Hablemos De Lo Que Queramos

Pues a mí me parece que jugamos estupendamente todos. Luego están Keysora, exar y kojiro que siempre se destacan. Le echan muchos huevos y piensan demasiado rápido, así que no hay mucho que hacer contra ellos, salvo estar en su equipo o pillarles entre unos cuantos [+risas] De todas formas los demás no somos mancos, y es cuestión de tiempo equilibrar más las fuerzas. Pero vamos, que los compañeros que jugamos ayer: cremita de la buena.

Yo empecé con la gnasher y acabé con la recortada porque me llegabais a desesperar con el catapún y pa' la tumba.
don pelayo escribió:Pues a mí me parece que jugamos estupendamente todos. Luego están Keysora, exar y kojiro que siempre se destacan. Le echan muchos huevos y piensan demasiado rápido, así que no hay mucho que hacer contra ellos, salvo estar en su equipo o pillarles entre unos cuantos [+risas] De todas formas los demás no somos mancos, y es cuestión de tiempo equilibrar más las fuerzas. Pero vamos, que los compañeros que jugamos ayer: cremita de la buena.

Yo empecé con la gnasher y acabé con la recortada porque me llegabais a desesperar con el catapún y pa' la tumba.


La verdad es que ayer, las últimas pártidas estuvieron bastante equilibradas, si ganaba algún equipo era por una o dos bajas, no como las primeras que arrasabamos porque los pobres tenían 2 bots (sin contar a Rune [poraki] )

PD: Acabo de hacerme una de modo Bestia sin morir, en normal, pero bueno, menos da una piedra XD
PD2: cloud fantasy, te agrego al Live para tenerte para próximas pártidas [oki]
Tú eres cojonudo Don Pelayo, eras el temor de nuestro equipo. Pregúntaselo a Rune XD

Ya nos dimos cuenta que te uniste al club de la recortada, sí. Quien es bueno con una, es bueno con la otra escopeta y con lo bien que te mueves no vas a tener problema en ese espacio mientras recargas.
Joder, odio, odio, odio los ordenadores. El i5 760 que compre hace unos meses, con una placa asus P7P55D premium, y 8 GB kingston a 1800, pues ahora le ha dado por resetearse aleatoriamente, sin tener nada que ver la temperatura. Ha sido sin tocar nada :/ juro por dios que el proximo pc que me compre no lo configuro y lo monto yo. Me compro uno empaquetado por Dell o quien sea.
Yo me compré uno por piezas en PCComponentes pero que lo montaran y testearan todo ellos XD


No veais como gozaba cada vez que veia a uno de vosotros venir con la recortada y os hacia un headshot con la Gnasher XD

Por cierto Perea, el momento de carga con la Retro Lancer de los 2 desde lejos quedó muy penoso, que nos chocamos y morimos sin más xDDD
Turyx escribió:Yo me compré uno por piezas en PCComponentes pero que lo montaran y testearan todo ellos XD


No veais como gozaba cada vez que veia a uno de vosotros venir con la recortada y os hacia un headshot con la Gnasher XD

Por cierto Perea, el momento de carga con la Retro Lancer de los 2 desde lejos quedó muy penoso, que nos chocamos y morimos sin más xDDD
Joder, yo te vi a lo lejos corriendo y digo ésta es la mía... pero a medida que nos íbamos acercando pensaba ¿va cargando con la bayoneta? hasta que ya te vi demasiado cerca y dije pa huevos los míos XD
ffelagund escribió:Joder, odio, odio, odio los ordenadores. El i5 760 que compre hace unos meses, con una placa asus P7P55D premium, y 8 GB kingston a 1800, pues ahora le ha dado por resetearse aleatoriamente, sin tener nada que ver la temperatura. Ha sido sin tocar nada :/ juro por dios que el proximo pc que me compre no lo configuro y lo monto yo. Me compro uno empaquetado por Dell o quien sea.


Si no has instalado nada raro ultimamente mira primero a ver si te falla la RAM, desconecta los modulos y pruebalos solos, si ahí no esta el problema igual te falla la fuente de alimentacion. De todas formas yo para éstas cosas prefiero comprar el PC y que me hagan el testeo ellos( yo lo pille en Izarmicro)........ésto me recuerda que ya falta menos para que salgan los Ivy Bridge y toque actualizar.
Yo esta tarde intentaré conectarme, pero no es seguro. A la noche sí que me conectaré como ayer (si no me sobo antes).

Repasando un poco, creo que de los que jugamos ayer me falta agregar al Live a (pongo los gamertags):

Dom Pelayo
Turyx
Perea360 (supongo que ya te tendré por lo que dijiste ayer)
Cloud Mercenary

Así que luego os agrego.

Calintz, tú que Gamertag tienes?
Genial,luego os acepto a los que me habéis agregado para darle caña XD

Yo esta tarde estaré liado viendo al Madrid y despues el Barça-Atletico pero despues estaré hasta las tantas conectado asique ya os veré por el live esta noche ;)
Yo hoy a la tarde estaré hasta las 18 que es el partido del Athletic, pero esta noche imposible que tengo cumpleaños de un amigo.
Yo si quereis jugar a la tarde me meto, la id está abajo.

Voy a instalar en el netbook el windows 7 home edition para poder utilizar el pc como wifi para la 360 y poder jugar con ella online en el piso en salamanca, que me voy el domingo.

Puto windows 7 starter que no te deja hacer nada...
Joselitator, te he agregado ahora :). No se porque pensé que ya te tenia de cuando la beta.

Yo de tarde puedo tranquilamente hasta las 8 que me ponga a ver el Madrid, de noche no creo porque marcho a buscar a la parienta y saldremos un poco por San Mateo.
Weno, ICO & SOTC HD probado un rato largo y la verdad es que aparte de resolución, definición y fluidez no veo mucho más. El 3D no puedo probarlo por lo que no digo nada de los bajones de frames del SOTC porque en 2D va totalmente fluido. Una remasterización bastante correcta vamos, pero yo por lo menos me quedo con la espinita de que podrían haber hecho algo más como en las 2 remasterizaciones del God of War Collection o la próxima MGS HD.

El tema de que juguemos a un juego como SOTC en un sistema actual sin los bajones de frames cada 2x3 a los que nos tenía acostumbrados el original, en HD (720p) y con un mínimo lavado de cara es bueno, sobre todo para gente como yo que tengo a SOTC en un puto altar de mi Valhalla particular, pero veo que hay remasterizaciones de éstas en las que podrían haberse currado también ciertos aspectos como las texturas cochambrosas que se ven cada 2 pasos o simplemente añadir algún que otro extra, y no presentar el juego con un menú de "elige jugar a ICO o a SOTC" que perfectamente podría haber hecho cualquiera que sepa usar el Paint.

Corremos el riesgo de que nos saquen hasta el Winnie the Pooh Collection, qué listos fueron al quitar la retrocompatibilidad... aunque al menos los cobran a 40 pavos. :-|
Bueno yo tambien hasta las 20:00 que empieza el Madrid puedo meterme un rato,me iré a comer fuera pero sobre las 5 o 6 de la tarde estaré por el live asique ya os veré si estáis a esa hora algunos.
Spardy escribió:Voy a instalar en el netbook el windows 7 home edition para poder utilizar el pc como wifi para la 360 y poder jugar con ella online en el piso en salamanca, que me voy el domingo.


Aun no habéis empezado? ¬_¬
Para los que les guste el Dead Space, ya teneis alternativa con Afterfall:Insanity. De momento la animacion y el framerate es un poco flojo. Ya veremos a ver que tal sale (Pc, Ps3 y 360)

http://www.youtube.com/watch?v=SpOdDk_04TY
triki1 escribió:
ffelagund escribió:Joder, odio, odio, odio los ordenadores. El i5 760 que compre hace unos meses, con una placa asus P7P55D premium, y 8 GB kingston a 1800, pues ahora le ha dado por resetearse aleatoriamente, sin tener nada que ver la temperatura. Ha sido sin tocar nada :/ juro por dios que el proximo pc que me compre no lo configuro y lo monto yo. Me compro uno empaquetado por Dell o quien sea.


Si no has instalado nada raro ultimamente mira primero a ver si te falla la RAM, desconecta los modulos y pruebalos solos, si ahí no esta el problema igual te falla la fuente de alimentacion. De todas formas yo para éstas cosas prefiero comprar el PC y que me hagan el testeo ellos( yo lo pille en Izarmicro)........ésto me recuerda que ya falta menos para que salgan los Ivy Bridge y toque actualizar.
Si la ram no es, que es lo unico que probaré, lo mando directo a que me lo miren a una tienda de confianza. Coño pero que asco le tengo a este tipo de cosas. El proximo pc, (de nuevo lo juro), preconfigurado.
triki1 escribió:
ffelagund escribió:Joder, odio, odio, odio los ordenadores. El i5 760 que compre hace unos meses, con una placa asus P7P55D premium, y 8 GB kingston a 1800, pues ahora le ha dado por resetearse aleatoriamente, sin tener nada que ver la temperatura. Ha sido sin tocar nada :/ juro por dios que el proximo pc que me compre no lo configuro y lo monto yo. Me compro uno empaquetado por Dell o quien sea.


Si no has instalado nada raro ultimamente mira primero a ver si te falla la RAM, desconecta los modulos y pruebalos solos, si ahí no esta el problema igual te falla la fuente de alimentacion. De todas formas yo para éstas cosas prefiero comprar el PC y que me hagan el testeo ellos( yo lo pille en Izarmicro)........ésto me recuerda que ya falta menos para que salgan los Ivy Bridge y toque actualizar.


Bueno, todavia queda ya que lo ultimo que se sabe es que se van para mayo de 2012 (los de gama baja y media los de alta ya para finales de ese año), antes tienen que salir los Sandy Bridge-E que seria para finales de este año.
Joselitator escribió:Yo esta tarde intentaré conectarme, pero no es seguro. A la noche sí que me conectaré como ayer (si no me sobo antes).

Repasando un poco, creo que de los que jugamos ayer me falta agregar al Live a (pongo los gamertags):

Dom Pelayo
Turyx
Perea360 (supongo que ya te tendré por lo que dijiste ayer)
Cloud Mercenary

Así que luego os agrego.

Calintz, tú que Gamertag tienes?



Jerevian es mi gamertag
PeReA escribió:Weno, ICO & SOTC HD probado un rato largo y la verdad es que aparte de resolución, definición y fluidez no veo mucho más. El 3D no puedo probarlo por lo que no digo nada de los bajones de frames del SOTC porque en 2D va totalmente fluido. Una remasterización bastante correcta vamos, pero yo por lo menos me quedo con la espinita de que podrían haber hecho algo más como en las 2 remasterizaciones del God of War Collection o la próxima MGS HD.

El tema de que juguemos a un juego como SOTC en un sistema actual sin los bajones de frames cada 2x3 a los que nos tenía acostumbrados el original, en HD (720p) y con un mínimo lavado de cara es bueno, sobre todo para gente como yo que tengo a SOTC en un puto altar de mi Valhalla particular, pero veo que hay remasterizaciones de éstas en las que podrían haberse currado también ciertos aspectos como las texturas cochambrosas que se ven cada 2 pasos o simplemente añadir algún que otro extra, y no presentar el juego con un menú de "elige jugar a ICO o a SOTC" que perfectamente podría haber hecho cualquiera que sepa usar el Paint.

Corremos el riesgo de que nos saquen hasta el Winnie the Pooh Collection, qué listos fueron al quitar la retrocompatibilidad... aunque al menos los cobran a 40 pavos. :-|


Que cante por bulerías en texturas no te lo voy a negar (y modelados, y... [+risas] ) pero mejoradas/cambiadas haberlas haylas, como las meigas. También (se supone) que tiene contenidos extra. De cualquier forma el cambio mayor lo pega ICO, que pasa de subSD [+risas] a 1080p60, con texturas mejoradas, etc.
silenius escribió:
triki1 escribió:
ffelagund escribió:Joder, odio, odio, odio los ordenadores. El i5 760 que compre hace unos meses, con una placa asus P7P55D premium, y 8 GB kingston a 1800, pues ahora le ha dado por resetearse aleatoriamente, sin tener nada que ver la temperatura. Ha sido sin tocar nada :/ juro por dios que el proximo pc que me compre no lo configuro y lo monto yo. Me compro uno empaquetado por Dell o quien sea.


Si no has instalado nada raro ultimamente mira primero a ver si te falla la RAM, desconecta los modulos y pruebalos solos, si ahí no esta el problema igual te falla la fuente de alimentacion. De todas formas yo para éstas cosas prefiero comprar el PC y que me hagan el testeo ellos( yo lo pille en Izarmicro)........ésto me recuerda que ya falta menos para que salgan los Ivy Bridge y toque actualizar.


Bueno, todavia queda ya que lo ultimo que se sabe es que se van para mayo de 2012 (los de gama baja y media los de alta ya para finales de ese año), antes tienen que salir los Sandy Bridge-E que seria para finales de este año.


Paciencia tengo, no hay prisa, de momento el PC me tira sin problemas aunque el Core Duo E8400 el pobre con el Battlefield 3 se va a querer de morir pero bueno, es su funcion, morir como un hombre plantando batalla XD.....de todas formas lo cambio porque ya toca, comprado en Agosto del 2008 actualizar con casi 4 añitos pues perfecto( placa, micro y RAM, el resto aguantare con ello), porque tampoco es que tenga planes de juegos que tenga que exprimir el PC, solo juego al League of Legends y al Battlefield 3 cuando salga.

PD: Y acaban de anunciar que el 22 de Diciembre sale en Europa el The Old Republic, mi juego mas esperado, pues nada, un placer conoceros, se acabo mi vida a partir de ese momento XD
wabo escribió:
PeReA escribió:Weno, ICO & SOTC HD probado un rato largo y la verdad es que aparte de resolución, definición y fluidez no veo mucho más. El 3D no puedo probarlo por lo que no digo nada de los bajones de frames del SOTC porque en 2D va totalmente fluido. Una remasterización bastante correcta vamos, pero yo por lo menos me quedo con la espinita de que podrían haber hecho algo más como en las 2 remasterizaciones del God of War Collection o la próxima MGS HD.

El tema de que juguemos a un juego como SOTC en un sistema actual sin los bajones de frames cada 2x3 a los que nos tenía acostumbrados el original, en HD (720p) y con un mínimo lavado de cara es bueno, sobre todo para gente como yo que tengo a SOTC en un puto altar de mi Valhalla particular, pero veo que hay remasterizaciones de éstas en las que podrían haberse currado también ciertos aspectos como las texturas cochambrosas que se ven cada 2 pasos o simplemente añadir algún que otro extra, y no presentar el juego con un menú de "elige jugar a ICO o a SOTC" que perfectamente podría haber hecho cualquiera que sepa usar el Paint.

Corremos el riesgo de que nos saquen hasta el Winnie the Pooh Collection, qué listos fueron al quitar la retrocompatibilidad... aunque al menos los cobran a 40 pavos. :-|


Que cante por bulerías en texturas no te lo voy a negar (y modelados, y... [+risas] ) pero mejoradas/cambiadas haberlas haylas, como las meigas. También (se supone) que tiene contenidos extra. De cualquier forma el cambio mayor lo pega ICO, que pasa de subSD [+risas] a 1080p60, con texturas mejoradas, etc.
Extras yo no he visto ninguno, y sí, el cambio del ICO es más evidente y es el mejor parado con diferencia, pero en SOTC el cambio es simplemente el que se espera, o sea resolución, definición y fluidez.
Han aumentado la resolución de algunas texturas y por éso está la cosa más definida, pero poquito más han hecho y éso que han tenido de sobra para mejorarlo porque el juego pide firmware 3.55, o sea que lleva un huevo de meses preparado (habrán estado imprimiendo las portadas con una impresora especial).
ahona escribió:
Spardy escribió:Voy a instalar en el netbook el windows 7 home edition para poder utilizar el pc como wifi para la 360 y poder jugar con ella online en el piso en salamanca, que me voy el domingo.


Aun no habéis empezado? ¬_¬


Los del plan antiguo creo que si, yo como ya terminé empresariales en el plan antiguo este año, ahora estoy en primero de derecho de grado y empezamos el 26, osea el lunes
No he podido con la presión de grupo y he pillado el Gears 3 por 45 en el media entregando el Banjo.

Asi que ya sabeis Valkyria EOL los que no me tengáis. Probaré la campaña ahora, pero si jugáis online pues me apunto.
Spardy escribió:Los del plan antiguo creo que si, yo como ya terminé empresariales en el plan antiguo este año, ahora estoy en primero de derecho de grado y empezamos el 26, osea el lunes


Aquí en Madrid, por lo menos en la politecnica, los de grado empezamos el día 6, da igual si eras nuevo o no. Nos explotan cosa mala [+risas]
ahona escribió:
Spardy escribió:Los del plan antiguo creo que si, yo como ya terminé empresariales en el plan antiguo este año, ahora estoy en primero de derecho de grado y empezamos el 26, osea el lunes


Aquí en Madrid, por lo menos en la politecnica, los de grado empezamos el día 6, da igual si eras nuevo o no. Nos explotan cosa mala [+risas]


Que estudias? Yo estoy en último año por fin de Industriales.
Valkyria escribió:Que estudias? Yo estoy en último año por fin de Industriales.


Telematica, pero no, aun no estoy en el ultimo año, ojala [+risas]
ahona escribió:
Valkyria escribió:Que estudias? Yo estoy en último año por fin de Industriales.


Telematica, pero no, aun no estoy en el ultimo año, ojala [+risas]


Yo me lo he ganado créeme, ha sido una pesadilla con cambio de especialidad por el medio.
Bueno, visto ya el capítulo de la nueva de Fringe, me ha molado bastante la verdad.
Valkyria escribió:Yo me lo he ganado créeme, ha sido una pesadilla con cambio de especialidad por el medio.


A mi me esta tocando las pelotas el Grado, pero no hay otra opción...que le vamos hacer!!
Bueno señoritas, ayer fué un verdadero placer llevarme sus balas en mi ojete XD. Me pasé un rato de la hostia [plas] .

Este finde a priori, y aunque me veáis conectado, no conteis conmigo porque tengo a mis tres primos en casa y son una panda de auténticos cabrónes que no me van a dejar echar ni una jodida ronda online tranquilo [agggtt] , así que trataré de darle un poco al Shadows Of The Damned (si me dejan :-| ).

Esta noche me he tirado tooooda la santa noche soñando que empezaba una ronda del Gears y aparecían dos putos, uno con una escopeta que se llamaba Don Pelayo, y el otro con un jodido mortero, llamado Perea360 o algo así, y me reventaban el cacas una y otra, y otra vez.... ¡Qué agonía de sueño, la Virgen! [mad]

P.D: Por cierto, ¡qué grande el descubrimiento del CERN! Como consigan confirmar la teoría, a tomar por culo la relatividad de Einstein y bienvenidos los viajes espaciales intergalácticos y los viajes en el tiempo XD.
Sois unas putas. Ni queria pagar el live, ni queria comprarme el gears de salida, y vais a conseguir que lo haga hoy...
ffelagund escribió:Sois unas putas. Ni queria pagar el live, ni queria comprarme el gears de salida, y vais a conseguir que lo haga hoy...

Y te aseguro que de hacerlo, no te arrepentirás XD.
RuneSworD escribió:Bueno señoritas, ayer fué un verdadero placer llevarme sus balas en mi ojete XD. Me pasé un rato de la hostia [plas] .

Este finde a priori, y aunque me veáis conectado, no conteis conmigo porque tengo a mis tres primos en casa y son una panda de auténticos cabrónes que no me van a dejar echar ni una jodida ronda online tranquilo [agggtt] , así que trataré de darle un poco al Shadows Of The Damned (si me dejan :-| ).

Esta noche me he tirado tooooda la santa noche soñando que empezaba una ronda del Gears y aparecían dos putos, uno con una escopeta que se llamaba Don Pelayo, y el otro con un jodido mortero, llamado Perea360 o algo así, y me reventaban el cacas una y otra, y otra vez.... ¡Qué agonía de sueño, la Virgen! [mad]

P.D: Por cierto, ¡qué grande el descubrimiento del CERN! Como consigan confirmar la teoría, a tomar por culo la relatividad de Einstein y bienvenidos los viajes espaciales intergalácticos y los viajes en el tiempo XD.


pues no eres malo ni na XD, ibamos yo y yarky partiendo craneos, rebentando gente y eso que veo un locust corriendo como un pollo sin cabeza y digo será un bot y veo que pone runesword.... luego se para le empiezan a acribillar y tan tranquilo... luego muere y se preguntará por qué pero bueno poco a poco solo tienes que moverte mucho y saber como usar las armas lo demas viene mas o menos solo, ademas ahora los lancer si que matan y bastante incluso desde lejos, que en una partida yo y yarky estabamos en el balcón aguantando el tipo y la verdad que era dificil acercarse, en el 1 te venian corriendo con la motosierra preparada y no lo matabas no.

Turyx una vez no se que paso que me pegastes un tiro de escopeta le di a la a para levantarme pensando que iba a morir y no se porque me recupere y me dio tiempo para cortarte por la mitad, yo tampoco se que pasó XD.
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Sois unas putas. Ni queria pagar el live, ni queria comprarme el gears de salida, y vais a conseguir que lo haga hoy...

Y te aseguro que de hacerlo, no te arrepentirás XD.

Me va a quedar el consuelo de justificarme diciendo que me obligasteis, ademas tengo un vale de game de 200 pavos, y la vita aun esta lejos...
red0n escribió:pues no eres malo ni na XD, ibamos yo y yarky partiendo craneos, rebentando gente y eso que veo un locust corriendo como un pollo sin cabeza y digo será un bot y veo que pone runesword.... luego se para le empiezan a acribillar y tan tranquilo... luego muere y se preguntará por qué pero bueno poco a poco solo tienes que moverte mucho y saber como usar las armas lo demas viene mas o menos solo, ademas ahora los lancer si que matan y bastante incluso desde lejos, que en una partida yo y yarky estabamos en el balcón aguantando el tipo y la verdad que era dificil acercarse, en el 1 te venian corriendo con la motosierra preparada y no lo matabas no.

Turyx una vez no se que paso que me pegastes un tiro de escopeta le di a la a para levantarme pensando que iba a morir y no se porque me recupere y me dio tiempo para cortarte por la mitad, yo tampoco se que pasó XD.


Pobre hombre XD

La verdad es que al principio Rune iba a lo puto loco que yo flipaba, pero en las últimas partidas se ve que ya le iba cogiendo el truqillo al asunto ya
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tranquilo exar, si yo soy más malo que un cáncer, ya lo dije [+risas]

Lo de que las armas matan, en eso ya no estoy tan de acuerdo... las del resto sí, las mías no. PUNTO.
Anda que no me pasó veces que tuve que vaciar cerca de un cargador para matar a algunos... y dándoles, no fallando :-| . El caso es que cuando me matan a mí, son 3 tiros escasos [agggtt] .

Y lo de moverse, ¡yo me muevo macho! Pero debe de ser que os habéis dejado en "mode Matrix Cam" en ON :Ð .
RuneSworD escribió:Tranquilo exar, si yo soy más malo que un cáncer, ya lo dije [+risas]


No, si eso nadie lo duda [poraki] , pero de las primeras pártidas a las últimas diste bastante salto de calidad :P
exar escribió:
RuneSworD escribió:Tranquilo exar, si yo soy más malo que un cáncer, ya lo dije [+risas]


No, si eso nadie lo duda [poraki] , pero de las primeras pártidas a las últimas diste bastante salto de calidad :P

Hombre, se va pillando más maña con la práctica... Aunque con la práctica que me hace falta a mí, cuando esté a buen nivel, te aseguro que no va a quedar mucho para la salida del Gears 4 [+risas] [+risas] [+risas] .
RuneSworD escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:Tranquilo exar, si yo soy más malo que un cáncer, ya lo dije [+risas]


No, si eso nadie lo duda [poraki] , pero de las primeras pártidas a las últimas diste bastante salto de calidad :P

Hombre, se va pillando más maña con la práctica... Aunque con la práctica que me hace falta a mí, cuando esté a buen nivel, te aseguro que no va a quedar mucho para la salida del Gears 4 [+risas] [+risas] [+risas] .


yo tambien me fui antes, y jugabamos con dos bots y no es lo mismo no te cubren, no te avisan vas mucho mas solo... yo la primera partida en el gears 3 fue de... mato uno y muero 10 veces, asi hasta que uno se aprende los mapas y eso hace mucho he?? aprender los mapas hace porqeu sabes donde estan las armas tochas y esperas a que vayan a por ellas para acribillarlos.... XD.
Tranquilo Rune, que no estas solo, que mis armas también son pacifistas y en lugar de escupir balas, dan besos... xDD
PeReA escribió:Weno, ICO & SOTC HD probado un rato largo y la verdad es que aparte de resolución, definición y fluidez no veo mucho más. El 3D no puedo probarlo por lo que no digo nada de los bajones de frames del SOTC porque en 2D va totalmente fluido. Una remasterización bastante correcta vamos, pero yo por lo menos me quedo con la espinita de que podrían haber hecho algo más como en las 2 remasterizaciones del God of War Collection o la próxima MGS HD.

El tema de que juguemos a un juego como SOTC en un sistema actual sin los bajones de frames cada 2x3 a los que nos tenía acostumbrados el original, en HD (720p) y con un mínimo lavado de cara es bueno, sobre todo para gente como yo que tengo a SOTC en un puto altar de mi Valhalla particular, pero veo que hay remasterizaciones de éstas en las que podrían haberse currado también ciertos aspectos como las texturas cochambrosas que se ven cada 2 pasos o simplemente añadir algún que otro extra, y no presentar el juego con un menú de "elige jugar a ICO o a SOTC" que perfectamente podría haber hecho cualquiera que sepa usar el Paint.

Corremos el riesgo de que nos saquen hasta el Winnie the Pooh Collection, qué listos fueron al quitar la retrocompatibilidad... aunque al menos los cobran a 40 pavos. :-|

Un par de links a los interesados en el tema tecnológico de ambos juegos:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... comparison

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... collection

Que ganicas de que me llegue. Gracias por las impresiones, Perea :)
red0n escribió:Turyx una vez no se que paso que me pegastes un tiro de escopeta le di a la a para levantarme pensando que iba a morir y no se porque me recupere y me dio tiempo para cortarte por la mitad, yo tampoco se que pasó XD.

Lo recuedo porque pensaba que habias muerto, luego ví que no lo estabas, quise ejecutarte y como te movias no te pillé bien y te levantastes XD
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Sois unas putas. Ni queria pagar el live, ni queria comprarme el gears de salida, y vais a conseguir que lo haga hoy...

Y te aseguro que de hacerlo, no te arrepentirás XD.


Gracias a dios que no tengo Xbox, que habría estado igual que tu. xDD
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Sois unas putas. Ni queria pagar el live, ni queria comprarme el gears de salida, y vais a conseguir que lo haga hoy...

Y te aseguro que de hacerlo, no te arrepentirás XD.


Gracias a dios que no tengo Xbox, que habría estado igual que tu. xDD



yo estoy igual que ffelagund, pero el problema es que no tengo un duro xd
ffelagund escribió:Sois unas putas. Ni queria pagar el live, ni queria comprarme el gears de salida, y vais a conseguir que lo haga hoy...


Son uno hijos de perra, di que si jajajaja.
Voy a conectarme un ratejo al Gears.

Abuelete's power [uzi] ratataaaa ratataaaa [uzi]
Acabo de probar la demo del From Dust. Tiene un estilo al Populous 3 que me congratula bastante.
Valkyria escribió:
ffelagund escribió:Sois unas putas. Ni queria pagar el live, ni queria comprarme el gears de salida, y vais a conseguir que lo haga hoy...


Son uno hijos de perra, di que si jajajaja.


Otro que ha caido! XD Pero más bien por la oferta de MM que otra cosa. Juego+caja metálica+800 Msp+ Dlc de skins por 53€ me ha parecido "barato" con respecto a los 65€ habituales. Además, que no puedo esperar a pillar la versión Uk porque está en inglés. Hacía tiempo que no "pasaba por el aro" del mercado español... [+risas] Ahora, a pasarme la campaña y ya veré más adelante a pillarme un pases para ser Gold y rellenar las filas de los abueletes... [sati]
209601 respuestas