Bueno, en los foros de htcmania había un montón de gente hasta las narices de la lentitud del móvil, que si el software original hecho por samsung era, y es, una mierda, etc... Y conozco a mucha gente con un Galaxy S e igual, de mis amigos, conocidos y familiares unos 5 o 6, y la mayoría han comentado lo de la poca fluidez y los problemas.
A android lo que le salva es que se pueden hacer roms modificadas y hay mucha gente que corrige los errores de las propias compañías, o que tiran a hacer hardware potente para que vaya bien, porque tengo entendido que los primero terminales con android, hasta la llegada de los procesadores a 1GHz, iba lentisimo.
Me gusta Android, pero joer, coges un iPhone y no tienes esos problemas, algunos habrán, pero no tan tontos y molestos como tener que reiniciar el móvil para usar la cámara o reproducir vídeos grabados en ese mismo terminal.
Por eso prefiero que la estúpida carrera de hacer procesadores de hasta 4 núcleos para que la mayoría de la gente solo llame, use el whatsapp y juegue al angry birds termine pronto y se centren más en hacer un software que vaya bien desde el principio.