No se si recordais que hará cosa de un mes, fui a comprar un Infamous 2 edición especial a una tienda que lo tenía en escaparate a 34,90 euros y el tío no me lo quiso vender, alegando que era "material de exposición" y que se lo daba el distribuidor y no era para venta. Le puse una hoja de reclamaciones, al final compré la edición normal una semana después en Mediamarkt al mismo precio. Al llamarme el funcionario de la Consejería de Consumo le dije que ya había conseguido el juego, y él me dijo que entonces pasaba la reclamación directamente a otro departamento para investigar si había ocurrido alguna irregularidad y si correspondía alguna sanción administrativa para el vendedor.
Pues hoy me ha llamado un señor de la administración de dicha tienda. Diciéndome que acababa de incorporarse de vacaciones y que estaba revisando todos los temas que habían pasado en su ausencia. Al ver mi reclamación, me ha comentado que tenía razon, que me lo tenían que haber vendido y me pidió disculpas. Me preguntó si ya tenía el juego y le comenté que sí. Entonces me ha dicho que si me interesaba otro juego porque querían compensarme por lo sucedido.
Le he preguntado por el Resistance 3 (ya que lo que tengo pensado comprar en breve, FIFA 12 y Uncharted 3 ya lo tengo reservado en otro sitio) y me ha dicho que el juego lo tienen a 60,90 PVP y que si lo quería, me lo dejaban a 39,90 euros.
Entonces le he dicho que mejor me esperaba a Noviembre, que sale el Assasins Creed Revelation y me interesa más. Y me ha dicho que cuando le lleguen, me guarda uno y me hace el descuento.
La verdad que se ha portado muy bien, incluso después de decirle que la reclamación había seguido su curso. Me ha dicho que ya lo sabía porque se había puesto en contacto con consumo , pero que de todas formas querían compensarme ya que yo tenía la razón y se me debió vender el juego en su momento.
Así que mira, cuando salga el AC lo pillaré de lanzamiento, que total lo iba a comprar más tardar en navidades. Y espero que me lo venda el mismo tolai que me decía de forma muy chulesca que con esa hoja de reclamaciones no iba a sacar nada sino perder el tiempo xD
Por cierto, acabo de ver el nuevo trailer y me estoy mojando