Joder, ayer me patée Las Palmas de Gran Canaria enterita buscando el ICO & SOTC y en ningún sitio tenían... Ni en El Corte Inglés, ni Carrefour, ni Mediamarkt, ni GAME ni tiendas pequeñas. En Gamestop me dijeron que les llegó una sola unidad y la vendieron y que hasta la semana que viene nada
Vaya desastre.
Así que al final lo he pedido a Amazon.co.uk, porque por lo visto como no cobran VAT a los que vivimos en Canarias, me ha salido a buen precio, 27 euros al cambio.
Ojalá todas las tiendas funcionaran tan bien como Amazon. Con el rollo del VAT que tuvieron hace una semana (siempre cobran un 18% de VAT a los juegos enviados a España, pero hubo un día que la web dejaba hacer los pedidos sin que contase el VAT) pedí un FIFA 12. Al ver que lo estaban cobrando después al enviarlo, lo cancelé. Al volver a pedirlo cuando ya funcionaba bien la página, me seguía sin salir el VAT. Les mandé un correo y por lo visto dicen que como en las Islas Canarias tenemos reglas tributarias especiales, los pedidos que envíen a esas direcciones están exentos del VAT.
Así que nada, me salió al final el FIFA 12 Special Edition a 40 euros. Pero claro, revisando mis órdenes anteriores a Amazon, desde Enero de 2010 hasta hoy me habían cobrado en varias órdenes en concepto de VAT unas 31 libras.
Pues les mandé un correo comentándoselo todo bien explicado, con los números de orden y demás, y me van a devolver esas 31 libras
Así que nada, como muestra de agredecimiento, pues les compro el ICO & SOTC a ellos. Y así aprovecho que estoy de vacaciones hasta el 26 de este mes, y cuando regrese del hotel igual ya lo tengo aquí para las otras 2 semanas de vacaciones que me quedan. Así lo aprovecho y lo juego tranquilamente, que el ICO sí lo llegué a terminar en Ps2 pero el SOTC ni lo he probado.
Por cierto, en cuanto al tema del idioma... Supongo que vendrá en ingles. Pero vaya, lo que recuerdo del ICO es que tenía 4 líneas de texto. ¿El SOTC tiene más texto o es al estilo del ICO en ese apartado?
saludos!