Namco69 escribió:RuneSworD escribió:Después de tirarme desde la 8 de la mañana buscándole al cabrón de mi primo una configuración para el ordena, ahora va, y me dice que lo quiere portátil
.
¿A qué marcas me recomendáis echar un ojo y que tengan la mejor relación calidad/precio para un presupuesto de 600 lerus?
yo de ti le compraba lo peor que encuentre y luego cuando le de problemas si te he visto no me acuerdo.
Saludale de parte de todo el hilo, por cierto.
Nahh! No quiero ser cabrón.. no me des ideas
Éste será su primer portátil y con la excusa de usarlo para la universidad y tal, le ha metido cuento a su padre, y ha conseguido hacerle ceder en gastarse de 300 a 600 pavos... para, así de paso, meterse en algo más potentillo que le sirva para juegos xDDDDDD.
Obviamente, y como ya os imaginaréis, no es mi primo el del tanga. Ese, con su übermachura y su rabo gordo, es capaz de conseguir lo que quiera allá donde vaya
.
bryad escribió:Yo te recomendaría HP , sino Dell tambien está bien.
Dell me encanta. Mi anterior portátil era un M90 Workstation que ha tenido una tralla impresionante durante 5 años y no me ha dado ni un problema... pero desgraciadamente cuando me lo dió, el SAT es bastante desastroso, así que en este aspecto me defraudó bastante
.
Los HP no los he mirado, voy a echar un ojo
.
Joselitator escribió:Puedes pillarle un mountain como el tuyo, cortarlo a 4 o 5 trozos y que se quede uno
Ahora en serio, yo de PCs y portátiles estoy muy desconectado.
¡Nada, nada!
Si quiere Mountain que se lo pille él, y que su padre le corte los huevos directamente
.
No busco guerras familiares xDDDD.
Voy a echar un ojete. ¡Gracias tíos!