exar escribió:Dios, para cuando me llegue a mi váis a estar todos con el juego pasado
Yo lo dudo mucho, que se me están poniendo cuesta arriba los deberes
KojiroSasaki escribió:Anda coño, pensé que no te había llegado aun xDDDD ¿Que clase te vas a hacer? Yo al final opte por un clérigo, muy bueno contra los curritos normales gracias a los poderes de su clase, pero muy jodido para los boss, tiene muy poco aguante a las hostias, al menos de momento.
PD: exar yo es terminar el juego y comenzar otra vez con otra clase, el juego es soberbio y muy extenso, en una primera partida es imposible descubrir todos sus secretos.
Me llego el jueves por la tarde, si lo puse en el hilo de compras!!!!
Al final he pillado un caballero, a ver si soy capaz de pasarme el juego a base de espadazos, que en el Demon use mucho la magia y ahora quiero cambiar, por lo menos en la primera partida.
Una cosa...si en la 1º partida no se puede descubrir todo, en un NG se puede cambiar de clase? No se debería de continuar con la misma?
carlosniper escribió:Si, es lógico. Pero si con el joystick lo dirijo, hacia adelante, también lo hace. Por eso deje de utilizar el joystick para ir hacia adelante, pensando que dejaría de hacer eso.
No puedo hablar mas, ya que aun no he jugado, solo era por matizar eso, que si no dirijes continuamente a un caballo, puede hacer lo que le salga de las narices, comprobado