Hablemos De Lo Que Queramos

Un tío como tu, capaz de meterse un cordero entre pecho y espalda...y que le derrote un simple jueguecito, vergüenza me daría!!
RuneSworD escribió:
ahona escribió:@RuneSworD No vas a catar el Dark Souls?? Oooh

No xD. De hecho ni siquiera he jugado al primero XD.

Como dije hace ya tiempo, seguramente terminaré comprando ambos cuando anden bien de precio, pero los juegos tan sumamente difíciles cada vez pueden más con mi paciencia... y ya me he gastado más en pads de lo que mi mente puede recordar [tomaaa] .


Ya te contaré como me va y que tal está el juego, si es que puedo jugarlo [+risas]

Yo tampoco he jugado al Demon's y la verdad es que al Dark le tengo muchas ganas, aunque se que las primeras horas me voy a llevar hostias por todos lados.
ahona escribió:Un tío como tu, capaz de meterse un cordero entre pecho y espalda...y que le derrote un simple jueguecito, vergüenza me daría!!

¡Precisamente!
Tanto cordero, tanto lechón y tanto buen bebercio empieza a hacer mella XD .
A Rune le falta motivación para jugar a Dark Souls, si la BSO fuera de Manowar o algo así que clamase por una lluvia de hachas veréis como era el primero en comprárselo.... XD
sanosukesagara escribió:A Rune le falta motivación para jugar a Dark Souls, si la BSO fuera de Manowar o algo así que clamase por una lluvia de hachas veréis como era el primero en comprárselo.... XD


Entonces yo debo ser la excepcion que confirma la regla [jaja].
sanosukesagara escribió:A Rune le falta motivación para jugar a Dark Souls, si la BSO fuera de Manowar o algo así que clamase por una lluvia de hachas veréis como era el primero en comprárselo.... XD


Lluvia de hachas no se, pero la lluvia de ostias que te caen a lo largo del juego no es chica [+risas]
Na si yo lo jugaré dentro de un montón seguro, entre unas cosas y otras. Lo de llevarme spoilers la verdad que me da igual, la historia del 90% de los juegos actuales (siendo generosos) me parece una zafia excusa para envolver al producto. Si me divierte y me gusta el gameplay guay, sino mal vamos....

silenius escribió:
sanosukesagara escribió:A Rune le falta motivación para jugar a Dark Souls, si la BSO fuera de Manowar o algo así que clamase por una lluvia de hachas veréis como era el primero en comprárselo.... XD


Entonces yo debo ser la excepcion que confirma la regla [jaja].


Ya sabes que hasta en las mejores familias existen ovejas negras. En algunas más y en otras menos. XD
A Rune lo que le hace falta es que su primo le de caña que lo tiene muerto de hambre xDDDD

Yo el Demon's Souls lo emepcé y........ eso, lo empecé XD y ahí se quedó. Me mataban todo el rato y no tengo tanta paciencia como para seguir jugando, asi que el Dark Souls, por muy bueno que sea, hasta que no baje de precio no me lo pillo.
Acabo de llegar a nivel 25 en el U3. Como se me conserve para el juego retail me va a cundir xD.

PD: Demons Souls no es tan tan difícil, lo que pasa que comparandolo con un 95% de los juegos de esta generación pues parece imposible xD. Es cuestión de paciencia. A ver si me lo termino mñn ya.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:@RuneSworD No vas a catar el Dark Souls?? Oooh

No xD. De hecho ni siquiera he jugado al primero XD.

Como dije hace ya tiempo, seguramente terminaré comprando ambos cuando anden bien de precio, pero los juegos tan sumamente difíciles cada vez pueden más con mi paciencia... y ya me he gastado más en pads de lo que mi mente puede recordar [tomaaa] .

El Demon´s Souls lo puedes comprar por menos de 20 euros en UK. Y viene en castellano.
Arukado escribió:Acabo de llegar a nivel 25 en el U3. Como se me conserve para el juego retail me va a cundir xD.

PD: Demons Souls no es tan tan difícil, lo que pasa que comparandolo con un 95% de los juegos de esta generación pues parece imposible xD. Es cuestión de paciencia. A ver si me lo termino mñn ya.


Seguramente será un juego para True MACHOS como el Ninja Gaiden XD
Esta tarde me he comprado el ICO & Shadow Of The Colossus Collection, que viendo las pocas unidades que han traído aquí en Asturias me da que ocurrirá como con el primer GOW Collection que ya no lo encuentras ni de casualidad por tiendas.
Astral escribió:Seguramente será un juego para True MACHOS como el Ninja Gaiden XD


Solo oigo hablar de lo difíciles que son los Ninja Gaiden y los tengo ahí sin empezar.
Realmente son tan difíciles? o es algo del estilo a la dificultad del Demon Souls?
ahona escribió:Solo oigo hablar de lo difíciles que son los Ninja Gaiden y los tengo ahí sin empezar.
Realmente son tan difíciles? o es algo del estilo a la dificultad del Demon Souls?


No he jugado al Demon's pero los Ninja Gaiden me los he pasado ambos en Difícil. Quien si te puede decir es Namco69 que ha jugado a ambos XD y por lo visto creo que lo tiene claro
Demons Souls no es tan difícil, lo que necesitas es muchísima paciencia para recorrerte los mapas 20 veces enteros antes de probar el jefe de turno por quinceava vez. A mi eso de que tengas que ir atento porque mueres fácil me en encantó, lo de patear 40 veces el mismo mapa no. Si aunque sea hubiese un checkpoint delante del jefe o a media fase los jugaría pero tal y como está diseñado el Demons Souls no creo que lo toque más a no ser que me aburra mucho unas vacaciones o algo así.
Arukado escribió:Acabo de llegar a nivel 25 en el U3. Como se me conserve para el juego retail me va a cundir xD.

PD: Demons Souls no es tan tan difícil, lo que pasa que comparandolo con un 95% de los juegos de esta generación pues parece imposible xD. Es cuestión de paciencia. A ver si me lo termino mñn ya.

una leche que no es dificil XD y eso que no me pareció tanto como decian, que uno enseñó foto de su pared con una marca que le hizo al tirar el mando de la rabia.
Sin duda el boss que mas me hizo sudar fue el del 3-2. El jefe del 1-4 me las hizo pasar putas pero subiendo de nivel como un condenao lo conseguí. Creo que nunca olvidaré ese combate contra ese jefe, con el corazon a mil pensando "venga, que parece que esta vez si".

Por cierto, algo que no llegué a entender de la historia (not rune's primo inside):
Si se repartieron 6 piedras, la sexta por qué esta rota? Estaba seguro que al completar los 5 mundos esa piedra se restauraría y sería el ultimo mundo con 3 o 4 fases tambien.
Para el que le interese el Crysis en consolas, mas concretamente version 360

http://www.youtube.com/watch?v=yOMUHkqR6QY
silenius escribió:Para el que le interese el Crysis en consolas, mas concretamente version 360

http://www.youtube.com/watch?v=yOMUHkqR6QY


Que no enseñen nada de la versión de Ps3 me huele más mal... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi personalmente los Ninja Gaiden no me costaron ni la mitad que el Demon's Souls, ambos son difíciles pero su dificultad se parece en lo que un huevo a una castaña, van de un palo totalmente diferente en ese sentido. Mañana pondré impresiones sobre el DarkSouls, voy a tener tiempo para jugar por la tarde un rato antes de ponerme con el por la noche, porque mi hija se ha metido a karate ahora xD Voy al Gears un ratejo, ya estoy en lvl 45.

PD: DarkSouls ya esta confirmado que es más chungo que Demon's Souls y más largo, y más currado gráficamente y que tiene una bso del carajo la cual tengo quemada xD
KojiroSasaki escribió:A mi personalmente los Ninja Gaiden no me costaron ni la mitad que el Demon's Souls, ambos son difíciles pero su dificultad se parece en lo que un huevo a una castaña, van de un palo totalmente diferente en ese sentido. Mañana pondré impresiones sobre el DarkSouls, voy a tener tiempo para jugar por la tarde un rato antes de ponerme con el por la noche, porque mi hija se ha metido a karate ahora xD Voy al Gears un ratejo, ya estoy en lvl 45.

PD: DarkSouls ya esta confirmado que es más chungo que Demon's Souls y más largo, y más currado gráficamente y que tiene una bso del carajo la cual tengo quemada xD

Imagen
Mierda, portal 2 a 11 euros.
Se acabó, he caído en las garras de steam [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Una leche que no es dificil XD y eso que no me pareció tanto como decian, que uno enseñó foto de su pared con una marca que le hizo al tirar el mando de la rabia.
Sin duda el boss que mas me hizo sudar fue el del 3-2. El jefe del 1-4 me las hizo pasar putas pero subiendo de nivel como un condenao lo conseguí. Creo que nunca olvidaré ese combate contra ese jefe, con el corazon a mil pensando "venga, que parece que esta vez si"

No dije que no fuese dificil, sino que no es tan dificil xD. A mi los bosses que mas me costaron (a falta de terminarme el juego):
1º) Tower Knight: es el primer boss propiamente dicho y llegas superpelado. Una toma de contacto cojonuda con el juego xD
2º) Flamelurker: Anda que no palme veces contra él en la primera partida.
3º) Maneater: Realmente no son tan complicados, pero la primera vez que vi que eran dos cagué ladrillos.


EDIT: Juegos de ps2 que van a subir hoy al store americano...
God Hand
GrimGrimoire
Maximo: Ghosts to Glory
Odin Sphere
Ring of Red
Arukado escribió:
Namco69 escribió:Una leche que no es dificil XD y eso que no me pareció tanto como decian, que uno enseñó foto de su pared con una marca que le hizo al tirar el mando de la rabia.
Sin duda el boss que mas me hizo sudar fue el del 3-2. El jefe del 1-4 me las hizo pasar putas pero subiendo de nivel como un condenao lo conseguí. Creo que nunca olvidaré ese combate contra ese jefe, con el corazon a mil pensando "venga, que parece que esta vez si"

No dije que no fuese dificil, sino que no es tan dificil xD. A mi los bosses que mas me costaron (a falta de terminarme el juego):
1º) Tower Knight: es el primer boss propiamente dicho y llegas superpelado. Una toma de contacto cojonuda con el juego xD
2º) Flamelurker: Anda que no palme veces contra él en la primera partida.
3º) Maneater: Realmente no son tan complicados, pero la primera vez que vi que eran dos cagué ladrillos.

1) La primera vez no me dio mucho por culo que yo recuerde. Todo era cuestión de rodearlo por un lado hasta que conseguias acercarte a sus piernas y zurrarle
2) A ese me lo cargue a golpe de flechas del alma y mantener las distancias XD
3) Es que es muy chungo tener el control de los dos y que mientras zurras a uno no te folle el otro. Conseguí usar la tecnica que uso cuando hay mas de un enemigo chungo a la vez. Te centras en uno y te lo quitas de encima y así el otro ya no es tan chungo.

Y sigo diciendo que mi jefe favorito es el 5-3. No es que sea precisamente espectacular, pero digamos que te "cala" y no te deja indiferente.
>Juegos de PS2 emulados.
>Implicando que no se pueden jugar en el PCSX2 con mayor resolución y nitidez.

Buen movimiento, sony, pero llegas unos 4 años tarde.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi personalmente los Ninja Gaiden no me costaron ni la mitad que el Demon's Souls, ambos son difíciles pero su dificultad se parece en lo que un huevo a una castaña, van de un palo totalmente diferente en ese sentido. Mañana pondré impresiones sobre el DarkSouls, voy a tener tiempo para jugar por la tarde un rato antes de ponerme con el por la noche, porque mi hija se ha metido a karate ahora xD Voy al Gears un ratejo, ya estoy en lvl 45.

PD: DarkSouls ya esta confirmado que es más chungo que Demon's Souls y más largo, y más currado gráficamente y que tiene una bso del carajo la cual tengo quemada xD

Imagen


Que dices ¿que te molo el vídeo no? xD

PD: Para mi uno de los alicientes del DarkSouls es precisamente la dificultad, en el sentido de que va a estar igual de puta madre llevada que en el Demon's. Pocos juegos tienen una curva de aprendizaje tan pero tan buena.
Namco69 escribió:
1) La primera vez no me dio mucho por culo que yo recuerde. Todo era cuestión de rodearlo por un lado hasta que conseguias acercarte a sus piernas y zurrarle
2) A ese me lo cargue a golpe de flechas del alma y mantener las distancias XD
3) Es que es muy chungo tener el control de los dos y que mientras zurras a uno no te folle el otro. Conseguí usar la tecnica que uso cuando hay mas de un enemigo chungo a la vez. Te centras en uno y te lo quitas de encima y así el otro ya no es tan chungo.

Y sigo diciendo que mi jefe favorito es el 5-3. No es que sea precisamente espectacular, pero digamos que te "cala" y no te deja indiferente.

No, si una vez les pillas el truco te los cargas sin despeinarte. El problema es adaptarte (y esos son los que se me hicieron mas cabrones).

PD: De tu favorito, lo mejor es esto.
BSTCloud escribió:Mierda, portal 2 a 11 euros.
Se acabó, he caído en las garras de steam [buuuaaaa]

xDD Y no quieres el Crysis por 3,74€?
A parte de molarme un puñao el video (cada dia lo veo 3 o 4 veces, es que me parto con la canción xDDDDDDDD) es que esa imagen va que ni pintada joer xD es un retrato de cualqueira de nosotros al ver noticias de según que juegos.

Por cierto, otro portal 2 por aqui:

Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Mierda, portal 2 a 11 euros.
Se acabó, he caído en las garras de steam [buuuaaaa]

xDD Y no quieres el Crysis por 3,74€?


Me lo pillé hará una semana en su precio real Imagen

Arukado escribió:
Namco69 escribió:
1) La primera vez no me dio mucho por culo que yo recuerde. Todo era cuestión de rodearlo por un lado hasta que conseguias acercarte a sus piernas y zurrarle
2) A ese me lo cargue a golpe de flechas del alma y mantener las distancias XD
3) Es que es muy chungo tener el control de los dos y que mientras zurras a uno no te folle el otro. Conseguí usar la tecnica que uso cuando hay mas de un enemigo chungo a la vez. Te centras en uno y te lo quitas de encima y así el otro ya no es tan chungo.

Y sigo diciendo que mi jefe favorito es el 5-3. No es que sea precisamente espectacular, pero digamos que te "cala" y no te deja indiferente.

No, si una vez les pillas el truco te los cargas sin despeinarte. El problema es adaptarte (y esos son los que se me hicieron mas cabrones).

PD: De tu favorito, lo mejor es esto.

Los pelos de punta, en serio....

Es que de ese jefe:
Hubiera ido genial para ponerle un final bueno y otro malo al juego
Pregunta para los "tontoslaifons", (seáse, los que tienen un bicho de estos y se pasan todas las horas del santo día puteando con él XD): ¿Cómo cojones se pasa un disco que tengo en MP3 desde el "aituns"? :? :? :?
Portal 1 ha estado gratis en 2 ocasiones, TF2 está gratis. Portal 2 algún día estará gratis. mientras tanto, me sigue pareciendo caro [qmparto] Ellos son los únicos que hacen que piense esto.
Asahy escribió:
BSTCloud escribió:Mierda, portal 2 a 11 euros.
Se acabó, he caído en las garras de steam [buuuaaaa]

xDD Y no quieres el Crysis por 3,74€?

Es que del crysis paso, pero el portal 2 es otro cantar xDDDD

radeonxt escribió:Portal 1 ha estado gratis en 2 ocasiones, TF2 está gratis. Portal 2 algún día estará gratis. mientras tanto, me sigue pareciendo caro [qmparto] Ellos son los únicos que hacen que piense esto.

Ya, básicamente estoy pagando el JUGAR CUANDO TENGO GANAS (que es ahora), porque el juego tarde o temprano será gratis XD
Y teniendo en cuenta que es de este año (y no tendrá ni medio), pues...
Buah, no sé a qué jugar hasta que me llegue el Dark Souls la semana que viene, recomendadme algo cortito plz. ¿Infamous?
Atolm escribió:Buah, no sé a qué jugar hasta que me llegue el Dark Souls la semana que viene, recomendadme algo cortito plz. ¿Infamous?

no es corto corto (tampoco es un rpg).
Lo little big planet 2 me lo pasé en 4 o 5 horas.
RuneSworD escribió:Pregunta para los "tontoslaifons", (seáse, los que tienen un bicho de estos y se pasan todas las horas del santo día puteando con él XD): ¿Cómo cojones se pasa un disco que tengo en MP3 desde el "aituns"? :? :? :?


Lo que tiene uno que aguantar... :-|

Te vas al aituns, archivo, agregar carpeta a biblioteca. Seleccionas la carpeta del emepetres y esperas.
Después vas a Musica, seleccionas las canciones y las arrastras hasta el aifon y sincronizas.

:o
LBP2 me lo pasé, me encantó, especialmente jugando en coop. XD

Tengo pendiente el Alpha Protocol en PC desde hace tiempo también, pero es más rollo rpg y no sé. Creo que le daré al Infamous, que lo tengo desde la debacle del PSN.
Atolm escribió:Buah, no sé a qué jugar hasta que me llegue el Dark Souls la semana que viene, recomendadme algo cortito plz. ¿Infamous?

Eso dependerá de que juegos tengas.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Pregunta para los "tontoslaifons", (seáse, los que tienen un bicho de estos y se pasan todas las horas del santo día puteando con él XD): ¿Cómo cojones se pasa un disco que tengo en MP3 desde el "aituns"? :? :? :?


Lo que tiene uno que aguantar... :-|

Te vas al aituns, archivo, agregar carpeta a biblioteca. Seleccionas la carpeta del emepetres y esperas.
Después vas a Musica, seleccionas las canciones y las arrastras hasta el aifon y sincronizas.

:o

Ya, si eso era más o menos lo que recordaba.... Lo que pasa es que una vez que agrego la carpeta a la biblioteca y está en música, no me deja arrastrarlo al aifón... cuando arrastro el contenido me sale un logo como de prohibido :?.
-m0yX- en el hilo oficial del Skyward Sword escribió:Para acabar, una noticia reciente acerca del juego. Parece que la gente está empezando a fijarse en que el juego tiene ''lag'', es decir, un lapsus de tiempo perceptible entre el movimiento que realiza el jugador y el movimiento de Link. Aunque dicen que el lag solo se aprecia cuando ves a alguien jugar, y que no te das cuenta cuando el que juega eres tú. Podría ser la razón de que desde fuera, el juego parezca fácil y que los enemigos sean fáciles de matar, pero aun así, la gente que lo prueba afirma que es un juego bastante desafiante. Por otro lado, opinan que seguramente han compensado ese lag con unas batallas fáciles de librar y superar.

Imagen

Que no me jodan que tengo la reserva hecha y pagada en Xtralife.
RuneSworD escribió:Ya, si eso era más o menos lo que recordaba.... Lo que pasa es que una vez que agrego la carpeta a la biblioteca y está en música, no me deja arrastrarlo al aifón... cuando arrastro el contenido me sale un logo como de prohibido :?.


Eso es porque estas intentando meterle música del Justin Bieber, a que si?? XD

Tienes marcada la opción de Gestionar la música y los vídeos manualmente?
Yarky escribió:
-m0yX- en el hilo oficial del Skyward Sword escribió:Para acabar, una noticia reciente acerca del juego. Parece que la gente está empezando a fijarse en que el juego tiene ''lag'', es decir, un lapsus de tiempo perceptible entre el movimiento que realiza el jugador y el movimiento de Link. Aunque dicen que el lag solo se aprecia cuando ves a alguien jugar, y que no te das cuenta cuando el que juega eres tú. Podría ser la razón de que desde fuera, el juego parezca fácil y que los enemigos sean fáciles de matar, pero aun así, la gente que lo prueba afirma que es un juego bastante desafiante. Por otro lado, opinan que seguramente han compensado ese lag con unas batallas fáciles de librar y superar.

Imagen

Que no me jodan que tengo la reserva hecha y pagada en Xtralife.

Vamos, como todos los juegos de la Wii. xDDDD
Yarky escribió:
-m0yX- en el hilo oficial del Skyward Sword escribió:Para acabar, una noticia reciente acerca del juego. Parece que la gente está empezando a fijarse en que el juego tiene ''lag'', es decir, un lapsus de tiempo perceptible entre el movimiento que realiza el jugador y el movimiento de Link. Aunque dicen que el lag solo se aprecia cuando ves a alguien jugar, y que no te das cuenta cuando el que juega eres tú. Podría ser la razón de que desde fuera, el juego parezca fácil y que los enemigos sean fáciles de matar, pero aun así, la gente que lo prueba afirma que es un juego bastante desafiante. Por otro lado, opinan que seguramente han compensado ese lag con unas batallas fáciles de librar y superar.

Imagen

Que no me jodan que tengo la reserva hecha y pagada en Xtralife.

Yo tengo claro que lo compraré... pero después de haber visto que el prota es EMO, como Justin Bieber... ¡¡¡Pues qué queréis que os diga!!!

































....










































Salvo que a mi primo le ha dado por ver mundo, y os manda recuerdos

























































Imagen
[poraki]
Rosencrantz escribió:Spoilers de Yakuza 4:

Dios, la paliza que me ha pegado Kazuma es demencial xDDDDDDDDDDD

Cuando llegué a esa parte pensé: ¿Se supone que tengo que derrotar a kazuma? ¿Acaso ALGUIEN puede?
Pues no, no solo te apaliza bastamente, sino que además ni siquiera ganas el combate xDDDDDDD

Es genial como en la saga mantienen la chetosidad de protagonista, y cosas como que las habilidades finales de un juego prácticamente están desbloqueadas en el siguiente.
vaya caballero de blanca armadura que es tu primo rune XD XD XD XD
Yo le tengo cariño y todo ya. Habría que localizarle para hacerle saber que tiene un club de fans. [qmparto]
Ruben, lo primero, no lleva armadura. Y lo más grave de todo, de lo poco que lleva no hay nada blanco. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió:Ruben, lo primero, no lleva armadura. Y lo más grave de todo, de lo poco que lleva no hay nada blanco. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¡¡¡Vaya tela!!!

¡¡¡¿¿¿Pues no te has fijao en el tope de protección de la punta´ la espada, payo???!!!! Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que si que lleva es la melena al viento. Johohooo...
En serio, voto por hacer una búsqueda intensiva del tipo de la foto del primo de Rune y hacerle saber que se ha convertido en un meme de EOL... xD
me cago en la leche rune, cada dia te lo curras mas xDDDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:Ruben, lo primero, no lleva armadura. Y lo más grave de todo, de lo poco que lleva no hay nada blanco. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



bueno digamos que precisamente por eso he dicho lo que he dicho xD
209599 respuestas