Hablemos De Lo Que Queramos

Siempre puedes coger uno de los repes, no va a pasar nada XD

Yo me voy a dormir, que hoy será con la satisfacción de haber iniciado una moda xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya partida de caja con el avatar de fande, en serio, lo mejor de la noche.
Me quedo con el mango xDDDDDDDDDD


A todo esto. He estado jugando al Child of Eden con el DS3 y decir que las estadísticas entre el Move y el DS3 son independientes. Solo se mantienen las estrellas conseguidas, los archivos desbloqueados y las recompensas.
Con el Ds3 es algo más lento apuntar que con el Move pero no se me ha hecho tan pesado. Con el Move, no se que me pasa que no consigo configurarlo bien para que pille toda la pantalla y tengo que andar moviendome como un tonto, sobre todo cuando apunto hacia abajo y a los laterales.
Yo me voy a dormir, pero antes quiero dejar una pregunta para ver si cuando mañana vuelva se me ha contestado con suerte o algo.
Veamos, estoy jugando al parasite eve II, y voy cuando
Vas con el detective en la furgoneta del granjero al refugio.

Pero antes me he parado a ver si podía comprarle al viejo algunas armas con los BP. Obviamente he guardado dos veces por si desperdicio puntos o algo.
La cosa es... ¿Si me gasto dinero en comprarle armas, el resto del juego las voy a tener o no? ¿Merece la pena comprarlas?

A ser posible que no sea una respuesta de: "No, porque luego vuelves al cuartel general y asdasda", no quiero detalles [+risas] simplemente si si, o si no.

Gracias :)
Dios mio! El primo de espada y paquetón "a cachitos" everywhere!!! [mad] Si al final vamos a tener que necesitar realmente unos bonos de psiquiatría con el tema... XD

Por cierto, parece que Carmack no sólo no ha hecho bien los deberes con la versión de Rage de Pc:

"Just saw at B3D that the game is scaled down to 640x720 in some points in the PS3 version while the X360 runs at 1152x720"

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... ost1586655


Aunque esto es nuevo. Hasta ahora "se bloqueaba" una resolución nativa y lo que había era caida de frames, ahora "bloqueas" los frames y creas una resolución dinámica... tela [+risas]
Joder con el insomnio, la de tonterías que puede hacer uno XD
entro todo dormido de par de mañana y me quedo con las ganas de reportaros a todos mamones que casi escupo el cafe a la pantalla [+risas] [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió: Por cierto, parece que Carmack no sólo no ha hecho bien los deberes con la versión de Rage de Pc:

"Just saw at B3D that the game is scaled down to 640x720 in some points in the PS3 version while the X360 runs at 1152x720"

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... ost1586655


Aunque esto es nuevo. Hasta ahora "se bloqueaba" una resolución nativa y lo que había era caida de frames, ahora "bloqueas" los frames y creas una resolución dinámica... tela [+risas]


El wipeout ya lo hacía ;)
madre mía, como os aburrís xDDD

Atolm, yo creo que el infamous te durará lo justo hasta que te llegue el otro. Yo me lo pasé en poco menos de una semana y a ti te duran los juegos menos que a mi.

Por cierto, la versión PC del Rage va a resultar que es así de mala por culpa de los de siempre: los drivers. AMD es que es mala de cojones. Ya son años y años y años con la misma mierda. Y lo peor es que tengo vetada a nvidia para siempre (lo de la serie 8xxxM no se lo perdono, un XPS de 1800 pavos a la basura por su puta culpa) así que si me monto un pc para jugar lo llevo claro xD
FanDeNintendo escribió:La pena es que el límite sean 9 kb para los gifs :(

Imagen



Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo]
BSTCloud escribió:Yo me voy a dormir, pero antes quiero dejar una pregunta para ver si cuando mañana vuelva se me ha contestado con suerte o algo.
Veamos, estoy jugando al parasite eve II, y voy cuando
Vas con el detective en la furgoneta del granjero al refugio.

Pero antes me he parado a ver si podía comprarle al viejo algunas armas con los BP. Obviamente he guardado dos veces por si desperdicio puntos o algo.
La cosa es... ¿Si me gasto dinero en comprarle armas, el resto del juego las voy a tener o no? ¿Merece la pena comprarlas?

A ser posible que no sea una respuesta de: "No, porque luego vuelves al cuartel general y asdasda", no quiero detalles [+risas] simplemente si si, o si no.

Gracias :)


si, las armas que consiguas las tendrás todo el juego, de todos modos yo no le compraría nada.

si...
has matado al grandullón en menos de X minutos, douglas te daba un arma bastante curiosa, y de todos modos, al poco de ir al refugio, consigues una pistola muy buena también
No voy a leer el spoiler, pero
de todos modos yo no le compraría nada.


Pues no le compro nada. Gracias XD
Joder macho, la que montáis de madrugada.

Bueno, me apunto al cambio de avatar. He pillado el look "Ojos de gato", espero que os guste miaaauuuu.

Por cierto, ayer probé la demo del BF3 una media horilla y, quitando el tema técnico que yo creo que es requetebeta, el online de este juego va a molar. Yo creo que tiene un:

Imagen
Estais para ataros....yo no me lo cambio porque no estuve en el momento epico, que sino....

Una cosa....ayer vi el video de Xbox Inside de Final Fantasy XIII-2..... y hay que recolectar y buscar monstruos como si fuera Pokémon!!!!!!

Me quedé alucinado..... FF copiando la idea de Pokemon, a dar vueltas buscando monstruos.... bufff
Ayer pude jugar un rato al Dark Souls en 360.

Menuda ración de rascadas de frames, y eso que estaba tirando de HDD.

Por cierto, el juego ocupa tan sólo 3,96 Gbs xD
Jablonski escribió:Ayer pude jugar un rato al Dark Souls en 360.

Menuda ración de rascadas de frames, y eso que estaba tirando de HDD.

Por cierto, el juego ocupa tan sólo 3,96 Gbs xD


Aparte de lo técnico, qué tal el juego?

He leído por el foro de PS3 que alguno lo veía por debajo que el Demon's. Leyendo el comentario, recordaba a lo que pasó con el Bioshock 1 y 2.
Joselitator escribió:
Jablonski escribió:Ayer pude jugar un rato al Dark Souls en 360.

Menuda ración de rascadas de frames, y eso que estaba tirando de HDD.

Por cierto, el juego ocupa tan sólo 3,96 Gbs xD


Aparte de lo técnico, qué tal el juego?

He leído por el foro de PS3 que alguno lo veía por debajo que el Demon's. Leyendo el comentario, recordaba a lo que pasó con el Bioshock 1 y 2.


No, por debajo imposible. Mejores texturas, modelados y animaciones. Es todo mucho menos "plano".
Ok. A ver que se cuenta Kojiro, que me lo veo hypeando al 1000%, haciéndome cancelar la reserva de amazon y volviendo al paqui de ayer para pillarlo.
Joselitator escribió:Ok. A ver que se cuenta Kojiro, que me lo veo hypeando al 1000%, haciéndome cancelar la reserva de amazon y volviendo al paqui de ayer para pillarlo.


¿Tenáis reservada la especial? He leído en GAF que hay retrasos en los envíos por falta de stock de la especial.

Yo entre eso y que soy un ansias al final la pillé ayer en Xtralife y me tiene que llegar hoy la de PS3 XD

Si alguno quiere la guía oficial baratilla (pero en inglés) aquí puede pillarla por 12 euritos.

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480
Los que lo teneis para ps3 (si es que alguien lo tiene ya) sabeis si rasca frames tb?
Namco69 escribió:Los que lo teneis para ps3 (si es que alguien lo tiene ya) sabeis si rasca frames tb?


Parece que también rasca.

Ah, otra cosa, el mapeado de los botones de 360 es lamentable. Han puesto los ataques normales y el bloqueo en los bumpers, y es incomodísimo.
Jablonski escribió:
Joselitator escribió:Ok. A ver que se cuenta Kojiro, que me lo veo hypeando al 1000%, haciéndome cancelar la reserva de amazon y volviendo al paqui de ayer para pillarlo.


¿Tenáis reservada la especial? He leído en GAF que hay retrasos en los envíos por falta de stock de la especial.


Sí, es la especial.

Te refieres a retrasos en Amazon? En principio me pone que lo enviarán el 6 de octubre.
Venga va no jodamos [buuuaaaa] Que no es un uncharted 3 coño. Vale que tiene mejores gráficos que el demon's pero no es ningún pepino que no puedan mover.
Namco69 escribió:Venga va no jodamos [buuuaaaa] Que no es un uncharted 3 coño. Vale que tiene mejores gráficos que el demon's pero no es ningún pepino que no puedan mover.


Ya ves macho, encima con más presupuesto.
¡Madre mía! ¡Qué grima da entrar aquí con tanto primo suelto! [mad]

Algunos son buenísimos... [plas]

Venía a comentar que esta mañana he pillado el Gears Of War´s wannabe de iOS, aka "Shadow Gun"... Y aunque el plagio en muchos sentidos es descarado, hay que admitir que este estudio se ha currado un juegazo como la copa de un pino. Vamos, gráficamente, lo más re-tocho que he visto hasta ahora en un dispositivo portátil con diferencia [tadoramo] .

El manejo es bastante bueno además... y eso que lo estoy jugando en WiiU... digo, en iPad XD.
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió: Por cierto, parece que Carmack no sólo no ha hecho bien los deberes con la versión de Rage de Pc:

"Just saw at B3D that the game is scaled down to 640x720 in some points in the PS3 version while the X360 runs at 1152x720"

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... ost1586655


Aunque esto es nuevo. Hasta ahora "se bloqueaba" una resolución nativa y lo que había era caida de frames, ahora "bloqueas" los frames y creas una resolución dinámica... tela [+risas]


El wipeout ya lo hacía ;)


Si, pero ese va a 1080p nativos que yo recuerde... Eso si, ni idea a cuanto lo redimensionaba (pero no creo que a 640x720), pero cuando la acción "se desborda" en pantalla; peta igualmente. Por otro lado, me sigue pareciendo una delicia ese juego, a ver en que queda el Rage.

Por cierto, he jugado al Crysis sobre 1 hora, y no se como será en Pc; pero me parece una versión digna para consolas.

Del Dark Souls el cutreport es para la X360 entonces nop? Es bueno saberlo para cuando lo pille más adelante...
RuneSworD escribió:¡Madre mía! ¡Qué grima da entrar aquí con tanto primo suelto! [mad]

Algunos son buenísimos... [plas]

Venía a comentar que esta mañana he pillado el Gears Of War´s wannabe de iOS, aka "Shadow Gun"... Y aunque el plagio en muchos sentidos es descarado, hay que admitir que este estudio se ha currado un juegazo como la copa de un pino. Vamos, gráficamente, lo más re-tocho que he visto hasta ahora en un dispositivo portátil con diferencia [tadoramo] .

El manejo es bastante bueno además... y eso que lo estoy jugando en WiiU... digo, en iPad XD.


Yo lo probé un rato el otro día en el Itouch de mi hermano y la verdad que el juego me moló un puñado la verdad. Graficamente muy guapo y el control realmente bueno. A ver si algún día se deja el itouch por aquí y puedo echarle mano al jueguecico ^^

PD: El avatar de PeReA es cojonudo xDDDDDDDD
exar escribió:PD: El avatar de PeReA es cojonudo xDDDDDDDD
Joe pues el tuyo parece hasta serio XD


Acabo de recibir un pedido de Lighttake... Un dongle usb 3.0 para el MotioninJoy (Dual Shock 3 en el PC), un Wiimotion+ (para el Skyward Sword) y un R4i SDHC WiFi (que vale hasta para 3DS) y me ha salido todo por 15-20€ puesto en casa y desde la otra puta punta del mundo en cosa de una semana. Éstos chinos son la hostia XD
Rune's cousin xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El dongle USB funciona de P.M con el motionjoy, así que a disfrutar la falta de cables XD
Eso sí, no se si soy yo, pero creo que el internet tira más lento cuando lo usas. Será mi imaginación.
27 de enero en Europa.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:7 de febrero en Europa.

[img ]http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2011/10/resident_evil_revelations_boxart_europe.jpg[/img]


ES-TU-PEN-DO, a ver en que acaba el juego pero es de los que más ganas tengo de 3DS de lejos la verdad
Bruno Muñoz B escribió:7 de febrero en Europa.

Imagen


Bruno según el acuerdo firmado entre Nintendo y Capcom debería salir el 27 de enero en España.
Gracias por la aclaración, me había liado con la fecha americana.
Ahora solo falta esperar a que baje de precio en UK.
¿Os habéis cambiado los avatares? Me salen los antiguos.
Jablonski escribió:¿Os habéis cambiado los avatares? Me salen los antiguos.


F5 y veras la fiesta.
sanosukesagara escribió:
Jablonski escribió:¿Os habéis cambiado los avatares? Me salen los antiguos.


F5 y veras la fiesta.


Se me habían quedado en caché los antiguos xD
Alguno me puede hacer un UP en el juego de adivinar la imagen ^^
UPeado queda XD.

Por cierto, acabo de recibir una invitación para unirse hoy la beta cerrada de "Gotham City Impostors!", para descargarla desde Steam... si a alguno os interesa, decídlo ;).
Namco69 escribió:Los que lo teneis para ps3 (si es que alguien lo tiene ya) sabeis si rasca frames tb?


Pusieron un vídeo comparando ambas versiones.
También rasca, pero algo menos que en xbox o de manera menos constante.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Los que lo teneis para ps3 (si es que alguien lo tiene ya) sabeis si rasca frames tb?


Pusieron un vídeo comparando ambas versiones.
También rasca, pero algo menos que en xbox o de manera menos constante.

Tienes el video a mano?
ahona escribió:http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1?size=large

Gracias. Tampoco es que rasque tanto. Por un momento me imaginé un shadow of colossus de ps2 xD
Namco69 escribió:
ahona escribió:http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1?size=large

Gracias. Tampoco es que rasque tanto. Por un momento me imaginé un shadow of colossus de ps2 xD


Por lo que se ve en el vídeo son momento puntuales y no demasiado exagerados. En el Demon Souls eran bastante mas descarados y no me molestaban, así que con este no habrá problemas.
ahona escribió:
Namco69 escribió:
ahona escribió:http://www.eurogamer.net/videos/dark-souls-ps3-360-performance-analysis-1?size=large

Gracias. Tampoco es que rasque tanto. Por un momento me imaginé un shadow of colossus de ps2 xD


Por lo que se ve en el vídeo son momento puntuales y no demasiado exagerados. En el Demon Souls eran bastante mas descarados y no me molestaban, así que con este no habrá problemas.

Ya. Cuando te lanzaban los dragones las bocanadas de fuego, por ejemplo, pegaba eso un bajon bestial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El repartidor dentro de nada esta llamando a mi puerta con el DarkSouls. De todas formas por si acaso he recargado la recortada con perdigones del 15, y le he mandado un msn " Tu mujer, tu hija y tu perro te echan de menos" :)

PD: He pillado lvl 47 esta mañana en el Gears 3. Me he cargado en una partida a 34 tios XD
KojiroSasaki escribió:El repartidor dentro de nada esta llamando a mi puerta con el DarkSouls. De todas formas por si acaso he recargado la recortada con perdigones del 15, y le he mandado un msn " Tu mujer, tu hija y tu perro te echan de menos" :)

tu hija y tu mujer aun te reconocen o ya te han encerrado en una sala acolchada?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:El repartidor dentro de nada esta llamando a mi puerta con el DarkSouls. De todas formas por si acaso he recargado la recortada con perdigones del 15, y le he mandado un msn " Tu mujer, tu hija y tu perro te echan de menos" :)

tu hija y tu mujer aun te reconocen o ya te han encerrado en una sala acolchada?


Ya he mutado a fase 3. Ahora soy de color naranja, camino como la niña del el exorcista por el techo de la casa, y me he comido al hamster de mi hija y al canario de mi mujer.
Kojiro, esperando estoy tus impresiones.

Según lo hypeado que me pongas, cancelo Amazon y me voy a pillarlo ya.

Lo que me ha dejado mosca es lo que he leído esta mañana en el foro de PS3 de uno que decía que no sorprende tanto ni transmite las mismas sensaciones que el Demon's y por ese motivo lo veía un peldaño por debajo. Justamente me paso eso mismo con el Bioshock 2 y me lo acabé pasando a saco, sin disfrutarlo tanto como lo hice con el primero.
209599 respuestas