Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aTg00wIijNY [plas] [qmparto] [qmparto]


Lo quiero [tadoramo] [tadoramo]

v_i_l_e escribió:
Asahy escribió:Ahora la putada es que estoy actualizando y va mas lento que el caballo del malo.

Yo no me acordaba de qué borre los datos del disco duro y llevo actualizando desde la 1, y todavía va por el 44%, no es cosa de la conexión porque de la Store descargo rápido.

Lo mejor es que cuando acabe de descargar las actualizaciones me tengo que tragar la instalación del juego, así que con suerte en un par de meses podré volver a jugar [mad]


Sony, SACA UN PKG QUE INCLUYA TODO

y

Sony, SACA UNA ACTUALIZACIÓN QUE INSTALE EL JUEGO EMPAQUETADO EN UN PKG
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Namco69 escribió:Pues será precisamente por eso que a mi me cosen a balazos y yo les vacio el cargador entero y no los mato, porque si no no los entiendo.

Yo entre esto y lo de que les aparezcan misiles/rifles de la nada cuando te los encuentras de frente (kickbacks) he perdido años de vida jugando. Por suerte lo segundo tiene solución (jugar sólo en modo hardcore), y esperemos que arreglen lo primero (bajando tanto la velocidad del sprint como la puntería del blindfire).
Arukado escribió:El resto bien: molan los escenarios, hay variedad de modos y gráficamente es un pasote.


De PM! Con NaughtyDog detras no me extraña [Ooooo]

Por cierto, los de DICE se deben de haber acojonado XD , porque han sacado un anuncio de que se podrán instalar un pack de texturas en "alta resolución" para la versión de consolas del B3. Con la Beta le deben de haber caido palos por todos lados... [+risas]
El Rage me hace cosas raras, como un desdoble de pantalla parecido a los que salen cuando el v-sync está desactivado pero muy bestia y que sale a ratos en una misma franja de la pantalla y va cambiando a placer. Voy a ver si con el archivo ese que hay por ahí se arregla o que...
Arukado escribió:
Namco69 escribió:Pues será precisamente por eso que a mi me cosen a balazos y yo les vacio el cargador entero y no los mato, porque si no no los entiendo.

Yo entre esto y lo de que les aparezcan misiles/rifles de la nada cuando te los encuentras de frente (kickbacks) he perdido años de vida jugando. Por suerte lo segundo tiene solución (jugar sólo en modo hardcore), y esperemos que arreglen lo primero (bajando tanto la velocidad del sprint como la puntería del blindfire).

Es que yo os aseguro que alucino. Les vacio un cargador entero en la espalda y no la diñan. Me disparan a mi 5 tiros y a la mierda.
IridiumArkangel escribió:
Arukado escribió:El resto bien: molan los escenarios, hay variedad de modos y gráficamente es un pasote.


De PM! Con NaughtyDog detras no me extraña [Ooooo]

Por cierto, los de DICE se deben de haber acojonado XD , porque han sacado un anuncio de que se podrán instalar un pack de texturas en "alta resolución" para la versión de consolas del B3. Con la Beta le deben de haber caido palos por todos lados... [+risas]

Hace cosa de un mes se comentaba que en x360 había una opción de HD installation (HD de high definition), no se si será lo que comentas.

Por cierto., a este paso el dark souls me va a durar mil años. Llevo unas 6 horas y aun sigo muy por el principio.
Menuda enganchada tonta me ha dado con el the binding of isaac... como engancha el joio....
lokolo escribió:Y de nuevo saca algo que lleva meses usando cualquier persona con un galaxy s 2 apple eres la mejor como no venderas millones, viva el marketing
mensaje escrito con galaxy s 2

saludos .

PD: Es más para este mensaje sólo con tener Android y el teclado SwiftKey vale, para lo que sale en el vídeo si que lo incluye el S2.


Yo no entiendo esa moda que se ha puesto de hacer móviles con pantallas enormes y procesadores potentisimos. Cuando me compré el Galaxy S, allá por diciembre, lo cogí emocionadisimo pensando que con 1GHz y 512 de ram sería un tiro. La decepción llego cuando simplemente al escribir un mensaje y empezar a "teclear" ver como las teclas se ralentizaban y el sistema se notaba lento y pesado, con cuelgues de aplicaciones y problemas varios. Yo pensé que sería entonces por Android y que no era tan bueno como iOS, que disfrute hasta la versión 3 en mi iPod touch 1G, pero no era eso porque a un colega en un HTC Desire le iba genial con un hardware parecido. Probé algunas roms modificadas y bueno, algunas buenas y algunas menos buenas pero seguían sin ir bien hasta que probé la rom MIUI que esta muy bien hecha, muy fluida, sin cuelgues y teniendo la sensación de que le saco partido al móvil. Eso si, la descubrí hace un mes y desde entonces pensaba que mi móvil y android eran una mierda.

Con todo ese tocho que he puesto es para decir simplemente que lo que más importa es una relación de hardware y software buena, porque sino lo único es para decir que tienes algo la hostia de potente pero no le sacas el rendimiento que puede sacar, y es más fácil diseñar un hard potente que un software potente, a los videojuegos de PC me remito. Por eso entiendo que Apple a veces prefiera sacar algo que ya han testeado mucho a simplemente ir a la carrera de decir "yo la tengo más larga" (aunque no se me levante).

Y para mi el tamaño de pantalla ideal es del Galaxy S, amplia para ver bien los contenidos pero no excesivamente grande como para no llegar al otro lado de la pantalla con el pulgar.
IOS está infinitamente mejor optimizado que Android, por eso los Android meten specs "absurdas" para que vaya bien el sistema, IOS iba bien hasta en el primer iPhone.
En el online del uncharted 2, si te daban un tiro con el franco morias o eran 2 tiros como en el uncharted 3?
Para los que usen dispositivos Android, cuando se supone que van a poner la 2.3 para los Galaxy S?. Me refiero a la oficial (via kies).
Joselitator escribió:Por cierto., a este paso el dark souls me va a durar mil años. Llevo unas 6 horas y aun sigo muy por el principio.


Yo estoy parecido, llevo unas 4 o 5 horas y aun no he llegado a ningún jefe, eso si, lo estoy diafrutando poco a poco y como un niño [risita]
Namco69 escribió:En el online del uncharted 2, si te daban un tiro con el franco morias o eran 2 tiros como en el uncharted 3?

Con el franco normal creo que eran 2 al cuerpo y uno a la cabeza.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
trane escribió:Para los que usen dispositivos Android, cuando se supone que van a poner la 2.3 para los Galaxy S?. Me refiero a la oficial (via kies).

No estoy muy al tanto de Galaxy S, pero que yo sepa hace eones que la 2.3 esta, otra cosa es que tu operador sude de actualizar, usa Odin y la 2.3.4 que creo es la más actual, para el S2 ya llegó la 2.3.5 pero al ser una versión filtrada no me fío, aunque dicen que va fenomenal.



Es que yo no tengo operador, tengo el Galaxy S Media Player, actualizable a Gingerbread.
ahona escribió:
Joselitator escribió:Por cierto., a este paso el dark souls me va a durar mil años. Llevo unas 6 horas y aun sigo muy por el principio.


Yo estoy parecido, llevo unas 4 o 5 horas y aun no he llegado a ningún jefe, eso si, lo estoy diafrutando poco a poco y como un niño [risita]


Pues si miras el índice de la miniguia, parte de capítulos, podrás ver que nos quedan chorrocientas mil horas haciendo una simple regla de tres [mad]
Bueno, en los foros de htcmania había un montón de gente hasta las narices de la lentitud del móvil, que si el software original hecho por samsung era, y es, una mierda, etc... Y conozco a mucha gente con un Galaxy S e igual, de mis amigos, conocidos y familiares unos 5 o 6, y la mayoría han comentado lo de la poca fluidez y los problemas.

A android lo que le salva es que se pueden hacer roms modificadas y hay mucha gente que corrige los errores de las propias compañías, o que tiran a hacer hardware potente para que vaya bien, porque tengo entendido que los primero terminales con android, hasta la llegada de los procesadores a 1GHz, iba lentisimo.

Me gusta Android, pero joer, coges un iPhone y no tienes esos problemas, algunos habrán, pero no tan tontos y molestos como tener que reiniciar el móvil para usar la cámara o reproducir vídeos grabados en ese mismo terminal.

Por eso prefiero que la estúpida carrera de hacer procesadores de hasta 4 núcleos para que la mayoría de la gente solo llame, use el whatsapp y juegue al angry birds termine pronto y se centren más en hacer un software que vaya bien desde el principio.
Alguno puede hacer la prueba de intentar cambiar la password en la página del psn, es darle a he olvidado contraseña. Es que lleva saltando servidor caido desde hace siglos, y no se porque la contraseña que tenía en el navegador la dejo de aceptar derepente.

No quiero darle a cambiar desde la ps3 porque a ver si me voy a quedar sin poder entrar en la network
Yarky escribió:El Rage me hace cosas raras, como un desdoble de pantalla parecido a los que salen cuando el v-sync está desactivado pero muy bestia y que sale a ratos en una misma franja de la pantalla y va cambiando a placer. Voy a ver si con el archivo ese que hay por ahí se arregla o que...


si es lo que yo creo activa el Vsync en el panel de control de la tarjeta y deberia solucionarse.
PuKaS escribió:Bueno, en los foros de htcmania había un montón de gente hasta las narices de la lentitud del móvil, que si el software original hecho por samsung era, y es, una mierda, etc... Y conozco a mucha gente con un Galaxy S e igual, de mis amigos, conocidos y familiares unos 5 o 6, y la mayoría han comentado lo de la poca fluidez y los problemas.

A android lo que le salva es que se pueden hacer roms modificadas y hay mucha gente que corrige los errores de las propias compañías, o que tiran a hacer hardware potente para que vaya bien, porque tengo entendido que los primero terminales con android, hasta la llegada de los procesadores a 1GHz, iba lentisimo.

Me gusta Android, pero joer, coges un iPhone y no tienes esos problemas, algunos habrán, pero no tan tontos y molestos como tener que reiniciar el móvil para usar la cámara o reproducir vídeos grabados en ese mismo terminal.

Por eso prefiero que la estúpida carrera de hacer procesadores de hasta 4 núcleos para que la mayoría de la gente solo llame, use el whatsapp y juegue al angry birds termine pronto y se centren más en hacer un software que vaya bien desde el principio.



No es exacto lo que comentas del Galaxy S. El "problema" de ese terminal tal como viene de fabrica es el sistema de archivos elegido por Samsung, el cual produce los cuellos de botella que la gente interpreta como problemas de fluidez. Simplemente con pasarlo a otro sistema de ficheros (ext3, ext4...) el terminal va como un tiro para el resto de sus dias. Evidentemente en ese caso el problema no es "android", es la elección del sistema de archivos que realizó samsung.

Conviene tener claros esos temas antes de entrar en guerras y comparaciones absurdas entre ios y android.
ertitoagus escribió:
PuKaS escribió:Bueno, en los foros de htcmania había un montón de gente hasta las narices de la lentitud del móvil, que si el software original hecho por samsung era, y es, una mierda, etc... Y conozco a mucha gente con un Galaxy S e igual, de mis amigos, conocidos y familiares unos 5 o 6, y la mayoría han comentado lo de la poca fluidez y los problemas.

A android lo que le salva es que se pueden hacer roms modificadas y hay mucha gente que corrige los errores de las propias compañías, o que tiran a hacer hardware potente para que vaya bien, porque tengo entendido que los primero terminales con android, hasta la llegada de los procesadores a 1GHz, iba lentisimo.

Me gusta Android, pero joer, coges un iPhone y no tienes esos problemas, algunos habrán, pero no tan tontos y molestos como tener que reiniciar el móvil para usar la cámara o reproducir vídeos grabados en ese mismo terminal.

Por eso prefiero que la estúpida carrera de hacer procesadores de hasta 4 núcleos para que la mayoría de la gente solo llame, use el whatsapp y juegue al angry birds termine pronto y se centren más en hacer un software que vaya bien desde el principio.



No es exacto lo que comentas del Galaxy S. El "problema" de ese terminal tal como viene de fabrica es el sistema de archivos elegido por Samsung, el cual produce los cuellos de botella que la gente interpreta como problemas de fluidez. Simplemente con pasarlo a otro sistema de ficheros (ext3, ext4...) el terminal va como un tiro para el resto de sus dias. Evidentemente en ese caso el problema no es "android", es la elección del sistema de archivos que realizó samsung.

Conviene tener claros esos temas antes de entrar en guerras y comparaciones absurdas entre ios y android.


También tuve una temporada puesto el lagfix, a ext3 creo, y si, aumentaba la fluidez, pero al X tiempo volvían. Una mañana me levante y sin hacer nada el móvil no hacia más que dar errores en casi todas las aplicaciones y la única solución fue hacer un wipe del sistema. Te estoy hablando con roms oficiales y solo cambiando el kernel para aplicar el lagfix. Me he peleado mucho con este móvil y solo ahora con MIUI me va genial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Por cierto., a este paso el dark souls me va a durar mil años. Llevo unas 6 horas y aun sigo muy por el principio.


Yo llevo 27 horas y creo que llevo un 30% del juego no más xD A parte de más difícil es más largo que el Demon's. Con algunos boss vas a decir ¿pero que....? antes de que te corten de 2 tajos y te maten en 5 sg XD
Creo que no voy a volver a comprar un juego por steam en mi vida.Toy hasta las narices ya de bajar juegos.
Oh mira, una nueva oferta!
Namco69 escribió:Creo que no voy a volver a comprar un juego por steam en mi vida.Toy hasta las narices ya de bajar juegos.
Oh mira, una nueva oferta!


205 juegos tengo yo. Te entiendo perfectamente, aunque ahora hace eones que no compro algo porque llega un momento en el que tienes todo lo que ponen de oferta xD
FanDeNintendo escribió:
Namco69 escribió:Creo que no voy a volver a comprar un juego por steam en mi vida.Toy hasta las narices ya de bajar juegos.
Oh mira, una nueva oferta!


205 juegos tengo yo. Te entiendo perfectamente, aunque ahora hace eones que no compro algo porque llega un momento en el que tienes todo lo que ponen de oferta xD


A mí es que me mola coleccionar en formato físico y porque en PC como expliqué el tema de "y sí el día de mañana el S.O. no me los carga", pues es lo que me he para atrás, aunque ahora con Zavvi y cía los precios están muy baratos en los juegos de PC.
en otro orden de cosas... o dejo mis aficiones o me hago millonario. Jugando a la U3 me embobo con el sniper dragunov y me molaría tener uno de airsoft, pero es que uno fiel fisicamente vale casi mil pavos:
http://www.maxaventuras.com/tienda/real ... -1688.html
Imagen
Y creo que necesitas una licencia específica para pillar ese tipo de armas
Deus ex está a menos de 20€ en zavvi tanto en 360 como en PC. Qué edición elegiríais?, la diferencia de precio es baja y no se si está pensado más para ser jugado en consola o pc. está bien optimizado? (Portátil Core i5 460M , radeon HD5650 y 8GB Ram DDR3 1333mhz.)

un saludo
Astral escribió:Y creo que necesitas una licencia específica para pillar ese tipo de armas

No esta del todo claro aún ese tema. Tengo replicas de airsoft y aun estan "en el limbo". Los que escriben las leyes no se aclaran.
IOS está infinitamente mejor optimizado que Android, por eso los Android meten specs "absurdas" para que vaya bien el sistema, IOS iba bien hasta en el primer iPhone.


Cierto, pero que ne el 1er iphone este mejor optimizado... yo tengo el itouch 1 G y no va cara al aire, y el itouch 4 actualizado no me tira con VLC player vídeo HD. Eso sí, las optimizaciones on the box en android son una peste.

El galaxy S no me ha ido bien hasta que lo he llevado al sat, me lo han borrado entero y me han metido la 2.2.1 oficial Española FOP y he actualizado por kies a la 2.3.4 oficial. Ahora parece otro móvil. Pero he estado 10 meses con un pepino de móvil que iba como una oveja en una carrera de caballos.

Gracias a este me he evitado la compra de un tablet android, por que fue probar los de tegra 2 y tampoco van nada fluídos, y en vídeo HD ni hablamos, el galaxy S se los mea en aceleración vídeo HD, y no se por que...
radeonxt escribió:Deus ex está a menos de 20€ en zavvi tanto en 360 como en PC. Qué edición elegiríais?, la diferencia de precio es baja y no se si está pensado más para ser jugado en consola o pc. está bien optimizado? (Portátil Core i5 460M , radeon HD5650 y 8GB Ram DDR3 1333mhz.)

un saludo

El juego graficamente es una patata, lo único que en PC ganas resolución y los menús se nota que están todos pensados para consola. De la optimización ni idea pero he visto a gente quejándose en el post del Rage y poniendolo como ejemplo de mal optimizado para lo cutre que es.

Le he dado unas 3 horitas al Rage y no está mal pero tampoco es que sea el juego definitivo, me ha dejado un poco así. Te van mandando misiones típicas de ir a tal sitio, matar a tales tios o buscar tal objeto y te vas moviendo en coche por el Yermo que parece bastante amplio. Hay bastante minijuegos y chuminadas por lo que es bastante variadillo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:en otro orden de cosas... o dejo mis aficiones o me hago millonario. Jugando a la U3 me embobo con el sniper dragunov y me molaría tener uno de airsoft, pero es que uno fiel fisicamente vale casi mil pavos:
http://www.maxaventuras.com/tienda/real ... -1688.html
Imagen


A mi las armas de fuego jamás me han llamado, ahora...si hablamos de espadas ya hablamos de otra cosa XD

Imagen
Kojiro es tuya? (no seas gayer y sal en la foto, cojone).
A mi las que me molan un puñao son las katanas. Ahora que ya tengo amaestrada a mi madre (ya no pone el grito en el cielo como antes cuando traigo una de mis frikadas peligrosas) me podré pillar una wapa pa cortar el jamon.
Imposible que salga en esa foto, si es antigua de cojones, debe tener más de 4 años y todo xDD Hasta creo que es la casa antigua...
Namco69 escribió:A mi las que me molan un puñao son las katanas. Ahora que ya tengo amaestrada a mi madre (ya no pone el grito en el cielo como antes cuando traigo una de mis frikadas peligrosas) me podré pillar una wapa pa cortar el jamon.


Cuando te la compres, fíjate bien en la hoja y sobre todo, no se afila de forma normal o jodes el brillo y el filo.
El anonimato por el forro de los cojo***, aqui todos saben la vida de todos.

solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:A mi las que me molan un puñao son las katanas. Ahora que ya tengo amaestrada a mi madre (ya no pone el grito en el cielo como antes cuando traigo una de mis frikadas peligrosas) me podré pillar una wapa pa cortar el jamon.


Cuando te la compres, fíjate bien en la hoja y sobre todo, no se afila de forma normal o jodes el brillo y el filo.

Ya miré en su dia y tengo entendido que tiene que venir afilada de serie no? si no jodes la hoja. En su dia vi una de 300 pavos que me gustó bastante pero por aquel entonces era mas pobre que una rata.
radeonxt escribió:Deus ex está a menos de 20€ en zavvi tanto en 360 como en PC. Qué edición elegiríais?, la diferencia de precio es baja y no se si está pensado más para ser jugado en consola o pc. está bien optimizado? (Portátil Core i5 460M , radeon HD5650 y 8GB Ram DDR3 1333mhz.)

un saludo


PC, para mi no hay discusion.
Namco69 escribió:Ya miré en su dia y tengo entendido que tiene que venir afilada de serie no? si no jodes la hoja. En su dia vi una de 300 pavos que me gustó bastante pero por aquel entonces era mas pobre que una rata.


Vienen afiladas de serie, pero también puedes comprarlas sin afilar (sobre todo si son de exposición y no para practicar), por eso te digo si un día te da la venada y compras una de exposición y el día de mañana quieres sentirte como Lady Snowblood, tendrías que ir a un sitio adecuado a afilarla, que he conocido gente que le ha afilado como un cuchillo jamonero y hoja jodida para los restos [+furioso]
Esas mariconadas de espadas sin afilar dejaselas a rune y kojiro. Yo quiero algo pa partir el jamon como quien corta espuma [poraki] A ver si encuentro la que vi y os la enseño.

Por cierto, no se si os he enseñado mis jueguetes d'arizó (a ver quien tiene huevos a entrar en mi casa) (recupero un post del hilo de airsoft):
Namco69 escribió:Os animais a poner fotos de vuestros jueguetes? Ahi van los mios:

MP5:
Imagen

El cargador es doble, pero no tiene mucha capacidad mas que el resto (creo que 1,5 mas de capacidad) ya que es automático y no tienes porque estar dandole vueltecitas a la rueda para que suban las bolas, lo hace solo (Tiene un sensor de sonido para activarse con los disparos de la replica) y claro, motor, bateria y sensor de sonido ocupan espacio..

Mi pistolita:
Imagen
Imagen

Ese cacharro que lleva acoplao se lo compre ayer... es una linterna de leds y eso que tiene en medio es un puntero laser de estos buenos que se ven aunque haya luz (aunque no a 2000 metros claro xD).

Y la ultima replica que me compré... El sniper:
Imagen
Imagen

A este aun le tengo que meter mano XD
Namco69 escribió:Por cierto, no se si os he enseñado mis jueguetes d'arizó (a ver quien tiene huevos a entrar en mi casa) (recupero un post del hilo de airsoft):


La MP5 la usaba en el CS hace años, de todas formas, donde esté una buena granada xD
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, no se si os he enseñado mis jueguetes d'arizó (a ver quien tiene huevos a entrar en mi casa) (recupero un post del hilo de airsoft):


La MP5 la usaba en el CS hace años, de todas formas, donde esté una buena granada xD

El problema de las granadas d'airzó es que las tienes que lanzar atadas a una cuerda o algo para luego poder recuperarlas al momento sin tener que esperar a que se acabe la partida y no son baratas precisamente. [+risas]
he empezado a ver los soprano , me he cargado la primera temproada en un dia, no digo mas XD
http://www.todoespadas.com/product_info ... ohi-p-1733 Esta es la katana que me gustaba. Que os parece a los expertos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Kojiro es tuya? (no seas gayer y sal en la foto, cojone).
A mi las que me molan un puñao son las katanas. Ahora que ya tengo amaestrada a mi madre (ya no pone el grito en el cielo como antes cuando traigo una de mis frikadas peligrosas) me podré pillar una wapa pa cortar el jamon.


Son mias, la que empuño y la que se ve más atrás. Yo prefiero las espadas de corte medieval/fantastico, aunque las katanas también molan.

PD: Todo dios esta pidiendo ayuda en la puerta del boss que me tiene frito justo en la entrada de su guarida, pero cuando intento invocar yo no entra nadie xDDDD
ruben16 escribió:he empezado a ver los soprano , me he cargado la primera temproada en un dia, no digo mas XD
Dios, no sé por qué he leído "Los Serrano" y ya estaba listo para soltar una ración de gifs [reves] [+risas]
PeReA escribió:
ruben16 escribió:he empezado a ver los soprano , me he cargado la primera temproada en un dia, no digo mas XD
Dios, no sé por qué he leído "Los Serrano" y ya estaba listo para soltar una ración de gifs [reves] [+risas]

a parte de bajarle 10000000000 en macho xD
Eh, que Los Serrano al principio molaban y todo.
Rosencrantz escribió:Eh, que Los Serrano al principio molaban y todo.


Si, pero cuando se marchan Eva, Marcos, Chuky, etc la serie empieza a caer en picado y se hace repetitiva a mas no poder
Me acabo de terminar el Prey. Me ha molado mazo y finalazo XD

Segunda parte había anunciada no?
209599 respuestas