Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Yo creo que voy a pillarme el DLC con Spa, que tengo 5€ de una tarjeta prepago muriéndose de asco y el circuito es el mejor del mundo junto con el viejo Nurbugring y Suzuka. Una pena que no incluyan la versión antigua de 13km, mola aún más. Los demás DLC no me interesan.


Una persona con buen gusto XD

J_Ark escribió:Me ha dejado el primo la Wii para jugar al Xenoblade y me pide actualizar. Para un juego original que va a ver la consola en su vida paso de joderle el tinglado. Pero que pereza da ponerse a buscar como va la scene de un aparato que tienes de forma circunstancial :o


GeckoOS.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:+1 [mad]



Vais a cagar ladrillos y a mear cristales XD


O como escuché hace poco de unos estudiantes que hablaban mal de una asignatura (por chunga):

"Va a ser como cagar para adentro" [mamaaaaa]
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:+1 [mad]



Vais a cagar ladrillos y a mear cristales XD

a su lado
Imagen
Esto es para nenazas. [mad]
Buenas gente, que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, entre que los de Vodriofone me dejaron sin intenné 5 dias y lios varios del curro, ya vuelvo por aqui, como me da mucha pereza leerme toooooooodo lo que escribis, aclaradme que hacéis casi todos con un recorte de la foto del primo de Rune en vuestro avatar, que pasa, que sus a dao amor y cariño???? [qmparto]

Y poco mas que decir, ah si, si todo sale bien, la cigüeña visitara mi casa por Julio otra vez [plas] [plas] , asi que birricas para todos [beer] [beer] [beer]
Joselitator escribió:"Va a ser como cagar para adentro" [mamaaaaa]


A algunas las gusta ein?
RuneSworD escribió:Después de tirarme desde la 8 de la mañana buscándole al cabrón de mi primo una configuración para el ordena, ahora va, y me dice que lo quiere portátil ¬_¬ cawento .

¿A qué marcas me recomendáis echar un ojo y que tengan la mejor relación calidad/precio para un presupuesto de 600 lerus? :?


Píllale un Acer, ya verás como para la próxima aprende a buscarse las castañas él solito...
wabo escribió:
J_Ark escribió:Me ha dejado el primo la Wii para jugar al Xenoblade y me pide actualizar. Para un juego original que va a ver la consola en su vida paso de joderle el tinglado. Pero que pereza da ponerse a buscar como va la scene de un aparato que tienes de forma circunstancial :o


hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

¿No te sirve? :-?

El va a base de DVDs, no se si valdrá.

Dios, que si Homebrew Channel, que si cIOS, que si Miboot, que si actualizaciones de firmware... ¡ARG!

Tiene el Backup Launcher 0.3 Gamma de WiiGator y el Gecko OS 1.07b Ocarina + GC de Nuke. Voy a trastear con el Gecko OS a ver...
LoganR1 escribió:Buenas gente, que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, entre que los de Vodriofone me dejaron sin intenné 5 dias y lios varios del curro, ya vuelvo por aqui, como me da mucha pereza leerme toooooooodo lo que escribis, aclaradme que hacéis casi todos con un recorte de la foto del primo de Rune en vuestro avatar, que pasa, que sus a dao amor y cariño???? [qmparto]

Y poco mas que decir, ah si, si todo sale bien, la cigüeña visitara mi casa por Julio otra vez [plas] [plas] , asi que birricas para todos [beer] [beer] [beer]


Enhorabuena!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo de los avatares fue de una noche que nos dió la vena, lástima que no hayas leído los mensajes sobretodo para ver el que hizo FanDe XDDDDD

ahona escribió:
Joselitator escribió:"Va a ser como cagar para adentro" [mamaaaaa]


A algunas las gusta ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:Y poco mas que decir, ah si, si todo sale bien, la cigüeña visitara mi casa por Julio otra vez [plas] [plas] , asi que birricas para todos [beer] [beer] [beer]


Felicidades!!!!

No es por desanimar, pero ya verás que 2 no significa el doble de trabajo [sati]

Lo del Rune's cousin, yo me encontré una mañana el hilo así y también me apunté a la moda fashion victim.
ahona escribió:
Joselitator escribió:"Va a ser como cagar para adentro" [mamaaaaa]


A algunas las gusta ein?


No es que sea un don Juan, pero de todas las mujeres que he conocido y conozco, solo, y repito solo a 1, le gustaba "Cagar p`adentro", se ve que es un tabú para el resto, ya que era solo mencionarlo y salir corriendo....
Yo no hago referencia a la cantidad, si no al hecho de que haberlas, haylas, y si, escasean [+risas]

Por cierto, FELICIDADES por el futuro nuevo churrumbel!!!
Eso os pasa por sondear entre el género incorrecto XD
LoganR1 escribió:Buenas gente, que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, entre que los de Vodriofone me dejaron sin intenné 5 dias y lios varios del curro, ya vuelvo por aqui, como me da mucha pereza leerme toooooooodo lo que escribis, aclaradme que hacéis casi todos con un recorte de la foto del primo de Rune en vuestro avatar, que pasa, que sus a dao amor y cariño???? [qmparto]

Y poco mas que decir, ah si, si todo sale bien, la cigüeña visitara mi casa por Julio otra vez [plas] [plas] , asi que birricas para todos [beer] [beer] [beer]

Es lo que pasa cuando te quedas sin Interné, que algo hay que hacer XD

Muchas felicidades y que vaya todo bien. Yo estoy con un primico de 7 meses que se me cae la baba [amor]

Para muestra un botón:
NOM NOM NOM NOM
Imagen


Bueno voy a seguir mirandome lo del Gecko OS dels cullons.
Tengo un problema con el PC, aver si podeis ayudarme.

Instalé los drivers BETA de ati (oficiales, los del battlefiled 3 vamos) pero no me gustaron los resultados, asi que desde el propio instalador, le di a eliminar....pero ZASCA, en medio dle proceso pantallazo azul... .

Reinicié, metí el DVD de la grafica e instalé los drivers basicos y luego los especificos para rage que son los ultimos oficiales y no-beta de ati, peeeeeero, me ha vuelt a salir 2 veces mas el pantallazo azu, ademas es concretamente el que hace referencia a incompatibilidad de drivers, o algun problema de hard...... .

hay alguna manera de reiniciar AL COMPLETO los drivers de la grafica para asegurararme de que no queda ni rastro de los beta aquellos y de que s ehace una instalacion limpia? alguna aplicacion ofical o algo?
Zack_VII escribió:Tengo un problema con el PC, aver si podeis ayudarme.

Instalé los drivers BETA de ati (oficiales, los del battlefiled 3 vamos) pero no me gustaron los resultados, asi que desde el propio instalador, le di a eliminar....pero ZASCA, en medio dle proceso pantallazo azul... .

Reinicié, metí el DVD de la grafica e instalé los drivers basicos y luego los especificos para rage que son los ultimos oficiales y no-beta de ati, peeeeeero, me ha vuelt a salir 2 veces mas el pantallazo azu, ademas es concretamente el que hace referencia a incompatibilidad de drivers, o algun problema de hard...... .

hay alguna manera de reiniciar AL COMPLETO los drivers de la grafica para asegurararme de que no queda ni rastro de los beta aquellos y de que s ehace una instalacion limpia? alguna aplicacion ofical o algo?


¿Has probado en modo a prueba de fallos e instalarlos desde allí?
El problema esque lo que quiero es asegurarme de que se hace una instalacion limpia, es decir, que previo borrado de tooodos los drivers de la grafica, yo pueda instalarle una version X aseguramendome de que no quedan residuos de anteriores instalaciones... .

Me he bajado una aplicacion oficial de AMD que se llama The Catalyst Uninstaller que supuestamente te borra todos los drivers...y puede ser que funcione porque no se me abre en la barra de tareas el catalyst control center...pero en cambio me raya que tengo otra aplicacion oficial que supuestamente te mira la version de driver que tienes y te actualiza a la ultima que haya....y el jodio me dice que tengo la ultima verson instalada ¬¬'.........cuando se supone que acabo de borrarlos todos....vamos uno de los 2 programas no tira XD
Ya he conseguido que me cargue el Xenoblade, pero me cago en las conexiones analógicas de la Wii. Si meto los cables Rojo y Blanco del audio en el apaño para poder jugar con los auriculares buenos se me llena la pantalla de interferencias. Que mala oxtiaaaaaaarg cawento
J_Ark escribió:Ya he conseguido que me cargue el Xenoblade, pero me cago en las conexiones analógicas de la Wii. Si meto los cables Rojo y Blanco del audio en el apaño para poder jugar con los auriculares buenos se me llena la pantalla de interferencias. Que mala oxtiaaaaaaarg cawento


Yo del tema Wii lo único que se es el cursillo express que me tuve que pegar para piratearle la Wii a mi hermana [+risas] Luego se me olvidó todo, de esa consola no quiero saber ni la hora... [+risas] [+risas] [+risas] Solo produce cánceres testiculares.

A todo esto, si alguien me puede hacer un mod Rosen style del avatar con un frame paquetón Rune's cousin y otro careto Rune's cousin se lo agradeceré para los restos. XD

15 frames flor - paquete - 15 frames flor - careto - repeat

Algo así [Ooooo]

Lo mejor de Kojiro y Rosen en wabo [poraki]
Felicidades Logan :)

A ver si cae el 8 de julio, que es mi cumpleaños XD
LA que se esta liando en el hilo de Mass Effect 3 por el online. Que si van a vender sus colecciones de Mass Effect, que si es el último juego de Bioware que compran, que si son unos timadores, etc... Entiendo que pueda mosquear que digan que no van a poner online y luego si, pero la parte online lo hace otro equipo de desarrollo y no el principal, aparte, parece que puedes elegir a otras razas para las partidas multi y tiene buena pinta. Hasta que no salga no sabremos como les ha quedado, pero antes, no se, es quejarse porque si.
Atolm escribió:El Ace Combat se está llevando reviews MUY positivas en casi todos los lados, para mi sorpresa...no, no caeré. Bueno sí, pero cuando esté por 20€.

Gamespot le ha cascado un 5.5/10:

The Good
Online play is fun
Lots of explosive audiovisual spectacle
Impressive re-creation of real-world geography.

The Bad
Dogfights require little skill
Chopper missions require little skill
On-rail missions are long and boring
The entire game is all flash, no substance.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:LA que se esta liando en el hilo de Mass Effect 3 por el online. Que si van a vender sus colecciones de Mass Effect, que si es el último juego de Bioware que compran, que si son unos timadores, etc... Entiendo que pueda mosquear que digan que no van a poner online y luego si, pero la parte online lo hace otro equipo de desarrollo y no el principal, aparte, parece que puedes elegir a otras razas para las partidas multi y tiene buena pinta. Hasta que no salga no sabremos como les ha quedado, pero antes, no se, es quejarse porque si.


A mi me da exactamente igual si el estudio le quiere meter online a un juego que de entrada no estaba pensado para tenerlo, siempre y cuando (ojo) esto no repercuta a la calidad final de la campaña del juego, si es así, entonces por mi se lo pueden ahorrar totalmente vamos.

PD: Logan felicidades por el crio.
Titan Quest Gold por 2'5€ en Steam. Merece la pena??
vhm74 escribió:Titan Quest Gold por 2'5€ en Steam. Merece la pena??


Tienes la demo.....yo me la estoy bajando a ver qué tal aunque lo dudo mucho.

Acabo de empezar Company of Heroes, que también estuvo de oferta en steam no hace mucho....y [flipa]

Me encanta.
vhm74 escribió:Titan Quest Gold por 2'5€ en Steam. Merece la pena??


sin dudarlo si te molan los diablo clone, si no fuera por que lo tengo desde hace unos añitos original habría tardado microsegundos en gastar ese dinero por ese juego.
vhm74 escribió:Titan Quest Gold por 2'5€ en Steam. Merece la pena??


es un diablo clone ambientado en una epoca de mitologia griega pero bueno que te meten de todo un poco y esta muy bien, es algo jodio porque salen muchos bichos y tienes que hacer un poco focus a unos pocos irte de la zona que te sigan esos pocos matarlos, volver al lugar y vuelta a repetir porque a saco mueres XD. pero vamos ni pensarlo y la expansión (que viene en la edicion gold) es todavia mejor.
Zack_VII escribió:Tengo un problema con el PC, aver si podeis ayudarme.

Instalé los drivers BETA de ati (oficiales, los del battlefiled 3 vamos) pero no me gustaron los resultados, asi que desde el propio instalador, le di a eliminar....pero ZASCA, en medio dle proceso pantallazo azul... .

Reinicié, metí el DVD de la grafica e instalé los drivers basicos y luego los especificos para rage que son los ultimos oficiales y no-beta de ati, peeeeeero, me ha vuelt a salir 2 veces mas el pantallazo azu, ademas es concretamente el que hace referencia a incompatibilidad de drivers, o algun problema de hard...... .

hay alguna manera de reiniciar AL COMPLETO los drivers de la grafica para asegurararme de que no queda ni rastro de los beta aquellos y de que s ehace una instalacion limpia? alguna aplicacion ofical o algo?


Te bajas el programa driversweeper y lo instalas. Quitas los drivers, le pasas el driversweeper (tildas la opcion amd-display y te buscara todo lo relacionado con la grafica y limpias, si no te aclaras dimelo) y pones otra vez los drivers que quieras, ahora estan los 11.10 preview 2 que es el driver con las mejoras para Rage y BF3.

Pd.- Felicidades Logan!

Pd 2.- Titan Quest para mi es de los mejores diablo-clone que hay, veo que hay gente por aquí que tambien le gusta. Yo tengo dos personajes creados, uno bastante bueno que pega unas buenas ostias. Un dia de estos tengo que volver a ponerlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me ha salido para casa
Imagen

PD: El Jueves ya lo catare, porque mañana festivo como que no reparten xD
KojiroSasaki escribió:Ya me ha salido para casa
Imagen


PD: El Jueves ya lo catare, porque mañana festivo como que no reparten xD


Pues la edición esta chula, ademas, un artbook así tiene que ser bestial, pero no acabo de pillarle el gusto a este tipo de juegos...tengo por aquí el King's Bounty y si es del estilo (solo he visto un combate del Heroes VI) se me hacen algo lentos. Tendré que echarles mas tiempo.
KojiroSasaki escribió:Ya me ha salido para casa
Imagen

PD: El Jueves ya lo catare, porque mañana festivo como que no reparten xD


Desde el III que me encantó no he vuelto a jugar a uno, me recomendáis alguno en especial?
Bueno, pues aunque hoy he andado más liado que la pata de un romano, entre ratos he ido mirando el tema de los portátiles y lo cierto es que los HP DV6 no se ven nada mal... (gracias radeontxt ;) ) También he visto un Sony Vaio bastante chulo por 599 lerus.

Mañana iré mirando a ver si encuentro alguna opción más, y ya que se pegue él con su padre XD.

Logan, tiu.. ¡Eso sí que es un buen tiro a puerta! XD
¡¡¡FELICIDADES POR EL GOL!!!!

Éste roncete que me acabo de marcar, ¡a tú salúd! [beer]
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya me ha salido para casa
Imagen

PD: El Jueves ya lo catare, porque mañana festivo como que no reparten xD


Desde el III que me encantó no he vuelto a jugar a uno, me recomendáis alguno en especial?


el V, es muy parecido al III, recupera muchas cosas de este y se aleja gracias a dios del IV. Pero si es cierto que como el V nada, y si quieres algo nuevo y bueno disciples III...

P.D: kojiro siempre tenemos estas conversaciones XDDDD.
Bueno, me he agenciado el DEMON SOULS......

CONSEJOS?

[sonrisa] En serio, orientacion media....que si me desespero sea por la dificultad y no por haber escogido mal o algo...no se, clase, habilidades a desarrollar etc.. .
LoganR1 felicidades hombre.
Zack_VII escribió:Bueno, me he agenciado el DEMON SOULS......

CONSEJOS?

[sonrisa] En serio, orientacion media....que si me desespero sea por la dificultad y no por haber escogido mal o algo...no se, clase, habilidades a desarrollar etc.. .


Apreta el culete desde el principio :p

Nada en especial, la clase que elijas solo sirve al inicio del juego, después te haces tu personaje a medida.
Vete con mucha calma. Es un juego que premia al paciente y cauto, tenlo en cuenta.

Como ayudas, una bastante buena (objeto). Lo pongo es spoiler por si no lo quieres saber ;)
El anillo de ladrón, que hace que sea mas difícil que los enemigos te detecten. Esta en el 1º mundo, en el 1-1, justo donde se libera a Ostraba, en esa zona elevada donde esta él.
Alguien me puede dar un consejo para matar al jabalí chetado ese que hay en el dark souls ? es que si voy recto me topo con el jabalí, y si subo la torre, con el hombre del palo ... ambos me violan
Zack_VII escribió:Bueno, me he agenciado el DEMON SOULS......

CONSEJOS?

[sonrisa] En serio, orientacion media....que si me desespero sea por la dificultad y no por haber escogido mal o algo...no se, clase, habilidades a desarrollar etc.. .


Zack has probado lo que te dije antes sobre el pc?
ya he hablado por aqui de mi profe de historia, pues bien ya creo que me ha sentenciado para todo el curso asique tendre que estudiar un huevo que se que me va a hechar una mano pero al cuello..


esta el tio hablando de un libro e intentava vendernoslo en toda la puta clase , acaba de hablar de esto y habla de una manifestacion que va ir y que querria que fuesemos y que el tenia una camiseta y si queriamos una y se ha puesto a explicar como era y nada dice la letra I tiene forma como de (se pone a hacer como si soplase algo) (era una vocina) y digo yo una polla ?


el resto os lo dejo a vuestra imaginacion xD

anda y que le den en el mes que llevo de clase no hemos dado ni 3 clases todas las clases habla de lo que le sale de la polla al cabron.
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, me he agenciado el DEMON SOULS......

CONSEJOS?

[sonrisa] En serio, orientacion media....que si me desespero sea por la dificultad y no por haber escogido mal o algo...no se, clase, habilidades a desarrollar etc.. .


Zack has probado lo que te dije antes sobre el pc?



Si te contase.......he tenido un LIO de cojones.

He conseguido eliminar todos los drivers de ATI con una aplicacion ofical de la misma, per luego, al ir a instalar cualquier driver, me daba un error de que faltaba el archivo INF......................asi que buscando he encontrado que añadiendo una linea de codigo en un archivo que se genera cuando instalas el pack de drivers en el disco duro, se instalaba, y en efecto, e ha funciando, pero luego, si me iva a dministrador de dispositivos, en controlador de pantallas y selecionaba mi tarjeta y le daba a actualizar controlador....se le iva la castña y me quitaba el ati y me ponia el VGA standard de toda la vida, y a repetir proceso, solo que luego ni añadir linea de etxtos ni nada, no se instalaban drivers, asi que al fnial lo he mandado a tomar por culo, y restaurar sistema al dia 6 de este mes.....ahora miraré a ver que he perdido y que no...lo malo esque no se si aquel driver beta ya estaba activado en esa fecha o no, o mas bien si ya habia intentado desinstalarlo que fue cuando me salio el primer pantallazo azul.....y no, y desde luego que despues de esta movida paso totalmente de borrar drivers otra vez [360º] .

de todos modos ni idea de que me habias escrito, he estado encabronado con esto jaja voy a leer a ver que has puesto y sino conlleva riesgo lo miso lo pruebo ahora que todo parece ir bien... . EDIT: Tienes un enlace del programa en cuestion? porque de guru3d no me deja bajarlo, no me salen las regiones a la hora de escojer enlace.....y por otro lado, como quito los drivers, con este mismo programa? porque con el otro paso olimpicamente de hacerlo visto la que me ha lidado, y eso que era oficial [+risas]
Vaya rascones que pega el Crysis de la 360, no?. Joder. Creo que he llegado a un punto en el que debía frames y todo xD.

Concretamente cuando salvas a la espia en la escuela y vienen 2 tanques y un monton de enemigos, ahi se ha notado tela.
Mañana 12 de octubre, fiesta nacional, a currar como un gilipollas. Y en turno de tarde. Cagon la puta de oros...
Calintz escribió:Mañana 12 de octubre, fiesta nacional, a currar como un gilipollas. Y en turno de tarde. Cagon la puta de oros...


Tranquilo, que yo libro y me divierto por los dos :)
ruben16 escribió:y digo yo una polla ?


Dime que no es calvo por favor xD
Calintz escribió:Mañana 12 de octubre, fiesta nacional, a currar como un gilipollas. Y en turno de tarde. Cagon la puta de oros...
Mira, si te sirve de consuelo ya somos dos, y además entro a currar en cosa de 6 horas XD
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Mañana 12 de octubre, fiesta nacional, a currar como un gilipollas. Y en turno de tarde. Cagon la puta de oros...


Tranquilo, que yo libro y me divierto por los dos :)


diviertete por tres que yo curro tambien eso si hasta medio dia.
Eso ya es demasiada diversión, me sentiría mal por los que curráis...
















































Imagen
Tengo el estómago revuelto, lo que se puede deber a:

a) Diarrea en proceso
b) Cabreo por diferentes motivos, muchos de los cuales tienen que ver con el estado.
c) Que nadie me haya hecho aún el avatar
d) Falta de sueño, pocas ganas de hacer nada y al mismo tiempo ganas de hacer algo.
e) Todas las anteriores son correctas.
BSTCloud escribió:

Fuck you sega.


Una pena, por estas cosas es bueno tener una consola "desbloqueada" y poder jugar sin restricciones de región y a veces de idioma :P

Un saludo
209599 respuestas