Hablemos De Lo Que Queramos

Síp, me di cuenta luego de la nota XD.

No obstante, sienda la versión PC la que he pillado, la verdad es que no me inporta el tema idioma... de hecho pensaba pillarla igualmente en UK. Luego ya se verán las formas parchearlo [sati] .

Gracias por las webs silenius... las guardo y mañana ya echaré un ojo tranquilamente ;).
Asahy escribió:Yo me lo he pillado de salida por dos razones:
1- Porque lo pillé el día del error del VAT de amazon uk.
2- Porque viendo lo poco que ha durado el GTA IV Complete en venta, tal vez pueda pasar lo mismo con este, y no me quiero quedar con cara de tonto si eso ocurre.


Si, eso es lo que me temo.
Haré mañana la reserva en Game, que creo que aguanta varios días y a ver si mientras tanto se confirma si vienen en el disco o no :)
bryad escribió:y por ciertooo!! A mí sí me gustó el final de LOST

A mi en general me gusto la serie, tiene sus altibajos pero para el final, solo la tercera temporada XD

Community es dios, sobretodo el epi "modern warfare"
The office(uk) también lo parte bastante [qmparto]
Y lo bueno es que The Office UK creo que son dos temporadas y un especial de Navidad ¿no?
Si, 6 epis cada una y el especial de una hora treinta minutos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:¡Juas!
Edición Coleccionísta de SKYRIM en Xtralife [plas] . La acabo de reservar para PC XD.

¿No decían que no iba a llegar a España? :?


¿160 pavos? jooooooder, yo creo que paso XD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:¡Juas!
Edición Coleccionísta de SKYRIM en Xtralife [plas] . La acabo de reservar para PC XD.

¿No decían que no iba a llegar a España? :?


¿160 pavos? jooooooder, yo creo que paso XD

+1

Que estamos en crisi y hay que ahorrar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No de veras, se les va la puta olla con los precios, ya me dolieron los 120 del Gears 3, no se que coño tiene esa para costar 40 pavos más, es que se cuelan de loco. Creo que es la EC más cara para PC que he visto en nunca, ahora mismo no recuerdo otra a 160 euros.
KojiroSasaki escribió:No de veras, se les va la puta olla con los precios, ya me dolieron los 120 del Gears 3, no se que coño tiene esa para costar 40 pavos más, es que se cuelan de loco. Creo que es la EC más cara para PC que he visto en nunca, ahora mismo no recuerdo otra a 160 euros.

Simplemente que es "la edición super limitada de la ostia super guay que dentro de 1 año no valdrá nada de segunda mano porque nadie la querrá ya"
Yo tengo la edición especial del god of war 3 (no me arrepiento) y del killzone 3 (la cual ahora no llega ni a los 100€ de primera mano) y ya me he jurado a mi mismo que no vuelvo a pillar ninguna edición tocho de estas.
Ya me pillaré el juego cuando baje de precio a 30€ como mucho como pasa con estos juegos.
Tenía la 360 en vertical y se me ha ocurrido la genial idea de acostarla, sin darme cuenta de que tenía un juego dentro, conclusión, el disco tiene una raya brutal que lo rodea entero, y la consola a mitad de jugar no me lee el juego.

He probado instalarlo pero al 40 y pico por ciento me da error y no lo lee, alguna idea o solución? Si consigo aunque sea instalarlo me doy por satisfecho.

Lo mejor es que la consola me ha llegado hoy y es la primera vez que meto el juego, si es que hay que ser idiota... [360º]
v_i_l_e escribió:Tenía la 360 en vertical y se me ha ocurrido la genial idea de acostarla, sin darme cuenta de que tenía un juego dentro, conclusión, el disco tiene una raya brutal que lo rodea entero, y la consola a mitad de jugar no me lee el juego.

He probado instalarlo pero al 40 y pico por ciento me da error y no lo lee, alguna idea o solución? Si consigo aunque sea instalarlo me doy por satisfecho.

Lo mejor es que la consola me ha llegado hoy y es la primera vez que meto el juego, si es que hay que ser idiota... [360º]



Te diría que intentases pulirlo ya que así quizás te funcione y no pierdes nada por probar
dos meses sin jugar al futbol y en 3 dias hemso jugado tres partidos... por lo menos hoy ya hemos ganado pero menuda paliza asi de buenas a primeras mortal y mañana clase de buena mañana y nada mas terminar practicas de lo mas divertido menos mal que el miercoles es fiesta.
bueno, una respuesta relámpago.

Deus Ex a 16,6€ en Pc (Steam) o a 20.2€ en Xbox 360? donde creéis que será mejor jugarlo? De momento sólo silenius me ha dicho PC (Steam).

Un saludo
radeonxt escribió:bueno, una respuesta relámpago.

Deus Ex a 16,6€ en Pc (Steam) o a 20.2€ en Xbox 360? donde creéis que será mejor jugarlo? De momento sólo silenius me ha dicho PC (Steam).

Un saludo



Este

http://www.amazon.es/Mattel-30188-m%C3% ... 491&sr=8-1
Como sé que alguno de por aquí la seguia lo comento.

Que grande el capitulo 3x04 de Blue Mountain State, sobretodo la parte final XD
En plan Salvar al Soldado Ryan con los antidisturbios
Astral escribió:
v_i_l_e escribió:Tenía la 360 en vertical y se me ha ocurrido la genial idea de acostarla, sin darme cuenta de que tenía un juego dentro, conclusión, el disco tiene una raya brutal que lo rodea entero, y la consola a mitad de jugar no me lee el juego.

He probado instalarlo pero al 40 y pico por ciento me da error y no lo lee, alguna idea o solución? Si consigo aunque sea instalarlo me doy por satisfecho.

Lo mejor es que la consola me ha llegado hoy y es la primera vez que meto el juego, si es que hay que ser idiota... [360º]



Te diría que intentases pulirlo ya que así quizás te funcione y no pierdes nada por probar

Pues si porque otra solución no veo, mañana lo intentaré a ver que tal... [toctoc]

PD: ruben16, si lees esto, el juego es el Assasins que cambiamos hace un par de semanas...que casualidad joder [+risas]

PD 2: No tenía ni idea de que se podían instalar los juegos en pendrives, me viene como dios mientras pillo un disco duro porque tengo la de 4gb.
radeonxt escribió:bueno, una respuesta relámpago.

Deus Ex a 16,6€ en Pc (Steam) o a 20.2€ en Xbox 360? donde creéis que será mejor jugarlo? De momento sólo silenius me ha dicho PC (Steam).

Un saludo

Hombre, la versión de PC siempre es mejor y encima es más barato aunque no sea en formato físico. Yo pillé la key para Steam en una tienda de estas que hay. Ten cuidado porque suelen vender la rusa y hay que hacer unas movidas o no sé que para activarla y leí algo de que te pueden banear la cuenta así que preferí pagar unos euros más por la versión europea.

v_i_l_e escribió:PD 2: No tenía ni idea de que se podían instalar los juegos en pendrives, me viene como dios mientras pillo un disco duro porque tengo la de 4gb.

¿Como que se pueden instalar los juegos en pen drive? [boing] No tenía ni idea. Habrá que instalar el Gears3.
Yarky escribió:
v_i_l_e escribió:PD 2: No tenía ni idea de que se podían instalar los juegos en pendrives, me viene como dios mientras pillo un disco duro porque tengo la de 4gb.

¿Como que se pueden instalar los juegos en pen drive? [boing] No tenía ni idea. Habrá que instalar el Gears3.

He metido un pen drive de 8 gigas, lo formateas desde la consola para que la propia Xbox le de el formato adecuado y listo, cuando vayas a instalar el juego eliges el pen drive. Yo he metido el PGR 4, y no veas la diferencia de ruido.

Tengo la Slim de 4Gb, lo digo porque no se si funcionará en todas, pero vamos, que por probar...
(mensaje borrado)
Pillado metro 2033 en steam.... Según los requisitos en mi carraca funciona así así, así que por 2,5€ me arriesgo.
Hay una web muy chula que te dice si tu PC está preparado para el juego que quieras juegar

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Namco69 escribió:Pillado metro 2033 en steam.... Según los requisitos en mi carraca funciona así así, así que por 2,5€ me arriesgo.


Tu no ibas a dejar de comprar juegos en Steam??
Os juro por mi vida que hace menos de 20 segundos estaba el candado de chapado junto al nombre de éste hilo. Y me he acojonado MIL.
[erick] escribió:Hay una web muy chula que te dice si tu PC está preparado para el juego que quieras juegar

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

ahi la madre que... mil gracias! por cierto:
Imagen

ahona escribió:
Namco69 escribió:Pillado metro 2033 en steam.... Según los requisitos en mi carraca funciona así así, así que por 2,5€ me arriesgo.


Tu no ibas a dejar de comprar juegos en Steam??

Nunca confies en la palabra de un mod
Calintz escribió:Os juro por mi vida que hace menos de 20 segundos estaba el candado de chapado junto al nombre de éste hilo. Y me he acojonado MIL.


Estaba haciendo unas cosas relativas a la moderación que finalmente no he hecho, disculpad los que no hayáis podido postear, pero ha sido poco, 20 o 30 segundos.
(mensaje borrado)
Según esa web the witcher 2 y fable III me tendrian que ir to follaos [poraki]
Me gustaba el avatar de la rana. [carcajad]
Me faltan post por aquí ¬_¬
Ya que limpiáis, podíais decir de quien se trata, así nos enteramos todos [+risas]
Calintz escribió:Os juro por mi vida que hace menos de 20 segundos estaba el candado de chapado junto al nombre de éste hilo. Y me he acojonado MIL.


Vale, no han sido alucinaciones mías xD
Namco69 escribió:Según esa web the witcher 2 y fable III me tendrian que ir to follaos [poraki]



Yo a esa web no me acerco ni con un palo. A mi, desde luego que no me sirvio de nada, hice varias pruebas y poniendome que me lo iba a funcionar y nada, cero, injugable a pesar de poner que tira todo al maximo.
(mensaje borrado)
Una cosa son los requisítos mínimos, otros los recomendados... y otra muy distinta los reales.
Es que es algo orientativo, compara tu hardware con los requisitos especificados y andando.

Namco69 escribió:Pillado metro 2033 en steam.... Según los requisitos en mi carraca funciona así así, así que por 2,5€ me arriesgo.


Ufff, es otro que pide algo más de lo que dice para funcionar adecuadamente, según recuerdo tira bastante de cpu. Ya nos contaras XD
ahona escribió:Me faltan post por aquí ¬_¬
Ya que limpiáis, podíais decir de quien se trata, así nos enteramos todos [+risas]

no era clon de nadie si es a lo que te refieres

Key_sora escribió:Es que es algo orientativo, compara tu hardware con los requisitos especificados y andando.

Namco69 escribió:Pillado metro 2033 en steam.... Según los requisitos en mi carraca funciona así así, así que por 2,5€ me arriesgo.


Ufff, es otro que pide algo mas de lo que dice para funcionar adecuadamente, según recuerdo tira bastante de cpu. Ya nos contaras XD

buff... otros 2,5€ tiraos a la basura pues.
Si es que no aprendo.
Namco69 escribió:no era clon de nadie si es a lo que te refieres


Anda mira...un mod hablando...
Yo ya no me fío ¬_¬
v_i_l_e escribió:
Astral escribió:
v_i_l_e escribió:Tenía la 360 en vertical y se me ha ocurrido la genial idea de acostarla, sin darme cuenta de que tenía un juego dentro, conclusión, el disco tiene una raya brutal que lo rodea entero, y la consola a mitad de jugar no me lee el juego.

He probado instalarlo pero al 40 y pico por ciento me da error y no lo lee, alguna idea o solución? Si consigo aunque sea instalarlo me doy por satisfecho.

Lo mejor es que la consola me ha llegado hoy y es la primera vez que meto el juego, si es que hay que ser idiota... [360º]



Te diría que intentases pulirlo ya que así quizás te funcione y no pierdes nada por probar

Pues si porque otra solución no veo, mañana lo intentaré a ver que tal... [toctoc]

PD: ruben16, si lees esto, el juego es el Assasins que cambiamos hace un par de semanas...que casualidad joder [+risas]

PD 2: No tenía ni idea de que se podían instalar los juegos en pendrives, me viene como dios mientras pillo un disco duro porque tengo la de 4gb.


Joder que casualidad ... como consejo llevalo al game y pulelo y si no funciona tienes dos alternativas , alquilarlo e instalarlo en el hdd y no borrarlo nunca o darle el cambiazo al game
Pues mañana lo llevaré a pulir, y si no va, lo de alquilarlo e instalarlo no es mala idea, pero una cosa: Cuando juegas teniendo el juego instalado, no usa absolutamente nada el lector? Porque estoy probando el PGR 4 instalado y juraría que no he oído el lector ni una sola vez.
v_i_l_e escribió:Pues mañana lo llevaré a pulir, y si no va, lo de alquilarlo e instalarlo no es mala idea, pero una cosa: Cuando juegas teniendo el juego instalado, no usa absolutamente nada el lector? Porque estoy probando el PGR 4 instalado y juraría que no he oído el lector ni una sola vez.


no lo usa y doy fe por que me paso un caso como el tuyo.

hechale un ojo si quieres ;)
hilo_pulir-juego-en-game-da-resultado_1499475
No se si se ha comentado algo por aqui sobre la canción del FF XIII-2

http://www.youtube.com/watch?v=PwJ4E565Gu4

Os gusta o que? A mi me gusta bastante y el trailer del juego con la canción pega muchisimo
Ya la hacen en ingrés directamente para no tener que cambiarla luego, ¿eh? XD
ruben16 escribió:
v_i_l_e escribió:Pues mañana lo llevaré a pulir, y si no va, lo de alquilarlo e instalarlo no es mala idea, pero una cosa: Cuando juegas teniendo el juego instalado, no usa absolutamente nada el lector? Porque estoy probando el PGR 4 instalado y juraría que no he oído el lector ni una sola vez.


no lo usa y doy fe por que me paso un caso como el tuyo.

hechale un ojo si quieres ;)
hilo_pulir-juego-en-game-da-resultado_1499475

Gracias por la info y por el hilo, menos mal porque lo daba por perdido [+risas]
Por cierto, en el hilo que has puesto he leído que lo instalas a un pendrive, y de ahí lo pasas al PC para poder tenerlo siempre que quieras y no tener que volver a alquilarlo, me he quedado :O
Se puede hacer eso? Guardar la instalación de un juego en un PC y luego volverla a meter al pen para jugarlo?
Rosencrantz escribió:Ya la hacen en ingrés directamente para no tener que cambiarla luego, ¿eh? XD


Tambien hay versión en japonés que la acabo de escuchar [carcajad]
v_i_l_e escribió:
ruben16 escribió:
v_i_l_e escribió:Pues mañana lo llevaré a pulir, y si no va, lo de alquilarlo e instalarlo no es mala idea, pero una cosa: Cuando juegas teniendo el juego instalado, no usa absolutamente nada el lector? Porque estoy probando el PGR 4 instalado y juraría que no he oído el lector ni una sola vez.


no lo usa y doy fe por que me paso un caso como el tuyo.

hechale un ojo si quieres ;)
hilo_pulir-juego-en-game-da-resultado_1499475

Gracias por la info y por el hilo, menos mal porque lo daba por perdido [+risas]
Por cierto, en el hilo que has puesto he leído que lo instalas a un pendrive, y de ahí lo pasas al PC para poder tenerlo siempre que quieras y no tener que volver a alquilarlo, me he quedado :O
Se puede hacer eso? Guardar la instalación de un juego en un PC y luego volverla a meter al pen para jugarlo?


si, se puede hacer , instalas el juego en un pendrive lo conectas al pc y con el programa xplorer360 o Usbxtafgui haces una copia de seguridad
A ver, duda con el darksiders:
Ya tengo el caballo y me tengo que cargar el gusano aquel enorme.... He mirado una guia (ya estaba harto de dar vueltas) y se supone que le tengo que disparar a la boca. La duda es... como? ya había pensado antes de mirar la guía en tirarle el mega-shuriken pero pulso R2 y no lo lanza y yo no tengo nada mas que se pueda lanzar o disparar..
Namco69 escribió:A ver, duda con el darksiders:
Ya tengo el caballo y me tengo que cargar el gusano aquel enorme.... He mirado una guia (ya estaba harto de dar vueltas) y se supone que le tengo que disparar a la boca. La duda es... como? ya había pensado antes de mirar la guía en tirarle el mega-shuriken pero pulso R2 y no lo lanza y yo no tengo nada mas que se pueda lanzar o disparar..


Tienes que dispararle con la pipa que te da el tipo del martillo gigante
Astral escribió:
Namco69 escribió:A ver, duda con el darksiders:
Ya tengo el caballo y me tengo que cargar el gusano aquel enorme.... He mirado una guia (ya estaba harto de dar vueltas) y se supone que le tengo que disparar a la boca. La duda es... como? ya había pensado antes de mirar la guía en tirarle el mega-shuriken pero pulso R2 y no lo lanza y yo no tengo nada mas que se pueda lanzar o disparar..


Tienes que dispararle con la pipa que te da el tipo del martillo gigante

me cago en la leche, como no había caido, ostias...
Joder Namco, jooooooooooooooooder xDDDDD
Rosencrantz escribió:Joder Namco, jooooooooooooooooder xDDDDD

joder tio, ni me acordaba ya de la pipa esa!
209599 respuestas