Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, tercer acto del Yakuza 4 finiquitado.

Se acabaron las tollinas, es hora de repartir hostias de las de verdad.
Imagen
Quiero ver a Drake conduciendo un kart!
Yo siempre lo he dicho... Uncharted Team Racing sería un jodido win.
Key_sora escribió:Me esta tentando ese Rage para 360 en Mediamarkt a 29,90€ entregándoles cualquier morralla, igual me acero hoy por allí si todavía no se ha agotado la promoción.


Yo acabo de llegar de pillarmelo, de la 360 era el último, de PS3 quedaban muchisimos.

Era el MediaMarkt de Plenilunio.....para el que lo conozca, he ido en transporte público a Plenilunio y he vuelto, sólo por eso me debían dar 1000G


Por cierto, os he agregado a unos cuantos a los amiguitos de xbox para ver si jugamos al rage...
Yo ya he aceptado la invitación, pero no tengo el Rage... xD
etoyoc escribió:
Key_sora escribió:Me esta tentando ese Rage para 360 en Mediamarkt a 29,90€ entregándoles cualquier morralla, igual me acero hoy por allí si todavía no se ha agotado la promoción.


Yo acabo de llegar de pillarmelo, de la 360 era el último, de PS3 quedaban muchisimos.

Era el MediaMarkt de Plenilunio.....para el que lo conozca, he ido en transporte público a Plenilunio y he vuelto, sólo por eso me debían dar 1000G


Por cierto, os he agregado a unos cuantos a los amiguitos de xbox para ver si jugamos al rage...


Vale eres tu XD

Ahora te agrego entonces ;)
Calintz escribió:Yo ya he aceptado la invitación, pero no tengo el Rage... xD



Jesús, que velocidad......

Bueno, voy a probarlo a ver que tal.... Viendo mi avatar no hace falta que diga lo que me gustó Fallout...
Si, es que me has pillado con la consola encendida dándolo todo... xDD

Duda que me acaba de surgir, estoy dándole de nuevo a la campaña del Gears 3 para pillar todos los objetos, ¿la voz de Griffin de quien es? Porque me suena un cojón y medio pero no la ubico y por guguel sólo encuentro la ficha de doblaje mexicana.
Es genial cómo naughty dog en un año/dos años saca un juego que se mea en todo lo anterior.
Y por eso son mi compañía favorita.

PD: UNCHARTED RACING YA.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Yo anoche le estuve dando un rato al darks. TEnía bastante sueño y de reflejos no iba fino. Así que estuve enfrascado 1 hora en el mismo sitio. Jugar con el caballero me está gustando mucho, pero al tener que ir siempre cuerpo a cuerpo cualquier despiste es mortal. Lo que llevo me mola más que el demons en todos los aspectos.


Ten cuidado por donde te metes, que no todos los caminos son para tu nivel, que me lo digan a mi xDDD

PD: Esta noche el que quiera Gears 3 que avise.
KojiroSasaki escribió:PD: Esta noche el que quiera Gears 3 que avise.



Pues depende de la hora a la que vuelva y de las ganas que tenga de darle al Nier, si os veo en un tiroteo me meto con vosotros.
Nah, he llamado al MM y en 360 se ha agotado ya la promoción.

Quedan todavía de Ps3 pero me fio tan poco de los multiplataformas en esta...
ALguien sabe de alguna web/tienda para mirar portátiles ? tenéis preferencia por alguna marca en concreto ? A mi me han hablado bastante mal de Acer ... qué opináis ?
Shawen escribió:ALguien sabe de alguna web/tienda para mirar portátiles ? tenéis preferencia por alguna marca en concreto ? A mi me han hablado bastante mal de Acer ... qué opináis ?


Que te puede salir muy malo o muy bueno independientemente de la marca que compres, es una jodida lotería xD
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:ALguien sabe de alguna web/tienda para mirar portátiles ? tenéis preferencia por alguna marca en concreto ? A mi me han hablado bastante mal de Acer ... qué opináis ?


Que te puede salir muy malo o muy bueno independientemente de la marca que compres, es una jodida lotería xD


Yo no te aconsejo Acer, si puedes evitarlo ...mejor. Aunque como dice Rosen es una lotería.

Y webs....pues te aconsejo pccomponentes.com , llevo tiempo comprando allí y de momento no he tenido problemas.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Yo anoche le estuve dando un rato al darks. TEnía bastante sueño y de reflejos no iba fino. Así que estuve enfrascado 1 hora en el mismo sitio. Jugar con el caballero me está gustando mucho, pero al tener que ir siempre cuerpo a cuerpo cualquier despiste es mortal. Lo que llevo me mola más que el demons en todos los aspectos.


Ten cuidado por donde te metes, que no todos los caminos son para tu nivel, que me lo digan a mi xDDD

PD: Esta noche el que quiera Gears 3 que avise.

Ya me estoy dando cuenta. Ahora he estado jugando un rato dando vueltas en un radio bastante amplio y no encuentro punto de guardado. Así que tendré que farmear para ampliar el radio.
Shawen escribió:ALguien sabe de alguna web/tienda para mirar portátiles ? tenéis preferencia por alguna marca en concreto ? A mi me han hablado bastante mal de Acer ... qué opináis ?


Sinior, no se si asistió al debate Mac vs. PC a razón de mis dudas entre varios MacBooks, pero ACERMIERDA no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

En casa tenemos tres y el mío ha salido malo, malo, malo, malo aún con toda la tralla que le he metido. El problema no es el interior (que tiene cosas cutrecillas), ya que funcionar funciona (de hecho el mío funciona muy bien). El problema son los acabados: como están puestas la bisagras, calidad de materiales, ajustes, componentes de marcas NISUPU o de primeras marcas pero de rendimiento inferior...

A todo esto, al final me cojo el MacBook Air 13" básico. El lunes lo pido, ya os contaré ;)

PD:

https://twitter.com/#!/guabho/status/122689285970341889
https://twitter.com/#!/guabho/status/122689157561720832
https://twitter.com/#!/guabho/status/122686948719599616
KojiroSasaki escribió:PD: Esta noche el que quiera Gears 3 que avise.


Yo hoy tengo partido y cena con los del equipo así que no creo que llegue muy pronto a casa, pero si no es demasiado tarde me meto a ver si os encuentro ludando aún que hace como 1 semana que no juego al gears y seguro que ya he activado de nuevo el modo "Manco"
Joder, que cantada la intro de Rage.... primero porque la posibilidad de que un meteorito de ese tamaño de a la vez a la luna y a la tierra debe ser de 1 entre millones y millones....pero es que ante tal hostia, la luna se movería de su órbita y se caeria en la tierra, con lo cual sería peor que el meteorito en sí :-D

La historia muy flojita y muy pasillero, no??? Cuidado está, graficamente con mucho detalle y lo peor para mi es que para jugar al individual y al multijugador tengas que estar cambiando de disco.... coñe, entonces para que los instalo???
wabo escribió:
Shawen escribió:ALguien sabe de alguna web/tienda para mirar portátiles ? tenéis preferencia por alguna marca en concreto ? A mi me han hablado bastante mal de Acer ... qué opináis ?


Sinior, no se si asistió al debate Mac vs. PC a razón de mis dudas entre varios MacBooks, pero ACERMIERDA no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

En casa tenemos tres y el mío ha salido malo, malo, malo, malo aún con toda la tralla que le he metido. El problema no es el interior (que tiene cosas cutrecillas), ya que funcionar funciona (de hecho el mío funciona muy bien). El problema son los acabados: como están puestas la bisagras, calidad de materiales, ajustes, componentes de marcas NISUPU o de primeras marcas pero de rendimiento inferior...

A todo esto, al final me cojo el MacBook Air 13" básico. El lunes lo pido, ya os contaré ;)

PD:

https://twitter.com/#!/guabho/status/122689285970341889
https://twitter.com/#!/guabho/status/122689157561720832
https://twitter.com/#!/guabho/status/122686948719599616


Hmm no estoy buscando nada de Apple, lo veo muy caro. Estaba mirando algo asi como un Samsumg, DELL, Toshiba o Hp ... yo es que no tengo ni idea de portatiles, algo concreto que haya que mirar ?
|Demon's Souls|
Finiquitado el dragon azul y recuperada la Demonbrand. No creo que me cargue a Doran, que no me interesa que me baje la tendencia del mundo, asi que ya que estoy en la pomada, iré a acabarme el juego.

EDIT: Basta que tal para que me invada otro black phantom, y lo mejor de todo es que se ha largado corriendo y el cabrón no vuelve. Que tocada de huevos xD.
Yo me estoy viciando al Metro 2033, llevo 7 horas de partida y de momento me está pareciendo un juego mediocre, de 6 raspado.
El gran Lebowski ahora mismo en La Sexta 3 -> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues terminado Gears of war 3. Muy guapo el ultimo acto y el final. Ahora a por el Dark Souls (360) y Rage (Pc)
felicidades atrasadas kojiro los cumples igual que mi padre igual eres de su quinta del 59... XD.

yo esta noche le dare al gears que hace muchisimo que no lo toco.
Arukado escribió:|Demon's Souls|
Finiquitado el dragon azul y recuperada la Demonbrand. No creo que me cargue a Doran, que no me interesa que me baje la tendencia del mundo, asi que ya que estoy en la pomada, iré a acabarme el juego.

EDIT: Basta que tal para que me invada otro black phantom, y lo mejor de todo es que se ha largado corriendo y el cabrón no vuelve. Que tocada de huevos xD.


Te pasa como a mi Arukado, todos los que me invadieron cayeron bajo mi espada... Y en parte gracias a mi lag XD
Bueno, pues yo estoy jugando al Dance Central con mis queridos primos... los del terremoto, no el de la espada [poraki] . En fin, que yo sigo en mi PC tan tranquilito, pero si os mola llamar gaylos a mis primos, sólo tenéis que conectaros al LIVE, (añadir a RuneSworD o a Soul, que es la cuenta de la jefa y como no sé cual tienen cargada, ¡ya me jodería que fuera la mía! xDDDD), y mandar mensajes deprestigiosos, y desprestigarios diciendo cosas como: "El que juega a esa mierda es gayyyy", "mariconas" y ese tipo de cosas XD.

Me haríais un favor XD.
Una pregunta de hw pecero: tengo 8 GB pinchados en el pc, de 1800 MHz, pero W7 en las propiedades del pc me dice "Ram instalada: 8,00 GB (4,00 GB utilizable)" Se que es cosa de la bios, por que he tenido que resetearla, pero no se donde exactamente donde hay que tocar, por que son mil y un parametros, y yo siempre fui un manco para andar con las bios. Si alguien sabe como arreglarlo... :)

PD: wabo y valkiria, ya he vuelto del fin del mundo (Hiiumaa) A ver si este lunes os envio lu vuestro.
ffelagund escribió:Una pregunta de hw pecero: tengo 8 GB pinchados en el pc, de 1800 MHz, pero W7 en las propiedades del pc me dice "Ram instalada: 8,00 GB (4,00 GB utilizable)" Se que es cosa de la bios, por que he tenido que resetearla, pero no se donde exactamente donde hay que tocar, por que son mil y un parametros, y yo siempre fui un manco para andar con las bios. Si alguien sabe como arreglarlo... :)

PD: wabo y valkiria, ya he vuelto del fin del mundo (Hiiumaa) A ver si este lunes os envio lu vuestro.


Por mi sin prisa.

No puedes usar más ram porque tienes un sistema de 32 bits. Necesitas procesadores de 64 bits para usar mas de 4gb de ram.
Tengo W7 de 64b. Si ya digo que antes del reseteo de bios me iba bien, y ademas recuerdo que tambien me costo lo suyo dar con el punto, pero ahora no tengo ni zorra de donde tocar. Lo que extraña es que ahora la BIOS me dice que tengo 4GB, cuando ni ella misma se lo cree (en otro lado me dice 8...)
Mañana probare a intercambiar los modulos a ver que pasa, aunque sean todos iguales...

Por cierto, si alguien tiene iPad, que pruebe el Army of Darkness Defense. Me ha salvado de cortarme las venas por tantas horas en el avion.
Pues si sabes que de la Bios averigua la versión y googlealo y si no actualizala.
Pasado el DLC del Portal 2, unas 3-4h con un colega, son 9 cámaras en total, y nos parecieron más difíciles que las del juego normal, en algunas estuvimos atascados un buen rato. Por mí que sigan sacando DLCs eternamente de este juego.
Cuantas camaras hay en el portal 1?
Por cierto, estoy en modo aburrimiento on. Me da palo hasta irme a dormir. Ahora mismo estoy oyendo milenio 3 por hacer algo.
Namco69 escribió:Cuantas camaras hay en el portal 1?
Por cierto, estoy en modo aburrimiento on. Me da palo hasta irme a dormir. Ahora mismo estoy oyendo milenio 3 por hacer algo.


Y yo, crea un clon, trollea un poco en multi y te lo baneo :D

Es coña, que me voy a dormir, ale :D
Shawen escribió:ALguien sabe de alguna web/tienda para mirar portátiles ? tenéis preferencia por alguna marca en concreto ? A mi me han hablado bastante mal de Acer ... qué opináis ?


Hola!

No suelo postear mucho pero os leo casi todos los días y me ha dado por contestarte a tu pregunta.

Lo primero, de acer huye como de la peste, por más de que te puedan decir lo que sea, mala marca mala calidad, y esto lo se de mi experiencia preguntando en tiendas, webs y de opiniones de gente de mi entorno que han tenido problemas con productos acer.

Yo hasta el verano pasado estuve mirando portatiles casi durante 2 años y no me decidía ni sabía a que marca ir. Al final tras mucho preguntar y mirar lo deje a una final entre Toshiba y Asus al ser las marcas que mejor feeling me daban y me aconsejaban y al final me decanté por un asus n61jq corei7 4 gb de ram de 15,6 de pantalla.

Una vez que tenía clara la marca y el modelo fue cuestión mirarlo a ver donde lo compraba y me lo pillé en pccity y encima de oferta que estaba rebajado.

Hoy por hoy estoy muy contento con él y 0 problemas.

Antes de pillarme el portatil ya me gustaba asus por sus placas bases que ya las conocía y he tenido un par de ellas y ahora después con el portatil para mi es una de las mejores marcas que hay.

Espero que te sirva de algo mi opinión!

Un saludo!
[erick] escribió:
Namco69 escribió:Cuantas camaras hay en el portal 1?
Por cierto, estoy en modo aburrimiento on. Me da palo hasta irme a dormir. Ahora mismo estoy oyendo milenio 3 por hacer algo.


Y yo, crea un clon, trollea un poco en multi y te lo baneo :D

Es coña, que me voy a dormir, ale :D

no tendrás esa suerte. :o
Tras 2 partidas perdidas y 37 horas a mayores en la 3ª... Demon's Souls terminado.
joder, os veo y me deprimo... yo eché 83h xD
Eso si, menudo juegazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hasta el momento he sudado sangre con algunos boss y enemigos del Dark Souls, pero he llegado a uno esta noche con el que lo he flipado ya en colores (por dificultad) y por lo visto todos las han pasado putas pero putas con el. A ver si le pillo la medida a los patrones de ataque, el problema es que te mata tan rápido (de 2 hostias) que ni te da tiempo a memorizarlos por algo que no puedo contar xD
KojiroSasaki escribió:Hasta el momento he sudado sangre con algunos boss y enemigos del Dark Souls, pero he llegado a uno esta noche con el que lo he flipado ya en colores (por dificultad) y por lo visto todos las han pasado putas pero putas con el. A ver si le pillo la medida a los patrones de ataque, el problema es que te mata tan rápido (de 2 hostias) que ni te da tiempo a memorizarlos por algo que no puedo contar xD

No puedes sudar de él y ya lucharás en otra ocasión, o tienes que matarlo ahora si o si?
Namco69 escribió:Eso si, menudo juegazo.

Pues si. Lo cierto es que me molaría darle al new game +, pero como aun tengo juegos pendientes por jugar creo que tendrá que esperar.
Arukado escribió:
Namco69 escribió:Eso si, menudo juegazo.

Pues si. Lo cierto es que me molaría darle al new game +, pero como aun tengo juegos pendientes por jugar creo que tendrá que esperar.

Yo hace un par de días pensé lo mismo, pero no lo hice por varios motivos:
1- para eso me empiezo el dark souls:
2- No hay ganas ahora de volver a echarle la paciencia que tuve para pasarmelo.
3- Estoy hasta las narices de juegos largos e interminables.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Hasta el momento he sudado sangre con algunos boss y enemigos del Dark Souls, pero he llegado a uno esta noche con el que lo he flipado ya en colores (por dificultad) y por lo visto todos las han pasado putas pero putas con el. A ver si le pillo la medida a los patrones de ataque, el problema es que te mata tan rápido (de 2 hostias) que ni te da tiempo a memorizarlos por algo que no puedo contar xD

No puedes sudar de él y ya lucharás en otra ocasión, o tienes que matarlo ahora si o si?


No puedo sudar, me lo tengo que cargar ahora. No voy a tener más remedio que pedir ayudar invocando a otro jugador, es la primera vez que lo voy a usar desde que estoy jugando, solo me es imposible. No es un boss normal, tiene algo que no puedo decir.
Namco69 escribió:Yo hace un par de días pensé lo mismo, pero no lo hice por varios motivos:
1- para eso me empiezo el dark souls:
2- No hay ganas ahora de volver a echarle la paciencia que tuve para pasarmelo.
3- Estoy hasta las narices de juegos largos e interminables.

Yo el dark souls lo probaré (que me llega el lunes), pero creo que lo voy a dejar para mas adelante y empezaré algun juego corto del backlog.
O igual podrías volver a pasarte God Hand.
Rosencrantz escribió:O igual podrías volver a pasarte God Hand.

Imagen
m7712 escribió:
Shawen escribió:ALguien sabe de alguna web/tienda para mirar portátiles ? tenéis preferencia por alguna marca en concreto ? A mi me han hablado bastante mal de Acer ... qué opináis ?


Hola!

No suelo postear mucho pero os leo casi todos los días y me ha dado por contestarte a tu pregunta.

Lo primero, de acer huye como de la peste, por más de que te puedan decir lo que sea, mala marca mala calidad, y esto lo se de mi experiencia preguntando en tiendas, webs y de opiniones de gente de mi entorno que han tenido problemas con productos acer.

Yo hasta el verano pasado estuve mirando portatiles casi durante 2 años y no me decidía ni sabía a que marca ir. Al final tras mucho preguntar y mirar lo deje a una final entre Toshiba y Asus al ser las marcas que mejor feeling me daban y me aconsejaban y al final me decanté por un asus n61jq corei7 4 gb de ram de 15,6 de pantalla.

Una vez que tenía clara la marca y el modelo fue cuestión mirarlo a ver donde lo compraba y me lo pillé en pccity y encima de oferta que estaba rebajado.

Hoy por hoy estoy muy contento con él y 0 problemas.

Antes de pillarme el portatil ya me gustaba asus por sus placas bases que ya las conocía y he tenido un par de ellas y ahora después con el portatil para mi es una de las mejores marcas que hay.

Espero que te sirva de algo mi opinión!

Un saludo!



Muchas gracias por el consejo, justamente mi hermano me ha comentado Asus y le estaba echando un ojo :)



pd: acabo de ver Rompiendo las reglas ... me esperaba más, no la dejo de ver una película para que los flipadetes del gimnasio ya tengan más motivos para ver quien tiene más abdominales ... pero al menos está entretenida.
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:O igual podrías volver a pasarte God Hand.

Imagen



Me gusta mas la pelea con el grupo de rock XD sobre todo el último que aparece cagándose en todo XD
ffelagund escribió:Una pregunta de hw pecero: tengo 8 GB pinchados en el pc, de 1800 MHz, pero W7 en las propiedades del pc me dice "Ram instalada: 8,00 GB (4,00 GB utilizable)" Se que es cosa de la bios, por que he tenido que resetearla, pero no se donde exactamente donde hay que tocar, por que son mil y un parametros, y yo siempre fui un manco para andar con las bios. Si alguien sabe como arreglarlo... :)

PD: wabo y valkiria, ya he vuelto del fin del mundo (Hiiumaa) A ver si este lunes os envio lu vuestro.


Como ha dicho Valkyria, sin prisa. Aún estoy esperando que me pases lo tuyo para gratificación anal-bucal máxima ;)

Shawen escribió:Muchas gracias por el consejo, justamente mi hermano me ha comentado Asus y le estaba echando un ojo :


Lo de Apple no te decía para que te lo planteases, te lo decía porque la discusión sobre el recambio de mi Acer la originó un Mac ;) En Win7, lo mejor son Asus y Toshiba; bueno, y Sony (en algunas series, la gama baja son como cualquier otra pero más caros). Asus suele tener un hardware pepino, Toshiba bueno en todo y Sony el diseño (y hardware pepino).
209599 respuestas