Hablemos De Lo Que Queramos

Long >>>> un sucio topo XD
A mi el que mas me gustaba era Stunt the insect, era el mas guapo de todos.

Me encanta la idea de un nuevo Bloddy roar.

Ando de camino al gamefest, alguien de aqui va?
Namco69 escribió:Estoy de sistemas operativos hasta los cojones

Suele pasar :o
Acabo de flipar....pues no que me acaban de entregar un paquete de amazon los de MRW un sabado [360º] . Mira que he pedido cosas a amazon y en la vida me habian entregando en fin de semana anque el paquete hubiese llegado ya a mi ciudad....han cambiado de politica o esque hasta ahora se han estado rascando los cojones? XD

P.D: Disco duro toshiba 1.5tb 55€ XD [toctoc]
Pues yo no he escuchado el timbre y me he quedado sin Deus EX, esta casa es una mierda, tiene más años que la guerra y el timbre está a 10 km de mi habitación, diréis joder que casa más grande y yo os diré, si de pasillo, de la entrada a donde de verdad empieza la casa hay un pasillo gigante de mierda que no sirve para nada, bueno sí para dar por culo.

Y encima para poder alquilar una cada en Madrid parece que la vaya a comprar, joder a puedes tener pasta por las orejas que lo que miran los bancos son las nóminas. Y di digo los bancos porque la mayoría de las casas que merecen la pena son de bancos, a ver si encuentro un particular que alquile algo decente y no un puto agujero a precio de oro.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Estoy de sistemas operativos hasta los cojones

Suele pasar :o


ubuntu -> se cuelga cuando le sale de las narices, sin dar mas explicaciones.
windows xp 64 bits -> le instalé los drivers y da pantallazo azul porque yo lo valgo, sin mas.

Ahora mismo estoy en ubuntu bajandome la versión de 32 bits, a ver si es por eso. Con windows ya veré que hago, a lo mejor instalo tambien la versión de 32 bits pero yo queria la de 64 para los juegos.
Joder, hasta la instalación del Yakuza 4 rebosa testosterona, macho xD
Namco69 escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:Estoy de sistemas operativos hasta los cojones

Suele pasar :o


ubuntu -> se cuelga cuando le sale de las narices, sin dar mas explicaciones.
windows xp 64 bits -> le instalé los drivers y da pantallazo azul porque yo lo valgo, sin mas.

Ahora mismo estoy en ubuntu bajandome la versión de 32 bits, a ver si es por eso. Con windows ya veré que hago, a lo mejor instalo tambien la versión de 32 bits pero yo queria la de 64 para los juegos.


Windows xp 64 bits es una de las mayores mierdas que hay, pasa de el absolutamente, está lleno de fallos y no funciona bien. Si quieres un S.O. de 64 bits tira a 7 o Vista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Joder, hasta la instalación del Yakuza 4 rebosa testosterona, macho xD


Pues con la del DarkSouls la consola va a explotar directamente XD

PD: Por cierto, Mepi insiste en que paso la noche contigo ¿lo niegas?
Namco69 escribió:Con windows ya veré que hago, a lo mejor instalo tambien la versión de 32 bits pero yo queria la de 64 para los juegos.


Hay que tener bemoles para instalar el Windows XP 64 bits. Instala el Win 7, que va como un tiro( de lo poco que ha hecho bien Microsoft en años).
Parece que se confirma el "Yakuza Dead Souls" para occidente.
Joder, ayer me patée Las Palmas de Gran Canaria enterita buscando el ICO & SOTC y en ningún sitio tenían... Ni en El Corte Inglés, ni Carrefour, ni Mediamarkt, ni GAME ni tiendas pequeñas. En Gamestop me dijeron que les llegó una sola unidad y la vendieron y que hasta la semana que viene nada XD Vaya desastre.

Así que al final lo he pedido a Amazon.co.uk, porque por lo visto como no cobran VAT a los que vivimos en Canarias, me ha salido a buen precio, 27 euros al cambio.

Ojalá todas las tiendas funcionaran tan bien como Amazon. Con el rollo del VAT que tuvieron hace una semana (siempre cobran un 18% de VAT a los juegos enviados a España, pero hubo un día que la web dejaba hacer los pedidos sin que contase el VAT) pedí un FIFA 12. Al ver que lo estaban cobrando después al enviarlo, lo cancelé. Al volver a pedirlo cuando ya funcionaba bien la página, me seguía sin salir el VAT. Les mandé un correo y por lo visto dicen que como en las Islas Canarias tenemos reglas tributarias especiales, los pedidos que envíen a esas direcciones están exentos del VAT.

Así que nada, me salió al final el FIFA 12 Special Edition a 40 euros. Pero claro, revisando mis órdenes anteriores a Amazon, desde Enero de 2010 hasta hoy me habían cobrado en varias órdenes en concepto de VAT unas 31 libras.

Pues les mandé un correo comentándoselo todo bien explicado, con los números de orden y demás, y me van a devolver esas 31 libras XD

Así que nada, como muestra de agredecimiento, pues les compro el ICO & SOTC a ellos. Y así aprovecho que estoy de vacaciones hasta el 26 de este mes, y cuando regrese del hotel igual ya lo tengo aquí para las otras 2 semanas de vacaciones que me quedan. Así lo aprovecho y lo juego tranquilamente, que el ICO sí lo llegué a terminar en Ps2 pero el SOTC ni lo he probado.

Por cierto, en cuanto al tema del idioma... Supongo que vendrá en ingles. Pero vaya, lo que recuerdo del ICO es que tenía 4 líneas de texto. ¿El SOTC tiene más texto o es al estilo del ICO en ese apartado?

saludos!
triki1 escribió:
Namco69 escribió:Con windows ya veré que hago, a lo mejor instalo tambien la versión de 32 bits pero yo queria la de 64 para los juegos.


Hay que tener bemoles para instalar el Windows XP 64 bits. Instala el Win 7, que va como un tiro( de lo poco que ha hecho bien Microsoft en años).

de win 7 acabé hasta los bemoles
Namco69 escribió:
triki1 escribió:
Namco69 escribió:Con windows ya veré que hago, a lo mejor instalo tambien la versión de 32 bits pero yo queria la de 64 para los juegos.


Hay que tener bemoles para instalar el Windows XP 64 bits. Instala el Win 7, que va como un tiro( de lo poco que ha hecho bien Microsoft en años).

de win 7 acabé hasta los bemoles


MS-Dos entonces, vuelve a los comienzos, si quieres te vendo mi PC 1512 DD que debe de andar por el trastero, va como un tiro, con............. ¡¡¡¡¡DOBLE DISQUETERA¡¡¡¡ XD
creo que pillaré el amstrad de mis primos, que me parece que aun lo tienen por ahí guardado.
Y lo de ubuntu tiene crimen macho. Que la versión 10.04 me vaya bien y esta se me cuelgue... Yo flipo.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, hasta la instalación del Yakuza 4 rebosa testosterona, macho xD


Pues con la del DarkSouls la consola va a explotar directamente XD

PD: Por cierto, Mepi insiste en que paso la noche contigo ¿lo niegas?



Totalmente cierto, estuvimos mirando fotos de un tal KojiroSasaki al que al parecer le han dado ya varias veces por detrás [ayay]
Namco69 escribió:
triki1 escribió:
Namco69 escribió:Con windows ya veré que hago, a lo mejor instalo tambien la versión de 32 bits pero yo queria la de 64 para los juegos.


Hay que tener bemoles para instalar el Windows XP 64 bits. Instala el Win 7, que va como un tiro( de lo poco que ha hecho bien Microsoft en años).

de win 7 acabé hasta los bemoles



no lo he probado todavía pero que tiene de malo win 7? tengo xp y mi intención de medio a largo plazo es instalarle el 7.

Por qué cohones no traen textos en spanish los yakuza?
Namco69 escribió:
triki1 escribió:
Namco69 escribió:Con windows ya veré que hago, a lo mejor instalo tambien la versión de 32 bits pero yo queria la de 64 para los juegos.


Hay que tener bemoles para instalar el Windows XP 64 bits. Instala el Win 7, que va como un tiro( de lo poco que ha hecho bien Microsoft en años).

de win 7 acabé hasta los bemoles


Win 7 es mejor que XP, otra cosa es que hayas tenido una mala experiencia XD


No entiendo que haya gente que use XP a estas alturas para uso diario..., y no, no se necesita un pc de ultima generación para moverlo, por si viene el listo de turno respondiéndome con "es que mi pc de hace 10 años no lo mueve" XD
Primero MS-DOS... Entonces yo pasé de 3.11 a 95. Luego 98 durante mucho tiempo ME y XP durante otros cuantos años. Ahora me temo que con 7 voy a estar otros cuantos añitos, porque la verdad es que yo también veo que está muy bien :D
que le pasa al xp ? yo lo sigo montando en portatiles y notebooks que venden hoy en dia y van geniales. Mucha gente me dice que prefiere el xp porque el 7 no lo entiende o no le gusta (con esto no digo que sea ni mejor ni peor ojo).

Yo lo sigo utilizando desde que salió y nunca he tenido ningún problema, de hecho recuerdo que lo abré instalado apenas 3 veces desde entonces para optimizarlo.
Hoy en día meterle el XP a un ordenador actual, por mucho pòrtátil o netbook que sea, es no aprovechar el hard que monta directamente xD
Pues a mí el W7 me encanta... de hecho, cuando compré el PC este año me pillé la edición Ultimate original XD.

Personalmente me parece que, en la base, es un XP bastante bien puesto al día, pero con las mejoras que Vista integró tan mal en su momento... esta vez sí, funcionando como Dios manda :).

Y lo cierto es que funcióna muy bien con cualquier equipo. En el curro lo tengo puesto en un PC de hace 8 años (si es que no tienen alguno más), y va como un tiro.

Verémos qué sorpresas nos depara el 8 XD.
New Vegas aplatinado!!!! [plas]
Creía que no me iba a dar tiempo antes del Dark Soul, ahora no se si empezar otro juego...o esperarme ya al Dark Soul :-?
ahona escribió:New Vegas aplatinado!!!! [plas]
Creía que no me iba a dar tiempo antes del Dark Soul, ahora no se si empezar otro juego...o esperarme ya al Dark Soul :-?

¿Cuántas horas le has echado al final? :?

Juegate algún juego cortíllo tipo Shadows Of The Damned o así ;).
tiku escribió:Hoy en día meterle el XP a un ordenador actual, por mucho pòrtátil o netbook que sea, es no aprovechar el hard que monta directamente xD


This.

Win7 va como un tiro en cualquier netbook actual, y no digamos en cualquier PC. El salto de rendimiento sobre Vista es abismal, y anda así así con XP (en algunas cosas mejor, en otras peor), pero lo poco que puedas perder de rendimiento lo ganas en compatibilidad. Prácticamente todo lo antiguo se lo traga, y lo que no se traga es poco y raro (a nivel doméstico). Tiene soporte y, lo más importante, es "future-ready": va a seguir actualizándose, todo lo que se hace ahora se hace pensando en Win7, gestiona mejor el hardware actual (multinúcleo, GPUs...).

Instalar XP hoy en día solo se entiende en PCs de hace más de 5 años (y aún en esto un Win7 Starter vuela).
RuneSworD escribió:
ahona escribió:New Vegas aplatinado!!!! [plas]
Creía que no me iba a dar tiempo antes del Dark Soul, ahora no se si empezar otro juego...o esperarme ya al Dark Soul :-?

¿Cuántas horas le has echado al final? :?

Juegate algún juego cortíllo tipo Shadows Of The Damned o así ;).


Pues calculo que cerca de unas 110 horas.
La partida principal esta en 80 horas, con prácticamente la mayoría de misiones secundarias terminadas. A partir de ahí son otras 4 partidas, una por cada final...si, unas 100 - 110 horas.

Pues ese no le tengo, pero mirare alguno que tenga por aquí, lo que me jode es que tengo un par de parciales esta semana...igual los GoW de PSP en HD, que son cortos [+risas]
Finiquitada campaña de geow3. Creo que me quedo con otros shooters de esta gen. No me ha convencido. El doblaje es pesimo y las situaciones de lucha son siempre las mismas. Se me ha hecho muy monotono.

En general el apartado artistico es impresionante, pero el jugable es mas y mas y mas de lo mismo (y no me refiero a solo dentro de la saga) No digo nada del argumento, por que todos los shooters pecan de lo mismo, pero tampoco sobresale (y no veo ese awesomeness que se decia por aqui por ninguna parte)

Supongo que la gracia sera el online. A partir de ahora me vereis mas por ahi.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:
ahona escribió:New Vegas aplatinado!!!! [plas]
Creía que no me iba a dar tiempo antes del Dark Soul, ahora no se si empezar otro juego...o esperarme ya al Dark Soul :-?

¿Cuántas horas le has echado al final? :?

Juegate algún juego cortíllo tipo Shadows Of The Damned o así ;).


Pues calculo que cerca de unas 110 horas.
La partida principal esta en 80 horas, con prácticamente la mayoría de misiones secundarias terminadas. A partir de ahí son otras 4 partidas, una por cada final...si, unas 100 - 110 horas.

Pues ese no le tengo, pero mirare alguno que tenga por aquí, lo que me jode es que tengo un par de parciales esta semana...igual los GoW de PSP en HD, que son cortos [+risas]

¡Buff!
Entonces lo que pensaba... ¡Muuuuy graaaande! Y ahora no me meto con un juego de ese calibre ni de coña [+risas] . Ya bastante largo estoy viendo el Dead Island [tomaaa], espero terminármelo para cuando salga el L.A.Noire de PC el día 11 xDDD.
RuneSworD escribió:¡Buff!
Entonces lo que pensaba... ¡Muuuuy graaaande! Y ahora no me meto con un juego de ese calibre ni de coña [+risas] . Ya bastante largo estoy viendo el Dead Island [tomaaa], espero terminármelo para cuando salga el L.A.Noire de PC el día 11 xDDD.


Hombre, si tiras solo por la misión principal, por uno de los 4 finales, mas las pocas secundarias obligatorias que puedas tener que hacer...el juego no dura 30 horas, casi seguro. Aunque así este tipo de juegos no se disfruta, por lo menos yo.

Esperare a la versión GOTY para terminar las 4 cosas que me he dejado a medias [+risas]
La campaña del Gears 3 está muy bien, pero me quedo y por muchisimo con la del 2. Llena de momentos cojonudos y que nunca sabes por donde te van a salir, con muchas novedades respecto al 1 sobretodo en tema armas y enemigos, mientras que el 3 en ese aspecto es mucho mas continuista y añade cuatro cosas sobre la base que sentó el 2.
wabo escribió:
tiku escribió:Hoy en día meterle el XP a un ordenador actual, por mucho pòrtátil o netbook que sea, es no aprovechar el hard que monta directamente xD


This.

Win7 va como un tiro en cualquier netbook actual, y no digamos en cualquier PC. El salto de rendimiento sobre Vista es abismal, y anda así así con XP (en algunas cosas mejor, en otras peor), pero lo poco que puedas perder de rendimiento lo ganas en compatibilidad. Prácticamente todo lo antiguo se lo traga, y lo que no se traga es poco y raro (a nivel doméstico). Tiene soporte y, lo más importante, es "future-ready": va a seguir actualizándose, todo lo que se hace ahora se hace pensando en Win7, gestiona mejor el hardware actual (multinúcleo, GPUs...).

Instalar XP hoy en día solo se entiende en PCs de hace más de 5 años (y aún en esto un Win7 Starter vuela).

The longest journey. No digo mas XD
Yo windows apenas lo uso (ya veis, lo he empezado a usar estos dias por los juegos de steam) y normalmente tiro de ubuntu. Quien usa windows es mi hermana para los trabajos de la uni, y la niña no se aclara con el dichoso windows 7. El día que cada uno se vaya a vivir por su cuenta la veo con el windows que le venia con el pc, aunque tenga 20 años.
Acabo de probar la nueva beta del Uncharted 3. WOW.
Arukado escribió:Acabo de probar la nueva beta del Uncharted 3. WOW.

yo lo estoy bajando aun. Que ganas.
Donde se encuentra la beta del Uncharted 3 que la estoy buscando y no la ecuentro???

Yo he probado la beta del Battlefield 3 y la verdad esta bastante bien el juego pero dudo que me lo pille ya que me terminan aburriendo y con la eta tirare asta que me aburra que sera dentro de 2 dias XD

Salu2
Necesitas una cuenta americana y un código de Subway, vamos, que no es pública. Creo que para la semana va a salir algo sobre la beta para la gente de europa (psn+).
Joder, acabo de ver los 3 videos de la portada de "Zelda: Skyward Sword" y, aunque supongo que lo terminaré pillando porque es de las pocas franquicias made in Nintendo que me gustan, de verdad que os lo digo como lo siento... ¡Qué asco de gráficos, coño! [lapota]

Tengo unas ganas de ver un Zelda en condiciónes... :-|

Namco, el problema que tiene The Loungest Journey no es para nada de Windows 7... de hecho las versiónes que hay y que funciónan en XP, están ahí porque han sido los propios fans los que se han currado esa compatibilidad. Oficialmente no hay nada, y seguro que de haber sido así, lo tendríamos rulando en cualquier Windows actual tranquilamente.... Acuerdate que eso mísmo pasó por ejemplo con Grin Fandango, que no había manera de rularlo en ningún windows desde el XP para adelante... Sin embargo en este caso sí que se curraron una edición oficial compatible, y mira cómo lo puedes jugar en el S.O. que te salga del pijo XD.
Yo ahora estoy en pleno proceso de limpieza de estantería. Por lo pronto me he crujido este mediodía el Dragon Age ya que me duraba desde marzo (jugaba a ratejos). Al final la broma me ha salido por unas 34 horas y eso que he empezado a abreviar en las misiones finales. Me ha gustado bastante, pero los DLCs me los dejaré para cuando decida pillarme el DA 2, más teniendo en cuenta que el Awakening dura unas 20 horas.

En cuanto a la beta del Battlefield 3, no la iba a probar porque ya tengo hecho el preorder del juego en PS3, pero tanto hablar de ella, me he puesto a bajarla ahora y así veo si es tan pestiño en consola.
RuneSworD escribió:Joder, acabo de ver los 3 videos de la portada de "Zelda: Skyward Sword" y, aunque supongo que lo terminaré pillando porque es de las pocas franquicias made in Nintendo que me gustan, de verdad que os lo digo como lo siento... ¡Qué asco de gráficos, coño! [lapota]

Tengo unas ganas de ver un Zelda en condiciónes...

Hombre es la Wii... Si no te refieres a cutrerío, a mí tampoco me gusta nada como lo han hecho.

Después de la primera partida si que da pena el mapa de la beta, es un pasillo y sólo sé puede avanzar hacia adelante siempre igual, y es él único que tiene...
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:Joder, acabo de ver los 3 videos de la portada de "Zelda: Skyward Sword" y, aunque supongo que lo terminaré pillando porque es de las pocas franquicias made in Nintendo que me gustan, de verdad que os lo digo como lo siento... ¡Qué asco de gráficos, coño! [lapota]

Tengo unas ganas de ver un Zelda en condiciónes...
Hombre es la Wii... Si no te refieres a cutrerío, a mí tampoco me gusta nada como lo han hecho.

Después de la primera partida si que da pena el mapa de la beta, es un pasillo y sólo sé puede avanzar hacia adelante siempre igual, y es él único que tiene...


Imagen
Joder macho, desde luego que algunos parecidos que sacáis son por el blanco de los ojos....

Entre este y el de justin bieber [+risas]
¿Pero se supone que sé parecen?
Joselitator escribió:Joder macho, desde luego que algunos parecidos que sacáis son por el blanco de los ojos....

Entre este y el de justin bieber [+risas]


pues la nariz me parece igual de fea y tiene el mismo pelo... nose si esa es zelda me arranco los ojos...
No sé si lo ha puesto para decir que se parecen o no, como ha puesto dos imágenes juntas y también pusieran una del estilo con justin beaber.

Edito: hemos contestado a la vez. Pues no sé, yo no le veo mucho parecido, por ejemplo veo más parecido a estos dos (ya lo dije hace tiempo).
No es el primo, lo he puesto en spoiler porque la imagen es un poco tocha.
Imagen
Imagen
A Gabriel Belmont siempre le he visto parecido con Christopher Lambert en Los Inmortales.
Nuevo subforo chavales. A ver quién es el primer baneado :D
Lo siento por volver a sacar el tema, pero así se queda la cosa (tras consultarlo con la almohada *ejem*):

MacBook Pro 13" --> 1058€ (con el descuento de estudiante)
o
MacBook Air 13" --> 1149 € (ídem)

Recuerdo que:
-DVD, mejor-si, pero si-no-no-pasa-nada.
-HDD, el tamaño da igual (no menos de 128 Gb).
-Cuanto más barato mejor
-...más o menos eso.


Y que:
Imagen

[poraki]
Acabo de probar la beta del BF3, 5 minutillos solo, y decir que creo que es beta muy beta porque técnicamente petardea de lo lindo.
Aquí otro al que el estilo visual del nuevo Zelda le parece un aborto de narices.
El XP hoy en día no merece la pena en un hard actual por lo que han comentado, porque no se aprovecha. Aunque yo lo tenía en mi netbook porque es el que menos ocupa, y siendo un Acer cutrecillo con 8Gb de SSD, lento, pues cuanto menos ocupe mejor. Ahora estoy con ubuntu 11.04, mi netbook tiene dos puertos SD, una solo para este formato y otro multi-tarjetas, pues la del SD tengo una de 8Gb que poniendo que ahí este la carpeta /home ahorre espacio del SSD interno, con lo que en realidad tengo 16Gb. Total, no tiene potencia para jugar, y para ver algún video, navegar por internet y algún trabajo de clase tengo suficiente.
FanDeNintendo escribió:Nuevo subforo chavales. A ver quién es el primer baneado :D

Será el primero que se le ocurra crear un hilo sin que sea un [HILO OFICIAL] XD
209599 respuestas