Hablemos De Lo Que Queramos

Yo en el Demon's me hice un knight puro y duro, y aún así cogí magias, aunque eran del tipo Antidote, Enchant Weapon y demases xD
Pasado el portal 2. Un pedazo de juego y unos 11 euros muy bien invertidos. En general más divertido y variado que el portal 1, pero el final del primero me gustó más, a pesar de que este segundo título tiene más historia, diálogos y más cositas.
Joselitator escribió:A la peña que jugáis al Dark Souls, que personaje habéis pillado? Por curiosidad y si puede ser metiendo algo de impresiones.

Yo he pillado un caballero en plan macho y en el Demon's pillé un royal. Cierto es que con el caballero reparto ostias como panes, pero el no tener magia me deja un poco vendido con los enemigos chungos. Con el royal, por ejemplo, podías hacer tácticas mariconetis basada en magía bastante resultonas. Supongo que algo equivalente a royal en el Dark Souls sería el pyromancer. Así que no sé si empezar de nuevo con ese personaje.


Como dice FanDeNintendo, lo único que cuenta es al principio, si es como el Demon Souls, que tiene toda la pinta, a lo largo de la partida podras usar magias.

Yo también he pillado un caballero, con el pecho hinchado [+risas]
Al final el Demon Souls se me hizo "bastante llevadero" usando magias desde el principio, así que a ver si soy capaz de terminar este con un caballero a puro golpe de espada.
Atolm escribió:Menudo puto rollo el modo B-Spec del GT5, es más entretenido mirar documentales sobre la cría de orugas. Y lo peor es que muchos coches buenos se sacan ahí.


B-Spec --> Resistencia --> Dormir --> Despertarse --> Resistencia --> Ir a trabajo/clase --> Profit
ahona escribió:
Joselitator escribió:A la peña que jugáis al Dark Souls, que personaje habéis pillado? Por curiosidad y si puede ser metiendo algo de impresiones.

Yo he pillado un caballero en plan macho y en el Demon's pillé un royal. Cierto es que con el caballero reparto ostias como panes, pero el no tener magia me deja un poco vendido con los enemigos chungos. Con el royal, por ejemplo, podías hacer tácticas mariconetis basada en magía bastante resultonas. Supongo que algo equivalente a royal en el Dark Souls sería el pyromancer. Así que no sé si empezar de nuevo con ese personaje.


Como dice FanDeNintendo, lo único que cuenta es al principio, si es como el Demon Souls, que tiene toda la pinta, a lo largo de la partida podras usar magias.

Yo también he pillado un caballero, con el pecho hinchado [+risas]
Al final el Demon Souls se me hizo "bastante llevadero" usando magias desde el principio, así que a ver si soy capaz de terminar este con un caballero a puro golpe de espada.


Si ya soy consciente de eso, pero es que justamente en el demon's lo que se me hizo más agonizante fue el principio.

Pues nada, yo también ire "pecho hinchado" a ver hasta donde llego. Espero que no me dejen el culete como el de primo de Rune [mad]
Yo ya echaba de menos eso de ir con el culo apretao con un juego y eso que ni me ha dado tiempo a terminar el tutorial.
Eso y sudar el mando cosa mala.

Puto juego [+risas]
Royal? Piromancer? Soldier me hice yo en el Demons Souls como los true machos y siendo nivel 1 me cepillé al caballero de ojos rojos a lanzazos sin usar ninguna táctica perra de despeñarlo por la muralla ni nada de eso. Madiquitas todos. Tanto hablar de Dark Souls me están entrando ganas de retomar el Demons Souls y todo.

Estoy en una parte en el Xenoblade que me está resultando super coñazo y asquerosa, todo lleno de enemigos y venga a mandarme ir de un sitio a otro a apagar una barrera laser, abrir una puerta, activar un ascensor y chorradas así.
Yarky escribió:Royal? Piromancer? Soldier me hice yo en el Demons Souls como los true machos y siendo nivel 1 me cepillé al caballero de ojos rojos a lanzazos sin usar ninguna táctica perra de despeñarlo por la muralla ni nada de eso. Madiquitas todos. Tanto hablar de Dark Souls me están entrando ganas de retomar el Demons Souls y todo.

Estoy en una parte en el Xenoblade que me está resultando super coñazo y asquerosa, todo lleno de enemigos y venga a mandarme ir de un sitio a otro a apagar una barrera laser, abrir una puerta, activar un ascensor y chorradas así.


Yo voy de macho pero a la hora de la verdad pierdo aceite a destajo. Tanta mujer en mi casa, me acabo amariconando [+risas]

Pero esta vez voy a intentarme hacerme la partida a mandoblazo limpio. Me va a salir pelo hasta en la planta de los pies, ya lo veréis, ya [fumando]
Yo estuve grindeando en el 1-1 con el Red Eye Knight hasta que conseguí 75 Full Moon Grass xDDD
Bueno, Dark Souls de camino (el lunes lo tendré aqui ya), con lo que aun me queda tiempo para terminar el Demons Souls.

Souls Everywhere.
Bueno chavales, he instalado ubuntu 11 en mi portátil para las clases, y ya que estamos hay que sacarle partido, así que... ¿algunas recomendaciones de aplicaciones que han de ser descargadas sí o sí, las MAST JAVS?
Es que la lista del centro de software linux es eterna xDDDDD

Gracias de antemano :)
Me acabo de terminar ahora mismo el "Driver San Francisco"... como juego de coches y carreras esta muy bien por que tiene muchas misiones, muchos desafios y una tela de coches con sus licencias oficiales, ademas TODOS los vehiculos tiene su camara de interior propia.

Ahora la historia... es lo peor del juego, soy fan de la saga Driver al completo (y el Driv3r, a pesar de las ostias que se llevo en opiniones a mi me parecio un juegazo), pero es que la historia de este es chorra y mientras continuas jugando cada vez es mayor la sensacion de que es una historia que han escrito el guion en una tarde simplemente por querrer lanzar un Driver, y encima la escena final... de las peores que he visto en mi vida de jugador.

En serio, la historia se resumen en 2 lineas como mucho. Espero que Reflections, si sacan un nuevo Driver ponga a Tanner en su sitio con una historia peliculera como en los anteriores.
Yo probé la demo y me pareció una mierda. Como después del gran parrallel lines me sacan esa involución.
FanDeNintendo escribió:Yo estuve grindeando en el 1-1 con el Red Eye Knight hasta que conseguí 75 Full Moon Grass xDDD

Pero para grindear contra ese no has de cargartelo, volver al nexo y volver a llegar hasta él?
BSTCloud escribió:Bueno chavales, he instalado ubuntu 11 en mi portátil para las clases, y ya que estamos hay que sacarle partido, así que... ¿algunas recomendaciones de aplicaciones que han de ser descargadas sí o sí, las MAST JAVS?
Es que la lista del centro de software linux es eterna xDDDDD

Gracias de antemano :)

wine.
Turyx escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo estuve grindeando en el 1-1 con el Red Eye Knight hasta que conseguí 75 Full Moon Grass xDDD

Pero para grindear contra ese no has de cargartelo, volver al nexo y volver a llegar hasta él?


Sí.






Mi vida es muy triste he de añadir. xDD




Empezaba cargándome a los esqueletos normales corriendo, y de paso conseguía hierbas cutres. Me iba por la izquierda, subía la torre y llegaba a la muralla donde me cargaba al soldado de los ojos azules (que también daba plantas medias) y seguía hasta el de rojo matando lo que veía (un lancero, dos ballesteros y un fulano normal). Luego me daba la vuelta y me iba al Nexus utilizando la Archstone de Phalanx. Repetir ad infinitum xDDD

Lo tenía tan memorizado que una vez lo intenté hacer con los ojos cerrados. Me caí en la torre xDDD
Wine y playonlinux más que descargados (los dos por si acaso), pero algo más xDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Wine y playonlinux más que descargados (los dos por si acaso), pero algo más xDDDDDDDDD

El playonlinux ese no lo conozco. Será tipo cedega, no? que tal va?.
fandenintendo yo tb me dediqué a farmear una y otra, y otra y otra vez contra ese bicho para conseguir almas XD él solo ya daba 2.000 mas las que ibas consiguiendo por el camino.
Nenes... ¡¡estoy flipanding con el puto "El Shaddai"!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Pero qué putísima pasada de juego!! [plas]

De momento me sigo manteniendo en que es lo mejor, y más espectacular, que he visto gráficamente en esta jodida generación... (y no por calidad, sino por "conceto", como diría Pepiño XD).

¡Olé los cojones de Ignition!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder FanDe, jooooooder.
Exacto Namco, unas 2500 acumulabas en 3 minutos. Estuve grindeando ahí hasta que descubrí a las mantas. Ahí ya estuve 3 horas dale que te pego y el juego lo acabé con unas 200000 almas y nivel 108 o así. Luego me pasé el 1-1 con bastante facilidad y subí otros cuantos niveles de paso con esas almas ahorradas que tenía xD
El Driver San Frnacisco tiene un desafio bastante curioso XD

Te compras el DeLorean, corres a mas de 140km/h y desbloqueas una desafio llamado "Viaje al pasado"... en dicho desafio, jugamos el Tutorial del Garaje del Driver 1 e incluso utilizamos el mismo vehiculo.
RuneSworD escribió:Nenes... ¡¡estoy flipanding con el puto "El Shaddai"!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Pero qué putísima pasada de juego!! [plas]

De momento me sigo manteniendo en que es lo mejor, y más espectacular, que he visto gráficamente en esta jodida generación... (y no por calidad, sino por "conceto", como diría Pepiño XD).

¡Olé los cojones de Ignition!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo probé la demo y gráficamente me gustó mucho, pero el poco plataformeo me disgustó, ya que me era dificil de calcular bien por la perspectiva......


En cuanto al Driver, también probé la demo y....hoyga, ni de importación a 6€ lo pillo
Hibiki-naruto escribió:El Driver San Frnacisco tiene un desafio bastante curioso XD

Te compras el DeLorean, corres a mas de 140km/h y desbloqueas una desafio llamado "Viaje al pasado"... en dicho desafio, jugamos el Tutorial del Garaje del Driver 1 e incluso utilizamos el mismo vehiculo.

joder, pues es un buen giño ese desafio.
Menos mal que no quisieron recuperar los bugs del 3 xDDD
etoyoc escribió:
RuneSworD escribió:Nenes... ¡¡estoy flipanding con el puto "El Shaddai"!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Pero qué putísima pasada de juego!! [plas]

De momento me sigo manteniendo en que es lo mejor, y más espectacular, que he visto gráficamente en esta jodida generación... (y no por calidad, sino por "conceto", como diría Pepiño XD).

¡Olé los cojones de Ignition!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo probé la demo y gráficamente me gustó mucho, pero el poco plataformeo me disgustó, ya que me era dificil de calcular bien por la perspectiva......

Eso sí que es verdad... A veces la puta cámara está colocada como las tetas de las abuelas, seáse, justo apuntando para el lado contrario al que debería.

Pero por lo demás ¡es la polla! XD XD XD
Bueno, le he podido dar un ratejo al Dark Souls y ya le he pillado el truquillo al caballero. Meto leches como panes y cada vez soy más macho. Echo tanta peste a osuno siberiano que los monstruos me dejan pasar.

Por otro lado, soy yo o el ritmo de este juego es más rápido que el del primero? Es que voy a toda leche, no si será de lo macho que me he vuelto....

Y de la historia no me estoy enterando de un carajo.
¿Habeis leido los avances del Max Payne 3 que han salido? Bua.. que ganas de pillaro. Parece que el cambio al estilo Bruce Willis y en Sao Paulo no le ha afectado para mal y nos llega una verdadera secuela de Max Payne.

De lo que estoy leyendo, lo unico que veo mal es que las escenas Comics la han quitado y ahora añadiran escenas en viñetas usando el motor grafico del juego, y que nos llegara sin voces en español.
mañana probare demon souls por primera vez , necesita conexion a internet? (creo que lo pregunte ya y me respondieron , pero no me acuerdo xD)
ruben16 escribió:mañana probare demon souls por primera vez , necesita conexion a internet? (creo que lo pregunte ya y me respondieron , pero no me acuerdo xD)

No, no la necesita en verdad.
RuneSworD escribió:Nenes... ¡¡estoy flipanding con el puto "El Shaddai"!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡Pero qué putísima pasada de juego!! [plas]

De momento me sigo manteniendo en que es lo mejor, y más espectacular, que he visto gráficamente en esta jodida generación... (y no por calidad, sino por "conceto", como diría Pepiño XD).

¡Olé los cojones de Ignition!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya verás, hay algunas fases que son completas idas de pelota.

Y el juego mejora bastante según juegas. En la segunda partida desbloqueas la interfaz (el contador de combos y el marcador de puntuación). Yo le saqué el platino y me piqué bastante explotando a tope el sistema de combate, tiene algunas cosas muy guapas que no se ven a primera vista, por ejemplo el sistema de parry/perfect blocking es como el de SF3.

Por cierto ya tengo mi Dark Souls en camino. Me llegará con Ico/Sotc Collection y con el Child of Eden, y con eso ya no compro más juegos hasta finales de noviembre.

ruben, el Demon's no necesita conexión, pero en mi opinión la experiencia de juego mejora mucho jugando conectado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he pillado un enganche con el DarkSouls anormal, que juegazo de veras.

PD: Si queréis Gears por las noches avisadme por MP en el PSN que dejo el Dark y entro un ratejo.
Sobre la conexión a internet del Demon's... Yo empecé a jugarlo sin conexión, pero la verdad es que he decir que una vez conectado existen varios factores que enriquecen el juego. Desde el riesgo de que te invadan y te den por saco (aunque todas las veces que me invadieron los vencí :D) a, la mayor ventaja desde mi punto de vista, poder ver los mensajes que deja la gente. Te dan pistas que te pueden salvar la vida y sobre todo te facilitan mucho tu viaje. Aunque a veces no puedes confiar en todo lo que ves...
lokolo escribió:
BSTCloud escribió:Bueno chavales, he instalado ubuntu 11 en mi portátil para las clases, y ya que estamos hay que sacarle partido, así que... ¿algunas recomendaciones de aplicaciones que han de ser descargadas sí o sí, las MAST JAVS?
Es que la lista del centro de software linux es eterna xDDDDD

Gracias de antemano :)

Pues así que caiga, Libreoffice, inkscape, gimp, calibre...

Saludos.

Gracias, me las apunto XD

Y el playonlinux es simplemente igual que el wine, emular cosas de windows en linux. Juegos, programas... lo que hace es convertirlos para poder usarlos, y tengo entendido que funciona bien :)
Atolm escribió:Menudo puto rollo [...] el GT5, es más entretenido mirar documentales sobre la cría de orugas.


"Fixed."

En serio, no sé qué obsesión tiene todo el mundo con los simuladores de coches y con la idea de que "mejor simulador" = "mejor juego de coches". Te lees las reseñas del Forza 4 y parece que estén más obsesionados con ponerle la corona de "el mejor de la generación" que con divertirse con el juego (no hay más que ver la reseña de IGN). Yo prefiero mil veces el Burnout Revenge o cualquier Mario Kart a los somníferos esos. Incluso me gusta más jugar al Sonic and Sega All-Stars Racing y al Madascar Kartz que al GT5 o a los Forza, así que ya podéis apedrearme.
Astofasio escribió:
Atolm escribió:Menudo puto rollo [...] el GT5, es más entretenido mirar documentales sobre la cría de orugas.


"Fixed."

En serio, no sé qué obsesión tiene todo el mundo con los simuladores de coches y con la idea de que "mejor simulador" = "mejor juego de coches". Te lees las reseñas del Forza 4 y parece que estén más obsesionados con ponerle la corona de "el mejor de la generación" que con divertirse con el juego (no hay más que ver la reseña de IGN). Yo prefiero mil veces el Burnout Revenge o cualquier Mario Kart a los somníferos esos. Incluso me gusta más jugar al Sonic and Sega All-Stars Racing y al Madascar Kartz que al GT5 o a los Forza, así que ya podéis apedrearme.

Imagen
Si joder! Yo ya estaba hasta preocupado de que el único juego de coches medianamente serio de la generación que me ha gustado haya sido el PGR4, pero veo que no soy el único que se duerme con tanto detalle, tanta estadística, tanto realismo y tanta física.

Joder, que de toda la vida de dios si vas conduciendo y te chocas con una tortuguita roja das vueltas de campana! Imagen
aun no me acostumbro a ver tanto primo junto xd

gracias namco
Para mi, el último juego de coches llamemosle "serio" fue el Sega Rally 2. De ahí en adelante, coñazos soberanos todos.
FanDeNintendo escribió:Desde el riesgo de que te invadan y te den por saco (aunque todas las veces que me invadieron los vencí :D)

Pues entonces sólo te invadieron nenazas xD. A mi en esta partida me invadieron 2 por el momento: al primero lo tiré por un barranco, y el segundo me vino tan jodidamente dopado y con lag que no pude hacerle absolutamente nada xD.
Entro, veo que se dice que el GT5 es aburrido, me voy.

Pocos jueguen transmiten lo que transmite GT5. Nurb, la noche y un coche potente. No hace falta más.
wabo escribió:Entro, veo que se dice que el GT5 es aburrido, me voy.

Pocos jueguen transmiten lo que transmite GT5. Nurb, la noche y un coche potente. No hace falta más.

El GT5 es la hostia.
...pero aqui le doy la razón a Atolm, el modo B spec es para tirarlo a un contenedor.
A mi me encantan los juegos de carreras pero no puedo con los "sims"(GT, Forza)
[maszz]
Hay noticias sobre la cancelacion de Los Simpsons y no veo comentarlo por aqui? Aunque esto a Antena3 no le afecta xD
Rai_Seiyuu escribió:Hay noticias sobre la cancelacion de Los Simpsons y no veo comentarlo por aqui? Aunque esto a Antena3 no le afecta xD

Aquí tienes un comentario:
A ver si la cancelan ya y así dejan de estropear las 10 primeras temporadas (las únicas buenas), que bastantes zurullos han tirado ya sobre la imagen de los personajes [+risas]
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Hay noticias sobre la cancelacion de Los Simpsons y no veo comentarlo por aqui? Aunque esto a Antena3 no le afecta xD

Aquí tienes un comentario:
A ver si la cancelan ya y así dejan de estropear las 10 primeras temporadas (las únicas buenas), que bastantes zurullos han tirado ya sobre la imagen de los personajes [+risas]




Imagen

no eres digno de llevar al primo de rune de avatar
na, se tirarán de 2 a 5 años sin hacer nada y luego volverán "por todo lo alto". Mientras tanto a reponer las tropecientasmil temporadas anteriores y a seguir ganando pasta igual con los simpsons.
Los simpsons deberían llevar cancelados años, no recuerdo el último capítulo nuevo que me pareció decente.

A mi me invadieron una vez en el demons, vi el mensaje y apagué corriendo la consola.
Rai_Seiyuu escribió:Hay noticias sobre la cancelacion de Los Simpsons y no veo comentarlo por aqui? Aunque esto a Antena3 no le afecta xD


Aquí tienes otro comentario:
A ver si la cancelan ya y así dejan de estropear las 10 primeras temporadas (las únicas buenas), que bastantes zurullos han tirado ya sobre la imagen de los personajes [+risas]

Sí, es el mismo que el de BST, pero es que tiene más razón que un santo xD
Me apetece un poco de Ramones esta mañana, ahi va un temazo XD

http://www.youtube.com/watch?v=fGWR3uI3Qa0
209599 respuestas