Hablemos De Lo Que Queramos

Rune, me he comido tu spoiler a lo tonto, con el mono del juego me digo, voy a mirar solo un poquito, y zasca. XD
trane escribió:Rune, me he comido tu spoiler a lo tonto, con el mono del juego me digo, voy a mirar solo un poquito, y zasca. XD

Yo también me lo he comido y me la sopla bastante, aunque...
creo que al final no está muerto, o eso decía un tio el otro día.
trane escribió:Rune, me he comido tu spoiler a lo tonto, con el mono del juego me digo, voy a mirar solo un poquito, y zasca. XD

Pues no deberías de haber mirado, tíoooo.... Me cago en la puta :(. ¡¿Pa´qué miras?! cawento

Bueno, si te sirve de consuelo te diré que hasta que no llegue el momento, no sabrás ni por qué, ni cuando ;).
A ver si me podeis dar una opinión rápida antes de elegir la tv definitiva.

parto de la samsung D5500 es una tv decente qie abarca muchos aspectos pero no destaca en todo excepto input lag y contraste. smart tv 50hz reales 100cmr, y todas florituras. input lad de 20-30ms

por 80 eu mas una panasonic E30, input lag perfecto 10ms, viera connect y 200hz ademas de pvr sobre la sammy.

Por 120 eu mas de la samsung la LG LW5500 con smart tv y 3d pasivo con 7 gafas, conversor 2d a 3d, 100hz reales y 400hz cmi o algo asi. la pega: input lag una incognita rumorean de 20-90ms en juego y 130 en normal, estas cifras no son contrastadas.

Los 3 paneles los he vistp mas o menos igual. en fmac me impacto primero el panasonic luego el lg y luego el samsung y en eci primero el lg luego samsung y luego panasonic. Por lo que deben de ser de un nivel similar...

con esa diferencia de precios. que elegiriais?

un saludo y gracias.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno splinter cell hd finiquitado, ahora a por el pandora. Eso si, que vagos son en ubi por dios XD Y que mal envejecen algunos juegos con nula parte artistica. Fijo que los MGS HD tienen mucha mejor pinta a pesar de su edad y hw inferior por lo cuidados que estaban.
El pandora esta peor aun. el unico q ha envejecido bien y mejor que los mgs a pesar de peor apartado artistico es el chaos theory que tenia un juego de luces dinamicas brutal para la epoca.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he quedado atascado en el Gears 3. O es una cosa muy tonta, o es un bug, estoy en do en el capítulo 1 acto 5 del Gears. No se si es un bug del juego (que me temo que puede ser) porque ya no se que hacer para avanzar. Estoy con Cole y me piden en objetivos que "asegure la zona de las casetas de peaje" la pantalla esta despejada de Locuts, estoy en la caseta, pero nada de nada de nada.. Si no voy a probar a cargar otra vez este nivel.

PD: Sobre la campaña esta cojonuda, cualquiera que haya disfrutado con las otras dos con esta lo va a flipar. Esta muy cuidada en cada aspecto, muy buenos los flasback de los personajes, y muy awesomes algunas situaciones que no me las esperaba, realmente cojonudas. Algunas frases con toque de humor entre los personajes están bastante cachondas. Gráficamente el juego se sale, cada vez va a más y a más, algunas cosas están realmente curradas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=1DObUR52BzU

un poco caro todavia, pero puede ser la solucion a mi nuevo status vital , y las reviews estan siendo cojonudas.
Kojiro puede que sea un bug, porque por lo visto alguno que otro se le ha colao. Uno sin importancia de hecho te cambia el eje de los anlógicos :-|
KojiroSasaki escribió:Me he quedado atascado en el Gears 3. O es una cosa muy tonta, o es un bug, estoy en do en el capítulo 1 acto 5 del Gears. No se si es un bug del juego (que me temo que puede ser) porque ya no se que hacer para avanzar. Estoy con Cole y me piden en objetivos que "asegure la zona de las casetas de peaje" la pantalla esta despejada de Locuts, estoy en la caseta, pero nada de nada de nada.. Si no voy a probar a cargar otra vez este nivel.

PD: Sobre la campaña esta cojonuda, cualquiera que haya disfrutado con las otras dos con esta lo va a flipar. Esta muy cuidada en cada aspecto, muy buenos los flasback de los personajes, y muy awesomes algunas situaciones que no me las esperaba, realmente cojonudas. Algunas frases con toque de humor entre los personajes están bastante cachondas. Gráficamente el juego se sale, cada vez va a más y a más, algunas cosas están realmente curradas.

Una vez te los cargas a todos tienes que ir a la puerta que se marca de objetivo, la de la izquierda, y según vas, esta revienta y empiezan a salir unos cuantos Boomers y más locust de los normales. Y cuando te los cargues, y puedes continuar por esa mísma puerta (la de la izquierda) ;)

metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1DObUR52BzU

un poco caro todavia, pero puede ser la solucion a mi nuevo status vital , y las reviews estan siendo cojonudas.

Pero eso valdrá para todas las consolas y el PC, ¿No?
Porque si sólo sirve para la Pley, ¡Vaya un full de Estambul! :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Kojiro puede que sea un bug, porque por lo visto alguno que otro se le ha colao. Uno sin importancia de hecho te cambia el eje de los anlógicos :-|


¿Sin importancia no? xDDD

PD: Voy a reiniciar el nivel y termino antes, porque fijo que se ha quedado pillado.

EDIT

Rune es que no sale nadie más, por la puerta tio, esta como bloqueado, voy a reiniciar el nivel.
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Kojiro puede que sea un bug, porque por lo visto alguno que otro se le ha colao. Uno sin importancia de hecho te cambia el eje de los anlógicos :-|


¿Sin importancia no? xDDD

PD: Voy a reiniciar el nivel y termino antes, porque fijo que se ha quedado pillado.

EDIT

Rune es que no sale nadie más, por la puerta tio, esta como bloqueado, voy a reiniciar el nivel.

Pues entonces, creo que sí que puede ser un bugazo xDDDD, porque a mí me ha pasado todo de seguido :-| .
trane escribió:http://gizmologia.com/2011/09/fusion-micro-psp-gamecube


Imagen


Que guapada. Eso se puede comprar?
La tendría que llamar PSPCube. Me ha encantado el detalle de las rejillas y todo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Confirmado era un bug, he reiniciado el punto de control y sin problemas.
KojiroSasaki escribió:Confirmado era un bug, he reiniciado el punto de control y sin problemas.

Pues hasta ahora (Acto IV - Capitulo 1), toco madera, pero a mí todavía no me ha pasado ninguna cosa rara xD.
Qué guapa la PSPCube esa, me ha molao un taco XD pero debe costar un ojal y medio, tanto en dote como si te la venden hecha.
Quería irme a dormir medianamente pronto, pero nada, me he liado con el Ghost Trick y no he podido parar hasta terminarlo.

Pedazo de final, joder. Me ha encantado! Como se nota que es del creador de Phoenix Wright... Joder, que gran juego, lo recomiendo mucho a todos los que no lo hayáis probado aún :)
M@tu escribió:
Pedazo de final, joder. Me ha encantado! Como se nota que es del creador de Phoenix Wright... Joder, que gran juego, lo recomiendo mucho a todos los que no lo hayáis probado aún :)

Si es que no me hacéis caso cuando digo que juguéis a un juego... Para que veáis!

Enga todos a jugar al Zenoburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreido como diría el maestro Wakamoto.
Por cierto, ahora que nombran el Xenoblade, fui uno de los agradaciados en el concurso que realizó Anaitgames: http://www.anaitgames.com/noticias/gana ... -xenoblade

Ya le he pedido a mi primo la Wii y me he agenciado un cable de componentes (tenia el RCA de toda la vida :S). Me parece supercutre que no tenga salida 5.1 digital. Pero bueno, ahora solo falta que llegue el juego. Estoy matando la espera jugando al Suikoden II XD
M@tu escribió:Quería irme a dormir medianamente pronto, pero nada, me he liado con el Ghost Trick y no he podido parar hasta terminarlo.

Pedazo de final, joder. Me ha encantado! Como se nota que es del creador de Phoenix Wright... Joder, que gran juego, lo recomiendo mucho a todos los que no lo hayáis probado aún :)


¿Te has sacado el platino?
Juaner escribió:
M@tu escribió:Quería irme a dormir medianamente pronto, pero nada, me he liado con el Ghost Trick y no he podido parar hasta terminarlo.

Pedazo de final, joder. Me ha encantado! Como se nota que es del creador de Phoenix Wright... Joder, que gran juego, lo recomiendo mucho a todos los que no lo hayáis probado aún :)


¿Te has sacado el platino?


xDDDDDDDDDDDDD

hoy es el gran dia, ayer jugué al gears 2 por mono madre mia despues de tantos meses y meses con el halo reach y mas halo reach me sentia muy estupido jugando al gears porque no me enteraba pero despues me ha parecido mucho mas facil que de costumbre el juego...
Bueno, ya en casita con mi EC del Gears 3 (y la de mi brote XD) y ya primera tocada de webos, no me funciona el codigo de descarga de Adam Fenix, espero que sea que aun no lo han puesto en el live o algo porque si no...

Ahora a instalarlo y a ludar como un energúmeno ^^

PD: La edición me encanta, está super currada.
http://img221.imageshack.us/img221/4376/imag0489lt.jpg

Bueno, ya estoy equipado así que vamos a freír a ésos hijos de puta! [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA, si no es mucho pedir, cuando puedas mira a ver si te funciona el código de Adam Fénix, para ver si es cosa del mio o es que aún no funciona...
exar escribió:PeReA, si no es mucho pedir, cuando puedas mira a ver si te funciona el código de Adam Fénix, para ver si es cosa del mio o es que aún no funciona...
En un ratillo lo pruebo, y por cierto la medalla pesa un huevo XD
PeReA escribió:
exar escribió:PeReA, si no es mucho pedir, cuando puedas mira a ver si te funciona el código de Adam Fénix, para ver si es cosa del mio o es que aún no funciona...
En un ratillo lo pruebo, y por cierto la medalla pesa un huevo XD


Ok, thx [oki]

Y si, la medalla pesa más de lo que pensaba XD
Es la ostia el ghost trick, es que me ha pasado lo mismo con 3 juegos: ese, el time hollow, y <inserte cualquier ace attorney>. Es cogerlo, y no poder parar de jugar hasta que pierda el sentido.
El ghost trick y el time hollow me los pasé directamente el día que los empecé. ¿Pero cómo pueden ser tan viciantes? La leche XD me encantaron.
Juaner escribió:
M@tu escribió:Quería irme a dormir medianamente pronto, pero nada, me he liado con el Ghost Trick y no he podido parar hasta terminarlo.

Pedazo de final, joder. Me ha encantado! Como se nota que es del creador de Phoenix Wright... Joder, que gran juego, lo recomiendo mucho a todos los que no lo hayáis probado aún :)


¿Te has sacado el platino?


Yo no soy mi hermano, no se a que viene esto.

Las pocas ganas que tengo de compartir experiencias se me quitan cada vez que posteo en este hilo.
M@tu escribió:Yo no soy mi hermano, no se a que viene esto.

Las pocas ganas que tengo de compartir experiencias se me quitan cada vez que posteo en este hilo.

Misa no entiende :-?

Pasanti M@tu ;)

A todo esto, me acabo de levantar. Estoy más reventado que el orto de GOATSE.
Nada, es una referencia a una cita de mi hermano.

Se ve que ya no saben por donde cogerme y acceden a citas de otros para... No se para que, en realidad xD
Primeras impresiones de la campaña del Gears 3:


FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP
PeReA escribió:Primeras impresiones de la campaña del Gears 3:


FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP-FAP


Nada más qui disir
despues de mucho mucho tiempo ,de tener el darcksiders vaya pedazo de juego me encontrado e empezado y lo estoy flipando.

la segunda parte para cuando saldra? me are con el si o si [tadoramo]
Ya os lo dije yo ayer XD.

Yo, porque me obligué a hacer una pausa a mediodía y a echarme una buena siesta para tratar de no pulirmelo en dos días, y aún con esas ya me jugué los 3 primeros actos, que son 18 capítulos [+risas] .

No sé cuantos actos habrá en total, pero a partir de esta noche, con calma... un par de horíllas como mucho para tratar de alargarlo toda la semana al menos XD.

Eso sí, ¡ya veréis que es viciante el hijoputa! xD.
Y las "frases para enmarcar"... lo que dije ayer, en esta tercera parte creo que han ido a por todas y a superarse a si mísmos xDDDDDD.
Yo solo tengo el mensaje de game para ir a por el juego, a ver si me da tiempo esta tarde.

Al final se ha vendido el juego el día 20, excepto las tiendas pequeñas que se la sopla que MS no les regale nada porque no lo hace.
A cuanto está el Gears of war 3 en el mediamark? Se supone que más barato que en game y compañía no?

Quizás me acerque con el coche esta tarde a por el, que se me ha antojado.

Ya le habeis probado online?
[erick] escribió:Yo solo tengo el mensaje de game para ir a por el juego, a ver si me da tiempo esta tarde.

Al final se ha vendido el juego el día 20, excepto las tiendas pequeñas que se la sopla que MS no les regale nada porque no lo hace.

Claro que se las sopla, venden el juego una semana antes y venden todas las copias "el día de salida"
Bueno, ha llegado el momento de no volver a entrar por aquí en una buena temporada, o al menos, hasta que la gente se aburra un poco del Gears 3, que no lo voy a comprar todavía, y no quiero que me lo destripen xD
He probado un poco la campaña y unas cuantas partidas multijugador, puro amor el juego [amor]

Como mola Punto Muerto de nuevo XD

De tarde a seguir dándole [uzi] [uzi]
Spardy escribió:A cuanto está el Gears of war 3 en el mediamark? Se supone que más barato que en game y compañía no?

Quizás me acerque con el coche esta tarde a por el, que se me ha antojado.

Ya le habeis probado online?


He estado esta mañana y entregando cualquier juego se te queda en 44,95€. Dicen que aceptan cualquier juego de cualquier plataforma medio actual y del año de la polca.
PuKaS escribió:
Spardy escribió:A cuanto está el Gears of war 3 en el mediamark? Se supone que más barato que en game y compañía no?

Quizás me acerque con el coche esta tarde a por el, que se me ha antojado.

Ya le habeis probado online?


He estado esta mañana y entregando cualquier juego se te queda en 44,95€. Dicen que aceptan cualquier juego de cualquier plataforma medio actual y del año de la polca.


Si? eso es en todos los mediamark? Me se de un kung fu panda y lego indiana jones que se van a ir con el tio mediamark xDDD
No lo se si es en todos, en el del Palacio de Congresos de Valencia si. Y lo de los juegos es lo que he leído por aquí, que yo aun no me lo he pillado. Por no tener no tengo aun ni el 2.
RuneSworD escribió:¡¡¡DIOS!!!
¡¡EPIC GEARS OF WAR 3!!

(Ojete, Spoilazo para los que no hayáis llegado al último capi del tercer acto)
¡¡Me cago en Dios!!
Mira que me imagiaba que Dom iba a caer en este juego.... pero ¡joder! ¡¡De esa manera no!!

Sólo decir que, en el 2, me impresionó un cojón la escenita de la muerte de su mujer, y en este, me acaba de dejar flipado la suya propia...

Sin duda un personaje entrañable donde los haya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Justo el spoiler que puse ayer [plas] [plas] , es que es epico de cojones y la cancion de fondo es maravillosa [amor]
Arukado escribió:Megamix 1 >>> Vosotros


shout/pjando >>> all
Esta me hace gracia xD:

Bring Tha Noise 20XX vs. Genesis

EDIT: A lo mejor si me da la venada me lo compro el pack djhero 1+2 xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-chandal-de-adidas_1674423
Imagen


Me dan dinero y ni por esas salgo de esa guisa a al calle.

PD: La campaña del Gears 3 esta cojonuda pero cojonuda. Nada más la termine me pondré a fondo con el multi.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-nuevo-chandal-de-adidas_1674423
[img ]http://i56.tinypic.com/15p495j.jpg[/img]


Me dan dinero y ni por esas salgo de esa guisa a al calle.

PD: La campaña del Gears 3 esta cojonuda pero cojonuda. Nada más la termine me pondré a fondo con el multi.


Lo "mejor" es que esa aberración cuesta 507€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD: Descansando un rato ya de la campaña del Gears que le he metido un buen tute y en una horita me volveré a poner con ella. De momento me está pareciendo cojonuda.
209601 respuestas