Pues ya somos tres. Somos rarejos por aquí. Aparte Pukas me suena que eres Mackero también. (Edito: coño, para no ser Mackero, tienes puesta la foto de Steve Jobs
. Es que he añadido esta frase viendo tu comentario en el editor y no se veía la foto).
Y el chinaco ese sale en una serie?!?!?! Joder, pero si ese tío es la polla y sólo lo he visto en las pelis de Resacón y alguna chorradilla más. ME voy a poner a bajar community ya!!!
Por cierto, estoy ante un gran dilema. El caso es que me quiero pedir en Amazon la guía del Dark Souls, pero como sólo vale 12 libras, me quiero pillar algo más para llegar al Super Free Delivery. Opciones:
1. Assassin Creed Brotherhood (está por unas 15 libras). Luego he visto que está la Da Vinci Edition por 22 libras que tiene más DLCs, pero no sé si estos valen la pena para la trama.
2. Ico and SoC HD: este está a unos 28 libras.
El tema, al Ico and SoC HD les tengo muchas ganas, pero no sé si en un tiempo bajará. En cuanto al AC:B, pues tengo el AC2 aún sin desprecintar y la idea sería empezarme una maratón AC algún día de estos. Pero me suena que este juego no resolvía mucho de la trama, o me equivoco? En cuanto a la Da Vinci Edition, vale la pena? Da chicha a la historia? Yo normalmente no soy mucho de DLCs de este tipo de juegos.
Pues eso, si alguien me puede iluminar un poco. Básicamente, no podré empezar ningún juego de estos hasta que no me cepille el Dark Souls, y lo que hago es cogerlo para que me salgan los gastos de envío gratis.