Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder la horda 20 del Gears, te cagas vamos. Sale más peña que en una peli de guerra, y encima acorazados como los Berserker que no se como leches se van a matar si no te dan armas tochas para ello xD

PD: Spardy vi tu mensaje creo que tarde tio, estaba empanado pegando tiros xD Voy a probar los mapas que me quedan por ver en Multi y piro a sobar.
KojiroSasaki escribió:Joder la horda 20 del Gears, te cagas vamos. Sale más peña que en una peli de guerra, y encima acorazados como los Berserker que no se como leches se van a matar si no te dan armas tochas para ello xD

PD: Spardy vi tu mensaje creo que tarde tio, estaba empanado pegando tiros xD Voy a probar los mapas que me quedan por ver en Multi y piro a sobar.

Koji, estamos jugando la horda, pero al revés xDDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder, como mola el modo bestia, eso sí, es jodido de cojones XD

Y bueno, joder con Spardy, como repartes, que has conseguido Berserkers echando hostias y Rune y yo jugando con Drones normales :P

Buenas partidas, a ver si mañana más y mejor ^^
Chicos yo lo dejo por hoy, que mañana me toca madrugar para ir a echar la matricula, el lunes empiezo el grado de Derecho, tras 1 mes detras de la uni con papeleos, por fin me han cogido :p

Y por otro orden de cosas, como narices matas a los de la horda numero 20? [+risas]

Y bueno, joder con Spardy, como repartes, que has conseguido Berserkers echando hostias y Rune y yo jugando con Drones normales


Es que soy todo un pro XD

Nah, hice un par de rondas cojonudas con el granadero de la escopeta y con eso me dió de sobra para repartir con el berserker.

No está mal el modo bestia, pero veo muy descompensados a los personajes, algunos de los ultimos desbloqueables no valen para nada y cuestan un pastón...
Joder los de Ms con el Season Pass... primero el GeoW 3 y ahora el Forza 4. Por mi parte que se los metan por el orto, porque esto ya es un cachondeo padre! Vamos, juegos "completos" a 100€!!! El Kazunori dá un poco por saco con actualizaciones cada 2x3 con actus de bastante peso... pero gratis coño! Este como el Skyrim, hasta versión Ultimate a 17 libras ahi se queda, que será por juegos.

Ya veo que por aquí dándole duro a la sierra... [uzi]

P.D Wabo, no me tengas en cuenta lo de los peces; que tenía la noche tonta despues de unos vinos con los compañeros XD . Ando por cerca de Zaragoza por temas laborales, y hoy he estado en "el tubo" tomando algo. No veais las universitarias cachondas que hay en la ciudad maña, si hasta me dá "penica" volverme a Galicia XD
Lo de los Season Pass es la ostia...las compañías se pusieron en plan "oye, que hay algunos usuarios que se han dado cuenta de que esto del DLC es un timo gordo, qué podemos hacer con ellos? Ya sé!!! Vamos a tomarles aún más el pelo haciéndoles pagar 30$ a mayores de los 60$ que cuesta el juego".

Entre collector's edition que valen un pastizal y que son basura, season pass, dlc, pre-order bonus y demás historias esto se está convirtiendo en una puta mierda. Con la broma algunos juegos si quieres jugarlos con el 100% del contenido te puedes dejar 180€ fácil lol.
Yarky, a los enemigos básicos les apodan "grubs" los humanos XD
IridiumArkangel escribió:Joder los de Ms con el Season Pass... primero el GeoW 3 y ahora el Forza 4. Por mi parte que se los metan por el orto, porque esto ya es un cachondeo padre! Vamos, juegos "completos" a 100€!!! El Kazunori dá un poco por saco con actualizaciones cada 2x3 con actus de bastante peso... pero gratis coño! Este como el Skyrim, hasta versión Ultimate a 17 libras ahi se queda, que será por juegos.

Ya veo que por aquí dándole duro a la sierra... [uzi]

Justo venía a decir lo mismo, que descaro tienen los tios.
lokolo escribió:
Scatsy escribió:...
No es solo lo único

...

De eso no queda duda :-|

...

Argumentando, como tiene que ser.

Saludos.


Solo he contestado a tu pregunta ¿Que quieres que argumente de una pregunta que haces que se responde con si o no?
Lo de los season pass realmente para que sirven?
Turyx escribió:Yarky, a los enemigos básicos les apodan "grubs" los humanos XD

You win this time!! Aunque no creo que sea casualidad que grub sea un verbo que significa cavar hablando de Locust...
Scatsy escribió:
lokolo escribió:
Scatsy escribió:...
No es solo lo único

...

De eso no queda duda :-|

...

Argumentando, como tiene que ser.

Saludos.


Solo he contestado a tu pregunta ¿Que quieres que argumente de una pregunta que haces que se responde con si o no?

Pero si no hacia ninguna pregunta [rtfm]
J_Ark escribió:Pero si no hacia ninguna pregunta [rtfm]


En cierto modo requería una respuesta como la que he dicho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Lo de los season pass realmente para que sirven?


Es un pack anticipado con un descuento por comprar todo el DLC que va a salir del juego, que lógicamente no han incluido dentro del disco porque no les ha dado la gana.
Spardy escribió:Lo de los season pass realmente para que sirven?


En vez de estafarte poco a poco lo hacen de una vez y sin miramientos. La gente deberia empezar a reflexionar cuando dice que un juego vale 50 o 60 euros porque no es verdad, venden los juegos a cachos y encima aplauden a las compañias. Supongo que con el tiempo se iran dando cuenta........
triki1 escribió:
Spardy escribió:Lo de los season pass realmente para que sirven?


En vez de estafarte poco a poco lo hacen de una vez y sin miramientos. La gente deberia empezar a reflexionar cuando dice que un juego vale 50 o 60 euros porque no es verdad, venden los juegos a cachos y encima aplauden a las compañias. Supongo que con el tiempo se iran dando cuenta........


No se que decirte, yo lo que veo por los foros es que cada vez más gente no solo "traga" con esto, si no que aún pide más }:/
yo despues de ver que la gente compra skins para las armas del gears y a 1200 microsoft points (osea pagar unos 20 euros por eso) yo ya me creo cualquier cosa...
ertitoagus escribió:
triki1 escribió:
Spardy escribió:Lo de los season pass realmente para que sirven?


En vez de estafarte poco a poco lo hacen de una vez y sin miramientos. La gente deberia empezar a reflexionar cuando dice que un juego vale 50 o 60 euros porque no es verdad, venden los juegos a cachos y encima aplauden a las compañias. Supongo que con el tiempo se iran dando cuenta........


No se que decirte, yo lo que veo por los foros es que cada vez más gente no solo "traga" con esto, si no que aún pide más }:/


Bueno, problema de ellos entonces. A mi me la pela, yo he abandonado el mercado consolero y en PC el mercado estas cosas no las traga, asi que a mi ni me va ni me viene, por mi como si sacan skins a 100 euros o se va a la meirda todo el mercado de las consolas, me da lo mismo.
Atolm escribió:Entre collector's edition que valen un pastizal y que son basura, season pass, dlc, pre-order bonus y demás historias esto se está convirtiendo en una puta mierda. Con la broma algunos juegos si quieres jugarlos con el 100% del contenido te puedes dejar 180€ fácil lol.


La solución es bien fácil: jailbreak en ps3, flasheo de lector en 360 y juegos con crack en pc. Desde que no compro juegos tampoco me enfado con los timos, qué cosas [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Bueno, problema de ellos entonces. A mi me la pela, yo he abandonado el mercado consolero y en PC el mercado estas cosas no las traga, asi que a mi ni me va ni me viene, por mi como si sacan skins a 100 euros o se va a la meirda todo el mercado de las consolas, me da lo mismo.


Imagen

PD: ¿Y que harás si algún día esto se traslada al mercado del PC? Porque visto el filón yo no lo descartaría en un futuro tio.
Yo creo que con la Master Race no se la juegan, ya tienen a los Dirty Peasants que tragan con resoluciones mierdosas, framerates mierdosos, onlines mierdosos y estafas mierdosas de estas xD.
Scatsy escribió:Yo creo que con la Master Race no se la juegan, ya tienen a los Dirty Peasants que tragan con resoluciones mierdosas, framerates mierdosos, onlines mierdosos y estafas mierdosas de estas xD.


A la Master Race le endosan ediciones para t... esto, ediciones de coleccionista igual que en consola y la peña las compra como si no fuese haber un mañana.

De hecho cada vez hay más gente que cuando anuncian un juego lo que dicen es: a ver qué tal la edición de coleccionista!!!!! Todos los que alguna vez hayáis comprado una sois parte de todo esto. Yo me incluyo, compré la del Halo 2 hace años :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Yo creo que con la Master Race no se la juegan, ya tienen a los Dirty Peasants que tragan con resoluciones mierdosas, framerates mierdosos, onlines mierdosos y estafas mierdosas de estas xD.


La pela es la pela como se suele decir xD Yo digo que no lo descartaría en un futuro, el rollo de los DLC deja una millonada. Mirad los mapas de los COD por poner solo un ejemplo ¿cuantos se han vendido ya? Y eso que salieron a precio de oro.

PD: Las EC son las EC, traen figuras, la bso, libros de arte, yo no las veo mal para el que tenga pelas y le mole cierta EC de un juego. Otro rollo son los DLC que vienen sobre todo capados dentro del disco. Yo siempre he dicho que tras 6 meses de llevar un juego en la calle, que saquen más niveles ect no lo veo mal para el que quiera alargar la vida del título, lo que no veo normal es sacar DLC el mismo día que sale el juego a la venta, vamos que lo podrían haber incluido perfectamente en el juego, eso es ser muy mamon por parte de la compañía.
Juaner escribió:A la Master Race le endosan ediciones para t... esto, ediciones de coleccionista igual que en consola y la peña las compra como si no fuese haber un mañana.

De hecho cada vez hay más gente que cuando anuncian un juego lo que dicen es: a ver qué tal la edición de coleccionista!!!!! Todos los que alguna vez hayáis comprado una sois parte de todo esto. Yo me incluyo, compré la del Halo 2 hace años :(


No tan cutres, que en consola algunas ediciones son caja metálica y ya, en PC cuando hay ediciones de coleccionista se lo curran bastante mas por lo general.
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Yo creo que con la Master Race no se la juegan, ya tienen a los Dirty Peasants que tragan con resoluciones mierdosas, framerates mierdosos, onlines mierdosos y estafas mierdosas de estas xD.


La pela es la pela como se suele decir xD Yo digo que no lo descartaría en un futuro, el rollo de los DLC deja una millonada. Mirad los mapas de los COD por poner solo un ejemplo ¿cuantos se han vendido ya? Y eso que salieron a precio de oro.

PD: Las EC son las EC, traen figuras, la bso, libros de arte, yo no las veo mal para el que tenga pelas y le mole cierta EC de un juego. Otro rollo son los DLC que vienen sobre todo capados dentro del disco. Yo siempre he dicho que tras 6 meses de llevar un juego en la calle, que saquen más niveles ect no lo veo mal para el que quiera alargar la vida del título, lo que no veo normal es sacar DLC el mismo día que sale el juego a la venta, vamos que lo podrían haber incluido perfectamente en el juego, eso es ser muy mamon por parte de la compañía.


Yo lo que no veo mal es que la gente se gaste su dinero en lo que le plazca. Pero si me preguntas mi opinión de las ediciones de coleccionista te diré que me parecen todas un timo. Siempre hay excepciones pero eso no salva la tónica general. No hay más que ver que ahora casi todos los juegos salen de inicio con una o dos ediciones de coleccionista, hace unos años se contaban con los dedos de la mano.
Juaner escribió:
Scatsy escribió:Yo creo que con la Master Race no se la juegan, ya tienen a los Dirty Peasants que tragan con resoluciones mierdosas, framerates mierdosos, onlines mierdosos y estafas mierdosas de estas xD.


A la Master Race le endosan ediciones para t... esto, ediciones de coleccionista igual que en consola y la peña las compra como si no fuese haber un mañana.

De hecho cada vez hay más gente que cuando anuncian un juego lo que dicen es: a ver qué tal la edición de coleccionista!!!!! Todos los que alguna vez hayáis comprado una sois parte de todo esto. Yo me incluyo, compré la del Halo 2 hace años :(

¡Homme! Yo tengo algunas ECs que no las cambio ni loco xD, de hecho los que solemos comprar este tipo de materiales sabemos lo que nos hacemos.... o yo al menos sí. Vamos, que te digo de antemano que me quedan un cojón más de estas ediciones que comprar xDDD.

A quien no le guste, nadie le obliga a comprarlas. Te esperas un añito y lo pillas a "Choper Edition", la que regalan en las charcuterías por 100 gramos, vaya, y asunto arreglado, XD ....

Y si no, pues como dices, parche al ojo y palo en pata, y a tirar como buen pirata garrapata xDDDD.
Tb hay que decir que hay ed limitadas que son una chusta y te las pillas porque valen lo mismo que la normal. Muchas veces te meten un art book roñoso y parte de la BSO y se quedan tan tranquilos, y otras como esta:
Imagen
Namco69 escribió:Tb hay que decir que hay ed limitadas que son una chusta y te las pillas porque valen lo mismo que la normal. Muchas veces te meten un art book roñoso y parte de la BSO y se quedan tan tranquilos, y otras como esta:
[img*]http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/8/81/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Edicion_Coleccionista.jpg/360px-The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Edicion_Coleccionista.jpg[/img]

A lo que me acabas de recordar que tengo que reservarla para PC XD.
Encontrar una DS Lite negra no lo hago, pero por el camino me voy encontrando con cada cosilla interesante que son dignas de mención, como un Haunting Ground de Ps2, juego que ni pensaba meter en colección porque está JODIDÍSIMO de encontrar en plan baratuno, a 12 miserables euros en un videoclub perdido de la mano de Dios... xD

EDIT: y los que quieran leer una pequeña impresión mía del TGS, en la Marca Player, en las páginas 16 y 17 lo pueden hacer... Mola que después de tantos años vuelvan a publicarte algo en un medio decente... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Tb hay que decir que hay ed limitadas que son una chusta y te las pillas porque valen lo mismo que la normal. Muchas veces te meten un art book roñoso y parte de la BSO y se quedan tan tranquilos, y otras como esta:
[img*]http://www.elotrolado.net/w/images/thumb/8/81/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Edicion_Coleccionista.jpg/360px-The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Edicion_Coleccionista.jpg[/img]

A lo que me acabas de recordar que tengo que reservarla para PC XD.


Pues será en UK aquí al final no la van a traer tio.

PD: Le he estado dando más de una hora al multi del Gears, ya he memorizado todos los mapas y esto ya es otra cosa, ahora podré matar más y mejor, es que antes sin conocerlos era un cachondeo.
¡Dios!
Acabo de descubrir el nuevo juego que va a sacar Suda 51 para Kinect en el Bazar... ¡y me encanta! [plas] [plas] [plas]

Diabolical Pitch

KojiroSasaki escribió:Pues será en UK aquí al final no la van a traer tio.

Sí... y por lo que veo tampoco es que vaya a ser tarea fácil el conseguirlo :( .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues será en UK aquí al final no la van a traer tio.

Sí... y por lo que veo tampoco es que vaya a ser tarea fácil el conseguirlo :( .


Pues nada, míralo por el lado bueno dinerito que te ahorras XD
Para un coleccionista esa frase es una ofensa.
Andad con cuidado si pensáis importar la versión esa de Skrim por que Bethesda hace tiempo que saca todos sus juegos UK sin incluir castellano.
Hibiki-naruto escribió:Los que tengais el "Demon Souls USA" y quereis seguir darle al Online, Atlus USA ha anunciado que extiende hasta 2012 los servidores Online.

Esto lo confirmo yo, que estuve jugando ayer y me invadió un Black Phantom xD.

EDIT: En cuanto a lo de los season pass, es una tomadura de pelo que la gente se va a comprar en masa (si pagan 12 euros por los mapas de call of duty millones de personas, tener la oportunidad de "ahorrar" dinero con el dlc va a ser un éxito).
La última vez que jugué a Demon's Souls casi todo el mundo que me invadía había utilizado el "soul sucker" para bajar de nivel e iban con las mejores armas y magias masacrando a todo el mundo que acababa de empezar la partida, supongo que para ellos será divertido.

Faltan dos semanas justas para Dark Souls, parece que el día nunca iba a llegar.

Edit: 5.000 mensajes, ni de coña pensaba que iba a llegar tan lejos cuando me registré xD
sanosukesagara escribió:Andad con cuidado si pensáis importar la versión esa de Skrim por que Bethesda hace tiempo que saca todos sus juegos UK sin incluir castellano.

Sí, lo sé... aunque eso ya me preocupa menos.

Luego ya habrá maneras de ponerlo en español xD. Y si no, a las malas, pillar después la versión normal baratuna y la UK dejarla para la cambiarla por algo ó regalarla en el hilo de la cesta de navidad XD.
Acto 2 pasado de principio a fin... no podía dejar de jugar y he parado básicamente porque me han llamado por teléfono justo al terminarlo, pero jo-der qué guapada de campaña [tadoramo]
PeReA escribió:Acto 2 pasado de principio a fin... no podía dejar de jugar y he parado básicamente porque me han llamado por teléfono justo al terminarlo, pero jo-der qué guapada de campaña [tadoramo]

Pues ya verás qué cuerpo se te va a quedar cuando termines el Acto 3 XD.
Teaser de la pelicula Japonesa de "Dragon Age" http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mHguitjj6Pk, Al final la pelicula no es "anime" como se pensaba, si no es en CG.

2 de Febrero en Cines Japones y para occidente directo al DVD/BR.
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:Andad con cuidado si pensáis importar la versión esa de Skrim por que Bethesda hace tiempo que saca todos sus juegos UK sin incluir castellano.

Sí, lo sé... aunque eso ya me preocupa menos.

Luego ya habrá maneras de ponerlo en español xD. Y si no, a las malas, pillar después la versión normal baratuna y la UK dejarla para la cambiarla por algo ó regalarla en el hilo de la cesta de navidad XD.


Si es para PC no vas a tener problema alguno. Pensaba que hablabais de la versión de sobremesa. Ya se podrá hacer algo para cambiarlo.....
La de PC será Steamworks, y en Steam puedes cambiar el idioma de los juegoss desde el menú de la aplicación.

Me he pillado el Alpha Protocol por cierto, hace tiempo que le tenía ganas.
Pues bueno, acabo de dejar el Gears en el Acto 5 Capítulo 3 (creo que es el 3) cuando

Entras en el hotel de Asura


Y he dejado de jugar porque me muero de hambre ya, que si no...

No me parece que la campaña sea corta, pero como no puedes dejar de jugar se hace corta la verdad (al menos es mi impresión). Ahora a verme los 2 capítulos de la nueva de Big Bang Theory y a darle otra vez, a ver si me lo acabo que está genial la campaña.
Esta tarde le voy a meter la tralla final definitiva a la campaña y a la noche multi o xenbolade según lo que me apetezca hasta las mil.
Yo voy lentísimo en la campaña del Gears, apenas he alcanzado el Acto II, pero me está resultando tan cojonudo que quiero dosificarlo en pequeñas tomas para alargar el disfrute general. Se nota que Epic ha cuidado bien de su franquicia estrella.
|Demon's Souls|
Valley of Defilement, Leechmonger enterrado.
me he vuelto a quedar atascao en el maldito monkey island 1 xD la madre que lo parió.
Namco69 escribió:me he vuelto a quedar atascao en el maldito monkey island 1 xD la madre que lo parió.

¡Manco! [poraki]

Yo esta tarde, aunque me toca estar de marujo en casa, procuraré terminar pronto los quehaceres para poderle dar un rato al Shadow Od The Damned anted de echarme unos tiros online al Gears 3 XD.
209601 respuestas