Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Como me ha cundido la mañana en el Dark Souls, he subido 4 niveles, me he cargado a un boss del tamaño de un granero, y me he ventilado a un blackphatom chorizandole 9000 almas XD

PD: Tios, aunque este enganchado al DarkSouls cuando querais un Gears avisad.


Joder, vas sembrado, yo aún sigo dando vueltas en el mismo sitio [buuuaaaa]

Por cierto, échale si puedes un ojo a mi post anterior que me suena que has jugado a los juegos que comento.


Sin dudar el ICO/SOTC si no los llegaste a jugar en su día ya tardas, y si los llegaste a jugar tres cuartos, se ven y se mueven que da gloria verlos.

PD: ¿En que zona estas en el Dark?
Joselitator escribió:
bryad escribió:Pues el Shadow + Ico te sale un poco mejor de precio en amazon.es y es PAL ES, no sé si eso para ti es un plus o no (teniendo encuenta de que hablamos del mismo precio)

En cuanto al Assassins, no sé si la PAL UK incluía español.... a ver si alguien nos saca de dudas!


Lo del inglés no me preocupa mucho si el juego es para mí. Si es para jugar con la parienta, ya sí que tengo que buscarlo en español.

Y lo que dices de Amazon. es, el rollo es que la guía solo la venden en UK y tengo que hacer el pedido allí.

Actualizo la lista de decisiones:

1. AC: B Platinum (10 libras) + Darksiders classics (12 libras)
2. AC: B Platinum (10 libras) + Nier (13 libras)
3. AC: B Platinum (10 libras) + Majin and the Forsaken Kingdom (10 libras)
4. Ico and SoC: 28

En cuanto a Darksiders vs. Nier, son dos juegos que también tengo pendientes por las buenas críticas leídas aquí. En cuanto a duración, me suena que el Nier es más largo que un día sin pan, que tal el Darksiders?

El Majin este me suena que se podía jugar en cooperativo, iría bien para jugarlo con la parienta.


Pero si te pides el AC y la guía, ya te da para hacer el Super Free Delivery, no? Me refiero que no hace falta que pidas otro juego más, aunque los 3 que comentas hablan bien de ellos (los tengo todos.....en la estantería pendientes de ser jugados, de hecho tengo los 5 de los que hablas [+risas] )
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Como me ha cundido la mañana en el Dark Souls, he subido 4 niveles, me he cargado a un boss del tamaño de un granero, y me he ventilado a un blackphatom chorizandole 9000 almas XD

PD: Tios, aunque este enganchado al DarkSouls cuando querais un Gears avisad.


Joder, vas sembrado, yo aún sigo dando vueltas en el mismo sitio [buuuaaaa]

Por cierto, échale si puedes un ojo a mi post anterior que me suena que has jugado a los juegos que comento.


Sin dudar el ICO/SOTC si no los llegaste a jugar en su día ya tardas, y si los llegaste a jugar tres cuartos, se ven y se mueven que da gloria verlos.

PD: ¿En que zona estas en el Dark?



Pues no los jugué no, en mi época PS2 no jugué a muchos títulos. Ha sido en esta generación cuando me ha dado muy fuerte con las consolas.

En el Darks voy por
La zona alrededor del dragón rojo. HE avanzado hasta la parte donde puedes abrir la verja que hay detrás del jabalí con armadura, pero no encontré una hoguera y me follaron. A partir de ahí, empecé a farmear. Ahora que he subido de nivel un poco y tengo el espadote que suelta el dragón, intentaré avanzar más.



@Bryad, tienes razón. Pero como tenía en la cybertarjeta unos 50 euros que me puse para el Dark Souls y luego cancelé el pedido, quiero aprovechar y hacerme uno de unas 40 libras más o menos.
Joselitator escribió:Por cierto, estoy ante un gran dilema. El caso es que me quiero pedir en Amazon la guía del Dark Souls, pero como sólo vale 12 libras, me quiero pillar algo más para llegar al Super Free Delivery. Opciones:

1. Assassin Creed Brotherhood (está por unas 15 libras). Luego he visto que está la Da Vinci Edition por 22 libras que tiene más DLCs, pero no sé si estos valen la pena para la trama.
2. Ico and SoC HD: este está a unos 28 libras.

El tema, al Ico and SoC HD les tengo muchas ganas, pero no sé si en un tiempo bajará. En cuanto al AC:B, pues tengo el AC2 aún sin desprecintar y la idea sería empezarme una maratón AC algún día de estos. Pero me suena que este juego no resolvía mucho de la trama, o me equivoco? En cuanto a la Da Vinci Edition, vale la pena? Da chicha a la historia? Yo normalmente no soy mucho de DLCs de este tipo de juegos.

Pues eso, si alguien me puede iluminar un poco. Básicamente, no podré empezar ningún juego de estos hasta que no me cepille el Dark Souls, y lo que hago es cogerlo para que me salgan los gastos de envío gratis.


Si tienes pensado coger el Ico and SoC HD hazlo ya. En España ya cuesta encontrarlo porque no han distribuido muchas unidades que digamos. Desaparecerá mucho antes de que pudiese bajar de precio casi con seguridad, al igual que otras remasterizaciones.
Key_sora escribió:
Si tienes pensado coger el Ico and SoC HD hazlo ya. En España ya cuesta encontrarlo porque no han distribuido muchas unidades que digamos. Desaparecerá mucho antes de que pudiese bajar de precio casi con seguridad, al igual que otras remasterizaciones.


Pero eso en España....porque en UK siguen estando todas y a precios de risa (mira la de POP o la de Tomb Raider) Por lo que yo creo que en UK sí que hay una tirada decente y acabará bajando de precio. Pero vamos...eso son suposiciones
Bueno, me refería a las más solicitadas como la primera de GOW, que tampoco se distribuyeron muchas unidades y ahora en España es bastante difícil de encontrar.

La UK encima en ambos casos están en ingles XD


El ICo & Shadow viendo que todavía es más escaso en España quien sabe...
wabo escribió:Hoy estoy un poco hasta la polla. Aviso.

Yeso?
Gracias por los comentarios.

Al final me he pillado la guía con el ICO & SoC, por si acaso no baja en un tiempo.

Lo raro es que he tenido que hacerlo con la aplicación del móvil, porque en la web normal me salía al final sólo la opción de "Place your order in Euros" y, claro, haciéndolo así me convertían 40 libras en 49 euros.

Y yo era el que iba a pasar hasta navidades sólo con Gears 3, BF 3 y MW 3. De momento me he pillado ya el Dark Souls y lo de ahora.... Coño, y también tengo reservada la edición limitada de Zavvi del Metal Gear Solid....Estoy por pedir excedencia en el curro, pero tal como están las cosas en la universidad pública, quizás me la dan sin pedirla...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:En el Darks voy por
La zona alrededor del dragón rojo. HE avanzado hasta la parte donde puedes abrir la verja que hay detrás del jabalí con armadura, pero no encontré una hoguera y me follaron. A partir de ahí, empecé a farmear. Ahora que he subido de nivel un poco y tengo el espadote que suelta el dragón, intentaré avanzar más.



Por esa zona tienes 2 hogueras
la primera esta casi al comienzo de "burgo de los muertos" en un pequeño torreon, la zona esta llena de no muertos con espada ect, la segunda esta pasando la parte del jabali, no puedes avanzar en linea recta porque tienes una puerta de madera enorme, pero justo donde sale el jabali puedes seguir por la izquierda a un camino que baja, sigue esa senda, y mas adelante tras unos combates con unos caballeros esqueletos tienes otra hoguera siguiendo un camino hacia la izquierda y despues bajando un poco, tambien alli esta el herrero, en el suelo veras mensajes mios que la indican.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:En el Darks voy por
La zona alrededor del dragón rojo. HE avanzado hasta la parte donde puedes abrir la verja que hay detrás del jabalí con armadura, pero no encontré una hoguera y me follaron. A partir de ahí, empecé a farmear. Ahora que he subido de nivel un poco y tengo el espadote que suelta el dragón, intentaré avanzar más.



Por esa zona tienes 2 hogueras
la primera esta casi al comienzo de "burgo de los muertos" en un pequeño torreon, la zona esta llena de no muertos con espada ect, la segunda esta pasando la parte del jabali, no puedes avanzar en linea recta porque tienes una puerta de madera enorme, pero justo donde sale el jabali puedes seguir por la izquierda a un camino que baja, sigue esa senda, y mas adelante tras unos combates con unos caballeros esqueletos tienes otra hoguera siguiendo un camino hacia la izquierda y despues bajando un poco, tambien alli esta el herrero, en el suelo veras mensajes mios que la indican.


Ah Ok. Pues he estado haciendo un poco el pardillo.

Bueno, voy a currar un poco, porque me he liado a las tres y algo con el dilema de compra y ya ha pasado una hora.
Joder, iba a contestar a Joselitator pero ya veo que habeís posteado todos XD

Por aportar algo, la edición platinum del AC Brotherhood viene en español, la normal (supongo que la DaVinci también) en inglés. Yo compré en su día el DLC de La Desaparición de Da Vinci y no te pierdes nada, un escenario para el multijugador y unas misiones que te duran 1 hora - 1 hora y media aproxidamente.

Si todavía te interesa, en Zavvi está a 12.85 libras. Despacho en dos semanas. Si te gustó el AC II este es muy recomendable.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-brotherhood-platinum/10455886.html

Y lo de las remasterizaciones, es lo de siempre.. Aquí en España parece que sacan 3 unidades. Yo tenía pensado dejar el GOW Collection 2 y el ICO&SOTC para que me los regalasen en navidad, pero por si acaso los he terminado pillando ya aprovechando el primero un descuento y el segundo que me salía a 27 euros en Amazon UK. De todas formas, al menos los GOW también están en la Store para comprar en descarga digital.
Wez escribió:Joder, iba a contestar a Joselitator pero ya veo que habeís posteado todos XD

Por aportar algo, la edición platinum del AC Brotherhood viene en español, la normal (supongo que la DaVinci también) en inglés. Yo compré en su día el DLC de La Desaparición de Da Vinci y no te pierdes nada, un escenario para el multijugador y unas misiones que te duran 1 hora - 1 hora y media aproxidamente.

Si todavía te interesa, en Zavvi está a 12.85 libras. Despacho en dos semanas. Si te gustó el AC II este es muy recomendable.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-brotherhood-platinum/10455886.html


Yo lo estoy jugando ahora y me está enganchando muchísimo, aun no he probado el multi, pero me parece el mejor Assassin hasta la fecha, y eso que los otros dos me gustaron mucho, eso sí, noto un bajón gráfico bestial con respecto a las dos primeras entregas, especialmente en la carga de texturas. El peor técnicamente pero el más entretenido
Con las remasterizaciones HD parece que es la plaga si son de Sony, yo llevo tiempo buscando la Sly Collection baratita pero está difícil, y de la de GoW ni hablemos. La de Ico/SotC me la he comprado ya por si acaso.

En cambio las de otras compañías sobran a patadas, por ejemplo la de Tomb Raider está por 10€.

Encima es una putada porque las que están realmente trabajadas son las de Sony, las de Splinter Cell o Prince of Persia son peste, por ejemplo.
Wez escribió:Joder, iba a contestar a Joselitator pero ya veo que habeís posteado todos XD

Por aportar algo, la edición platinum del AC Brotherhood viene en español, la normal (supongo que la DaVinci también) en inglés. Yo compré en su día el DLC de La Desaparición de Da Vinci y no te pierdes nada, un escenario para el multijugador y unas misiones que te duran 1 hora - 1 hora y media aproxidamente.

Si todavía te interesa, en Zavvi está a 12.85 libras. Despacho en dos semanas. Si te gustó el AC II este es muy recomendable.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/assassin-s-creed-brotherhood-platinum/10455886.html

Y lo de las remasterizaciones, es lo de siempre.. Aquí en España parece que sacan 3 unidades. Yo tenía pensado dejar el GOW Collection 2 y el ICO&SOTC para que me los regalasen en navidad, pero por si acaso los he terminado pillando ya aprovechando el primero un descuento y el segundo que me salía a 27 euros en Amazon UK. De todas formas, al menos los GOW también están en la Store para comprar en descarga digital.


Gracias por el comentario, ya que me apunto en la lista de futurible el AC Brotherhood en platinum.

El ACII no lo he empezado todavía. Lo tengo precintado en el armario, pero supongo que me gustará mucho porque el AC 1 lo disfruté bastante y eso que dicen que es pesado y monótono (que lo es, pero me lo pasé bien jugándolo).
Atolm escribió:Con las remasterizaciones HD parece que es la plaga si son de Sony, yo llevo tiempo buscando la Sly Collection baratita pero está difícil.



Si encuentras una de mas, házmelo saber, que también ando detrás de una [risita]

Lo he preguntado en el hilo oficial, pero lo pregunto por aquí también, por si acaso. Se sabe si la versión GOTY del Red Dead vendrá con todos los extras en el disco? o sera del estilo a la GOTY del Borderlands?
Atolm escribió:Con las remasterizaciones HD parece que es la plaga si son de Sony, yo llevo tiempo buscando la Sly Collection baratita pero está difícil, y de la de GoW ni hablemos. La de Ico/SotC me la he comprado ya por si acaso.

En cambio las de otras compañías sobran a patadas, por ejemplo la de Tomb Raider está por 10€.

Encima es una putada porque las que están realmente trabajadas son las de Sony, las de Splinter Cell o Prince of Persia son peste, por ejemplo.


This.

Hablando de remasterizaciones HD:

"Jak & Daxter HD Collection ha sido confirmada durante una rueda de prensa de Uncharted 3: La traición de Drake en Oslo, según un informe de PlayStationspill.

El director de juegos de Naughty Dog, Justin Richmond, habría anunciado el pack, el cual incluiría los primeros tres juegos de la saga remasterizados en alta definición y que se lanzaría en el 2012."


Ojala, solo por el primero ya me compensa su compra XD
Key_sora escribió:
Atolm escribió:Con las remasterizaciones HD parece que es la plaga si son de Sony, yo llevo tiempo buscando la Sly Collection baratita pero está difícil, y de la de GoW ni hablemos. La de Ico/SotC me la he comprado ya por si acaso.

En cambio las de otras compañías sobran a patadas, por ejemplo la de Tomb Raider está por 10€.

Encima es una putada porque las que están realmente trabajadas son las de Sony, las de Splinter Cell o Prince of Persia son peste, por ejemplo.


This.

Hablando de remasterizaciones HD:

"Jak & Daxter HD Collection ha sido confirmada durante una rueda de prensa de Uncharted 3: La traición de Drake en Oslo, según un informe de PlayStationspill.

El director de juegos de Naughty Dog, Justin Richmond, habría anunciado el pack, el cual incluiría los primeros tres juegos de la saga remasterizados en alta definición y que se lanzaría en el 2012."


Ojala, solo por el primero ya me compensa su compra XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo jugué y terminé el primero y segundo en Ps2 y para mí de los mejores juegos que jugué en esa consola. El 1 es un plataformas de la vieja escuela. El 2 es distinto, más acción, vehículos... es como un GTA pero plataformero XD

Grandísima noticia si se confirma. Yo lo pillo de cabeza.

etoyoc tienes razón con el AC:Brotherhood, técnicamente es un poco horrendo XD y de framerate tampoco va muy bien que digamos. Pero una vez superado eso, es un juegazo. El multi ni lo probé, pero el modo historia está genial, muy entretenido.
ahona escribió:Lo he preguntado en el hilo oficial, pero lo pregunto por aquí también, por si acaso. Se sabe si la versión GOTY del Red Dead vendrá con todos los extras en el disco? o sera del estilo a la GOTY del Borderlands?


Es como si comprases el Undead Nightmares y el Red Dead Redemption, con el añadido de cosas que eran exclusivas de PS3 (el modo Hardcore del modo un jugador) ahora disponible para XBOX 360.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Hoy estoy un poco hasta la polla. Aviso.

Yeso?


Cosas de palacio y amebas. Ya te contaré si se tercia.
Wez escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo jugué y terminé el primero y segundo en Ps2 y para mí de los mejores juegos que jugué en esa consola. El 1 es un plataformas de la vieja escuela. El 2 es distinto, más acción, vehículos... es como un GTA pero plataformero XD

Grandísima noticia si se confirma. Yo lo pillo de cabeza.


Sí y el 3 del mismo palo que el 2.

Me gustan los tres pero el uno me parece único, me encanta ese estilo más de plataformas sin armas como comentas.
solbadguy0308 escribió:Es como si comprases el Undead Nightmares y el Red Dead Redemption, con el añadido de cosas que eran exclusivas de PS3 (el modo Hardcore del modo un jugador) ahora disponible para XBOX 360.


Ya se que incluye todo, la duda es si viene incluido en el disco, o van a meter un bonito código como con el Borderlands, ya que si no recuerdo mal, todos los DLCs estaban en la store, no?
ahona escribió:
solbadguy0308 escribió:Es como si comprases el Undead Nightmares y el Red Dead Redemption, con el añadido de cosas que eran exclusivas de PS3 (el modo Hardcore del modo un jugador) ahora disponible para XBOX 360.


Ya se que incluye todo, la duda es si viene incluido en el disco, o van a meter un bonito código como con el Borderlands, ya que si no recuerdo mal, todos los DLCs estaban en la store, no?


Yo espero que venga todo en el disco porque bajarse todos los extras tiene que ser un peñazo. Siendo Rockstar me imagino que vendrá todo dentro, como con el GTA IV.
Ya te contaré cuando me llegue de amazon.

Y en el tema del Sly, yo también ando buscando uno que esté a buen precio porque vamos, no ha bajado casi ná desde que salió.
Asahy escribió:Yo espero que venga todo en el disco porque bajarse todos los extras tiene que ser un peñazo. Siendo Rockstar me imagino que vendrá todo dentro, como con el GTA IV.
Ya te contaré cuando me llegue de amazon.


Mas que por ser un peñazo el bajar los extras, es por que ya me la colaron con el Borderlands (el GTA complet no lo he pillado) y con el AC 2 y paso de volver a caer [+risas]

Me imagino que este no sera difícil encontrarlo después de la salida, así que esperare a ver que comentáis.

Gracias!
ahona escribió:Me imagino que este no sera difícil encontrarlo después de la salida, así que esperare a ver que comentáis.

Gracias!


Yo me lo he pillado de salida por dos razones:
1- Porque lo pillé el día del error del VAT de amazon uk.
2- Porque viendo lo poco que ha durado el GTA IV Complete en venta, tal vez pueda pasar lo mismo con este, y no me quiero quedar con cara de tonto si eso ocurre.
Para los que tengan la BSO del Dark Souls, me encanta este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=M6GK8HhjQQE&feature=results_video&playnext=1&list=PLEE4F737F228FED73

Y los que no lo tengan, pues igual, pincháis el enlace y podréis escucharlo [+risas]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Hoy estoy un poco hasta la polla. Aviso.

Yeso?


Cosas de palacio y amebas. Ya te contaré si se tercia.

Amebas, hmmmm. Que te sea leve [360º]

Yo estoy a punto de terminarme again el Suikoden 2, que si no lo sabíais, biatches, es mi juego favorito. Es increible la cantidad de mariconadas y escenas secretas que tiene, por no decir las guiños que hasta no haber jugado a posteriores capítulos de la saga no acabas de pillar.

Cuando acabe con este, a por en Xenoblade XD
ahona escribió:
Atolm escribió:Con las remasterizaciones HD parece que es la plaga si son de Sony, yo llevo tiempo buscando la Sly Collection baratita pero está difícil.



Si encuentras una de mas, házmelo saber, que también ando detrás de una [risita]

Lo he preguntado en el hilo oficial, pero lo pregunto por aquí también, por si acaso. Se sabe si la versión GOTY del Red Dead vendrá con todos los extras en el disco? o sera del estilo a la GOTY del Borderlands?


Si os interesan promos, en ebay hay un vendedor que las vende por 10 € + gastos. Son las promos con carátulas. Lo sé porque yo mismo me lo he planteado, pero no sé si el estilo de juego me llenará...
Podríamos decir que Deus Ex es un Mass effect meets Metal gear solid?

Los que lo habéis jugado, ¿Dónde lo habéis jugado? un saludo
radeonxt escribió:Podríamos decir que Deus Ex es un Mass effect meets Metal gear solid?

Los que lo habéis jugado, ¿Dónde lo habéis jugado? un saludo


A mí más o menos me dio esa sensación.

Yo lo jugué en PS3.
13€ a la mierda. Decir que el fable III esta mal optimizado es poco.... No he podido llegar ni al menu principal ya que me iba a 2 fps.
Ya lo jugaré cuando tenga un pc que lo mueva, de aquí a 20 años.
Hibiki-naruto escribió:
silenius escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pufff... Me he instalado los ultimos drivers ATI para las graficas "ATI Radeon HD" (Catalyst 11.10) y me jode Youtube, los videos me salen con la imagen en verde. [enfa]


Yo tengo puestos los 11.10 preview 2 y ningun problema con youtube.


Si, esos me he actualizado y con la ultima version del Flash Player pero nada... los videos al reproducirlos me sale una imagen verde. :-?


Haz una prueba, bajate el driversweeper, lo instalas, desinstalas los drivers, pasas el driversweeper y vuelve a instalarlos.

Radeonxt, si jugaste al Riddick es el juego que mas se aproxima al estilo del Deus Ex pero con mas añadidos, como las mejoras del protagonista, el tema del hackeo. Yo lo jugué en Pc, of course.

Respecto al tema de las series ahora sigo Terra Nova, Fringe, Person of Interest, Supernatural, TBBT. A la espera de nuevas temporadas Bones, House, Sanctuary, Juego de Tonos, Walking Dead, Warehouse 13 (acabo la 3ª temporada la semana pasada). Ademas tengo alguna serie parada desde hace bastante por ahí como Como conocí a vuestra madre.
Yakuza 4, Dojo Trainer related...

El segundo pupilo... dios xDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:13€ a la mierda. Decir que el fable III esta mal optimizado es poco.... No he podido llegar ni al menu principal ya que me iba a 2 fps.
Ya lo jugaré cuando tenga un pc que lo mueva, de aquí a 20 años.


xDDDDDDD. Siento no haberte podido avisar antes tío pero bueno como dices, ahí lo tienes para un futuro.
¿En qué web soléis configurar los PCs? que quiero echar un ojo a ver qué se puede sacar por 600 pavos y que esté decente xDD.

Por cierto, Metro 2033 en Steam por 2,50 €... ¡Otro al que no me he podido resistir! [+risas]
La madre que parió al puto genio que se le ocurrió poner el puto botón power en la 3DS donde está y me cago en todos los putos ancestros del otro genio que se le ocurrió hacer que si lo pulsas se cierre la aplicación activa en ese momento para mostrar el menú de apagado. A la mierda unas 3 horas de juego al Pokemon negro. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Por otro lado estoy disfrutando el juego un montón.
Yarky escribió:La madre que parió al puto genio que se le ocurrió poner el puto botón power en la 3DS donde está y me cago en todos los putos ancestros del otro genio que se le ocurrió hacer que si lo pulsas se cierre la aplicación activa en ese momento para mostrar el menú de apagado. A la mierda unas 3 horas de juego al Pokemon negro. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Por otro lado estoy disfrutando el juego un montón.

jajajajjajajajajajjajajajaj es una grandisima putada xDDDDDDDDDDDDDD
silenius escribió:
Hibiki-naruto escribió:
silenius escribió:
Si, esos me he actualizado y con la ultima version del Flash Player pero nada... los videos al reproducirlos me sale una imagen verde. :-?


Haz una prueba, bajate el driversweeper, lo instalas, desinstalas los drivers, pasas el driversweeper y vuelve a instalarlos.

Radeonxt, si jugaste al Riddick es el juego que mas se aproxima al estilo del Deus Ex pero con mas añadidos, como las mejoras del protagonista, el tema del hackeo. Yo lo jugué en Pc, of course.

Respecto al tema de las series ahora sigo Terra Nova, Fringe, Person of Interest, Supernatural, TBBT. A la espera de nuevas temporadas Bones, House, Sanctuary, Juego de Tonos, Walking Dead, Warehouse 13 (acabo la 3ª temporada la semana pasada). Ademas tengo alguna serie parada desde hace bastante por ahí como Como conocí a vuestra madre.



Gracias, el riddick me encana salvo alguna fase como las de las alcantarillas xD
Si, sobre todo porque dices "acabo de tirar 3 horas de mi vida" y te empieza a hervir la sangre, creo que es aún peor que cuando se va la luz XD
¡Juas!
Edición Coleccionísta de SKYRIM en Xtralife [plas] . La acabo de reservar para PC XD.

¿No decían que no iba a llegar a España? :?
Atolm escribió:fail. RIP Ace Combat. :o

Te lo dije xD

PD: Acabo de probar del Dark Souls:
La ambientación no me convence demasiado, tiene un toque a el señor de los anillos que no me mola nada xD. Prefiero la "berserk-eriana" del Demons Souls.

En cuanto a lo demas, no tengo "quejas" xD
Atolm escribió:
fail. RIP Ace Combat. :o


Pues los combates aereos ahora los han mejorado la polla y el toque cinemático le ha venido de perlas para variar un poco con las anteriores entregas.

Y encima puedes jugar como toda la vida XD
Imagen

Rune, eso del Skyrim me interesa, que yo también la quiero y creía que no iban a traerla. ¿No será de importación?
RuneSworD escribió:¡Juas!
Edición Coleccionísta de SKYRIM en Xtralife [plas] . La acabo de reservar para PC XD.

¿No decían que no iba a llegar a España? :?


157 euracos de nada. Ahoara no se que hacer, ya me habia hecho a la idea de que no llegaba. Por cierto para hacer presupuesto de un pc, pccomponentes, Izarmicro o 4frags son de las mejores tiendas.

Edit- Juas, es pal UK, descartada por el momento.
RuneSworD escribió:¡Juas!
Edición Coleccionísta de SKYRIM en Xtralife [plas] . La acabo de reservar para PC XD.

¿No decían que no iba a llegar a España? :?

160 eurazos... ya puede ser buena la figura del dragón porque como sea calidad todoachino como muchas figuras que suelen venir...
Cuidado con las ediciones coleccionistas de xtralife que la mayoría son de UK (como la que pillé yo del AC II)
Vale, sí que es UK, a la mierda :(
Lo pongo otra vez por si alguien no lee mi edit.

Artículo de importación. Este artículo se trata de la Versión PAL Inglaterra. La Edición Coleccionista de The Elder Scrolls V: Skyrim no se lanzará en España.
209599 respuestas