC algo justo sabréis que precisamente el segundo coloso es el que más fluido va porque el enfrentamiento es entre cuatro paredes...

Y el framerate con el 3D activado es bochornoso. Si no se puede implementar bien no lo implementéis, cojones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:El remake del SOTC en HD no se podrá jugar en 3D (yo al menos no lo iba a jugar xD) no por nada, los fps caen en picado de una forma espantosa.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ion?page=3
Seguiré tirando de emulador hasta que pueda jugarlo barato, muy muy barato. Es una vergüenza que vayan a hacer una remasterización que han vendido como la versión ultradefinitiva, que al final vaya a 720p nativos y que ni aún así se mantenga un framerate 100% estable a 30fps. En el último coloso y en ciertos momentos éso tiene que petardear por todas partes, porque para los que habéis jugado en emulador con un PC algo justo sabréis que precisamente el segundo coloso es el que más fluido va porque el enfrentamiento es entre cuatro paredes...

Y el framerate con el 3D activado es bochornoso. Si no se puede implementar bien no lo implementéis, cojones.


Es que jugarlo en 3D no es obligatorio, es un "extra" no te obligan a jugarlo en 3D. De bochornoso no se que tiene, cuando todos los juegos en 3D bajan de rendimiento, recordemos que PS3 tiene unos añitos ya. Y el 3D como digo arriba no es algo a día de hoy bien implementado, precisamente por falta de potencia. Sobre lo demás el juego a 720 se ve bien no, se ve de puta madre, porque el lavado de cara ha sido concienzudo, solo hay que ver cualquier vídeo de comparativa entre la versión original y esta, va un jodido abismo. Después si has visto vídeos el juego va estable a 30 fps, en y ocasiones muy puntuales cae a 26-27 por lo que he leído, vamos nada para tirarse de los pelos precisamente, el que aprecie una caída de 3-4 fps tiene que tener unos ojos que ya los quisiera para mi. El remake de este juego es posiblemente el más currado de esta generación de momento, al menos para lo que llevo visto de remakes en HD.
Probado el DC Universe Online tras no pocos contratiempos, como habréis comprobado.

...










































Me está encantando. [Ooooo] Hacía mucho que no jugaba a ningún MMORPG, desde que le dí un poco al WOW en un servidor pirata hace ya 3 años, y vaya gozada de juego. Muy bien pensado en todos los sentidos, y sobretodo, no te deja con esa sensación de no saber que cojones hacer. Como digo, todo está muy bien pensado: menús, misiones, control... todo es comodísimo. No esperaba nada de él y me ha sorprendido gratamente. Posiblemente no pase de los 30 días de prueba gratis. Posiblemente. Pero... nunca se sabe.

Si buscáis un MMORPG, echádle un ojo.
por lo que estoy viendo el "Dead Island" tiene muchos cameos/Easter Eggs de Peliculas, canciones, libros, juegos e incluso cosas de internet como memes.

Un par de videos sobre los Easter Egg, en la web teneis 2 en concreto que son buenisimos y no te lo esperas xDDD

Wiki en Ingles sobre algunos Easter Eggs.
Arukado escribió:- Las versiones HD de los MGS tiran a 60 fps (al menos el 2 y el 3). Y son las sub* (al menos esta confirmado que hay cámara libre en el 3).

Si, eso es lo que decía yo. Es que tenía entendido que van a meter el snake eater tal cual sin nada de los otros dos dvd's, pero con cámara libre.
Pero si no meten los otros cd's... creo que pasaré hasta que esté a precio muy bajito [+risas]
Hombre, meterán lo que es el juego base con los contenidos jugables extras que puedan tener (ej: lo de la cámara del mgs3) y ya (nada de discos extras).
Arukado escribió:Hombre, meterán lo que es el juego base con los contenidos jugables extras que puedan tener (ej: lo de la cámara del mgs3) y ya (nada de discos extras).


Creo haber leído en el hilo oficial que SI llevaría los MGS de MSX, pero no el modo teatro, el skate... a saber.
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:
KojiroSasaki escribió:El remake del SOTC en HD no se podrá jugar en 3D (yo al menos no lo iba a jugar xD) no por nada, los fps caen en picado de una forma espantosa.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ion?page=3
Seguiré tirando de emulador hasta que pueda jugarlo barato, muy muy barato. Es una vergüenza que vayan a hacer una remasterización que han vendido como la versión ultradefinitiva, que al final vaya a 720p nativos y que ni aún así se mantenga un framerate 100% estable a 30fps. En el último coloso y en ciertos momentos éso tiene que petardear por todas partes, porque para los que habéis jugado en emulador con un PC algo justo sabréis que precisamente el segundo coloso es el que más fluido va porque el enfrentamiento es entre cuatro paredes...

Y el framerate con el 3D activado es bochornoso. Si no se puede implementar bien no lo implementéis, cojones.


Es que jugarlo en 3D no es obligatorio, es un "extra" no te obligan a jugarlo en 3D. De bochornoso no se que tiene, cuando todos los juegos en 3D bajan de rendimiento, recordemos que PS3 tiene unos añitos ya. Y el 3D como digo arriba no es algo a día de hoy bien implementado, precisamente por falta de potencia. Sobre lo demás el juego a 720 se ve bien no, se ve de puta madre, porque el lavado de cara ha sido concienzudo, solo hay que ver cualquier vídeo de comparativa entre la versión original y esta, va un jodido abismo. Después si has visto vídeos el juego va estable a 30 fps, en y ocasiones muy puntuales cae a 26-27 por lo que he leído, vamos nada para tirarse de los pelos precisamente, el que aprecie una caída de 3-4 fps tiene que tener unos ojos que ya los quisiera para mi. El remake de este juego es posiblemente el más currado de esta generación de momento, al menos para lo que llevo visto de remakes en HD.
Amos a ver, yo de éste remake esperaba lo que traerá MGS HD o lo que trajo God of War Collection, 1080p y 60fps, que digo yo que si van a hacer una remasterización es lo que todo el mundo espera, y no 720p y 30fps. De hecho puedo aceptar que ICO vaya a 720p y 30fps (con y sin 3D) si va totalmente estable, pero lo que no puedo aceptar bajo ningún concepto es que SOTC vaya a 30fps no estables yendo a 720p (ya digo que la parte del video es una de las zonas que menos carga debe tener porque jugándolo en PCSX2 con el PC viejo recuerdo que era la parte que mejor me iba, así que en la parte del coloso volador del templo del agua o el último coloso debe pegar bajones cada 2x3).
De verdad que PS3 no tiene potencia suficiente como para mover el juego a 1080p y 60fps o ha pesado más la rascada de huevos?

Y sobre el tema 3D, ni me gusta cómo está implementado actualmente el 3D ni tengo tele para verlo así, por lo que me da bastante igual también, pero joder, hay que reconocer que si el SOTC no es capaz de mantener un framerate estable con 3D no sé para qué cojones lo meten. Es como ponerlo en todos los juegos del mercado porque sí simplemente porque se puede poner, aunque luego el juego vaya a 10-15-20 fps... no es obligatorio ponerlo, pero si al ponerlo el rendimiento del juego baja TANTO simplemente no deberían haberlo implementado.


Y ojo, que espero equivocarme y que luego en el juego al final los bajones se noten lo menos posible porque SOTC es uno de mis juegos favoritos e intocables, pero me cabreo al ver lo que han hecho porque creo que no se le ha dado el tratamiento que se merecía.
Yo solo digo que una consola que mueve killzone 3, god of war 3 y uncharted 2 tiene potencia, y de sobra, para mover un juego de ps2 a 1080p y 60fps como le sale de los cojones
Llego tarde de nuevo pero... me he quedado flipadisimo con el video del nuevo saints row XD lo de disney no se cabrearan por plagiarle tron? XD
wabo escribió:Creo haber leído en el hilo oficial que SI llevaría los MGS de MSX, pero no el modo teatro, el skate... a saber.

Si, eso también lo lei yo. Bah, no se, será la excepción o algo. Ya se sabrá mas cuando lo saquen xD.
Creo que tampoco traerá las misioncillas del Ape Escape
Ironbird escribió:Llego tarde de nuevo pero... me he quedado flipadisimo con el video del nuevo saints row XD lo de disney no se cabrearan por plagiarle tron? XD

¿De que hablas? Imagen
Hola putillos y putillas.

Os llevo leyendo desde el ayer (con mi nuevo iPad... ¡Vaya invento! XD, ya no me separo de esta mierda ni queriendo xDDD), y en verdad venía a decir dos cosas... Más que nada porque el resto de las otras se me han olvidado xDDDD...

Primero: Rosent, los vídeos que pusiste....¡¡¡¡Buenísimos man!!!! Habré escuchado como unas 500 veces el de la puta flauta, y todavía sigo partiendome la polla :p . ¡Pero qué malo el cabrón! [+risas] [+risas] [+risas] .

Segundo: estaba yo pensando que..... Gamefest = Cero coma....
¿Hace una quedada eoliana multiplataforma? XD

Sería lo suyo, ¿No? XD

¿Quiénes vais a venir? ¿Qué días? :?

Tercero: ¡¡Estoy flipando con el puto Deus EX!! ¡Qué juegazo tan miserablemente bueno!! :o

EDIT:

Cuarto: Hoy me he comido un peacho de bandeja de rabo de toro de lidia (sí, lo que se come se cría [poraki] ), que todavía estoy haciendo la digestión a base de cubatejos... XD
Imagen

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Hoy me he comido un peacho de [...] rabo


ein?
Rosencrantz escribió:
RuneSworD escribió:Hoy me he comido un peacho de [...] rabo


ein?

Sí, ¡Manipula, manipula!

¡Pero el caso es que ahora, la tengo más grande y más gorda que tú! [poraki]

Entonces, ¿tú vienes para el Gamefest? XD
Que va, me pilla de vacaciones en el norte :U
Rosencrantz escribió:Que va, me pilla de vacaciones en el norte :U

¡Putoh!
[poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de mirar las fechas y es este fin de mes, lo cual me pilla peor si cabe xD
209603 respuestas