Hablemos De Lo Que Queramos

Felicidades abuelo, a mas años, mas pastillas xD
Qué cojones pasa quí con el primo de Rune !?

Felicidades atrasadas Kojiro :)
Joder, 30 horas al Yakuza 4 y todavía no llevo ni el 40% xD
Shawen escribió:Qué cojones pasa quí con el primo de Rune !?

Felicidades atrasadas Kojiro :)

Te perdíste la fiesta del otro día xDDD.... ¡Vete pa´trás y lees la fumada! XD

Rosencrantz escribió:Joder, 30 horas al Yakuza 4 y todavía no llevo ni el 40% xD

Yo me tiré cerca de 70 horazas, y porque terminé dejando lo minijuegos de putas, los de azar y las búsquedas del policia/bandas/demáses.. si no, no acabo XD.

Viendo los créditos de "El Shaddai"... ¡Me ha encantado! Visualmente es lo mejor visto en esta puta generación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . La música conceptual también es una jodida pasada (aunque si me hubieran puesto Heavy Metal tampoco me hubiera importado XD).

Por otra parte, lo peorcon diferencia, las putas cámaras amorfas y la forma en narrar la historia... ¡que no te enteras de una puta mierda, vaya! [+risas] [+risas] [+risas]

Mañana trataré de buscar algo sobre la mitología/leyenda/religión de El Shaddai para que me aclare de qué cojones iba el juego xDDD.
Eso sí... con mono de más y esperando "The Journey" ansiosamente a ver si es un fiel candidato a saciar esta sed de "originalidad visual y conceptual" XD .

P.D: Tengo 3 días para pasarme el Dead Island antes de que me llegue el L.A. Noire [mad] [mad] [mad]
Me acabo de cargar otro black phantom que me ha invadido [carcajad].

EDIT: Joder, me acaba de invadir otro. Que pasa, son horas felices o que? xD
FanDeNintendo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Una imagen de la guia del Dark Souls, haber si encontrais la errata. XD


Encontrada. XD


Has estado agudo ahí!!

Pues la guía está bien, no? Por ese precio tienes la de Dark Souls y la de Deus Ex, estupendo!!

Shawen escribió:Qué cojones pasa quí con el primo de Rune !?

Felicidades atrasadas Kojiro :)


Yo un día entré y vi una conspiración-cambio de avatar masivo.......y pensé que sería mejor no preguntar.

Por cierto, y que por felicitar no quede.... Felicidades Kojiro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
solbadguy0308 escribió:
ruben16 escribió:
no eres digno de llevar al primo de rune de avatar


Pues ya era hora de que los cancelasen. ruben16, espero que tengas mejor gusto en otras cosas porque por si no lo sabías, los Simpson originalmente se diseñaron para tener 11 temporadas, pero como Matt Groening se había estrellado con Futurama, FOX le obligó a estirar más el chicle de la serie y finalmente se ha convertido en una mierda.


Oye tio ¿tu tienes un problema con el mundo o algo? ¿eres incapaz de escribir 3 post seguidos sin tener que desprestigiar/insultar a alguien en uno de ellos? ¿tu de que vas? de veras es que lo tuyo es un no parar, no se con la de veces que moderación te ha llamado la atención por lo mismo como coño no te han dado ya la patada, es que alucino.

PD: Me voy a poner con el Dark un ratejo corto y piro a sobar, me he recogido pronto, estos se han quedado en el bar, porque mañana estoy solo por la mañana con la chica y a las 9 esta en planta ya que tiene el horario del colegio pillado.

PD: Hoy he llegado a un boss en el Dark que me ha puesto mirando para el norte de una galleta xD
KojiroSasaki escribió:
solbadguy0308 escribió:
ruben16 escribió:
no eres digno de llevar al primo de rune de avatar


Pues ya era hora de que los cancelasen. ruben16, espero que tengas mejor gusto en otras cosas porque por si no lo sabías, los Simpson originalmente se diseñaron para tener 11 temporadas, pero como Matt Groening se había estrellado con Futurama, FOX le obligó a estirar más el chicle de la serie y finalmente se ha convertido en una mierda.


Oye tio ¿tu tienes un problema con el mundo o algo? ¿eres incapaz de escribir 3 post seguidos sin tener que desprestigiar/insultar a alguien en uno de ellos? ¿tu de que vas? de veras es que lo tuyo es un no parar, no se con la de veces que moderación te ha llamado la atención por lo mismo como coño no te han dado ya la patada, es que alucino.


¿Acaso no sabes ya, welo, que en esta vida no insulta quien quiere, sino quien puede?

...

Pero en fín, ¡a lo que íbamos! XD

Esero que lo hayas pasado de puta madre tío... Yo por lo menos entre que me he bebido mis 4 cubatitas a tu salúd, y me he pasado El Shaddai, ¡de puta madre, hoyga! XD XD XD.
Al final ni Rage ni ostias. Bueno sí que he pillado el Rage pero para regalárselo a mi hermano por su cumpleaños(y de paso me ocnectaré con su cuenta y lo jugaré también XD ). Yo me he pillado juegazos y no estas mierdas que salen ahora, el No more Heroes 2 que lo tenían a 15 leuros y el Pokemon edición Negra(por culpa del hilo ese de que recuerdos con Pokemon), a ver si es verdad que estos son como los primeros porque los platino y compañía fue probarlos y echarlos a la hoguera.

Me ha sorprendido que siempre leo a la gente que se ha pillado tal juego de salida en el MM y le ha salido por 5 o 10 euros menos y yo me he encontrado con el Dark Souls a 65€ y la coleccionista a casi 80 €urazos.
Joder, que se me ha pasado felicitar a la tercera edad.

Zorionak Kojiro, disfruta de la jubilación y el Dark Souls [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades Koji! que no leí los mensajes de todo el día de hoy y no me cosqué antes. [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Felicidades Kojiro!!!

En otro orden de cosas, ¿quien se apuntaría a ver una peli con los primos de Rune?: http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E
Hibiki-naruto escribió:Una imagen de la guia del Dark Souls, haber si encontrais la errata. XD

Imagen


Encontrada [carcajad]
J_Ark escribió:En otro orden de cosas, ¿quien se apuntaría a ver una peli con los primos de Rune?: http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E


Que bueno [qmparto] , la cara que ponen algunos es para enmarcarla, en plan yo no me siento ahí ni loco/a.
silenius escribió: en plan yo no me siento ahí no loco/a.



Eres tia como Turyx?
Scatsy escribió:
silenius escribió: en plan yo no me siento ahí no loco/a.



Eres tia como Turyx?


Me referia a los que intentan sentarse. Aunque hoy al levantarme y mirarme al espejo me he visto diferente, algo mas infernal que de costumbre.

Imagen

Asi que ahora mismo no sé si soy tio, tia o un perro del infierno que se ha escapado del inframundo [sati]
El control, sobretodo del caballo del Shadows of the colossus me parece una soberana mierda. El caballo parece que esta drogado, macho.
Es acostumbrarse, al principio cuando lo jugué en Ps2 también me parecía una mierda, pero cuánto más juegas, más te haces al control de Agro y más sencillo resulta.
carlosniper escribió:El control, sobretodo del caballo del Shadows of the colossus me parece una soberana mierda. El caballo parece que esta drogado, macho.

Por lo menos no es tan Pijo como Epona ( [+furioso] ) y si te acercas a una pared, gira automáticamente y no se para.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
carlosniper escribió:El control, sobretodo del caballo del Shadows of the colossus me parece una soberana mierda. El caballo parece que esta drogado, macho.


Es que no es un coche/epona ect u otros caballos de videojuegos, intentaron hacer el control de un caballo de verdad, llevado de las bridas vamos. A mi me parece bastante realista y es cuestión como todo de acostumbrarse.
A mi el control de Agro me parece bastante realista, no lo veo mal. No camina directamente en una dirección dándole al joystick sino que gira sobre si mismo y luego hacia delante.

Mierda, se me adelanto koji XD

J_Ark escribió:En otro orden de cosas, ¿quien se apuntaría a ver una peli con los primos de Rune?: http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E


Buenísimo, yo la verdad que también me hubiese sentado, me chocaría según entro pero no habría mayor problema. Me parece más vergonzoso salir de la sala en su cara.

Otra cosa es si fuesen gitanos, con los cuales no me llevo especialmente bien... :o
silenius escribió:
J_Ark escribió:En otro orden de cosas, ¿quien se apuntaría a ver una peli con los primos de Rune?: http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E


Que bueno [qmparto] , la cara que ponen algunos es para enmarcarla, en plan yo no me siento ahí ni loco/a.

ostia que grande XD y lo mejor es el final ahi: toma una cervecita colega! [qmparto]
Lo de que el control de agro no les guste a algunos me parece de traca, es un control realista, que un caballo no es un ferrari.

Me recuerda al caso del control del dragon del Lair, que se pensaba la gente que tenía que girar como un caza del ace combat [+risas]
Cuanta amazona veo por aquí xD
Hombre Spardy, yo entiendo perfectamente que haya a quien no le guste el control de Agro de primeras, pues estamos acostumbrados a que motos, coches, caballos y cualquier tipo de transporte en los videojuegos se controle de la misma forma. Al tener Agro un control diferente chirría al principio, pero ya digo que es acostumbrarse.
Spardy escribió:Me recuerda al caso del control del dragon del Lair, que se pensaba la gente que tenía que girar como un caza del ace combat [+risas]


El control de los Dragon's Lair o de Space Ace es para darle de collejas al programador, porque yo he jugado al Road Blaster o al Time Gal de LaserDisc y se maneja mucho mejor.
solbadguy0308 escribió:
Spardy escribió:Me recuerda al caso del control del dragon del Lair, que se pensaba la gente que tenía que girar como un caza del ace combat [+risas]


El control de los Dragon's Lair o de Space Ace es para darle de collejas al programador, porque yo he jugado al Road Blaster o al Time Gal de LaserDisc y se maneja mucho mejor.


Se refiere al Lair de PS3 no al Dragon's Lair XD
Pues para mi no es realista, también es cierto que nunca he montado a caballo.
Pero lo que no entiendo, si voy con el caballo recto, sin tocar el joystick, galopando, de buenas a primeras, el caballo empieze a cabecear y a girar solo. Será realista todo lo que querais, pero si el caballo se descontrola solo, pues vaya gracia.
carlosniper escribió:Pues para mi no es realista, también es cierto que nunca he montado a caballo.
Pero lo que no entiendo, si voy con el caballo recto, sin tocar el joystick, galopando, de buenas a primeras, el caballo empieze a cabecear y a girar solo. Será realista todo lo que querais, pero si el caballo se descontrola solo, pues vaya gracia.


Es que es precisamente lo que puede hacer un caballo, si no le diriges, se puede torcer en cualquier momento [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
carlosniper escribió:Pues para mi no es realista, también es cierto que nunca he montado a caballo.
Pero lo que no entiendo, si voy con el caballo recto, sin tocar el joystick, galopando, de buenas a primeras, el caballo empieze a cabecear y a girar solo. Será realista todo lo que querais, pero si el caballo se descontrola solo, pues vaya gracia.


Es que es precisamente lo que puede hacer un caballo, si no le diriges, se puede torcer en cualquier momento [+risas]


Exacto.

PD: ahona ¿te he comentado ya lo alucinante que esta el DarkSouls? XD
KojiroSasaki escribió:PD: ahona ¿te he comentado ya lo alucinante que esta el DarkSouls? XD


Lo pude probar el jueves, pero no llegue a terminar el tutorial. Ayer me lié con otras cosas y esta mañana ha tocado limpieza general. Se me esta resistiendo el jodido juego. A ver si esta tarde me pongo con el de una vez.
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ahona ¿te he comentado ya lo alucinante que esta el DarkSouls? XD


Lo pude probar el jueves, pero no llegue a terminar el tutorial. Ayer me lié con otras cosas y esta mañana ha tocado limpieza general. Se me esta resistiendo el jodido juego. A ver si esta tarde me pongo con el de una vez.


Dios, para cuando me llegue a mi váis a estar todos con el juego pasado [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ahona ¿te he comentado ya lo alucinante que esta el DarkSouls? XD


Lo pude probar el jueves, pero no llegue a terminar el tutorial. Ayer me lié con otras cosas y esta mañana ha tocado limpieza general. Se me esta resistiendo el jodido juego. A ver si esta tarde me pongo con el de una vez.


Anda coño, pensé que no te había llegado aun xDDDD ¿Que clase te vas a hacer? Yo al final opte por un clérigo, muy bueno contra los curritos normales gracias a los poderes de su clase, pero muy jodido para los boss, tiene muy poco aguante a las hostias, al menos de momento.

PD: exar yo es terminar el juego y comenzar otra vez con otra clase, el juego es soberbio y muy extenso, en una primera partida es imposible descubrir todos sus secretos.
ahona escribió:
carlosniper escribió:Pues para mi no es realista, también es cierto que nunca he montado a caballo.
Pero lo que no entiendo, si voy con el caballo recto, sin tocar el joystick, galopando, de buenas a primeras, el caballo empieze a cabecear y a girar solo. Será realista todo lo que querais, pero si el caballo se descontrola solo, pues vaya gracia.


Es que es precisamente lo que puede hacer un caballo, si no le diriges, se puede torcer en cualquier momento [+risas]


Si, es lógico. Pero si con el joystick lo dirijo, hacia adelante, también lo hace. Por eso deje de utilizar el joystick para ir hacia adelante, pensando que dejaría de hacer eso.
exar escribió:Dios, para cuando me llegue a mi váis a estar todos con el juego pasado [snif]


Yo lo dudo mucho, que se me están poniendo cuesta arriba los deberes [+risas]

KojiroSasaki escribió:Anda coño, pensé que no te había llegado aun xDDDD ¿Que clase te vas a hacer? Yo al final opte por un clérigo, muy bueno contra los curritos normales gracias a los poderes de su clase, pero muy jodido para los boss, tiene muy poco aguante a las hostias, al menos de momento.

PD: exar yo es terminar el juego y comenzar otra vez con otra clase, el juego es soberbio y muy extenso, en una primera partida es imposible descubrir todos sus secretos.


Me llego el jueves por la tarde, si lo puse en el hilo de compras!!!! [sonrisa]

Al final he pillado un caballero, a ver si soy capaz de pasarme el juego a base de espadazos, que en el Demon use mucho la magia y ahora quiero cambiar, por lo menos en la primera partida.

Una cosa...si en la 1º partida no se puede descubrir todo, en un NG se puede cambiar de clase? No se debería de continuar con la misma?

carlosniper escribió:Si, es lógico. Pero si con el joystick lo dirijo, hacia adelante, también lo hace. Por eso deje de utilizar el joystick para ir hacia adelante, pensando que dejaría de hacer eso.


No puedo hablar mas, ya que aun no he jugado, solo era por matizar eso, que si no dirijes continuamente a un caballo, puede hacer lo que le salga de las narices, comprobado [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por descubrir todo me refiero a que te puede ocurrir como en el Demon's, te dejas atrás armas, NPC ect sobre todo aquí más en el DarkSouls, ya que como veras por ti mismo es un mapa enorme donde están todas las zonas comunicadas, y las zonas son de todo menos lineales, te puedes perder con facilidad y acabar (como yo xDDDD) en zonas realmente chungas para tu nivel, en las que puedes entrar desde un primer momento, vamos no hay nada que te indique "peligro extremo" tu mismo al entrar te das cuenta de que te matan de un soplido xD En este sentido me gusta muchisimo más que el Demon's. Por otro lado la variedad de escenarios es increíble, muy diversa, no te puedo decir nada lógicamente pero vas a alucinar con la ambientación y la gran variedad de enemigos, los diseños de estos son alucinantes.
Me esta tentando ese Rage para 360 en Mediamarkt a 29,90€ entregándoles cualquier morralla, igual me acero hoy por allí si todavía no se ha agotado la promoción.
Lo decía en el sentido de lo que dijeron en su momento, que había zonas que hasta la 3º vuelta no se descubrían o no eran accesibles, supongo que por no tener un nivel suficiente, pero si cambias de clase, es como empezar el juego de nuevo, desde cero, no?

No se si me explico [+risas]
A ver que tal mi nuevo avatar xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Lo decía en el sentido de lo que dijeron en su momento, que había zonas que hasta la 3º vuelta no se descubrían o no eran accesibles, supongo que por no tener un nivel suficiente, pero si cambias de clase, es como empezar el juego de nuevo, desde cero, no?

No se si me explico [+risas]


Si, si te entiendo, es que no te quiero comentar nada de "las zonas" que he visto en el juego, ni con spoiler siquiera porque te piso el juego tio, solo te puedo decir que juegues y lo descubras por ti mismo.

Zorronoxo escribió:A ver que tal mi nuevo avatar xD


Muy gayer :o - 100000 en macho :o

PD: Fijate en el mio zorro, destila testosterona en cada pixel de la imagen.
Zorronoxo escribió:A ver que tal mi nuevo avatar xD



Hostias, me quedo mil veces con el anterior... xDDD
Nuestro ejército de primos de rune aniquilará de la forma más sangrienta a todos los ponis que aparezcan en este hilo, por mariquitas :o
KojiroSasaki escribió:Si, si te entiendo, es que no te quiero comentar nada de "las zonas" que he visto en el juego, ni con spoiler siquiera porque te piso el juego tio, solo te puedo decir que juegues y lo descubras por ti mismo.


Esta tarde le daré duro, si me dejan, a ver si es verdad todo lo que se comenta :)
FanDeNintendo escribió:More pink is needed.

Siempre puedes ponerle remedio a eso aportando tu granito de arena [rtfm]
Ni de coña, si me pillan los colegas viendo eso me arrancan las pelotas a patadas... xD
Key_sora escribió:Me esta tentando ese Rage para 360 en Mediamarkt a 29,90€ entregándoles cualquier morralla, igual me acero hoy por allí si todavía no se ha agotado la promoción.


Eran 700 unidades para toda España si no me equivoco, y creo que se agotaron ayer.
Yo anoche le estuve dando un rato al darks. TEnía bastante sueño y de reflejos no iba fino. Así que estuve enfrascado 1 hora en el mismo sitio. Jugar con el caballero me está gustando mucho, pero al tener que ir siempre cuerpo a cuerpo cualquier despiste es mortal. Lo que llevo me mola más que el demons en todos los aspectos.
209599 respuestas