Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:Cada vez que veo al fulano este me dan ganas de cancelar la reserva.
Imagen

Que poco me gusta el estilo de este Zelda, pero que poco...


Imagen
Yarky escribió:Cada vez que veo al fulano este me dan ganas de cancelar la reserva.
Imagen

Que poco me gusta el estilo de este Zelda, pero que poco...

Pues debo ser raro de cojones por que cuanto menos le guste un juego a la gente mas me gusta a mi y es el primer zelda que me llama la atencion despues del oracle of season y oracle of age.

Jejeje no se por que pero el tio ese me recuerda a Viral de Tegngen Toppa Guerren-Lagann (sera que estoy ahora mismo viendo el anime y me esta encantando [looco] [looco] [looco] y pensar que me llamo la atencion por yoko XD ya me ha pasado con el magna carta 2 y tambien acerte y me gusto XD)

Salu2
A mi lo que me sorprende es que haya gente que crea que el BT3 en consolas va a traer un cambio significativo en graficos con respecto al 2. Es de una ingenuidad total. Hace tiempo que las consolas ya demostraron hasta donde llegaban. El resto es marketing hiperdopado de pc para crear expectativa y hype. El BT3 no se va a ver mejor que el 2, igual que pasa con los COD, o los KZ o cualquier otra saga puntera (aunque ni bt3 ni cod son punteros)

El bt3 es lo mi mismo que el 2, pero con mapas nuevos, campaña nueva y si acaso algun modo de juego nuevo, pero mientras lo juegas, es exactmente lo mismo que el 2, como la otras sagas.

A estas alturas en consolas no se va a ver naa que no se haya visto ya.
Yarky escribió:Cada vez que veo al fulano este me dan ganas de cancelar la reserva.
Imagen

Que poco me gusta el estilo de este Zelda, pero que poco...

A mi lo que me mata es el menú de la parte derecha con los botones del Wiimote.

Espero que se puedan quitar, porque me parece cutre hasta decir basta.
Chavalada, a eso de las 22:30 me meto en la beta de BF3 (PS3). Si gustan. Juego en silencio y con el orto hecho un asterisco, aviso.

kotepikabea escribió:A mi lo que me mata es el menú de la parte derecha con los botones del Wiimote.

Espero que se puedan quitar, porque me parece cutre hasta decir basta.


This.
Cutre y molesto porque tener que jugar con eso ahí...
Lo del menu de la derecha no os preocupeis que ya han dicho que puede quitarse. De hecho hay como 3 opciones de personalizacion
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana Lunes, el Jueves DarkSouls en casa, tras la proximidad de la fecha y la nueva info que he leído hoy sobre el online me encuentro en este estado xD

Imagen
Tengo un código del DLC del Deus Ex para 360, pero me he pillado la versión de PS3, si alguno está en situación inversa que avise.
KojiroSasaki escribió:Mañana Lunes, el Jueves DarkSouls en casa, tras la proximidad de la fecha y la nueva info que he leído hoy sobre el online me encuentro en este estado xD

y tu estas asi:
Imagen

Esta imagen tiene que ser un nuevo meme macho, es que me encanta xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Mañana Lunes, el Jueves DarkSouls en casa, tras la proximidad de la fecha y la nueva info que he leído hoy sobre el online me encuentro en este estado xD

y tu estas asi:
Imagen

Esta imagen tiene que ser un nuevo meme macho, es que me encanta xD


Así estaba ya la semana pasada, ahora he mutado a un nuevo estado, puedo reptar por las paredes y apenas emito palabras comprensibles, mi mujer hace una semana que me pasa la comida por debajo de la puerta, tiene miedo....xD
zackner escribió:Jejeje no se por que pero el tio ese me recuerda a Viral de Tegngen Toppa Guerren-Lagann (sera que estoy ahora mismo viendo el anime y me esta encantando [looco] [looco] [looco] y pensar que me llamo la atencion por yoko XD ya me ha pasado con el magna carta 2 y tambien acerte y me gusto XD)

Pues se parecen lo que Link al Justin Bieber. [carcajad]

Yo cuando vi el trailer en el que se le vió por primera vez subido en un poste y que pone carita a la cámara casi rompo el monitor de un cabezazo.
te veo el día de salir el juego, en la tienda "unga unga, yo juego, yo reservar, querer juego, estar esperando desde muchas lunas!"
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Mañana Lunes, el Jueves DarkSouls en casa, tras la proximidad de la fecha y la nueva info que he leído hoy sobre el online me encuentro en este estado xD

y tu estas asi:
Imagen

Esta imagen tiene que ser un nuevo meme macho, es que me encanta xD


Así estaba ya la semana pasada, ahora he mutado a un nuevo estado, puedo reptar por las paredes y apenas emito palabras comprensibles, mi mujer hace una semana que me pasa la comida por debajo de la puerta, tiene miedo....xD


Y eso que aun no ha salido el juego, cuando salga ya la metamorfosis será completa [carcajad].
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:te veo el día de salir el juego, en la tienda "unga unga, yo juego, yo reservar, querer juego, estar esperando desde muchas lunas!"


Me llega por mensajería un día antes, de todas formas como el repartidor siempre es el mismo le coloqué al pobre hombre la última vez una bomba con temporizador, solo yo se la clave, si no esta aquí el jueves antes de las 16:00 de la tarde....en fin [angelito]

PD: Mira ¿tu que ves aquí?

Imagen

Yo solo veo DarkSouls....DarkSouls......DarkSouls....... XD
Yarky escribió:Cada vez que veo al fulano este me dan ganas de cancelar la reserva.
Imagen

Que poco me gusta el estilo de este Zelda, pero que poco...


que personaje mas feo no??? parece sacado de un videoclip de la movida madrileña XD.

por cierto no quiero decir na pero levante UD ha sido lider de primera por primera vez en su historia en 102 años. XD
wabo escribió:
kotepikabea escribió:A mi lo que me mata es el menú de la parte derecha con los botones del Wiimote.

Espero que se puedan quitar, porque me parece cutre hasta decir basta.


This.
Astral escribió:Cutre y molesto porque tener que jugar con eso ahí...



Sobre todo porque va a ser la primera vez que cuando jugamos a un Zelda vamos a tener los botones del mando en pantalla, verdad?
Me meto al BF3 (PS3)

PeReA escribió:Sobre todo porque va a ser la primera vez que cuando jugamos a un Zelda vamos a tener los botones del mando en pantalla, verdad?


No, lo que no quita para que sea una decisión HÓRRIDA.
PeReA escribió:Sobre todo porque va a ser la primera vez que cuando jugamos a un Zelda vamos a tener los botones del mando en pantalla, verdad?

Hombre pero no es comparable una esquina que todo un lateral XD
Vengo de la gamefest, resumen de opinión: Bastante guapo, muchas cosas, poca organización en el 70% de los stands.

Psvita increible, consola de 10, cae el primer dia, ya puede mejorar mucho la 3DS...

Resident evil operation raccoon city tremendo, gráficazos, sustos y muchisimos giños a los RE antiguos.

Need for speed the run, interesante, muy buenos gráficos, pero juego a mi juicio para cuando baje a 10 pavos.

Metal gear solid 3DS INFUMABLE, cámara horrible y 3D asquerosisimo. Que narices hace kojima?

Metal gear solid 2 y 3 HD se veían de lujo, compra asegurada diría yo.

Street fighter versus tekken no lo jugué pero pinta muy bueno.

Uncharted 3 tremendo, qué decir de este juego [carcajad]

Y creo que ya no probé nada más, solo vi cosillas y gente jugar, las colas eran terribles y nadie moderaba el tiempo, excepto en el stand de sony 10 min cada uno y creo que en los de nintendo tambien
Yo también estuve esta tarde, pero me agobiaba muchísimo la gente.

Por lo menos probé Journey y me encantó, cae el día uno es juego. Mola todo, los gráficos, el control, el diseño, la jugabilidad. Me encanta.
No es un lateral entero... XD
Imagen
...pero vamos, que son ganas de sacarle fallos porque sí. Ya jugaremos y le podremos sacar fallos de verdad.
El Twilight Princess también tenía los botones a la derecha y no creo que nadie se muriese por eso. Si se pueden poner semi transparentes ya me quedo contento.

Spardy escribió:Metal gear solid 3DS INFUMABLE, cámara horrible y 3D asquerosisimo. Que narices hace kojima?

¿Y gráficamente? ¿Había texturas a lo psx como en las últimas capturas? Poco me importa ya, cuando anunciaron la versión HD para ps3 ya tuve claro que iba a sudar de la versión de 3DS.
Yarky escribió:
Spardy escribió:Metal gear solid 3DS INFUMABLE, cámara horrible y 3D asquerosisimo. Que narices hace kojima?

¿Y gráficamente? ¿Había texturas a lo psx como en las últimas capturas? Poco me importa ya, cuando anunciaron la versión HD para ps3 ya tuve claro que iba a sudar de la versión de 3DS.


Gráficamente no estaba muy mal, tampoco jugué mucho y todo lo que vi es selva, que puede dar el pego respecto a las paredes que ya vimos por ahi [carcajad]


Por otra parte, me he pillado el Ico y el Shadow HD, solo he probado el Shadow, vaya pedazo de remasterización, se ve de muerte!!!! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues la del ICO yo la veo aun que luce mejor Spardy. La verdad es que el remake de ambos juegos no puede ser más cojonudo.
El ico yo lo recordaba con mas niebla y creo que eso lo han quitado.
hoy he visto los 3 primeros capitulos de la tercera temporada de blue montain state y me encanta como esta serie sigue igual que siempre y lo que se puede reir uno en 20 minutos xD


tambien he empezado a ver being human (casi humanos en españa) y creia que iba a ser una mierda tipo cronicas vampiricas (a lo crepusculo vamos) pero esta muy bien.
KojiroSasaki escribió:Pues la del ICO yo la veo aun que luce mejor Spardy. La verdad es que el remake de ambos juegos no puede ser más cojonudo.


Si? el ICO solo lo vi en el gamefest un ratejo de nada y desde lejos, ahora quizás lo pruebe, pero me interesaba mas el shadow de la recopilación, que el ICO lo tengo muy reciente y la verdad que aunque me gustó, se me hizo algo pesadete
Namco69 escribió:El ico yo lo recordaba con mas niebla y creo que eso lo han quitado.

Le han quitado niebla, si.

Acabo de dejar la beta de BF3... mother of god, vaya partidas más malas. [+risas] En general, del equipo y mías. Para mi "desgracia" todos los niveles que había subido hace unos días se me han borrado, así que he tenido que empezar de cero. [snif] Excepto al final que tanto en ataque como en defensa nos hemos puesto las pilas, fatal.
Al Ico no es que le hayan quitado "niebla", es que algunos efectos están rehechos, y especialmente, que en PS2 iba a 512x240 entrelazados y por eso se veía todo con un aspecto muy borroso, ahora muchos lo estáis jugando a 1920x1080, hay bastante diferencia.
Despues de un tiempo me gustaría empezar con la saga Persona,pero antes me gustaría preguntaros algo:¿los distintos juegos siguen el mismo argumento juego trás juego o son independientes?

Me refiero a si son más como los Disgaea,o como los Kingdom Hearts [+risas]

Lo pregunto porque se me esta haciendo muy dificil encontrar el primer persona para PSP en formato fisico,y los que encuentro tienen unos precios de escandalo e_e
Le estoy dando al Warriors Orochi de PSP y está bastante bien. Lo único que no se como hacer combos y demases. Pulso [] y ^ todo el rato y me hace dos o 3 cambos diferentes y poco más. El juego tendrá más combos no? A ver si alguien que haya jugado sabe.

manologod2 escribió:Despues de un tiempo me gustaría empezar con la saga Persona,pero antes me gustaría preguntaros algo:¿los distintos juegos siguen el mismo argumento juego trás juego o son independientes?

Me refiero a si son más como los Disgaea,o como los Kingdom Hearts [+risas]


Son independientes.
Asahy escribió:
manologod2 escribió:Despues de un tiempo me gustaría empezar con la saga Persona,pero antes me gustaría preguntaros algo:¿los distintos juegos siguen el mismo argumento juego trás juego o son independientes?

Me refiero a si son más como los Disgaea,o como los Kingdom Hearts [+risas]


Son independientes.


Gracias,entonces creo que voy a empezar con el 4,que es del que más he escuchado hablar XD
manologod2 escribió:Gracias,entonces creo que voy a empezar con el 4,que es del que más he escuchado hablar XD


Problema que veo.

Persona 4: Puedes manejar a todos los personajes en batalla.
Persona 3: Solo puedes manejar al prota. Hay videos.
Persona 2 y 1: Ni idea. xD
P3P: Puedes manejar a todos los personajes en batalla. No hay videos de animaciones. No hay exploración en movimiento fuera de Tartarus.
P2P y P1P: Ni idea xD

Digo lo de problema porque si te acostumbras a manejar a todos los personajes en batalla con el Persona 4, si juegas al Persona 3 igual no te gusta. Tendrías que jugar al P3P con el inconveniente de que no hay videos. Los videos creo recordar que están sustituidos por imágenes pero en esto no me hagas mucho caso que hace tiempo lo jugué y ya no me acuerdo.
Yo empecé el persona 3 FES pero lo dejé aburrido al de 30 horas o por ahí. Me estaba gustando mucho la ambientación, la historia y la banda sonora pero como muchos jrpg se me hacía jodidamente lento y cansino el desarrollo y esto unido a las infinitas vueltas al Tartarus hicieron que lo dejara.
Atolm escribió:Al Ico no es que le hayan quitado "niebla", es que algunos efectos están rehechos, y especialmente, que en PS2 iba a 512x240 entrelazados y por eso se veía todo con un aspecto muy borroso, ahora muchos lo estáis jugando a 1920x1080, hay bastante diferencia.


Y también le han quitado niebla [+risas]
Asahy escribió:Problema que veo.

Persona 4: Puedes manejar a todos los personajes en batalla.
Persona 3: Solo puedes manejar al prota. Hay videos.
Persona 2 y 1: Ni idea. xD
P3P: Puedes manejar a todos los personajes en batalla. No hay videos de animaciones. No hay exploración en movimiento fuera de Tartarus.
P2P y P1P: Ni idea xD


Y no solo eso, sino que en los Persona al igual que en el resto de la saga Tensei y a diferencia de la mayoría de RPG's, si muere el protagonista es directamente game over así que siempre hay que andar con mucho ojo a la hora de jugar
ruben16 escribió:tambien he empezado a ver being human (casi humanos en españa) y creia que iba a ser una mierda tipo cronicas vampiricas (a lo crepusculo vamos) pero esta muy bien.


Me ha llamado la atención la serie que dices y buscando un poco parece que la original es UK y luego hay una versión americana. Cuál estás viendo?
Joselitator escribió:
ruben16 escribió:tambien he empezado a ver being human (casi humanos en españa) y creia que iba a ser una mierda tipo cronicas vampiricas (a lo crepusculo vamos) pero esta muy bien.


Me ha llamado la atención la serie que dices y buscando un poco parece que la original es UK y luego hay una versión americana. Cuál estás viendo?


la americana
Asahy escribió:Digo lo de problema porque si te acostumbras a manejar a todos los personajes en batalla con el Persona 4, si juegas al Persona 3 igual no te gusta. Tendrías que jugar al P3P con el inconveniente de que no hay videos. Los videos creo recordar que están sustituidos por imágenes pero en esto no me hagas mucho caso que hace tiempo lo jugué y ya no me acuerdo.

Entonces sí es así voy a empezar con el 3,lo que pasa es que he visto dos Persona 3,uno que es simplemente "Persona 3" y otro que es "Persona 3 FES",¿que diferencia hay? :-?

Astral escribió:Y no solo eso, sino que en los Persona al igual que en el resto de la saga Tensei y a diferencia de la mayoría de RPG's, si muere el protagonista es directamente game over así que siempre hay que andar con mucho ojo a la hora de jugar

Entonces es igual que en los Valkyria Chronicles,¿no?,que si se te muere un personaje que no es obligatorio que sobreviva en una mision lo has perdido para siempre [+risas]
Estos de MRW son la leche. El caso es que vivo en un término municipal en medio de la montaña. Tipo extensión grande que aglutina varios pueblecitos pequeños pero si pones el nombre de uno de los pueblecitos no sale en ninguna parte y poniendo el nombre del témino municipal, pues tampoco nadie se aclara, y parece que con el código postal menos todavía :-? .

Pues en los últimos pedidos a AMAZON, uno lo llevaron a la central mrw de un pueblo que está a unos 15 Km y otro a otro pueblo que está a unos 30Km. Entonces de 3 días de plazo pasamos al doble por estas historias. Estas cosas con según que juegos puede ser la muerte [+risas]

Lo raro es que el año pasado hice dos pedidos y fue como la seda.

Solución? Pues llamando a MRW al final me han dicho que ponga el código postal de un pueblo que tengo a 6 Km y allí ya se aclararán en el futuro. Parece que allí tienen la sucursal que se encarga de mi zona.

Cambiando de tercio, para seguir con la limpieza de estantería el próximo para liquidarme será el Fallout New Vegas. Creo que si me paso este tendré la conciencia más tranquila para pillarme el Dark Souls, el cual había pensado pillarlo en PS3 para seguir con la misma consola que el primero. Se sabe algo de versión más pulida?

En cuanto al Gears 3, en las últimas noches he intentado conectarme por la noche, pero o me quedaba dormido super pronto o la parienta no se dormía y para no hacerle el feo, pues no me conectaba.

A ver si hoy o mañana me conecto un ratejo.
manologod2 escribió:Entonces sí es así voy a empezar con el 3,lo que pasa es que he visto dos Persona 3,uno que es simplemente "Persona 3" y otro que es "Persona 3 FES",¿que diferencia hay?


El FES tiene mas extras, es como una expansión, trae mas social links, mas personas, mas eventos, un nivel de dificultad mas y un epilogo con otro protagonista que puedes empezar directamente sin necesidad de acabar el juego pero claro no te enterarías de nada.

manologod2 escribió:Entonces es igual que en los Valkyria Chronicles,¿no?,que si se te muere un personaje que no es obligatorio que sobreviva en una mision lo has perdido para siempre


No, aquí si en medio de una batalla el prota queda K.O. aunque el resto del equipo siga vivo es GAME OVER, aunque en dificultad fácil te dan la opción de digamos revivir 10 veces.
El FES trae unos capítulos extra o algo así tras el juego original.
El FES trae unos capítulos extra o algo así tras el juego original.
Ya estáis rompiendo EOL?

PD: Por cierto, ando ahora dándole al Solatorobo Red The Hunter de DS y me está molando bastante la verdad. mi pregunta es, es continuación directa del Tail Concerto, es remake o solo es mismo universo y poco más?
Joselitator escribió:Cambiando de tercio, para seguir con la limpieza de estantería el próximo para liquidarme será el Fallout New Vegas. Creo que si me paso este tendré la conciencia más tranquila para pillarme el Dark Souls, el cual había pensado pillarlo en PS3 para seguir con la misma consola que el primero. Se sabe algo de versión más pulida?


Juraría haber leído que la versión de XBOX es un port, pero no estoy seguro.
De todas formas, solo hay que ver la diferencia en el hilo oficial de cada consola. Tiene mucho peso que el Demon Souls no haya salido en XBOX. Aparte, jugar este juego offline en un pecado de los gordos y tiene pinta de haber muchísima mas gente en PS3 que en XBOX.
exar escribió:Ya estáis rompiendo EOL?

PD: Por cierto, ando ahora dándole al Solatorobo Red The Hunter de DS y me está molando bastante la verdad. mi pregunta es, es continuación directa del Tail Concerto, es remake o solo es mismo universo y poco más?


El mismo universo de los "Furries" de CC2 que tienen con Tail Concerto, Solatorobo y una pelicula que estan haciendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo llevo ya unas 10 horas al Totori y estoy a punto de subir a lvl 45 en el Gears. A ve si me da tiempo a finiquitar el Totori antes de que me llegue el DarkSouls.
Hibiki-naruto escribió:
exar escribió:Ya estáis rompiendo EOL?

PD: Por cierto, ando ahora dándole al Solatorobo Red The Hunter de DS y me está molando bastante la verdad. mi pregunta es, es continuación directa del Tail Concerto, es remake o solo es mismo universo y poco más?


El mismo universo de los "Furries" de CC2 que tienen con Tail Concerto, Solatorobo y una pelicula que estan haciendo.


Ok thx [oki]
Sony pone en marcha 'solo en PSN': God Hand, Odin Sphere, Maximo y otros juegos de PlayStation 2 llegarán a PlayStation Network

Sony impulsará sus exclusivas para su distribución digital, PlayStation Network con un programa llamado "solo en PlayStation Network", al menos en Estados Unidos.

A partir del 4 de octubre, todos los martes se lanzarán exclusivas en PlayStation Network, como Eufloria, inFamous: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller. Como novedad más destacada, se incluirá una selección de "juegos clásicos poco conocidos" entre ellos God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red, todos ellos de PlayStation 2. No se ha confirmado si tendrán algún tipo de mejora en la definición o se tratan de versiones digitales intactas.

Los suscritos a PlayStation Plus recibirán un descuento del 20% durante la semana de lanzamiento. Además, a partir de los 60 dólares invertidos en PlayStation Network durante octubre se recibirá 10 dólares para compras en noviembre. Esta promoción no está limitada a juegos, también a contenido descargable, transacciones en PlayStation Home, películas o música.

"Solo en PlayStation Network" es una linea de juegos exclusivos que los usuarios podrán experimentar y que no encontrarán en otro sitio", comenta Susan Panico de SCEA. "Este contenido inicial, combinado con los descuentos de PlayStation Plus y otras promociones hacen de PlayStation Network el destino principal del contenido digital".

El 4 de octubre estarán disponible Eufloria y Rochard; el 11 de octubre Sideway: New York; el 13 de octubre Sodium Collection; el 18 de octubre Okabu y RocketBirds: el 25 de octubre inFAMOUS: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller.

Sony Europa ha comentado que el programa es para Estados Unidos, pero que la mayoría del contenido llegará a Europa, incluyendo los juegos clásicos de PlayStation 2.
209599 respuestas