Hablemos De Lo Que Queramos

Yep, anda un par de mensajes más atrás :U
Astral escribió:Señores, estaba planteándome pillar una NDS, me la recomendáis o me espero a la revisión de la 3DS?


Yo estaba como tú (hace unos meses...al poco de salir la 3DS) y me acabé pillando la 3DS. Por la diferencia de precio que hay...pues casi que mejor hacerse con la nueva.
Pero de DS me interesan también juegos JAP, y si la 3DS no es region free creo que estoy jodido no? xD
Para juegos de DS sí que es region free pero para los propios no. Menuda idea tuvieron los de Nintendo, cabrones que me dejan sin esto.
Yarky escribió:Para juegos de DS sí que es region free pero para los propios no. Menuda idea tuvieron los de Nintendo, cabrones que me dejan sin esto.

Menudo simulador de tetas xDDDDDDDDD
Yarky escribió:Para juegos de DS sí que es region free pero para los propios no. Menuda idea tuvieron los de Nintendo, cabrones que me dejan sin esto.



Joder pues si que hicieron bien el cacharro [+risas]
solbadguy0308 escribió:Me ando pasando "Edge: Blade of Darkness 2" y:

¿Música de Metal Gear en el comedor? ¿El "pastel" es una mentira en uno de los pergaminos que recoges? ¿Necesitamos esos huevos de pascua que no vienen al caso?


¿Hubo segunda parte? :-?
BSTCloud escribió:
Yarky escribió:Para juegos de DS sí que es region free pero para los propios no. Menuda idea tuvieron los de Nintendo, cabrones que me dejan sin esto.

Menudo simulador de tetas xDDDDDDDDD


Lo que no entenderé nunca es que después de hacer este tipo de juegos, que censuren el consolador que salia en el Deus Ex ¬_¬
Yarky escribió:Para juegos de DS sí que es region free pero para los propios no. Menuda idea tuvieron los de Nintendo, cabrones que me dejan sin esto.

Bueno abra que ir pensando en pillarse una 3DS japo eso o esperar que los rumores de que ya la 3DS esta gackeada XD y se puedan cargar juegos de cualquir region, cosa que ya me permitira empezar a pensarme de pillarmela pero seguro que si lo pillo seria de una revision con stick.

Por que nintendo a vece tiene ideas muy mala pero lo de 3ds region lock es de camionero retirao cawento cawento yo quiero poder importar mis frikadas japonesas

Salu2
Me meto al BF3 (PS3) A ver si se anima alguien ;)
Me corro con lo de Xbox TV. Me viene de lujo. Para mi es ya la noticia del mes.

p.d: A vaciar el disco duro
Bueno, me piro a ver si compro el Dark Souls.

Hoy me ha caído un marrón en el curro y he tenido que plegar tarde, espero que hoy no me pase lo que creo que va a pasar:

1. Que llegue a la tienda y esté cerrada.

2. Que se hayan quedado sin copias.

En cualquier caso, si me pasa 1 o 2, si que ya formalizo lo del Amazon y paso ya de dar vueltas.
Joselitator escribió:Bueno, me piro a ver si compro el Dark Souls.

Hoy me ha caído un marrón en el curro y he tenido que plegar tarde, espero que hoy no me pase lo que creo que va a pasar:

1. Que llegue a la tienda y esté cerrada.

2. Que se hayan quedado sin copias.

En cualquier caso, si me pasa 1 o 2, si que ya formalizo lo del Amazon y paso ya de dar vueltas.


Sabes que son mas de las 9, no?
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk&feature=player_embedded



Que pasada de trailer, me ha encantado en todo, menos en Kratos que no le pega absolutamente en nada, he flipado cuando he visto el traje de Isaac Clarke (lo quiero y me lo pondria las 24 horas del dia!), buff, y que decir del tio que hace de Cole del Infamous, es clavadisimo a él.
trane escribió:
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk&feature=player_embedded



Que pasada de trailer, me ha encantado en todo, menos en Kratos que no le pega absolutamente en nada, he flipado cuando he visto el traje de Isaac Clarke (lo quiero y me lo pondria las 24 horas del dia!), buff, y que decir del tio que hace de Cole del Infamous, es clavadisimo a él.


La verdad que mola un montón, kratos está hecho por pc no? es que desde la blackberry no lo he visto muy bien.
Bueno a ver, necesito que me echeis un cable. Mi parienta se quiere pillar una tableta gráfica para retocar imágenes y dibujar, que le encanta todo el tema del diseño. El tema es que no sabemos que tableta sería la más adecuada. Lo único que tengo de oídas son las Wacom. He mirado por amazon uk y he visto varias pero no se que diferencias tienen entre ellas.
El tema del precio pues hombre, busca algo baratillo pero que funcione bien y sea de calidad (igual algo un poco incompatible).
Todo esto sería mas bien en plan hobbie pero con posibles aspiraciones pros xDD, quien sabe. Es la primera vez que se compraría una, asi que igual una tableta básica le parece la hostia, no lo se.

Bueno, a los entendidos a ver que podeís decirme.

Gracias.
ahona escribió:
Joselitator escribió:Bueno, me piro a ver si compro el Dark Souls.

Hoy me ha caído un marrón en el curro y he tenido que plegar tarde, espero que hoy no me pase lo que creo que va a pasar:

1. Que llegue a la tienda y esté cerrada.

2. Que se hayan quedado sin copias.

En cualquier caso, si me pasa 1 o 2, si que ya formalizo lo del Amazon y paso ya de dar vueltas.


Sabes que son mas de las 9, no?


Pues he llegado allí a las 21:30 y he visto un recogedor en la puerta y ya me he acojonado. Pero estaba abierto.

Encima dentro me ha atendido uno que no se enteraba y se ha puesto a buscar el "Darsol" (según él). Y encontramos uno de XBOX360 y de play no encontraba. Total que seguimos buscando y al final encuentra los de play detrás de un mostrador, pero me saca la versión normal. Le digo que si tiene la edition y al final me la saca, y después de toda la angustía he visto la luz ya y para la saca. Al final me ha salido por 61 euros (que es lo que se pide más o menos por lo que he visto). 20 euros más que la UK pero ya lo tengo.

Ahora a esperar que se duerma la parienta para catarlo.
Asahy escribió:

En manganime me suena que hay un hilo de dibujos en el que sé suele hablar de tabletas y cosas de estas, quizás allí puedan ayudarte mejor.

Definitivamente soy cenizo, me he pillado un sistema de ósmosis inversa para purificar agua para mis cultivos, un cacharros bastante caro... Y me llega con una válvula reguladora de la presión que no funciona.
Bueno, hago esta pregunta para los que hayan pedido algo a game via web. El caso es que reservé el Dark Souls E.C. hace ya unos meses cuando estaba por 56.95e (ahora está mas caro). El caso es que hoy me llegó el mail de confirmacion, lo hice y mirando ahora en la web, en el apartado tus compras veo que me marcan 67.20e, que haciendo los calculos seria el precio de la reserva mas el 18% iva. La pregunta es, los precios web son sin iva o estos se han colado? que yo sepa son con iva, por que como me cobren 67e va a ser la primera y la ultima vez que les reservo algo.
no quiero decir na pero llevo un lio en la cabezaa y un mareo con los avatares porque ya no se quien es quien... XD a veces veo a joseleitor hablando con kojiro y luego este con rune y ya no se quien es quien a veces pienso cuanto spam esta hablando el mismo pero no porque en eol no se puede pero vaya son muy parecidos... y mira que os metisteis con mi avatar de la señora porky pajin de los premios goya, y me tocó poner el poker face pero... ya os vale no pienso tomaros enserio nunca mas...

por otro orden de cosas enserio que el dark souls es tan dificil??? lo digo porque actualmente mi tiempo de juego es limitado y el demon souls me tiraba mas tiempo buscando un bug que me permitiese pasarme el boss lo mas rapido posible que otra cosa... aparte del acojone que sentia cada vez que giraba una esquina me metia en una habitacion o sabia que me tenia que enfrentar a un boss final asi que aun era mas lento.... y la verdad si gears ya me quita tiempo no se yo el dark souls... pero claro habrá que terminar algun año la carrera digo yo.

P.D: gears??
Los precios llevan el IVA, probablemente cuando reservastes sería un fallo de la web que no lo mostraba y te lo habrán corregido automáticamente sín decir ni pío, yo les llamaba para decirles lo que te ha pasado. Sí reservastes a un precio tendrían que mantenertelo o sino avisarte, pero eso de cambiarte el precio por la cara es una guarrada.
Yarky escribió:Los precios llevan el IVA, probablemente cuando reservastes sería un fallo de la web que no lo mostraba y te lo habrán corregido automáticamente sín decir ni pío, yo les llamaba para decirles lo que te ha pasado. Sí reservastes a un precio tendrían que mantenertelo o sino avisarte, pero eso de cambiarte el precio por la cara es una guarrada.


El precio no creo que estuviera mal por que hasta que confirmé el producto marcaba en pendientes al precio de 57.95e. Y encima es que me cobran mas de lo que vale la reserva ahora que son 62.95e.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076008
La actualización 2.0 para GT5 estará disponible el 11 de octubre de forma totalmente gratuita y las novedades serán:

Todos los coches standard incorporarán una vista interior
Posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia

Pack de 11 coches NASCAR 2011
Los jugadores podrán ajustar la climatología
Actualizaciones del Modo Photo Travel
Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada


Asi como hay que criticarles que hayan sacado un juego NO optimizado, hay que aplaudirles que se preocupen en dejar el juego como debería haber salido y GRATIS!!! [looco] [Ooooo] [Ooooo] Si señor Kazunori, si señor! [toctoc] A ver si aprenden otros y dejan de tocar los huevos con tanto Seasson pass... [noop]
Misiles del silverback de pago LOL.
silenius escribió:
Yarky escribió:Los precios llevan el IVA, probablemente cuando reservastes sería un fallo de la web que no lo mostraba y te lo habrán corregido automáticamente sín decir ni pío, yo les llamaba para decirles lo que te ha pasado. Sí reservastes a un precio tendrían que mantenertelo o sino avisarte, pero eso de cambiarte el precio por la cara es una guarrada.


El precio no creo que estuviera mal por que hasta que confirmé el producto marcaba en pendientes al precio de 57.95e. Y encima es que me cobran mas de lo que vale la reserva ahora que son 62.95e.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076008

mira en tu cuenta bancaria o donde puedas cuanto te han cobrado realmente. A mi me pone que el juego vale 70 y pico machacantes y en la cybertarejta solo se han llevado los 63€ que es el precio que me marcaba (y no pueden llevarse mas porque no hay).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Ahora a esperar que se duerma la parienta para catarlo.


Ve agarrandote los machos, el juego es bastante más difícil que el Demon's, pero bastante, me he llevado 3 horas por cabezón para coger un objeto muy pero que muy bien custodiado, lo he conseguido, pero he sudado pura sangre macho.
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Yarky escribió:Los precios llevan el IVA, probablemente cuando reservastes sería un fallo de la web que no lo mostraba y te lo habrán corregido automáticamente sín decir ni pío, yo les llamaba para decirles lo que te ha pasado. Sí reservastes a un precio tendrían que mantenertelo o sino avisarte, pero eso de cambiarte el precio por la cara es una guarrada.


El precio no creo que estuviera mal por que hasta que confirmé el producto marcaba en pendientes al precio de 57.95e. Y encima es que me cobran mas de lo que vale la reserva ahora que son 62.95e.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076008

mira en tu cuenta bancaria o donde puedas cuanto te han cobrado realmente. A mi me pone que el juego vale 70 y pico machacantes y en la cybertarejta solo se han llevado los 63€ que es el precio que me marcaba (y no pueden llevarse mas porque no hay).


Lo tengo pagado contra reembolso. En mis compras me marca los 67e del juego mas los gastos de envio y contrareembolso cuando antes de confirmar el pedido me marcaba 57.95e +3+3'5e. El juego me llega mañana en principio, ya veremos que me cobran pero al ver esto me extraña bastante.

Imagen
silenius escribió:Lo tengo pagado contra reembolso. En mis compras me marca los 67e del juego mas los gastos de envio y contrareembolso cuando antes de confirmar el pedido me marcaba 57.95e +3+3'5e. El juego me llega mañana en principio, ya veremos que me cobran pero al ver esto me extraña bastante.

Imagen

Imagen

Y como te digo, me han cobrado lo que tocaba.
Namco69 escribió:
silenius escribió:Lo tengo pagado contra reembolso. En mis compras me marca los 67e del juego mas los gastos de envio y contrareembolso cuando antes de confirmar el pedido me marcaba 57.95e +3+3'5e. El juego me llega mañana en principio, ya veremos que me cobran pero al ver esto me extraña bastante.

Imagen

Imagen

Y como te digo, me han cobrado lo que tocaba.


Ok, veo que ponen lo que les da la gana. Ya contaré que me han cobrado. Gracias por la aclaracion.
IridiumArkangel escribió:
La actualización 2.0 para GT5 estará disponible el 11 de octubre de forma totalmente gratuita y las novedades serán:

Todos los coches standard incorporarán una vista interior
Posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia

Pack de 11 coches NASCAR 2011
Los jugadores podrán ajustar la climatología
Actualizaciones del Modo Photo Travel
Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada


Asi como hay que criticarles que hayan sacado un juego NO optimizado, hay que aplaudirles que se preocupen en dejar el juego como debería haber salido y GRATIS!!! [looco] [Ooooo] [Ooooo] Si señor Kazunori, si señor! [toctoc] A ver si aprenden otros y dejan de tocar los huevos con tanto Seasson pass... [noop]


Esa no es la lista entera de mejoras.

1. Simplified interior view added to all standard cars.
2. User control of the weather change feature.
3. Added a setting sheet feature allowing you to save multiple car settings...
4. Spec 2.0 Opening movie
5. Improved UI response and usability
6. Replay front forward/rewind
7. Mid-race save feature for endurance races.
8. Expanded online lounge features (Narrowing down car types, shuffle races)...
9. Expansion of the B-Spec remote race you can play from GT.com (a graph display now shows changes in race rankings.)
10. Expanded Photo travel features / You can now take photo’s of cars together with your avatar...
11. Added a “NASCAR Pit Scene” stage to Photo Travel
12. Added eleven 2011 model NASCAR cars...
13. Added the Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport
14. Improved physics and AI...
15. Support for the Logitec G25/G27 Steering wheel.


Y este fin de semana si Vettel gana el mundial de F1 en Japón, regalarán el Red Bull X1 (el prototipo de los 500km/h) a todo el mundo.

Ya podían otros dar este soporte a sus juegos...
Acabo de pillar una 360 que me imagino me llegará de aquí al lunes, concretamente la Slim de 4Gb (por los 135 euros que me ha costado creo que no podía dejarla escapar), y ahora desde el desconocimiento total en temas de 360 pregunto:

El mando que me va a venir con la consola es a pilas o batería? Porque he visto que algunos son a pilas, por si tengo que ir comprándome el "carga y juega" [+risas]
v_i_l_e escribió:El mando que me va a venir con la consola es a pilas o batería? Porque he visto que algunos son a pilas, por si tengo que ir comprándome el "carga y juega"


Pilas, la batería la tienes que comprar of course XD
Joselitator escribió:Pues he llegado allí a las 21:30 y he visto un recogedor en la puerta y ya me he acojonado. Pero estaba abierto.

Encima dentro me ha atendido uno que no se enteraba y se ha puesto a buscar el "Darsol" (según él). Y encontramos uno de XBOX360 y de play no encontraba. Total que seguimos buscando y al final encuentra los de play detrás de un mostrador, pero me saca la versión normal. Le digo que si tiene la edition y al final me la saca, y después de toda la angustía he visto la luz ya y para la saca. Al final me ha salido por 61 euros (que es lo que se pide más o menos por lo que he visto). 20 euros más que la UK pero ya lo tengo.

Ahora a esperar que se duerma la parienta para catarlo.


Es que no te haces a la idea de las ganas que tengo de agarrarlo, estoy por no ir mañana a clase por si viene el repartidor y me quedo sin el juego [+risas]


silenius escribió:Bueno, hago esta pregunta para los que hayan pedido algo a game via web. El caso es que reservé el Dark Souls E.C. hace ya unos meses cuando estaba por 56.95e (ahora está mas caro). El caso es que hoy me llegó el mail de confirmacion, lo hice y mirando ahora en la web, en el apartado tus compras veo que me marcan 67.20e, que haciendo los calculos seria el precio de la reserva mas el 18% iva. La pregunta es, los precios web son sin iva o estos se han colado? que yo sepa son con iva, por que como me cobren 67e va a ser la primera y la ultima vez que les reservo algo.


Te cobran a lo que lo hayas reservado.
A mi ya me lo han cobrado y han sido 57€, pese a que en la web me marca como 67€. No se que problema tendrán en la web, pero para cobrar ya te digo que es al precio que lo hayas reservado.

Eso si, a mi no me aparece nada de la camiseta. Aparecía como pendiente de reposición hasta esta mañana y ahora no se ve por ningún lado.
Astral escribió:
v_i_l_e escribió:El mando que me va a venir con la consola es a pilas o batería? Porque he visto que algunos son a pilas, por si tengo que ir comprándome el "carga y juega"


Pilas, la batería la tienes que comprar of course XD

Me lo imaginaba, a pasar por caja [carcajad]

PD: Chapó a la actualización del GT5, aunque creo que debería haber salido algunos meses antes.
¡Venga va!
Ahora mísmo estoy viendo los créditos de "LA FUMADA".... ¡¡Puta bizarrada el Shadows Of The Damned!! xDDDDD

Junto con el Deadly Premonition, creo que es la basura más grande, pero a la vez más buena, que me he tragado en esta generación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Red0n pero.... ¡¿y lo que mola hablar contigo mísmo?!
[¡Ojete! Spoilaco del 15 del Deadly Premonition ;)]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que nochecita en el gears, modo manco ON que no mataba nada y lo único que he conseguido ha sido ponerme de mala ostia con la gente que suda de los circulos y se queda haciendo el capullo por el mapa mientras el otro grupo los coge todos. He visto a un fulano matar a 3 de un tiro de recortada...

PD: CuantoCabron y compañía ya han sido invadida por los panchitos, solo hay que ver los comentarios... mucho ha tardado. Miedo me dan las viñetas en hoygan y alguna ya se ve...
RuneSworD escribió:Junto con el Deadly Premonition, creo que es la basura más grande, pero a la vez más buena, que me he tragado en esta generación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Yo ya lo he puesto a la venta en ebay para no caer en la tentación de volverlo a poner.....

Una cosa, no sé porqué me da, pero todos los nervios que teneis algunos que si me llega el Dark Souls, que si no me llega, me da a mi que vamos a poder hacer un copypaste para cuando salga el Skyrim ¿me equivoco?
Hombre, Fake no es. Puede que Microsoft lo haya puesto para hacer la "gracia", pero me parece una tonteria gastar un pastón en publicidad para dicho fin.

Dudo muchisimo que la siguente Xbox se llame 720.
Spardy escribió:http://www.vidaextra.com/cine/se-les-ha-colado-el-logo-de-xbox-720-en-el-trailer-de-una-pelicula

Fake?



fake no es es un trailer y hay un logo en el trailer... pero vamos es un hipotetico futuro cercano no veo mal que pongan eso como posible futura consola de microsoft y no creo que sea publicidad viral ni nada de eso.
v_i_l_e escribió:
Astral escribió:
v_i_l_e escribió:El mando que me va a venir con la consola es a pilas o batería? Porque he visto que algunos son a pilas, por si tengo que ir comprándome el "carga y juega"


Pilas, la batería la tienes que comprar of course XD

Me lo imaginaba, a pasar por caja [carcajad]

PD: Chapó a la actualización del GT5, aunque creo que debería haber salido algunos meses antes.


v_i_l_e, emho te recomiendo encarecidamente que te pilles unas pilas recargables y pases de "carga y juega". Con un pack de 4 de recargables, cuando se te gasten 2, las cambias por las otras cargadas (y pones la otras a cargar) y arreando! Ni te peleas con cables de carga, ni que se vician, ni leches y además las pilas te valen para muchos otros aparatos electrónicos llegado el caso [oki]

La actu. de GT5 viene en el momento que tiene que venir, "el adecuado", justo cuando sale la competencia al mercado para hacer un poco la puñeta! XD [sati]

Con respecto a lo de X720, he visto varias noticias haciendo referencia a la next-gen de Ms, y un fake pase, 2 ya te escama y a la 3 cuando el rio suena...

http://www.computerandvideogames.com/32 ... 20-rumour/

http://www.computerandvideogames.com/32 ... -platform/
Opino los mismo, los carga y juega son una puta mierda que encima no son ni de Li-ion. Pilla unas recargables buenas y olvidate.
: http://www.youtube.com/watch?v=0oH7tRN_0sc


enorme XD seguramente será viejo, pero he reido un cojon con el darth vader en modmo trolling jajaja
¡Venga va! Con sólo 40 minutos jugando a "El Shaddai" me he puesto cachondísimo....

Sólo digo que ni Gears, ni Uncharteds, ni mierdas... El concepto gráfico de este juego, a mi parecer, se folla a todo "lo que mejor se crea que sea" de esta generación.

Simplemente, ¡impresionante!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=7_fPtazf ... r_embedded

Jodidamente impresionante. Sony y sus publicidades se salen.
Lo de Xbox720 no lo veo muy claro. Más que nada porque el logo es el mismo sólo que cambian los números. Habría que ser cutre de cojones xD
FanDeNintendo escribió:Lo de Xbox720 no lo veo muy claro. Más que nada porque el logo es el mismo sólo que cambian los números. Habría que ser cutre de cojones xD


Ademas eso de 720 recuerda a resolucion "antigua". Si todavia dijesen Xbox 1080 tendria un pase.......eso de Xbox 720 no lo veo.
IridiumArkangel escribió:
v_i_l_e escribió:El mando que me va a venir con la consola es a pilas o batería? Porque he visto que algunos son a pilas, por si tengo que ir comprándome el "carga y juega"


v_i_l_e, emho te recomiendo encarecidamente que te pilles unas pilas recargables y pases de "carga y juega". Con un pack de 4 de recargables, cuando se te gasten 2, las cambias por las otras cargadas (y pones la otras a cargar) y arreando! Ni te peleas con cables de carga, ni que se vician, ni leches y además las pilas te valen para muchos otros aparatos electrónicos llegado el caso [oki]

La actu. de GT5 viene en el momento que tiene que venir, "el adecuado", justo cuando sale la competencia al mercado para hacer un poco la puñeta! XD [sati]

Pues no había pensado lo de las pilas recargables y es una opción cojonuda. Os haré caso y me pillare unas [beer]

Lo del GT5 tienes razón, lo que pasa que he estado tan desconectado de todo lo que rodea a xbox que no tenía ni idea de que el Forza 4 estaba al caer [+risas] Me va a venir de lujo así pillaré el 3 a precio de risa.
209599 respuestas