Shawen escribió:ALguien sabe de alguna web/tienda para mirar portátiles ? tenéis preferencia por alguna marca en concreto ? A mi me han hablado bastante mal de Acer ... qué opináis ?
Hola!
No suelo postear mucho pero os leo casi todos los días y me ha dado por contestarte a tu pregunta.
Lo primero, de acer huye como de la peste, por más de que te puedan decir lo que sea, mala marca mala calidad, y esto lo se de mi experiencia preguntando en tiendas, webs y de opiniones de gente de mi entorno que han tenido problemas con productos acer.
Yo hasta el verano pasado estuve mirando portatiles casi durante 2 años y no me decidía ni sabía a que marca ir. Al final tras mucho preguntar y mirar lo deje a una final entre Toshiba y Asus al ser las marcas que mejor feeling me daban y me aconsejaban y al final me decanté por un asus n61jq corei7 4 gb de ram de 15,6 de pantalla.
Una vez que tenía clara la marca y el modelo fue cuestión mirarlo a ver donde lo compraba y me lo pillé en pccity y encima de oferta que estaba rebajado.
Hoy por hoy estoy muy contento con él y 0 problemas.
Antes de pillarme el portatil ya me gustaba asus por sus placas bases que ya las conocía y he tenido un par de ellas y ahora después con el portatil para mi es una de las mejores marcas que hay.
Espero que te sirva de algo mi opinión!
Un saludo!