Hablemos De Lo Que Queramos

Yo de toshiba y sony me iria olvidando hoy dia ya no son lo que eran. Si tuviese que pillar 1 portatil pillaria:

Hp por calidad precio y tremendo sat.
Msi para gaming, se comenta que tienen los mejores sistemas de refrigeracion.
Asus un poco de todo.
dell si quiero algo baratuno.
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:O igual podrías volver a pasarte God Hand.

Imagen

Me habéis convencido. Me lo tengo que pasar.
Lo pregunto por aquí, porque el hilo oficial es un jodido caos.

En el Dark souls, para que una hoguera se convierta en el nuevo checkpoint, es decir, el punto de partida cuando te matan, tienes que activarla simplemente...o es obligatorio descansar en ella?
ahona escribió:Lo pregunto por aquí, porque el hilo oficial es un jodido caos.

En el Dark souls, para que una hoguera se convierta en el nuevo checkpoint, es decir, el punto de partida cuando te matan, tienes que activarla simplemente...o es obligatorio descansar en ella?



Creo que simplemente ton tocarla y que te recupere al vida es suficiente, me refiero a cuando sale el tufillo ese verdecillo por la pantalla.
Shawen escribió:
ahona escribió:Lo pregunto por aquí, porque el hilo oficial es un jodido caos.

En el Dark souls, para que una hoguera se convierta en el nuevo checkpoint, es decir, el punto de partida cuando te matan, tienes que activarla simplemente...o es obligatorio descansar en ella?



Creo que simplemente ton tocarla y que te recupere al vida es suficiente, me refiero a cuando sale el tufillo ese verdecillo por la pantalla.


Es que lo hice ayer, y aunque no he avanzado mucho en el juego (aun no me he enfrentado a ningún jefe) me niego a morir para comprobarlo [+risas]
Creo que con tocarla (activarla, es decir, cuando te encuentras una hoguera "nueva") no se recupera la vida, para ello hay que descansar en la hoguera, pero claro, vuelven a salir todos los enemigos :(
Si, vuelven a salir todos los enemigos xD
Claro, la duda que tengo es como ponerla como checkpoint, si con activarla es suficiente (que no aparecen los enemigos) o hay que descansar en ella. A ver si Kojiro se pasa, que seguro que lo sabe XD
¿En el Dark Souls cada vez que te matan tienes que patear tanto cacho como en el Demons? Y encima con todos los enemigos repopeados. El viernes según me acercaba al MM me estaba tentando pillarlo sí tenían la coleccionista a precio de la normal pero cuando la vi a 80 le dieron por sacó.

PD: ya habéis contestado a lo de los enemigos mientras escribía pero como escribir en el móvil cuesta lo mandó igual.
Yarky escribió:¿En el Dark Souls cada vez que te matan tienes que patear tanto cacho como en el Demons? Y encima con todos los enemigos repopeados. El viernes según me acercaba al MM me estaba tentando pillarlo sí tenían la coleccionista a precio de la normal pero cuando la vi a 80 le dieron por sacó.

PD: ya habéis contestado a lo de los enemigos mientras escribía pero como escribir en el móvil cuesta lo mandó igual.


No hay que patear tanto, es decir, a lo largo de la pantalla hay mas checkpoints (hogueras) pero los enemigos son bastante mas jodidos.
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:O igual podrías volver a pasarte God Hand.

Imagen

Me habéis convencido. Me lo tengo que pasar.


No haberse pasado esa maravilla deberia ser motivo de baneo inmediato :o
No os preocupeis, ya esta pedido el ban.
Namco69 escribió:No os preocupeis, ya esta pedido el ban.

Qué ganas me tenías, eh, ha faltado el canto de un duro para que salte :o

PD: ¡Váis a tener que hacer una lista de juegos indispensablemente indispensables, porque me los voy a acabar perdiendo todos! D:
Apunta el Nier en esa lista. YA.
Vaya pedazo de port HD se han marcado los del Team ICO con el shadow of colossus, impresionante, pero es que acabo de probar el ICO un ratejo a ver como se veía y diossssss parece un juego completamente nuevo, está hipermejorado
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Lo pregunto por aquí, porque el hilo oficial es un jodido caos.

En el Dark souls, para que una hoguera se convierta en el nuevo checkpoint, es decir, el punto de partida cuando te matan, tienes que activarla simplemente...o es obligatorio descansar en ella?


Si, si no descansas (porque ya me ha pasado) no reapareces en ella tio.

PD: Creo que ya te lo comente Spardy el ICO para mi gusto, hasta luce aun mejor que el SOTC que ya es decir. La verdad son dos remake cojonudos para los años que tienen los juegos.
KojiroSasaki escribió:PD: Creo que ya te lo comente Spardy el ICO para mi gusto, hasta luce aun mejor que el SOTC que ya es decir. La verdad son dos remake cojonudos para los años que tienen los juegos.


El shadow tiene mucho curro, pero al ser un juego más nuevo, tampoco se nota excesivamente demasiado mas allá del HD y poco más.

Pero el ICO, que tenía una resolución pésima, niebla cojonuda, se veía en ps2 realmente mal, muy muy difuminado todo, ahora se ve con una definición impresionante, tremendo.

No me parece bien que nos vendan 2 juegos con el HD por 40 pavos, cuando ya pagamos por ellos en su momento y los tenemos jugados hasta la saciedad, pero tratandose de estas dos maravillas... shut up and take my money XD
Turyx escribió:Y el ZoE2

No me hables de ZOE que el otro día vi el ZOE de PS2 a 5 euros en un game y cuando me lo dieron para comrpar resulta que no tenía manual. FFFFFFFFF.
Qué desperdicio.
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:Lo pregunto por aquí, porque el hilo oficial es un jodido caos.

En el Dark souls, para que una hoguera se convierta en el nuevo checkpoint, es decir, el punto de partida cuando te matan, tienes que activarla simplemente...o es obligatorio descansar en ella?


Si, si no descansas (porque ya me ha pasado) no reapareces en ella tio.


Ya me lo suponía. Gracias!!

Y otra cosa, tu que estas mas experimentado :p
Lo de la humanidad...te dan un punto al descansar en la hoguera? Porque he ido a leer un mensaje que estaba al lado de la hoguera y me he colado y he descansado. He seguido un poco y me encuentro con que tengo 1 de humanidad y ya no se si ha sido por descansar en la hoguera (no me había fijado) o porque he hecho alguna otra cosa. Lo que se es que tengo 2 objetos que dan humanidad y no los he usado.
Ea, ya he limpiao la tele, la pantalla del PC y el e-reader, que solo la tele con los lamparones que tenia ponia algo HD y parecia calidad VHS XD
Namco69 escribió:Ea, ya he limpiao la tele, la pantalla del PC y el e-reader, que solo la tele con los lamparones que tenia ponia algo HD y parecia calidad VHS XD


Imagen
Los que tengáis el GT5, entrad a él que ya están regalando el Red Bull X1. Yo ya he probado el mío y mamma mía, cómo se les fue la pinza al tito Kaz y a Newey. Pilla velocidades de 440km/h sin mucho problema y las curvas las toma como si fuesen rectas con el brutal grip que tiene.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Ea, ya he limpiao la tele, la pantalla del PC y el e-reader, que solo la tele con los lamparones que tenia ponia algo HD y parecia calidad VHS XD


Imagen

capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atolm escribió:Los que tengáis el GT5, entrad a él que ya están regalando el Red Bull X1. Yo ya he probado el mío y mamma mía, cómo se les fue la pinza al tito Kaz y a Newey. Pilla velocidades de 440km/h sin mucho problema y las curvas las toma como si fuesen rectas con el brutal grip que tiene.


Esta mañana le he puesto a 461 y me han saltado 2 trofeos, el de 111 metros por segundo y al llegar la curva el de dar la vuelta de campana [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ayer mosqueado porque me fundio cruelmente el boss que comente 7 veces sin poder decir ni pio, y leo que hay amigos que se lo han pasado tras 17 intentos XD Voy a intentarlo ahora otra vez, menudo bicho de veras.
KojiroSasaki escribió:Yo ayer mosqueado porque me fundio cruelmente el boss que comente 7 veces sin poder decir ni pio, y leo que hay amigos que se lo han pasado tras 17 intentos XD Voy a intentarlo ahora otra vez, menudo bicho de veras.

hay video o imagen? tengo curiosidad por ver como es.
KojiroSasaki escribió:Yo ayer mosqueado porque me fundio cruelmente el boss que comente 7 veces sin poder decir ni pio, y leo que hay amigos que se lo han pasado tras 17 intentos XD Voy a intentarlo ahora otra vez, menudo bicho de veras.

A mi eso hace que me entren ganas de jugarlo pero luego pienso que para eso me he tenido que patear el mapa 17 veces y ya me dan ganas de mandarlo a tomar viento. Si decís que no hay que patear tanto igual esta segunda parte es más de mi gusto.
Y he aquí la edición mas horrible de PS3 que se podía sacar al mercado:

http://blog.es.playstation.com/2011/10/09/playstation-y-la-roja-firman-un-acuerdo-histrico/#more-15771

Manda huevos que no saquen en Europa las versiones de colores de PS3 pero nos cuelen esta porquería, encima con adhesivo....
Que cosa más HORRENDA.
Wez escribió:Y he aquí la edición mas horrible de PS3 que se podía sacar al mercado:

http://blog.es.playstation.com/2011/10/09/playstation-y-la-roja-firman-un-acuerdo-histrico/#more-15771

Manda huevos que no saquen en Europa las versiones de colores de PS3 pero nos cuelen esta porquería, encima con adhesivo....

Dios, pero qué pedazo de mierda, menudo despropósito.
Joder, ya puestos que regalen la pegatina con la Hobby Consolas y que se pegue en la consola a lo PSX y N64. Qué horror joder xD

Y el mando es la leche. La leche caducada. xDD
Esto resume bastante bien lo que había comentado hace unos días de la beta del U3 (aunque creo que ya la han modificado algo).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo ayer mosqueado porque me fundio cruelmente el boss que comente 7 veces sin poder decir ni pio, y leo que hay amigos que se lo han pasado tras 17 intentos XD Voy a intentarlo ahora otra vez, menudo bicho de veras.

hay video o imagen? tengo curiosidad por ver como es.


Ni se te ocurra, porque tiene "sorpresa" tu mismo vamos, pero yo que tu no lo vería, porque te va a joder la sorpresa, que es básicamente de en porque radica también su fuerte dificultad. No veas nada del juego de veras, yo me alegro de haber visto lo mínimo porque no paro de flipar con lo que veo.

PD: Yarky, aquí vas a de un sitio a otro muy rápido, tienes varias hogueras, y además a medida que avances desbloqueas atajos y abres puertas que te llevan de forma muy rápida de un lugar a otro, por ejemplo para este boss cada vez que me mata tardo en llegar a el poco más de 5 minutos.
Dios, una puta pegatina, como las que regalaban las revistas en tiempos de PSX, pero se puede ser más cutre xDDDDDDDDDDDDDD
Joder, menuda bala el X1.
Wez escribió:Y he aquí la edición mas horrible de PS3 que se podía sacar al mercado:

http://blog.es.playstation.com/2011/10/09/playstation-y-la-roja-firman-un-acuerdo-histrico/#more-15771

Manda huevos que no saquen en Europa las versiones de colores de PS3 pero nos cuelen esta porquería, encima con adhesivo....
"De este pack sólo se pondrán 15.000 ediciones a la venta."
Sólo? [buuuaaaa]
Que hay que hacer para conseguir el Red Bull ese?

Hay que conectarse a algún lado? Where?
Te metes en la sección de regalos en comunidad, y tendrás ahi el ticket para canjearlo.
Asahy escribió:Que hay que hacer para conseguir el Red Bull ese?

Hay que conectarse a algún lado? Where?


Entrar al juego y en el modo GT te vas a comunidad -> regalos y ya te lo dan.

También han metido un evento de temporada especial, una contrarreloj en Suzuka. Si haces 1:25 o mejor (bastante fácil con el Red Bull) cobras 5 millones de créditos. Dura hasta el sábado que viene, igual que lo del coche.
Imagen

Imagen



Pero que puta preciosidad. Creo que voy a intentar hacerme con el resto de Myth Cloths de Asgard, aunque iré a un ritmo MUY relajado, que valen un disgusto cada uno... xD
En lo de comunidad, en regalos, ahí aparece la tarjeta del coche y después en entrega de coches.
Vale creo que ya lo he entendido. Entro en comunidad y luego en regalos no? xDDDDD :p

Gracias a todos.

Ahora la putada es que estoy actualizando y va mas lento que el caballo del malo.
Yo ya tengo el bugalú y con el mando, al segundo intento, 1:33. Con volante debe ser un paseo.
Asahy escribió:Ahora la putada es que estoy actualizando y va mas lento que el caballo del malo.

Yo no me acordaba de qué borre los datos del disco duro y llevo actualizando desde la 1, y todavía va por el 44%, no es cosa de la conexión porque de la Store descargo rápido.

Lo mejor es que cuando acabe de descargar las actualizaciones me tengo que tragar la instalación del juego, así que con suerte en un par de meses podré volver a jugar [mad]
Arukado escribió:Esto resume bastante bien lo que había comentado hace unos días de la beta del U3 (aunque creo que ya la han modificado algo).



Hombre, para eso es la Beta. Que tal el resto? A ver si me pongo de una vez con el primero que se me acumula saga! [+risas]
El resto bien: molan los escenarios, hay variedad de modos y gráficamente es un pasote.
Pues será precisamente por eso que a mi me cosen a balazos y yo les vacio el cargador entero y no los mato, porque si no no los entiendo.
Namco69 escribió:Pues será precisamente por eso que a mi me cosen a balazos y yo les vacio el cargador entero y no los mato, porque si no no los entiendo.


Siempre puedes
acordarte del hdp de Lazarevic en díficil xD
209599 respuestas