Hablemos De Lo Que Queramos

Namco, si no la has jugado ya debes probar:
Imagen
radeonxt escribió:Voy a cambiar mi TV por una de 32". LCD o LED? estaba echando una ojeada la samsung UE32D5500 LED, pero leo un poco de opiniones contradictorias. Es el input lag en LED muy malo?

Un saludo



Bueno,creo que ya he acotado:

LG 32LW4500 3D con 7 gafas y sin smart TV o Samsung UE32D5500? merece la pena el 3dpasivo en contra de perder smart apps?

como averiguo el input lag? no sale en ningun lado... un saludo
El input lag no lo vas a leer en ninguna ficha de especificaciones, porque no viene xD

Lo mejor es forear y buscar análisis detallados en internet, mira a ver si en hdtvtest.co.uk tienen analizado alguno de esos modelos.
Rosencrantz escribió:El input lag no lo vas a leer en ninguna ficha de especificaciones, porque no viene xD

Lo mejor es forear y buscar análisis detallados en internet, mira a ver si en hdtvtest.co.uk tienen analizado alguno de esos modelos.


voy a echar una ojeada, estoy mirando en avsforums, y en forodvd a ver que me dicen, pero no hay demasiado movimiento y el que hay es demasiado técnico... gracias.
Namco69 escribió:al final me acabaré comprando una xbox pa jugar al gears, malditos


A mi se me petó la 360 el mes pasado. La podía reparar por unos 20 pavos, pero decidí vender los restos por 50 XD
Me da bastante igual perderme el ¿final? de esa saga, la verdad. Me parece de lo mas sobrevalorado de los últimos tiempos y nunca he conectado con su trama y sus personajes. Me parece que hay otras muchas que están a un nivel bastante superior, por lo menos en lo argumental, personajes y demás.

Y salvo por ese juego es que no me perdía nada más. Ni me molan los Forza ni los Fable. Todo lo demás lo tienes en PC. Yo desde luego no voy a echar de menos no tener 360. Para mi hace un tiempo que ya no merece la pena si se tiene un buen PC.
lostzilla escribió:
Namco69 escribió:al final me acabaré comprando una xbox pa jugar al gears, malditos


A mi se me petó la 360 el mes pasado. La podía reparar por unos 20 pavos, pero decidí vender los restos por 50 XD
Me da bastante igual perderme el ¿final? de esa saga, la verdad. Me parece de lo mas sobrevalorado de los últimos tiempos y nunca he conectado con su trama y sus personajes. Me parece que hay otras muchas que están a un nivel bastante superior, por lo menos en lo argumental, personajes y demás.

Y salvo por ese juego es que no me perdía nada más. Ni me molan los Forza ni los Fable. Todo lo demás lo tienes en PC. Yo desde luego no voy a echar de menos no tener 360. Para mi hace un tiempo que ya no merece la pena si se tiene un buen PC.



Es que el gears es mas que nada para pasar el rato y echar partidas online, porque lo que se refiere a historia ... hasta el need for speed tiene más xD
Namco69 escribió:A ver gente, una duda. Ayer me empecé el monkey island 1 remake y estoy sufriendo lo que yo llamo memoria estupida. De las cosas del trabajo me cuesta acordarme, pero aunque hace 8 años que me lo pasé y mas o menos me acuerdo de to Oooh Entonces ya que me voy a quedar con las ganas de jugar a una aventura gráfica y quedarme atascao días, días y días, me podéis recomendar alguna mas o menos reciente?



Pese a que las tengo, todavía no las he jugado...pero todo el mundo habla muy bien de ellas :

- Gray Matter
- Lost Horizon
Namco69 escribió:A ver gente, una duda. Ayer me empecé el monkey island 1 remake y estoy sufriendo lo que yo llamo memoria estupida. De las cosas del trabajo me cuesta acordarme, pero aunque hace 8 años que me lo pasé y mas o menos me acuerdo de to Oooh Entonces ya que me voy a quedar con las ganas de jugar a una aventura gráfica y quedarme atascao días, días y días, me podéis recomendar alguna mas o menos reciente?

Si lo que quieres son aventuras para quedarte atascado días y días como dices, yo te recomendaría el "Hollywood Monsters" (el primero), los dos "Discworld", "The Loungest Journey" (a mi parecer, la mejor aventura gráfica EVER!)... y si ya te mola lo duro, y lo que quieres no es quedarte atascado varios días, sino varios meses, juega al "Keepsake"... ¡que ya verás qué gracia de puzzles! [+risas] .
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:A ver gente, una duda. Ayer me empecé el monkey island 1 remake y estoy sufriendo lo que yo llamo memoria estupida. De las cosas del trabajo me cuesta acordarme, pero aunque hace 8 años que me lo pasé y mas o menos me acuerdo de to Oooh Entonces ya que me voy a quedar con las ganas de jugar a una aventura gráfica y quedarme atascao días, días y días, me podéis recomendar alguna mas o menos reciente?

Si lo que quieres son aventuras para quedarte atascado días y días como dices, yo te recomendaría el "Hollywood Monsters" (el primero), los dos "Discworld", "The Loungest Journey" (a mi parecer, la mejor aventura gráfica EVER!)... y si ya te mola lo duro, y lo que quieres no es quedarte atascado varios días, sino varios meses, juega al "Keepsake"... ¡que ya verás qué gracia de puzzles! [+risas] .


uufff...el Hollywood Monsters. Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé para conseguir la receta aquella para el hombre lobo...o cosas como conseguir que la niñata aquella del bosque te diera la flor aquella.

Al final recurrir a la guía es casi que necesario.
bueno e empezado el gsoht sparta ,y uff que juegazo [tadoramo] [tadoramo]

por cierto

e llegdo asta la madre de kratos que se convierte en calipso,le dice algo sobre su padre que le susurra en el oido no sera zeus?
pardox escribió:bueno e empezado el gsoht sparta ,y uff que juegazo [tadoramo] [tadoramo]

por cierto

e llegdo asta la madre de kratos que se convierte en calipso,le dice algo sobre su padre que le susurra en el oido no sera zeus?

spoiler gow 2:
Si, el padre de kratos es zeus


Y sobre las aventuras graficas, a ver.... "atascado durante dias" es una forma de decir que quiero que sea un reto, no una novela grafica [+risas] Voy a mirarme los que me habeis dicho, a ver con cual me quedo.
Uno que queria probar era grim fandango, pero se ve que es chungo, no?
Imagen


que os parece este sofa para sustituir a la mecedora de la foto de arriba?¿

Imagen


baratu baratu 75 pavos en el ikea xDD
A mi me valdría (pedazo habitación te gastas)
A mí me parece que las mecedoras ya no se llevan [+risas] , es más, de hecho creo que cuando la pusiste allí, tampoco se llevaban ya xDDDD.
Sé sincero, era la típica cosa que tus padres (o tus abuelos) no sabían qué hacer con ella, y te la encasquetaron en cuanto vieron un hueco en tu cuarto, ¿que no? XD.

¡Compra ese sofá ya, por Dios! [poraki]
RuneSworD escribió:A mí me parece que las mecedoras ya no se llevan [+risas] , es más, de hecho creo que cuando la pusiste allí, tampoco se llevaban ya xDDDD.
Sé sincero, era la típica cosa que tus padres (o tus abuelos) no sabían qué hacer con ella, y te la encasquetaron en cuanto vieron un hueco en tu cuarto, ¿que no? XD.

¡Compra ese sofá ya, por Dios! [poraki]

tu no has visto la mesita donde tengo la tele, no? XD
jajaja.

fue al revés , la queria mi hermana y me peleé con ella por la mecedora , o mesedora como le decimos aqui donde vivo xD , la verdad es que son bastante comunes en mi puebloxD

ahora ya no la quiero sobretodo por cuando viene algun colega a casa.
En ella haces punto de cruz mientras ves los programas del corazon de la tarde o algo?

Porque es la unica imagen mental que se me viene con una mecedora XD XD
El sofá quedará cojonudo aunque asegurate de las medidas y eso
Namco69 escribió:tu no has visto la mesita donde tengo la tele, no? XD

No.. ¿es algo así?
Imagen
:-|

ruben16 escribió:jajaja.

fue al revés , la queria mi hermana y me peleé con ella por la mecedora , o mesedora como le decimos aqui donde vivo xD , la verdad es que son bastante comunes en mi puebloxD

ahora ya no la quiero sobretodo por cuando viene algun colega a casa.

Eso sí, te aviso porque yo en la otra casa tenía un sofá muy similar a ese... como sea del material ese que parece cuero, pero no es más que plasticucho guarrón, en verano ya verás qué manera de sudarte el ojete XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:tu no has visto la mesita donde tengo la tele, no? XD

No.. ¿es algo así?
Imagen
:-|

Imagen
Las pegatinas por dioooosss... soy yo y arranco el cacho de tele a mordiscos!

Como está el hilo de donde venden el gears3 madre de dios! Alguno acaba en el hospital ulceroso perdido que se desangra.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
la foto es de hace 2 años minimo.
Aún así las pegatas siguen ahi XD

lokolo escribió:A mi también me ha rechinado más las pegatinas de la TV que el mueble sobre el que está puesta. Por favor quitalas, quedan horribles y no es como dejar algunos plásticos que vienen en los móviles, al menos estos protegen.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
Por favor...abramos una colecta solidaria para comprar a namco un mueble que sustituya a la mesita esa....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Namco, yo tuve en su día el Discworld para Psone y tengo muy buenos recuerdos de él. Eso sí, chungo como él solo, lo terminé gracias a una guía de la versión PC que me prestó un colega. Pero el juego en sí esta genial, con un sentido del humor muy bueno y el doblaje a cargo de los Monty Phyton. Si lo consigues, dale una oportunidad a ver si te gusta.

Y yo también te aconsejo cambiar la mesita esa, vete a Ikea alma de dios que con 20 euros sales con algo mejor que eso XD. Yo tengo un colega que tiene una mesa de centro de Ikea con su tabla bajera y todo, le costó 20 euros. Pues compró 2 cuando fue, y le dijo la novia "¿para que queremos dos?" y el le dijo " total, para lo que valen, seguro que alguna me cargo a puñetazos por perder al FIFA en la play, pues ale, ya tenemos una de respuesto" XD
wez lo de tu colega me ha matao xD la mesita ya he hace el apaño asi que por ahora... Si encuentro alguna mejor ya la cambiaré.
Madre mia, parece sacada de Cuentame ... xDD
la mesita esa puede tener perfectamente mas de 30 años. La tenían mis padres en su habitación hará 9 o 10 años hasta que cambiaron los muebles de toda la habitación y dije "pues para tirarla me la quedo yo".
Yo tengo la tele y las consolas en un escritorio largo de estos con cajones a los lados y toda la pesca chorizado de la basura. Estaba casi nuevo y me hacía el apaño... y ahi lleva como 8 años. [+risas]
y este para sustituir a la mecedora? xD

Imagen

Lo unico es que es sofa cama , vale 100 euros

Imagen

mejor q la mesita de cuentame le viene al pelo [poraki]
Namco69 escribió:wez lo de tu colega me ha matao xD la mesita ya he hace el apaño asi que por ahora... Si encuentro alguna mejor ya la cambiaré.


Lo mejor de todo es que ya ha tenido que subir la segunda mesa que compró, porque la primera no soportó un puñetazo por un gol encajado en el último minuto XD es un personaje.
ruben16 escribió:y este para sustituir a la mecedora? xD

Imagen


Lo unico es que es sofa cama , vale 100 euros

Imagen

FOR-NI-CA-DE-RO.


esa la tengo yo en marrón negro y queda de lujo.
radeonxt escribió:


esa la tengo yo en marrón negro y queda de lujo.


Pudistes decidir el color por ti mismo???? [flipa] [flipa] [flipa]
Que sepáis que hay una aplicación para todos los smartphones que viene el catálogo del ikea, mi mujer la tiene.
creo que va siendo hora de cambiar el nombre del hilo a "Hablemos de nuestros visillos" [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo tengo la tele y las consolas en un escritorio largo de estos con cajones a los lados y toda la pesca chorizado de la basura. Estaba casi nuevo y me hacía el apaño... y ahi lleva como 8 años. [+risas]


Yo la tele la colgué al final de la pared, para aprovechar el mueble de abajo donde la tenía apoyada y poner en su lugar las consolas. De esa forma deje libre la mesa del ordenador, el cambio fue todo un win.

Imagen
[erick] escribió:Que sepáis que hay una aplicación para todos los smartphones que viene el catálogo del ikea, mi mujer la tiene.

asi os reis de la mesita, como os enseñe mi movil...
Y yo que tengo las cosas en habitaciones distintas.... sobremesas en el comedor, 3 pcs en el cuarto de "ordenadores" (2 sobremesas y un pòrtatil) y consolas portatiles + ps2 en el dormitorio....
Scatsy escribió:
radeonxt escribió:


esa la tengo yo en marrón negro y queda de lujo.


Pudistes decidir el color por ti mismo???? [flipa] [flipa] [flipa]


Yo es que tengo casi toda la habitación de ese color XD (Los cajones y aperturas las he elegido en blanco.

Por cierto, Hay mucha diferencia entre LED Edge y LED Edge local? cada vez que leo algo más de las TV led veoq ue hay mucha información y cada una más rara [carcajad]
Déjate de mirar información, vete a las tiendas, las miras tú, buscas info. de las que más te convezcan y te compras la que quieras. ;)
Joder, Namco tío...
¡qué cosa más fea de mesílla, la vírgen! [mad] ¡30 años! Esa madera la haces leña y cuando la eches al fuego, tarda hasta en prenderse por la solera que tiene xDDDDD.

Entiendo que con esto de la crisis y tal hay que ahorrar, pero coño, es que como te comentan por arriba, por 20 pavos te vas al Ikea y te traes un mueblecito pequeño para la TV y una cajonera [poraki] .

¡Vaya una siestaca de 3 horas y media que me acabo de calzar! Estoy que no sé si dar los buenos días o las buenas noches ya [+risas] ....

¡Voy a darle un ratejo al Deus! que ayer me quedé en...
... la segunda vez que llegas a Hengsha.

Viendo que muere la piva me he guardado ahí una partida porque supongo que el hecho de que la consigas salvar o no afectará al final ¿no? :?

De momento he decidido continuar sin salvarla
KojiroSasaki, no me digas que usas el skin blanco para EOL.

Ya no quedan Eolianos de los de antes, que idolatren el tema verde y naranja como Paloma idolatraba a Juan Cuesta, hombre ya!
Wez escribió:KojiroSasaki, no me digas que usas el skin blanco para EOL.

Ya no quedan Eolianos de los de antes, que idolatren el tema verde y naranja como Paloma idolatraba a Juan Cuesta, hombre ya!

Por los botones yo diria que no es EOL el foro que se ve ahí xD

Y además, todo el mundo sabe que en EOL clásico el azul de SEGA no se ve bien y por lo tanto es una mierda
La web de la foto de Kojiro no es eol xD
Coño, pues me he columpiao XD

Es que me estaba echando un cubata mientras veía el Barça, por lo visto el alcohol nubla mi super visión :-|
Turyx escribió:
Wez escribió:KojiroSasaki, no me digas que usas el skin blanco para EOL.

Ya no quedan Eolianos de los de antes, que idolatren el tema verde y naranja como Paloma idolatraba a Juan Cuesta, hombre ya!

Por los botones yo diria que no es EOL el foro que se ve ahí xD

Y además, todo el mundo sabe que en EOL clásico el azul de SEGA no se ve bien y por lo tanto es una mierda


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:
Wez escribió:KojiroSasaki, no me digas que usas el skin blanco para EOL.

Ya no quedan Eolianos de los de antes, que idolatren el tema verde y naranja como Paloma idolatraba a Juan Cuesta, hombre ya!

Por los botones yo diria que no es EOL el foro que se ve ahí xD

Y además, todo el mundo sabe que en EOL clásico el azul de SEGA no se ve bien y por lo tanto es una mierda

Por diossss.... [qmparto]

Koji, y si te digo que tengo el cacharro para colgar la tele desde hace año y pico... vamos que lo compré a la vez que la tele. Llegué tarde y me dio pereza ponerlo... y hasta hoy. [+risas]

Imagen
209602 respuestas
Responder
Volver a General