Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, me habreis visto mas perdido que un pulpo en un garaje. No sabia ni cuales eran los objetivos, ni que unidades coger, ni las habilidades de las unidades, ni quienes eran los malos... Mi ultimo gears fue el uno, y no le di al multiplayer, sumando a eso que el juego viene sin manual, que los mensajes de tutorial duran 3 segundos en pantalla, y que no se ni el significado de "modo horda", os habreis explicado mi puntuación.

Por cierto, a ver si alguien me puede poner en spoiler que son esos nuevos locust amarillos que explotan, que no jugue al 2 y ando perdidillo, please.
Nah ya lo he solucionado gente, en mi casa la xbox lo hacía automático todo, pero aqui con Ono me asignaba la consola una IP rarisima, total, le he metido manualmente todo lo de la DNS, IP y demás y ahora funciona sin problemas.

Ando a la campaña, pero si alguien me invita me uno a lo que jugueis, pero un ratejo que mañana tengo que empezar el curso y tengo aun que mirar algunas cosillas de horarios
Valkirya, te preguntaba lo del cable porque a mí el otro día cuando me metí con Exar, me tiraba igualmente al iniciar el juego, y curiosamente, cuando dejó de tirarme es cuando le pegué un tirón y se conectó por wifi. No me preguntes, yo tampoco lo entiendo xDDDD, pero funcionó, y desde entonces ni un problema XD.

Tommy Vercetti, tio, ¡¡¡gracias mil por decirme cómo evitar extraños!!! [beer]
Yo pienso lo mísmo que tú. El Dead Island es requete-cojonudo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Llevo toda la tarde dándole y habiendo jugado cosa de 40 minutos ayer, ya voy por el tercer capítulo con, hasta ahora, todas las misiónes secundarias pasadas..... Y el puto juego no baja de intensidad, si no todo lo contrario.
Para mí, gran candidato al GOTY claramente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
exar escribió:Bueno, yo voy a entrar ya al Gears :P


buenas partidas a todos en el modo horda lastima que mañana tenga que estudiar y trabajar y tengo que dormir.
No me dejéis coger el lanzagranadas nunca más que os pego en la espalda y me tumbo solo, 3 veces me ha pasado.
[carcajad]
ffelagund escribió:Bueno, me habreis visto mas perdido que un pulpo en un garaje. No sabia ni cuales eran los objetivos, ni que unidades coger, ni las habilidades de las unidades, ni quienes eran los malos... Mi ultimo gears fue el uno, y no le di al multiplayer, sumando a eso que el juego viene sin manual, que los mensajes de tutorial duran 3 segundos en pantalla, y que no se ni el significado de "modo horda", os habreis explicado mi puntuación.

Por cierto, a ver si alguien me puede poner en spoiler que son esos nuevos locust amarillos que explotan, que no jugue al 2 y ando perdidillo, please.

Es lo normal al principio en los modos nuevos tranquilo. Ese era el modo bestia, lo han metido nuevo en el 3 y hay que matar a todos los humanos para pasar a las siguientes fases. Según vas matando te van dando dinero y experiencia y vas desbloqueando otros tipos de bichos cada vez más gordos. Luego está el modo horda que es lo contrario, nosotros somos los humanos y tenemos que ir aguantando oleadas cada vez más grandes de Locust y a medida que avanzan nos van dando dinero para ir poniendo fortificaciones.

Los locust amarillos...
Se llaman Lambent y salen como una mutación de los Locust al estar en contacto con la imulsión(el petroleo ese amarilo cantoso que hay bajo tierra). En la camapaña del 2 se ve a los Locust enfrentandose a ellos en una especie de guerra civil por los tuneles bajo tierra.
Bueno señores, muy buenas partidas de Horda la verdad, ronda 36 y todo [looco] [looco] y esa ronda 30 contra el Berserker ha sido tremenda XD

A ver si mañana acabamos las que nos quedan hasta la 50
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con el Berserker hemos cagado ladrillos, así de claro XD
Joder la verdad es que sí. A ver si podemos llegar al final del modo, aunque no se que jefe te tirarán en el nivel 50.
Terminado el Majin, me ha gustado bastante, mañana a ver si me llega El Shaddai y me pongo con él. Y me compré el Alpha Protocol en Steam, que le tenía ganas desde hace tiempo, pero no sé aún cuando lo jugaré.

Al GT5 juego a ratos sueltos, mola mucho una vez te acostumbras a sus defectillos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Joder la verdad es que sí. A ver si podemos llegar al final del modo, aunque no se que jefe te tirarán en el nivel 50.


Pues esta claro, en lugar de 1 Berserker Lambert 2 o 3 a la vez xDDDD

PD: Que poquito falta para el Dark Souls, que ganas le tengo a este juego, pero ganas.
Y al final como se pueden matar los berserker y esos bichos en horda?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Y al final como se pueden matar los berserker y esos bichos en horda?


Estos con armas tochas, yo con mi poder macho power +1000 a escupitajos en el ojo XD
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Y al final como se pueden matar los berserker y esos bichos en horda?


Estos con armas tochas, yo con mi poder macho power +1000 a escupitajos en el ojo XD


XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues los normales o con el Martillo o con lanzallamas + dispararle

PD: Ayer estuve viendo Stardust y es que no puedo dejar de ver la puta escena del Capitán Shakespeare, ya solo por esta escena merece la película XD

EDIT: Una cosa, el Crimson Alliance del Live Arcade, era gratis para todo el mundo? Es que yo pensé que solo lo daban gratis si te habias bajado los juegos del Summer Arcade, pero ahora veo que esta gratis.

Vale, duda resuelta, hay que desbloquear cada personaje por 800 Puntos (o los 3 por 1200)
Joder, menudo trancazo que tengo. Ayer eché más mocos que un caracol.
Si alguno necesita un lanzamocos para el Gears que me avisé y le guardo. xDD
Tíos, siento decepcionaros pero el bicho que os lancen en la 50 depende del azar y no se sale de lo que ya hayáis visto en ese escenario en las oleadas 10, 20, 30 y 40. Osea, que en ciudad vieja, por ejemplo, os pueden salir los tres reavers en la 50 perfectamente. No obstante, sé que dependiendo del escenario pueden salirte unos bichos u otros, aunque siempre hay bichos comunes a todos, como las berserker.

Ayer me pasé la campaña y me ha gustado mucho. La verdad es que al final hilaron bien la historia y los porqués, y al menos ha sido mejor que el final de Lost, lo que para un juego sin historia y bla, bla, bla, no está mal. Por alguna razón hay capítulos que no me figuran como superados, pero vamos, es ponerse un ratejo.

Y para terminar diré que es más que evidente que nos van a vender parte de la campaña en fascículos. Primero porque el juego ya lo advierte con el proximamente, segundo
porque lo que hacen Cole y Baird en la mayor parte de la historia, como recuperan a Jack y como se traen a la marina hasta la isla nos es desconocido.


Otra cosa:
Para que este juego pueda tener continuaciones solo es posible hacer precuelas. No obstante, el final es un poco "simplón", con todos los Locust cayendo porque sí, ya que mucho no te explican de por qué ellos sí y nosotros no. Y si es por exposición prolongada, pues qué queréis que os diga, se pueden sacar un Gears 4 tranquilamente con locusts ávidos de venganza que no se expusieron tanto a la emulsión, o que formaban parte de otras tribus y vivían de otro modo.
Yo el fin de semana al final no me metí al online,apenas paré en casa y ayer el rato que pude jugar me puse con la campaña,me queda el último acto y de momento me está encantando la campaña,tiene bastantes momentos épicos [plas]

Espero alucinar con el último acto,hoy me lo acabaré y asi le daré al online mas caña.

Vaya semanas de vicio me espera,entre GOW3 y Fifa 12 madre mia [babas]
Jo, ¿al final han pillado a metroidmola? Cachis :(
BSTCloud escribió:Jo, ¿al final han pillado a metroidmola? Cachis :(


Pero ha líado alguna ahora o simplemente se han cansado de mirar para otro lado? Porque vamos, todo dios sabía quien era XD
No se, yo acabo de volver de viaje y he visto en el hilo de PSVita que está chapado, pero que... no se, pensaba que ya lo habían perdonado y todo después de un año xDDDDD
exar escribió:
BSTCloud escribió:Jo, ¿al final han pillado a metroidmola? Cachis :(


Pero ha líado alguna ahora o simplemente se han cansado de mirar para otro lado? Porque vamos, todo dios sabía quien era XD


¿Quién?

He leído que muchos estáis detrás del Dark Souls. En Neo GAF hay unos cuantos de EAU que tienen ya la versión PAL. Menuda envidia.
BSTCloud escribió:No se, yo acabo de volver de viaje y he visto en el hilo de PSVita que está chapado, pero que... no se, pensaba que ya lo habían perdonado y todo después de un año xDDDDD


Del tema no tengo ni idea, pero que era clon de otro usuario cantaba a la legua. XD

Y si me he dado cuenta yo, que suelo leer poco, pues.....
BSTCloud escribió:Jo, ¿al final han pillado a metroidmola? Cachis :(


En la última semana se había expuesto mucho, una cosa es que todos sepamos quién es y otra que ya de forma pública (aunque nunca se había escondido) diga quién es. En su próxima encarnación sí la hay, Motorstormola sería un buen nick, que espero que sí, (es verdad que tiene días en los que le mataría pero en global me resulta un usuario divertido y que le aporta chispa al foro y eso que los que me conocéis sabéis que en gustos somos bastante antagónicos pero para eso están los foros, que aburrido sería si solo siguiera a los que tienen las mismas afinidades que yo) no seas tan explícito.
ArcSystemWorks se esta conviertiendo en la nueva Capcom... ya han confirmado que "Blazblue Continuum Shift Extend" tendra DLCs.

y volveremos a lo mismo, meteran algunos personajes y al medio año veremos "BBCC Extend Plus" con los DLCs incluidos y esta version tendra nuevos dlcs y veremos la version BBCC Extend Plus Plus, etc...

Se esta pasando los de ASW, con tantos DLCs y revisiones.
Hibiki-naruto escribió:ArcSystemWorks se esta conviertiendo en la nueva Capcom... ya han confirmado que "Blazblue Continuum Shift Extend" tendra DLCs.

y volveremos a lo mismo, meteran algunos personajes y al medio año veremos "BBCC Extend Plus" con los DLCs incluidos y esta version tendra nuevos dlcs y veremos la version BBCC Extend Plus Plus, etc...

Se esta pasando los de ASW, con tantos DLCs y revisiones.


Y visto lo visto miedo me da el Persona 4 de lucha.

Pensé que había hecho buena compra con la collector's del BBCS por 20€ pero madre mía...
De verdad que flipé con el blazblue calamity trigger, pero esto empieza a darme asco :(
¿Cuántas versiones DEL MISMO JUEGO con DLC's piensan sacar?
Me parece legítimo que se intente rentabilizar al máximo un producto por lo que este tipo de prácticas no me "enfadan", mientras no me obliguen a comprarlo no veo problema alguno. En estos casos como soberanos que somos la pelota está en nuestro tejado.
Que mas da, acaso jugais aun al Blazblue Continuum Shift? porque yo no xD

Es una putada, pero es lo que está implantado ahora mismo. Mientras la gente siga gastandose 6 euros por personaje extra, ASW seguirá sacando fascículos, asi que ya sabeis lo que no teneis que hacer (tarde o temprano se comerán un mojón).
Hibiki-naruto escribió:ArcSystemWorks se esta conviertiendo en la nueva Capcom... ya han confirmado que "Blazblue Continuum Shift Extend" tendra DLCs.

y volveremos a lo mismo, meteran algunos personajes y al medio año veremos "BBCC Extend Plus" con los DLCs incluidos y esta version tendra nuevos dlcs y veremos la version BBCC Extend Plus Plus, etc...

Se esta pasando los de ASW, con tantos DLCs y revisiones.



No me digas eso...joder si ya van 2 revision del CS ya...compré el CT y me encantó y estaba esperando a que saliese el CSII para PS3 pero creo que voy a seguir esperando.
Y ahora que lo pienso, esta confirmado que va a salir en disco? Porque a lo mejor se marcan una actualización estilo el CSII y luego si quieres te compras los personajes.

EDIT: Hablo de ps360 obviamente.
Arukado escribió:Y ahora que lo pienso, esta confirmado que va a salir en disco? Porque a lo mejor se marcan una actualización estilo el CSII y luego si quieres te compras los personajes.

EDIT: Hablo de ps360 obviamente.


Creo que por ahora en Japon sale en formato fisico el 17 de diciembre junto a la version de Vita, ya que dicen que con las primeras copias incluyen la BSO.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:ArcSystemWorks se esta conviertiendo en la nueva Capcom... ya han confirmado que "Blazblue Continuum Shift Extend" tendra DLCs.

y volveremos a lo mismo, meteran algunos personajes y al medio año veremos "BBCC Extend Plus" con los DLCs incluidos y esta version tendra nuevos dlcs y veremos la version BBCC Extend Plus Plus, etc...

Se esta pasando los de ASW, con tantos DLCs y revisiones.


Yo tras el Marvel vs Capcom 3, me he quedado escarmentado de comprar juegos de lucha de salida, más que nada por Capcom. Le tengo muchas ganas al SFvsTK pero se va a quedar en la tienda al menos hasta pasados 1 o 2 años cuando la tercera revisión este en la calle.

PD: Muy guapas las partidas de esta mañana tios, cortas pero intensas xD

PD: Esta semana sale el remake del ICO&SOTC, le tengo muchas ganas.
Hibiki-naruto escribió:Creo que por ahora en Japon sale en formato fisico el 17 de diciembre junto a la version de Vita, ya que dicen que con las primeras copias incluyen la BSO.

Pues en ese caso se van a comer un mojon bien gordo por mi parte.
KojiroSasaki escribió:PD: Esta semana sale el remake del ICO&SOTC, le tengo muchas ganas.


Esta mañana me ha llegado el mail de Game para confirmar la reserva, pero mejor que me lo manden junto con el Dark Souls y me evito los gastos de envío :p

Alguien conoce alguna app en condiciones para el iphone que sirva de agenda?
Que mi cabeza ya no da para mas [+risas]
de quien era clon metroidmola?

una pena que lo baneasen , no era para nada un mal user.
ruben16 escribió:de quien era clon metroidmola?

una pena que lo baneasen , no era para nada un mal user.


Tengo entendido que era Tzare.
PuKaS escribió:
ruben16 escribió:de quien era clon metroidmola?

una pena que lo baneasen , no era para nada un mal user.


Tengo entendido que era Tzare.


Pozi de Tzare.

PD: A ver si hoy a la noche me salen unas partidas algo mejor que las de la mañana que he dado bastante pena la verdad XD
¡Qué ganicas que tengo de llegar a casa para ponerme a masacrar zombies! [tadoramo] .
Flipado me hallo con el puto Dead Island... ¡Qué cosa tan jodidamente buena de juego! Cuanto más caña le meto, muchísimo más me gusta el jodío [plas] .

Lo que me jode es que por probarlo me dejé el Shadows Of The Damned en el Acto 4-1 (donde el "BIG" Boner XD), pero es que con el vicio que he pillado me apetece más jugar al Dead Island [agggtt] . Mira que siempre suelo evitar cometer estas cagadas, porque no hay cosa que más me joda que juntarme con varios juegos empezados, y al final he terminado cayendo como un capullo [decaio] .
Pues yo con la salida del Gears dejé el Xenoblade y ahora me da pereza ponerme por que se me ha olvidado lo que me estaba gustando. [carcajad]

Mañana tengo el primer examen del módulo ya, es una chorradita pero hay que aprendérsela. Encima es con la profesora jamona, espero que no sea de las que se pasean porque ese culito desconcentra. Voy a ponerme a ello que la cita gearsofwarsera de luego no me la puedo perder.

PD: Zenoburrrrrrrreido OST selection. [amor]
RuneSworD escribió:¡Qué ganicas que tengo de llegar a casa para ponerme a masacrar zombies! [tadoramo] .
Flipado me hallo con el puto Dead Island... ¡Qué cosa tan jodidamente buena de juego! Cuanto más caña le meto, muchísimo más me gusta el jodío [plas] .

Lo que me jode es que por probarlo me dejé el Shadows Of The Damned en el Acto 4-1 (donde el "BIG" Boner XD), pero es que con el vicio que he pillado me apetece más jugar al Dead Island [agggtt] . Mira que siempre suelo evitar cometer estas cagadas, porque no hay cosa que más me joda que juntarme con varios juegos empezados, y al final he terminado cayendo como un capullo [decaio] .


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, si bien, a mí el Dead Island me gusta, pero no me entusiasma.
La última vez me perdí en las alcantarillas de la ciudad
y siguiendo el "gps" siempre llegaba al mismo puto callejón sin salida. Se me llegó a revolver el estómago siempre con la misma mierda y lo dejé rebotado un par de días. Cuando quisé darme cuenta entre trabajo y tonterías llegó el Gears y... ya sabéis el resto.
don pelayo escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, si bien, a mí el Dead Island me gusta, pero no me entusiasma.
La última vez me perdí en las alcantarillas de la ciudad
y siguiendo el "gps" siempre llegaba al mismo puto callejón sin salida. Se me llegó a revolver el estómago siempre con la misma mierda y lo dejé rebotado un par de días. Cuando quisé darme cuenta entre trabajo y tonterías llegó el Gears y... ya sabéis el resto.

Todavía no me he llegado allí...
Voy el capítulo 3.
Estoy en el Hotel, y acabo de ayudar a uno de los guardias para que el otro me ayude a llegar al aparcamiento


De todas maneras, en mi caso no es que el Shadows me haya quemado, o no me guste... ¡todo lo contrario! Me parece un juegazo, y de lo más bizarro que he tenido el placer de jugar (con el permiso del Deadly Premonition xD), la jodienda es que con el poco tiempo que tengo entre diario para jugar, ahora me toca los huevos porque me gustaría jugar a los dos y no puedo xDDDDDDDD.
Zorronoxo escribió:Cambio de firma :)


Ya era hora que salieras del armario :) felicidades.
me han dejado el dinasty warrior gundam... el juego en si es una chufla pero como soy amante de gundam e ir con el gundam doble Z mola pues bien, pero vamos el juego es penoso... y luego unos picos de dificultad con ese sistema de combate tan ortopedico... machaca el boton X hasta que te sangre y luego cuando se rellena la barra le das al B y ding ding ding... ya esta no hay nada mas... XD, y luego la dificultad... tenemos unos masillas que ni se molestan en golpearte parece mentira que se jueguen la vida contra ti, y luego te viene el jefe y te parte la cara porque el lo vale... que cosa mas mala de juego pero ahi me he tirado una horica al rico gundam XD.
No se si recordais que hará cosa de un mes, fui a comprar un Infamous 2 edición especial a una tienda que lo tenía en escaparate a 34,90 euros y el tío no me lo quiso vender, alegando que era "material de exposición" y que se lo daba el distribuidor y no era para venta. Le puse una hoja de reclamaciones, al final compré la edición normal una semana después en Mediamarkt al mismo precio. Al llamarme el funcionario de la Consejería de Consumo le dije que ya había conseguido el juego, y él me dijo que entonces pasaba la reclamación directamente a otro departamento para investigar si había ocurrido alguna irregularidad y si correspondía alguna sanción administrativa para el vendedor.

Pues hoy me ha llamado un señor de la administración de dicha tienda. Diciéndome que acababa de incorporarse de vacaciones y que estaba revisando todos los temas que habían pasado en su ausencia. Al ver mi reclamación, me ha comentado que tenía razon, que me lo tenían que haber vendido y me pidió disculpas. Me preguntó si ya tenía el juego y le comenté que sí. Entonces me ha dicho que si me interesaba otro juego porque querían compensarme por lo sucedido.

Le he preguntado por el Resistance 3 (ya que lo que tengo pensado comprar en breve, FIFA 12 y Uncharted 3 ya lo tengo reservado en otro sitio) y me ha dicho que el juego lo tienen a 60,90 PVP y que si lo quería, me lo dejaban a 39,90 euros.

Entonces le he dicho que mejor me esperaba a Noviembre, que sale el Assasins Creed Revelation y me interesa más. Y me ha dicho que cuando le lleguen, me guarda uno y me hace el descuento.

La verdad que se ha portado muy bien, incluso después de decirle que la reclamación había seguido su curso. Me ha dicho que ya lo sabía porque se había puesto en contacto con consumo , pero que de todas formas querían compensarme ya que yo tenía la razón y se me debió vender el juego en su momento.

Así que mira, cuando salga el AC lo pillaré de lanzamiento, que total lo iba a comprar más tardar en navidades. Y espero que me lo venda el mismo tolai que me decía de forma muy chulesca que con esa hoja de reclamaciones no iba a sacar nada sino perder el tiempo xD

Por cierto, acabo de ver el nuevo trailer y me estoy mojando :D
Wez escribió: Y espero que me lo venda el mismo tolai que me decía de forma muy chulesca que con esa hoja de reclamaciones no iba a sacar nada sino perder el tiempo xD


Ahí, ahí. Luego ven a describirnos su cara con todo tipo de detalles XD

Gente, esta noche tocan otras risas al Geow3, ¿no? [beer]

Me estoy dedicando a buscar todos los juegos que tengo de Psx para la psp en ntsc y español. No tolero los 50hz ya, macho. En algunos casos es sangrante, el Resident 2 a 50 hz parece que les pesan los huevos al correr xDDD. El Rayman 1 otro que tal baila, que gusta da la diferencia a 60hz.
Key_sora escribió:
Wez escribió: Y espero que me lo venda el mismo tolai que me decía de forma muy chulesca que con esa hoja de reclamaciones no iba a sacar nada sino perder el tiempo xD


Ahí, ahí. Luego ven a describirnos su cara con todo tipo de detalles XD

Gente, esta noche tocan otras risas al Geow3, ¿no? [beer]

Me estoy dedicando a buscar todos los juegos que tengo de Psx para la psp en ntsc y español. No tolero los 50hz ya, macho. En algunos casos es sangrante, el Resident 2 a 50 hz parece que les pesan los huevos al correr xDDD. El Rayman 1 otro que tal baila, que gusta da la diferencia a 60hz.


A mí no me gusta mucho poner hojas de reclamaciones, porque tal y como está la cosa hoy en día, que se agarran a cualquier cosa para despedir gente... De hecho, lo intenté razonar con el vendedor de forma educada bastantes veces, que si estaba en escaparate, me lo tenia que vender. Pero el tío erre que erre. No me dejó otra opción que poner la hoja de reclamaciones. Yo tampoco estaba muy seguro de tener la razón, pero ya que es un derecho que tenemos los consumidores...
Key_sora escribió:
Wez escribió: Y espero que me lo venda el mismo tolai que me decía de forma muy chulesca que con esa hoja de reclamaciones no iba a sacar nada sino perder el tiempo xD


Ahí, ahí. Luego ven a describirnos su cara con todo tipo de detalles XD

Gente, esta noche tocan otras risas al Geow3, ¿no? [beer]

Me estoy dedicando a buscar todos los juegos que tengo de Psx para la psp en ntsc y español. No tolero los 50hz ya, macho. En algunos casos es sangrante, el Resident 2 a 50 hz parece que les pesan los huevos al correr xDDD. El Rayman 1 otro que tal baila, que gusta da la diferencia a 60hz.



Solo eso? los juegos NTSC de PSX, como en Saturn con RGB es un mundo aparte, pantalla completa, mas ratio de refresco, colores mas vivos...
Key_sora escribió:
Wez escribió: Y espero que me lo venda el mismo tolai que me decía de forma muy chulesca que con esa hoja de reclamaciones no iba a sacar nada sino perder el tiempo xD


Ahí, ahí. Luego ven a describirnos su cara con todo tipo de detalles XD

Gente, esta noche tocan otras risas al Geow3, ¿no? [beer]

Me estoy dedicando a buscar todos los juegos que tengo de Psx para la psp en ntsc y español. No tolero los 50hz ya, macho. En algunos casos es sangrante, el Resident 2 a 50 hz parece que les pesan los huevos al correr xDDD. El Rayman 1 otro que tal baila, que gusta da la diferencia a 60hz.


Esta es la razón por la que no compro juegos PAL de ésas épocas y por lo que para mí no tienen ningún valor; son juegos mutilados.
otro mundo completado en el demon's souls. Me quedan 5 jefes:
- El ultimo del primer mundo
- segundo y ultimo jefe de los mundos 4 o 5 (los mas chungos desde mi punto de vista).

A por cual me recomendais que vaya?
209601 respuestas