KojiroSasaki escribió:A mi me ha llegado hace unos minutos el GoW 3. Me he quedado flipado con el tamaño de la caja, pero es que la figura de Marcus es anormal del tamaño que tiene, pero grande de cojones xD Voy a darle a la campaña a ver que tal y después probaré el online a ver como esta al lado de la beta con los cambios realizados.
Cada vez somos mas gente con el Gears ya, el online hasta ayer funcionaba de lujo, a ver hoy y mañana que ya habrá un porron de gente, yo de momento las únicas partidas que he perdido han sido cuando no iba con mi grupo, es decir cuando iba solo, ayer nos encontramos con uno que estaba mas duro de lo normal cuando le disparabas con la Gnasher, solución: Mancoescopeta, mano de santo oiga.
La campaña para mi esta siendo épica, tiene momentitos de humor muy buenos y gráficamente es la polla, eso si, se nota que exprime la Xbox al máximo por que da tironcitos a veces pero nada grave.
Spoiler del 1º acto:
No abrir si no te has pasado al episodio 3 entero:
Algún que otro fallo tiene de programación como que se raya el juego y te invierte los ejes de los joysticks y se queda pilado el muñeco, espero que lo solucionen pronto, aunque han sido 2 fallos puntuales al cargar partida o un punto de guardado automático.
Por lo demas, juegazo de 10.