Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Imagen


Tremenda la paja que le hace al portero y lo de después no tiene nombre XD
Dios, qué cosa más patética xDDDDDDD
Torres da tranquilidad a la afición del equipo donde esté. Haced la prueba y ved un partido cualquiera con Torres. Cuando haya un penalti CERO nervios, cuando empiece a regatear de la mitad del campo palante CERO nervios y cuando le veáis que está desmarcado y puede rematar en un corner CERO nervios.

Siempre falla, así que CERO nervios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me ha llegado hace unos minutos el GoW 3. Me he quedado flipado con el tamaño de la caja, pero es que la figura de Marcus es anormal del tamaño que tiene, pero grande de cojones xD Voy a darle a la campaña a ver que tal y después probaré el online a ver como esta al lado de la beta con los cambios realizados.
KojiroSasaki escribió:A mi me ha llegado hace unos minutos el GoW 3. Me he quedado flipado con el tamaño de la caja, pero es que la figura de Marcus es anormal del tamaño que tiene, pero grande de cojones xD Voy a darle a la campaña a ver que tal y después probaré el online a ver como esta al lado de la beta con los cambios realizados.


Dios, y los tontos como yo a esperar por las cadenas de turno XD

A ver si Microsoft da la orden ya porque esto es un cachondeo y al menos puedo viciarme de tarde xDDD.

¿La Epica tiene alguna diferencia aparte de la figura con la limitada?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de probar el online, la recortada de doble cañon sigue exactamente igual de efectiva en las distancias cortas, me he cargado a 3 en la primera partida con ella xD

PD: Mira el tamaño Key, a esto me refería, fíjate en al figura de detrás, y en el DS3 que esta al lado.

Imagen

Imagen

Imagen
Ya, ya si la Epica me la enseño un antiguo compañero de Game. El tamaño, porque estaba envuelta en plástico pero es una chulada, sí :)

Yo al final reserve la limitada porque no tengo ya donde meter tantas cosas, Es Marcus o yo en la habitación xDDDDDDD.

Me alegro que no hayan tocado la recortada, que ganas de jugar esas partidas todos de nuevo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo todas las noches libres, y las mañanas ahora con la cria de vuelta al cole si no me tengo que enredar mucho en la cocina. Así que me veréis conectado por las noches.
Estoy viendo los mapas multijugador y vaya pintan que tienen Hotel y Gridlock.

¿Te ha tocado alguna en ellos de esas que has echado, Koji?
Dios, es tamaño real? xD
Weno yo ya en un rato entro a trabajar, así que mañana por la mañana ya pensaré en irme a MM a por mi jueguecito y mis regalos.

PD: Ya van más de 10.000 mensajes en el hilo del "Ya venden el Gears 3 en...", lo de éste juego es la bomba [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Acabo de probar el online, la recortada de doble cañon sigue exactamente igual de efectiva en las distancias cortas, me he cargado a 3 en la primera partida con ella xD


HAs visto alguna mejora o cambio respecto a la Beta?

Por cierto, el hilo de "ya se vende gears 3" va ya por la página 1000. A este paso van a sacar una serie venezolana porque vaya culebrón se está montando.

Edito: coño acabo de ver que Perea había puesto lo mismo.
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de probar el online, la recortada de doble cañon sigue exactamente igual de efectiva en las distancias cortas, me he cargado a 3 en la primera partida con ella xD

Por cierto, el hilo de "ya se vende gears 3" va ya por la página 1000. A este paso van a sacar una serie venezolana porque vaya culebrón se está montando.

Espero que con el uncharted 3 no pase lo mismo [mad] [mad]
KojiroSasaki escribió:A mi me ha llegado hace unos minutos el GoW 3. Me he quedado flipado con el tamaño de la caja, pero es que la figura de Marcus es anormal del tamaño que tiene, pero grande de cojones xD Voy a darle a la campaña a ver que tal y después probaré el online a ver como esta al lado de la beta con los cambios realizados.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada vez somos mas gente con el Gears ya, el online hasta ayer funcionaba de lujo, a ver hoy y mañana que ya habrá un porron de gente, yo de momento las únicas partidas que he perdido han sido cuando no iba con mi grupo, es decir cuando iba solo, ayer nos encontramos con uno que estaba mas duro de lo normal cuando le disparabas con la Gnasher, solución: Mancoescopeta, mano de santo oiga.

La campaña para mi esta siendo épica, tiene momentitos de humor muy buenos y gráficamente es la polla, eso si, se nota que exprime la Xbox al máximo por que da tironcitos a veces pero nada grave.
Spoiler del 1º acto:
Cuando les ofrecen Bacon a cambio de la chavala y Carmine dice: "UMMMMM bacon." y Baird dice: "Acepta el trato que hace seis meses que no como bacon joder." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No abrir si no te has pasado al episodio 3 entero:
Cuando Dom toma la decisión de dar su vida explotando el camión contra la gasolinera, con la canción de Mad world sonando de fondo es bestial, se me saltaron las lagrimillas y escribiendo esto se me ponen los pelos de punta [buuuaaaa]


Algún que otro fallo tiene de programación como que se raya el juego y te invierte los ejes de los joysticks y se queda pilado el muñeco, espero que lo solucionen pronto, aunque han sido 2 fallos puntuales al cargar partida o un punto de guardado automático.

Por lo demas, juegazo de 10.
exar escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:A mearla, me pillo el vampire story y que le den a la viajera esa hasta que formatee el pc y ponga xp (y por lo visto voy a tardar mucho).
Luego, os quería preguntar.. Alguna aventura gráfica seria, con historia de intriga en plan novela de asesinatos y que funcione en un windows 7? Y que no sea muy chunga que ya os veo recomendándome la abadía del crimen [+risas]

Por cierto, me he empezado el remake del Monkey Island 2 y de esta no recuedo mucho que digamos XD mejor.

Pues la que te he dicho yo antes: primero "Post Mortem", luego "Still Life" y por último "Still Life 2"... Ya te digo, argumentalmente y a mi parecer, se folla a "Heavy Rain", pero de largo XD.


Eso mismo venía yo a recomendar, pedazo de juegos los 3 la vírgen, es que eso si que es un argumento bueno, y estoy de acuerdo con Rune, que se folla por ejemplo al del Heavy Rain...

Eso sí, como todo aquel jugador que haya jugado al Still Life

Odio hacer galletas...

Me pasé Still Life hace 10 días, y la verdad es que me gustó un montón. Me hubiese gustado más si con Vic, hubiese un poco más de investigación, en plan
la escena del asesinato del principio, buscando huellas y tal; mejor que puzzles con galletitas de jengibre [+risas]
. En nada me pillaré el Still Life 2 (cuando me pase Real Myst, Riven y Sanitarium; esto va para largo [qmparto] ), aunque no he oído buenas cosas sobre él, así que ya veré que hago. Seguramente lo acabaré pillando, porque durante el curso no me va a dar tiempo nada más que a jugar aventurillas gráficas [buuuaaaa]. En fin, que se le va hacer.

Y una duda importante chicas, que para eso venía aquí a preguntar. ¿Sabéis si esta edición que pone limitada es la coleccionista con la guía y el libro de arte y toa la pesca? Es que me parece barata, con lo que me costó la Deluxe americana del Demon en su día [+risas]. Preguntaría en el hilo oficial, pero me he querido mantener virgen con este juego, que quiero saborearlo sin haber visto prácticamente nada.
HunterZero escribió:Mi galaxy S (yoigo) lo pille a través de The Phone House, y genial la verdad, las chavalas eran muy majas, no me contaron películas ni me insistieron en productos que yo no quería, simplemente llegar, decir "quiero portabilidad a tal compañía y con este móvil" y en 3 días ya me habían llamado para ir a recogerlo, con la portabilidad lista y todo, la verdad, no me puedo quejar.


Gracias por la reseña tío [oki]

Una cosa más, por lo que leo la gente suele tramitar las portabilidades por internet en lugar de tienda. No sé si es un tema de comodidad, pero hay algún problema adicional por hacerlo en tienda? Peores ofertas?
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:Por cierto, el hilo de "ya se vende gears 3" va ya por la página 1000. A este paso van a sacar una serie venezolana porque vaya culebrón se está montando.

Espero que con el uncharted 3 no pase lo mismo [mad] [mad]


Sabes que va a pasar :-|
hay cosas inexplicables en el mundo, como las ansias por tener un juego (yo no creo que me compre en gears de salida, pero tal vez sí en un mes) o el fichaje de torres por el chelsea. xD.


en otro orden de cosas...sigue algún incrédulo por ahí respecto a lo de "mi" striper? que igual quedo hoy de noche con ella. XD
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...sigue algún incrédulo por ahí respecto a lo de "mi" striper? que igual quedo hoy de noche con ella. XD


¿"Igual"?

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
Y aquí seguimos los mismos pardillos esperando a ver si sueltan el juego...
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...sigue algún incrédulo por ahí respecto a lo de "mi" striper? que igual quedo hoy de noche con ella. XD


¿"Igual"?

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

[carcajad]

home, ella es de vigo y yo de coruña, no es como bajar a un bar a tomar algo, hay que cuadrar más cosas y tiempo.
kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...sigue algún incrédulo por ahí respecto a lo de "mi" striper? que igual quedo hoy de noche con ella. XD


¿"Igual"?

http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

[carcajad]

home, ella es de vigo y yo de coruña, no es como bajar a un bar a tomar algo, hay que cuadrar más cosas y tiempo.


Yo me lo creo, pero si vuelves del trote sin haber cumplido como Dios manda no tendras el:

Imagen

Aparte...
Imagen
El lunes de la semana que viene me quitan la escayola Imagen hoy me han hecho una radiografia y esta to chachi chachi
Joselitator escribió:Yo me lo creo, pero si vuelves del trote sin haber cumplido como Dios manda no tendras el:

Imagen

Aparte...
Imagen

la tengo en el facebook y tiene chorrocientas fotos, pero no voy a poner ninguna por motivos obvios. xD.
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Yo me lo creo, pero si vuelves del trote sin haber cumplido como Dios manda no tendras el:

Imagen

Aparte...
Imagen

la tengo en el facebook y tiene chorrocientas fotos, pero no voy a poner ninguna por motivos obvios. xD.


Ok. Aceptamos barco.

Pero ya sabes que tienes que hacer para que el colega te dé su beneplácito

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Estoy viendo los mapas multijugador y vaya pintan que tienen Hotel y Gridlock.

¿Te ha tocado alguna en ellos de esas que has echado, Koji?


Que va tio aun no.

Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de probar el online, la recortada de doble cañon sigue exactamente igual de efectiva en las distancias cortas, me he cargado a 3 en la primera partida con ella xD


HAs visto alguna mejora o cambio respecto a la Beta?

Por cierto, el hilo de "ya se vende gears 3" va ya por la página 1000. A este paso van a sacar una serie venezolana porque vaya culebrón se está montando.

Edito: coño acabo de ver que Perea había puesto lo mismo.


De momento igual tio, pero no lo puedo aseverar porque he jugado solo dos o tres partidas, tengo que jugar más.

PD: La campaña me esta molando mucho, muy guapa.

kxalvictor escribió:hay cosas inexplicables en el mundo, como las ansias por tener un juego (yo no creo que me compre en gears de salida, pero tal vez sí en un mes) o el fichaje de torres por el chelsea. xD.

en otro orden de cosas...sigue algún incrédulo por ahí respecto a lo de "mi" striper? que igual quedo hoy de noche con ella. XD


kxalvictor, no se trata de que te creamos o no, se trata de que (hablo por mi claro, los demás no se) me importa poco o nada con quien te vayas a la cama los fines de semana, entro en este hilo para hablar y leer principalmente sobre videojuegos, que después en el se mezcla anime, cine ect vale, pero la vida amorosa de cada uno y sus aventuras bajo las sabanas de cada fin de semana me traen personal y absolutamente sin cuidado.
Apartir de Octubre, "DC Universe Online" sera Free To Play tanto en PS3 como en PC, e incluso podras descargar de forma gratuita el juego en PC y PS3.
Hibiki-naruto escribió:Apartir de Octubre, "DC Universe Online" sera Free To Play tanto en PS3 como en PC, e incluso podras descargar de forma gratuita el juego en PC y PS3.

¿Y esto? :-?
¿Tan mal ha salido la cosa o algo?
Voy por el Acto 1- Capitulo 3 del Gears 3, y de momento sólo puedo decir ¡que es una puta pasada! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Madre mía que caña de juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:kxalvictor, no se trata de que te creamos o no, se trata de que (hablo por mi claro, los demás no se) me importa poco o nada con quien te vayas a la cama los fines de semana, entro en este hilo para hablar y leer principalmente sobre videojuegos, que después en el se mezcla anime, cine ect vale, pero la vida amorosa de cada uno y sus aventuras bajo las sabanas de cada fin de semana me traen personal y absolutamente sin cuidado.

pues como a otros les puede dar igual las lesiones de uno, lo bien o mal que le haya salido un examen al de más allá o los gustos de la hija de otro.

pensaba que este hilo era en plan de colegueo, pero veo que algunos no se lo toman así salvo para lo que les interesa. pues nada, nada, no se repetirá por mi parte, tranquilo. ;)
RuneSworD escribió:Voy por el Acto 1- Capitulo 3 del Gears 3, y de momento sólo puedo decir ¡que es una puta pasada! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Madre mía que caña de juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya he visto el cacharrito que has posteado en el Hilo de Compras.

Tratando de hacer la competencia con tu primo a ver quien la tiene más grande? [amor]

Por otro lado, de momento los que lo están catando en el hilo son más bien tirando a viejunos, no? Así que me suene estás tú, Kojiro y LoganR1.

Así que el bando abuelete ya va calentando motores ratataaaa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:kxalvictor, no se trata de que te creamos o no, se trata de que (hablo por mi claro, los demás no se) me importa poco o nada con quien te vayas a la cama los fines de semana, entro en este hilo para hablar y leer principalmente sobre videojuegos, que después en el se mezcla anime, cine ect vale, pero la vida amorosa de cada uno y sus aventuras bajo las sabanas de cada fin de semana me traen personal y absolutamente sin cuidado.

pues como a otros les puede dar igual las lesiones de uno, lo bien o mal que le haya salido un examen al de más allá o los gustos de la hija de otro.

pensaba que este hilo era en plan de colegueo, pero veo que algunos no se lo toman así salvo para lo que les interesa. pues nada, nada, no se repetirá por mi parte, tranquilo. ;)


Te lo digo porque no es la primera vez que te leo el "no me creéis" ect o algo por el estilo, y te digo que en mi caso (ojo mi caso) ese tema me da igual, para que no me metas a mi en el saco. Sobre lo demás, una cosa puntual sobre me ha pasado esto, tengo un examen ect, me parece bien, ahora, si cada lunes me viene uno contando los examenes, o lesiones, o lo que sea que le ha pasado de manera monotona el fin de semana también llegaría un punto en el que me traería sin cuidado, aunque sea un tema que en un principio me da igual leer. Ojo, que por mi te puedes repetir todo o que quieras cada Lunes sobre con quien y cuantas has estado en un fin de semana, que a mi no me interese el con quien vayas a la cama no quiere decir que no puedas seguir escribiendo sobre ello, vamos tu mismo. Como te digo principalmente (repito mi caso) entro en este hilo para leer y hablar sobre videojuegos y poco más, y te lo comento para que no me metas en el saco de "incredulos" que a mi simplemente como te digo es que no me interesa.
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...sigue algún incrédulo por ahí respecto a lo de "mi" striper? que igual quedo hoy de noche con ella. XD


¿Qué tarifa tiene?
KojiroSasaki escribió:A mi me ha llegado hace unos minutos el GoW 3. Me he quedado flipado con el tamaño de la caja, pero es que la figura de Marcus es anormal del tamaño que tiene, pero grande de cojones xD Voy a darle a la campaña a ver que tal y después probaré el online a ver como esta al lado de la beta con los cambios realizados.


Con tanto juego grande vas a emancipar a tu hija aceleradamente [carcajad]

por cierto, que tal es el juego?
Vaya tela, Wii sin retro a 150 euros [+risas]
Entro, digo que me he mojado los pantalones jugando al AoE y me vuelvo al vicio :cool:
Hibiki-naruto escribió:Apartir de Octubre, "DC Universe Online" sera Free To Play tanto en PS3 como en PC, e incluso podras descargar de forma gratuita el juego en PC y PS3.

Espero que lo agreguen en steam y pueda echarle un tiento que me interesa bastante XD
Bueno, me he sacado 200 pavos en game por la retahíla esa de juegos. No está mal, pensaba que seria menos. Ahora a mandar los 4 que prometí a wabo y valkyria y a disfrutar el torchlight de xbox, que lo tenia en pc, pero el pc es pa trabajar en mi caso. No puedo ponerme a jugar con la misma herramienta con la que trabajo (aparte del hecho de la tv de 42, el sofa, el pad (aunque sea el de la 369) el o tener que pegarme con drivers ni milongas...)

Creo que esos 200 pavos van para la vita si no caducan antes. Si no, ya pensaré algo.
Ubisoft ha anunciado un extra exclusivo para el Assasins Creed Revelations de PS3... El Assasins Creed 1 incluido en el BR. XD Ya podrian incluir una version HD del Assasins Creed Bloodlines de PSP, al menos asi tendria la saga de Altair al completo (sin contar el de NDS).
Me estoy jugando ahora el Ghost Trick y la verdad es que está guapísimo. Por ahora no alcanza a Phoenix Wright, pero me encanta ver este tipo de juegos frescos. Más ideas así hacen falta en este mundillo.

A todo esto, el investigador de azul que aparece al poco de empezar el juego no es un cameo de la ostia a Phoenix Wright? xD Excepto en la cara es clavado.
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado un extra exclusivo para el Assasins Creed Revelations de PS3... El Assasins Creed 1 incluido en el BR. XD Ya podrian incluir una version HD del Assasins Creed Bloodlines de PSP, al menos asi tendria la saga de Altair al completo (sin contar el de NDS).


ostia han metido en el juego nuevo un virus entonces.... [+risas] [+risas] [+risas]
Lo del hilo "ya venden gears 3" es la leche.

Resulta que hace un rato lo han cerrado (sin decir motivo). Entonces se ha creado otro de "ya no venden gears 3 en" para que la peña siguiera posteando ahi. Pues ahora ese hilo ya no existe (no es que este cerrado, es que ha desaparecido) y han vuelto a abrir el primero, comentando la moderacion que ese el hilo estaba lleno de faltas de respeto, spoilers, etc.

Este va a ser el hilo del año, con expedientes X incluidos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Lo del hilo "ya venden gears 3" es la leche.

Resulta que hace un rato lo han cerrado (sin decir motivo). Entonces se ha creado otro de "ya no venden gears 3 en" para que la peña siguiera posteando ahi. Pues ahora ese hilo ya no existe (no es que este cerrado, es que ha desaparecido) y han vuelto a abrir el primero, comentando la moderacion que ese el hilo estaba lleno de faltas de respeto, spoilers, etc.

Este va a ser el hilo del año, con expedientes X incluidos.


Yo entre el otro día, y leí algunas frases que eran para enmarcar, pero para enmarcar, la del fin de semana me dejo con pies colgando, bueno a mi y muchos otros que la quotearon xD

PD: Por cierto se me paso comentar sobre el online. En partida rápida me encontró partida el juego en menos de 20 sg pero con 3-4 personas, lo demás eran robots, en partida igualada no había forma. Cosa normal también supongo porque hoy es día 20, esta noche ya tendrá el juego todo cristo y los servidores serán otra historia a la hora de encontrar personas.
Kojiro, el 20 es mañana, mañana lo tendremos todo cristo y estaremos deseosos de encontrar partidas online XDDDDD

PD: Estoy por acercarme al MM a ver si lo han puesto a la venta o no, pero ir para que no esté me da bastante pereza :P
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Lo del hilo "ya venden gears 3" es la leche.

Resulta que hace un rato lo han cerrado (sin decir motivo). Entonces se ha creado otro de "ya no venden gears 3 en" para que la peña siguiera posteando ahi. Pues ahora ese hilo ya no existe (no es que este cerrado, es que ha desaparecido) y han vuelto a abrir el primero, comentando la moderacion que ese el hilo estaba lleno de faltas de respeto, spoilers, etc.

Este va a ser el hilo del año, con expedientes X incluidos.


Yo entre el otro día, y leí algunas frases que eran para enmarcar, pero para enmarcar, la del fin de semana me dejo con pies colgando, bueno a mi y muchos otros que la quotearon xD

PD: Por cierto se me paso comentar sobre el online. En partida rápida me encontró partida el juego en menos de 20 sg pero con 3-4 personas, lo demás eran robots, en partida igualada no había forma. Cosa normal también supongo porque hoy es día 20, esta noche ya tendrá el juego todo cristo y los servidores serán otra historia a la hora de encontrar personas.


Pues a mi me da que hasta el domingo o lunes no podre catarlo. Ya que aun no han formalizado el envio desde amazon (en dispatching soon todavia), asi que calculo que me llegara el viernes y como me piro fuera el finde....

(lo de los acentos es lo que he ido repitiendo mil veces, a veces le dan por no ir)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Kojiro, el 20 es mañana, mañana lo tendremos todo cristo y estaremos deseosos de encontrar partidas online XDDDDD

PD: Estoy por acercarme al MM a ver si lo han puesto a la venta o no, pero ir para que no esté me da bastante pereza :P


Hostia puta es verdad, hoy es 19 xDDD Bueno de todas formas ya hoy lo tendrá todo dios en casa casi seguro. Menos los de uk como joseliator y más que conozco que lo acabo de leer.

PD: Os va a molar los gráficos del juego, se nota el trabajo y mejora respecto al 2 bastante, a parte de lo currado y detallado de muchas texturas han mejorado mucho el apartado de iluminación, y ahora se puede ver una paleta de colores mucho más rica también. Vamos como todos los Gears entra mucho por los ojos.
Joselitator escribió:Lo del hilo "ya venden gears 3" es la leche.

Resulta que hace un rato lo han cerrado (sin decir motivo). Entonces se ha creado otro de "ya no venden gears 3 en" para que la peña siguiera posteando ahi. Pues ahora ese hilo ya no existe (no es que este cerrado, es que ha desaparecido) y han vuelto a abrir el primero, comentando la moderacion que ese el hilo estaba lleno de faltas de respeto, spoilers, etc.

Este va a ser el hilo del año, con expedientes X incluidos.

Crees que esto es mucho? Esperaos a que salga el Modern Warfare 3, que va a ser no solo peor ya por el juego que es, sino que encima es el doble porque estarán los usuarios de X360 y PS3 XD


Por cierto si seguís en el Twitter a los de EPIC, vereis que Cliffy compró pizzas y bebidas para toda la cola que habia preparada en el lanzamiento en BestBuy de no se donde, que es donde van a estar firmando juegos XD
exar escribió:Kojiro, el 20 es mañana, mañana lo tendremos todo cristo y estaremos deseosos de encontrar partidas online XDDDDD

PD: Estoy por acercarme al MM a ver si lo han puesto a la venta o no, pero ir para que no esté me da bastante pereza :P


yo he ido hoy porque me pilla siempre cerca y nada no habia nada, bueno un stand del 3 con el 1 y el 2 y codigos de 800 microsoft points XD. no saben na.
209601 respuestas