Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:A mi me invadieron una vez en el demons, vi el mensaje y apagué corriendo la consola.


[qmparto]
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Hay noticias sobre la cancelacion de Los Simpsons y no veo comentarlo por aqui? Aunque esto a Antena3 no le afecta xD

Aquí tienes un comentario:
A ver si la cancelan ya y así dejan de estropear las 10 primeras temporadas (las únicas buenas), que bastantes zurullos han tirado ya sobre la imagen de los personajes [+risas]


Ni más ni menos. Vamos, en las nuevas temporadas suele haber algún puntazo que me hace gracia, pero vamos, suele ser anecdótico. Y bueno, ya con el doblaje en castellano nuevo, que en cada capítulo cada personaje tiene una voz distinta, es para mear y no echar gota...
Yarky escribió:Los simpsons deberían llevar cancelados años, no recuerdo el último capítulo nuevo que me pareció decente.

A mi me invadieron una vez en el demons, vi el mensaje y apagué corriendo la consola.


Joder macho, y eras tú el que ayer cuestionaba nuestra hombría.

A mí me invadieron sólo una vez pero debió ser un manco porque le metí una buena.
Joder que risas ayer por noche. Al final el avión no despegó por el viento, así que volvimos en ferry, y del ferry al hotel nos llevo un tío en una furgoneta, 3h duró el viaje. Lo siguiente parece un chiste: ¿Que hace un austriaco, una alemana y un alemán, dos españoles, dos italianos y un chino en una furgoneta destartalada, tipo rumana-chunga, y cansadísimos del día transcurrido, sentados en dos filas enfrentadas, durante hora y media? Pues jugar al Angry Birds en un iPad y descojonarse todo el camino XD
Nunca pensé que el Angry Birds fuera a dar tanto juego. El chino no quería jugar, pero se animó cuando le dije "but.. you just have to throw chickens!"
No habría sido mejor jugar con la alemana en vez de con los pollos? [+risas]
ahona escribió:No habría sido mejor jugar con la alemana en vez de con los pollos? [+risas]

Sólo había una alemana para todos, y había muy poco sitio XD
Yakuza 4, miniquest related:

En una misión sobre impedir que un tío se suicide saltando desde una azotea, subo a hostiarle para que cambie de opinión y no se me ocurre otra cosa que hacerle el finisher... de tirarle por la azotea xD
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Los simpsons deberían llevar cancelados años, no recuerdo el último capítulo nuevo que me pareció decente.

A mi me invadieron una vez en el demons, vi el mensaje y apagué corriendo la consola.


Joder macho, y eras tú el que ayer cuestionaba nuestra hombría.

A mí me invadieron sólo una vez pero debió ser un manco porque le metí una buena.

Todos tenemos algún momento de debilidad.
Rosencrantz escribió:Yakuza 4, miniquest related:

En una misión sobre impedir que un tío se suicide saltando desde una azotea, subo a hostiarle para que cambie de opinión y no se me ocurre otra cosa que hacerle el finisher... de tirarle por la azotea xD

Joooder ¡ya te vale, macho!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Yakuza 4, miniquest related:

En una misión sobre impedir que un tío se suicide saltando desde una azotea, subo a hostiarle para que cambie de opinión y no se me ocurre otra cosa que hacerle el finisher... de tirarle por la azotea xD


Rosencrantz style XD
Primera hora de Rage: FAP FAP FAP FAP, FAP FAP, FAP FAP FAP... FAP!

Técnicamente es realmente cojonudo y tira perfectamente sin bajones de ningún tipo salvo con alguna textura que tarda medio segundo más en cargar y se nota (lo estoy jugando en PC), pero es que artísticamente es una puta delicia lo absolutamente cuidado que está todo.

Borderlands + Fallout + any id shooter? Puede ser, pero cuando las cosas están realmente bien hechas como es el caso, poco importa si fue antes el huevo o la gallina.

Veremos cómo sigue! [Ooooo]
PeReA escribió:Primera hora de Rage: FAP FAP FAP FAP, FAP FAP, FAP FAP FAP... FAP!

Técnicamente es realmente cojonudo y tira perfectamente sin bajones de ningún tipo salvo con alguna textura que tarda medio segundo más en cargar y se nota (lo estoy jugando en PC), pero es que artísticamente es una puta delicia lo absolutamente cuidado que está todo.

Borderlands + Fallout + any id shooter? Puede ser, pero cuando las cosas están realmente bien hechas como es el caso, poco importa si fue antes el huevo o la gallina.

Veremos cómo sigue! [Ooooo]

¿Has tenido algún tipo de problemas con los drivers de la gráfica y tal, como se ha comentado? :? :? :?
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Primera hora de Rage: FAP FAP FAP FAP, FAP FAP, FAP FAP FAP... FAP!

Técnicamente es realmente cojonudo y tira perfectamente sin bajones de ningún tipo salvo con alguna textura que tarda medio segundo más en cargar y se nota (lo estoy jugando en PC), pero es que artísticamente es una puta delicia lo absolutamente cuidado que está todo.

Borderlands + Fallout + any id shooter? Puede ser, pero cuando las cosas están realmente bien hechas como es el caso, poco importa si fue antes el huevo o la gallina.

Veremos cómo sigue! [Ooooo]

¿Has tenido algún tipo de problemas con los drivers de la gráfica y tal, como se ha comentado? :? :? :?
Pos no, ha sido instalar y jugar sin problemas. Juego con AAx4 sin problemas y éso que tengo una geforce GT 525M guarra de 1Gb XD
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Primera hora de Rage: FAP FAP FAP FAP, FAP FAP, FAP FAP FAP... FAP!

Técnicamente es realmente cojonudo y tira perfectamente sin bajones de ningún tipo salvo con alguna textura que tarda medio segundo más en cargar y se nota (lo estoy jugando en PC), pero es que artísticamente es una puta delicia lo absolutamente cuidado que está todo.

Borderlands + Fallout + any id shooter? Puede ser, pero cuando las cosas están realmente bien hechas como es el caso, poco importa si fue antes el huevo o la gallina.

Veremos cómo sigue! [Ooooo]

¿Has tenido algún tipo de problemas con los drivers de la gráfica y tal, como se ha comentado? :? :? :?
Pos no, ha sido instalar y jugar sin problemas. Juego con AAx4 sin problemas y éso que tengo una geforce GT 525M guarra de 1Gb XD

¡Cojonudo pues!
Me lo pillaré de cabeza en breves, pero mientras tanto estaré pendiente de vuestras impresiónes ;).

Por cierto, ¿se ve muy tocho? (y cuando digo tocho digo grande, en plan Fallout a la hora de explorar, opciónes de cosas por hacer y tal).
Por cierto, no sé si lo sabéis, pero el Banco Popular ha sacado una promoción que domiciliando la nómina te regalan un Ipad2


ya ha caido el mio :-D
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:¿Has tenido algún tipo de problemas con los drivers de la gráfica y tal, como se ha comentado? :? :? :?
Pos no, ha sido instalar y jugar sin problemas. Juego con AAx4 sin problemas y éso que tengo una geforce GT 525M guarra de 1Gb XD

¡Cojonudo pues!
Me lo pillaré de cabeza en breves, pero mientras tanto estaré pendiente de vuestras impresiónes ;).

Por cierto, ¿se ve muy tocho? (y cuando digo tocho digo grande, en plan Fallout a la hora de explorar, opciónes de cosas por hacer y tal).
Pues la verdad es que he jugado más bien poco y me he dedicado más bien a babear dando vueltas por ahí para ver el rendimiento (ésta noche y éste finde espero darle ya a base de bien) , pero en principio la impresión es que tiene pinta de ser más pequeño que cualquiera de los dos juegos a los que más huele (Fallout y Borderlands), sobre todo en exploración (los mapas que he podido ver son "pasilleramente" abiertos XD ).
PeReA escribió:Pues la verdad es que he jugado más bien poco y me he dedicado más bien a babear dando vueltas por ahí para ver el rendimiento (ésta noche y éste finde espero darle ya a base de bien) , pero en principio la impresión es que tiene pinta de ser más pequeño que cualquiera de los dos juegos a los que más huele (Fallout y Borderlands), sobre todo en exploración (los mapas que he podido ver son "pasilleramente" abiertos XD ).

¡Juas! Pues espero que haya sido la primera impresión, porque si no, no sé para qué coño lo venden como mezcla de RPG, Shooter y Sandbox si sólo puedes permitirte el ir para adelante y para detrás xDDD.

No obstante, lo dicho, sigue posteando impresiónes según vayas jugando, que me interesa bastante este juego XD.
etoyoc escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis, pero el Banco Popular ha sacado una promoción que domiciliando la nómina te regalan un Ipad2


ya ha caido el mio :-D


Banco Popular? No sera Banco Pastor?
takeda escribió:
etoyoc escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis, pero el Banco Popular ha sacado una promoción que domiciliando la nómina te regalan un Ipad2


ya ha caido el mio :-D


Banco Popular? No sera Banco Pastor?

En el Banesto también daban iPads y TV LEDS 32" en 3D hasta hace muy poco por domiciliar una nómina y dos recibos... no sé si seguirá el tema :-| .
Vale, ya veo que el Popular también, pero en su web no sale XD
takeda escribió:
etoyoc escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis, pero el Banco Popular ha sacado una promoción que domiciliando la nómina te regalan un Ipad2


ya ha caido el mio :-D


Banco Popular? No sera Banco Pastor?


Si, es el popular, lo que pasa es que están haciendo muy poca promoción....también te regalan un Mac Book Pro Air o algo así, pero claro, tienes que tener una nómina de 2500 pavos mensuales....

Y las condiciones son mejores que las de banesto..... que por otra parte creo que era un Ipad a secas, sin el 2 :-D
Vale la pena la oferta del fable III de steam, o por el contrario ni me acerco a ese juego?
Por 13€ lo veo buena compra.
Namco69 escribió:Vale la pena la oferta del fable III de steam, o por el contrario ni me acerco a ese juego?

jugaste a los anteriores? que los fable son algo peculiares...


dos cosas que tengo que decir:

1.- gracias a los que me contestasteis por aquí o por privado al tema laboral.
2.- si alguien se quedó con la duda (que no creo, pero bueno...) al final voy con una corbata mitad derecha negra, mitad izquierda a rayas verticales negras y blancas. es original y moderna, aunque aún no la he visto puesta con el traje (lo tengo en asturias).
pues no he jugado a los anteriores fables, pero siempre he querido hacerlo.
Rosencrantz escribió:Yakuza 4, miniquest related:

En una misión sobre impedir que un tío se suicide saltando desde una azotea, subo a hostiarle para que cambie de opinión y no se me ocurre otra cosa que hacerle el finisher... de tirarle por la azotea xD

[qmparto] [qmparto]
De verdad, la ironía en su máximo esplendor.
Tios, tengo a uno en mi cuenta de psn que anda jugando ya al Uncharted 3, hay beta abierta o algo?
kxalvictor escribió:2.- si alguien se quedó con la duda (que no creo, pero bueno...) al final voy con una corbata mitad derecha negra, mitad izquierda a rayas verticales negras y blancas. es original y moderna, aunque aún no la he visto puesta con el traje (lo tengo en asturias).

La mezcla parece un poco rara, ya contarás [+risas]
Spardy escribió:Tios, tengo a uno en mi cuenta de psn que anda jugando ya al Uncharted 3, hay beta abierta o algo?

cuenta por código de la cual soy poseedor. [fumando]
Namco69 escribió:Vale la pena la oferta del fable III de steam, o por el contrario ni me acerco a ese juego?


Esta fatal optimizado, aviso.

¿No te iba mal el The Witcher 1? ¿Tenias una 9600?

Si las respuestas son afirmativas por lo que recuerdo, aléjate de Fable 3 en PC.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:pues no he jugado a los anteriores fables, pero siempre he querido hacerlo.


Esta fatal optimizado, aviso.

¿No te iba mal el The Witcher 1? ¿Tenias una 9600?

Si las respuestas son afirmativas por lo que recuerdo, aléjate de Fable 3 en PC.

mierda, ya lo he pillado.
El que me va mal es el 2.
Bueno, pues al final, ha caído el Rage para la 360 (ultimamente no juego en PC a casi nada, me estoy acomodando a las consolas) y de lo poquito que he jugado (1 horeja más o menos) me está pareciendo muy bueno. Graficamente está muy muy bien, pero sobretodo el diseño es lo que más me está gustando. Lo he puesto en nivel pesadilla a ver que tal, pero la IA de los enemigos parece estar bastante lograda, son un rato cabroncetes XD

Ahora a comer y a darle un poquito más ^^
Pues ahora ya pruébalo XD

Pero eso, a mi me iba peor que por ejemplo el The Witcher 2 que me funciona perfecto a 1680x1050 con todo al máximo menos lo de Hiperrealismo.

Se los rascaron a dos manos con tal cutre-port.
Key_sora escribió:Pues ahora ya pruébalo XD

Pero eso, a mi me iba peor que por ejemplo el The Witcher 2 que me funciona perfecto a 1680x1050 con todo al máximo menos lo de Hiperrealismo.

Se rascaron los rascaron a dos manos con tal cutre-port.

pero que huevos, y en cambio el crysis en el xp me va como un tiro a calidad media.
Pues después de leer la impresión de Perea está tarde me cojo el Rage como tenía planeado para este mes, a ver que tal.

¿En el MM ahora compran juegos? He visto algo en la tele del cambiazo pero no le presté atención.
Yarky escribió:Pues después de leer la impresión de Perea está tarde me cojo el Rage como tenía planeado para este mes, a ver que tal.

¿En el MM ahora compran juegos? He visto algo en la tele del cambiazo pero no le presté atención.


Entregando un juego de 360 o PS3 te queda el juego por 29,90 . Yo llevo todo el día pensando si pillarlo o no :-?
los que tenéis el rage para la 360...cuántos dvd's son? 3 ó 4?
kxalvictor escribió:los que tenéis el rage para la 360...cuántos dvd's son? 3 ó 4?


3 DVD, 2 del juego y 1 para el Multiplayer
bryad escribió:
Yarky escribió:Pues después de leer la impresión de Perea está tarde me cojo el Rage como tenía planeado para este mes, a ver que tal.

¿En el MM ahora compran juegos? He visto algo en la tele del cambiazo pero no le presté atención.


Entregando un juego de 360 o PS3 te queda el juego por 29,90 . Yo llevo todo el día pensando si pillarlo o no :-?

Estoy mirándolo ahora y dice que entregando un juego se queda en 29,90, en la versión de ps3 pone de ps3 y en la de 360 pone de 360... y la versión de pc ni aparece. De hecho no aparece ni un solo juego de PC en la web, o yo no se buscarlo. Voy a llamar a mi tienda y preguntar si puedo entregar un juego de 360 o ps3 y pillar el de PC o si los de PC nos tenemos que joder.
exar escribió:
kxalvictor escribió:los que tenéis el rage para la 360...cuántos dvd's son? 3 ó 4?


3 DVD, 2 del juego y 1 para el Multiplayer

ok gracias. e instalación obligatoria, no? para pc son 20 gb exactos el juego, a ver si lo instalo de la que vuelva y lo pruebo, que este juego me llama como en su día me llamó prey y le tengo ganas.
Efectivamente, la versión de PC no entra en la promoción. ¿Quieren que no les compre el juego y me lo baje o que cojones? Coño es que a veces creo que lo hacen a posta. Vale que no acepten juegos de ordenador para bajar el precio por tema de keys y tal pero coño que por lo que me ha dado a entender el chico vale cualquier juego de ps3 o 360 independientemente de para que plataforma lo compres, no entiendo por que no pueden rebajar el precio de la version de PC.
Por lo que comentaba Jablonski puedes instalar el primero y jugar sin problema.
kxalvictor escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:los que tenéis el rage para la 360...cuántos dvd's son? 3 ó 4?


3 DVD, 2 del juego y 1 para el Multiplayer

ok gracias. e instalación obligatoria, no? para pc son 20 gb exactos el juego, a ver si lo instalo de la que vuelva y lo pruebo, que este juego me llama como en su día me llamó prey y le tengo ganas.


De instalación obligatoria nada, no se a que lumbrera se le ocurrió dar aquella noticia pero, como era lógico, puedes instalar el primer DVD (si quieres) y el 2º no instalarlo o viceversa.
Lo que yo no sé es si pillar el Rage en 360 o Ps3.....no me acabo de aclarar en cual va más fluido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sigo viciado al DarkSouls. Me esta pareciendo sublime el diseño artístico del juego, sobre todo en el plano de los enemigos, desde los más comunes hasta los gigantescos boss, más oscuros y tétricos si cabe aun que en el Demon's. Por otro lado todos han ganado en animaciones, texturas ect. El juego es mucho más grande que el Demon's en todos los sentidos, no ves un camino prefijado, y el mapa es de todo menos lineal, por eso mismo que no hay camino prefijado te puedes meter en la boca del lobo sin darte cuenta, vamos en zonas muy chungas para tu nivel. La bso del juego ya la había escuchado en casa, pero hay que escucharla mientras vives los intensos combates contra los tétricos boss, algunos temas son únicos por su calidad, consiguen que flote en el ambiente del juego ese olor a muerte y soledad que te acompaña durante toda la aventura en cada lúgubre pasadizo. Lo dicho, mucho pero mucho más variado en enemigos, zonas, conjuros en general mucho más de todo que en Demon's Souls, más y mejor. También la dificultad es mayor ojo, pero bastante, el juego no es acto para aquellos que tienen poca paciencia.
Me estoy acabando el "Call of Juarez The Cartel"... tantas polemicas y problemas del juego de estar ambientado en Mexico, no se de donde lo sacaron por que no.

El juego se situa todo el tiempo en Los Angeles, solo pasas la frontera de mexico en los capitulos finales. Eso si, un detallito que me ha gustado procedientes de los anteriores ha sido:
En los capitulos finales visitas lugares de los anteriores Call of Juarez, y en una mision hablan del tesoro de Juarez.

Salvo eso del spoiler, todo lo demas del juego no tiene nada que ver con las 2 primeras entregas... solamente el protagonista viejo que lo han hecho parecido al viejo de las 2 entregas...
bryad escribió:Lo que yo no sé es si pillar el Rage en 360 o Ps3.....no me acabo de aclarar en cual va más fluido.


Tienes una comparativa en lensoftruth, y en ese aspecto parece que gana la versión PS3, por sorprendente que parezca xD
KojiroSasaki escribió:Yo sigo viciado al DarkSouls. Me esta pareciendo sublime el diseño artístico del juego, sobre todo en el plano de los enemigos, desde los más comunes hasta los gigantescos boss, más oscuros y tétricos si cabe aun que en el Demon's. Por otro lado todos han ganado en animaciones, texturas ect. El juego es mucho más grande que el Demon's en todos los sentidos, no ves un camino prefijado, y el mapa es de todo menos lineal, por eso mismo que no hay camino prefijado te puedes meter en la boca del lobo sin darte cuenta, vamos en zonas muy chungas para tu nivel. La bso del juego ya la había escuchado en casa, pero hay que escucharla mientras vives los intensos combates contra los tétricos boss, algunos temas son únicos por su calidad, consiguen que flote en el ambiente del juego ese olor a muerte y soledad que te acompaña durante toda la aventura en cada lúgubre pasadizo. Lo dicho, mucho pero mucho más variado en enemigos, zonas, conjuros en general mucho más de todo que en Demon's Souls, más y mejor. También la dificultad es mayor ojo, pero bastante, el juego no es acto para aquellos que tienen poca paciencia.


La bso me la he traído al curro y hay algunos temas que van de puta madre para trabajar concentrado.

En cuanto a lo de los enemigos,ayer ya me encontré a uno que me hizo dar la vuelta.
El Rage va a 60 fps en 360 y a 30 en PS3 según videoanálisis que he visto.

Ese juego es una chapuza técnica se mire por donde se mire... Tiene la mar de fallos gráficos, sobre todo en PC (Donde de opciones gráficas sólo te deja cambiar la resolución [reojillo] )

Y bien que se flipaban con que en consolas iba a ir a 60 fps, cuando solo en la 360 va a ese framerate porque en la PS3 se ve que no se han terminado de aclarar xD
M@tu escribió:El Rage va a 60 fps en 360 y a 30 en PS3 según videoanálisis que he visto.

Ese juego es una chapuza técnica se mire por donde se mire... Tiene la mar de fallos gráficos, sobre todo en PC (Donde de opciones gráficas sólo te deja cambiar la resolución [reojillo] )

Y bien que se flipaban con que en consolas iba a ir a 60 fps, cuando solo en la 360 va a ese framerate porque en la PS3 se ve que no se han terminado de aclarar xD

Yo he ido al hilo oficial en pc para investigar sobre los fallos que da y se me han quitado las ganas de comprarlo.
209599 respuestas