Hablemos De Lo Que Queramos

Astral escribió:
Namco69 escribió:A pasarlo bien por japon!

Rai_Seiyuu escribió:El manitas de Art Attack...es guitarrista en un grupo de Heavy Metal. Desde hace casi tres décadas.

Imagen

No, si será mas manitas de lo que pensaba. Por cierto, soy el unico que pensaba que él era quien lo hacia todo y jordi solo ponia "la cara bonita"? XD a todo esto, es español o compraron el programa a otro canal?



No, no lo eres, solo hacía falta fijarse en las manos de Jordi y en las que "trabajaban" para darse cuenta de no eran las mismas xD

en wikipedia pone que el manitas era el presentador original (el programa era yanki), y viendo los dibujos que hacia supongo que tb era quien hacia las manualidades, al menos a camara. Otra cosa es que los que le echasen imaginación e inventaran esas cosas fueran otras personas (que supongo que tb).
Namco69 escribió:A pasarlo bien por japon!

Rai_Seiyuu escribió:El manitas de Art Attack...es guitarrista en un grupo de Heavy Metal. Desde hace casi tres décadas.

Imagen

No, si será mas manitas de lo que pensaba. Por cierto, soy el unico que pensaba que él era quien lo hacia todo y jordi solo ponia "la cara bonita"? XD a todo esto, es español o compraron el programa a otro canal?

creo recordar que el programa era inglés y el manitas era el presentador de dicha versión xD

Sobre lo que dices no eres el único que lo cree es más yo creo que las imágenes eran de la versión comprada tan sólo que dobladas

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Señores, ahora sí que sí. Equipaje hecho, bulto de mano con la reflex y el notebook preparado, yenes en la cartera en lugar de euros, el pasaporte en regla, los cojones de corbata y a cuatro miserables horas de ponerme en camino hacia la T4 de Barajas rumbo al TGS y a CRUJÍR Tokyo con los dos cabronazos que están allí esperándome...

Probotector, últimamente están muy nazis con el tema de los cambios y devoluciones por los abusos que se llevan cometiendo desde hace años, lo único que te puedo recomendar es que pruebes en otro ECI menos concurrido que el de Callao o el mío, de Nuevos Ministerios. Si aún así y todo siguen en las mismas, súbete al servicio de atención al cliente y pon una hoja de reclamaciones explicándo los motivos de la misma, pero hazlo de un modo tranquilo y frío, no te alteres lo más minimo.


Disfruta, y si te cabe alguna azafata japonesa mona en la maleta traemela please espero que te dejen pasar aduanas con ella XD
hablando de japon, al final fui con mi hermana a cenar al japo como os dije... el mejor maki sushi y el mejor sashimi que he probao en mi vida XD como lo he disfrutao.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sólo posteo para decir que Fallout New Vegas se me está haciendo muy cuesta arriba. Lo veo demasiado similar al 3 y no me engancha tanto. Y joder que han pasado 200 años de la guerra, creo que ya han tenido tiempo de limpiar y dejar el mundo un poquito más habitable.
Valkyria escribió:Sólo posteo para decir que Fallout New Vegas se me está haciendo muy cuesta arriba. Lo veo demasiado similar al 3 y no me engancha tanto. Y joder que han pasado 200 años de la guerra, creo que ya han tenido tiempo de limpiar y dejar el mundo un poquito más habitable.


Acabo de quitarlo ahora mismo. Pues yo de momento llevo 60 horas y hasta ahora me ha parecido algo mejor que el 3 en cuanto a jugabilidad, pero es cierto que sabia lo que había y no me esperaba una gran mejora.

En cuanto a lo del mundo mas habitable...yo lo veo bien según lo ponen, hay muchas "ciudades" y asentamientos.

Lo malo viene ahora, que esta capado al nivel 30 y acabo de ascender al 27 y aun me quedan por hacer unas 30 misiones secundarias y toda la principal...y veo que va a perder mucho fuelle por el simple hecho de no poder subir mas de nivel :(
y han mejorado el pesimo sistema para apuntar?
Namco69 escribió:y han mejorado el pesimo sistema para apuntar?


V.A.T.S.?
Valkyria escribió:Sólo posteo para decir que Fallout New Vegas se me está haciendo muy cuesta arriba. Lo veo demasiado similar al 3 y no me engancha tanto. Y joder que han pasado 200 años de la guerra, creo que ya han tenido tiempo de limpiar y dejar el mundo un poquito más habitable.


Juega más. El rollo de las facciones es completamente diferente a F3 (es más Fallout que F3, de hecho) y el desarrollo de misiones ídem. Analis-dis de Naranjo para más información.

Y ahora que hablas de Fallout... vaya cáncer de huevos es Broken Steel. Lo dejé hace medio mes casi al final de la última misión de Broken Steel (sin contar lo del Acuapura) y mother of god, cuando ves que la consola entra en modo pase de diapositivas TODA LA PUTA MISIÓN (del rollo SotC con bajones a 1 o 2 FPS constantes) y al final termina por colgarse te replanteas a qué cojones estás jugando. Lo retomaré para acabarlo durante el curso, cuando acabe la suscripción del DCUO/deje de gustarme/otros, pero tela, telita, tela. Cosas como esa me quitan todas las ganas de meterlo en la consola.

...Yo apunto modo FPS. El VATS ni lo toco.
ahona escribió:
Namco69 escribió:y han mejorado el pesimo sistema para apuntar?


V.A.T.S.?

no, ese era el que pausaba el tiempo y decidías donde apuntar no? me refiero a apuntar por libre, que desde mi punto de vista en el 3 es pesimo.
Namco69 escribió:
ahona escribió:
Namco69 escribió:y han mejorado el pesimo sistema para apuntar?


V.A.T.S.?

no, ese era el que pausaba el tiempo y decidías donde apuntar no? me refiero a apuntar por libre, que desde mi punto de vista en el 3 es pesimo.


Como soy manco con los FPS...si, me parece pésimo, así que intento huir de ese estilo como de la peste.
A mi me parece que es igual que en el 3.
Se me hace muy coñazo que haya tantisima lucha, pensé que al ser de obsidian podría usar otras habilidades para resolver las quest, pero al final salvo cuatro cosas te toca abrirte camino a hostias.

Y la atmosfera del juego sigue siendo muy deprimente, echo de menos mucho más cachondeo.
joder, no se por qué no puedo dormir esta noche y me ha dado por encender la tele, a ver si encontraba aunque fuera repeticiones de series de principos de los 90 en neox. Solo he encontrado:
- tetas
- tarot (incluso en el canal de teletienda).
- cosas que no se que son.
- un videoclip raro cuyos creadores seguramente no quieran acordarse nunca mas de él.
apuntar es mejor en fallout new vegas , pero en opciones te permite en el modo de apuntar de fallout 3


(no confundir con el modo vats , que esta en los dos xd)
¿He leído FFX remake? Porque me toco.

Ahora llegará S-E y con su inutilidad actual hará un truño, si no es una versión HD sin más como dicen. A mí con que los personajes no tengan parquinson y sé pueda poner el doblaje original...
Yarky escribió:¿He leído FFX remake? Porque me toco.

Ahora llegará S-E y con su inutilidad actual hará un truño, si no es una versión HD sin más como dicen. A mí con que los personajes no tengan parquinson y sé pueda poner el doblaje original...



Joder antes del remake del X que me encanta lo haría de otro mas antiguo porque...a quien no le molaría ver un Bahamut ZERO o KoR con gráficos del XIII XD
Que bien, doscientos ports para Vita y ningún anuncio decente.
Hombre, supongo que les cuesta muchísimo menos a los vagos de S-E hacer una versión HD que luzca decente del X que del 7,8 o 9 los cuales tenían decorados fijos y les tocaría tener que hacerlos....

Me da que no tardaremos en ver los del X-2 y XII a poco que vendan del X...


Voy entrenando los dedos para esquivar los 200 rayos de nuevo y para la dichosa carrera de chocobos que tan mal se me da.
Realmente lo que más me ha cundido han sido los anuncios de Famitsu, juegos de Cave en la Vita por ejemplo, es un win automático.

Por cierto, nos van a sablar (y bien) con las memory cards, que hablando de todo un poco, no viene ninguna con la consola

Memory card 4GB ¥2,200
Memory card 8GB ¥3,200
Memory card 16GB ¥5,500
Memory card 32GB ¥9,500


Respectivamente serían unos 20 euros por la de 4 gigas, 30 por la de 8, 52 la de 16, y 90 pavazos la de 32
HunterZero escribió:Realmente lo que más me ha cundido han sido los anuncios de Famitsu, juegos de Cave en la Vita por ejemplo, es un win automático.

Por cierto, nos van a sablar (y bien) con las memory cards, que hablando de todo un poco, no viene ninguna con la consola

Memory card 4GB ¥2,200
Memory card 8GB ¥3,200
Memory card 16GB ¥5,500
Memory card 32GB ¥9,500


ufff.... eso duele y es que además es muy probable que necesitemos bastantes GB a lo largo de la vida de la vita :(

Edito:

"Battery is a 2200mAh unit, cited as giving 3-5 hours of gameplay or 5 hours of video playback. Charging time is 2 hours, 40 minutes."

No me gusta, como empiecen a tomar tanto sony como nintendo ese tiempo como aceptable para portátiles me voy a pillar un rebote importante }:/
Ya te digo, 90 putos euros la tarjeta de 32, yo no se que coño se creen estos, mira que me gusta la consola, y mucho, pero lo de las tarjetas es directamente un atraco xD

Edit: y sobre la batería

Battery is a 2200mAh unit, cited as giving 3-5 hours of gameplay or 5 hours of video playback. Charging time is 2 hours, 40 minutes.
ertitoagus escribió:Hombre, supongo que les cuesta muchísimo menos a los vagos de S-E hacer una versión HD que luzca decente del X que del 7,8 o 9 los cuales tenían decorados fijos y les tocaría tener que hacerlos....

Me da que no tardaremos en ver los del X-2 y XII a poco que vendan del X...


Voy entrenando los dedos para esquivar los 200 rayos de nuevo y para la dichosa carrera de chocobos que tan mal se me da.


A nivel global no me ha parecido mal lo que ha salido, aunque claro, seguramente el X sea el peor FF de los que mencionas XD
Además es que con esos precios luego siempre aparecerá quien quiera hacer el agosto con tarjetas pirata de dudosa calidad y volvemos a lo de siempre de dejar que te sableen en una tienda "de confianza" (aun más caro) o arriesgarte a comprarte "vete a saber que" hecho por el chinorris listillo de turno.

Y ya he comentado en el edit lo que pienso sobre la duración de la bateria, joer son ganas de jorobarle a uno la mañana.. :(


A nivel global no me ha parecido mal lo que ha salido, aunque claro, seguramente el X sea el peor FF de los que mencionas XD


tio... peor que el X-2 nooooooooo por diosssssssssssss XD
Realmente es que hoy día la tecnología en lo que a baterías se refiere, es una mierda...francamente si resulta que es como la psp, me doy con un canto en los dientes, no es la mejor duración del mundo, pero me llegaría.
ertitoagus escribió:tio... peor que el X-2 nooooooooo por diosssssssssssss XD


bueno hombre, es que ese no lo cuento ;)

HunterZero escribió:Realmente es que hoy día la tecnología en lo que a baterías se refiere, es una mierda...francamente si resulta que es como la psp, me doy con un canto en los dientes, no es la mejor duración del mundo, pero me llegaría.


Lo que realmente da que pensar es el tema revisiones. Por la bateria no sufriria excesivamente porqué a corto/medio plazo seguro que salen baterías de mayor capacidad como en la psp (y muy bien que iban XD), aunque sean de terceros. Lo jodido es ver como al año sale una revisión que dura un 50% más y te quedas con la cara de tonto, como pasó con psp y dsl.
Pues a ver quien es el guapo que sacrifica la garantía para cambiar la bateria por otra mejor, que en esta no trae ni tapa ni leches, hay que desatornillar todo, yo francamente no lo haría xD
HunterZero escribió:Pues a ver quien es el guapo que sacrifica la garantía para cambiar la bateria por otra mejor, que en esta no trae ni tapa ni leches, hay que desatornillar todo, yo francamente no lo haría xD


Eso es como fumar en los coches nuevos. Los primeros dos meses ni te lo planteas, al tercero ya piensas en echarte un pitillo con la ventanilla bajada, y al final...XD
Da gusto que el repartidor de Amazon te despierte a las 8:30. Que jodidamente puntuales que son, volveré a pedir [360º]
BdM escribió:
HunterZero escribió:Pues a ver quien es el guapo que sacrifica la garantía para cambiar la bateria por otra mejor, que en esta no trae ni tapa ni leches, hay que desatornillar todo, yo francamente no lo haría xD


Eso es como fumar en los coches nuevos. Los primeros dos meses ni te lo planteas, al tercero ya piensas en echarte un pitillo con la ventanilla bajada, y al final...XD


Eso dando por seguro que al desatornillarla para cambiar la bateria no exista el riesgo de que te cargues algo, cosa que a dia de hoy aún no podemos asegurar al no estar aún en manos de manitas "expertos". Tengamos en cuenta que ahora la parte trasera no es una "carcasa sin más".
90 euros una memory O_o estamos locos o que?
Pero a ver, una cosa, esa Memory es para almacenar cosas que compres del PSN y tal. Los juegos van en una tarjeta donde se guardan la partida...

Y 90 es la mas cara. Sí, la mas barata que sigue siendo cara, que son 32 pavazos al cambio chapucero hecho ahora, pero no es que la memory SOLO valga 90 euros.
tiku escribió:Pero a ver, una cosa, esa Memory es para almacenar cosas que compres del PSN y tal. Los juegos van en una tarjeta donde se guardan la partida...


Eso esta confirmado?
Se puede "escribir" en la tarjeta del propio juego?
ahona escribió:
tiku escribió:Pero a ver, una cosa, esa Memory es para almacenar cosas que compres del PSN y tal. Los juegos van en una tarjeta donde se guardan la partida...


Eso esta confirmado?
Se puede "escribir" en la tarjeta del propio juego?

Creo que si, cada juego traera espacio para que guardes tus datos en el como en la epoca de los cartuchos no? y para el dlc no, por que lo mas seguro es que ya este incluido en la tarjeta y paguemos por desbloquear xD.
cuervoxx escribió:Creo que si, cada juego traera para que guardes tus datos en el como en la epoca de los cartuchos no?


Ni idea la verdad. Yo esa época no la viví y lo pregunto desde el completo desconocimiento [ayay]
ahona escribió:
tiku escribió:Pero a ver, una cosa, esa Memory es para almacenar cosas que compres del PSN y tal. Los juegos van en una tarjeta donde se guardan la partida...


Eso esta confirmado?
Se puede "escribir" en la tarjeta del propio juego?


Si, según leyendo en una nota. Es lo que comenta tiku, que por otra parte creo que ya se comentó hace tiempo.
ahona escribió:
cuervoxx escribió:Creo que si, cada juego traera para que guardes tus datos en el como en la epoca de los cartuchos no?


Ni idea la verdad. Yo esa época no la viví y lo pregunto desde el completo desconocimiento [ayay]
Tampoco hace tanto de éso no? Y NDS o 3DS mismamente usan cartuchos con memorias, pilas y demás que permiten guardar la partida.

Por un momento me has hecho sentir viejales [snif]
PeReA escribió:
ahona escribió:
cuervoxx escribió:Creo que si, cada juego traera para que guardes tus datos en el como en la epoca de los cartuchos no?


Ni idea la verdad. Yo esa época no la viví y lo pregunto desde el completo desconocimiento [ayay]
Tampoco hace tanto de éso no? Y NDS o 3DS mismamente usan cartuchos con memorias, pilas y demás que permiten guardar la partida.

Por un momento me has hecho sentir viejales [snif]

Yo recuerdo los cartuchos de snes que cuando se te jodian... se te borraban las partidas maldito super mario bros world xD
PeReA escribió:Tampoco hace tanto de éso no? Y NDS o 3DS mismamente usan cartuchos con memorias, pilas y demás que permiten guardar la partida.

Por un momento me has hecho sentir viejales [snif]


¬_¬

No, no hace tanto [+risas]
Pero yo antes prefería irme a tirar piedras que estar con una consola...aunque ahora que lo dices...tenia la Game Boy y claro, guardaba las partidas en los propios cartuchos. Ni lo había pensado :p
tiku escribió:Pero a ver, una cosa, esa Memory es para almacenar cosas que compres del PSN y tal. Los juegos van en una tarjeta donde se guardan la partida...

Y 90 es la mas cara. Sí, la mas barata que sigue siendo cara, que son 32 pavazos al cambio chapucero hecho ahora, pero no es que la memory SOLO valga 90 euros.


Da igual, ese precio es demencial, yo tenia pensado darle mucha caña al store, pero me veo comprando casi todo físico otra vez, no me convence nada pillar memory cards que valen un riñon según su capacidad, entre otras cosas, porque no me fio de las memorias flash, no es la primera que se me va a la mierda, como para que se te joda la de 16 o 32, pero es que aún queriendo comprar varias mas pequeñas, sale en una pasta.
Bueno, pues por lo visto, si no estuviesen ya anunciados los juegos que estan anunciados (Uncharted, Wipeout, y alguno mas), con la conferencia de hoy no me venden la consola ni de lejos...

Pero bueno, con el Uncharted y el Wipeout ya me tenian ganado, y con mirar un poco alguno más podrá caer...

PD: Joder, remake/port del Final X, por que? Joder, es que mira que me parece de los peores de lejos, pues ale... Espero que al menos con tanto afán por portear juegos hagan uno del XII versión Zodiac

Y bueno, lo de las memorys, ya pueden ser para guardar cosas de la store o para atraer a las mujeres, que 32 pavos por 4 putos Gigas tiene delito y ya la de 90 es acojonante...
A mi es que, pareciéndome una pasada el precio de las MC, no me afecta en nada, porque si me la pillo será con juegos, y no les hace falta la tarjeta de memoria.
exar escribió:Bueno, pues por lo visto, si no estuviesen ya anunciados los juegos que estan anunciados (Uncharted, Wipeout, y alguno mas), con la conferencia de hoy no me venden la consola ni de lejos...

Pero bueno, con el Uncharted y el Wipeout ya me tenian ganado, y con mirar un poco alguno más podrá caer...

PD: Joder, remake/port del Final X, por que? Joder, es que mira que me parece de los peores de lejos, pues ale... Espero que al menos con tanto afán por portear juegos hagan uno del XII versión Zodiac

Y bueno, lo de las memorys, ya pueden ser para guardar cosas de la store o para atraer a las mujeres, que 32 pavos por 4 putos Gigas tiene delito y ya la de 90 es acojonante...


2.200 yenes son ms bien 20 euros. A m tampoco me han parecido tan alarmantes los precios de las memorias. Las actuales memory Stick de 4Gb cuestan 15 euros, las de 8Gb 25. Vale que lo ideal habria sido ranura de SD, pero tampoco es tan alarmante. Lo peor es lo de los ports, y me veo a PSVita cometiendo años mas tarde el mismo error que PSP. En fin, si la gente se quejaba de 3DS, cuando vean la lista de estos primeros juegos de Vita...
guillian-seed escribió:2.200 yenes son ms bien 20 euros. A m tampoco me han parecido tan alarmantes los precios de las memorias. Las actuales memory Stick de 4Gb cuestan 15 euros, las de 8Gb 25. Vale que lo ideal habria sido ranura de SD, pero tampoco es tan alarmante. Lo peor es lo de los ports, y me veo a PSVita cometiendo años mas tarde el mismo error que PSP. En fin, si la gente se quejaba de 3DS, cuando vean la lista de estos primeros juegos de Vita...


Si, perdon que me he liado con los precios al escribir. Pero vamos, 20 pavos por 4Gb me sigue pareciendo...
tiku escribió:A mi es que, pareciéndome una pasada el precio de las MC, no me afecta en nada, porque si me la pillo será con juegos, y no les hace falta la tarjeta de memoria.


No Gravity Daze para ti pues xD
HunterZero escribió:
tiku escribió:A mi es que, pareciéndome una pasada el precio de las MC, no me afecta en nada, porque si me la pillo será con juegos, y no les hace falta la tarjeta de memoria.


No Gravity Daze para ti pues xD

}:/ espero se le pueda conectar un disco duro externo xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sony no es nintendo, no va a sacar una revisión al año ni nada por el estilo, eventualmente saldrá, pero a saber lo que tardan
209602 respuestas