Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:...Dark Souls, supongo que esperaré a finales de noviembre o a diciembre para jugarlo.


¿Con Kojiro suelto para crujirte a spoilers? Yo de ti no lo haría, forastero.
Namco69 escribió:cual era el mejor juego de ostias de DB que habia para ps2? creo que era uno donde salia goku en portada en cuarto nivel pero no recuerdo el nombre.


Para mi gusto el mejor de Ps2 fue el Tenkaichi 3 seguido por el Infinite World
trane escribió:http://alt1040.com/2011/09/paintball-a-1000-fps-y-otras-maravillas-de-la-phantom-flex


Que pasada!.


Está muy guapo! Pero si habeis hecho alguna vez Paintball, sabreis lo que han sufrido los del equipo contrario para hacer el video XD Disparan super cerca las bolas!!! [mad] Esos son unos negrones gordos como puños asegurados! [mad] [mad] [mad]
“Nintendo Ibérica lamenta que no todos los que hayan querido comprar el juego desde su lanzamiento en agosto hayan podido hacerlo. Por eso, estamos trabajando para que en pocas semanas lleguen más unidades de Xenoblade Chronicles para Wii a las tiendas españolas”, declara Nicolás Wegnez, director de Marketing de Nintendo Ibérica. Y añade: “Además, queremos confirmar nuestro compromiso con los fans de los RPG japoneses, pues en 2012 llegarán en exclusiva para Wii otros dos grandes exponentes del género, Pandora's Tower y The Last Story, el último trabajo del creador de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi”.

Nueva remesa de Xenoblade. Como me alegro de ello, si esto sirve para que lo juegue más gente y restar valor a las copias almacenadas para especular, pues de lujo.
carlosniper escribió:
BdM escribió:
Namco69 escribió:cual era el mejor juego de ostias de DB que habia para ps2? creo que era uno donde salia goku en portada en cuarto nivel pero no recuerdo el nombre.


Imagino que te refieres al budokai 3, que posiblemente sería el mejor como comentas.


+1

Los tenkaichi no los aguanto.

a ese me referia, gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:...Dark Souls, supongo que esperaré a finales de noviembre o a diciembre para jugarlo.


¿Con Kojiro suelto para crujirte a spoilers? Yo de ti no lo haría, forastero.


Coño ¿desde cuando tengo fama de soltar spoiler en juegos? xD Vamos me entero ahora xD
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:...Dark Souls, supongo que esperaré a finales de noviembre o a diciembre para jugarlo.


¿Con Kojiro suelto para crujirte a spoilers? Yo de ti no lo haría, forastero.


Coño ¿desde cuando tengo fama de soltar spoiler en juegos? xD Vamos me entero ahora xD


Yo creo que más bien nos hypearas a todos y será difícil aguantar mucho tiempo sin comprarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre eso si que no lo puedo negar, es es la marca de la casa, molineux a mi lado es un pardillo en ese tema XD
A mí el hype de Kojiro me resulta inocuo xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:A mí el hype de Kojiro me resulta inocuo xD.


Eres fuerte de mente, pero los mas debiles sucumben ante mis palabras hypeantes XD
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:A mí el hype de Kojiro me resulta inocuo xD.


Eres fuerte de mente, pero los mas debiles sucumben ante mis palabras hypeantes XD


Needs to be posted.

Imagen

Escala EKSV
Te falta que cuando no le mola lo posteará unas 4 veces seguidas para que nos quede claro que es una mierda XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDDDDD
tiku escribió:Te falta que cuando no le mola lo posteará unas 4 veces seguidas para que nos quede claro que es una mierda XD


No se si merece la pena incluirlo para un par de veces que no le gusta algo... [poraki]

Si acaso para la EKSV revisada [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
tiku escribió:Te falta que cuando no le mola lo posteará unas 4 veces seguidas para que nos quede claro que es una mierda XD


No se si merece la pena incluirlo para un par de veces que no le gusta algo... [poraki]


Yo no tengo culpa de tener buen gusto con lo que compro y acertar el 90% de las veces, es....un don innato XD
¡Qué ganicas tengo de llegar a casa para ponerme a darle un poco de candela al Deus! [babas]

Por otra parte, hoy me he pasado unos cuantos cómics al iPad, y me estoy leyendo la fumada esa que se han montado, llamada "WildStorm Dreamwar"... ¡Y vaaaaaya toaaaaalla! ¡Qué crossover más malo, más triste y más penoso! [+risas] . Y para colmo lo he bajado de una web latina en la que, no contentos con que ya de por sí apeste, lo han traducido según les ha salido de las mismísimas pelotas para terminar de arruinarlo del todo xDDDD.

A ver si encuentro una buena web cómics en castellano, porque latinASS fansub veo muchas, ¡y a cual peor en el tema traducciónes! [mad] . Si no, en inglés tocará [tomaaa] .
Yo siempre que he acabado sucumbiendo al hype de Mr. Kojiro he acabado acertando y todos los juegos me han gustado. Nada que ver con Molyneux que después de las dos patadas en las gónadas que fueron Black and White y Fable no quiero ver un juego suyo ni en pintura, ya le pueden dar mucho por el culo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me corro a mares

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lls/720516

PD: Que pintaza joder.
¡Madre mía! Si cuando digo que las traducciónes son malas... ¡es que son malas de cojones!
Imagen
"Así que porqué no te corres y nos dejas manejar las cosas"
¡A Superman!
(Y le gustaría a esa...) XD

¡Increíble!
[+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki escribió:Me corro a mares

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lls/720516

PD: Que pintaza joder.

xbox360? no me lo creo...

de todos modos no me gusta el control en las batallas, se ve tosco con la espada y comiéndote todas las galletas que te sueltan.

le daré una oportunidad...si no es tan abrumadoramente abierto como oblivion, sino paso. xD.
¡¡Buff!! Cuanto más veo del puto Skyrim, más flipo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

kxalvictor, ¿y por qué no te crees que sea versión Xbox? Yo no la veo tan fuera tono :?. Es más, éste juego lo pienso pillar en PC, y de verdad espero que se vea bastante mejor que esta versión XD.
KojiroSasaki escribió:Me corro a mares

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lls/720516

PD: Que pintaza joder.



Que pasote, me encanta cuando lanza ese "Denjin Hadouken" a un no muerto XDDDD


Que pena que se vea tan poco de la 3º persona aunque parece que se ha mejorado un montón, ya que en 1º los juegos no me molan sinceramente xd
Sobre Skyrim, sopongo que ya os habréis enterado de la sorpresita, ¿no? XD.

¡Para flipar, vaya! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Me corro a mares

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lls/720516

PD: Que pintaza joder.

xbox360? no me lo creo...

de todos modos no me gusta el control en las batallas, se ve tosco con la espada y comiéndote todas las galletas que te sueltan.

le daré una oportunidad...si no es tan abrumadoramente abierto como oblivion, sino paso. xD.


No lo se la verdad, lo que esta claro es que este juego es para jugarlo en PC si o si.

PD: La vista en tercera persona dicen (ojo dicen) que ha mejorado de la hostia, y por lo poco que se ve de ella en los videos puede ser cierto. Hay otra vista de camara por encima del hombro, una intermedia entre la primera y tercera persona que me mola tambien. Yo prefiero tambien como Astral los juegos en tercera persona antes que en primera.
RuneSworD escribió:kxalvictor, ¿y por qué no te crees que sea versión Xbox? Yo no la veo tan fuera tono :?. Es más, éste juego lo pienso pillar en PC, y de verdad espero que se vea bastante mejor que esta versión XD.

por 1€ juegos de xbox360 que se vean así o con un acabado técnico parecido:

xD.
kxalvictor escribió:xbox360? no me lo creo...

de todos modos no me gusta el control en las batallas, se ve tosco con la espada y comiéndote todas las galletas que te sueltan.

le daré una oportunidad...si no es tan abrumadoramente abierto como oblivion, sino paso. xD.


Pues ahí esta la gracia de los Elder Scrolls xD.

Ya bastante los van simplificando y casualizando con cada entrega...
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:kxalvictor, ¿y por qué no te crees que sea versión Xbox? Yo no la veo tan fuera tono :?. Es más, éste juego lo pienso pillar en PC, y de verdad espero que se vea bastante mejor que esta versión XD.

por 1€ juegos de xbox360 que se vean así o con un acabado técnico parecido:

xD.

No te estoy diciendo que se vae mal, ¡ojete! sino que se ve "acorde" con el resto de juegos que destacan gráficamente para consolas.

En lo personal espero mejoras en PC no porque yo lo quiera xD, sino por lo que ya han dicho los mísmos de Bethesda en varias entrevístas:
First of all he confirms the ‘obvious’ fact that Skyrim will look better on the PC:

“Yeah it does, obviously the PC version looks better. It has higher textures, it can run much higher resolution and has a lot more graphic features. We tend to show it on 360 so that it’s a good baseline for people to look at. So when they then see the PC version it’s going to go up. We’d rather do that than have people see the 360 later and it takes a step down. ”

So if there is any PC gamer out there who is still having doubts that the PC version will have performance similar to the consoles then the answer is a BIG no!


P.D: Por cierto, ¿apuestas 1 leru? xDDDD ¡Vaya apuesta de mierda! [plas] [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el Gears 3 habra 32 personajes desbloqueables, sin contar los especiales de las reservas y demas, y 18 skins desbloqueables.
Yo al final cogeré la normal, no esta la economía como para derrochar en mi caso [+risas]

A ver si se adelanta antes del finde y nos viciamos por las noches el multi, la campaña o lo que sea XD

Encima tengo que renovar el Live xDDDDD.
KojiroSasaki escribió:Me corro a mares

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lls/720516

PD: Que pintaza joder.


A ver si de una vez enseñan algo tangible de la version Pc, que ya toca.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Yo al final cogeré la normal, no esta la economía como para derrochar en mi caso [+risas]

A ver si se adelanta antes del finde y nos viciamos por las noches el multi, la campaña o lo que sea XD

Encima tengo que renovar el Live xDDDDD.


Yo tambien tengo que renovar el live, esperare un dia antes de tener el juego, pillare medio año por 15 euros si puedo. Yo lo he pedido online, y dudo que lo tenga antes del proximo lunes, con muuuucha suerte el lunes y seguramente el martes

silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:Me corro a mares

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... lls/720516

PD: Que pintaza joder.


A ver si de una vez enseñan algo tangible de la version Pc, que ya toca.


Eso si no es de PC algunas de las capturas o videos que han enseñado, ya se vera.
KojiroSasaki escribió:Yo tambien tengo que renovar el live, esperare un dia antes de tener el juego, pillare medio año por 15 euros si puedo.


Donde y como!? :O
kxalvictor escribió:le daré una oportunidad...si no es tan abrumadoramente abierto como oblivion, sino paso. xD.

Pues yo espero que sea más abierto que Oblivion aun. Eso de ir por ahí haciendo lo que me apetezca y a ratos siguiendo la historia principal es lo que más me gusta de estos juegos.

Ahora que tengo el PC yo voy a comprar todos los juegos para él, son más baratos y suelen ser versiones superiores.

El Xenoblade parece que me empieza a gustar, me he puesto con él y para cuando me he dado cuenta se me ha pasado casi toda la tarde. En un combate contra un boss con varios tentáculos atacables los fps han pegado unos bajones dignos de Ninja Theory, en un momento casi parecían diapositivas, a la que he matado unos pocos tentáculos ya ha vuelto a su framerate normal.

PD:Mañana me llega el monitor! [sonrisa]
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:le daré una oportunidad...si no es tan abrumadoramente abierto como oblivion, sino paso. xD.

Pues yo espero que sea más abierto que Oblivion aun. Eso de ir por ahí haciendo lo que me apetezca y a ratos siguiendo la historia principal es lo que más me gusta de estos juegos.

Ahora que tengo el PC yo voy a comprar todos los juegos para él, son más baratos y suelen ser versiones superiores.

El Xenoblade parece que me empieza a gustar, me he puesto con él y para cuando me he dado cuenta se me ha pasado casi toda la tarde. En un combate contra un boss con varios tentáculos atacables los fps han pegado unos bajones dignos de Ninja Theory, en un momento casi parecían diapositivas, a la que he matado unos pocos tentáculos ya ha vuelto a su framerate normal.

PD:Mañana me llega el monitor! [sonrisa]


Ahí ahí, pasate al lado oscuro [carcajad].
silenius escribió:Ahí ahí, pasate al lado oscuro [carcajad].
eso no era con la playstation 3? xD.
IridiumArkangel escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tambien tengo que renovar el live, esperare un dia antes de tener el juego, pillare medio año por 15 euros si puedo.


Donde y como!? :O


Secundo la moción, que yo compré 2 euros 2 meses y me gustaría renovarlo al terminar la oferta.
RuneSworD escribió:¡Madre mía! Si cuando digo que las traducciónes son malas... ¡es que son malas de cojones!
Imagen
"Así que porqué no te corres y nos dejas manejar las cosas"
¡A Superman!
(Y le gustaría a esa...) XD

¡Increíble!
[+risas] [+risas] [+risas]




increible no , eso es sudamericano. las de novelas que me habre tragado de pequeño por mi madre xD
silenius escribió:
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:le daré una oportunidad...si no es tan abrumadoramente abierto como oblivion, sino paso. xD.

Pues yo espero que sea más abierto que Oblivion aun. Eso de ir por ahí haciendo lo que me apetezca y a ratos siguiendo la historia principal es lo que más me gusta de estos juegos.

Ahora que tengo el PC yo voy a comprar todos los juegos para él, son más baratos y suelen ser versiones superiores.

El Xenoblade parece que me empieza a gustar, me he puesto con él y para cuando me he dado cuenta se me ha pasado casi toda la tarde. En un combate contra un boss con varios tentáculos atacables los fps han pegado unos bajones dignos de Ninja Theory, en un momento casi parecían diapositivas, a la que he matado unos pocos tentáculos ya ha vuelto a su framerate normal.

PD:Mañana me llega el monitor! [sonrisa]


Ahí ahí, pasate al lado oscuro [carcajad].

Como para no, después de haberme pasado la demo del Space Marine en 360 15 veces me llegó el pc y jugué a la misma demo en la misma tele pero a 1080penes y sin estar capado a 30 fps... fue como si se hiciese la luz.

Mi hermano me ha avisado de que estaba Argiñano en El Hormiguero y me he puesto a verlo, han dicho que ahora Argiñano lo emiten por las mañanas. Me cago en DIOS! Para algo que veía en la tele. Con suerte lo darán por la tarde en alguna mierda de esas de Nitro, Nova o lo que sea.
Parece que ya le estoy cogiendo el truquillo a hackear en el DE. He acabado una misión secundaría y voy de camino a la otra. No puedo avanzar en la historia sabiendo que tengo tareas pendientes, aunque sean subquest chorras.

Concretamentes es esta:
La de la madre de Mega. Y ahora voy hacer la del tio este que le están chantajeando por hacer robado cosas de Sharif Industries
Sobre Skyrim, me lo jugaré seguramente también en PC y de verdad que tengo ganas de que me enganche, porque salvo Fallout 3 (así lo más parecido que me viene a la cabeza) que sí que me lo acabé y creo que con bastantes secundarias, ningún juego de éste tipo así tan abierto me ha conseguido enganchar.
No sé, me pierdo, mucho mundo vacío, muchos items iguales, muchas estadísticas, muchas cosas que podría hacer si alguna de ellas realmente me motivara XD ...es que no sé qué hacer en éstos juegos, vamos que no sé jugarlos XD


Oblivion lo habré empezado unas 6mil veces, pero es que salgo de la puta cueva y veo un mundo tan abierto y encuentro tan poca motivación en hacer cualquier cosa que directamente paso de todo, hago lo primero que me viene a la cabeza en cada momento... y al final me aburro y lo dejo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tambien tengo que renovar el live, esperare un dia antes de tener el juego, pillare medio año por 15 euros si puedo.


Donde y como!? :O

Pues si 30 euros vale un año, supongo que venderán tarjetas para medio por 15. Pasate por el hilo en el foro de 360, tienes varios sitios para comprar tarjetas del live a precio reducido.
He descubierto porqué me gusta el DC Universe Online: porque está tan vacío que lo juego como un DC Universe Offline. Yo me hago mis misiones, rollo sandbox, y de vez en cuando me cruzo con alguien que está haciendo la misma misión y fortuitamente o no colaboramos. Estilo el online del TDU

Y ahora, la pregunta, ¿PARA CUANDO UN MARVEL UNIVERSE DEL MISMO PALO? Mundo sandbox, NY y alguna otra ciudad... te haces tu héroe, que interactúa con los héroes de Marvel, y si se quiere, uno se pasa al online y puede formar grupos de héroes rollo Liga de la Justicia. No hace falta más para hacer la ostia en patinete de juego.
Me he enamorao del Xenoblade. [amor]
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tambien tengo que renovar el live, esperare un dia antes de tener el juego, pillare medio año por 15 euros si puedo.


Donde y como!? :O

Pues si 30 euros vale un año, supongo que venderán tarjetas para medio por 15. Pasate por el hilo en el foro de 360, tienes varios sitios para comprar tarjetas del live a precio reducido.


por 15 me daban 3 meses xD
Yarky escribió:Me he enamorao del Xenoblade. [amor]
Yo le habré echado unas 10 horas (ya lo dije hace tiempo, que seguramente lo dejaría aparcado porque sé que no puedo con un juego tan largo), pero no me hizo falta ni la mitad para ver que es un JRPG enorme y realmente cojonudo en todos absolutamente todos sus apartados... me atrevería a decir que el mejor que he jugado en ésta generación junto con alguna que otra joya tapada como Radiant Historia de DS.
wabo escribió:He descubierto porqué me gusta el DC Universe Online: porque está tan vacío que lo juego como un DC Universe Offline. Yo me hago mis misiones, rollo sandbox, y de vez en cuando me cruzo con alguien que está haciendo la misma misión y fortuitamente o no colaboramos. Estilo el online del TDU

Y ahora, la pregunta, ¿PARA CUANDO UN MARVEL UNIVERSE DEL MISMO PALO? Mundo sandbox, NY y alguna otra ciudad... te haces tu héroe, que interactúa con los héroes de Marvel, y si se quiere, uno se pasa al online y puede formar grupos de héroes rollo Liga de la Justicia. No hace falta más para hacer la ostia en patinete de juego.


Si hiciesen uno con personajes de Vértigo ya sería la repolla XD.

A mi es un juego que me gustó bastante, además estaba bien acabado dentro de lo que cabe. No al nivel de Rift, que ese si que ha sido flipante, pero no parecía una puta beta en enero, lo cual es bastante meritorio.
Por cierto, sobre lo que decís de los precios del Live, por 29,99€ me he pillao yo los 12 meses en Hispasolutions, pero códigos de 6 meses no existen. Existen códigos de 1 mes, de 3 meses y de 12 meses, y ya los códigos de 3 meses en plan barato salen por unos 15€, así que no me seáis y pillaros 12 meses, que os sale un huevo más barato y además con el Gears 3 lo vais a rentabilizar.

Por cierto, que si no pilláis la oferta de Hispasolutions, hay un montón de sitios donde pillar los 12 meses por 30-35€.
sanosukesagara escribió:A mi es un juego que me gustó bastante, además estaba bien acabado dentro de lo que cabe. No al nivel de Rift, que ese si que ha sido flipante, pero no parecía una puta beta en enero, lo cual es bastante meritorio.
La pena es que, al menos los servidores de PS3, tienen una población muy baja. El cambio a modelo F2P, una nueva expansión gratuita, más misiones (estilo los season events de GT5), unificación de servidores con PC, todas las anteriores juntas... algo tienen que hacer para darle vida, porque, por lo que he leído, es opinión unánime que el juego está muy bien hecho en todos los sentidos.

Y, sin embargo, no triunfa. Cosas de este submundo.
wabo escribió:Y, sin embargo, no triunfa. Cosas de este submundo.


Por que es de pago, si le quitaran las cuotas de pago, muchos se los comprarian.
209602 respuestas