Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hace un ratejo he echo un combo de 4 kills de un granadazo en el balcón de "Punto muerto", estaban todos arriba XD Esta noche me meteré sobre las 23:00

PD: Que putada en el Totori, no te dejan ver ahora los ingredientes que necesitas para sintetizar las armas, es decir, tienes que fabricar un poco de todo tipo de metales ect e ir guardando para cuando suene la campana y el herrero te deje crear un arma nueva. Y es que las armas nuevas se notan en este juego una burrada xD.

PD: No me lo iba a pillar, pero me han dado por pelas como regalo anticipado de mi cumpleaños, y me he reservado el Uncharted 3 xD
El brotherhood es una tomadura de pelo xD. Imaginate mi cara cuando vi que no cerraba la historia de ezio al terminarmelo, seguido del anuncio del Revelations.

En cuando a los POP, sólo jugué el 2 (y después de hacerlo no pude aguantar el 3º ni el 1º [+risas] )

EDIT: He quitado la palabra final, no vaya a ser que alguien me venga diciendo que es un spoiler o algo xD.
Para mi un juego que es notable-sobresaliente en su desarollo no es una tomadura de pelo por no tener un final cerrado.

Siendo así, todas las sagas tendrían que ser tomaduras de pelos. Mass Effect 2 es el primero que se me viene a la cabeza a la hroa de poner un ejemplo rápido.
yo estoy acostumbrado a comerme juegos fail por este hilo sobretodo cuando kojiro se compra algo nuevo y lo juega un par de semanas.... XD. Pero el deadly sorprende por la poca repercusión pero a mi me pareció un juego limitado y falto de todo...

yo los assasin's no los quiero ni en pintura, me pongo muy nervioso con ese juego me da dolor de cabeza, me hace vomitar, el primero... el segundo ni lo probé... y mira que la ambientación del dos dije mira florencia (justo cuando habia estado allí un tiempo y me enamoré de esa bella ciudad) pero ni con esas... sigilo sigilo, accion accion, y no tirarme el juego pateandomelo y luego ni chicha ni limoná... huy parkour...que "divertido"... yo los POP si me gustan, plataformas, bichos grandes... aunque el 3 no me gustó en exceso, el dos es el que mas me gustó el hijo de puta del dios del tiempo llegué a tener pesadillas con el... [snif]

tiku escribió:Para mi un juego que es notable-sobresaliente en su desarollo no es una tomadura de pelo por no tener un final cerrado.

Siendo así, todas las sagas tendrían que ser tomaduras de pelos. Mass Effect 2 es el primero que se me viene a la cabeza a la hroa de poner un ejemplo rápido.


será una broma lo de mass effect 2.... porqué no cierras la trilogia... (espera es una trilogia no se puede cerrar en el dos..) pero primero descubres casi todo sobre los recolectores, te posicionas sobre tu posición para el mass effect 3, tomas varias decisiones importantes, ves como afecta lo que has hecho en el primero, y muchas mas cosas que no quiero soltar spoilers pero vamos no van a sacar mas effect 2.2 mass effect 2.4 mass effect 2.6... bioware es mucho mas serio que eso.
Tiku, no he jugado aun el Mass Effect 2, asi que no te puedo decir, pero vamos, tampoco digo que el brotherhood sea malo (aunque me parece el peor de los 3), sólo que me pareció una tomadura de pelo en su momento por ese hecho en concreto (sacar un spinoff que al acabarlo ves que lo continua...otro spinoff).
Mmm, no a Redon, y más cuando ni has jugado ma´s allá del uno. xD

Edit: Arukado: El Mass Effect 2 tiene una historia de MIEEEEERDA, te cuenta 3 cosas contadas, pero mejora muchos aspectos una barbaridad, con lo que el juego es divertido. Mira, justo lo que pasó con el AC2 y más aún con el Brotherhood, que es un 2 muy mejorado. Si son divertidos, por mi perfecto, se que la historia no va a avanzar mucho, como en el ME2, pero ya me hace merecer la pena como juego.
tiku escribió:Mmm, no a Redon, y más cuando ni has jugado ma´s allá del uno. xD

Edit: Arukado: El Mass Effect 2 tiene una historia de MIEEEEERDA, te cuenta 3 cosas contadas, pero mejora muchos aspectos una barbaridad, con lo que el juego es divertido. Mira, justo lo que pasó con el AC2 y más aún con el Brotherhood, que es un 2 muy mejorado. Si son divertidos, por mi perfecto, se que la historia no va a avanzar mucho, como en el ME2, pero ya me hace merecer la pena como juego.


yo con el uno tube bastante... pero mass effect 2 si avanza en la trama principal en algunos aspectos y conoces mejor el contexto y sobretodo la que se va a liar en el 3 que no es chica que igual el 2 se podria haber hecho en el 3 con unas 10-12 horas mas de juego y que se alarga mucho con las subquests y las quests de cada personaje no te digo que no pero el momento final es epico. [+risas]
tiku escribió:Edit: Arukado: El Mass Effect 2 tiene una historia de MIEEEEERDA, te cuenta 3 cosas contadas, pero mejora muchos aspectos una barbaridad, con lo que el juego es divertido. Mira, justo lo que pasó con el AC2 y más aún con el Brotherhood, que es un 2 muy mejorado. Si son divertidos, por mi perfecto, se que la historia no va a avanzar mucho, como en el ME2, pero ya me hace merecer la pena como juego.

Pues a mi las mejoras jugables no me parecieron lo suficientemente buenas para cubrir las carencias en los demás apartados (en serio, me jodió mucho xD). Y del Revelations ya no se ni que pensar [decaio].
Rai_Seiyuu escribió:Sony pone en marcha 'solo en PSN': God Hand, Odin Sphere, Maximo y otros juegos de PlayStation 2 llegarán a PlayStation Network

Sony impulsará sus exclusivas para su distribución digital, PlayStation Network con un programa llamado "solo en PlayStation Network", al menos en Estados Unidos.

A partir del 4 de octubre, todos los martes se lanzarán exclusivas en PlayStation Network, como Eufloria, inFamous: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller. Como novedad más destacada, se incluirá una selección de "juegos clásicos poco conocidos" entre ellos God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red, todos ellos de PlayStation 2. No se ha confirmado si tendrán algún tipo de mejora en la definición o se tratan de versiones digitales intactas.

Los suscritos a PlayStation Plus recibirán un descuento del 20% durante la semana de lanzamiento. Además, a partir de los 60 dólares invertidos en PlayStation Network durante octubre se recibirá 10 dólares para compras en noviembre. Esta promoción no está limitada a juegos, también a contenido descargable, transacciones en PlayStation Home, películas o música.

"Solo en PlayStation Network" es una linea de juegos exclusivos que los usuarios podrán experimentar y que no encontrarán en otro sitio", comenta Susan Panico de SCEA. "Este contenido inicial, combinado con los descuentos de PlayStation Plus y otras promociones hacen de PlayStation Network el destino principal del contenido digital".

El 4 de octubre estarán disponible Eufloria y Rochard; el 11 de octubre Sideway: New York; el 13 de octubre Sodium Collection; el 18 de octubre Okabu y RocketBirds: el 25 de octubre inFAMOUS: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller.

Sony Europa ha comentado que el programa es para Estados Unidos, pero que la mayoría del contenido llegará a Europa, incluyendo los juegos clásicos de PlayStation 2.


Segun cuentan en GAF:

Sony have been working on this for a while now, they just finished with their QA testing in Liverpool 2 weeks ago. Here's basically what I know:

- No remastering, just smoothing/screen size options like PS1 emulation.
- Not all games are supported, shadow of memories & Hitman 2 are examples of games that just didn't work and they don't plan to try and get them to work. They also seem to be covering a huge list of games even fairly unknown games like The Seed: warzone.
- No button remapping options, like PS1 emulation, for now.
- No trophies or anything along those lines.

Apart from that everything should be what people are expecting. There doesn't seem to be any bells and whistles on it, it's straight up PS2 emulation.
Ahora tenemos:

-Juegos de PS3
-Juegos de PS2 emulados
-Juegos de PS2 emulados bajo la emulación discontinuada
-Juegos de PSP remasterizados
-Juegos de PS2 remasterizados
-Juegos de PSX emulados

Un lío de mil pares, cada uno "con sus cosillas" [+risas]
Pfff acabo de ver el ultimo de Frank de la jungla (que si, será un chabacano, pero me parece interesante el programa) y a parte del mal cuerpo que me ha dejao el episodio en si en el que intentan denunciar la extraccion ilegal de bilis que se le hace al oso en tailandia (que tela tambien el porque s elo extraen ¬¬')....ha habido una escena, con un tio, en una moto scooter, con una "jaula" en la culata de la moto, y estoy siendo generoso llamandolo jaula, con 3 perros adultos vivos embutidos, literalmente hablando, de echo como dice el frank es probable que uno de ellos tubiese la espalda rota....y bueno, presumiblemente se los irian a comer luego.....en fin, respeto todas las culturas, pero sinceramente me ha dejao el cuerpo fatal....ya no porque se los vayan a comer, que tambien, sino la escena en si de los 3 en esa minijaula que apenas entra un perro solo en condiciones.....pfff.....no se, son cuestiones culturales que no entiendo [mad]
Puto Frank xDDD aun recuerdo el capi donde "supuestamente" le ataca un tigre aunque no se ve nada xDDD
Vaya tela con lo de BloodyRoar, es para matarlos.
deseando estoy que salga vita y se mude a un nuevo subforo , joder siempre me meto por error cuando llego a otras consolas , su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero esto quiere decir que liberan el emulador o que? Por que si no han reprogramado nada, deberían tirar algunos juegos.
Astral escribió:Puto Frank xDDD aun recuerdo el capi donde "supuestamente" le ataca un tigre aunque no se ve nada xDDD


Es lo unico pegote que he visto yo en todos los episodios XD en cambio cuando le muerde la vibora russell y tiene que cortarse la piel necrosada y coserse en vivo XD impresiona [mad] de echo en ams de una de las entrevistas que ha hecho por espalña estos dias, ha enseñao la herida y aun la tiene XD. Todo un personaje, y la verdad, yo soy de tragarme muchos documentales y estos son unicos XD obvaiemnte de menos calidad que los del national, pero mas originales jajaja cuando le para la poli por exceso de velocidad y acaba echandoles un pulso, literalmente hablando jajajaja y encima vacilandole al poli, es un crack, y bueno, en de ayer, le llama viejo el camara, y el tio para el coche y se pone a hacer flexiones con una mano jajajaja, es un personaje de cuidado.
Valkyria escribió:Pero esto quiere decir que liberan el emulador o que? Por que si no han reprogramado nada, deberían tirar algunos juegos.


Yo creo que van hacer rom + emu inyectado ya correr. Eso si, vendiendo via descarga digital.
Rai_Seiyuu escribió:
Valkyria escribió:Pero esto quiere decir que liberan el emulador o que? Por que si no han reprogramado nada, deberían tirar algunos juegos.


Yo creo que van hacer rom + emu inyectado ya correr. Eso si, vendiendo via descarga digital.


This, o

rom --> ejecutar con emulador

Porque se sabe que desde que lo quitaron lo han ido retocando. Hete aquí el porqué.
Yarky escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez aquí? http://www.planetaxel.com/

Me suena de verla entre páginas recomendadas pero por preguntar. Hace mucho tiempo que no compro nada fuera de Europa, espero que no me venga con sorpresita de aduanas, creo haber leído que paran paquetes cuyo precio pasa de 20yalgo y este me ha costado 20,67.


Bueno a ver te comento. Lo primero que yo nunca he pedido nada ahí asi que lo que te diga es lo que he leído.
Te cobran al momento de hacer el pedido, sea pre-order o no.
La empresa tiene almacenes en Europa, Canadá y USA, asi que por el tema de aduanas no te preocupes.
El envío es por correo ordinario. Asi que échale que pueda tardar entre 7 y 10 días más o menos, como si pidieras a UK.
Y creo que eso es todo. Ah bueno, los gastos de envío, por lo menos en videojuegos son cada 100Gr=1€

Hasta ahí puedo leer :p

Mirate si eso, en google, algunas opiniones de usuarios que hayan comprado a ver si te convence o no.
Pues me parecería muy rastrero si ni siquiera se molestasen en liberarlo. Yo compraría los juegos que no tengo en PS2, pero no voy a pagar dos veces por una rom.
Que asquito le estoy cogiendo a las putas escopetas en el Gears, ésta noche de no ser por la de doble cañón ni de coña habría tenido las estadísticas de mierda que he tenido, y eso jugando con colegas, ya ni quiero pensar cómo será cuando se juegue con los clásicos "atrapaos"...
Arukado escribió:Y del Revelations ya no se ni que pensar [decaio].


Yo creo que el Revelations sí que se lo han tomado más en serio. O eso quiero creer, que para eso me estoy aguantando y me quiero jugar todos un poco seguidillos.
Asahy escribió:
Yarky escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez aquí? http://www.planetaxel.com/

Me suena de verla entre páginas recomendadas pero por preguntar. Hace mucho tiempo que no compro nada fuera de Europa, espero que no me venga con sorpresita de aduanas, creo haber leído que paran paquetes cuyo precio pasa de 20yalgo y este me ha costado 20,67.


Bueno a ver te comento. Lo primero que yo nunca he pedido nada ahí asi que lo que te diga es lo que he leído.
Te cobran al momento de hacer el pedido, sea pre-order o no.
La empresa tiene almacenes en Europa, Canadá y USA, asi que por el tema de aduanas no te preocupes.
El envío es por correo ordinario. Asi que échale que pueda tardar entre 7 y 10 días más o menos, como si pidieras a UK.
Y creo que eso es todo. Ah bueno, los gastos de envío, por lo menos en videojuegos son cada 100Gr=1€

Hasta ahí puedo leer :p

Mirate si eso, en google, algunas opiniones de usuarios que hayan comprado a ver si te convence o no.

Muchas gracias! Me sonaba que estos de Axel tenían almacenes por no sé que país de Europa pero al meterme a la sección de FAQs sobre envios y leer que tienen almacenes en USA y Canadá pensé que me estaría confundiendo de tienda. Mejor, antes me llega y sin problemas de aduanas. Me he pillado el Miles Edgeworths investigations, que lo jugué en su día unas cuantas horas piratón y lo tenía pendiente de comprar desde entonces.

Llevo 33 horas al Xenoblade y ahora acabo de descubrir que había un menú donde ni siquiera había entrado porque me lo ha comentado un eoliano en el hilo del juego. Resulta que se enlazan poderes entre personajes y se consiguen bonus a stats y cosas así, todo el puto juego sin enlazar nada. [+risas]

EDITO: No había leido esta parte.

If you live within the European Union, your order will be shipped from North America, clear customs upon entry to the European mainland, and then re-distributed from one of our logistic facilities located in United Kingdom, Belgium, France, Holland, Germany or Denmark. If you live within the European Union, no additional customs or VAT charges will be applied to your package, this will already have been taken care of for you.

Pues está de puta madre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Que asquito le estoy cogiendo a las putas escopetas en el Gears, ésta noche de no ser por la de doble cañón ni de coña habría tenido las estadísticas de mierda que he tenido, y eso jugando con colegas, ya ni quiero pensar cómo será cuando se juegue con los clásicos "atrapaos"...


Yo acabo de dejarlo ahora, se han pirado casi todos. Me voy a poner un rato con el Atelier y a sobar.
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dioss de mi vida!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, que malo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues punto y final, abandono el Deadly, me es demasiado pesado..... ya podeis llamarme criajo que solo compra juegos clonados :-P

El mass effect 2 me parece que tiene y avanza mucho más en la historia que el primero. No pongo nada para no spoilear, pero en cuanto a la historia es mayor, lo que pasa es que claro, el primero a todos nos sorprendió.

a mi también me gustó el primer assassins. El segundo más. Y el brotherhood me está viniendo de camido de UK....



Por cierto, Ayer probé la demo del Forza 4. Y otra nueva decepción. Lo veo incluso peor que los anteriores puesto que da la sensación de que el coche vuela sobre la carretera. Para mi los Forza 2,3 y 4 no han sido más que meras actualizaciones del 1. Aun queda por ver el juego final, pero tengo la sensación de que me venden una y otra vez el mismo juego con unos pocos coches más y otros tantos circuitos...
Por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué malo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De lo malo que es me he descojonado vivo xD

PD: En Xtralife ya tienen el DarkSouls para todos aquellos que hayáis pillado el juego en esta web, mañana lo tenemos en casa. Esta noche voy a domir con la tienda de campaña en la cama xD
Rai_Seiyuu escribió:
[img*]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/298014_2503212543308_1342822088_2961325_1931938230_n.jpg[/img]

¡¡Joooder!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

etoyoc tío, de criajo nada... Si no te gusta, no te gusta ;).

Yo con el Revelations tengo mucha, mucha fé de que vaya a ser algo gordo. Si es verdad que como decían, va a atar el 80% de los cabos sueltos que hay por ahí colgando, a mí ya me vale de excusa para creerme que tiene que ser bastante más épico que los anteriores XD.

Ayer me quedé en la última fase del Shadows Of The Damned... ¡Bizarrada! Me pregunto cuánta cantidad de petardos se fumaron mis tres amigos Suda, Mikami y Yamaoka mientras hacían el juego... porque, ¡teeeela marineeera con algunas idas de olla! xDDD.
Ejem, bizarrada de valiente y generoso. Lo dices por eso, ¿no?










XD
tiku escribió:Ejem, bizarrada de valiente y generoso. Lo dices por eso, ¿no?










XD

xDDDDDDDDDDDD

De todas formas, es que los gags a pelis son geniales...
... con el de "Evil Dead" y el de "Los Cazafantasmas" (éste me salió ayer en la biblioteca xDD) me partí la polla.

Y los cuentos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:etoyoc tío, de criajo nada... Si no te gusta, no te gusta ;).



jajaja, si lo digo por lo que se lee por ahí, que o te gustan ciertos juegos o eres un casual.....
etoyoc escribió:
RuneSworD escribió:etoyoc tío, de criajo nada... Si no te gusta, no te gusta ;).



jajaja, si lo digo por lo que se lee por ahí, que o te gustan ciertos juegos o eres un casual.....

¡Nah!
En este hilo no creo que tengas problemas de ese tipo... a lo sumo te llevas una lección de biónica gayer de la mano de Rosent, o un tangazo de mi primo, pero nada a lo que no te termines acostumbrando XD.
Una duda... Sabeis en game que criterio ponen para tasar los juegos de segunda mano? los tasan al peso, dependiendo de la plataforma, del juego en cuestión, etc...?
Namco69 escribió:Una duda... Sabeis en game que criterio ponen para tasar los juegos de segunda mano? los tasan al peso, dependiendo de la plataforma, del juego en cuestión, etc...?

El criterio de esa gente está basado en la premisa del Teto: "Tú te agachas, y yo te la meto" XD.
Vamos, que vender juegos en Game es perder dinero. Mejor cambiarlo a alguien por otro xD.
Me cago en la puta mil veces. He ido al médico porque desde el jueves pasado tengo una heridita rara que como no tenía muy buena pinta ni sabía de donde coño había salido y desde ayer por la tarde me dolía la curarme con betadine he acabado llendo a que me la miren. Total que mi médico de cabecera me la ve y me dice que vaya abajo al practicante que él me curara, yo ya me empiezo a acojonar porque el puto practicante es un carnicero que tiene fama en todo el pueblo de lo burro que es. De hecho a mí de pequeño una vez que me tuvo que dar puntos coge el tio y me suelta una torta porque no paraba de llorar, le mandamos a tomar por culo y nos fuimos a otro sitio, suerte que no estaba mi padre presente porque sino le suelta una ostia seguro. Total que hoy voy para allá y según bajo ya me empieza a hablar de malas formas, me pasa dentro y me tumba, coge una hoja de escalpelo y me raja un poco más la herida, me cura y me pone un trozo de gasa dentro para que no me cierre mal. Juro por mi pene que en la vida he sentido tanto puñetero dolor como hoy, y he tenido cólicos biliares que dicen que es uno de los dolores más bestias. Ahora me toca volver todos los días a que me curen.
Yarky escribió:Me cago en la puta mil veces. He ido al médico porque desde el jueves pasado tengo una heridita rara que como no tenía muy buena pinta ni sabía de donde coño había salido he acabado llendo a que me la miren. Total que mi médico de cabecera me la ve y me dice que vaya abajo al practicante que él me curara, yo ya me empiezo a acojonar porque el puto practicante es un carnicero que tiene fama en todo el pueblo de lo burro que es. De hecho a mí de pequeño una vez que me tuvo que dar puntos coge el tio y me suelta una torta porque no paraba de llorar, le mandamos a tomar por culo y nos fuimos a otro sitio, suerte que no estaba mi padre presente porque sino le suelta una ostia seguro. Total que hoy voy para allá y según bajo ya me empieza a hablar de malas formas, me pasa dentro y me tumba, coge una hoja de escalpelo y me raja un poco más la herida, me cura y me pone un trozo de gasa dentro para que no me cierre mal. Juro por mi pene que en la vida he sentido tanto puñetero dolor como hoy, y he tenido cólicos biliares que dicen que es uno de los dolores más bestias.

Ale ahora a volver todos los días a que me cure el bruto este.

Desde luego tío, llevas una rachíta de mala suerte y/o putadas continuas, ¡que hasta miedo me da acercarme mucho a tí no vaya a ser que se me pegue! [mad] [mad] [mad]

Lo que me flipa es saber que tenéis un practicante que se dedica a soltarle hostias al niño que llora, y que todavía esté ahí... porque vamos, si ese llega a estar aquí en mi pueblo, a la primera de cambio ya ha salido apaleado hace mucho xDDD.

A mejorarse, tío ;).
En su día pusimos una denuncia, queja o algo de eso por lo de la torta pero creo que no llegó a nada. El tio lleva ahí toda la puta vida y todo el pueblo sabe como se las gasta pero ahí sigue. Además es tio de un amigo mio de toda la vida, solo diré que su sobrino se niega a que él le trate.
Namco69 escribió:Una duda... Sabeis en game que criterio ponen para tasar los juegos de segunda mano? los tasan al peso, dependiendo de la plataforma, del juego en cuestión, etc...?


En la valoración de lo que costaría nuevo, el tiempo que lleva en el mercado y las posibilidades que tengan de venderlo.

Hay algunos juegos que a priori puedes pensar que te van a dar mucho dinero como el okami de Wii y te dan muy poco.

Para mi la mejor opción es Gamestop siempre y cuando tengas algún juego que comprar porque dinero ya dan poco en todos los lados.

En el CV de EOL tampoco se venden por una millonada, si echas cuenta es más o menos lo que te paga el GAME, la gente entre los PALUK y que no tiene un duro se mira mucho el euro.
Gracias, pero al final ya no me interesa ;)
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Una duda... Sabeis en game que criterio ponen para tasar los juegos de segunda mano? los tasan al peso, dependiendo de la plataforma, del juego en cuestión, etc...?


En la valoración de lo que costaría nuevo, el tiempo que lleva en el mercado y las posibilidades que tengan de venderlo.

Hay algunos juegos que a priori puedes pensar que te van a dar mucho dinero como el okami de Wii y te dan muy poco.

Para mi la mejor opción es Gamestop siempre y cuando tengas algún juego que comprar porque dinero ya dan poco en todos los lados.

En el CV de EOL tampoco se venden por una millonada, si echas cuenta es más o menos lo que te paga el GAME, la gente entre los PALUK y que no tiene un duro se mira mucho el euro.


A mi para la segunda mano me va muy bien ebay. Por regla general vendo el juego por lo que me ha costado más gastos de envío. O como mucho palmo un par de euros por juego. mi gran éxito fue la versión coleccionista de Forza 3, que lo vendí por 20 napos más de lo que me había costado.

Aún hay gente que desconoce la importación, y esa gente está en ebay
En las tiendas CEX suelen dar más dinero en efectivo y aceptan juegos de cualquier región siempre y cuando funcionen en consolas PAL.
Jablonski escribió:En las tiendas CEX suelen dar más dinero en efectivo y aceptan juegos de cualquier región siempre y cuando funcionen en consolas PAL.


Es lo que hago yo últimamente. En vales dan un precio aceptable como para cambiar juegos, y encima hacerse socio es gratis, en el game son 3€ y nunca me he hecho porque compro poquísimo, soy de los que se espera a que estén baratos.
209599 respuestas