Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:he empezado a ver los soprano , me he cargado la primera temproada en un dia, no digo mas XD


Buen gusto+1000

Yo me la estoy volviendo a ver estos días, qué pedazo serie. Y además es muy humorística aunque no lo parezca. Es increíble lo garrulos e incultos que son los mafiosos xDD.
Spardy escribió:Me acabo de terminar el Prey. Me ha molado mazo y finalazo XD

Segunda parte había anunciada no?


Si, pero salvo el nombre creo que se dijo que poco tenia que ver con el 1º por lo cambios como que se basa en un Mundo abierto y que el protagonista es otro.
Astral escribió:
Rosencrantz escribió:Eh, que Los Serrano al principio molaban y todo.


Si, pero cuando se marchan Eva, Marcos, Chuky, etc la serie empieza a caer en picado y se hace repetitiva a mas no poder


http://www.youtube.com/watch?v=23WBQ4D9 ... r_embedded
los serrano , todo fue un sueño
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dios mio la de litros de sangre que he sudado para matar al puñetero boss que me tenía frito en el DarkSouls, solo lo he tenido que intentar 19 veces XD Los que jugamos a estos juegos creo que en el fondo somos algo masocas xD

PD: A mi de series españolas la única que me ha gustado desde siempre es "7 vidas", las demás ha sido ver 1 o 2 episodios y pasar de ellas, aunque yo no soy mucho de ver la tele que digamos. Ahora estoy viendo la temporada sexta de "Como conocí a vuestra madre" algunos episodios genial, pero otros muy flojos, no tiene un nivel medio como las otras temporadas. Tengo ganas también de ver como comienza la nueva temporada de House que es la otra que sigo, ya que tal y como se quedo en la última temporada da que pensar como comenzará.

PD: Esta semana me llega Heroes VI, que ganas tengo de ver los cambios que han metido en la saga, espero que hayan echo los deberes, de momento como el Heroes III para mi ninguno, el IV fue un fail de proporciones épicas solo se podía salvar al esplendida bso, y el V fue muy parecido al III, muy buen juego, pero me sigo quedando con el III. Ojalá esta sexta parte lo destrone.
Pa series españolas "aqui no hay quien viva" y sansacabo, hombre ya! XD Lastima que solo valieran 2 duros las dos primeras temporadas.

Como no tengo sueño y me aburro no se como he ido a petar que me ha dado por buscar antiguos compañeros de clase por feisbuck (no mantengo el contacto con ninguno salvo 2 compañeros que conocí cuando repeti bachillerato) y vamos, que no me arrepiento de no haber mantenido contacto [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no aguanto las redes sociales como facebook, twitter y demás, con los foros de videojuegos voy chutado xD
KojiroSasaki escribió:Dios mio la de litros de sangre que he sudado para matar al puñetero boss que me tenía frito en el DarkSouls, solo lo he tenido que intentar 19 veces XD Los que jugamos a estos juegos creo que en el fondo somos algo masocas xD

PD: A mi de series españolas la única que me ha gustado desde siempre es "7 vidas", las demás ha sido ver 1 o 2 episodios y pasar de ellas, aunque yo no soy mucho de ver la tele que digamos. Ahora estoy viendo la temporada sexta de "Como conocí a vuestra madre" algunos episodios genial, pero otros muy flojos, no tiene un nivel medio como las otras temporadas. Tengo ganas también de ver como comienza la nueva temporada de House que es la otra que sigo, ya que tal y como se quedo en la última temporada da que pensar como comenzará.

PD: Esta semana me llega Heroes VI, que ganas tengo de ver los cambios que han metido en la saga, espero que hayan echo los deberes, de momento como el Heroes III para mi ninguno, el IV fue un fail de proporciones épicas solo se podía salvar al esplendida bso, y el V fue muy parecido al III, muy buen juego, pero me sigo quedando con el III. Ojalá esta sexta parte lo destrone.


Que grande, mi queridísimo Paco Gimeno XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Que grande, mi queridísimo Paco Gimeno XD


La madre y el hacían un tandem mortal xD
KojiroSasaki escribió:Yo no aguanto las redes sociales como facebook, twitter y demás, con los foros de videojuegos voy chutado xD

Yo uso feisbuck para mantener el contacto con AMIGOS, repito, amigos, no "persona a la que conocí un día saliendo de fiesta porque lo trajo menganito y que no he vuelto a saber de él".
Con deciros que tengo 26 contactos y algunos sobran, y 32 solicitudes de amistad y ahí las dejo.
Vamos para mi él y el frutero movían la serie en sus respectivas temporadas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Vamos para mi él y el frutero movían la serie en sus respectivas temporadas xD


También me gustaba mucho el personaje de Gonzalo siempre tan hipocondríaco por todo xD

PD: Me voy a sobar a la de ya, que mañana tengo que estar a las 8 en planta para llevar a la enana al cole.
Voy a comenzar la segunda temporada de los soprano, llevo un tiempo que no juego a nada y no sera por juegos , lo unico que jugue fue al bully de xbox hace unas semanas y ya me lo habia pasado en su dia xD tengo el demon souls y aun ni lo he metido en la consola por que siempre estais diciendo que es muy dificil y pienso que para que jugarlo xDD
silenius escribió:
radeonxt escribió:Deus ex está a menos de 20€ en zavvi tanto en 360 como en PC. Qué edición elegiríais?, la diferencia de precio es baja y no se si está pensado más para ser jugado en consola o pc. está bien optimizado? (Portátil Core i5 460M , radeon HD5650 y 8GB Ram DDR3 1333mhz.)

un saludo


PC, para mi no hay discusion.



Tampoco veo excesiva diferencia en PC, no? http://www.youtube.com/watch?v=Uno2uSXJUVQ más adelante se ve 360 vs pc :S
radeonxt escribió:
silenius escribió:
radeonxt escribió:Deus ex está a menos de 20€ en zavvi tanto en 360 como en PC. Qué edición elegiríais?, la diferencia de precio es baja y no se si está pensado más para ser jugado en consola o pc. está bien optimizado? (Portátil Core i5 460M , radeon HD5650 y 8GB Ram DDR3 1333mhz.)

un saludo


PC, para mi no hay discusion.



Tampoco veo excesiva diferencia en PC, no? http://www.youtube.com/watch?v=Uno2uSXJUVQ más adelante se ve 360 vs pc :S


Poder jugarlo a mas resolucion, mas frames, mejor AA, mejor... no es una diferencia abismal pero en todo sale ganando la de Pc, no por mucho pero sale ganando. Y si te cuesta lo mismo yo tiraria por PC. Suponiendo que te tire bien en el portatil , que viendolo deberia tirarte bien.
KojiroSasaki escribió:
A mi las armas de fuego jamás me han llamado, ahora...si hablamos de espadas ya hablamos de otra cosa XD

Imagen


Joder Kojiro, vaya espadote que te gastas.

A ver si vas a ser tu el Primo de Rune [amor]

Del tema series que comentabais por ahí, mi parienta y yo tenemos un problema. Salvo excepciones, a la que vemos 2 capítulos de una serie nos enganchamos de mala manera. La de los Serrano nos la comimos con patatas y tenéis razón con lo de que las buenas temporadas eran las primeras.

Otras series que nos hemos chupado o estamos viendo, paso de nombrarlas vaya a ser que me baneen del foro. Pero con la que no hemos podido es con la de Spartacus Sangre y Arena. Después de darle los 2 capitulillos de rigor y ver que la serie se centraba en planos y más planos estilo 300, peleillas y folladillas, y nada más, ahí se quedó. Supongo que luego mejorará, pero no pasó nuestro corte.

La de los soprano tengo ganas de pillarla, pero ahora vamos un poco saturados con unas 8-10 series en paralelo.

Kojiro-> lo que dices de la 6º temporada de la madre, a mí personalmente no me dio ni frio ni calor, si bien las otras temporadas nos las vimos del tirón (empezamos a ver la serie a finales del año pasado), en la sexta nos pasaba que los capítulos se quedaban un par de semanas sin ser vistos. La séptima, en cambio, parece que vuelve a retomar el rumbo.
KojiroSasaki escribió:
Astral escribió:Vamos para mi él y el frutero movían la serie en sus respectivas temporadas xD


También me gustaba mucho el personaje de Gonzalo siempre tan hipocondríaco por todo xD


Con ese hombre he perdido la cuenta de las veces que he llorado de tanto reir xD
Yo no veía Los Serranos más allá de 4 o 5 capítulos que vi....pero la teté esa me ponía muchisimo, y eso lo digo con 33 tacos y ella tendrá como mucho 20, pero me parece una tia guapísima guapísima....


Yo ahora estoy viendo en el curro True Blood, y en casa Terminator, Las crónicas de sarah Connor
etoyoc escribió:Yo ahora estoy viendo en el curro True Blood



Joder que curro más bueno.

A mí la de true blood me mola bastante. Bizarra a más no poder y en V.O gana mucho por el acento de americano sureño paleto de algunos personajes.
Joselitator escribió:
etoyoc escribió:Yo ahora estoy viendo en el curro True Blood



Joder que curro más bueno.

A mí la de true blood me mola bastante. Bizarra a más no poder y en V.O gana mucho por el acento de americano sureño paleto de algunos personajes.



Si, claro, la veo en versión original. Así si me cazan digo que estoy practicando inglés :-D (todo esto es sin coñas, eh, que es la excusita que suelto, y es porque ahora tenemos poco curro....)

En otro orden....

Yo el feisbuk lo utilizo con amigos y con ""TIA a la que conocí un día saliendo de fiesta porque lo trajo menganito y que tengo intención de follarme""

Evidentemente de cada 10 cae una o ninguna, pero oyes, le saco rendimiento.....
Joselitator escribió: Pero con la que no hemos podido es con la de Spartacus Sangre y Arena. Después de darle los 2 capitulillos de rigor y ver que la serie se centraba en planos y más planos estilo 300, peleillas y folladillas, y nada más, ahí se quedó. Supongo que luego mejorará, pero no pasó nuestro corte.

Que va, es así toda la serie, una mierda mayúscula. Pero para mierda mayúscula en lo que se ha convertido True Blood, es tal despropósito que yo con los últimos capítulos que vi me partía ya por no llorar. Me quedé en esta última temporada en no sé cual pero la vi casi todo el verano. La seguía viendo solo para ver si esta señorita enseñaba las domingas y aunque la jodía se ha hecho derrogar por fin las ha enseñado así que va a seguir viendo semejante truño su p.madre. No sé como demonios os puede seguir gustando semejante basura, si hasta el niño tonto del pueblo resulta que es un hombre lobo, hombre pantera, brujo, vampiro, yeti o Carmen de Mairena.

Que emoción, me han cambiado mi primer Pokemon en la subasta online esa que hay, me han mandado un Tepig con el nombre en japonés. [sonrisa]
Yarky escribió:Que va, es así toda la serie, una mierda mayúscula. Pero para mierda mayúscula en lo que se ha convertido True Blood, es tal despropósito que yo con los últimos capítulos que vi me partía ya por no llorar. Me quedé en esta última temporada en no sé cual pero la vi casi todo el verano. La seguía viendo solo para ver si esta señorita enseñaba las domingas y aunque la jodía se ha hecho derrogar por fin las ha enseñado así que va a seguir viendo semejante truño su p.madre. No sé como demonios os puede seguir gustando semejante basura, si hasta el niño tonto del pueblo resulta que es un hombre lobo, hombre pantera, brujo, vampiro, yeti o Carmen de Mairena.
[sonrisa]



Oye, que voy por el capítulo cuarto....aún no tengo criterio para juzgarla....de momento....demasiado lenta para mi gusto....

En cuanto a Spartacus he visto la primera temporada y me ha molado.... realmente es que en cuanto se ve media chicha a mi la serie me mola, pa que os voy a engañar.....


Y de true blood, a mi la que me gusta es la rubita, soocke, creo que se llama....
Yarky escribió:
Joselitator escribió: Pero con la que no hemos podido es con la de Spartacus Sangre y Arena. Después de darle los 2 capitulillos de rigor y ver que la serie se centraba en planos y más planos estilo 300, peleillas y folladillas, y nada más, ahí se quedó. Supongo que luego mejorará, pero no pasó nuestro corte.

Que va, es así toda la serie, una mierda mayúscula. Pero para mierda mayúscula en lo que se ha convertido True Blood, es tal despropósito que yo con los últimos capítulos que vi me partía ya por no llorar. Me quedé en esta última temporada en no sé cual pero la vi casi todo el verano. La seguía viendo solo para ver si esta señorita enseñaba las domingas y aunque la jodía se ha hecho derrogar por fin las ha enseñado así que va a seguir viendo semejante truño su p.madre. No sé como demonios os puede seguir gustando semejante basura, si hasta el niño tonto del pueblo resulta que es un hombre lobo, hombre pantera, brujo, vampiro, yeti o Carmen de Mairena.
[sonrisa]


Yo ya he dicho antes que hay series que veo y que no comento para que no me pongáis en ignorados. Pero bueno, a mí esta serie me mola, cierto es que en la última temporada los guionistas se han metido de todo porque empieza ya la cosa a desvariar tela.

Y de la señorita que comentas que te voy a decir. Que a medida que avanza la serie está la tía más buena y ya llega a niveles que pone palote hasta al primo de rune.

Etoyoc-> a mí la sookie me pone menos que una marcha gayer en la puerta de mi casa. No sé que le ve la peña, si tiene cara de vieja ¬_¬
etoyoc escribió:
Oye, que voy por el capítulo cuarto....aún no tengo criterio para juzgarla....de momento....demasiado lenta para mi gusto....

En cuanto a Spartacus he visto la primera temporada y me ha molado.... realmente es que en cuanto se ve media chicha a mi la serie me mola, pa que os voy a engañar.....


Y de true blood, a mi la que me gusta es la rubita, soocke, creo que se llama....

A bueno, el principio si mola. A mi a partir de la segunda temporada es donde empezó a parecerme cada vez más truño. Con Sookie te vas a hinchar...

A mí también me enganchan fácil enseñando carne, si no por que crees que he seguido viendo esto parenciendome un truño desde hace 2 años. [carcajad]
A la hoguera con vosotros, ¿Spartacus mala? Si tiene todos los ingredientes necesarios para un macho, tetas, acción y sangre. No se puede pedir más XD

Ahora en serio, tanto sangre y arena con el fallecido Andy Whitfield como su precuela dioses de la arena con el gran Gannicus me parecen la leche. Esperando la tercera temporada me hallo [sonrisa]
Como me he quedado hoy en casa a currar, me ha tocado tener que hacer una lavadora e ir a comprar. Así que ahora estoy en fase marujo, recogiendo las 4 cosas y lo de la lavadora antes de partir a comprar. Por ese motivo, me voy a poner musiquilla marujilla para ponerme a tono: la BSO del Dark Souls [tadoramo]
Mola hablar de series :D

Yo sigo True Blood desde el principio, y como dice Yarky la verdad es que la serie no da para mucho. Empecé a verla por ser de Alan Ball. Después de ver "A dos metros bajo tierra" que me encantó, esperaba algo parecido, pero que va, ni punto de comparación. Es de esas series que sigo viendo y no se muy bien por qué... bueno sí, porque la emiten en verano y en esa época ando corto de series XD

Ahora mismo estoy alquilando el 6x02 de Dexter (hoy en día las series llegan a seis temporadas con una facilidad pasmosa, hay que ver lo que cuesta a los guionistas saber cuando terminar una serie) y el season finale de Breaking Bad.

Y me acaba de llegar un paquete de Amazon con el FIFA 12 y el ICO &SOTC. Y encima estoy de vacaciones. Que más se puede pedir!! El día pinta completito :-|
Yo también estoy esperando un paquete de amazon, que incluye el Dark Souls, a ver si llega :(
De 7 vidas me quedo de largo con Gonzalo... pobre desgraciao, la de veces que me he roto el pecho de la risa con él XD
De Los Serrano me quedo de largo con el final... pero el final ya cuando salían los créditos y veías que por fin ya iban a dejar de marear la perdiz.

Ahora mismo sólo veo:

- HIMYM (que parece que ha vuelto a la calidad acostumbrada en ésta temporada y sobre todo porque cada día promete más).
- BBT (porque aunque ya estén empezando a marear la cosa de mala manera, de 20 minutos que dura cada episodio 18 me los tiro partiéndome la caja).
- Breaking Bad (estoy empezando la 4ª y ahora parece que están en periodo de calma aunque tienen montada ahí la de Dios).
- One Piece (que o bien no la veo en 4 meses o me veo del tirón 100 capítulos en un rato XD, voy por Amazon Lilly y la serie no deja de sorprender).
Joselitator escribió:Etoyoc-> a mí la sookie me pone menos que una marcha gayer en la puerta de mi casa. No sé que le ve la peña, si tiene cara de vieja ¬_¬


A mi me encanta....especialmente su boca..... sabes cual es su nombre real?
Pufff... Me he instalado los ultimos drivers ATI para las graficas "ATI Radeon HD" (Catalyst 11.10) y me jode Youtube, los videos me salen con la imagen en verde. [enfa]
Esta mañana lo tenía en la mesa del curro, supongo q llego temprano hoy, porque no creo q llegase el sábado.
etoyoc escribió:
Joselitator escribió:Etoyoc-> a mí la sookie me pone menos que una marcha gayer en la puerta de mi casa. No sé que le ve la peña, si tiene cara de vieja ¬_¬


A mi me encanta....especialmente su boca..... sabes cual es su nombre real?


Anna Paquin

Googleando he visto alguna foto donde tiene mejor pinta y he descubierto que hacía de pícara:
Imagen


@Perea: que serie es BBT?
Ya me ha llegado el Dark Souls, a jugar.

PD: Me he mantenido alejado de imágenes, vídeos, hilos en los foros, etc, a ver qué tal.
Joselitator escribió:
etoyoc escribió:
Joselitator escribió:Etoyoc-> a mí la sookie me pone menos que una marcha gayer en la puerta de mi casa. No sé que le ve la peña, si tiene cara de vieja ¬_¬


A mi me encanta....especialmente su boca..... sabes cual es su nombre real?


Anna Paquin

Googleando he visto alguna foto donde tiene mejor pinta y he descubierto que hacía de pícara:
Imagen



@Perea: que serie es BBT?


Creo que se refiere a Big Bang Theory. Yo también la sigo, no es que sea gran cosa, pero los capis duran 20 minutillos y la verdad es que entretiene mucho. El indio y Sheldon se suelen pegar puntos muy buenos.

Yo tengo mono de Mad Men, para mí la mejor serie que se emite hoy en día de largo. Hasta el año que viene no hay nuevos capítulos, así que habrá que tirar de otras.

¿alguien ha visto Person of Interest? Yo he descargado los capítulos pero no los he visto todavía, me pasa como con Juego de Tronos, que la primera temporada la descargué entera y ni el piloto he visto.

EDITO: Atolm me alegro de que te llegara hoy el juego. Lo mejor de importar es el dinerillo que uno se ahorra y el momentazo de abrir el paquete... Lo mal que lo pasas los días anteriores esperando por él vale la pena cuando abres el cartoncito de amazon xD
Big Bang Theory también la sigo. A mi especialmente me mola mucho porque tengo unos cuantos conocidos que no llegan al nivel Sheldon pero poco les falta.
ruben16 escribió:he empezado a ver los soprano , me he cargado la primera temporada en un dia, no digo mas XD

Rebosas buen gusto, muy buena serie, a mi me encanto que veía un episodio diario XD
Concuerdo con Atolm, el humor que se gastan los tíos mola bastante :p
Hibiki-naruto escribió:Pufff... Me he instalado los ultimos drivers ATI para las graficas "ATI Radeon HD" (Catalyst 11.10) y me jode Youtube, los videos me salen con la imagen en verde. [enfa]


Yo tengo puestos los 11.10 preview 2 y ningun problema con youtube.
Yo antes de devoraba series....ahora ya no tengo tiempo, pero destaco :

Prison break --> La primera temporada es espectacular. De lo mejor que he visto . De ahí para adelante......de mal en peor

Dexter --> Qué grande!! Harían falta más Dexters en este mundo....

Una que no sé si habéis mencionado....y de la que sólo he visto la primera temporada (tengo pendiente el resto)

Californication --> Con Mulder intentando descubrir los misterios paranormales de la vida, es un cachondo. Espero que no decrezca el nivel en las siguientes temporadas

Y otra que tengo a medias:

Sons of Anarchy --> Club motero .....y algo más .

Me doy cuenta que tengo muchas pendientes como Mad Men, Roma......y por ciertooo!! A mí sí me gustó el final de LOST
silenius escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pufff... Me he instalado los ultimos drivers ATI para las graficas "ATI Radeon HD" (Catalyst 11.10) y me jode Youtube, los videos me salen con la imagen en verde. [enfa]


Yo tengo puestos los 11.10 preview 2 y ningun problema con youtube.


Si, esos me he actualizado y con la ultima version del Flash Player pero nada... los videos al reproducirlos me sale una imagen verde. :-?
bryad escribió:Me doy cuenta que tengo muchas pendientes como Mad Men, Roma......y por ciertooo!! A mí sí me gustó el final de LOST



A mí también me moló, pero mejor que nos vayamos resguardando en un paraguas por si acaso.
Por aqui ha llegado el Portal 2, y mi hermano sin pasarse el 1 ¬¬

Habrá que ir dándole al Dark Soul mientras, que remedio....xD
Joselitator escribió:
bryad escribió:Me doy cuenta que tengo muchas pendientes como Mad Men, Roma......y por ciertooo!! A mí sí me gustó el final de LOST



A mí también me moló, pero mejor que nos vayamos resguardando en un paraguas por si acaso.


Somos tipos raros tú y yo!!! Pero oye, disfrutamos como ninguno!!!!
Joselitator escribió:
bryad escribió:Me doy cuenta que tengo muchas pendientes como Mad Men, Roma......y por ciertooo!! A mí sí me gustó el final de LOST



A mí también me moló, pero mejor que nos vayamos resguardando en un paraguas por si acaso.


A mi también me molo el final de Lost. :p

Yo sigo:

- Dexter: Simplemente genial.
- Person of interest: Mola el concepto de la serie. Esperemos que aguante y no decaiga.
- HIMYM: Esta 7ª temporada esta remontando.
- TBBT: Se deja ver y los puntazos frikis me encantan.
- Community: Solo por el señor Chang ya merece la pena:
Imagen

Y tengo pendiente juego de tronos, the walking dead y alguna más.
Hoy estoy un poco hasta la polla. Aviso.
Pues ya somos tres. Somos rarejos por aquí. Aparte Pukas me suena que eres Mackero también. (Edito: coño, para no ser Mackero, tienes puesta la foto de Steve Jobs [+risas] . Es que he añadido esta frase viendo tu comentario en el editor y no se veía la foto).

Y el chinaco ese sale en una serie?!?!?! Joder, pero si ese tío es la polla y sólo lo he visto en las pelis de Resacón y alguna chorradilla más. ME voy a poner a bajar community ya!!!


Por cierto, estoy ante un gran dilema. El caso es que me quiero pedir en Amazon la guía del Dark Souls, pero como sólo vale 12 libras, me quiero pillar algo más para llegar al Super Free Delivery. Opciones:

1. Assassin Creed Brotherhood (está por unas 15 libras). Luego he visto que está la Da Vinci Edition por 22 libras que tiene más DLCs, pero no sé si estos valen la pena para la trama.
2. Ico and SoC HD: este está a unos 28 libras.

El tema, al Ico and SoC HD les tengo muchas ganas, pero no sé si en un tiempo bajará. En cuanto al AC:B, pues tengo el AC2 aún sin desprecintar y la idea sería empezarme una maratón AC algún día de estos. Pero me suena que este juego no resolvía mucho de la trama, o me equivoco? En cuanto a la Da Vinci Edition, vale la pena? Da chicha a la historia? Yo normalmente no soy mucho de DLCs de este tipo de juegos.

Pues eso, si alguien me puede iluminar un poco. Básicamente, no podré empezar ningún juego de estos hasta que no me cepille el Dark Souls, y lo que hago es cogerlo para que me salgan los gastos de envío gratis.
Pues el Shadow + Ico te sale un poco mejor de precio en amazon.es y es PAL ES, no sé si eso para ti es un plus o no (teniendo encuenta de que hablamos del mismo precio)

En cuanto al Assassins, no sé si la PAL UK incluía español.... a ver si alguien nos saca de dudas!
bryad escribió:Pues el Shadow + Ico te sale un poco mejor de precio en amazon.es y es PAL ES, no sé si eso para ti es un plus o no (teniendo encuenta de que hablamos del mismo precio)

En cuanto al Assassins, no sé si la PAL UK incluía español.... a ver si alguien nos saca de dudas!


Lo del inglés no me preocupa mucho si el juego es para mí. Si es para jugar con la parienta, ya sí que tengo que buscarlo en español.

Y lo que dices de Amazon. es, el rollo es que la guía solo la venden en UK y tengo que hacer el pedido allí.

Actualizo la lista de decisiones:

1. AC: B Platinum (10 libras) + Darksiders classics (12 libras)
2. AC: B Platinum (10 libras) + Nier (13 libras)
3. AC: B Platinum (10 libras) + Majin and the Forsaken Kingdom (10 libras)
4. Ico and SoC: 28

En cuanto a Darksiders vs. Nier, son dos juegos que también tengo pendientes por las buenas críticas leídas aquí. En cuanto a duración, me suena que el Nier es más largo que un día sin pan, que tal el Darksiders?

El Majin este me suena que se podía jugar en cooperativo, iría bien para jugarlo con la parienta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como me ha cundido la mañana en el Dark Souls, he subido 4 niveles, me he cargado a un boss del tamaño de un granero, y me he ventilado a un blackphatom chorizandole 9000 almas XD

PD: Tios, aunque este enganchado al DarkSouls cuando querais un Gears avisad.
KojiroSasaki escribió:Como me ha cundido la mañana en el Dark Souls, he subido 4 niveles, me he cargado a un boss del tamaño de un granero, y me he ventilado a un blackphatom chorizandole 9000 almas XD

PD: Tios, aunque este enganchado al DarkSouls cuando querais un Gears avisad.


Joder, vas sembrado, yo aún sigo dando vueltas en el mismo sitio [buuuaaaa]

Por cierto, échale si puedes un ojo a mi post anterior que me suena que has jugado a los juegos que comento.
209599 respuestas