Hablemos De Lo Que Queramos

xDDD Esta vez ha sido muy fácil saber cual era la última. No tenías que haber dicho nada. xDDDD
AY QUE ME JOHANSSON XD dios como esta. La ultima foto no la he mirado,esta claro que es una TRAP
la segunda foto es la mejor de todas , tiene unos pechos preciosos [amor]
BSTCloud escribió:Me la johansson.


Primero yo. XD
(mensaje borrado)
Terminado el Joint Assault por 2ª vez (en dificil). Ahora toca una 3ª en dificultad Ace.
Arukado escribió:Terminado el Joint Assault por 2ª vez (en dificil). Ahora toca una 3ª en dificultad Ace.


Meh, deberíamos habernos puesto de acuerdo en su día para jugarlo, porque el juego tiene co-op, incluso con infraestructura, una lástima xD.
(mensaje borrado)
Buenos días,

lo siento pero no tengo tiempo para ir editando, por favor no pongáis las fotos de la johanson, las normas de EOL no lo permiten.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
sorry [erick], ha sio un lapsus XD. Por cierto, justo al postear ya me habías editado, eres rápido tioo XD

Bueno, pues como iba diciendo, las dos primeras tienen bastante tiempo. Lo que pasa es que creo que son fake, no sé como la peña se cree que la tipa esta va por el mundo con un móvil con cámara VGA XD
que ha pasao con la johanson¿
Que supuestamente le han robao una foto con las berzas al fresco XD
ya he googleao un poco, thanks XD
Namco69 escribió:que ha pasao con la johanson¿


Yo también me lo he perdido...para un día que me voy pronto a la cama... :(
esta se puede poner que no se ve nada:
edito...


en la otra se le ve un pechote, aunque la verdad es que la jodía podía tener un móvil algo decente macho. xD.

edito por lo que dice namco. aunque lo de robadas...esto suele salir por temas de bombo y platillo, pero bueno. xD.
Al ser fotos robadas es mejor no ponerlas.
Tu si que sabes!!

Levantando el animo por la mañana!!
ahona escribió:Tu si que sabes!!

Levantando el animo por la mañana!!

si, sobretodo el animo.
Ehhhhhhhh pero había una foto de la Johanson que era muy especial, esa no se podía haber dejado? [buuuaaaa] xD
PuKaS escribió:Al pobre de Berto Romero también le han robado fotos:

https://twitter.com/#!/berto_romero/sta ... 6343826432


Que grande berto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:Al pobre de Berto Romero también le han robado fotos:

https://twitter.com/#!/berto_romero/sta ... 6343826432



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo curioso es que la foto de Berto se ve mejor que la de Scarlett, y tendría que ser al revés [carcajad]
PuKaS escribió:Al pobre de Berto Romero también le han robado fotos:

https://twitter.com/#!/berto_romero/sta ... 6343826432


Que grande Berto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:Al pobre de Berto Romero también le han robado fotos:

https://twitter.com/#!/berto_romero/sta ... 6343826432


jajajajaja Qué bueno!!! Aunque me quedo con el culo de Scarlett eehh
Anda Turyx por ahí!? Es que un mozalbete imberbe pregunta por el...

Imagen

XD XD XD
Le he dao caña un ratejo al ghost of sparta HD y madre mia, esto es una remasterización como dios manda. Encima aun no me lo habia pasado en la psp, así que lo estoy disfrutando como un enano.
Tb me he pillao el remake de monkey island:
Imagen

IridiumArkangel escribió:Anda Turyx por ahí!? Es que un mozalbete imberbe pregunta por el...

Imagen

XD XD XD

PERO QUE COÑO? dmc5?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de catar el Resistance 3 que me mandaron el otro día, y me ha molado mucho la verdad, muy guapo. Creo que me lo voy a pasar antes de que llegue el Gears 3.

EDIT

Por cierto para los que tengáis reservado el Gears 3 por la web de game, ya se puede confirmar tios. Lo acabo de confirmar hace 2 minutos vamos. Ojalá llegue el Lunes.
KojiroSasaki escribió:Yo acabo de catar el Resistance 3 que me mandaron el otro día, y me ha molado mucho la verdad, muy guapo. Creo que me lo voy a pasar antes de que llegue el Gears 3.

EDIT

Por cierto para los que tengáis reservado el Gears 3 por la web de game, ya se puede confirmar tios. Lo acabo de confirmar hace 2 minutos vamos. Ojalá llegue el Lunes.


Yo acabo de preguntar en un paqui que hay en el Baricentro y dicen que mañana lo tendrán.

Joder ya empiezan las ansias. Pero debo ser fuerte y no cancelar el preorder de amazon.
Yo no me resisto, como mañana se se abra la veda lo comprare con rotunda seguridad y a darle caña el fin de semana XD
Yo tengo la edición tocha reservada en un Gamestop donde trabaja un amigo, a ver cuando me lo puede mandar.

Pude completar el juego en julio y tengo que decir que el single es el mejor de los tres.
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:Anda Turyx por ahí!? Es que un mozalbete imberbe pregunta por el...

Imagen

XD XD XD

PERO QUE COÑO? dmc5?


Off course! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Yo no me resisto, como mañana se se abra la veda lo comprare con rotunda seguridad y a darle caña el fin de semana XD


A mi me toca esperar porque me pille la EC con la figura, a ver si el Lunes cuela y me llega xD Hoy he renovado el gold por 1 año por 30 euros, así que a pegar tiros a partir de la semana que vienen tocan xD

PD: Joder, no me acordaba de que El Shaddai ya esta a la venta, pues este mes ya toque techo con las compras, tendrá que esperar a principios de mes.
Yo el Gears espero pillarlo mañana o pasado en el MM, la edición limitada (más que nada porque no tengo ni sitio para la figura de Marcus XD ) y espero que como de costumbre lo saquen a un precio majo, que todas las novedades que he ido comprando "day one" las suelen tener cosa de 5-10€ más baratas que en cualquier otro lado.
...pero vamos, que la pillaré en el primer sitio que lo vea, pa que nos vamos a engañar [carcajad]
KojiroSasaki escribió:...Hoy he renovado el gold por 1 año por 30 euros...
Por curiosidad lo has pillado en Hispasolutions? Y de ser así qué han sido, 12 o 14 meses?
Compañeros!! alguno me podeis averiguar la cuota de mercado de nokia en el primer trimestre de este año? que se que a algunos os gustan esas cosas y yo no encuentro nada...

Gracias tios
Ernestorrija escribió:Compañeros!! alguno me podeis averiguar la cuota de mercado de nokia en el primer trimestre de este año? que se que a algunos os gustan esas cosas y yo no encuentro nada...

Gracias tios
http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/04/ ... trimestre/
madre mia la johanson XDDDDDDDD como esta!!!! aunque el tema es mucho mas serio de verle dos tetas y el culo, es el que puedan piratear un movil asi como asi y estas cosas ocurran....

por cierto he visto el hard reset y esta imagen:

Imagen

no se porque me recuerda a cierto blade runner que se llama deckard protagonizado por harrisond ford, el resto de fotos no se parece una mierda pero justo esta me vino a la mente enseguida...

Imagen
Ya se saben los extras de las versiones del MGS HD Collection:

+MGS2 trae Vr missions y Alternative missions, Snake Tales, Casting Theather y algo mas en japones que no se que es xd.
+MGS3 trae la cámara en 3D y el modo Demo Theather.

Y luego a mayores vienen los 2 mg clásicos.
Para todos los que se preguntaron alguna vez que fue de los hijos que tuvo kratos en cada polvo que hacia en los videojuegos (porque esta claro que la punteria de kratos nunca falla) aqui teneis a que se dedican:
http://www.youtube.com/watch?v=7fFiNv9S ... r_embedded
PeReA escribió:
Ernestorrija escribió:Compañeros!! alguno me podeis averiguar la cuota de mercado de nokia en el primer trimestre de este año? que se que a algunos os gustan esas cosas y yo no encuentro nada...

Gracias tios
http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/04/ ... trimestre/


Muchas gracias tio!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No hay versión de PSX con 360.

Y aquí sólo se va a poder conseguir el código mediante la Limitada de zavvi.
Cuanto más enseñan del DmC a peor va... joooder con la musiquita de este último y el jeto del niñato.

¿Pero como coño se puede hacer semejante mierda? Y peor aun ¿Como coño deja Capcom que semejante bazofia siga adelante?! Es que me entra hasta mala ostia coño.
Pero si el Dmc al final os lo vais a comprar todos xD.
Yarky escribió:Cuanto más enseñan del DmC a peor va... joooder con la musiquita de este último y el jeto del niñato.

¿Pero como coño se puede hacer semejante mierda? Y peor aun ¿Como coño deja Capcom que semejante bazofia siga adelante?! Es que me entra hasta mala ostia coño.



Desde que Kamiya dejó Capcom la saga ha ido perdiendo fuerza por entrega, el único que fue medio así fue el 3 y porque es una adaptación de las novelas del propio Kamiya
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:Anda Turyx por ahí!? Es que un mozalbete imberbe pregunta por el...

Imagen

XD XD XD

PERO QUE COÑO? dmc5?

Es el Devil Trigger en el DmC
Como dijo taneem, en el fondo quereis que os guste Imagen
Eurogamer esta dando codigos para la beta cerrada Europea del Vindictus que comienza hoy 15.

http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=87088


Quien no conozca Vindisctus, es un ActionRPG Online para PC con ambientacion medieval al estilo Phantasy Star Online/Universe (una ciudad donde ves a to dios, y luego haces Partys hasta 4 para las Misiones).

@Edit:

RockPaperShotgun tambien esta dando codigos para la beta cerrada Europea - http://www.rockpapershotgun.com/2011/09/12/be-vindicated-with-a-vindictus-beta-key/
209602 respuestas