Hablemos De Lo Que Queramos

Namco tio, pero si precisamente lo malo del DarkSiders es que es IMPOSIBLE atascarse de lo sencillote que es... xDDDD
joder, lo se lo se, pero no me acordaba de la pipa, os lo juro [mamaaaaa] cuando la he visto he dicho "mierdaaaaaaaaaaaaaaaa"
Calintz escribió:Namco tio, pero si precisamente lo malo del DarkSiders es que es IMPOSIBLE atascarse de lo sencillote que es... xDDDD


Bueno, excepcto con el puzzle de los espejos es un coñazo XD
Astral escribió:
Calintz escribió:Namco tio, pero si precisamente lo malo del DarkSiders es que es IMPOSIBLE atascarse de lo sencillote que es... xDDDD


Bueno, excepcto con el puzzle de los espejos es un coñazo XD



Si te refieres al del
fragmento de la Abysal Armor
más que coñazo es pesadillesco, pero el resto del juego es muy sencillo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Os pienso bannear, a todos!
Cuidado Namco, que ahora sale el Zelda en noviembre y te puede durar años xDD
FanDeNintendo escribió:Cuidado Namco, que ahora sale el Zelda en noviembre y te puede durar años xDD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues en el ocarina of time tuve un atasco tonto... el cual no diré. }:/
que poco respeto por la autoridad
Bien!!
Avería en la general del agua y no me quedan reservas.
Estoy dudando entre hacerme un café, o lavarme la cara cawento
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Cuidado Namco, que ahora sale el Zelda en noviembre y te puede durar años xDD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues en el ocarina of time tuve un atasco tonto... el cual no diré. }:/

No supistes bajar al piso de abajo del Arbol Deku? XD
lokolo escribió:La cara por Dios, la cara. Sino con que cara vas a pedir un café. XD

Saludos.


Pues al final ha sido un café :o
Eso si, hoy me dan una razón de peso para ir al giñodromo en la universidad, por eso de ahorrar agua en casa [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Cuidado Namco, que ahora sale el Zelda en noviembre y te puede durar años xDD

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues en el ocarina of time tuve un atasco tonto... el cual no diré. }:/

No supistes bajar al piso de abajo del Arbol Deku? XD


xDDDDDDDDDD

PD: Voy a darle un ratejo al Dark, estoy en una zona que me recuerda a otra del Demon's donde tuve pesadillas xD
Creo que ya esta disponible la actualización spec II del GT5. También hay dlc (circuito de spa + circuitos de karts, pack de coches, colores y demas).

EDIT: Los coches ==>
Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a darle un ratejo al Dark, estoy en una zona que me recuerda a otra del Demon's donde tuve pesadillas xD


La zona del Demon's que dices no será la de
los apestados?


Si es esa, a mí me dio mucho asco.

Yo ayer siguiendo tus consejos sobre hogueras cercanas pude desatascarme.

Con la emoción me envalentoné un poco y rápidamente me quitaron las tonterías en una emboscada que me tendieron. Soy yo o la IA está más currada aquí que en el Demon's?
No eres tu no, aquí te quitan los aires de grandeza en un momento xD
Aparte de atacarte mas de un enemigo a la vez, los cabrones te rodean y se mueven, en el demon Souls parece que tenían los pues anclados al suelo.

Arukado, aparte de la actualización, los DLCs son gratis?
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a darle un ratejo al Dark, estoy en una zona que me recuerda a otra del Demon's donde tuve pesadillas xD


La zona del Demon's que dices no será la de
los apestados?


Si es esa, a mí me dio mucho asco.

Yo ayer siguiendo tus consejos sobre hogueras cercanas pude desatascarme.

Con la emoción me envalentoné un poco y rápidamente me quitaron las tonterías en una emboscada que me tendieron. Soy yo o la IA está más currada aquí que en el Demon's?

El valle de no se cuantos? no me jodas que hay una zona similar a esa.... aaaaaaaaarg
Namco69 escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a darle un ratejo al Dark, estoy en una zona que me recuerda a otra del Demon's donde tuve pesadillas xD


La zona del Demon's que dices no será la de
los apestados?


Si es esa, a mí me dio mucho asco.

Yo ayer siguiendo tus consejos sobre hogueras cercanas pude desatascarme.

Con la emoción me envalentoné un poco y rápidamente me quitaron las tonterías en una emboscada que me tendieron. Soy yo o la IA está más currada aquí que en el Demon's?

El valle de no se cuantos? no me jodas que hay una zona similar a esa.... aaaaaaaaarg


Yo espero que no, para no dejar el juego prematuramente.

@ahona -> yo recuerdo que en el demon's tener un despiste podía ser mortal. Aquí, el no estar concentrado al 100% es mortal. Lo que mola es que esto lo digo llevando casi nada avanzado del juego. Cuando me encuentre el jefe que comentaba ayer Kojiro ya directamente me cago las patas abajo. Básicamente sé que pasará eso porque ayer me salió uno con pinta de chungo y no me quedaban pociones estus. Total, que salí por patas, literalmente, salí por patas y, del subidón de pulsaciones que me dio, no me puse a correr de verdad de milagro. Es que me intento concentrar tanto que el juego lo acabas viviendo en tus propias carnes.
Es que, solo de pensar en los bichos esos con las mazas otra vez [mad]
Después de tirarme desde la 8 de la mañana buscándole al cabrón de mi primo una configuración para el ordena, ahora va, y me dice que lo quiere portátil ¬_¬ cawento .

¿A qué marcas me recomendáis echar un ojo y que tengan la mejor relación calidad/precio para un presupuesto de 600 lerus? :?
RuneSworD escribió:Después de tirarme desde la 8 de la mañana buscándole al cabrón de mi primo una configuración para el ordena, ahora va, y me dice que lo quiere portátil ¬_¬ cawento .

¿A qué marcas me recomendáis echar un ojo y que tengan la mejor relación calidad/precio para un presupuesto de 600 lerus? :?

yo de ti le compraba lo peor que encuentre y luego cuando le de problemas si te he visto no me acuerdo.
Saludale de parte de todo el hilo, por cierto.
RuneSworD escribió:Después de tirarme desde la 8 de la mañana buscándole al cabrón de mi primo una configuración para el ordena, ahora va, y me dice que lo quiere portátil ¬_¬ cawento .

¿A qué marcas me recomendáis echar un ojo y que tengan la mejor relación calidad/precio para un presupuesto de 600 lerus? :?


Yo te recomendaría HP , sino Dell tambien está bien.
RuneSworD escribió:Después de tirarme desde la 8 de la mañana buscándole al cabrón de mi primo una configuración para el ordena, ahora va, y me dice que lo quiere portátil ¬_¬ cawento .

¿A qué marcas me recomendáis echar un ojo y que tengan la mejor relación calidad/precio para un presupuesto de 600 lerus? :?


Puedes pillarle un mountain como el tuyo, cortarlo a 4 o 5 trozos y que se quede uno [looco]

Ahora en serio, yo de PCs y portátiles estoy muy desconectado.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Después de tirarme desde la 8 de la mañana buscándole al cabrón de mi primo una configuración para el ordena, ahora va, y me dice que lo quiere portátil ¬_¬ cawento .

¿A qué marcas me recomendáis echar un ojo y que tengan la mejor relación calidad/precio para un presupuesto de 600 lerus? :?

yo de ti le compraba lo peor que encuentre y luego cuando le de problemas si te he visto no me acuerdo.
Saludale de parte de todo el hilo, por cierto.

Nahh! No quiero ser cabrón.. no me des ideas XD

Éste será su primer portátil y con la excusa de usarlo para la universidad y tal, le ha metido cuento a su padre, y ha conseguido hacerle ceder en gastarse de 300 a 600 pavos... para, así de paso, meterse en algo más potentillo que le sirva para juegos xDDDDDD.

Obviamente, y como ya os imaginaréis, no es mi primo el del tanga. Ese, con su übermachura y su rabo gordo, es capaz de conseguir lo que quiera allá donde vaya XD.

bryad escribió:Yo te recomendaría HP , sino Dell tambien está bien.

Dell me encanta. Mi anterior portátil era un M90 Workstation que ha tenido una tralla impresionante durante 5 años y no me ha dado ni un problema... pero desgraciadamente cuando me lo dió, el SAT es bastante desastroso, así que en este aspecto me defraudó bastante :-| .

Los HP no los he mirado, voy a echar un ojo ;).

Joselitator escribió:Puedes pillarle un mountain como el tuyo, cortarlo a 4 o 5 trozos y que se quede uno [looco]

Ahora en serio, yo de PCs y portátiles estoy muy desconectado.

¡Nada, nada!
Si quiere Mountain que se lo pille él, y que su padre le corte los huevos directamente XD .

No busco guerras familiares xDDDD.

Voy a echar un ojete. ¡Gracias tíos! ;)
Arukado escribió:Creo que ya esta disponible la actualización spec II del GT5. También hay dlc (circuito de spa + circuitos de karts, pack de coches, colores y demas).

EDIT: Los coches ==>
Imagen


SPA

...

SPA

...

SPA





[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
RuneSworD escribió:Éste será su primer portátil y con la excusa de usarlo para la universidad y tal, le ha metido cuento a su padre, y ha conseguido hacerle ceder en gastarse de 300 a 600 pavos... para, así de paso, meterse en algo más potentillo que le sirva para juegos xDDDDDD.


Tengo ganas que mis hijas tengan 18 años para ver como me intentan colar cosas con el rollo de la universidad, estudios, etc.

Supongo que haré como todos los padres y me haré el tontuno.
Joselitator escribió:
RuneSworD escribió:Éste será su primer portátil y con la excusa de usarlo para la universidad y tal, le ha metido cuento a su padre, y ha conseguido hacerle ceder en gastarse de 300 a 600 pavos... para, así de paso, meterse en algo más potentillo que le sirva para juegos xDDDDDD.


Tengo ganas que mis hijas tengan 18 años para ver como me intentan colar cosas con el rollo de la universidad, estudios, etc.

Supongo que haré como todos los padres y me haré el tontuno.


Hombre, depende.

Cuando empecé la carrera me compraron un portátil porque no tenía ordenador "propio", me iba a otra ciudad, y encima el que me cogí (no "cogieron") no era precisamente puntero.

Vamos, casos y casos.
Claro que hay casos... pero lo de este cabronazo es un 10% necesidad y un 90% cuentitis aguda. Está estudiando Economía y para lo único que lo va a usar es para Gretl xDDDDD.

Otra cosa es el otro primo de su edad que tengo, que también está estudiando, pero este ya está en Arquitectura Técnica y demás, y el portátil que se quiere pillar tiene que ser para usar Rhino 3D y Autocad... y bueno, quieras que no ya puede echar cuento con mejores razónes XD.
RuneSworD escribió:Claro que hay casos... pero lo de este cabronazo es un 10% necesidad y un 90% cuentitis aguda. Está estudiando Economía y para lo único que lo va a usar es para Gretl xDDDDD.

Otra cosa es el otro primo de su edad que tengo, que también está estudiando, pero este ya está en Arquitectura Técnica y demás, y el portátil que se quiere pillar tiene que ser para usar Rhino 3D y Autocad... y bueno, quieras que no ya puede echar cuento con mejores razónes XD.


Es que para sumar se necesita un ordenador muy potente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El DLC (todo) de GT5 por 11,95 €. Es decir, que me espero a que lo rebajen porque no pienso pasar por el aro.
Joder, por fin me deja postear el foro este. A lo que iba, acabo de instalar la actualización del gt5 (1192 mb).

wabo escribió:El DLC (todo) de GT5 por 11,95 €. Es decir, que me espero a que lo rebajen porque no pienso pasar por el aro.

Si te interesa espera a que saquen un pack con todos los dlc o alguna futura oferta.

EDIT: Han mejorado los tiempos de carga y el framerate.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a darle un ratejo al Dark, estoy en una zona que me recuerda a otra del Demon's donde tuve pesadillas xD


La zona del Demon's que dices no será la de
los apestados?


Si es esa, a mí me dio mucho asco.

Yo ayer siguiendo tus consejos sobre hogueras cercanas pude desatascarme.

Con la emoción me envalentoné un poco y rápidamente me quitaron las tonterías en una emboscada que me tendieron. Soy yo o la IA está más currada aquí que en el Demon's?



Si esa es la del
pantano, pues imaginate esa pantalla multiplicada por 3 veces el tamaño mezclada con la zona de los apestados del principio del Demon's una mezcla de las dos....
por cierto, esta mañana he matado a un boss muy tocho, pero tras el venía otro al poco, decir que iba yo con otros 2 tios más, y de un solo golpe (ojo de 1) nos mato a los tres XD Ese boss por lo visto será para niveles muy muy altos. Yo soy ya 41.

PD: De la zona que te digo, a parte de ser muy parecida, es un laberinto de mil pares de cojones, yo me he llevado toda la mañana con ella, y aun estoy en la ultima fogata atascado sin poder salir porque no veo la senda de vuelta, parece una tontería pero no lo es, cuando llegues a este nivel me entenderás, aquí lo raro es no perderse.

PD: Los enemigos normales se mueven más y mejor que en el Demon's si, tienen más patrones de ataques, con algunos he flipado, y esquivan además de puta madre.
Arukado escribió:Joder, por fin me deja postear el foro este. A lo que iba, acabo de instalar la actualización del gt5 (1192 mb).

wabo escribió:El DLC (todo) de GT5 por 11,95 €. Es decir, que me espero a que lo rebajen porque no pienso pasar por el aro.

Si te interesa espera a que saquen un pack con todos los dlc o alguna futura oferta.

EDIT: Han mejorado los tiempos de carga y el framerate.


Pues eso, que esperaré :o Hasta que no me haga todo el juego al 100% (tampoco me falta tanto) no pienso en los DLC, y contando con ello, no pensaré en los DLC hasta que no estén a un precio "decente".
Arukado escribió:Joder, por fin me deja postear el foro este. A lo que iba, acabo de instalar la actualización del gt5 (1192 mb).

wabo escribió:El DLC (todo) de GT5 por 11,95 €. Es decir, que me espero a que lo rebajen porque no pienso pasar por el aro.

Si te interesa espera a que saquen un pack con todos los dlc o alguna futura oferta.

EDIT: Han mejorado los tiempos de carga y el framerate.


Pues lo del DLC se lo van a meter por donde yo te diga :o
Lo de los tiempos de carga...hace muchísimo que no jugaba, así que no puedo comparar, pero me siguen pareciendo bastante largos.
Lo del humo y las sombras aun lo tienen pendiente...o directamente no lo van a tocar?

Edito: Lo de que haya un 110% extra en créditos y experiencia es solo hoy o es permanente?
La semana que viene sale el Dungeon Defenders en steam muyayos, marica el que no lo compre XD
Yo creo que voy a pillarme el DLC con Spa, que tengo 5€ de una tarjeta prepago muriéndose de asco y el circuito es el mejor del mundo junto con el viejo Nurbugring y Suzuka. Una pena que no incluyan la versión antigua de 13km, mola aún más. Los demás DLC no me interesan.
ahona escribió:Lo del humo y las sombras aun lo tienen pendiente...o directamente no lo van a tocar?

Lo han tocado xDD.
Arukado escribió:
ahona escribió:Lo del humo y las sombras aun lo tienen pendiente...o directamente no lo van a tocar?

Lo han tocado xDD.


Tengo que mirarlo mejor entonces...si que se nota la diferencia?

El otro día me fije y claro, seguía igual, pero no estaba la actualización 2 [+risas]
He estado jugando desde el interior del Red Bull y no se aprecia [ayay]
Pues imagino que se notará xD (tampoco me he fijado personalmente).

Lo de los tiempos de carga se nota al entrar en las carreras: primero carga el escenario y luego los pilotos de forma sucesiva.
El Ace Combat se está llevando reviews MUY positivas en casi todos los lados, para mi sorpresa...no, no caeré. Bueno sí, pero cuando esté por 20€.
Me ha dejado el primo la Wii para jugar al Xenoblade y me pide actualizar. Para un juego original que va a ver la consola en su vida paso de joderle el tinglado. Pero que pereza da ponerse a buscar como va la scene de un aparato que tienes de forma circunstancial :o
J_Ark escribió:Me ha dejado el primo la Wii para jugar al Xenoblade y me pide actualizar. Para un juego original que va a ver la consola en su vida paso de joderle el tinglado. Pero que pereza da ponerse a buscar como va la scene de un aparato que tienes de forma circunstancial :o


hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

¿No te sirve? :-?
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a darle un ratejo al Dark, estoy en una zona que me recuerda a otra del Demon's donde tuve pesadillas xD


La zona del Demon's que dices no será la de
los apestados?


Si es esa, a mí me dio mucho asco.

Yo ayer siguiendo tus consejos sobre hogueras cercanas pude desatascarme.

Con la emoción me envalentoné un poco y rápidamente me quitaron las tonterías en una emboscada que me tendieron. Soy yo o la IA está más currada aquí que en el Demon's?



Si esa es la del
pantano, pues imaginate esa pantalla multiplicada por 3 veces el tamaño mezclada con la zona de los apestados del principio del Demon's una mezcla de las dos....
por cierto, esta mañana he matado a un boss muy tocho, pero tras el venía otro al poco, decir que iba yo con otros 2 tios más, y de un solo golpe (ojo de 1) nos mato a los tres XD Ese boss por lo visto será para niveles muy muy altos. Yo soy ya 41.

PD: De la zona que te digo, a parte de ser muy parecida, es un laberinto de mil pares de cojones, yo me he llevado toda la mañana con ella, y aun estoy en la ultima fogata atascado sin poder salir porque no veo la senda de vuelta, parece una tontería pero no lo es, cuando llegues a este nivel me entenderás, aquí lo raro es no perderse.

PD: Los enemigos normales se mueven más y mejor que en el Demon's si, tienen más patrones de ataques, con algunos he flipado, y esquivan además de puta madre.


Oooh
¬_¬
[mad]
Atolm escribió:El Ace Combat se está llevando reviews MUY positivas en casi todos los lados, para mi sorpresa...no, no caeré. Bueno sí, pero cuando esté por 20€.


Lleva una pegatina en la portada que pone nosequé pollas del COD, ¿qué esperabas?

*trollface*
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Si esa es la del
pantano, pues imaginate esa pantalla multiplicada por 3 veces el tamaño mezclada con la zona de los apestados del principio del Demon's una mezcla de las dos....
por cierto, esta mañana he matado a un boss muy tocho, pero tras el venía otro al poco, decir que iba yo con otros 2 tios más, y de un solo golpe (ojo de 1) nos mato a los tres XD Ese boss por lo visto será para niveles muy muy altos. Yo soy ya 41.

PD: De la zona que te digo, a parte de ser muy parecida, es un laberinto de mil pares de cojones, yo me he llevado toda la mañana con ella, y aun estoy en la ultima fogata atascado sin poder salir porque no veo la senda de vuelta, parece una tontería pero no lo es, cuando llegues a este nivel me entenderás, aquí lo raro es no perderse.

PD: Los enemigos normales se mueven más y mejor que en el Demon's si, tienen más patrones de ataques, con algunos he flipado, y esquivan además de puta madre.


Oooh
¬_¬
[mad]

+1
[mad]
Atolm escribió:El Ace Combat se está llevando reviews MUY positivas en casi todos los lados, para mi sorpresa...no, no caeré. Bueno sí, pero cuando esté por 20€.

Porque les molarán los MW, vamos, sólo hay que leer las reviews.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:+1 [mad]



Vais a cagar ladrillos y a mear cristales XD
Gente, si alguno está valorando la posibilidad de contratar ADSL con Jazztel enviadme un mp porfa, que hacemos lo del plan amigos, os descontarán 30€ en vuestra primera factura y yo sacaré 60€ de descuento en la mía siguiente. Y si hay suerte un tablet XD

Y para que no quede tan speameante el post... comentar que necesito que sea 25 YA. Quiero mi BF3! XD. Le eché más de 13 horas a la beta, lvl25 XD
RuneSworD escribió:Después de tirarme desde la 8 de la mañana buscándole al cabrón de mi primo una configuración para el ordena, ahora va, y me dice que lo quiere portátil ¬_¬ cawento .

¿A qué marcas me recomendáis echar un ojo y que tengan la mejor relación calidad/precio para un presupuesto de 600 lerus? :?


HP tiene muy buena relación calidad precio, a mi los nuevos DV6 con beats audio me encantan.
209599 respuestas