yo estoy acostumbrado a comerme juegos fail por este hilo sobretodo cuando kojiro se compra algo nuevo y lo juega un par de semanas....
. Pero el deadly sorprende por la poca repercusión pero a mi me pareció un juego limitado y falto de todo...
yo los assasin's no los quiero ni en pintura, me pongo muy nervioso con ese juego me da dolor de cabeza, me hace vomitar, el primero... el segundo ni lo probé... y mira que la ambientación del dos dije mira florencia (justo cuando habia estado allí un tiempo y me enamoré de esa bella ciudad) pero ni con esas... sigilo sigilo, accion accion, y no tirarme el juego pateandomelo y luego ni chicha ni limoná... huy parkour...que "divertido"... yo los POP si me gustan, plataformas, bichos grandes... aunque el 3 no me gustó en exceso, el dos es el que mas me gustó el hijo de puta del dios del tiempo llegué a tener pesadillas con el...
tiku escribió:Para mi un juego que es notable-sobresaliente en su desarollo no es una tomadura de pelo por no tener un final cerrado.
Siendo así, todas las sagas tendrían que ser tomaduras de pelos. Mass Effect 2 es el primero que se me viene a la cabeza a la hroa de poner un ejemplo rápido.
será una broma lo de mass effect 2.... porqué no cierras la trilogia... (espera es una trilogia no se puede cerrar en el dos..) pero primero descubres casi todo sobre los recolectores, te posicionas sobre tu posición para el mass effect 3, tomas varias decisiones importantes, ves como afecta lo que has hecho en el primero, y muchas mas cosas que no quiero soltar spoilers pero vamos no van a sacar mas effect 2.2 mass effect 2.4 mass effect 2.6... bioware es mucho mas serio que eso.