silenius escribió:Zack_VII escribió:Bueno, me he agenciado el DEMON SOULS......
CONSEJOS?
En serio, orientacion media....que si me desespero sea por la dificultad y no por haber escogido mal o algo...no se, clase, habilidades a desarrollar etc.. .
Zack has probado lo que te dije antes sobre el pc?
Si te contase.......he tenido un LIO de cojones.
He conseguido eliminar todos los drivers de ATI con una aplicacion ofical de la misma, per luego, al ir a instalar cualquier driver, me daba un error de que faltaba el archivo INF......................asi que buscando he encontrado que añadiendo una linea de codigo en un archivo que se genera cuando instalas el pack de drivers en el disco duro, se instalaba, y en efecto, e ha funciando, pero luego, si me iva a dministrador de dispositivos, en controlador de pantallas y selecionaba mi tarjeta y le daba a actualizar controlador....se le iva la castña y me quitaba el ati y me ponia el VGA standard de toda la vida, y a repetir proceso, solo que luego ni añadir linea de etxtos ni nada, no se instalaban drivers, asi que al fnial lo he mandado a tomar por culo, y restaurar sistema al dia 6 de este mes.....ahora miraré a ver que he perdido y que no...lo malo esque no se si aquel driver beta ya estaba activado en esa fecha o no, o mas bien si ya habia intentado desinstalarlo que fue cuando me salio el primer pantallazo azul.....y no, y desde luego que despues de esta movida paso totalmente de borrar drivers otra vez
.
de todos modos ni idea de que me habias escrito, he estado encabronado con esto jaja voy a leer a ver que has puesto y sino conlleva riesgo lo miso lo pruebo ahora que todo parece ir bien... . EDIT: Tienes un enlace del programa en cuestion? porque de guru3d no me deja bajarlo, no me salen las regiones a la hora de escojer enlace.....y por otro lado, como quito los drivers, con este mismo programa? porque con el otro paso olimpicamente de hacerlo visto la que me ha lidado, y eso que era oficial